Sistema Inscripciones y Actualización de Fichas

xx
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2,493
Offline
Buenas, solo quiero mover mi pje a File, thanks

 

Legends never die.
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1,301
Offline
Hola, vengo a ampliar algunas cosas en mi ficha ~

Ash M. Ryce

Cambio en Vestimenta:
Vestimenta: Su estilo casual podría catalogarse como urban-sport. La mayor parte del tiempo lleva la misma blusa y shorts negros de la imagen del float, combinados con distintas sudaderas, camisas abiertas o chaquetas holgadas. En algunas ocasiones varía entre faldas y tops deportivos.
Para eventos especiales o durante quest que así lo ameritan, puede vestir de forma más elegante. Tampoco dudará en utilizar ropa reveladora o entallada a fin de lograr sus objetivos.

Cambio en Personalidad (Ash):
Personalidad: Segura de sí misma, encantadora y aguerrida. La notable capacidad de análisis de Ash, su buen aspecto y carisma le permiten influir en la voluntad de la mayoría de las personas en su beneficio en situaciones difíciles. Y si bien sus habilidades de observación y desenvolvimiento social son ejemplares, no son más que una fachada que oculta su verdadero sentir. Es muy desconfiada a pesar de su aparente actitud relajada frente a desconocidos. Su experiencia de vida la ha convencido de que el mundo es un lugar donde no sólo el más poderoso, sino el más hábil sobrevive, por lo que no le importa valerse de todos sus medios para asegurarse de que las personas de su pequeño círculo íntimo permanezcan a salvo. Todo esto condicionado por la constante búsqueda de su libertad desde que era más joven.

Rigurosa con su auto aprendizaje y entrenamiento físico. No teme poner a prueba sus límites empujándose a actuar de manera arriesgada con tal de lograr lo que se propone. Suele ser muy ágil, por lo que su primer paso siempre que exista un riesgo será ponderar sus opciones, analizar el mejor rumbo a seguir y actuar rápidamente en consecuencia a ello. Más que un líder innato, podríamos catalogar el rol de Ash como el de un sublíder de apoyo; prefiere encargarse por su cuenta antes que inspirar a las masas a actuar como ella. Es el tipo de persona que sabe lo que debe hacer cuando tiene que hacerlo, dejando los estragos emocionales o debates morales para después.

Si tuviéramos que evaluar su primer encuentro con un alguien, descubriríamos una conversación casual, mostrándose amable, divertida, sonriente, bromeando e incluso compartiendo acerca de su día a día. No obstante no se trata más que de una máscara que secciona su verdadera personalidad. Ash tiene una habilidad portentosa para moverse en entornos hostiles. Su sentido de supervivencia la impulsa continuamente a no quedarse quieta por muy paralizante que sea la situación, y a esforzarse hasta hacer relucir su actitud feroz y desafiante. Hacerla enfadar corresponde directamente a afectar o hacer daño a sus más allegados, convirtiéndola en una máquina de hacer valer la justicia por sus propios medios. Llegando hasta las últimas consecuencias.

Solo una persona que interactúa constantemente con Ash sería capaz de armar el rompecabezas completo. Por norma general no muestra todos los aspectos de lo que es, siente y piensa con nadie, sino que se adapta y fracciona dependiendo del tipo de sujeto o relación al que se esté dirigiendo. Intentando censurar al máximo aspectos oscuros de su vida con aquellos que quiere proteger. Debido a esto es que es tan propensa a contar cuentos a medias o mentir; lo considera un mal necesario.

Posee una afinidad natural para fingir emociones y guardarse sus propios problemas, no obstante se vuelve mucho más descuidada en ocultarlo frente a sus amigos más cercanos, dejándose ver reflexiva y abrumada en algunas ocasiones, por más que se niegue a compartir detalles después. Al final de todo, no ha dejado de ser una chica de 18 años atrapada en la crueldad de un mundo que se ve imposibilitada a abandonar.

Agregar Float (Patamon):

Cambio en personalidad (Patamon):
Personalidad: Leal, leal, leal. Patamon siempre supo que a partir de su llamado evocaría todos sus esfuerzos en ser el mejor compañero del mundo digital. Amigable, buen observador, con una agilidad mental impresionante y una capacidad para hacer sonreír a otros con la pureza de su alma. Sí, en ocasiones puede bromear y hacer algunos comentarios irónicos acerca de las personas y el mundo a su alrededor, pero nunca con el afán de lastimar a nadie. Su gran corazón y su actitud divertida no significan para nada que sea ingenuo, sino todo lo contrario, es suspicaz, valiente y dará todo por proteger la vida de su Tamer.

Es notablemente expresivo y al contrario de Ash, un muy mal mentiroso. Posee un don surreal para entablar amistad con otros Digimon y seres humanos debido a su apertura natural y su capacidad de adaptación, que va desde hacer el tonto y bromear con una sonrisa hasta mostrar su faceta más madura expresando argumentos claros acerca de sus puntos de vista. Siempre en pro de la diplomacia y el entendimiento mutuo, empatizando con el sentimiento de los seres a su al rededor. Es debido a esto que muchas veces lee con exactitud los pensamientos de su Tamer y puede adelantarse a sus acciones en batalla. Una mirada puede ser suficiente para que ambos se comuniquen de manera precisa acerca de su próximo movimiento.

Durante un combate la prioridad de Patamon siempre será velar por la seguridad de Ash, lanzándose al frente con fuerza y valentía pero manteniendo su objetividad mental intacta. Si uno de los dos tiene que tomar la decisión de huir para preservar la vida de Ryce, será él quien la tome sin dudas, muy a pesar de las quejas que pueda ganarse después. Resulta completamente inútil acudir a él con provocaciones u ofensas, puesto que su primera reacción siempre será mostrar una bondad exacerbada (que bien podría parecer una burla) y pocos ánimos de contienda, plantándole cara al problema y procurando terminar el enfrentamiento lo más pronto posible con tal de regresar a su sitio, a un costado de Ash.
 
Última edición:
Arriba Pie