Evento Invitation to the Other Side

"さあ、往こうか"
Supermoderador
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Invitation to the Other Side
OST de ambientación

    Intro Crónica Premios


    • ¡Feliz Halloween! Sabemos que el día ya pasó y pedimos disculpas por ello, sin embargo aquí estamos listos para conmemorar la fecha con una crónica de evento. "Invitation to the Other Side" es una historia bastante especial no solo por la festividad, también se trata de un "final" para el Chapter IV-γ, involucrando algunos personajes y conceptos que fueron presentados durante este. Gjallarhorn fue un capítulo largo y lleno de nuevas piezas que jugarán un papel importante en la trama general de Digital World, es por esto que queremos aprovechar la oportunidad para despedirlo mostrando un poco más de como estas piezas se unirán a la imagen del futuro. ¿Qué mejor forma de prepararnos a lo que el Chapter V ~ Warriors" nos tiene preparado? Sin nada más que agregar, la invitación ya está hecha: ¡Trick or Treat!

      Situación Actual

      Bosque Amida. Desde antes de la llegada de los humanos los habitantes de File Island han sabido que esta área no está abierta a los viajeros, que desde siempre han sido ahuyentados por la incesante vigilancia y ataques de la línea de guardianes que, durante siglos, han protegido las misteriosas ruinas que ahí se ocultan. Incluso hoy en día, con todos los cambios en el Mundo Digital, se desconoce la razón por la que las ruinas son tan celosamente protegidas y ni siquiera la súbita desaparición de un famoso arqueólogo dedicado a su estudio años atrás y la consecuente investigación de la Central en al respecto de su paradero hicieron mucho por desentrañar este misterio. La búsqueda fue infructuosa al perderse el rastro del arqueólogo y, con ello, el caso se enfrío, creando una anécdota más con la cual alejar a los viajeros: Centarumon no dio fin a Rei Nishimura. De hecho, él no estaba con él ese día y el arqueólogo era demasiado hábil para sucumbir a una de las trampas. Entonces... ¿Qué sucedió?

      Hace una semana, una nueva desaparición se sumó a los misterios del Bosque Amida, una que rápidamente se extendió hacia la Central y toda la isla: El propio Guardián de Amida, Centarumon, se ha ido sin dejar rastro. El infame cazador había sido protegido por la Ley durante años por respeto a File y no hay rastros de que un infame, cazarecompensas o simple buscapleitos le haya matado en combate. De hecho, ni siquiera hay señales de que un enfrentamiento haya ocurrido en realidad. Por supuesto, la ausencia del guardián ha hecho que muchos aprovechen para visitar las ruinas, así como que la Central se enfoque en mantenerlas protegidas hasta encontrar al guardián o elegir alguien nuevo. No obstante, la súbita afluencia de gente solo parece estar empeorando la situación con un nuevo misterio que empezó hace unas noches...

      Luces errantes, extraños avistamientos y, más importante, la súbita desaparición de Digimon y Tamers, desde aventureros hasta guardias de la Central. Sin duda algo está sucediendo en Amida, que más que un área infame, ahora está ganando la reputación de ser una zona maldita y su acceso ha sido prohibido en su totalidad. En siglos las ruinas nunca se habían quedado sin guardián, ¿Acaso la falta de este ha despertado algo aún peor? ¿Podría estar relacionado con la desaparición de Rei Nishimura? ¿Qué es lo que realmente ocultan las Ruinas de Amida, más allá de pinturas y estatuas de Digimon y eventos del pasado? Para averiguarlo, tal vez sea necesario aceptar esta ominosa invitación a la aventura y adentrarse al bosque en busca de las luces errantes de la noche

