Invocaciones.

^.ㅅ^

¿Invocaciones?
Las Invocaciones son seres poderosos usados por los ninjas en la batalla o para realizar técnicas que el invocador no puede realizar.

Habitualmente se usa Kuchiyose no jutsu. El usuario ha de dar un poco de su sangre (independientemente de lo que desea invocar), y una cantidad de chakra. También suele ser necesario haber firmado un contrato con la invocación o su familia para tener esta habilidad, como en el caso de los sapos. Algunas invocaciones son tan poderosas que pueden rebelarse contra sus amos o exigir algo a cambio de su participación en las batallas.

Por nombrar algunas:
Gamabunta

Manda

Pakkun

Y bien... ¿Cual es su invocación favorita? :3

Última edición:

Madara.

Markie

Pues a mi me gustaría la invocación de Pakkun y todo el escuadrón de perros, es que sería genial tener a un grupo de canes por aquí y así me ayudan en muchas cosas (en especial que olvido todo y pierdo muchos objetos) ademas de sentir una agradable compañía que no sea humana :D

Inglourious Basterd

Es la última aparición de invocaciones que me fascino, aunque debo decir que Aoda me parece más interesante que Manda a estas alturas:
(Sakura - Katsuyu; Naruto - Gamakichi; Sasuke - Aoda).

Randi

Hey! Oh! Let's GO!!!

Katsuyu es la mejor. Me hubiese gustado verla en su forma real ya que la que se ve es 1/10 de su tamaño. Creo que es muy interesante y poderosa. Prácticamente anula los ataques físicos y es inmortal.

Puede ser una opinion inpopular pero me encanto el mono de hiruzen e itachi y sus cuervos unque no creo que estos sean parte de la invocacion

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie