Firma Intento de Firma :v

Hola changos mugrosos :p
No soy muy fanático de la edición y eso, siempre he querido aprender a hacer firmas bonitas.
Esta la hice siguiendo un tutorial. Mi problema mas que nada creo que tiene que ver con las tipografías y la composición o todo kjsakjas XD
firma1-jpg.141308

ベルモット
Administrador
Pues a mi me gustó como quedó la composición y los colores, lo único que no te ayudó es que quedó mucho espacio vacio de los lados pero más que nada el del lado izquierdo por lo que yo recortaría esa parte hasta donde empieza el texto pero en general me gustó mucho el resultado.
Muy pronto se vendrá una actividad de clases y aprendizaje en este foro para realizar firmas por so te interesa aprender más.

Pues a mi me gustó como quedó la composición y los colores, lo único que no te ayudó es que quedó mucho espacio vacio de los lados pero más que nada el del lado izquierdo por lo que yo recortaría esa parte hasta donde empieza el texto pero en general me gustó mucho el resultado.
Muy pronto se vendrá una actividad de clases y aprendizaje en este foro para realizar firmas por so te interesa aprender más.
:0 Ya decia yo que se veia raro, pero bueno ya a las 5am sin hacer la dormición no razona uno bien XD, supongo que es mas de ir experimentando y viendo que puede quedar mejor, me interesa participar para aprender mas de eso, aunque casi siempre entro en desesperación y bloqueado ;c.
Muchas gracias por la sugerencia UwUr

Existance and being
Moderador
Está de heuvos tu nick JAJA

Hola Xamaco (xp), me presento, el nick es ArcHon y por lo que veo en tu perfil es que eres nuevo en DZ, o ya tenías cuenta antes? O es la primera cuenta que tienes acá en ForosDZ?

Yo soy el moderador actual de este sub foro Design Zone, eso quiere decir que soy tu amo y señor y deberás obedecerme sin cuestionar nada (? (:v)), nocierto', lo que quiere decir ese título de "Moderador" es que estoy a cargo del correcto funcionamiento de Design Zone, y aportar en lo que pueda. Si tienes dudas o sugerencias aplicables a Design Zone, soy yo al primero que deberías acudir. Por ahora eso es lo importante, creo.

Sobre tu firma, visualmente me es acogedora, el juego en tus colores es bueno.
Pero como dices, tu composición se puede mejorar mucho...

Para entender la palabra "composición" de una forma muy resumida, entiendela como "líneas que guían el ojo de tu espectador".
Si te das cuenta tus lineas no tienen una dirección, no apuntan a un lado en específico... Por ende el story telling de tu pieza no es tan potente. Solo debes crear una mayor sensibilidad a esas "líneas invisibles" de tu pieza. Y empezar a usar esas lineas invisibles para un propósito en común, "a dónde quiero que vean los espectadores?" hazte esa pregunta y después todo lo que agregues debería siempre responder esa pregunta.

__

Sobre el uso en el espacio en tu firma, yo digo que está bien. Realmente usaste toda tu firma, pero creo a lo que se refiere Kotoko es "detallar más", y aunque sí, Kotoko tiene razón en ese concepto de detallar más, a veces es mejor no meter detalle abundante en zonas donde no debes o donde no aportará nada dicho detalle.

Velo así, imagina todo tu canvas, ese es tu 100% que puedes usar para detallar.
Hay una técnica muy buena que se llama "El 70 y 30"... o así le llamé yo.
Y esto quiere decir que detalles chingón el 30% de tu canvas, y el otro 70% mantenlo a bajos pases de detallado.
Y esto por qué? Simple.
Tu espectador final (en este caso yo) debe tener espacio en dónde descansar, espacios donde yo pueda dirigir la mirada y pensar sobre lo demás que vi.
Son espacios limpios de elementos para no abrumar a la gente básicamente.

Aunque claro esta técnica no es algo infalible, y mucho menos algo que debas buscar hacer siempre... por ejemplo hay un artista llamado dibujante nocturno, ese cabrón llena de detalles por todos lados pero crea cosas muuuuuy buenas.

___

Sobre la font, no cuadra mucho por el tipo de font que usaste, la principal me agrada mucho, pero la secundaria no va, choca con el estilo de la primera font y con el estilo de la firma en general.

Acá te doy unos tips rápidos de fonts:
1.- Limitate a usar 3 tipos de fuente como máximo.
2.- Usa una fuente principal y que las demás tengan menos protagonismo. (ejemplo, en esta firma podrías cambiar el tipo de fuente en tu 2ndo texto a un tipo como Verdana o Arial)
3.- Keep it simple.

Por ahora y a puro texto puedo aportar esto. Si me das unos días más te puedo hacer un "quick feedback" visual de tu trabajo para que comprendas mejor lo que et quiero decir.

Un saludo y gracias por compartir tu trabajo! Siempre es bueno exponer tu trabajo.
Bien ahí tigre.

siempre vuelvo con mi sombra
Moderador
Bueno, a mi me fascina la imagen que elegiste, es Ripley?
Me gusta como manejaste el fondo y el humo en el arma, ademas que los colores me parecen divinos, aunque un poco chatos, pero ese efecto de movidito la hace ver muy bien.
La verdad que la font para tu nick me gusta bastante. sobretodo el efecto que le diste, también la disposición de las imágenes y los adornos me parece genial. Lo que no, son esos textos en naranja que le agregaste, están medios salidos de lugar y la font no me parece la correcta. Pero lo demás me encanta. SIGUE ASI. :14::14::14::14::14::14::14::14::14::14:

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
A mi me gusto el fondo, los colores son bonitos. Aunque algo que no me gusto es como se corta la imagen, me hubiera gustado verla cuadrada (por el tipo de imagen y asi). Creo que ya mencionaron lo de las fonts, pero a mi me gustaron, los efectos son bonitos y llaman la atención

:25:

Mira, para hacerlo un poco más dinámico puedes achicar un poco el fondo detrás del personaje principal de manera que parezca que se sale de la firma :)

Arriba Pie