Firma Intento de firma despues de años luz(?

Koya

Come as you are
Hello diseñadores DZ
Regresé a practicar un poco en Photoshop, a ver si no se me había olvidado todo por completo lo que solía hacer hace un par de años y pues quiero mostrarles una pequeña firma que hice siguiendo un tutorial que encontré justamente en este foro, me gustaría que me dieran sus opiniones, sugerencias, quejas(?, observaciones etc...que todo es super bienvenido!

Si tienen consejos con respecto a la calidad de las firmas o cualquier otro aspecto lo agradecería mucho.

Aquí viene lo feo:
Firma-sora-1_edited-3.jpg
firma-riku_edited-1.jpg

PD: Cuales son las medidas aceptables para el foro y el peso de las firmas? Que ya no lo recuerdo:Epycries:

Última edición:

La composición me parece muy bien, jugaste muy bien con los colores de manera sutil para diferenciar que son dos firmas; con respecto a esto de la composición lo único que me incomoda es la imagen de la derecha en blanco y negro que sobresale, mientras la primera tienes la imagen saliendo de abajo viendo dirección arriba, la segunda va en dirección a la derecha, yo lo habría puesto saliendo de arriba y mirando para abajo para mantener una concordancia en la composición en ambas.

En las fonts, en mi caso habría usado una más "cartoon" o más estilizada para la palabra Strength, como por ejemplo la que tienes en tu firma actual. La font de abajo, en blanco se me complica leerla mucho, puedes jugar con bloques de colores abajo de esta o con sombreado de colores.

El tema de la calidad puede depender tanto cómo la guardes como dónde la subas. Cuando vas a guardar la imagen, en el photoshop, hay una opción que dice como guardar para página web o algo así, te recomiendo usar esa opción, yo suelo guardar las imágenes en PNG pero no creo que haya mucha diferencia si la guardas como JPEG. Al subirla uso la página de Imgur, considero que mantiene bien la calidad.

Espero que sigas jugando más con el photoshop y te animes a publicar tus trabajos :02:

• 1Me gusta
Reacciones: Koya

Koya

Come as you are
La composición me parece muy bien, jugaste muy bien con los colores de manera sutil para diferenciar que son dos firmas; con respecto a esto de la composición lo único que me incomoda es la imagen de la derecha en blanco y negro que sobresale, mientras la primera tienes la imagen saliendo de abajo viendo dirección arriba, la segunda va en dirección a la derecha, yo lo habría puesto saliendo de arriba y mirando para abajo para mantener una concordancia en la composición en ambas.

En las fonts, en mi caso habría usado una más "cartoon" o más estilizada para la palabra Strength, como por ejemplo la que tienes en tu firma actual. La font de abajo, en blanco se me complica leerla mucho, puedes jugar con bloques de colores abajo de esta o con sombreado de colores.

El tema de la calidad puede depender tanto cómo la guardes como dónde la subas. Cuando vas a guardar la imagen, en el photoshop, hay una opción que dice como guardar para página web o algo así, te recomiendo usar esa opción, yo suelo guardar las imágenes en PNG pero no creo que haya mucha diferencia si la guardas como JPEG. Al subirla uso la página de Imgur, considero que mantiene bien la calidad.

Espero que sigas jugando más con el photoshop y te animes a publicar tus trabajos :02:
Muchas gracias por tu feedback, continuaré practicando mas las posiciones de las imagenes y principalmente las fonts.

Con respecto a la calidad no recordaba que los sitios de subida conservaban la calidad de las firmas y es algo que me estresó completamente lol. En fin, seguiré todos los consejos que me diste y veré si me animo a seguir subiendo trabajitos.

𝔊𝔬𝔡𝔡𝔢𝔰𝔰 𝔬𝔣 𝔇𝔬𝔬𝔪.
¡Qué bonitas! me sentí identificada con lo que mencionaste, hace años que ando jugando con photoshop, illustrator y toda la paquetería de ADOBE pero hasta que regresé al foro hace dos días lol me topé con el reto de hacer una firma, recuerdo que lo hacía muy seguido hace unos ayeres pero perdí practica porque me enfoqué en hacer Visuals para clases, enfocados a niños de preescolar y pues son trabajos totalmente distintos a lo que solía hacer sin embargo, seguiré jugando.

Respecto a las firmas, me gustó el uso que le diste a los bordes y la secuencia que elegiste para las fotos, poner en blanco y negro el fondo para añadirle un poco de color es algo que en lo personal a mi me gusta mucho plus puedo ver la habilidad que tienes para recortar las imágenes yo ahí batallo mucho y siempre aplico lo automático (pereza total xD) igual yo le hubiera agregado un poco de definición a las fonts pero quizás eso es mi gusto personal, me gusta meterle Sharpen a full. Qué bueno que te animaste a editar nuevamente, ojalá sigas compartiendo tu trabajo por acá :D

• 1Lo amo
Reacciones: Koya

Aquaria

The Age of Aquaria is here.
Buen día. Debo decir que no me gusta del todo la firma:
Empezando por la calidad, toda la firma se ve una calidad que deja bastante que desear. Siento que puedes ponerle una capa de blur en el fonod y bajar la opacidad o tal vez usar un filtro de smoothness, porque se te pasó el sharpness en toda la firma.

La font es linda Creo que la secundaria en cursiva se pierde un poco el mensaje que da y vamos que KH tiene muchos mensajitos que compartir.

Ya lo mencionaron, las imágenes del lado se ven algo raras, la de Riku no tanto, creo que se ve bien, pero la de Sora definitivamente queda algo rara.

El render principal, no me gusta del todo, pero eso es más que nada personal. Siento que hay muchas imágenes de KH en este momento y que usar los renders 3-D no es algo que yo haría, pero de nuevo, eso es meramente personal.

Las figuras geométricas me gustan.

Me gustaron ambas pero especialemente la segunda, creo que en ambas la calidad de algunas de las imagenes que componene la firma podría mejorar en cuestion de claridad etc, pero en general me encantaron <3
1607049967776.png

Heather

how you love to hate me
Las veo un toque pixeladas, pero me gusta como usaste las fonts 🦌

Arriba Pie