Sistema Inscripción & Actualizaciones de Fichas

Buenas, vengo a darle personalidad al foro.
Ah, no, perdón, personalidad a mis pokemon en el PC.
Link a mi ficha en la firma

Personalidad: Robusto como aparenta por su físico, Duraludon es un pokemon bastante torpe y hasta asustadizo. No es que se trate de una criatura con poco entendimiento o concentración, sino que tarda en actuar o tomar una decisión debido a que no desea salir lastimado o que otros salgan lastimados. También, a causa de su peso, su movilidad es sumamente lenta y bulliciosa, lo cual lo hace convertirse en el centro de atención y nunca pasar desapercibido. Posee un gran corazón y en situación de extremo peligro protege a los más débiles a costa de salir herido, llegando incluso a ofrecerse como un escudo mientras otros se protegen detrás suyo. Por si no fuera poco, también su ofensiva es alta y puede atacar con gran potencia desde la lejanía. Sin embargo, su puntería no suele ser la mejor, por lo que mayormente sirve como distracción mientras sus compañeros preparan un contraataque. En batallas oficiales, obedece a Daniel sin problema ya que confia en que los combates entre entrenadores y pokemon son más un deporte que una pelea de problemas personales. Es uy tímido para los concursos, por lo que no suele participar o siquiera aparecer en ellos.

Personalidad: De seguro debes conocer el término "tsundere"; también no nos sorprendería si supieras que es "yandere"; hasta es posible que sepas lo que significan "Kuudere" y "Deredere". No obstante, ¿sabes lo que significa "Dorodere"? Pues Morpeko es la encarnación misma de este término. Dulce, amistoso y positivo cuando está en su "modo normal", cambia radicalmente de personalidad a una más oscura, maligna, siniestra, sádica y deprimente en su "modo apetito". Es casi imposible lidiar con él cuando tiene hambre, peor aún si alguien osa robarle su comida antes de que entre a esta fase. Muchos de sus compañeros, incluido su entrenador, intentan evitar que llegue a tener hambre y le dan prontamente algo para saciarlo. En su modo normal, es un pokemon tan cándido y pasivo que es perfecto para los concursos pokemon. Por otro lado, cuando entra a su modo apetito, se vuelve una bestia impresionante para los combates pokemon. Su método de pelea no sólo se rebaja en atacar y esquivar, sino que también trata de atormentar psicológicamente a cualquiera que se le cruce en su camino hasta que pueda ingerir algo. Es todo un "pichu del inframundo", como algunos de sus conocidos se refieren a sus espaldas.

Personalidad: Sinistea es un pokemon servicial, siempre atento ante lo que otros necesitan. Suele dar la impresión de que su función en la vida es apoyar las acciones de sus compañeros sin titubear, llevándole las cosas que requieran en el momento justo y apoyando alguna que otra idea descabellada. Aparentemente no posee un entendimiento del bien o el mal, por lo que sólo le basta saber que quienes reciban de su ayuda están satisfechos por sus actos, lo cual muchas veces es aprovechado por otros pokemon más maliciosos como Willheam y Beatriz que abusan de esa confianza. En combate, se limita a obedecer a Daniel, sin realmente pensar por sí mismo en una estrategia o esquivar sin que se lo pidan. En concursos, al ser tan obediente, sigue las rutinas al pie de la letra y se acopla bastante bien a las presentaciones grupales.

Gracias de antemano.
 
Arriba Pie