Oneshot Investigacion del Caso [Historia Yandere]

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad

Investigación del caso.

Autor: Mario Uzumaki.

Disclaimer: Los personajes de Pokemon no me pertenecen a mi siendo, son de Propiedad de Satoshi Tajiri y Compañía.

Espero que les guste y den Like

Espero que les guste este One-shot y comenzamos.

Nuestro relato se remonta a un día normal en el instituto llamado “Los sagrados corazones”, en el cual nos encontramos en el salón del conserje de aquel lugar, siendo que en su interior estaba un joven de pelo color azabache que llevaba el uniforme de la institución en qué consistía una camisa blanca, pantalón gris más con zapatos lustrados y limpios de color negro formal, el cual estaba en frente de un estilo de oficina donde había alguien sentado en una silla giratoria dándole la espalda, pero estaba un poco oscuro para aquel joven de pelo color azabache que no sabía quién podía ser, pero entonces tomo aire para tener valor y poder empezar a declarar que es lo que le traía a ese lugar.

−Me han dicho que eres uno de los grandes detectives del lugar −dijo aquel joven de pelo color azabache que veía que aquel que estaba sentado no decía nada y sabiendo eso, comenzó a proseguir con sus dichos −. Pues vengo aquí ante ti para que me ayudes en un supuesto caso de acoso hacia mi persona, debido a que todos los días en mi casillero encuentro unas cartas de amor que están firmaos con un beso y tienen también marcas de dedos y todas ellas van hacia mi persona, también eh sentido que me observan desde las oscuridades del instituto y eso ya comenzó a preocuparme.

−Interesante caso −dijo aquel joven que se gira con su asiento llevando el mismo uniforme de aquel joven color azabache, pero la diferencia es que tenía una chaqueta sin abrochar mostrando asi la camisa, entonces este mira algunos papeles en su mesa mirando al mismo tiempo a su supuesto cliente −. Ash Ketchum, estudiante de primer año, no tan buen alumno ejemplar pero muy conocido en los rincones de aquí, tienes quince años y ya has estado practicando en el equipo de futbol ganándote un poco de fama y me dices que hay un acosador que te está molestando verdad.

−Asi es Red −dijo Ash y de su bolsillo saco una faja de billetes siendo un total de veinte dólares que recibe aquel joven detective como pago −. Este es el dinero que me dijeron que le debo dar, Entonces, ¿Tomara mi caso?

−Tienes el hecho que si lo hare debido a que este es un caso de acoso nivel uno debido a que tu perseguidor solo hace como lo más inofensivo en entregarte cartas que develan una admiración hacia tu persona Ash Ketchum y para esto debes tener cuidado debido a que puedes ser blanco de esa persona, pero calma que ya ahora investigare el caso −dijo Red dejando feliz al mismo Ash que sale de aquel cuarto del conserje para poder irse a casa, después de unos minutos, Red salió con unos guantes de latex blanco yendo al casillero del afectado para comenzar su investigación, entonces con la combinación que le dio el mismo Ash, este pudo abrir el casillero del mismo encontrándose algunos libros, bolas de papel, lápices mordidos como algunos poster del anime Pokemon que el cliente era fan de ello, entonces comenzó a sacar de manera lenta cada objeto para encontrar una pista de quien puede ser aquel acosador oh acosadora que estaba molestando al mismo Ash, hasta que después de unos minutos Red abrió los ojos al ver que del casillero ya vacío de Ash había una nota con la marca de un beso y dedos como la descripción que le dio el mismo joven de pelo color azabache, entonces el detective del caso lo tomo con cuidado −. ¿Qué tenemos aquí?

Red con cuidado comenzó a romper el sobre para poder ver el contenido que este contenía lográndolo a los poco segundos para comenzar a leerlo.

“Para mi hermoso y amado Ash, tu cuerpo es como de los dioses y algunos de aquellos musculosos que salen en la televisión donde empiezan a hacer sus poses para ganarse el cariño de los jueces, pero al mirarte me doy cuenta de que mi corazón como mi ser y alma son el uno para el otro con el tuyo, pero me da mucha rabia que veo que muchas locas estúpidas y feas chicas te estén hablando, me da rabia y haría cualquier cosa para quitarlas del camino, sé que piensas que con lo que estoy diciendo es una completa locura y que posiblemente tenga un trastorno Psicológico, pero no es así debido a que incluso tengo el altar tuyo en el sótano de mi casa, donde tengo muchas fotos de ti y huelo también ropa interior tuya para poder sentirte cerca de mí, sé que piensas que soy más loca con esto y las acciones que hago, pero no me importa Amado mio debido a que te amo y lo hare siempre, aunque deba eliminar a la competencia para que podamos estar junto”

−Entonces −dijo Red abriendo los ojos sabiendo que han recorrido rumores de varias chicas desaparecidas como lo era el Caso de Serena, Dawn, Misty, Iris, Leaf y la mismísima presidenta de la junta estudiantil como lo es Cynthia −. Esto posiblemente sea un caso de rapto por acoso emocional.

