Arrastra para posición la imagen de portada

Global [Inscripciones] Isla del drama: la venganza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial

1594315004997-png.184829

Tendremos un programa nuevo y tal vez un poquito mejorado.​

Bueeeeenas! Yo se que hace tiempo que no se realizan actividades, entonces traje de regreso Isla del drama -mejorado-.

No se lo pierdan! si todavía no haz mandado tu audición Inscribete aquí!

Solo tienes que dejar estos datos:

Nick:
Equipo: "oro" o "diamante" (debes decidir cual) o se te asignara al azar
Avatar: Debes crear un avatar de "villager" acá: Villager Maker ~ meiker.io

LA ISLA

1594316513125-png.184833

De esto se trata, campistas se inscribieron para pasar semanas en este viejo y destruido campamento de verano, competirán desafíos en equipo, entre si y luego llevaran el juicio de sus compañeros.

1594316439779-png.184832

Cada 3 días que se realice una actividad, un equipo ganará una recompensa, mientras que el equipo perdedor verá a sus miembros caminar por el muelle de la vergüenza, subir al bote del perdedor y abandonar el campamento, obviamente sin quedarse con el premio de un millón de dolares!

1594316652759-png.184834

◘ Las eliminaciones se llevarán acabo aquí,su destino se decidirá, todos los campistas menos uno recibirá un malvavisco, al final solo quedará uno y será recompensado.
1594316682915-png.184835

Para sobrevivir tendrán que batallar contra moscones, osos pardo, asquerosa comida y sus propios compañeros.

¿Quién ganará?

Soy nuevo/a, no entiendo ¿De qué se trata?
Básicamente tienes que formar equipo con un grupo de personas para realizar ciertas "tareas"

Si les dio flojerita leer un poco:
-Cada quien va a elegir entre dos equipo "Equipo diamante" "Equipo oro"
-Las actividades (varían en dificultad) tendrán que realizarlas antes del otro equipo -o dependiendo de las reglas de la actividad-
-Tendrán 2 temas: el de aquí, donde colocare sus actividades (cada que les actualice con una nueva pondré el link en mi primer post) y el Confesionario (Isla del drama: Confesionario) que se desbloqueara el primer día
-Las reglas del confesionario son: aquí pueden decir todo lo que quieran respecto al programa, se pueden quejar de sus compañeros, de los del otro equipo, de como se estresan con la actividad, y demás. Yo les pondré los días.
Ejemplo:
Día 1 (ambos equipos pueden comentar, es opcional)
Final del día 1 (solo el equipo perdedor puede comentar y aquí TODOS deben poner algo)
:250:La realización de la actividad y los equipos depende mucho de las inscripciones! si tienen duda pueden decirme

Recordatorio: Pensar en un titulo
Yo quiero, parece divertido

Nick: Marshall
Equipo: Oro
my-meiker-1594317615894746.png

Asi esta bien?

Sr. Sarcastic Comments
Dejo mi post para ir editando

Nick: Hades
Equipo: Diamante
my-meiker-1594383573966196.png

Última edición: