Inventos de Bulma

Pues me dije que muchos de los inventos de Bulma fueron demasiado importantes en la serie como para decidir que uno tuvo más valor que otro, pero también hay otras creaciones menores que sí podemos poner a discusión.

1. Pastillas PP: Sólo las usó una vez para obligar a Oolong a ayudarles con la búsqueda de las Dragon Balls.

2. Avión explorador cibernético: Ideado para buscar a Goku, se encontró con la base de la Red Ribbon Army y fue destruido por el sistema de defensa de esta.

3. Reloj transformador: El que diseñó especialmente para que Gohan pudiera asumir su identidad secreta de Great Saiyaman.

4. Micro-banda: Usada por Bulma para encongerse hasta el tamaño de un ratón, con el fin de viajar en las ropas de Goku debido a que ella no era capaz de montar la Nube Voladora. Se la canjeó a Roshi por un mini-submarino.

Ahora bien, si Bulma te fuese a regalar uno y sólo uno, ¿Con cuál te quedarías? ¿Y cuál creen que fue el más útil en su momento?

Si gustan, luego podemos hablar de los inventos 'mayores' =) y de otras contribuciones que hizo la genio.

Última edición:
quiero la micro banda, las pildoras pp no recuerdo donde pero lei que solo sirven en cerdos, el reloj transformador solo te sirve para cambiar de atuendo y bueno el avion si me seria muy util pero me quedo con mi micro-banda

Leon B.

Cazador de la noche
Con cual te quedarias?

Microbanda

¿cual creen que fue la mas util en su momento?

la del gran sayaman podria decirse

Warning

Matar debe sentirse muy bien para Dios.
Dude, todos los inventos menos "importantes" de Bulma, aún son ingeniosos y todos fueron de utilidad en su momento... o al menos cumplían con lo que debían lol

El reloj de Gohan. Si vas a una escuela de uniformes, pues, en lo que salgas, bye bye uniform y te quedas con tu linda ropa casual(?)

La micro-banda puede ser interesante. Siempre hay momentos para desaparecerte del mapa o al menos esconderte, pues, sirve mucho xD.

No necesito un avión y la pastilla... con mi labia me valgo(?)

Dude, todos los inventos menos "importantes" de Bulma, aún son ingeniosos y todos fueron de utilidad en su momento... o al menos cumplían con lo que debían lol
No quise decir que hayan sido carentes de inventiva o utilidad, pero ciertamente no revolucionaron la trama al mismo nivel que el radar o la máquina del tiempo, por eso que me animé a catalogarlos así. En cuanto a si cumplían con lo prometido, no se si Bulma consideró los fines éticos, pero yo sí me reí mucho con los momentos de comedia que brindaron, ya sea por dejarnos ver a Gohan actuar como un completo idiota anticuado o a Roshi aprovechándolos para sus fines pervertidos xD

El reloj de Gohan. Si vas a una escuela de uniformes, pues, en lo que salgas, bye bye uniform y te quedas con tu linda ropa casual(?)
O mejor aún: lo programas con cien vestimentas diferentes.

La micro-banda puede ser interesante. Siempre hay momentos para desaparecerte del mapa o al menos esconderte, pues, sirve mucho xD.
Como muy sabia y visionariamente me mostró Kame Sen'nin xD

No necesito un avión y la pastilla... con mi labia me valgo(?)
A mí sí me serviría ese avión u_u

Última edición:
Arriba Pie