Galería Inuyasha

waaaaooo como extrañaba estas galerias,meses que no reviso y me encantaa babeoo*

Buenas como andan amantes del yaoi y del hermoso, sexy InuYasha que cada dia que pasa mas y mas me hace desear ser su hembra, haría lo que fuera para ser de él je, asique les traigo imagenes que encontre por allí espero les guste a todos...:pervert:

Divinidad Yaoista
oye [MENTION=140393]andros_inu066mza[/MENTION] que estas diciendo!!! O///O... ¬¬....si te escucha Kouga te mata....

Buenas mi gente hermosa, espero que bien, dejandose llevar por el yaoi espero, les traigo algunas imagenes nuevas de inuyasha y otras mas sexys espero les gusten y que no decaiga :nyan:

gracias muchachos por los aportes nya!!...InuYasha-kun!!! >/////< te amo nya, no me importa kouga mientras estés conmigo nya aunque una noche, les traigo algo jeje espero les guste nya!!...para que vean que mi Inu es un suke-seme[/:nyan:COLOR]

Amo la ultima imagen donde Inu se la manda a guardar dentro de Kouga sus deliciosos 23 cm x 4 de ancho dios, su cuerpo marcado, delicioso...estoy re entregado!!!!

Déspota
Oh, recuerdo Foros Dz de hace años donde habían muchísimos de esos diálogos de Inuyasha con el celópata de Kouga u//u ¡Eran tan geniales! <3 Buenísimas imágenes. Si tuviera, subiría, pero todo mi yaoi murió :'c.

Arriba Pie