Fic Colectivo Invocados a Otro Mundo (historia iniciada)

bueno gente, vengo con un nuevo cap, pero antes hay que comentar...

Ran ya tiene prometida, Mao es un cínico y la teocracia ya es historia.
sep, Ran ya tiene pareja y tambien si, Mao no pensaba morderse la lengua ciendo lo que pasa

Otro gran cap de Mao hablando hechos y verdades a todos los presentes jaja, al menos el asunto entre regiones se ha arreglado en cierto punto que mejor enfocarán sus fuerzas en la amenaza de Cancer y que luego pase lo que deba, ya otras ruinas vienen.
verdades como templos de grandes, Mao les ha dicho en la cara lo incompetentes que son algunos de ellos y es cierto, o bien ni saben que sucede o se estan peleando entre ellos mientras otra amenaza esta al acecho, va siendo hora de concentrarse en el verdadero problema ¿no?

Una cuestión interesante en los Isekay con que fin te invocan
si, en algunos incluso te invocan por puro capricho, en uno al prota nada mas invocarle querian ponerle un collar se esclavitud pero este notando la malicia de quienes iban a hacer eso se los cargo y huyo, muchos deberian tener suficiente valor para decirles en la cara lo egoistas que son al secuestrarlos de su pacifico mundo para que luchen una guerra que no es suya

en fin gente, aqui va el cap, a ver que os parece...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Isla Babilonia, Jardin Flotante, Alojamientos, Habitacion de Yoshino]

Narracion Normal

Antes de dirigirse a las ruinas elysianas, Task Force se tomo un dia para descansar, en ese tiempo recibieron algo creado por el propio Mao y reproducido en masa por el taller, era un "brazalete para orejas" cuyo proposito era ser un sistema de comunicacion alternativo, los elfos lo usaban en lugar de identificadores, les resultaria util a la hora de comunicarse entre ellos con el.

Yoshino: *Mira el brazalete de oreja* No me gusta tener que hacer uso de algo que el mismo creo.

Miyabi: Por si te sirve de algo, ese no es el original que creo si no una copia producida en masa.

Yoshino: No hace ninguna diferencia.

Miyabi: En serio, deberias dejar de buscarte problemas con el, tiene suficientes huevos para atreverse a matarte si quiere, es todo un villano.

Yoshino: Y alguien tiene que detenerle.

Miyabi: ¿Y si te mata que?

Yoshino: ¿Acaso te importa eso?, seguro que disfrutaste viendome tan destrozada.

Miyabi le llevo el artefacto de comunicacion y algo mas que estaba envuelto en una sabana, golpeo una mesa que habia en la habitacion con dicho objeto envuelto muy enfadada.

Miyabi: *Seria* ¿Sabes que tienes un gran problema de actitud?, claro que no disfrute viendote asi, me preocupe, no me agrado nada verte asi.

Empujo lo que dejo en la mesa hacia Yoshino.

Miyabi: Los materiales fueron refinados en el taller y Freya la forjo, una nueva espada, esta trabajando en una nueva armadura pero llevara tiempo, vine aqui para traertelo y ver como estabas, de otro modo preferiria no venir.

Yoshino: ¿Y por que harias eso?

Miyabi: Por que aunque no me soportas y yo a ti tampoco, me preocupo por ti, eres muy imprudente buscando pelea con Touyama, pero no voy a intentar convencerte, solo avisarte, es muy mala idea pelear contra el, que te mejores.

Se marcho dando un portazo, aunque no le agradaba estuvo realmente preocupada, pero Yoshino no le dio importancia, desenvolvio la espada y le echo un vistazo, aun no se habia recuperado del todo asi que no podria darle uso todavia.

Yoshino: ¿Una espada serpiente?

Noto una especie de boton en la empuñadura, al presionarlo la hoja cambio su forma, se separo y se volvio flexible, como un latigo.

Yoshino: Hm..., no se por que elegiria hacer esto..., pero es Freya de quien hablamos.

Confiaba en Freya, hizo esa arma para ella por una buena razon, pero deberia esperar para averiguarlo.

Capitulo 47: Examen Medico

[Mar de Arboles Eryth, Ruinas Elysianas, Exterior]

Narracion Mao

Alli estabamos por fin, las ruinas elysianas, no eran tan diferentes de las que vi en Edaison.

Sayumi: Hay algunos monstruos dentro.

Mao: ¿Muchos?

Sayumi: Solo dos, parecen como..., "eeekk", ¡mantis!

Elizabeth: Mantis gigantes..., no deberian ser dificiles.

Sally: *Extrañada* ¿Dos insectos gigantes no son dificiles?

Elizabeth: ¿Has luchado contra una horda de saurioraptors y un saurio rex?

Esa batalla fue dificil por el numero de enemigos y el tamaño del mas grande, eso contando tambien con lo que sucedio cuando manipularon a Annalotte, aun recuerdo como acabe ese dia.

Mao: Supongo que no haran falta refuerzos, pero la batalla es cosa vuestra, no tendra sentido de otro modo.

Sally: ¿Solo vas a observar?

Mao: Si, vine a eso y a algo nada relacionado con luchar.

Sally: Dios..., Nos tocara a Sayumi-sensei y a mi.

Maybelle: Esperar..., ¿podriais dejarmelo a mi?

Sally: *Sorprendida* ¿May?

Maybelle: Bueno..., a mi y a Belle...

Sayumi: ¿Eh?, ¿a ella?

El dia anterior Patterson les hablo de esa Belle, realmente no esperaba que lo hiciera, segun ella, no va a causar ningun problema, pero eso aun esta por verse.

Mao: ¿Por que no?, tengo curiosidad por ver que pasara.

El poder de esa Belle era muy contrario al de Patterson, en lugar de sanar, desintegra, queria verlo de primera mano por si podia aprender algo nuevo sobre ese poder.

[Interior de las Ruinas]

Narracion Maybelle

Aunque Sally estaba en contra, logre convencerla de que me dejara usar el poder de Belle, nos adentramos en las ruinas mientras Sayumi-sensei mantenia un ojo en los monstruos mencionados anteriormente.

Sayumi: Vienen hacia aqui, ¡eeekkkk!, ¡que asco!

Mao: Dejelo sensei, ya los controlo yo.

Touyama extendio sus manos a ambos lados y desplego sus cuerdas de mana.

Mao: Los encontre..., si que tienen prisa los condenados, ¿todo listo?, estaran aqui pronto.

Maybelle: Si...

Hice varias respiraciones profundas buscando calmarme.

Belle: ¿Realmente estas segura de esto?

Maybelle: Si..., no puedo depender de otros siempre.

Belle: Podria ser peligroso y quizas tome el control mientras tanto.

Maybelle: No es momento para eso.

Belle: Ah...

Aunque no podia verla, podia sentir que me abrazaba por detras y me susurraba al oido.

Belle: Tienes el control.

Senti que algo dentro de mi se desbloqueaba, un poder extraño y a la vez conocido, estaba lista, solo necesitaba darle forma como lo hacia ella.

Mao: ¡Ya estan aqui!

Estaban a la vista, dos grandes mantis que se dirigian hacia nosotros, concentre mana en mi mano derecha y cree la misma guadaña que Belle utilizaba.

Maybelle: ¡Aaaaahhhh!

Ataque, la primera mantis bloqueo y desvio mi ataque, pero aun no habia terminado, cree algo mas, dos grandes garras negras que atraparon a ambas mantis, no perdi el tiempo y les corte la cabeza a ambas, fue..., muy facil..., era la primera vez que le quitaba la vida a un ser vivo..., aunque estaba dispuesta a eso, aun me aterraba que lo hiciera con tanta facilidad.

Maybelle: ¡Nggg!

Solte la guadaña y esta junto con las garras se desvanecieron, me mire las manos, estaban enrojecidas como si me hubiera quemado, no era tan doloroso como parecia pero si muy molesto e incomodo.

Belle: Por eso te dije que era peligroso.

Controlar el poder de Belle era mas dificil de lo que creia.

Narracion Sally

May no se encontraba bien, inmediatamente fui a su lado, cuando vi sus manos me asuste pero no parecian heridas si no irritadas.