      Reglas

      - Los posts en las Quest del evento deben tener, al menos 700 Palabras C/U para ser válidos.
      - Las Quest de este Evento (Crónica) pueden hacerse en paralelo con Quest normales o de otros eventos. Pero solo puede estar abierta una de cada una a la vez
      - Esta Crónica solo está disponible en modalidad Solo, AutoParty y Party (Máximo tres personas). En caso de AutoParty el mínimo de palabras aumenta a 1100. En caso de Party el mínimo de posts por persona se reduce en uno (Por ejemplo: 3 post en solo pasan a ser 2 por persona en Party)
      - Esta Crónica solo puede otorgar, como máximo, un uso de Digisoul o DigiGnome.
      - Debido a que las partes de la Crónica son lineales, solo se puede usar un Digivice durante esta (a excepción del escenario EX)
      - El Escenario Especial [EX] no es necesario para la completación de la Crónica.
      - A diferencia de la Crónica normal, el escenario EX posee evaluación, siendo tratado como una Quest Especial.
      - No está permitido pedir la siguiente parte de la Crónica si la anterior no está terminada. La moderación no se hace responsable si se invalida o pospone una solicitud de Quest por el quebranto de esta regla.

      ¿Cómo Participar?

      Como de costumbre, para participar solo es necesario empezar la Crónica pidiendo la Quest de la Parte I de de esta. Luego solo hay que ir completándola para poder pasar a la siguiente hasta terminar el evento.

      Las Quests de Invitation to the Other Side estarán disponibles hasta el 31 de Diciembre



      • Portada I II III IV V Challenge


        • Invitation to the Other Side

        • "Whispers of the Forest”​
          - NPC involucrado: -
          - Lugar donde debe ser tomada: -
          - Sinopsis: Rumores de desapariciones y extraños sucesos están convirtiendo al Bosque Amida en una peligrosa zona del mal augurio. Todo comenzó con la desaparición del guardián Centarumon pero ahora la situación ha escalado con varias víctimas cuyo paradero es desconocido. Sumado a esto, por las noches se han avistado misteriosas luces y fuegos errantes en el bosque. ¿Existe una relación? La Central busca Tamers que se adentren en Amida de noche a investigar, con el fin de llegar al fondo de la situación
          - Escenario: Bosque Amida
          - Objetivos:
          • Adentrarse al Bosque Amida e investigar las luces errantes
          - Notas:
          • Esta Quest es parte de la Crónica: Invitation to the Other Side
          • Mínimo de Posts: 3
          • Plazo: 7 Días
          • Según los rumores las luces tienen forma de pequeñas llamas o "will-o'-wisps" que aparecen aleatoriamente por todo el bosque, desde árboles hasta las afueras de las ruinas. También se dice que es posible ver siluetas espectrales o escuchar voces distantes
          • Aunque el Bosque Amida suele estar desierto gracias a la influencia de Centarumon (y ahora en su ausencia, a los rumores) recorrer el bosque de noche siempre trae riesgos. Vayan con cuidado
          • Al final de la Quest (y sin importar si están en el bosque o cerca de una ruina) un repentino terremoto sorprenderá al Tamer, seguido por una súbita aparición de múltiples will-o'-wisps en el bosque. La Quest termina cuando una luz cegadora los envuelve por completo
          - Recompensa:
          Completación: 150 Bits. Acceso a Invitation to the Other Side

        • "Land of Nothingness"​
          - NPC involucrado: -
          - Lugar donde debe ser tomada: -
          - Sinopsis: La luz cegadora que envolvió a Tamer y Digimon desapareció tan rápido como vino, sin embargo las sorpresas apenas estaban comenzando. El frondoso paisaje de Amida ha desaparecido y en su lugar lo que hay es una tierra árida y desolada que se extiende más allá del horizonte. Los radares no funcionan y no hay comunicación con File o la Central, dejando a los investigadores efectivamente aislados y sin pistas. Afortunada o desafortunadamente tampoco hay nadie cerca, por lo que por el momento no parece haber peligro alguno. No ganan nada con quedarse ahí, lo mejor será explorar el lugar hasta encontrar una pista de donde están o, mejor, la salida
          - Escenario: ???
          - Objetivos:
          • Explorar el área
          - Notas:
          • Esta Quest es parte de la Crónica: Invitation to the Other Side
          • Esta Quest ocurre inmediatamente después de Whispers of the Forest
          • Mínimo de Posts: 3
          • Plazo: 7 Días
          • El lugar que visitan es una tierra árida, con apenas unos árboles marchitos como única vegetación y sin presencia de humanos o Digimon. Es de noche y la única iluminación proviene de una solitaria luna creciente en el cielo, sugiriendo (por falta del resto) que no están en el Mundo Digital conocido. La temperatura es ligeramente baja, por lo que es normal sentir escalofríos
          • Si el Tamer posee un Spirit, el espíritu podrá ser visto por otros Tamers y Digimon, aunque estos no sean portadores. El Juttoushi no sabrá a qué se debe esto. Al igual que siempre, el espíritu puede ocultarse en el D-Scanner (o canalizador) para contrarrestar esto si lo considera necesario
          • Durante la Quest, el Tamer y Digimon avistarán un Devidramon en el cielo que, al verlos, los atacará como un depredador. Si deciden combatirlo (y el Tamer es superior a Amateur) descubrirán que, por alguna razón, no es posible evolucionar al Digimon compañero por ningún medio (a excepción de Armor Evolution o DigiXros). La Quest termina cuando un disparo de energía sorpresivo hecho a larga distancia atraviesa al Devidramon y lo destruye, sin embargo en lugar de volverse datos y regresar a un Digitama, este se desintegrará en fragmentos de piedra/mineral negro. Esta escena es necesaria para continuar con la crónica
          - Recompensa:
          Completación: 150 Bits. Acceso a Invitation to the Other Side III

