Sistema Inscripción y Actualización de NPC Personales

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
NPC Personales

¿Tienes personajes recurrentes en las historias de tu Tamer y Digimon? ¿Amigos/rivales/enemigos/Digimon de contrato que han hecho más de una aparición en tus Quests y que son importantes para tu trama personal? ¡Bienvenido a la Biblioteca de NPC personales! En este tema podrás crear fichas para los NPCs que usas frecuentemente en tus historias con el fin de tener fácil acceso a el/ella, así como para permitir que otros usuarios sepan un poco más sobre ellos y sobre tu historia. ¿Deseas registrar un personaje (Tamer o Digimon) aquí? Solo tienes que leer a continuación:

Funcionamiento
  • Como indica la introducción, este tema está diseñado para que los usuarios puedan almacenar los personajes originales que tienen relevancia en sus historias privadas. A diferencia del otro compendio, donde cada NPC es propiedad de Digital World, los NPCs de este Compendio son propiedad de su creador, y por tanto se requiere permiso de él y no de la moderación para usarlos (normas de cortesía de rol)
  • Está terminantemente prohibido herir de gravedad o matar al NPC de otro usuario sin su consentimiento
  • Los NPCs aquí inscritos están hechos para profundizar la historia y relaciones de los personajes, por lo que pueden aparecer y participar en sus misiones si la trama lo requiere. No obstante, los NPCs no son para brindar a los usuarios ayuda gratuita y conveniente en sus Quests. Cualquier jugador que se vea abusando de sus NPCs para facilitar o salvarse de situaciones en misiones o Raids, o que los lleve/use para ese único propósito, corre el riesgo de perder dicho NPC y/o ser fuertemente sancionado en su evaluación.
  • Este tema alberga también a los Digimon del Sistema de Sistema - Digimon por Contrato - Digital World | Foros Dz que han sido conseguidos para Contratos Permanentes. Aquellos usuarios que compren contratos temporales pueden dejar aquí una ficha del Digimon contratado si planea usarlo recurrentemente, sin embargo no es obligatorio
  • Este compendio es solo para NPCs que tienen importancia (y varias apariciones) en la historia del personaje. Por favor no registren personajes que solo usarán una vez
  • El dueño del NPC tiene derecho a matarlo o removerlo cuando desee.
  • Para registrar un NPC en el compendio solo es necesario enviar la ficha por MP a los moderadores de la zona. Una vez recibida nos encargaremos de leerla y aprobarla para luego postearla en este tema dando el crédito correcto a su dueño. El motivo por el que requiere aprobación es para evitar NPCs con detalles que pongan en riesgo la historia, trama o balance del rol
  • Para llenar una ficha de NPC por favor utilizar la plantilla ubicada en este tema (no es obligatorio llenarla completamente)
  • Para actualizar fichas de NPC, basta con notificarlo en este tema. Nuevamente la moderación se encargará de validar dichos cambios
  • Para poder crear un NPC con un "Beneficio" desbloqueable del juego (entiéndase: Compañeros, Evoluciones, D-Link, Objetos que requieren una Quest Especial o Evento para su obtención) el usuario debe haber desbloqueado al menos un beneficio equivalente para su personaje (Por ejemplo, uno de los Childs "especiales" para otro de la misma categoría, o una Ultimate Limitada para las demás. Nótese que usarlo en el NPC no hará que el usuario "gaste" el Beneficio para sus Tamers jugables). La moderación se reserva el derecho de negar NPC si se nota un abuso de estos beneficios (muchos NPC seguidos con un Digimon de Evento, etc)

Plantillas

Tamer y Digimon

CODE, HTML o PHP Insertado:
[tabs]
[tab=Portada]
[CENTER]NPC

[SIZE=6]-Tamer- & -Digimon-[/SIZE]

[/CENTER]
[/tab]
[tab=Tamer]
[SIZE=6][B]Información Personal[/B][/SIZE]
[B]Nombre:[/B] -
[B]Apellido:[/B] -
[B]Apodo:[/B] -
[B]Edad y fecha de nacimiento:[/B] Edad [Dia/Mes]
[B]Sexo:[/B] -
[B]Descripción Física:[/B] -
[INDENT][/INDENT]
[INDENT][B]Peso:[/B] - Kgs[/INDENT]
[INDENT][B]Altura:[/B] - M[/INDENT]
[INDENT][/INDENT]
[B]Vestimenta:[/B] -
[B]Personalidad:[/B] -
[B]Gustos y Disgustos:[/B] -
[B]Historia:[/B] -
[B]Datos Extra:[/B] -

[/tab]
[tab=Digimon]
[tabs]
[tab=Información]
[SIZE=6][B]Información de Digimon[/B][/SIZE]
[B][B]Nombre/Apodo:[/B][/B] -Opcional-
[B]Especie:[/B] (Nivel Child)
[B]Linea Evolutiva:[/B] -
[B]Personalidad:[/B] -
[B]Gustos/Disgustos:[/B] -
[B]Historia:[/B] -
[B]Datos Extra:[/B] -

[B]Stats[/B] (60 puntos a repartir)
[B]STR:[/B] -
[B]ATK:[/B] -
[B]DEF:[/B] -
[B]VIT:[/B] -
[B]SPD:[/B] -
[B]EVO:[/B] -

[/tab]
[tab=Habilidades]
[B]Habilidades[/B] (dejar en blanco)

[/tab]
[tab=C.T.]
[B]Custom Techniques[/B] (dejar en blanco)
[/tab]
[/tabs]

[/tab]
[tab=Registro]
[SIZE=6][B]Registro de Tamer[/B][/SIZE]

[B]Rango:[/B] Amateur
[B]Guild:[/B] -
[B]Digivice:[/B] (Elegir uno de los colores disponibles de la Guía de Juego o, si prefieren, pintar uno a su gusto usando el sprite)

[INDENT][B]Mejoras:[/B] -[/INDENT]

[B]Digisoul:[/B] No activo
[INDENT][/INDENT]
[INDENT][B]Color de Digisoul:[/B] -[/INDENT]
[INDENT][B]Habilidades:[/B] -[/INDENT]
[INDENT][/INDENT]
[B]Bits:[/B] -
[B]Ubicación Actual:[/B] File City
[B]Cronología:[/B] -

[B]Quest Completadas
D:[/B] -
[B]C:[/B] -
[B]B:[/B] -
[B]A:[/B] -
[B]S:[/B] -

[B]Raids Completadas:[/B] -

[B]Batallas de Coliseo
Victorias:[/B] -
[B]Empates:[/B] -
[B]Derrotas:[/B] -

[B]Sistema de Fama:[/B] No activo
[B]Puntos:[/B] -
[B]Clasificación:[/B] -

[/tab]
[tab=Inventario & Medallas]
[SIZE=5][B]Lista de Objetos[/B][/SIZE]

[tabs]
[tab=Objetos]
Ninguno por el momento
[/tab]
[/tabs]

[SIZE=5][B]Medallas[/B][/SIZE]

Ninguna por el momento
[/tab]
[/tabs]
Versión Digimon

CODE, HTML o PHP Insertado:
[tabs]
[tab=Portada]
[CENTER]NPC

[SIZE=6]-Digimon-[/SIZE]

[/CENTER]
[/tab]
[tab=Digimon]
[tabs]
[tab=Información]
[COLOR=White][SIZE=6]Información Personal[/SIZE][/COLOR]
[B]Especie: [/B]-
[B]Apodo: [/B]-
[B]Linea Evolutiva: [/B]-
[B]Personalidad: [/B]-
[B]Gustos/Disgustos: [/B]-
[B]Historia: [/B]-
[B]Datos Extra: [/B]-
[B]Ubicación: [/B]-

[B]Stats[/B] (60 puntos a repartir)
[B]STR:[/B] -
[B]ATK:[/B] -
[B]DEF:[/B] -
[B]VIT:[/B] -
[B]SPD:[/B] -
[B]EVO:[/B] -

[/tab]
[tab=Habilidades]
[B]Habilidades[/B] (dejar en blanco)

[/tab]
[tab=C.T.]
[B]Custom Techniques[/B] (dejar en blanco)
[/tab]
[/tabs]
 

Asta.

Kill. Me. Slowly~♡.
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
1,276
Offline
Bueno, estrenaré el thread.

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas



    • Damnatio Magno & Lucemon

    • Información Personal
      Nombre: Damnatio.
      Apellido: Magno.
      Apodo: Ra | The one born to rule | Boss | Adam.
      Edad y fecha de nacimiento: 18 años [01/01].
      Sexo: Masculino.
      Descripción Física:
      Peso: 73 Kgs.​
      Altura: 1.85 Mts.​
      Vestimenta: Las de las fotos.
      Personalidad:
      De actitud simple y calmada, es persona que difícilmente alzaría la voz, en especial teniendo en cuenta que este es un gesto que él mismo desagrada. Sus modales, forma de expresarse y demás rozan la perfección, siendo un orador nato con una gran capacidad para conectar y hacer llegar sus palabras al resto, mostrando un rostro tan afable que hace difícil recibir de mala ganas sus expresiones. Ademanes tranquilos y una gran capacidad para ganarse al resto terminan de completar esta agradable fachada, mostrando a Damnatio como una persona con un carisma enceguecedor, el cual utiliza para imponer sus ideas sin dar posibilidad a replica alguna, así deba utilizar una lógica unilateral que no frene para punzar las ideas ajenas. A fin de lograr obtener la razón en cualquier caso de argumento no dudará en golpear con esta aparente pasividad cualquier punto débil de su interlocutor, así deba recurrir a falacias, ataques gratuitos o buscar el apoyo del resto, con el objetivo de minar al resto hasta vencerlo.

      Obviamente, nada bueno se esconde detrás de aquel rostro tranquilo. Damnatio posee un serio caso de megalomanía, a causa de su propio talento arrollador, por lo cual es incapaz de empatizar con las necesidades o sentimientos ajenos, siendo capaz de estar tan calmó al pensar que todo lo que no corresponda a sus ambiciones son cosas tontas y sinsentido, que no merecen una pizca de su atención. Este trastorno del cual es víctima se demuestra en varias facetas de su vida, siendo incapaz de aceptar un “no” como respuesta, al punto de forzará por cualquier medio la afirmativa contraria, sin importar que tan lejos deba llegar para lograrlo. Otro ejemplo de los efectos de la enfermedad en él son sus delirios de grandeza, puesto que asevera que Yggdrasil lo ha convocado a dicho mundo a fin de volverlo eventualmente su compañero, siendo el Dios el único ser digno de estar a su lado. Esto lo lleva a considerar a Lucemon como un guardaespaldas de elite, pero nada más que eso, solo un peón más que aguarda su momento de ser descartado, algo que es aceptado de brazos abiertos por el ángel.

      Cuando muestra su verdadero rostro no teme ser sarcástico, burlón o punzante, buscando recalcar que todas las decisiones que se opongan a su persona quedan inútiles ante la incapacidad del resto de ponerle un freno. Adora reírse del vano esfuerzo de la gente, intentando con todas sus fuerzas lograr algo que él hace a la primera, al igual que ridiculizar sus fallos o incluso señalar los errores o cómo él lo haría mejor. Su paciencia también tiende a ser menor con sus detractores, siendo tentado por aplastarlos con tal de enseñarles su lugar, mostrando una animosidad ausente en otros momentos. Todo a causa de su constante necesidad de resaltar y tener la razón.

      Lo más virulento del albino reside en su capacidad de llegar a las personas y convencerlas de que seguir sus designios, así como de sacar lo “peor” de ellas, a fin de servirlo de la manera más efectiva. Él cree que todas sus decisiones son las correctas, y que, por ende, las de sus subordinados también las serán al llevar su aprobación, y que deben ser perdonados por esta misma razón, considerando al resto “daños colaterales por un bien mayor”. Esto explica el por qué todos los miembros de “Memento Mori” luego de entrar a la Guild acaban por volverse incluso peores que antes, al ver una justificación para realizar los terribles actos que financian al grupo.

      Por desgracia, toda esta charla no es pura palabra vacía, siendo que Adam posee el sustento para resguardar sus dichos, siendo un Tamer como una eficiencia y capacidad brutal, así como un talento que excede con creces el de amenazas similares. En su vida jamás ha conocido la derrota, siendo capaz de romper los pronósticos únicamente con sus destellos de genialidad, y en el Digital World esto no hizo más que empeorar. Ha logrado superar cada desafío impuesto con el mínimo esfuerzo posible, así como salirse con la suya en cada ocasión, sin importar que los números estén a su favor o en contra, o cuanto él se contuviera. Su rango no es solo para realizar alarde, pero no sería de extrañar que si de verdad lo intentase pudiera vencer con facilidad al puñado que lo superase, o al menos es lo que él cree… Una tónica que siempre ha resultado con su completa conquista. En los pocos combates que ha tenido, puesto que prefiere lanzar el futuro muerto a alguno de sus subordinados, no teme en reventar al oponente de la manera más rutilante posible, dejando en claro que no todos los hombres nacen iguales.

      Gustos y Disgustos:
      + La victoria.
      + La obediencia. Cree que todos los seres existen para obedecerlo.
      + Los placeres. Se regocija en cada uno que descubre, exprimiéndolo hasta saciarse.
      + La justicia, aunque cree que esta está dictada por su escala propia escala moral. Todo el que se oponga a él es injusto, todo lo que tenga su aval está permitido, por atroz que sea.
      + Sus subordinados. Adora sumar gente a sus filas, y espera su total y completa fidelidad.
      + Desesperación. Adora el momento donde la gente se quiebra al observar la insalvable diferencia entre ellos.
      + La gente culta, inteligente o que tenga algo para ofrecerle. Le encanta mantenerlos cerca para poder absorber todo su conocimiento, hasta que dejen de serle útil.

      - Que lo desafíen. Ningún ser tiene tal derecho. Esto engloba tanto a quienes lo contradicen como los que tengan una ideología distinta, algo que él considera un error. O piensas como él o estás equivocado.
      - Los improperios y ruidosos. Cualquier que no module su lenguaje ante su presencia deberá ser penado.
      - Debilidad. Le parece un rasgo inherente a los “patéticos seres inferiores”, y la muestra definitiva de que están en niveles distintos.
      - Que le pidan piedad. ¿Acaso creen que alguien como él se equivocaría al impartir un veredicto? Solo acrecentarán su pena.
      - Que dañen a sus subordinados. Es el pecado máximo oponerse a aquellos a quienes él ha avalado, apenas esto suceda exigirá un resarcimiento o desplegará toda su fuerza.

