Galería Inuyasha

HI una serie que todabia tiene mucho por contar "todo su lado perverso yaoi" OMG jejeje bueno espero q le guste la galeria y los post igual espero siga creciendo

Saludos a todos ^^ no se desmayen xD

Última edición por un moderador:

Divinidad Yaoista
Inu Yasha: te odio sensei_pervert, como te atreves a subir imagenes de mi y de mis relaciones sexuales sin mi permiso?!! te voy a demandar por voyeurismo y por violación a la privacidad ehh!!!
Kouga: te lo dije que todos tus amigos y compañeros de este foro eran unos pervertidos
Inu Yasha: tu callate Kouga!! no ves que estoy molesto ¬¬
Kouga: a mi no me callas bestia!!
Inu Yasha: ya te lo dije callate y no soy bestia!!
Kouga: baka Inu Yasha!! eres un cachorro desobediente!!
Inu Yasha: guarda silencio Kouga ya te dije que estoy molesto...
-el lobo jala bruscamente al peliblanco hacia si y le besa apasionadametne, metiendo su lengua poco a poco en la boca del otro jugando con la suya intercambiando saliva, haciendo que el cuerpo del otro se estremesca y saque algunos gemidos entrecortados de su boca-
Inu Yasha: ahhh mmmm su...sueltame!! ¬//////¬
Kouga: deja de ser baka cachorrito, no te molestes por esas cosas, al fin y al cabo sabes que lo que tengo entre las piernas solo es tuyo y solo para ti lo uso
Inu Yasha: O/////O Kouga!!! no digas esas cosas delante de la gente que van a decir!!! -///////-
Kouga: que eres mi lindo cachorro y la hembra de este lobo
Inu Yasha: ya hemos hablado muchas veces al respecto y yo no soy tu hembra!!!
Kouga: seguro? luego te corres más rápido cuando te digo eso cuando lo hacemos
Inu yasha: -///////- ya te dije guarda silencio mejor no empeores las cosas!!
Kouga: no empeoro nada solo digo la verdad cachorror, pero esta bien no importa -las manos del lobo se ponen en el trasero del hanyou acariciandole lentamente-
Inu Yasha: Kou... Kouga...
Kouga: has lo que tengas que hacer, te estare esperando en la cueva ya sabes para que... ando bastante duro hoy... seguro te gustara
Inu Yasha: -///////- esta... esta bien...., bueno les dejo unas imagenes aunque no este del todo contento, nos vemos luego, creo que tengo que atender unos asuntos con Kouga, es un gusto volver a estar con ustedes en el foro

aaaaaa ya extrañaba a inuyasha y sus super aportes wii no tengo imagenes pero si consigo las subo ¬¬

Divinidad Yaoista
¿donde me puedes encontrar? pues aqui en el foro... no me estas viendo pues!! pero para tu mala suerte yo soy de Kouga!!

gracias x los aportes muy buenas tus imagenes BENJA >-< ps solo aqui pasando a dejar aporte INUYASHA y su HERMNANO hacen muy buena pareja xD

ya extrañaba esta galeria y las historias de inuyasha haha son geniales XD

-se asoma a la cuevita haber ke estan haciendo- :O

V

VampiricJAD

Invitado
img de inuyasha

O____O es raro, porqe hay tan poqitas? D: bueno dejo algo qe encontre xd

WOWOW A MI ENCANTA SESHOMARU ME RUCUERDA MUCHO A UN PERSONAJE ^^ AUNQUE INUYASHA Y KOGA TAMBIEN SON MUY CALIENTES **:rolleyes:

Inuyasha quien te viera asi... en realidad no me sorprende, eso me recuerda cuando jugábamos, que buenos tiempos.

D

dragjz

Invitado
aki les dejo unas pokas

Como me gusta volver por aquí extrañaba ver a mi lindo, sexy y hermoso InuYasha en esos lujuriosos actos, donde me gustaría ser el partícipe y ser domado por ese encantador y sensual hanyou jeje muy buena galería n.n

gracias por las imagenes me encanta el inuyashaxkoga, y el inuyashaxsesshomaru tambien -me gusta el incesto-.
gracias por sus aportes ><

Siempre se me hizo muy guapo Miroku más que Inuyasha, no sé por qué. Su personalidad le daba algún atractivo. Vaya, el Yaoi es magnífico. ¡Quiero dibujar Yaoi!

Aqui tengo 4 mas que tengo y no esta aqui :3

Y una de ellas, mi favorito que es la de Kiba y Koga k me encantan esos personajes ¡¡¡

V

VampiricJAD

Invitado

Arriba Pie