Desde esa tarde, Al joven de nombre Ash le estaban llegando más cartas y esto ya no le preocupaba debido a que confiaba en que Red pueda resolver el problema, siendo que en una tarde de aquello estaba el mismo Ash viendo su casillero revisando sus cosas y en eso llegan dos chicas que eran de intercambio porque venían de una isla de Alola, en el cual llevaban una camisa blanca, falda de color roja estilo escocesa, medias negras que le llegaban hasta las rodillas y zapatillas negras formales, siendo que una era de cabello rubio con ojos color esmeralda y la otra era un poco pequeña que tenía cabello azul como el color de sus ojos

−Lillie −dijo Ash sonriendo a la chica que estaba sonrojada como la de cabello azul −Lana, ¿Qué hacen aquí?

−Pues Lana me dijo que tenía miedo caminar por las calles y nos preguntamos ambas si podemos irnos contigo para que nada malo nos pase −dijo la chica de cabello rubio, siendo que la chica se de cabello azul le sonríe de manera cálida al joven de cabello azabache −. Por favor Ash que tenemos mucho miedo y más en la noche.

−Claro −dijo el joven de pelo azabache para que luego los tres, siendo que la noche se hacía presente en las calles de ciudad corazonada donde se encontraba aquel instituto, pero en el cuarto de conserje estaba el mismo Red viendo algunas pistas como lo eran las huellas digitales en esas notas y la vinculación que tenía con aquellos secuestros de algunas alumnas en donde había algo en común en aquel caso y es que en algunas fotos estaba Ash con una chica de cabello azul que Red conocía, entonces vio cada foto y cuando una chica de las desaparecía no estaba, Aquella de cabello azul estaba más cerca, entonces después se paró para ver las cartas y encontró la prueba, un mechón muy pequeño de cabello azul, entonces este salió corriendo lo más rápido del instituto intentando alcanzar a Ash que estaba con aquellas dos chicas en las afueras de la ciudad estando cerca de una cabaña, en el cual Lillie como Ash estaban con dudas, pero en eso la chica de cabello color rubio, donde el joven se voltea y ve a la misma Lana con un pedazo de madera teniendo una mirada de seria como de psicópata dejando en el suelo al joven que estaba temblando de miedo −- ¿Lana?

−Esa chica no te merece y ninguna de las que han desaparecido mi amado −dijo la chica con una mirada ya sadica dejando con mucho más miedo a Ash que estaba mirando también como Lillie estaba gimiendo de dolor en el suelo, pero en eso es golpeada en la espalda por aquella madera de la chica de cabello azul que causaba gritos de dolor de parte de aquella chica, pero en eso Ash le mira −. ¡Detente!

−Tu no entiendes −dijo la chica de cabello azul dejando de golpear a Lillie que estaba jadeando como a la vez llorando por el dolor que sentía, mientras que Lana le dio una patada en la cabeza dejándola inconsciente dejando con más terror a Ash que ve como había un poco de sangre en la cabeza de Lillie, entonces la chica de cabello azul deja la madera y de la parte de atrás de su falda saca un cuchillo teniendo una mirada sensual como de una asesina mirando a Ash −. Hice muchas cosas para que nuestro amor sea solo nuestro y con solo mirar a esas malditas acercarse a ti me daba una rabia asesina, entonces intentaba dejarte aquellas cartas y nada funcionaba, donde en ese momento me pregunte, ¿Y si elimino la competencia?

