Ocio Intros en películas y series

antihedonista fantasioso
Hola a todos. Quería hacer este tema para que mostremos los intros que se ponen en series que nos hayan gustado, como pueden ser intros que son ingeniosos o que tienen un mensaje implicito en las escenas. Contando tambien intros en películas que tengan buena producción o sean interesantes. Sin duda hay bastantes.

Empiezo con el clásico de Grey's Anatomy:

Saludos

e x i s t e n c i a l w a v e
Desde hace días traigo el de Narcos en mi cabeza, a parte me encanta la edición que trae

Yukino's boyfriend
Una cabecera que es toda una declaración de intenciones es la de Búscate la vida, donde ya se nos muestra en todo su esplendor al protagonista, remarcado por el tema de REM:

La combinación del tema musical y las imágenes de acción de MacGyver (versión 1985) resulta genial:

Al igual podemos decir de Magnum, donde también están presentes los toques de comedia y una estupenda presentación de los actores:

Y tampoco podemos olvidarnos del tema musical de Se ha escrito un crimen con la protagonista en sus habituales quehaceres (o sea, escribir e investigar):

Aunque, para entrañables, los clásicos animados de Embrujada y Mi bella genio:

Y de los últimos años, a destacar el de Miénteme:

Yo recientemente estoy viendo True Detective y tiene una intro que tanto musicalmente y visualmente me encanta. Le queda excelente a la serie.

Yukino's boyfriend
De las cabeceras cinematográficas, una de las que más me gustan es la de El mundo está loco, loco, loco, obra del gran Saul Bass, donde las secuencias animadas y el tema musical destilan al cien por cien el tono de comedia enloquecida del filme:

La ambientación decimonónica-victoriana, el tema de violín y la aparición final del protagonista, hacen que el "intro" de Las aventuras de Sherlock Holmes ya cree una magnífica atmósfera de misterio:

antihedonista fantasioso
Nunca he seguido la serie, pero esta serie de intros tienen algo que, ademas de su agradable cancion, la hacen bastante memorable

Yukino's boyfriend
Aunque me gusta la versión en castellano para España, siempre resulta una curiosidad ver al ahora cotizado Will Smith cantando el tema de uno de los títulos clásicos de la "sitcom" de los noventa:

Si bien las cabeceras de las comedias infantiles-juveniles de los últimos tiempos no me dicen nada, pues todas siguen los mismos patrones, he de reconocer que la de "Liv y Maddie" tiene cierta gracia y encanto:

Yukino's boyfriend
Con el irónico uso del tema de Cliff Richard and The Shadows, algunas de las extravagantes escenas de la serie y la presentación de los personajes/actores cada uno con su paranoia particular, la cabecera de "Los jóvenes" capta todo el espíritu anárquico y gamberro de dicha serie:

Aunque menos conseguida, la de la segunda temporada tampoco está mal:

Y hay que decir que algunos fans también han sabido hacerlo muy bien:

Última edición:

Yo recientemente estoy viendo True Detective y tiene una intro que tanto musicalmente y visualmente me encanta. Le queda excelente a la serie.

Venía yo a poner una de mis intros de serie favoritas, pero veo que se me han adelantado... la primera temporada de True Detective :12: que tendrá HBO que hace unas intros a mi parecer estupendas, con una magnífica combinación entre música e imágenes? Añado otras que también me encantan, aunque son bastante recientes.

Intro de la segunda temporada, aunque por desgracia es lo único que me gustó de la misma :p

Una algo antigua, pero mítica, no podían faltar Mulder y Scully.

Edito para añadir una intro de, en este caso, una película. Cuando fui a verla al cine pensé que me había equivocado de sala xD

Última edición:

魔女の路線
YAY!!! AMO ESTAS COSAS! Bueno, mis intros favoritos son:
BUFFY THE VAMPIRE SLAYER
MISFITS
RICK AND MORTY
OBVIO, GAME OF THRONES
ENTRE OTROS, PERO ESOS SON LOS PRINCIPALES :3

antihedonista fantasioso
Dinosaurios tenia un intro que no olvido
Carismático el de el mundo de Beakman
Pega justo en la nostalgia, solo él, Zoboomafoo