INVENTA TU FRUTA DEL DIABLO!!!

masaki

Ronin
Como dice el titulo, a manera de actividad cada usuario inventara tres frutas del diablo, cada una correspondiendo a un tipo canonico, yo le entro:

Paramecia: Ochi Ochi no mi
"Ochi" viene de ochitsutai, que significa calma en japones.
Esta fruta permite al usuario inducier pereza en sus oponentes, haciendo que al solo decir Ochi, el oponente, y todos los seres vivos a su alrededor pierdan las ganas de siquiera moverse, la pereza se aplica tambien a los ataques del oponente, pues el usuario es capaz de hacer que los ataques, sean fisicos o de energia, pierdan mucho poder antes de recibir el ataque, en ocasiones nulificandolo, en su forma despierta esta fruta permite cierto control sobre fenomenos, como las tormentas o las erupciones volcanicas, permitiendo suprimirlos, su debilidad es que el enemigo solo tiene que cubrirse los oidos para no sufr4ir el efecto de la fruta

zoan: Yo yo no mi
"yo" viene de yosei, hada en japones.
esta zoan mitoloigica permite al usuario tener los atributos de un hada, como la capcidad de volar y cierto control de elementos naturales como la tierra, el viento, las plantas o las aguas, en su forma despierta el usuario puede conceder 3 deseos al mes, su debilidad es que ademas del kairoseki, el usuario vuelve a su forma normal al tocar hierro.

logia:Tetsu tetsu no mi
"tetsu" es acero en japones.
esta logia permite al usuario convertir su cuerpo en acero, asi como manipularlo y generarlo a voluntad, siendo que su ventaja en batalla es mas que todo fisica, pues la dureza del cuerpo puede resultar un problema serio.

Última edición:
ogia:Tetsu tetsu no mi
"tetsu" es acero en japones.
esta logia permite al usuario convertir su cuerpo en acero, asi como manipularlo y generarlo a voluntad, siendo que su ventaja en batalla es mas que todo fisica, pues la dureza del cuerpo puede resultar un problema seri
Esa habilidad ya la posee Das Bones.

A mi me gustaria una logia de Nube, una paramecia del clima y un zoan del dientes de sable

La Mizu Mizu no mi la fruta definitiva, una logia que convierte a su usuario en y le permite manipular el agua siendo la única fruta que no tiene la pega de ser una piedra en el agua y por tanto también puede joder a todos los otros usuarios de fruta del diablo ahogándolos.

Ejemplo seria:

Aunque Fairy Tail es un desastre de serie, la magia de Juvia uno de sus personajes seria como la logia de agua.

El único elemento que podría joder un poco la cosa seria el hielo de Aokiji pero dependería mas de la habilidad de los usuarios que de las frutas en si.

Última edición:

masaki

Ronin
La Mizu Mizu no mi la fruta definitiva, una logia que convierte a su usuario en y le permite manipular el agua siendo la única fruta que no tiene la pega de ser una piedra en el agua y por tanto también puede joder a todos los otros usuarios de fruta del diablo ahogándolos.

Ejemplo seria:

Aunque Fairy Tail es un desastre de serie, la magia de Juvia uno de sus personajes seria como la logia de agua.

El único elemento que podría joder un poco la cosa seria el hielo de Aokiji pero dependería mas de la habilidad de los usuarios que de las frutas en si.
lo mas peligroso de la fruta ochi ochi que idee, es que el usuario puede hacer que las funciones vitales del cuerpo oponente se relajen al grado de que podria acabar con ellos

esa la tiene smoker, aparte que la logia que idee tambien permite manipular todo acero en las cercanias.
Smoker tiene la logia del humo. La Nube como elemento puede ser una logia. Pero el acero no. Manipular todo el acero a tu alrededor puede ser el despertar o la habilidad magnetica de Kid

lo mas peligroso de la fruta ochi ochi que idee, es que el usuario puede hacer que las funciones vitales del cuerpo oponente se relajen al grado de que podria acabar con ellos
Es ua habilidad rotizima, por lo que como requisito deria tocar exactamente la zona para ser eficaz como las habilidadad tan grosas como la de Booney

Regedit

Comρᥣιᥴᥲtᥱd sιmρᥣιᥴιtყ
Una logia que estaría rotísima es la de agua. ¿Qué sería la Mizu Mizu No Mi? La capacidad de convertirte en agua y con el tiempo poder hacer tsunamis, teniendo en cuenta que prácticamente todo es agua en OP y la debilidad de las frutas son el agua pues... gg?

Una paramecia llamada Shoto Shoto No Mi que sería volverte diminuto conservando la misma fuerza estilo Antman. Hay una que te vuelve más grande (o eso parece tener el tipo de la banda de Kurohige), pero la de volverse enano pues nop.

Y la Zoan pues... ¿Dragón de komodo? ¿O la mofeta? xD

Arriba Pie