Mao: Corrosion..., mientras que la parte de clerigo puede curar, la parte del "acolito" corroe lo que se desee, pero es dificil controlarlo sin experiencia previa de primera mano.

Touyama estuvo diciendo algo pero no le preste atencion, May no parecia herida pero me preocupaba.

Mao: ¡Henderson!

Sally: ¿Eh?, *atrapa algo al vuelo* ¿que?, ¿guantes?

Mao: Que se los ponga, aceleraran la recuperacion natural en sus manos y deberia bloquear la corrosion.

Sally: *Seria* ¿Por que no se lo diste antes?

Mao: Experiencia, ahora ya sabe que debe esforzarse para controlar ese poder.

Ese bastardo..., ayude a May a ponerse esos guantes, pronto parecio dejar de sentir alguna molestia.

Sally: ¿Todo bien?

Maybelle: Si..., ahora si...

Mao: No hay nada mas aqui, tenemos via libre y..., lo encontre, sigamos.

Vino solo a observar y ya estaba dando ordenes, pero igualmente necesitabamos ver si alli habia un sistema de teletransporte, no tardamos en descubrir que realmente habia uno.

[Sala del Sistema de Teletransporte]

Encontramos el sitio entonces Touyama y Elizabeth estuvieron revisandolo por alguna razon.

Mao: Hm..., que casualidad...

Sayumi: *Intrigada* ¿Que pasa?

Mao: Parece que es solo uno, pero hay dos sistemas de teletransporte aqui.

Sayumi: *Sorprendida* ¿Dos?

Mao: Eso acelerara la busqueda de la isla, tambien es casualidad que estan aqui las personas compatibles.

Nos miro a mi y a May..., espera...

Sally: *Confusa* ¿Nosotras?

Elizabeth: A mi tambien me sorprende, vuestras ondas magicas coinciden.

Maybelle: *Confundida* Pero nosotras...

Mao: Bueno, saldremos de dudas cuando inyecteis magia en la esfera.

Era una broma ¿no?, ¿nosotras propietarias de alguna seccion de la isla?, no me lo creia pero aun asi me acerque a la esfera e inyecte magia, no hubo reaccion.

Sally: Lo sabia, te has equivocado, no funciona.

Mao: Henderson..., debeis hacerlo ambas juntas.

Sally: ¿Eh?

Elizabeth: May, si no lo haces con Sally no funcionara.

Maybelle: Eh..., de acuerdo...

La mano de May se poso sobre la mia, nos miramos unos momentos e inyectamos magia en la esfera, esta reacciono, aun no podia creerlo pero realmente fuimos teletransportadas a una nueva seccion de la isla babilonia.

[Isla Babilonia, Seccion Desconocida]

Narracion Normal

La luz se desvanecio, Sally y Maybelle llegaron a la que seria la isla babilonia.

Sally: ¿Estas bien May?

Maybelle: Si..., Belle deja de quejarte por un segundo.

Sally: ¿Y a ella que le pasa?

Maybelle: No le hizo gracia ser cegada, ¿que seccion podria ser esta?

Sally: Ni idea..., veo una torre alli y por el otro lado..., ¿una fortaleza?

Segun Mao, habia dos sistemas de teletransporte juntos pero..., ¿realmente serian dos secciones o solo una que requeria de dos personas?, caminaron en direccion hacia la fortaleza y a mitad de camino alguien se aproximo a ambas, debia ser la ginoide de dicha seccion de la isla.

Preliora: Sean bienvenidas a la Torre y la Fortaleza de la isla babilonia, soy la ginoide administradora de la fortaleza, Preliora, pueden llamarme "Liora".

(Preliora)

Menciono "Torre" y "Fortaleza" pero solo administraba una de ellas lo cual confundio a ambas chicas.

Maybelle: ¿Solo la fortaleza?

Preliora: Si, la otra administradora esta por aqui, siganme por favor.

Al parecer, realmente habia dos secciones, encontraron a la otra administradora, su aspecto era mucho mas joven y la encontraron dormida a la sombra de un arbol de forma tan descuidada que su falda se levanto y quedo expuesta su ropa interior.

Sally: Que forma mas descuidada de dormir...

Preliora: Disculparla, es su naturaleza ser tan somnolienta, Noel, tenemos invitados, despierta.

Noel?: *Dormida* Hm..., cinco minutos mas...

Preliora: Llevas echandote la siesta desde hace mil años, ¿no has dormido bastante?

Maybelle: *Sorprendida* ¿Tanto?

Sally: Eso se llama "vagancia suprema".

Preliora: ¿No tienes hambre?

Noel?: Un poco..., pero tengo sueñoooo...

Sally: Eh..., ¿esto es la prueba?, ¿despertarla a ella?

Preliora: No, segun las predicciones de la doctora, ya deben haber encontrado el laboratorio de alquimia, el jardin flotante y el taller, pero no se requiere de una prueba en esta ocasion, aunque Noel no se despertara facilmente, ¿tienen algo de comer?, cualquier cosa sirve.

Maybelle: ¿Servira algo dulce?

Preliora: Si, mientras se trate de algo comestible, podremos despertarla.

Maybelle saco del espacio dimensional un trozo de chocolate, Preliora lo tomo y lo paseo por delante de la cara de la otra ginoide quien se desperto, siguio el chocolate con la mirada como si fuera un gato mirando un juguete.

Preliora: ¿Lo ves Noel?, si te despiertas esa chica de alli te dara esto para ti.

Noel?: *Mira a Maybelle* ¿Me lo podre comer?

Maybelle: ¿Eh?, si, es todo tuyo si te despiertas.

Noel?: ¡Gracias!

Lo tomo y se lo metio entero en la boca sin dudarlo, se le mancho la cara por el chocolate pero no se molesto en limpiarselo.

Pamela Noel: Soy la administradora de la Torre de babilonia, Pamela Noel, pueden llamarme Noel, encantada.

(Pamela Noel)

[Nota del Autor: Pude haber usado otra foto diferente del mismo pj, pero esta representaba demasiado bien la somnolencia de la ginoide]

Sally: Eh..., yo soy Sally Henderson.

Maybelle: Y yo Maybelle Patterson.

Preliora: Bien, antes de continuar, imagino que se preguntaran por que hay dos secciones juntas.

Sally: La verdad es que si.

Preliora: Eso es por que el sistema de teletransporte de la Torre, se encontraba en unas ruinas bajo un volcan dormido, pero poco despues de establecer el enlace con la seccion, el volcan entro en erupcion y el sistema fue destruido, por ello se enlazo con el sistema de la Fortaleza y al separarse la isla ambas secciones permanecieron juntas.

Pero Sally solo penso que la doctora fue demasiado perezosa para rehacer el sistema de teletransporte, pero decidio no mencionarlo.

Maybelle: Y..., ¿nosotras somos las propietarias de estas dos secciones?

Preliora: Si, por ello procederemos a realizar el traspaso de propiedad.

Sally: *Preliora se acerca a ella* ¿Eh?, espera, ¡hm!

Sabian como funcionaba el traspaso de propiedad por cosas que dijeron Francesca y Ran, pero Sally no esperaba el beso de Preliora el cual, fue verdaderamente increible, un beso de profesional.

Maybelle: *Nerviosa y sonrojada* "Awawawa", *alguien le tira de la ropa* ¿eh?, ¡hm!

Cuando Maybelle se giro vio que se trataba de Pamela Noel quien la hizo agacharse y salto sobre ella besandola, a diferencia de Preliora, Pamela Noel no era tan habil y como se lleno la boca de chocolate antes a eso, el beso que Maybelle recibio sabia a chocolate.

Preliora/Pamela Noel: Huella genetica memorizada, la propiedad de la Fortaleza/Torre es suya master.

Maybelle/Sally: *Muy sorprendidas* ¿EEEEEEEEEHHHHHHHHHH?

Narracion Belle

Esa tonta se dejo besar por sorpresa, vaya beso mas desagradable, odio las cosas dulces, no era chocolate negro.

Sally: *Molesta* ¿No podiais haberlo hecho de otro modo?

La otra se estaba quejando pero esas dos muñecas insistieron en que no habia otro modo.

Belle: Ah..., la proxima vez no te dejes besar tan facilmente.

Maybelle: No..., lo esperaba...

Belle: Tonta...

Cuando la amiga de May por fin se calmo, siguieron a ambas muñecas quienes les explicaron para que servian esas instalaciones, la Fortaleza era un lugar de entrenamiento, en cuanto a la Torre era una especie de generador magico que potenciaba el resto de instalaciones, la enana dormilona se caia del sueño y fue May la que acepto cargarla, mas le vale no babear mientras duerme, tomare el control y la dejare caer en el suelo.

[Fortaleza, Alojamientos, Pasillos]

Narracion Normal

Dejaron durmiendo en una habitacion a Pamela Noel y tras eso contactaron al resto del grupo y les abrieron un portal.

Mao: Asi que un generador magico y una instalacion de entrenamiento ¿eh?

Elizabeth: La doctora Babylon penso en todo, ¿habra algo asi como una biblioteca tambien?

Preliora: ¿Biblioteca?, si, hay una.

Elizabeth: *Interesada* ¿La hay?

Preliora: Si, alli almaceno una gran cantidad de conocimiento, magia, tecnicas de combate, conocimiento tecnologico...

Elizabeth: ¡Tenemos que encontrar esa biblioteca cariño!

Mao: Si, si..., calmate, despues de todo ahora podremos triangular la posicion sin problemas.

Sayumi: *Intrigada* ¿Triangular?

Sally: *Confusa* ¿De que estas hablando?

Mao: He investigado las ondas magicas del sistema de teletransporte, con eso en mente planeo crear un artefacto capaz de detectar otros sistemas identicos.

Sayumi: ¿Un detector dices?

Mao: ¿Pensabais que ibamos a tirarnos toda la vida buscando la condenada isla?, no estoy dispuesto a esperar tanto, cuanto antes la completemos, antes tendremos acceso a lo que ofrece y podremos usarlo contra Zerus.

Aquello no lo esperaban, no se imaginaron que Mao pensaria en algo asi, si su idea funcionaba podrian encontrar el resto de la isla babilonia mucho mas rapido de lo esperado, tras terminar sus asuntos en Eryth, ensamblaron las nuevas secciones de la isla y abandonaron dicha region, su proximo objetivo no estaba decidido, pero Task Force, aun tenia pendiente algo en Oedo, una recompensa que la Shogun les prometio por su ayuda en Yomi.

[Habitacion de Sally]

Narracion Sally

Despues de todo eso May dijo que queria hablar conmigo, no sabia de que se trataba y me preguntaba si era sobre mi confesion cuando luchabamos en Alcamoth.

Sally: *Nerviosa* Eh..., entonces ¿que querias decirme?

Por alguna razon se veia seria y quizas..., ¿molesta?

Maybelle: Hm..., veras...

Sally: ¿Hm?

Maybelle: ¿Tanto te gusto que Liora te besara?

Sally: ...

Maybelle: ...

Sally: *Confusa* ¿Eh?

¿A que vino esa pregunta?

Maybelle: Dimelo, ¿te gusto mas que besarme a mi?

Sally: ¿Eeeehhhhh?

¿Acaso le molesto eso?, bueno..., es verdad que fue un beso increible pero..., eso era por que Liora tiene experiencia, dijo que antes fue la compañera nocturna de la doctora Babylon pero...

Sally: *Nerviosa* Eso...

Maybelle: ¿Entonces si te gusto?

Sally: No es eso solo..., fue increible pero no me gusto y...

Maybelle: *Seria* Aclarate, ¿si o no?

Sally: Eh..., no...

Maybelle: ¿Por que te lo has pensado?

Sally: ¡No lo hice!

Maybelle: Quiero una respuesta clara, ¿te gusto o no?

No la habia visto asi nunca antes.

Sally: No..., de haber sido posible habria preferido que fueras tu.

Maybelle: ...

Sally: Es raro ¿no?, hemos sido amigas por bastante tiempo y..., nunca pensaste que te veria de ese modo..., mierda, ¿por que haria caso de Belle?, solo ha complicado las cosas.

Maybelle: Sally...

Sally: Oye hagamos..., que esa confesion y ese beso no sucedio ¿vale?, esta olvidado y...

Maybelle: ¡No digas tonterias!

Sally: *Confusa* ¿May?

Maybelle: ¿Te he dicho que me desagrado ese beso?, ¿he mostrado algun tipo de desagrado hacia ti tras eso?

Sally: Pero...

Maybelle: ¡No quiero separarme de ti solo por que me ves como algo mas que una amiga!

Sally: May...

Aquello no me lo esperaba, ¿tanto le importaba yo como para ignorar mi orientacion sexual?, ¡la veia como una mujer!, ¡como un objeto de deseo!, lo normal seria que se sienta disgustada conmigo, ¿acaso ella tambien...?

Maybelle: *Sonrojada* Pero..., nunca antes se me han confesado asi que..., no se que pensar..., pero tampoco quiero que eso me distancie de ti asi que..., dame tiempo para pensarlo..., ¿vale?

Sally: ¿Tiempo?

Maybelle: Sigo hecha un lio, pero ver a Liora besarte me..., molesto..., solo queria aclarar eso..., nada mas...

¿Acaso eso significaba que yo aun tenia una oportunidad?, no, aun era pronto para estar segura, pero si ella no queria que me distanciase de ella estaba bien con eso.

[Laboratorio de Alquimia, Area de Trabajo]

Narracion Normal

Mao habia estado trabajando en ese detector para localizar el resto de la isla babilonia cuanto antes, mientras estaba en eso Bell Flora fue a verle por un asunto que ella considero importante.

Bell Flora: Por eso creo que es necesario llevar a cabo un examen medico a todo Task Force junto a master y su familia, es mejor estar al tanto de la salud de todos y...

Mao: De acuerdo...

Bell Flora: *Sorprendida* ¿Eh?

Mao: Ya me has oido, hazlo, despues de todo, si les ocurre algo por un descuido de salud tendre un problema.

Bell Flora: Gracias por su comprension.

Mao: Solo una cosa mas..., empieza con los hombres, ya que se lo haras tambien a Mizunashi y no tengo ganas de cruzarme con ella cuando sea mi turno, acaba con los hombres y luego pasa a las mujeres.

Bell Flora: Entendido, ire preparandolo todo y avisandoles de esto.

Mao: Bien, ire cuando todo este listo.

Dicho eso en una hora y media todo estuvo preparado para el examen fisico.

[Sala del Examen Fisico]

Y asi comenzo todo, vestidos con batas tipicas de los pacientes de un hospital, los chicos estaban siendo examinados.

Bell Flora: Bien, siguiente...

Ren: Habria sido mas divertido si nos examinaban junto con las chicas.

Kojiro: ¿En serio esperabas una situacion asi?

Mao: Sigue soñando, si tanto quieres jugar a los medicos consigue una habitacion.

Ren: Le quitas todo lo divertido a esto.

Tayuya: ¿Y para que esperabas que fuera divertido?

Denji: A veces me pregunto si usas la cabeza para pensar.

Mao: Eso mismo me he preguntado yo.

Fue un examen muy simple, medir su estatura, peso, examinar audicion y vision, no habia nada fuera de lo normal hasta ese punto.

Bell Flora: Bien, pasemos al escaner.

Ran: *Confuso* ¿Escaner?

Bell Flora: Si, es para ver lesiones previas o algun problema interno, solo hay que tumbarse y la maquina hara el resto.

Sorprendidos y curiosos, uno a uno fueron pasando.

Bell Flora: A ver..., listo, Aioi Satoshi, parece que pones mucho esfuerzo en el brazo izquierdo, ¿es con el que sujetas las flechas?

Satoshi: Si.

Bell Flora: Debes ser mas cuidadoso, tienes los musculos muy entumecidos y las yemas de los dedos corren el riesgo de desgarrarse, deberias usar guantes.

Satoshi: ¿Como puedes...?

Fue cuando se percato, al lado de la terminal que estaba operando Bell Flora, habia un reproductor holografico que mostros un holograma de Satoshi en el cual, se marcaron en rojo ciertas areas de su cuerpo en rojo como lo eran el brazo izquierdo y las yemas de los dedos de la mano izquierda, mostraba lesiones previas, actuales o posibles lesiones que surfiria el paciente en el futuro si no trataba ninguna de sus lesiones leves actuales.