      Historia:
      De una familia de clase alta, siempre fue criado con charola de plata y bajo el precepto de que era mejor que el resto, viviendo bajo la tutela de diferentes instructores y cuidadores a fin de que su educación fuera lo más perfecta posible. Obviamente, pronto se destapó su gran habilidad en distintas ramas, siendo considerado pronto un genio, al lograr despuntar tanto en lo académico como en lo deportivo. Esto, sin embargo, no quitaba lo abusivo de su hogar, donde debía convivir con las constantes exigencias de sus progenitores, ni con la constante violencia física y psicológica que ejercía su padre tanto en su madre como en él. Así fue como creció el muchacho, tornándose lentamente en un joven retraído y egocéntrico, al despreciar como otros tardaban en resolver los problemas que él completaba sin problemas, o como existían alumnos tozudos que pasaban sus días estudiando para los mismos resultados mediocres de siempre. Sus resultados, sumado con su acaudalo origen y dotes para la oratoria, le granjearon el nunca estar solo a pesar de sus formas, percatándose pronto lo útil que era el tener sus fieles seguidores, gente que hiciera lo que sea por su persona con tal de recibir el más mínimo de sus favores.

      Así llegó a su adolescencia, volviéndose una persona con claros síntomas de egocentrismo, un ser que despreciaba internamente al resto a pesar de que fingía no hacerlo, y que aborrecía aquella vida aburrida que no representaba ningún reto para él. En su hogar las cosas cambiaron al llegar a la edad de ser capaz de defenderse de su padre, planeando luego tomar su lugar en los negocios y finalmente enseñarle que él era otro más de los seres bajo sus pies… O aquel era el plan cuando su computador comenzó a brillar con fuerza, ofreciéndole la chance por ingresar al mundo digital, el cual el varón aceptó con gracia, al creerlo una broma.

      Cuando llegó al Digital World despertó junto a un Digitama y un Digivice, por lo cual no tardó en informarse de su situación actual, a fin de comprender qué sucedía… Al ponerse al tanto no pudo evitar sonreír, puesto que finalmente sucedía aquello que cambiaría su aburrida vida. Tampoco fue sorpresa para él cuando del huevo salió un Cupimon que se tornó en un Lucemon, al ser “obvio” que esa era la clase de compañero digno de su persona… De esta forma inició la historia de dominación y depravación del varón, quien pronto adoptó el nombre de “Damnatio Magno”.

      Datos Extra:
      - Tiene una capacidad nata para ser bueno en todo lo que intenta, lo que ha aumentado desde pequeño su complejo de grandeza. Esto no solo se limita a cosas como deportes, arte o habilidades académicas, incluso en cosas abstractas como la suerte posee una fortuna increíble.
      - A pesar de que aprecia a los muchachos de “Memento Mori” este amor no es mayor que el de un niño con sus juguetes, o el de un amo con su mascota. Los miembros son plenamente conscientes de estos, pero todos siguen fielmente sus órdenes por distintos motivos (admiración, miedo, amor o demás), a pesar de que saben que son candidatos al descarte.
      - Fundó la Rogue Guild únicamente para recuperar su estatus social en el Digital World. Como su líder él no figura en ningún momento, siendo una persona completamente ilocalizable, dejando a los muchachos a su libre albedrio, siempre y cuando acaten a la perfección cuando él imparta una orden. Esto significa que no todos los miembros se conocen entre sí, ni se llevan bien… Si ellos deciden pelear a muerte a él no le importará, siempre y cuando se encarguen del trabajo que dejen vacante.
      - Sus apodos provienen de diferentes fuentes. “Ra”, el Dios del sol, fue otorgado por uno de los miembros, al ver su arrollador talento y carisma. “The one born to rule” también proviene de un compañero, pero en esta ocasión por su oratoria, así como su habilidad para llegar al resto, así como sus infinitas ambiciones. Finalmente “Adam”, el primer humano, es autoasignado, esto es debido a que es el humano creado a semejanza de los Dioses, lo que indica su estatus de hombre superior, también para terminar de dejar en claro su futura conexión con Yggdrasil.
      - “Damnatio Magno” no es su verdadero nombre, ha sido uno autoproclamado para dejar en claro la importancia de sus designios.
      - Su amor por los placeres lo ha llevado a probar de todo, por lo cual puede considerarse un ser humano irredimible, utilizando gente, degustando todo tipo de excesos, disfrutando de ver cómo se llevan a cabo los distintos trabajos de su Guild. Considera por tanto la depravación y la maldad humana como algo fascinante, un sentimiento de lo más puro que saca los verdaderos colores de uno.

      • Información Habilidades


        • Información de Digimon
          Nombre/Apodo: Azrael.
          Especie: Lucemon.
          Linea Evolutiva: Puttimon -> Cupimon -> Lucemon -> Lucemon: Falldown Mode -> Lucemon X.
          Personalidad:
          Como cabría esperar de alguien de su especie, Lucemon es un ser que supera con creces a muchos otros Digimon, tanto en fuerza e inteligencia como en orgullo. Sus maneras son tan políticas como las de su maestro, siendo capaz de expresar de forma calmada y concisa, demostrando que su astucia le permite leer el flujo de las conversaciones para llevarlas de la forma que él desee, así como para obtener la información que busque sin necesidad de que su interlocutor se de cuenta. Estas actitudes han sido copiadas de su Tamer, al cual el ángel adora casi como si de un Dios se tratase, deseoso de ayudarlo a cumplir sus metas y objetivos, sin importar que tan pérfidos sean estos.

          Si bien, en un primer momento, este Child no demuestra atisbo de hostilidad ni malicia, no quiere decir que este exento de ella, puesto que el que bien podría haber sido un ángel repleto de bondad ha sido participe de las peores fechorías que un hombre puede llevar a cabo, de buena gana, además. Lucemon, detrás de sus educadas maneras, es un Digimon que halla el deleite en el dolor ajeno, en la bajeza humana, en lo dantesco de la vida, siendo un ser que ha aprendido a alimentarse y aprender de ello. La tortura física y psicológica son también ramas de su interés, las cuales ha ido explorando a consciencia. Su curiosidad en estos temas es la de un niño que juega a quemar hormigas con una lupa, lo cual, lamentablemente, solo lo torna más peligroso de lo que debería, al ser alguien que, cuando tiene vía libre, intenta hacer daño casi por definición.

          En sus formas superiores la maldad parece corroer aun más su personalidad, o deja de fingir tanto ser alguien civilizado, mostrándose burlón y pedante, haciendo brillar su pecado mientras descartada toda compasión. La verdadera alma de un demonio despierta, intentando usar todas sus fuerzas para pisotear al obtuso que osara interponerse en el camino de su maestro.

          Gustos/Disgustos:
          + La lectura. Le parecen extraños los tópicos del mundo humano, encontrándolos interesantes.
          + Damnatio. Quiere ver que tan lejos logra llegar su ambición.
          + La pulcritud. Odia verse sucio, lo considera una mancha a su orgullo.
          + La victoria. Sabe que es el único permitido por su Tamer.
          + El sufrimiento ajeno y la muerte. Se deleite cuando llega ese momento.

          - El ruido en exceso.
          - Aquellos que osen mentirle a él o Damnatio.
          - La dependencia emocional. No entiendo por qué los seres vivos buscan algo tan desdeñable.
          - El combate. Detesta tener que ensuciarse las manos.
          - Los otros Digimon. Detesta a los seres inferiores a él, quien representa el pináculo de la raza.

          Historia:
          Poco sabe de su propia historia previa a aparecer frente a Damnatio como un Digitama, aunque no tardó en aceptar de buena gana las explicaciones del varón, respecto a que se trataba de un ser que obviamente Yggdrasil mismo designó para su cuidado personal, dada la importancia que representaba su llegada al mundo digital. Desde ese fatídico día Lucemon ha pasado cada día absorbiendo todo lo posible de la esencia del humano, aprendiendo de su persona, de sus actitudes y de todo lo que este tuviese para inculcarle, desarrollando un pronto la creencia de que realmente no existía mortal que fuera capaz de superar en ningún ámbito al albino, motivo por el cual ha ganado su entera fidelidad. Creando de esta forma uno de los dúos más peligrosos que ha visto el Digital World.

          Datos Extra:
          - Está al tanto del plan de Damnatio de volverse el Tamer de Yggdrasil, y cómo el hombre lo considera un peón. Sin embargo, lo acepta, interesado por ver que tan lejos puede llegar la ambición del humano, o si este es capaz de tocar el territorio divino.
          - Ha acompañado a su Tamer incontables veces en diferentes trabajos, o para supervisar a los distintos miembros de Memento Mori, por lo que ha desarrollado una fascinación por la depravación humana, deseando ver la extensión del odio, la maldad y el rencor humano.
          - Ve al resto de la gente en “Memento Mori” como una panda de inadaptados intentando colgarse de la esencia de su Tamer, pero no lo expresa por respeto a las decisiones del mismo.
          - Su conocimiento y memoria son increíbles, siendo capaz de recordar hasta los datos más triviales.
          - Su apodo, “Azrael”, hace referencia al ángel de la muerte. No hace falta demasiado saber por qué lo posee, su capacidad destructiva y su falta de piedad no tardan en ejemplificar que se merece dicho apodo.

          Stats
          STR:
          100
          ATK: 100
          DEF: 100
          VIT: 100
          SPD: 100
          EVO: 100


        • Habilidades
          Nombre: Holy Ring
          Digimon que la posee(n): Angewomon, Bakumon, Cherubimon (Virtue), Goddramon, Goddramon X, HolyAngemon, Hououmon, Hououmon X, Khaosmon, Kudamon, Kudamon [Savers], Liollmon, Lucemon, MarinAngemon, Parrotmon, Plotmon, Plotmon X, Rapidmon [Armor], Tailmon, Tailmon X
          Descripción: Un artefacto que es llevado por algunos Digimon. Este objeto es capaz de almacenar un gran poder sagrado.
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Otorga al Digimon una ligera resistencia y ventaja contra ataques y Digimon de oscuridad.