−Con eso estas con la confesión −dijo una voz que provoco que los jóvenes se volteen y Ash se le colocan los ojos llorosos al ver cómo era Red que estaba sosteniendo una especie de pistola que estaba sosteniendo con sus dos manos apuntando a la chica que hace una mueca de frustración, siendo que alza el cuchillo, pero en eso le arroja aquel arma que le llega a la pierna derecha de Red que cae al suelo siendo que este dispara y no le llega a la chica de cabello azul que golpea con el mismo palo al mismo joven de nombre Ash que fue arrastrado hasta la entrada de la cabaña, entonces Red toma su teléfono celular en el cual contacta con la ambulancia como la policía, entonces deja su teléfono sacando como puede aquel cuchillo que mancha su pantalón de sangre, mientras que ya adentro de la cabaña, Lana cerró la puerta con llave y llevo al joven de pelo color azabache en la cama en forma de corazón, lo cual ella estaba atando las manos como pies de este teniendo una sonrisa sadica −. Al fin estamos juntos amor mío

En las afueras Red estaba cogeando poco a poco mientras que ya la ambulancia estaba ahí revisando a Lillie, entonces Red se puso en frente de una ventana y salto quebrándola saliendo este con algunos pedazos de vidrio en su cuerpo, pero en eso le dispara con su pistola en la pierna de aquella chica de cabello azul que cae al suelo gimiendo de dolor mientras que Ash se había despertado con miedo y la respiración agitada, pero en eso dio grandes gritos al ver como aquellas chicas secuestradas estaban atadas y pegadas a la pared estando todas desnudas con marcas de golpes en su torso como cara, amordazadas pidiendo con gemidos ayuda, pero en eso llega la policía y arresta a Lana que se pone de pie, minutos después vemos como a las chicas se le llevaban con cuidado a los centros asistenciales mientras que Red estaba sentado en una de estas tomando café con algunas vendas.

−Sí que este caso costo mucho −dijo Red dejando sorprendido a Ash que saca su billetera y le da cincuenta dólares que el joven recibe, pero que da una sonrisa −. Aunque la verdad este fue el más difícil y sé que en el futuro tendré más difíciles para poder llegar a ser policía en el futuro.

−Sé que lo lograras amigo −dijo Ash bebiendo del café viendo a lo lejos como metían a Lana a la patrulla policial que se alejaba poco a poco del lugar mientras que la chica de cabello azul tenía una sonrisa asesina con ojos sin vida −. Volveré a verte Ash.

Se escuchaban risas maniáticas desde ese coche policial sabiendo que esta aventura de una Yandere locamente enamorada no ha acabado.

¿FIN DE LA HISTORIA?

Última edición:

Rebornlife

Mi pobreza no es de dinero, sino del corazón

Seré sincero, formal y no se que otra webada.

Bueno, como lector y literario (ni yo me la creo), la trama no está muy bien argumentada, la historia deja mucho que desear, aunque tu narración en diálogos es aceptable, sueles repetir palabras e incluso hasta oraciones en un mismo parrafo, que lo hace confuso al momento de leerlo.

Esto es una crítica constructiva (ni tanto), no por algo personal.

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad

Seré sincero, formal y no se que otra webada.

Bueno, como lector y literario (ni yo me la creo), la trama no está muy bien argumentada, la historia deja mucho que desear, aunque tu narración en diálogos es aceptable, sueles repetir palabras e incluso hasta oraciones en un mismo parrafo, que lo hace confuso al momento de leerlo.

Esto es una crítica constructiva (ni tanto), no por algo personal.
No molesta
Pero nadie es profesor oh profesional de literatura para creer eso

Nadie es perfecto, pero todo usuario aqui no son malos y eso se sabe bien aqui
Si uno se cree profesional puede crear cualquier cosa y dejarse de creerse el maestro del lenguaje

Saludos

Rebornlife

Mi pobreza no es de dinero, sino del corazón

No molesta
Pero nadie es profesor oh profesional de literatura para creer eso

Nadie es perfecto, pero todo usuario aqui no son malos y eso se sabe bien aqui
Si uno se cree profesional puede crear cualquier cosa y dejarse de creerse el maestro del lenguaje

Saludos
Lo de literario solo era una broma de mi parte, de hecho soy malo en la materia de literatura al punto de que no paso del 7 y a veces del 6 e incluso hasta reprobarla, no estoy diciendo que hay que ser profesional, yo no soy bueno, fallo en varios (por no decir muchos) aspectos, yo me considero malisimo sin exagerar, no estoy aquí para insultar a las personas por sus obras, sino a dar mi opinión de la manera más formal que puedo ofrecerla, sin insultos, ni nada de eso.

Yo sé que nadie es perfecto y la gente que publica sus obras tienen sus propios motivos para hacerlos, pero siempre se puede mejorar, no te obligo a que lo hagas, porque no soy nadie para hacerlo. Si te llegue a insultar pido una disculpa tal vez no me explique bien, y tal vez lo hayas tomado como un insulto, pero no fue asi.

Ya aclarado todo. Me despido

Arriba Pie