Mao: Por eso sabemos que mas te vale tener cuidado si no quieres perder un brazo.

Satoshi: ¿Tan grave es?

Bell Flora: Luego te dare algo para el brazo y los dedos, que pase el siguiente.

Denji fue el siguiente, no hubo mucho que decir, ponia mucho esfuerzo en sus piernas y manos pero nada grave, luego fue Ran quien no mostro nada grave tampoco, luego fue Kojiro.

Bell Flora: *Sorprendida* ¡Dios!, ¿que te ha pasado?, es como si tu cuerpo se hubiera roto y reconstruido a la fuerza.

Kojiro: ¿Quizas por haber empuñado a Beliarok?

Mao: Hm..., creo que esa espada menciono que pocos pueden empuñarla por la energia que emite.

Bell Flora: Es probable..., se ven lesiones previas que han roto sus huesos y desgarrado sus musculos de tal forma que hizo falta reconstruirlos de cero.

Mao: ¿Como no te desmayaste por eso?

Kojiro: Ni siquiera senti nada de dolor...

Bell Flora: Ademas de que perdiste pigmentacion en el cabello, por eso se ha vuelto blanco.

Ren: Bien, ya sabemos que no son canas.

Tayuya: Eso ya lo sabiamos Ren, ¿voy yo ahora?

Bell Flora: Si.

El siguiente fue Tayuya, sus brazos, piernas estaban en rojo.

Tayuya: Es culpa de Touyama.

Mao: *Serio* Explicate.

Tayuya: Tu eres el que dice que me falta mucho poder de ataque, ¿si no me entreno asi que hago?

Mao: Te dije que te faltaba eso, pero no que te mataras a entrenar, usa mas la cabeza, hay otras formas.

Bell Flora: Es verdad, fisicamenmte has alcanzado tu limite.

Tayuya: ¿Y que hago?

Mao: ¿Has pensado en la magia?, que yo sepa descubriste una forma de imbuir magia en tu arma gracias a Sagitario.

Tayuya: Ya pero...

Bell Flora: Ah..., que pase el siguiente..., Kyanbasu ¿no?

Konose: Si...

Konose fue sorprendente, su cuerpo mostro lesiones previas sobre problemas de salud, sistema circulatorio, respiratorio y cardiaco debiles, sistema nervioso altamente sensible, el parecia la imagen de la enfermedad.

Konose: Sabia que antes estaba muy mal pero...

Tayuya: Es sorprendente que sigas vivo.

Bell Flora: Nacio con un cuerpo debil, es raro tener tantos problemas fisicos cuando se es tan joven, la cosa empeoro a causa del "Devorador" de este mundo, pero gracias a ese regalo de la diosa del arte, has mejorado bastante y tu cuerpo muestra mucha adaptacion al mana que esta corrigiendo los problemas de salud de tu cuerpo.

Konose: Ya veo..., al menos, eso le quitara a Alicia una preocupacion de encima.

Bell Flora: El siguiente es..., Kenta Ren.

Ren: Mi turno.

Su caso fue unico, todo su cuerpo en rojo.

Bell Flora: *Molesta* ¿Es esto una broma?, ¿intentas matarte?

Ren: *Confuso* ¿Que?

Bell Flora: Desde lesiones leves hasta otras mas graves, tus huesos han tenido que reforzarse cientos de veces y tus musculos han sido llevados a limite el mismo numero de veces.

Mao: Ese es Kenta Ren, un tio que se entrena en exceso hasta caer rendido.

Ren: Es el precio del exito.

Bell Flora: ¡No bromees con eso!

Mao: Ahora es mi turno.

Ren: ¿Sabes que?, lo estaba esperando.

Mao: Idiota.

El ultimo fue Mao, no le hacia ninguna gracia que supieran sobre sus posibles lesiones previas, pero aun asi paso por el escaner.

Tayuya: ¿Hm?

Satoshi: ¿Que?

Ran: ¿Y esto?

El holograma mostraba las lesiones previas en negro en lugar de en rojo, ese color significaba que eran incluso aun mas graves pero aun habia algunas en un rojo tan tenue que casi no se distinguia entre tanto negro.

Kojiro: *Intrigado* ¿Que significa esto?, ¿no deberia ser rojo?

Mao: ¿Importa eso?

Bell Flora: Musculos desgarrados, huesos magullados.

Mao: Entrenamiento, para equilibrar mis capacidades.

Bell Flora: Agotamiento magico en exceso, su pozo de mana tiene muchas capas, ha alcanzado cincuenta recientemente.

Konose: *Sorprendido* Eso es mas que yo.

Bell Flora: Tiene mucha adaptabilidad magica, luego una parte de sus heridas son por el retroceso causado por la bendicion de Gideon y..., "quemadura electrica".

Denji: ¿Electrica?

Bell Flora: Cuando conocimos a Annalotte, la manipularon y obligaron a usar sus rayos contra el, su cuerpo estaba muy mal tras eso.

Mao: Bien, ya hemos visto suficiente.

Bell Flora: Por ultimo son casos serios de mala nutricion, inestabilidad mental y depresion grave.

Mao: *Serio* ¡Basta Bell Flora!

Tras que la ginoide dijera eso ultimo, todos los chicos miraron a Mao, esas ultimas cosas tenian que ver con su pasado, cuando fue encerrado por su padre cuando este perdio la razon.

Mao: ¿Que?, ¿pensais que por que ahora sabeis eso quiero vuestra compasion?, no quiero nada de vosotros asi que quitaroslo de la cabeza, ¿hemos acabado el examen?, si es asi vuelvo a mis asuntos.

Tras confirmar que el examen termino, Mao se fue muy enfadado, esa forma en que los demas le miraron no le gusto, era como si ahora se sintieran culpables por haberse alejado de el cuando sucedio todo eso, el no queria nada de su compasion a esas alturas, tras que se fueran los chicos, fue el turno de las chicas, con ellas Flora tenia aun mas trabajo.

Bell Flora: Bien, ahora pasare a las medidas, tu primero Layla, remuevete la bata.

Layla: Si.

La bata estorbaria asi que deberian quitarsela, pero no estaban completamente desnudas, tenian la parte inferior de su ropa interior, todas procedieron a quitarse la bata lo cual, causo cierto escandalo.

Saori: *Sorprendida* ¡Miyabi que llevas puesto?

Miyabi: ¿Que?, ¿no has visto un T-back nunca?

Sayumi: *Muy sorprendida* ¡Casi no cubre nada!

Alicia/Freya: *Muy sorprendidas* "Awawawawa".

Erika: *Confusa* No es para tanto, aunque si admito que supera el tanga que llevo, iba a mostrarselo a Ren luego.

Rosalie: *Sorprendida y molesta* ¿Cuantas veces tienes que acostarte con el al dia hasta estar satisfecha?

Erika: ¿Y tu?, esas bragas son algo pequeñas ¿no?

Rosalie: *Nerviosa* No..., no se de que hablas...

Elizabeth: Haceis un mundo de poca cosa.

Teresa: Desde luego que si...

Miyabi: ¿Y vosotras que?

Elizabeth y Teresa tambien llevaban algo bastante atrevido, Elizabeth era negro con encajes, en cuanto a Teresa era lo mismo pero en rojo con detalles negros.

Sally: Ni siquiera yo llevaria algo tan atrevido en una situacion como esta.

Natsuki: Si..., que valor...

Layla: ¿Llevo algo inapropiado?

Annalotte: No, nosotras llevamos algo bastante normal.

Layla no usaba nada demasiado sexy o atrevido pero dado que su sentido comun era extraño desde el principio no sabia que era normal y que no, Annalotte en cambio era bastante correcta y usaba ropa interior bastante simple.

Yoshino: Esto no es una exhibicion, dejar de armar escandalo por cualquier cosa.

Miyabi: ¿Hm?

Yoshino: ¿Que?

Miyabi: Que soso..., blanco y sin ningun tipo de diseño atractivo.

Yoshino: Metete en tus asuntos.

