Misión A Interaldeas Kiri-Tensai | ¡Tomuraigassen! | Final [Esperen correcciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
M Mirto (Jorund)

Interpretación: fue adecuada, algo mínima al principio respecto a la descripción de lugares por los que recorría Jorund pero ya en batalla fuiste un poco más detallista sobre los espacios y cómo era la zona estrella del próximo combate contra Kirigakure. Sobre el uso de otros personajes y el tuyo: muy bueno; se ve que este detalle es más tu fuerte porque mantienes la intención del diálogo entre quienes estén con Jorund con él y viceversa. Donde sí te diría que estuvo algo flojo fue en la interpretación de Shimitsu porque la descripción dice que son fieles a Kirigakure aunque en comercio prefieran tratar con Tensai, es algo de doble filo; por lo que de repente la gente empezara a creerle a los de Tensai sobre la quiebra de la Niebla, fue apresurado. Es más, una cosa no tenía que ver con la otra porque explica de forma clara que en cuanto a comercialización, Kirigakure no tiene demasiada pinta con ellos (digo, no tendrían por qué alarmarse tantísimo si de repente se enteran que Kiri tiene problemas económicos), más bien deberían dudarlo o cuestionarlo, incluso ser incrédulos (por lo menos al principio). Otra observación es sobre los enemigos que les interceptaron en Shimitsu: te olvidaste de uno de ellos que tenía un perro, según tu compañero de equipo. Por último, me llamó la atención que al personaje de Sakura la mantuvieras de lejitos… su ficha dice que lucharía de forma corta/media distancia y los enemigos estaban muy cerca de ustedes. Además de ser jounin.

Verosimilitud: empezaré acotando el factor: “Kirigakure es culpable”. Ni siquiera había pasado la explosión donde se da a conocer que “la Niebla fue responsable” cuando colocas este detalle como algo que es un hecho; ¿por qué? O, ¿cómo? Y aún si fuese una idea lanzada al aire, no lo pareció así.

Otro detalle se refiere a cuando los oponentes de Kiri aparecen que colocas que uno era Gottschalk y otro era Uchiha; ahí mismo pones que ni sabías que era Uchiha porque no había mostrado su doujutsu pero que por la cara de “emo” ya lo intuías… no. No. No. No. No caigas en el canon del anime y ni siquiera el canon del anime, pues; que Sasuke sea un odioso de la vida no significa que todos los Uchiha lo sean y mucho menos en el rol, vale. No se hacen esas afirmaciones basadas en cosas tan amarillistas como eso. ¿Qué te recordara a Toshio por su cara? Sí, pero no quiere decir que fuese un Uchiha por eso. Y esto no te lo digo con hincapié por tener un personaje del clan, es para que no estereotipes porque no es cierto que toda una familia tendrá el mismo patrón y serán los únicos en el mundo (¿?).

Trama: tus aportes siempre tuvieron ese toque que demostraba tu interés por participar en el inter; no descuidaste el progreso de Jorund y supiste ceñirte a las órdenes impuestas por Tensai y a las distintas situaciones con un ritmo de avance estable, aunque ligeramente apresurado al momento del combate pero no puedo responsabilizarte por ese detalle. Y hablando de combate, el inicio que diste al llegar a Shimitsu no fue precisamente el más inteligente de todos porque la idea de obstruir el paso de barcos, sobre todo eso (cuando eso podía beneficiar a Tensai) sería alarmante y cualquiera pudiera descubrir la presencia del oponente con acciones como esas porque son anormales (no es algo común); parecía como que la idea era causar alboroto pero, ¿para qué? ¿Para atraer al enemigo? Y sí, eso fue un factor aprovechable para el bando contrario y hasta podría verse como justo (en sentido de que no todo debería salir a favor del bando que uno defiende) pero para empezar no fue lo más certero.

Paga: 403 Ryo's. 3 PR's.

While we can dream, there always be hope
everyday everyday

Trama 7/10

Me gustó mucho como desarrollaste este aspecto en tu primer post. Aunque tu trabajo era sencillo y "de poco importancia", se notó que le diste la vuelta para hacerlo interesante. Dicho post sentó una base para el trabajo de tu compañero inicial, Naoto, para hacer un buen trabajo. En cuanto a tu segundo post, no puedo decir casi lo mismo debido a que careció de ello en proporción al primero, a pesar de ello,lograste avanzar la trama total del evento desde allí. Me hubiera gustado ver un tercer post y haberte dado un 10; la próxima quizás.

Interpretación 10/10

Me complace decir que tomaste muy bien ambas fichas con las que te toco trabajar. Con respecto al desarrollo ambiente, la descripción de estos, me gustó ya que fue algo completo. La forma en que denotaste el entorno en general es de encomio. Felicidades.

Verosimilitud 10/10

En verdad, lo único que pudiera bajarte puntos sería en la batalla de no ser porque estuvo de acorde con lo que se esperaba. Del resto, solo me queda darte una felicitación por tu participación.

315 Ryos 2PRs

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
Pagas finales:

Paga para Kiri:
1375 Ryos. 5 PP

Paga para Kumo:
275 Ryo’s. 1 PP

Paga para Tensai:
1925 Ryos. 7 PP

La etiqueta de rango A va para todos, menos para ASRIEL UCHIHA y Soncarmela.

La paga por corrección (275 Ryos) va para los siguientes personajes:
Chie (ficha de Kari)
Akenuri (ficha de Lionel)
Arata (ficha de Milo)
La Peque (mi ficha)

.Wolfe Xayah ya pueden proceder a asignar.

Padre Fundador
Premiaciones

M Mirto y Raving George Verwest tienen derecho a un premio por su desempeño en el Interaldeas. Como tal, diseñamos un "dado especial" para ustedes. En este mismo tema realicen un lanzamiento por cada uno de sus personajes y el resultado será el asignado a ellos. En el caso de M Mirto puede decidir a cuál pje asignar cada resultado o asignar ambos a uno de ellos.

Dado de la Paz [1 lanzamiento de 1 dado de 5 caras]

1. 4 PR.
2. Un Jutsu Insignia de rango B o menor.
3. 300 Ryo’s.
4. Un efecto de cualquier nivel.
5. Un Jutsu de rango B o menor.

Scatter you in art forms, admire the whore
Run that bass, run that bass through my veins :103:

Gran abuelo
Paga Asignada
interaldea Cerrada. Gracias por su participación.​

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie