El ambiente otoñal podía sentirse en el aire, después de un verano en el que la Guild se dedicó a la reparación de los daños sufridos en File City, finalmente volvían a sus actividades regulares. Evidentemente algunos habían impartido clases en la Academia, cuando tenían tiempo y descanso de las labores de reconstrucción a las cuales ellos mismos se habían ofrecido, incluso el gremio tuvo la reciente y agradable experiencia de convivir con un bebé recién nacido de un Digitama, sirviéndose de esta tarea de niñeros como un parte aguas para regresar a sus labores cotidianas. Con energías repuestas y un merecido "descanso", Gungnir volvía a movilizarse en el Digital World y, aquel día, daba la casualidad que dos de sus integrantes se hallaban en Holy Angel Citadel. Fue un encuentro inesperado, pero no por ello desagradable, pues aún con el tiempo que ambas amigas habían estado frecuentándose los últimos meses les agradaba pasar más tiempo juntas, especialmente si irían a un trabajo como equipo. En especial si se trataba de encontrar al mejor amigo de un oso digital oriundo de la Capital. Después de registrarse en la Central para tomar aquel trabajo, Sylph y Sköll se encaminaron de inmediato al lugar donde encontrarían a su cliente, con el propósito de saber más al respecto sobre su amigo desaparecido.