        • Gracias a la ayuda del misterioso francotirador el grupo está al salvo. El Tamer se dispone a agradecer e identificarlo, sin embargo se detiene al sorprenderse por su identidad: Se trata de nada menos que del Guardián de Amida, Centarumon. Usualmente el Adult no es muy hablador o cooperativo con los humanos, sin embargo la situación que ambos comparten es suficiente para dejar sus hábitos e informarles de lo que sucede. Al igual que con ustedes, todo comenzó una noche en el Bosque con la aparición de las extrañas luces que actuaron de preámbulo para un terremoto que terminó enviándolo a ese lugar. Ha pasado una semana tras eso, en la cual el ser mitológico no ha encontrado señales de vida más allá de una ocasional criatura como la que acaba de destruir, todas igual de hostiles. Por otro lado, tampoco ha sentido hambre o sueño desde que llegó ahí, creando otro misterio sobre la naturaleza de ese lugar. La vaga información no trae mucha esperanzas para el Tamer, pero ver un rostro "conocido" que por una vez no está en su contra es alentador en cierta forma. Tras agradecer por la ayuda el Tamer sugiere que viajen juntos a partir de ese momento, algo a lo que Centarumon accede sin muchas objeciones. Al final de cuentas ambos tienen el mismo objetivo: Volver a File cuanto antes.

          Tras retomar el rumbo y confirmarle al centauro que (para su alivio) las ruinas de Amida están a salvo la oportunidad de indagar más al respecto aparece y es aprovechada por la dupla. Centarumon no sabe que está provocando todo esto, pero si tuviera que adivinar diría que tiene relación con las mismísimas ruinas del bosque. Durante milenios, los Guardianes de Amida han tenido la tarea de apartar intrusos de las ruinas no por ladrones de reliquias, sino porque las ruinas mismas ocultan algo de suma importancia para el Mundo Digital. Algo capaz de traer una enorme ruina si cae en malas manos. ¿Qué exactamente? Esa es información que no le daría a la Central, mucho menos a un Tamer o Digimon cualquiera... Aunque la verdad es que ni él mismo lo sabe: Centarumon conoce todas y cada una de las ruinas que ha recorrido por décadas pero ni él mismo ha encontrado lo que se supone que estas resguardan, mientras que la información se ha perdido a lo largo de numerosas reencarnaciones y sucesiones de guardianes. A estas alturas es casi una leyenda, pero su propósito de vida está tan marcado en su Digicore que no tiene duda de que alguna vez supo el secreto. No es una respuesta muy convincente, pero considerando que el fenómeno empezó en Amida y no es para nada normal, al menos hay una base para creerlo. Tal parece que ese lugar era más que un lugar de apreciación por los guerreros de otras eras.

          Eventualmente la conversación muere y toda la concentración pasa a seguir avanzando, por fortuna sin la intromisión de más enemigos como el Devidramon de antes. Finalmente la exploración rinde frutos: Al fondo pueden distinguir luces y siluetas que parecen edificaciones: Un pueblo que al parecer tiene vida. La desconfianza de Centarumon por el descubrimiento es evidente, sin embargo él llevaba más tiempo en ese lugar y era la primera vez que encontraba señales de vida así que la mejor apuesta es investigar. Así sus sospechas se confirman: Están en un pueblo sorprendentemente lleno de actividad: Digimon y algunos Tamers lo recorren, participando en lo que parece ser un festejo de Halloween. Finalmente un Pumpmon se percata de los recién llegados y corre a recibirlos con una sonrisa y alegre mensaje.

          [¡Más viajeros! ¡Bienvenidos a Jack Town!]


          "Jack Town"​
          - NPC involucrado: -
          - Lugar donde debe ser tomada: -
          - Sinopsis: Realmente la situación no parece esclarecer pronto y encontrarse con un pueblo celebrando Halloween era lo último que Tamer y Digimon esperaban, sin embargo es lo que está sucediendo ante sus ojos. Pumpmon los ha recibido con total hospitalidad, invitándolos a disfrutar el festival con la garantía de que ahí están a salvo. ¿En serio es momento para eso? Pumpmon y algunos Digimon parecen oriundos del pueblo, pero lo mismo no puede decirse de los Tamers y otros seres digitales que lo recorren. En cualquier caso, es el lugar adecuado para recaudar información, sin contar que parece seguro y ofrece comida y descanso a los viajeros. Lo mejor será seguir la corriente
          - Escenario: Niflheim - Jack Town
          - Objetivos:
          • Explorar Jack Town
          • [Opcional] Unirse a la celebración de Halloween
          - Notas:
          • Esta Quest es parte de la Crónica: Invitation to the Other Side
          • Esta Quest ocurre horas después de Land of Nothingness
          • Mínimo de Posts: 4
          • Plazo: 10 Días
          • Pumpmon les informará que Jack Town es un pueblo que recibe a los viajeros que, por alguna razón u otra, han ido a parar a "Niflheim", la Tierra de los Muertos. El Alcalde del pueblo es NoblePumpmon y sus habitantes (y sirvientes) son Candmon, FlaWizarmon y Pumpmon. NoblePumpmon está en su mansión y no puede ser encontrado en esta Quest
          • No es necesario seguir con Centarumon en esta etapa
          • Al interrogar a otros Tamers descubrirán que ellos son los que habían sido reportados como desaparecidos en Amida. Todos se encuentran bien y sus experiencias son similares a las del Tamer: Fueron transportados a Niflheim mientras recorrían el bosque y vagaron por las tierras áridas hasta encontrar Jack Town o ser encontrados y guíados por un sirviente de NoblePumpmon. De acuerdo a los testimonios de los que llevan días ahí, tanto NoblePumpmon como sus sirvientes son totalmente amigables y es gracias a ellos que todos están bien. Sin embargo, ninguno sabe como regresar
          • En caso de participar en el festival, este dispone de juegos y comida (toda a base de calabazas) y dura hasta el "amanecer" (no hay sol en Niflheim, simplemente la luna se oculta en el horizonte e inmediatamente vuelve a aparecer del otro lado
          • Independientemennte de si participan en el festival o solo dejan pasar el tiempo, la Quest termina al final del Festival

          - Recompensa:
          Completación: 200 Bits. Acceso a Invitation to the Other Side IV


        • Poco a poco los habitantes de Jack Town sacian sus ganas de celebrar y el festival de Halloween llega a su fin. Aunque el Tamer y Digimon no estaban del todo convencidos con festejar en su condición actual no pueden negar que el ambiente y las horas de descanso han hecho maravillas para aliviar el estrés y cansancio mental. Para concluir el festival un elegante Digimon ha hecho aparición en la plaza: Un Pumpmon alto y de traje, que los presentes tratan con respeto. Aunque es una especie nunca antes vista, no hay dudas que se trata de NoblePumpmon, el alcalde de Jack Town, algo que se confirma con sus palabras.

