Insultar a mis ex jefes

A

Anon (36f548)

Invitado
Alguien lo hizo?
Hace años que no trabajo ahi, habia renunciado porque mucho bullying me hacian. Pero cuando voy a entrevistas de mi carrera, menciono esa empresa y me hacen como gestos , y pareciera que han contactado con mis jefes y han contado cosas de mi que yo decia en esa epoca. Siento que me han arruinado en mi carrera, que me han hecho mala fama y por eso no me contratan grandes empresas. Hay una pelicula de sandra bullock donde reclama a su colega que es abogado y le dice que has hecho que ningun bufet o como se escriba me contrate. Y eso si se puede hacer , si tienes cierto poder. Quiero insultarlos...a esos desgraciados, yo era practixante ahi, no es justo lo que me han hecho, encima me enferme ahi , porque eran muy explotadores para sueldo de practicante y facilmemte podria denunciarlos por afectar mi salud

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

antihedonista fantasioso
Solo puedo decir que no deberían de tratar así a los practicantes y becarios, porque siempre los tratan así. Hay mucha gente muy mala que no tiene nada de compasión con los demás que están a cargo de practicantes. Experiencia personal.

¡Caos!
Nunca tuve jefes, pero si los hubiera tenido probablemente ya lo habría hecho incontables veces, tengo muy poca paciencia. xD

THAISA
Sí lo hice, por garca. ¡Se quedó con el dinero prometido por mis ventas! Pero no creo que los jefes hagan eso, ni siquiera que tengan interés. Y además el otro jefe puede saber la clase de persona que es, no es que tu ex jefe diga algo y todos le crean.

No menciones esa empresa men. A ver si te va mejor.
Si eso tambien pense, porque de verdad si me molestan hasta en las entrevistas de trabajo, casi un año he trabajado ahi , es lo malo. Aveces creo que ha sido mi exjefe o exjefa los dos me insultaban , aveces me preguntaba porque no me despedian

Sí lo hice, por garca. ¡Se quedó con el dinero prometido por mis ventas! Pero no creo que los jefes hagan eso, ni siquiera que tengan interés. Y además el otro jefe puede saber la clase de persona que es, no es que tu ex jefe diga algo y todos le crean.
Bueno eso si, pero ahi tenian camaras, aveces creo que les han pasado los videos, mi ex jefe hasta grababa a sus compañeros lo que decian. Es un viejo de 50 pero se cree joven, haciendo esas cosas de grabar a todos , diciendo que las mujeres son tal por cual, etc Por ejemplo, en una entrevista de ingles dije yes , por que era todo en ingles, y despues todos me repiten eso de yes en todos los trabajos . O me hacen gestos de la nariz, esos creen que lo hago para dar lastima, pero son mis alergias. Siempre he sido asi, siempre he sido alguien enfermisa, por genetica. Me hacen la vida imposible desde que fui a esa empresa.

THAISA
Bueno eso si, pero ahi tenian camaras, aveces creo que les han pasado los videos, mi ex jefe hasta grababa a sus compañeros lo que decian. Es un viejo de 50 pero se cree joven, haciendo esas cosas de grabar a todos , diciendo que las mujeres son tal por cual, etc Por ejemplo, en una entrevista de ingles dije yes , por que era todo en ingles, y despues todos me repiten eso de yes en todos los trabajos . O me hacen gestos de la nariz, esos creen que lo hago para dar lastima, pero son mis alergias. Siempre he sido asi, siempre he sido alguien enfermisa, por genetica. Me hacen la vida imposible desde que fui a esa empresa.
Bueno, eso ya está a otro nivel. Lo único que te puedo decir es que siempre hay lugar para los e-commerces y las ventas. Nadie te puede impedir ganarte la vida. Yo no conozco mucho el ambiente de empresa formal porque no lo disfruté, pero igual te inventas algo o revendes.

Bueno, eso ya está a otro nivel. Lo único que te puedo decir es que siempre hay lugar para los e-commerces y las ventas. Nadie te puede impedir ganarte la vida. Yo no conozco mucho el ambiente de empresa formal porque no lo disfruté, pero igual te inventas algo o revendes.
Si eso si, pero a la proxima que me digan eso, le golpeare hasta sacarle sangre, no me importa si es mi jefe

Arriba Pie