Zoey: *Pensando* ¿Deberia usar algo asi para Ran?, ¿que piensas tu May?

Maybelle: *Sorprendida* ¿Eh?, yo..., no lo se...

Sally: No le preguntes algo asi, no es un tema de conversacion normal.

Bell Flora: Chicas un poco de orden, ¿vienes Layla?

Tomo las tres medidas de Layla en un momento.

Bell Flora: Eres un poco mas alta pero por lo demas, no has cambiado mucho.

Layla: ¿Eso es bueno?

Bell Flora: No es malo, pero supongo que es por tu sangre elfica que te desarrollas mas despacio, Zoey ¿quieres ser la siguiente?, no tengo un registro de ti.

Zoey: Vale...

Termino rapido con Zoey y paso a las siguientes, Natsuki y Sayumi fue rapido pero tampoco tenia registros de ellas o el resto de Task Force.

Bell Flora: *Midiendo el pecho de Rosalie* *** centimetros.

Rosalie: *Sorprendida* ¿Estas segura?

Bell Flora: Si, no hay duda alguna.

Rosalie: No me lo creo, volvieron a crecer, tengo que renovar mi ropa interior otra vez.

Miyabi: ¿Aun pueden crecer mas ese par de pechos?, deja algo para las demas.

Rosalie: Callate, no es como si quisiera que fueran mas grandes.

Erika: Ren te los toca mucho en la cama, ¿sera por eso?

Elizabeth: Que estupidez, eso no tiene sentido.

Pasaron una a una dejando al resto de esposas de Mao para el final.

Bell Flora: ¿Hm?, Betty, parece que han crecido, ¿no te diste cuenta?

Elizabeth: No, ¿cuanto ha sido?

Bell Flora: Centimetro y medio, pero no es poco.

Elizabeth: Ni siquiera note nada.

Bell Flora: La ultima..., Teresa.

Teresa: Ah..., hagamos esto rapido.

Con Teresa no hubo cambios notables pero no se sentia comoda con eso, aun se sentia acomplejada por su fisico creyendo que no tiene nada de encanto femenino aunque Mao la amaba tal y como era, pasaron al escaner donde podrian ver muchas sorpresas sin siquiera esperarlo.

Bell Flora: Solo tienes unas leves lesiones previas en las manos pero nada grave.

Maybelle: Entiendo...

Bell Flora: En cuanto a Belle..., ni siquiera el escaner puede ver algo sobre ella asi que no se que decirte.

Hikari: Seguiremos con el misterio sobre su existencia por mas tiempo.

Cuando fue el turno de Saori solo vieron que ponia demasiado esfuerzo en su cuerpo y le recomendo que tuviera cuidado entrenando, Alicia no parecia tener lesiones aunque si signos de agotamiento magico previos, Erika era como si un camion le hubiera pasado por encima pero su cuerpo estaba bien gracias a la elevada resistencia fisica de su parte gnomica, Zoey, era la imagen de la salud, ni un arañazo previo.

Bell Flora: Por cierto ¿y las zodiacos?

Hablaba de Sophie, Nereida y Zoa quienes no estaban presentes.

Sayumi: Veamos..., Sophie se nego, Nereida no se sentia comoda por..., ya sabes, en cuanto a Zoa lleva ausente desde antes de lo de Eryth.

Bell Flora: Entiendo..., Sophie y Zoa no se puede hacer nada, pero si Nereida esta dispuesta, aun podre hacerle el examen en privado si lo prefiere.

Sally mostro signos de la intoxicacion magica que sufrio por el mana de Belle cuando poseyo a Maybelle en Oedo a traves de la gema del abismo pero nada mas, Sayumi solo parecia haber forzado mucho su vista al usar su habilidad unica, Natsuki tan solo leves lesiones por sus entrenamientos de autodefensa pasados, Hikari como mucho ponia demasiado esfuerzo en el brazo con el que sujetaba su escudo, con Miyabi fue un espectaculo.

Bell Flora: *Seria* ¿Que demonios te has hecho?

Miyabi: *Confusa* ¿Eh?

Bell Flora: Esto no son lesiones, son signos claros de haber tenido demasiadas relaciones sexuales, ¡tu cuerpo podria haberse roto!

Miyabi: Ah..., me descubrieron.

Natsuki: *Seria* ¿Que significa eso Miyabi?

Saori: Esta claro, se acostaba con cualquier tio que le sirviera.

Hikari: Por los rumores que habia sobre ella no me sorprende.

Miyabi: Solo fue una vez cada..., varios dias asi que...

Bell Flora: *Muy seria* ¿Seguroooooo?

Miyabi: Eh..., tres...,

Bell Flora: ...

Miyabi: A veces cuatro..., al dia.

Todas las Chicas: *Muy sorprendidas* ¿QUEEEEEEEEEEEEE?

Se llevo un buen sermon de las dos profesoras y de la propia Bell Flora, tal estilo de vida sexual no era nada bueno para su cuerpo, solo lo hacia por puro placer, pero no se dio cuenta de que eso podia perjudicarla, tras eso la siguiente en el escaner fue Yoshino.

Bell Flora: Dios..., master fue demasiado lejos contigo.

Yoshino: ¿Tan mal se ve?

Bell Flora: Alguien con lesiones asi..., no deberias tener ni un solo hueso o musculo sano aun.

Teresa: Le di uno de los pseudo-elixires, eso debio haber ayudado en su recuperacion.

Bell Flora: Tiene sentido, no es un elixir puro pero es mas efectivo que una pocion de grado superior.

Sayumi: Menos mal que se lo diste.

Teresa: Era lo minimo que podia hacer.

Yoshino: ¿Y que tal haberle detenido?

Teresa: ¿Yo a el?, imposible..., ademas, tu fuiste la que desenvaino, te lo buscaste aun sabiendo lo que haria, tienes suerte de que no te mato en ese momento.

Yoshino: Es una amenaza.

Teresa: Y tu demasiado ingenua creyendo que tu sentido comun sirve en este mundo, aqui las leyes en las que crees no sirven de nada, pueden violarlas si tienen poder suficiente para hacerlo.

Yoshino: ¡Eso no esta bien!

Teresa: En ese caso esfuerzate para ser capaz de volver a tu mundo cuando todo acabe, es evidente que no encajas en este ni de lejos.

La logica de Yoshino no cambiaria, seguiria empujando sus ideales en otros esperando que hagan lo que ella dice, pero se equivocaba al pensar que lo lograria, Bell Flora termino con Task Force pero aun quedaban las esposas de Mao.

Bell Flora: Todo igual pero al menos no estar forzandote tanto, tienes que bajar el ritmo un poco.

Layla: Pero, soy probablemente la mas debil, no quiero ser una carga para Mao.

Sayumi: Santo dios..., ¿y todo esto?

Hikari: Moratones, cortes, huesos magullados..., ¿que te hicieron?

Layla: Yo antes de conocer a Mao..., era una esclava de un nombre llamado Ethan Erebos..., siempre le desagrade, si hacia algo que el consideraba que hice mal o si algo no salia como el queria se desquitaba golpeandome.

Miyabi: Espera..., ¿ese nombre...?

Hikari: Creo que en el gremio de aventureros de Talaria se menciono que un noble de la casa Erebos perdio a un familiar que trabajaba como aventurero...

Layla: Fue el, estabamos en una cueva confundida con una mazmorra, se asusto y arrojo bombas destruyendo el suelo y la salida, murio aplastado por el derrumbe segun Mao.

Saori: Pero tales heridas..., ¿no deberian dejar marca?

Bell Flora: Cuando ella vino al laboratorio de alquimia por primera vez, tenia muchas cicatrices, le aplique un tratamiento dermatologico para eliminarlas, ya veis el resultado, le sorprendio mucho no tener ni una sola marca.

Layla: Me preocupaba que a Mao le desagradaran mis cicatrices.

Bell Flora: La pobre incluso confundio las enseñanzas de Mao con que ya no queria pasar la noche con ella.

Natsuki: *Confusa* ¿Enseñanzas?

Layla: Nunca aprendi a leer o escribir, Mao me enseño y yo pense que se canso de mi y por eso no hizo el amor conmigo despues de la primera vez, que tonta fui...

Escuchando eso les sorprendio que creyera que tener sexo era lo unico que una pareja hacia y que pensara que esas clases de lectura y escritura eran por que se canso de ella, pero a la vez vieron que Mao, era alguien que se preocupa por sus seres queridos.

Bell Flora: Vista forzada, hombros y espalda resentidos..., pasas demasiado tiempo leyendo y estudiando, Betty, deberias cuidarte mas.

Elizabeth: Eso es dificil para mi, me he pasado siglos haciendo lo mismo, cambiarlo ahora es imposible.

Saori: ¿Y lo de las mejillas?

Bell Flora: Son mas recientes que el resto.

Elizabeth: Bofetadas...

Todas miraron a Elizabeth sorprendidas, incluso pensaron que fue obra de Mao.

Elizabeth: De un viejo ex-alumno mio, me secuestro, me abofeteo y trato de..., hacerme cosas horribles.

Elizabeth ya supero aquello, era mas fuerte, pero no era facil hablar de eso.

Layla: Querian violarla y cortarle las alas, Mao y yo llegamos antes de que le hicieran daño, yo estaba furiosa y no tuve piedad con el secuaz de quien le hizo eso a Betty.

Elizabeth: Estuve muy traumatizada por eso..., pero Mao fue comprensivo, me consolo y conforto cuando lo necesitaba, al principio solo tenia curiosidad, pero eso se convirtio en amor..., algo que no crei que sentiria nunca tras haber vivido tanto tiempo.

Parecia una historia de amor donde el heroe salva a la chica en apuros y esta se enamora de el, la siguiente fue Annalotte.

Bell Flora: Su caso es menos grave, mantienes un buen equilibrio con tu entrenamiento y no te sobreesfuerzas.

Annalotte: Gran parte de mi capacidad es por mi habilidad unica.

Saori: ¿Y lo del brazo, el pie y esas marcas?

Annalotte: Mordeduras y amputaciones causadas por saurioraptors, fui con un grupo de templarios a exterminarlos pero nos sorprendieron su numero y la aparicion de un rex, perdimos al capitan que dirigia a los templarios intentando huir fui alcanzada, me mordieron, me arrancaron parte del brazo y el pie antes de lograr ponerme a salvo, no tenia control de mi poder pero sirvio para ahuyentarlos.

Elizabeth: Cuando la encontramos estaba muy mal, al ver el emblema del dorso de su mano derecha, crei conocerla y asi fue, fui su madrina en su bautizo y yo le di dicho emblema, una "bendicion del hada", no es algo especial si no como un amuleto de buena suerte, realmente fue una suerte encontrarla.

Bell Flora: Yo la trate en una capsula curativa, estuvo unos dias en ella hasta sanar completamente.

Annalotte: Tenia muchas preguntas en ese momento ademas de miedo sobre que me pasaria despues, Mao y las demas cuidaron mucho de mi, incluso el mismo reparo mi equipo destrozado por los saurios, ademas del circuito magico de mi habilidad unica e incluso me acepto como su esposa.

Elizabeth: Aunque se opuso al principio creyendo que sus padres lo decidieron sin consultarla a ella.

Parecia casualidad que Mao acabara involucrado en cosas asi y mas aun con lo distante que era con Task Force, la ultima fue Teresa.

Hikari: ¿El cerebro y el estomago?

Rosalie: Ademas de las mejillas y..., ¿el trasero?

Teresa: *Avergonzada* Por favor, no pregunteis por eso ultimo.

Bell Flora: Lo primero fue a causa de una droga, redujo su capacidad mental haciendola volver a los inicios de su especie, una criatura que solo vive para saciar su sed de sangre.

Miyabi: ¿Y lo otro es por Touyama?, ¿le va el SM?

Teresa: ¡No pregunteis!

Bell Flora: Las mejillas fue Zerus y las nalgas fue master castigandola por su comportamiento.

Teresa: *Molesta y sonrojada* ¡Flora!

Saori: ¿Comportamiento?

Annalotte: Cuando Teresa fue desintoxicada Mao se enfado por su comportamiento e hizo eso, luego estuvo ignorandola hasta que ella parecio tranquilizarse y se disculpo por su comportamiento.

Teresa: No mas..., que verguenza...

Natsuki: ¿La trato asi de mal?

Layla: ¡No lo hizo con mala intencion!, queria que ella se disculpara, incluso el mismo le ofrecio su propia sangre al ver que ella no se saciaba lo suficiente con otra sangre que habia para trasfusiones.

Teresa: Yo ni siquiera sabia que le mordi hasta que hablamos..., me sorprendio mucho...

Elizabeth: Y despues de eso el se ha mostrado mucho mas amable con ella y la ha tratado bien, es mas, el no se siente orgulloso de lo que hizo esa vez, incluso nos ignoro a nosotras cuando le pedimos explicaciones, tuve que hacer que nos mirase y hablara.

Sin importar la forma en que las conocio, Mao demostro mucha compasion ante el sufrimiento de todas ellas.

Yoshino: ¿No se os ha ocurrido pensar que os esta utilizando?

Ese comentario llamo la atencion de todas, fue lo peor que Yoshino pudo decir.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
bien ahi esta, progreso leve, obtencion de dos secciones mas de la isla y un poco de fanservice escrito (descripcion de la ropa interior de algunas chicas) y un final que os dejara en ascuas, ojo a los detalles

1º: Comence mostrando como va Yoshino quien recibe de Freya una espada nueva, no se si sabeis lo que es una "espada latigo", escuche que a una se la llamaba "espada serpiente" y por eso la llame asi, ademas vemos que aunque Miyabi no la soporta se preocupa por ella y trata de avisarla de que no busque pelea con Mao lo cual, ya veis que es inutil

2º: Para lo siguiente vinieron las ruinas elysianas, una breve pelea que Maybelle llevo a cabo poniendo a prueba el poder de Belle sin ser poseida, puede usarlo pero no controlarlo del todo y eso casi causa que se le quemen las manos debido a la propiedad corrosiva del mana de Belle

3º: Si, Maybelle y Sally son propietarias de dos secciones de la isla, no lo pense en su momento hasta que estuve seguro de que ambas, tendrian un desarrollo yuri, dos instalaciones nuevas añadidas a la isla, ademas de que la relacion de ambas sigue estancada, tratare el tema de la confesion de Sally en otro cap

4º: Un examen medico para todos los pjs y npcs, Bell Flora se sorprende de que Mao accediera ya que esperaba que se negara, pero es como el dice, si la situacion se complica por un problema de salud sera malo

5º: Empece con los hombres por las razones que da Mao y por que en ese caso, tenia en mente acabar rapido, no habia mucho que destacar, solo que ademas de revisar la salud de cada pj/npc, se mencionarian lesiones previas, ya se ha visto en los casos de Ren, Konose o Mao lo graves que fueron las suyas, la mencion de "quemadura electrica" es un termino del juego "Grim Dawn" donde existe ese tipo de estado/daño por ataques electricos

6º: Mao no busca compasion de nadie, por eso se molesto cuando todos le miraron sobrendidos al oir sobre sus lesiones previas relacionadas a la nutricion, inestabilidad mental y depresion, ya lo dijo antes, todos le dieron la espalda tras oir que asesino a su padre en defensa propia, ahora no quiere ningun trato con ellos ahora que conocen mejor como se sintio el o en que estado se encontraba

7º: Con las chicas..., me extendi un poco mas de lo esperado al hacer mencion de un cambio en el cuerpo de alguna de ellas, luego durante el escaner, se vio que algunas tienen lesiones por entrenamiento u otras cosas como fue el caso de Miyabi teniendo relaciones sexuales tantas veces al dia

8º: Desconte a las zodiacos, no pensaba hacerlo con todas pero viendo lo extenso que era el cap preferi hacer eso y quizas mencionar un examen privado para ellas en el futuro

9º: Al ser el turno de las esposas de Mao, mencione cosas de ellas que el resto desconocia, como conocieron a Mao, como fueron tratadas por el, como se enamoraron, en parte era una forma de mejorar la imagen que tienen de Mao a pesar de como es normalmente con los miembros de Task Force

10º: Termine el cap con esa frase de Yoshino a proposito, como spoiler os dire, que ella dira que Mao solo esta con sus actuales esposas por sus habilidades, no tengo en mente que deje de buscar como hacer ver que Mao es una amenaza por ahora pero si al final del fic doy la opcion de que los invocados puedan quedarse o volver a su mundo, Yoshino tiene asegurado que volvera a la Tierra

11º: Viendo este cap..., creo que habra mas de relleno, tengo muchas cosas pendientes y quiero ir dejando cabos sueltos bien atados, queda mucho fic pero probablemente narre esos asuntos pendientes mientras progreso la historia

nada mas que añadir, solo que el proximo cap va a ser un poco mas extenso de lo habitual, nos leemos a la proxima

Fichas de Preliora y Pamela Noel añadidas al primer post

Espectro Espectro
Evil Ryu Evil Ryu
Sombrero loco Sombrero loco
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Lian Rebirth Lian Rebirth
Cromwell Cromwell
ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA

Interesante el momento de la revisión médica, pero me surgió una duda, sabemos que Konose se está adaptando al mana de ese mundo gracias al regalo de la diosa ¿ Pero pudo aumentar su pozo de mana? Por lo que dijiste Mao tiene más que Konose ¿Pero por cuánto?

bueno gente nuevo cap del fic, comentemos...

Este viernes 13 nos recibe con muchos dilemas.
viernes 13..., eso me suena a pelicula de terror...

Cada quien tiene sus propias lesiones y todo, al menos en el tiempo llevado ahí es algo que debía surgir, ya con las chicas igual, supieron sus historias de las esposas, Yoshino si dijo algo que no debía.
basicamente lo hice para hablar sobre cosas que a cada pj mencionado le paso, como lo de Konose y Mao o incluso lo de Miyabi y Yoshino, tambien como una forma de que las esposas de Mao cuenten como lo conocieron y cosas de si mismas que otros desconociera

XD XD XD sigo una pagina de novelas y cuando se cae, usan esta foto como broma diciendo que murio XD

Se ve que profundisas en tus personajes cosa que poco se ve en un Isekay
trato de hacerlo cuando encuentro la ocasion, en los isekais muchas veces, no hablan del pasado del/los protagonistas y quizas alguna vez cae un dato pero no profundizan mas que eso

Interesante el momento de la revisión médica, pero me surgió una duda, sabemos que Konose se está adaptando al mana de ese mundo gracias al regalo de la diosa ¿ Pero pudo aumentar su pozo de mana? Por lo que dijiste Mao tiene más que Konose ¿Pero por cuánto?
pues..., aqui me has pillado sin nada pensado XD, no recuerdo cuantas capas tenia Konose cuando se menciono hace muchos caps, pero si puse que Mao tiene 50 y Konose dijo que tiene menos..., ¿lo dejamos entre 25 y 30?, no llevo un seguimiento de esto o de como se fortalecen mediante una ficha de estado estilo RPG, ya intente algo asi en un fic pasado y por lo pesado que era actualizar eso deje de hacerlo U_U

bueno gente, toca otro cap relajado hoy, pero al menos..., hay H, ahi va el cap
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Isla Babilonia, Laboratorio de Alquimia, Sala del Examen Fisico]

Narracion Normal

Yoshino: ¿No se os ha ocurrido pensar que os esta utilizando?

De todas las cosas que ella pudo decir tuvo que ser esa, se atrevio a dudar del amor que Mao sentia por sus esposas, estas al oir ese comentario se sintieron molestas.

Elizabeth: *Seria* ¿Te atreves a dudar de lo que Mao siente por nosotras?

Yoshino: ¿Y no habeis pensado que solo os este mintiendo?

Annalotte: *Molesta* ¿Como te atreves a decir eso?, ¿en que te basas?

Yoshino: La capacidad fisica de Layla, el conocimiento sobre magia de Elizabeth, La habilidad electrica de Annalotte y el poder y posicion de Teresa, ¿no es muy conveniente que acabarais como sus esposas?

Natsuki: ¡Yoshino!

Yoshino: No me extrañaria nada que solo os quiera por vuestras habilidades.

Layla: *Seria* ¡No te atrevas a hablar mal de Mao!, ¡tu no lo conoces!

Yoshino: Lo conozco lo suficiente para creer lo que digo.

Teresa: *Seria* He desperdiciado una pocion valiosa contigo, debi dejarte ahi tirada en esa ocasion.

Elizabeth: No..., Mao debio acabar con ella cuando tuvo la oportunidad.

Yoshino: Incluso vosotras pensais como el, es una amenaza y lo sabeis, ¿por que seguir apoyandole?, se nego a unirse a Task Force y a regresar a Regulus para cumplir con el proposito por el cual todos vinimos aqui, asalto la capital de un pais y tomo el castillo real, revelo informacion que podria afectar negativamente a inocentes, se nego a ayudar cuando habia alguien en peligro de muerte, ¡es peligroso!

Teresa: Y tu solo eres una niña que lo unico que sabe hacer es quejarse, deberia darte verguenza lo que haces..., ¿hemos acabado Flora?

Bell Flora: Si.

Elizabeth: En ese caso nosotras nos retiramos, dejemos que esta niña afronte las consecuencias de sus actos al hablar de ese modo.

Se disponian a marcharse, pero se detuvieron un momento y miraron a Yoshino.

Elizabeth: ¿Crees que es una amenaza?, ¿lo consideras un monstruo?

Yoshino: Por supuesto que si.

Annalotte: ¿Un monstruo tendria pesadillas con el horrible pasado que vivio?

Yoshino: *Confusa* ¿Eh?

Teresa: ¿Necesitaria ayuda para dormir bien o incluso medicacion?

Yoshino: ¿Como?

Layla: Mao sufre de insomnio por pesadillas, Flora tuvo que recetarle calmantes y hasta somniferos muy potentes, casi todas las noches se despierta a causa de cierta persona..., "Touyama Saburo".

Natsuki: Ese es...

Annalotte: Si..., su padre..., quien le encerro y trato de matarle.

Se fueron tras eso, el padre de Touyama perdio la razon tras la muerte de su esposa, encerro a su propio hijo y lo tuvo malviviendo en una habitacion, como mucho solo lo dejaba salir cuando se trataba de ir al baño lo cual, seria extraño dada la situacion, pero un dia se emborracho, perdiendo el poco razonamiento que le quedaba y amenazo con matar a su hijo quien tras oir insultos dirigidos a su madre, estallo y mato a su padre en defensa propia, Mao aun no supera ese trauma.

Capitulo 48: El Dia a Dia en la Isla

[Jardin Flotante, Glorieta]

Narracion Natsuki

¿Como pudo decir eso Yoshino?, incluso yo fui una testigo cercana que vio como Touyama defendio a sus esposas cuando un templario las intimido y hasta trato de sacar su espada para hacerles daño, nadie estuvo de acuerdo con su idea de que estaba usando a esas chicas, el las amaba, se preocupaba por ellas, antes de marcharme hable con Bell Flora en privado preguntandole si podia ver como fue el examen de Touyama, estaba dispuesta a rendirme cuando la vi pensando pero accedio a mostrarmelo, vi solo sobre sus lesiones previas, el..., estaba destrozado, ¿como pudo soportar todo lo que sufrio hasta ahora?, no hablo de lesiones mas recientes si no..., las mas antiguas, el..., tenia mucha fuerza de voluntad.

Sayumi: Lo que Yoshino dijo fue excesivo.

Saori: Ademas de que ella estuvo presente ese dia en Michael, ¿como se atreve a decir eso ahora?

Natsuki: Si..., nunca antes vi a Touyama sonreirle asi a alguien, defendio a Layla de los comentarios y acciones de ese templario, hasta Elizabeth se sintio feliz de escucharle decir que tambien la defenderia a ella en la misma situacion.

Miyabi: No me cae bien, pero ni yo dudaria de lo que el siente por ellas, a Yoshino tampoco la soporto pero esta vez temi por su vida, he visto muy de cerca las espadas de Layla y tambien lo que Annalotte puede hacer con un relampago, Yoshino podria haber muerto si las hubiera enfurecido de verdad.