          Nombre: Cruciform Syzygy
          Digimon que la posee(n): Lucemon
          Descripción: Una habilidad que hace referencia a la técnica especial de Lucemon "Grand Cross". Esta técnica tiene la peculiaridad de ser incluso más poderosa que el "Seven Heavens" de Seraphimon, un Ultimate
          Requisitos para Activación: La habilidad sólo funciona con "Grand Cross"
          Efecto: Cuando Grand Cross es utilizado, el límite de ATK de Lucemon es considerado 90

          Nombre: Digital Hazard - Angel
          Digimon que la posee(n): Lucemon
          Descripción: Una marca que muestra el gran potencial de Lucemon el cual, a pesar de ser Child, puede demostrar poderes que rivalizan a los Digimon de mayor nivel.
          Requisitos para Activación: El Tamer debe ser rango Medium como mínimo
          Efecto: Aumenta el límite de Stats de Lucemon a 70

          Nombre: Fallen Angel
          Digimon que la posee(n): Lucemon Falldown Mode
          Descripción: Habilidad que hace referencia al más poderoso de los "Seven Great Demon Lords". Lucemon Falldown Mode es un Digimon cuya fuerza supera a la de los Ultimate, y que posee poderes tanto divinos como diabólicos
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el Límite de Stats de Lucemon FM a 95. Reduce considerablemente el daño recibido por técnicas sagradas y de oscuridad

          Nombre: The power that Exceeds Ultimate
          Digimon que la posee(n): Alphamon: Ouryuken, Apocalymon, Arkadimon Super Ultimate, Armagemon, DarknessBagramon, GraceNovamon, Imperialdramon Paladin Mode, Jesmon GX, Jupitermon Wrath Mode, Lucemon Satan Mode, Lucemon X, Ogudomon, Ogudomon X, Omegamon X, Omegamon Merciful Mode, Ordinemon, Quartzmon, Shoutmon EX6, Shoutmon X7, Susanoomon, UlforceV-dramon Future Mode, UltimateKhaosmon
          Descripción: Habilidad que hace referencia a un grupo selecto de Digimon, los cuales están al tope de la cadena evolutiva. Estos Digimon se caracterízan por poseer un poder que supera al de la mayoría de los Digimon existentes
          Requisitos para Activación: -
          Efecto: Aumenta el límite de Stats del Digimon a 105.

    • Registro de Tamer

      Rango: Commander.
      Guild: Memento Mori [GL].
      Digivice:

      Mejoras: -​
      Digisoul: Lvl 10.
      Color de Digisoul: ■■■
      Habilidades:
      1. El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      2. El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      3. El Tamer podrá concentrar toda la Digisoul de su cuerpo en su mano, la cual tomará un cegador color blanco.
      4. Realizar Digisoul Charge (Adult), Digisoul Full Charge (Perfect) o Digisoul Charge Overdrive (Ultimate) en el Digimon le otorgará a éste +10 en todos los Stats mientras dure la evolución
      5. El Tamer puede usar la Charge: Digisoul Burst, permitiéndole a su Digimon evolucionar al Burst Mode.
      6. Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. El Digimon sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y será derribado. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. Sólo funciona una vez cada media hora
      7. El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      8. Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice.
      9. Otorga al Digimon evolucionado por Digisoul una resistencia y protección moderada ante técnicas de corrupción y borrado de Data. Permite al Digimon sobrevivir un ataque mortal de este tipo (el Digimon quedará momentáneamente paralizado y perderá los bonos de Stats de la Digisoul)
      10. Una emoción fuerte puede causar un sobreflujo de Digisoul que viajará del cuerpo del Tamer hasta su Digimon. Bajo sus efectos, el Digimon entrará momentáneamente en una especie de trance, siendo rodeado con un aura de Digisoul con la forma de su etapa Ultimate. Esta aura replicará una técnica de larga distancia con la cual atacará al oponente (este ataque se considera que posee 80 de ATK). Solo se puede usar una vez por tarea. Esta habilidad sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)
      11. El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)
      12. Burst Charge: Emanando una enorme cantidad de Digisoul, el Tamer podrá fusionarse temporalmente con su Digimon para permitirle evolucionar al nivel Ultimate sin tener un Digivice a la mano (esta evolución se trata como una Matrix Evolution). Solo se puede usar una vez por tarea. Luego de culminada, el Tamer el Tamer quedará agotado.
      13. Cubriendo su cuerpo y lo que le rodea en una "Torre de Digisoul", el Tamer será capaz de sobrevivir técnicas de los Digimon de cualquier nivel. El Tamer debe quedarse fijo en el lugar donde la activó o la torre desaparecerá, y su uso prolongado agota enormemente al Tamer. El área de la torre es 3m a la redonda, solo creciendo si el Digimon compañero se encuentra en ese espacio (la torre tomará el tamaño suficiente para cubrir al Digimon compañero, y el cansancio del tamaño extra será compartido por ambos).
      Bits: -
      Ubicación Actual: ?
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      ?
      C: ?
      B: ?
      A: ?
      S: ?