          - Ciudadanos y viajeros de otro mundo. Espero que hayan disfrutado de nuestra tradicional celebración de Halloween"

          La reacción es positiva y cordial entre todos, incluso los Tamers. Aunque más de uno estaría de acuerdo que no era momento para celebrar, ninguno podía reprochar a NoblePumpmon tras la hospitalidad y comida recibida. Después de todo, sin Jack Town los Tamers perdidos habrían vagado sin rumbo hasta sucumbir al cansancio o uno de los extraños Digimon que atacaban fuera del pueblo.

          - Respecto al predicamento de nuestros invitados, me temo que sigo sin saber con certeza porqué han ocurrido tantas apariciones recientes y como pueden regresar a su mundo - dijo, para decepción de los presentes - Sin embargo, estuve hablando con un viejo conocido y creo tener una corazonada..."

          El silencio reinó entre los presentes. Era evidente que la atención de todos estaba puesta en el noble Digimon y nadie deseaba perderse ni una palabra de lo que iba a decir.

          - Apróximadamente hace tres años hubo un fuerte temblor en Niflheim - informó - Aunque el fenómeno fue inusual para nosotros no hubo daños ni pérdidas que lamentar así que con el tiempo lo olvidamos. Sin embargo, apenas unos días después de este algunos de mis seguidores descubrieron una extraña construcción en un acantilado cercano que no estaba ahí antes. Un enorme aro de piedra.

          Hubo algún susurro entre los Tamers presentes. Alguien recordaba haber leído una historia similar en el Tengu sobre un aro en Directory. Otros, en su lugar, recordaron un terremoto que ocurrió en File en esa época. Los puntos en común empezaban a calzar, por lo que NoblePumpmon continuó.

          - Como no podíamos confirmar que el terremoto y el aro estaban relacionados lo ignoramos luego de asegurarnos que no había nada sospechoso con él - continuó el Ultimate - Últimamente se han avistado varios de esos extraños Digimon de "piedra negra" en el acantilado así que le recomendé a los habitantes que no se acercaran sin embargo... - Se detuvo por un momento, rememorando la conversación tenida con su colega y escogiendo bien sus palabras - Ahora que pienso en la cercanía entre las apariciones de esos Digimon y ustedes, tal vez haya una relación.

          Nuevamente se presentaron murmullos entre los oyentes. Sonaba como una buena pista, sin embargo el riesgo de ser atacados por los Digimon misteriosos y la imposibilidad de varios para evolucionar era un problema.

          - Tal vez suene egoísta pero aunque quisiera ayudarles no puedo arriesgar a mis sirvientes, tenemos una responsabilidad en Niflheim - anunció el Noble, destruyendo las esperanzas de contar con el pueblo para contrarrestar la desventaja - Lo máximo que puedo hacer es ofrecerles alojamiento el tiempo que sea necesario. Si deciden arriesgarse solo recuerden que pueden regresar aquí si algo sale mal.

          Y con esto el Noble dio la espalda y regresó a su mansión con una expresión dificil de descifrar en su rostro. Las condiciones estaban listas, ahora el resto dependía de los Tamers.

          "The Abyss"​
          - NPC involucrado: Centarumon
          - Lugar donde debe ser tomada: -
          - Sinopsis: Tras escuchar las palabras de NoblePumpmon los Tamers y Digimon "visitantes" se han reunido para decidir que hacer. Es obvio que el plan es investigar el aro de piedra, sin embargo tienen que organizar una estrategia si desean prevalecer sin evoluciones. Aunque el Tamer considera unirse a la reunión estratégica, una solitaria figura llama su atención. Al parecer Centarumon no planea esperar ni depender de los Tamers, decidiendo partir por su cuenta hacia el acantilado. Tratar de detenerlo es inútil, así que en la presión del momento han decidido seguirlo. Es mejor eso que dejarlo ir solo, solo esperamos que no haya sido un error...
          - Escenario: Niflheim
          - Objetivos:
          • Viajar al acantilado
          • Encontrar el aro de piedra
          - Notas:
          • Esta Quest es parte de la Crónica: Invitation to the Other Side
          • Esta Quest ocurre momentos después de Jack Town
          • Mínimo de Posts: 4
          • Plazo: 10 Días
          • El acantilado no está muy lejos de Jack Town, aunque si hay que caminar un tanto
          • A pesar de la advertencia de NoblePumpmon, por alguna razón los alrededores del acantilado están más desiertos de lo que esperaban. Más allá de un par de Digimon de la Oscuridad (todos de actitud letárgica, hostil y sin capacidad de habla, que al morir se desintegran en piedra como el Devidramon de antes), no encontrarán muchos enemigos. Sin embargo pueden notar señales de combate y restos de piedra negra esparcidos que sugieren que hubo una confrontación reciente ahí.
          • La Quest termina al encontrar el aro de piedra al fondo del acantilado
          - Recompensa:
          Completación: 200 Bits. Acceso a Invitation to the Other Side V