      Raids Completadas: ?

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      ?
      Empates: 0
      Derrotas: 0

      Sistema de Fama: Infamia
      Puntos: ?
      Clasificación: ?



    • Lista de Objetos



 

This is the time of kingdoms falling
Moderador
Offline
Dejo acá la ficha como indicó el señor Tizza. Modifiqué lo de la evo perfect.

    Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas



    • Ivan Shevchenko & Yevhen
    • Nombre: Ivan.
      Apellido: Shevchenko.
      Apodo: Vanya | Yan | Yohanan.
      Edad y fecha de nacimiento: 26 años [08/11]
      Sexo: Masculino.
      Descripción Física: caucásico, pero no pálido. Cabello corto que puede tornarse abundante, color negro. Ojos color aguamarina. Complexión delgada, ligeramente trabajada. Por toda su columna (desde debajo de la nuca hasta antes del coxis), posee un tatuaje: una frase escrita con caracteres japoneses. Y en el dorso del brazo izquierdo tiene otro tatuaje (ver imagen). Posee unas cuantas cicatrices (como de quemaduras) en el brazo, costado y parte de la espalda de lado izquierdo.


      Peso: 75Kg.​
      Altura: 1,75.​

      Vestimenta: Suele usar camisas con las mangas recogidas, sin ningún estampado; usualmente de colores cálidos que hagan resaltar el color de sus ojos. El brazo donde posee el tatuaje lo lleva vendado hasta el inicio de los dedos. Los pantalones puede variarlos entre de mezclillas o casuales. El calzado sería el más adecuado según la vestimenta de turno.

      Personalidad: centrado, diplomático, de vez en cuando taciturno. Pudiera dar la impresión de no ser para nada alguien con el cual salir de fiesta; ni siquiera su forma de vestir (carente de esplendor, monótona, simple y básica), provocaría en todo el mundo querer acercársele para esos fines. En cambio, desprende un aura intelectual, culta y de respeto. Iván es una persona perseverante que rara vez da paso a la incertidumbre como guía de sus decisiones. Para él es mejor apostar, intentar y luchar por lo que se quiere a simplemente no hacer nada (viendo eso que se quiere alejarse más y más). Es valiente, aunque osado e incluso desafiante.

      Si bien es tranquilo, su temperamento es fuerte. No repara si tiene que cuestionar algo. Es ordenado, cuidadoso y desprendido de lo material. Altruista con los más necesitados e indefensos, con un sentido protector muy amplio.

      Pareciera que para todo tiene una solución, mas es su forma de no permitirse sentirse derrotado ni de permitir que otros pierdan completamente el ánimo. No obstante, de verse afectado por alguna situación que le lleve al enfado, pudiera darse una de dos opciones: que corresponda con fiereza o que busque aislarse hasta sentirse más “frío”.

      De moral flexible, leal, astuto, escurridizo; mas, no evasor de responsabilidades. Le gusta estar al tanto de lo que sucede, así como tener ases bajo la manga.

      Gustos y Disgustos:
      +Realizar expediciones.
      +Estar al aire libre.
      +Bañarse en la playa en horas nocturnas.
      +Las alturas.
      +Chocolate caliente, té, café.
      +Postres caseros.
      +Whisky sabor a canela.
      +Coleccionar (por ej. Piedras, tapas…).
      +Recolectar suministros para donarlo a la caridad.
      +Exposiciones de arte, sobre todo de fotografías.
      -Lugares escandalosos.
      -Los rodeos (vueltas a los asuntos).
      -La violencia.
      -Alimentos muy fríos.
      -Relaciones superfluas.
      -Tener que llegar a “últimas instancias” para lograr algún objetivo.
      -Ser el rostro de algún suceso.
      -La poca voluntad en los demás.
      -Las avispas, abejas, abejorros.

      Historia: próximamente.

      Datos Extra:
      -Bielorruso criado en Ucrania. Vivió mucho tiempo en Rusia, pero desde que pudo se erradicó en el país que le vio crecer.
      -Junto a Vladimir Matveyev, se desempeñaba como piloto militar.
      -Se supone que está muerto en el mundo humano.
      -Su llegada al Digimundo es algo que todavía no comprende muy bien y por lo que continúa buscando respuestas.
      -Gaia Zaytseva era su novia.
      -Vladimir supo primero de su estancia en el Digimundo; tienen contacto seguido y trabajan para una misma organización aunque con deberes distintos.
      -Le consta que Gaia también está allí y en alguna ocasión trató de acercarse, pero descartó la idea por razones que solo su digimon sabe.
      -Conoció a su digimon cuando se ofreció a ayudar a los encargados de mantener a los bebés y digitama restantes en la Central, luego de un inusual evento ocurrido en File en el que aparecieron muchísimos huevo digimon.
      -Al llegar al mundo digital no obtuvo un compañero fijo; no es raro que tenga vínculos con más de un digimon por lo mismo.
      -No arribó en File Island tras su abrupta y extraña llegada.
      -No le agrada la organización para la cual trabajan Vladimir y él.
      -Su tatuaje significa: Scavenger, Trespasser, Adventurer, Loner, Killer, Explorer, Robber. Por supuesto, que "nadie" sabe el significado real de las siglas.