        • Aunque no pueden asegurar que el aro de piedra tiene relación con lo que los trajo a Niflheim no hay duda que algo inusual está pasando ahí. La descripción que NoblePumpmon ha dado no concuerda. Mejor dicho: Está desactualizada. El aro está emitiendo una especie de energía que rellena su interior como un líquido y dicha energía está siendo alterada por una ominosa edificación que se alza en el centro de todo: Un alto obelisco negro parece estar perturbando la energía del aro haciendo que se estremezca y emita una luz turbia llena de mal augurio. Recordando una historia que ocurrió en File años atrás, Centarumon se dispone a disparar a la torre para destruirla, sin embargo antes de hacerlo alguien más hace notar su presencia. Como un macabro espectro un Mephismon surge de la torre y observa a los "visitantes" con una tétrica sonrisa, para sin más preámbulo abalanzarse contra ellos con clara intención de matar. El veloz disparo de Centarumon rebota en el cuerpo del demonio sin surtir efecto, tras lo cual el Tamer instintivamete se prepara lo peor, no obstante el encuentro final nunca llega. En un instante, no mayor a un segundo, Mephismon desapareció totalmente y sin dejar rastro, dejando la sensación de que habían sido salvados por un milagro. Una gota de sudor frío cae de la frente del Tamer mientras su cerebro procesa lo ocurrido: No había sido una ilusión. La presión que ejercía la presencia de Mephismon había sido demasiado real para haberla imaginado. ¿Qué fue lo que ocurrió? No hay tiempo para descubrirlo, la Torre sigue ahí y hay que destruirla. Tal vez eso repare todo.

          "The Tower”​
          - NPC involucrado: Centarumon
          - Lugar donde debe ser tomada: -
          - Sinopsis: Tal parece que Mephismon no será una amenaza, sin embargo eso no significa que puedan bajar la guardia. La Torre sigue ahí, provocando temblores en el Acantilado y algunos Digimon más han sido atraídos hacia esta, tal vez para protegerla. Es momento de cooperar con Centarumon y destruir la torre
          - Escenario: Niflheim - Acantilado
          - Objetivos:
          • Destruir la Torre Oscura
          • Eliminar a los Digimon hostiles
          - Notas:
          • Esta Quest es parte de la Crónica: Invitation to the Other Side
          • Esta Quest ocurre inmediatamente después de The Abyss
          • Mínimo de Posts: 4
          • Plazo: 10 Días
          • Centarumon los asistirá durante el combate
          • Los oponentes serán dos Devidramon y un Digimon de Oscuridad de nivel equivalente al rango del Tamer (máximo Perfect). En caso de Party el número extra equivale a la cantidad de Tamers presentes
          • Al destruir la Torre Oscura el Tamer podrá volver a evolucionar a su Digimon. La torre puede ser destruida conn disparos de Centarumon o el uso de DigiMemories
          • Una vez que la torre sea destruída y los Digimon eliminados, la energía del aro creará una reacción que destruirá los restos de piedra de su interior para volver a un cálido color claro. Segundos después el brillo aumentará hasta volverse cegador y tras esto todos los Tamers y Digimon transportados a Niflheim estarán de vuelta en Amida (NoblePumpmon y los habitantes de Jack Town no serán transportados con ellos)
          - Recompensa:
          75+ Puntos: Validación como Quest B. 300 Bits. +5 de Fama. Completación de la Crónica Invitation to the Other Side [Carta: Wassamu Ring Jack. DigiMemory: NoblePumpmon [Trick or Treat Wallace] y Medalla "Jack-o'-Lantern"]