      • Información Habilidades C.T.

        • Nombre/Apodo: Yevhen.
          Especie: Vmon.
          Línea Evolutiva: Chibimon – Vmon – Lighdramon – Cyberdramon.
          Personalidad: Un digimon entusiasta y enérgico. Prefiere vivir la vida como si fuera el último día, razón por la que constantemente su tamer debe “pisarle el freno”. Es este mismo espíritu que le convierte en amante de las aventuras. Poseedor de un genuino deseo por aprender para no tener que depender de nadie y no fallarle a los demás. Altruista, amable; tiene un sentido protector bastante latente, mismo que podría cegarle respecto a su propia realidad (por ej. A pesar de estar agotado, si ve que algún ser querido o indefenso continúa en peligro, negará sentirse cansado). Puede tornarse rudo y agresivo dependiendo el grado de las provocaciones. Aunque no tiene reparo en deshacerse de digimon detractores/malintencionado/problemáticos, ha aprendido que el diálogo y la oportunidad de rendición no pueden dejar de ser opciones.

          Gustos/Disgustos:
          +Entrenar hasta sentirse muy cansado.
          +La velocidad.
          +Socializar/interactuar con otros digimon.
          +Viajar constantemente junto a su tamer.
          +Comer.
          +Postres a base de canela.
          +Sentirse útil.
          -Caminar por senderos angostos y altos sin protección.
          -Cítricos.
          -Su evolución perfect. Teme perder el control.
          -Lo relacionado al terror.

          Historia: nació de un huevo que apareció en circunstancias misteriosas en File City. Su primer contacto con un humano fue con una chica llamada Gaia Zaytseva, quien se ofreciera a cuidarle durante sus primeras etapas. Quedó muy agradecido por el buen trato, que no perdió esperanzas en que algún día encontraría un compañero humano del cual apoyarse y tener aventuras. Tiempo después conoció a Iván cuando este se ofreciera a trabajar voluntariamente en la Central, en el cuidado de los bebés y digitama restantes de esa misteriosa aparición. Como Chibimon había conseguido su forma child más rápido de lo esperado, no quiso marcharse de aquel lugar inmediatamente. El espíritu solidario del humano y del digital, fue lo que les llevó a darse cuenta de que tenían algo en común; finalmente optando por trabajar en equipo, hasta que llegó el día en que formalizaran su amistad tras no encontrar razones para estar separados, poco antes de que Iván culminara su servicio.

          Datos extras:
          -Vmon siempre ha sido asiduo a entrenar para canalizar su energía. Según dicen, cuando estaba en la etapa baby II era bastante hiperactivo.
          -Gracias a la razón anterior, no le costó tiempo digievolucionar a su forma child. Tampoco a su forma adulta; para entonces de la mano de Iván y un digivice.
          -Lighdramon participó en el Gran Prix junto a Gaia, ganando ambos la competencia.
          -Fue hasta entonces que contara a su tamer cómo conoció a la ucraniana; y que este se diera cuenta de que la persona de la cual siempre le hablara Iván, era ella.
          -El Tsukaimon de Vladimir le cae “bien”, lo puede tolerar. Pero no soporta su prepotencia al digievolucionar, sobre todo a Cerberumon.
          -Vladimir no le cae muy bien. Si lo “respeta” solo es por Iván.
          -Admira mucho a su tamer por tener un corazón muy bondadoso para con los de su especie digital y los niños humanos que se sienten perdidos sin sus familiares.
          -Ayudó (ayuda) a Iván contra su “fobia” o impresión paralizante hacia los digimon similares a las avispas. Ha conseguido que disminuya su repelús.
          -A veces se pregunta si algún día Iván encontrará un lugar al cual pertenecer; para quedarse allí de manera estable.

          Stats
          STR:
          62.
          ATK: 63.
          DEF: 58.
          VIT: 63.
          SPD: 72.
          EVO: 50.


        • Habilidades (dejar en blanco)


        • Custom Techniques (dejar en blanco)



    • Registro de Tamer

      Rango: Expert.
      Guild: -
      Digivice:


      Mejoras: -​
      Digisoul: No activo.
      Color de Digisoul: -​
      Habilidades: -​

      Bits: -
      Ubicación Actual: File City
      Cronología: -

      Quest Completadas
      D:
      -
      C: -
      B: -
      A: -
      S: -

      Raids Completadas: -

      Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: -

      Sistema de Fama: No activo
      Puntos: -
      Clasificación: -



    • Lista de Objetos



      Medallas

      Ninguna por el momento




--------

También aprovecho para dejar las imgs de los digivice de Biblioteca de NPC personales - Foros Dz

 
Última edición:
Arriba Pie