        • El Incidente de Amida ha sido resuelto, sin embargo la tranquilidad no ha regresado del todo al Tamer. Una sensación constante de estar siendo observado y pesadillas recurrentes han hecho de las últimas noches algo agotador para la mente de este. Todo se remite a lo ocurrido ese día: Aquella sonrisa macabra y presencia abrumadora siguen nítidas en los recuerdos del Tamer, como si ese Digimon lo estuviera siguiendo desde entonces. Incluso si el Tamer ha visto y enfrentado Digimon demonios antes, había algo en este que no se compara con el resto. Algo antinatural, perverso... Como si fuera algo aún peor que un Digimon, un monstruo o un demonio. Algo aún más peligroso.

          Tras otro pesado día el Tamer regresa a su cama a tardar de conciliar el sueño. Sin embargo, una vez más "eso" está ahí... esperándolo

          "The Lurking Chaos” [Challenge]​
          - Requisitos
          • Haber superado la Crónica Invitation to the Other Side
          • Modalidad Solo
          - Sinopsis: Una vez más Tamer y Digimon están frente al Mephismon que vieron en Niflheim, el cual los observa con la misma expresión macabra que caló en ellos la primera vez. Aún sin mediar palabra, la criatura deja clara su intención: "Peleen. O al menos inténtenlo" El instinto de supervivencia impulsa al Tamer a alzar su Digivice y pelear por su vida. Es evidente que la batalla que empezó ese día va a continuar en ese momento
          - Escenario: ???
          - Objetivos:
          • Enfrentar a Mephismon
          - Notas:
          • Oponente: Mephismon
          • Sin importar la diferencia de nivel o tácticas, es imposible sorprender o dañar a Mephismon. Por otro lado, Mephismon no intentará matar al Tamer o Digimon y es evidente que solo estará "jugando" con ambos
          • La Quest termina cuando Mephismon decide atacar directamente al Tamer con sus propias manos, lanzándose sobre él y despertándolo
          • Mínimo de Posts: 3
          - Limitaciones:
          • Mephismon es inmune a todos los efectos de Cartas, así como Ilusiones y Control Mental
          - Recompensa:
          80+ Puntos: DigiMemory Mephismon [Death Cloud]. Medalla "Lurking Chaos"





    • Nombre: Wassamu Ring Jack
      Tipo: Equip
      Descripción: Carta que otorga al usuario el bastón de NoblePumpmon. Esta arma, aparte de ser el origen de su técnica, tiene la curiosa propiedad de crear platillos de comida hechos a base de calabaza, otorgando cierta utilidad extra fuera del combate
      Efecto: Otorga el Wassamu Ring Jack de NoblePumpmon. Permite la creación de comidas a base de calabazas y el uso de "Trick or Treat Wallace" (la potencia de la técnica depende del ATK del usuario)
      Requisitos: Manos Humanoides
      Precio: No disponible


      Nombre: NoblePumpmon
      Requisito: Mínimo rango Elite
      Técnica: Trick or Treat Wallace
      Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
      Precio: No disponible


      Nombre: Mephismon
      Requisito: Mínimo rango Expert
      Técnica: Death Cloud
      Cantidad de Digimon en la DigiMemory: 1
      Precio: No disponible

      -PRÓXIMAMENTE-
      Medalla "Jack-o'-Lantern"

      -PRÓXIMAMENTE-
      Medalla "Lurking Chaos"

 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
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Recordatorio/Aviso: (Originalmente se avisó en el mensaje de navidad del chat de Discord, sin embargo debido al retraso del Tengu no hubo un anuncio oficial en el foro). Todos los eventos presentes en DW en este momento (Before V ~ Untold Story, Invitation to the Other Side, AppFest y Navidad) siguen vigentes hasta nuevo aviso para aquellos que no las hayan realizado, con el fin de incitar un poco la actividad del rol. Se avisará con antelación cuando los eventos vayan a acabar, hasta entonces: ¡Esperamos que los aprovechen!

Gracias por su atención~
 
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