Eramos muy conscientes de lo que ellas eran capaces, no necesitamos que se conviertan en enemigas si no en aliadas, Yoshino solo iba a causarnos problemas si continuaba, teniamos que hacerla desistir en su intento de mantener a Touyama bajo un control que el no deseaba.

[Alojammientos, Habitacion de Nereida]

Narracion Nereida

Despues del examen fisico May y Sally vinieron, la primera por que desde que intento usar el poder de Belle, habia estado ayudandola con el leve daño que sufrio, no tenia poderes curativos pero podia aliviar un poco el dolor y la molestia causados por que la piel de sus manos se irrito.

Maybelle: Realmente es muy agradable.

Envolvi sus manos con agua, controle la temperatura para que se sintiera fresca pero no fria, luego manipule las masas de agua aplicando un leve masaje en las palmas de sus manos.

Sally: *Mirando con mucha curiosidad* Me sorprende que puedas hacer esto, ¿como funciona exactamente?

Nereida: Es dificil de explicar, esta a nivel instintivo, las sirenas estamos muy unidas al agua, casi es parte de nosotras, manipular un poco de agua no es un problema y siendo acuamantica es mucho mejor.

Sally: Si May pudiera hacerlo igual no le habria pasado esto, al parecer es dificil controlar el poder de Belle.

Nereida: Ya se que lo dijiste antes pero..., ¿estas segura de querer usar ese poder?, un poco mas y tus manos...

Maybelle: Se que os preocupa pero..., no quiero que me protejan siempre, tengo la opcion de luchar yo misma y...

Sally: Pero no tienes que usar algo tan peligroso para ti.

Incluso yo podia ver que era peligroso, si perdia el control ella...

Maybelle: Ambas pareceis un par de madres preocupadas por su hija.

Nereida: ¿May?

Sally: No..., es Belle...

Belle: Que rapido lo has deducido.

Sally: May no hablaria de esa forma y con ese tono.

Belle: Ya...

Sally: Ademas ¿que te importa a ti?, tu buscas apropiarte de su cuerpo.

Belle: Y por eso no dejare que se exceda, si le pasa algo tendre un problema, pero a la misma vez no la detendre, es su decision, ¿no vais a respetarla?

Incluso si era asi aun habia riesgo.

Maybelle: ¡Belle!, ¡no te metas en esto!

Nereida: ¿Has vuelto?

Sally: A veces no se como hacen eso de cambiar de una a la otra, imaginate lo dificil que seria tener que hablar con ambas a la vez y cambia de una a otra constantemente.

[Fortaleza, Area de Entrenamiento Exterior]

Narracion Tayuya

Sabiendo de esa instalacion de entrenamiento quise ir a ver, estaba cansado de que Touyama dijera que me faltaba poder y queria ver si ese lugar me ayudaria, Liora, la ginoide que administra la fortaleza nos recomendo mucho ir a probar la instalacion.

Tayuya: *Intrigado* ¿Cuanto tiempo lleva asi?

Kojiro: Como una hora y media mas o menos...

Alguien acaparo todo, era Sophie, al parecer el area de entrenamiento desplegaba una barrera que aisla todo lo que hay fuera de ella de cualquier ataque perdido, luego genera imitaciones de enemigos usando magia para materializarlos, la vida del que use el sistema esta asegurada y no morira ya que todo se detendra antes de que la situacion se ponga fea, Sophie estaba enfrentandose a lo que parecian ser hombres dragon armados con tridentes, "dragonantes", vimos cosas asi cuando sucedio aquel ataque en Talaria, pero estos eran diferentes e incluso parecian mas fuertes.

Hikari: Ibamos a entrenar nosotros cuando vino y nos echo.

Tayuya: ¿Y lleva asi todo ese tiempo?

Kojiro: Si, no ha parado, por cada enemigo que mata aparecen dos, puñetazos, patadas, relampagos, en una ocasion incluso emitio una especie de aliento electrico por su boca, nos preocupo que la barrera aislante no aguantara, sentimos su poder y fue..., increible..., no, eso se queda corto.

Hikari: Se esta cansando, se va a desmayar si continua.

Tayuya: Esta chica..., por cierto Kyo, ¿que has hecho con Beliarok?, no lo veo contigo.

Kojiro: Esta ahi arriba.

Mire al techo y la espada estaba levitando y dandole la espalda.

Tayuya: ¡Eh!, ¿que haces ahi arriba?

Hikari: Se ha enfadado por que Kyo le dijo que no iba a usarle para esto.

Tayuya: *Sorprendido* ¿En serio?

Kojiro: Solo quiero luchar con mi propio poder.

Tayuya: *Intrigado* ¿Y eso?

Kojiro: Durante la ilusion..., el no estaba conmigo, use una espada de repuesto que guardaba en el espacio dimensional, me ataco una criatura extraña y durante la pelea trate de usar sus habilidades, evidentemente no funciono asi que tuve problemas.

Tayuya: Vaya...

Kojiro: Touyama tenia razon, dependo demasiado de Beliarok, como no queria usarle durante el entrenamiento se enfado y por eso esta ahi arriba, nunca antes actuo asi..., bueno, el es asi pero...

Hikari: ¡Mirar!, ¡Sophie...!

El programa de entrenamiento se detuvo y ella..., se derrumbo, fuimos con ella de inmediato.

Hikari: Al final se ha desmayado.

Tayuya: Dios..., ¿que demonios esta haciendo?

Hikari: Tal vez siga enfadada por lo de Touyama.

Touyama la derribo con mucha facilidad dañando hasta sus escamas en el proceso, ¿todavia estaba enfadada por eso?

Tayuya: No se si llevarla a la enfermeria del laboratorio de alquimia o...

Hikari: Hay una sala de descanso por alli, llevala y que descanse, no necesita atencion medica.

Me percate de que realmente no estaba herida, al parecer las heridas eran solo simuladas mediante un broche que ella llevaba puesto, el cuerpo siente como si fuera herido realmente, pero el agotamiento fisico y magico es real a pesar de ello.

Tayuya: Vale, la llevare alli.

Le quite el broche y llevandola en brazos fui a dicha sala de descanso.

[Sala de Descanso]

Casualmente se veia como una enfermeria pero sin el material medico y habia una cama alli, deje a Sophie descansando en ella.

Tayuya: En serio..., deberias no ser tan imprudente, si fuera una batalla real entonces...

Sophie: Hm...

Tayuya: ¿Eh?

Empezo a abrir los ojos, miro a su alrededor preguntandose donde estaba y al verme su expresion de curiosidad paso a una de desprecio.

Sophie: *Seria* ¿Donde estoy?

Tayuya: En la sala de descanso del area de entrenamiento, te desmayaste y te traje aqui.

Sophie: No tenias que hacerlo.

Iba a levantarse pero trate de pararla.

Tayuya: ¡Espera!, estas agotada, necesitas descansar.

Sophie: *Aparta a Tayuya* ¡Eso a ti no te importa!

Tayuya: *Serio* Si que me importa!, ¡a mi y a todos!

Sophie: Pues no es asunto vuestro.

Se levanto pero no duro mucho tiempo de pie, se mareo y cayo de rodillas.

Sophie: *Mareada* Ah...

Tayuya: ¿Lo ves?, no te encuentras bien, necesitas descansar.

Sophie: ¡No!

Tayuya: ¿Por que te fuerzas tanto?

Sophie: ¡Tu no lo entenderias!

Tayuya: *Obliga a Sophie a que le mire* ¡Pues empieza por explicarmelo para que pueda entenderlo!

Se vio sorprendida cuando hice eso, pero rapidamente aparto mis manos y trato de levantarse sin exito de nuevo.

Tayuya: ¡Deja de ser tan terca!

Sophie: ¡Callate!

Salto sobre mi, no me lo esperaba, me derribo y puso una de sus manos en mi cuello, levanto la otra y vi que estaba emitiendo relampagos.

Sophie: *Muy enfadada* No te atrevas a meterte en mis asuntos de nuevo o yo...

Tayuya: ...

No estaba apretandome el cuello y a pesar de su mirada..., no sentia miedo, ella no solo no tenia fuerzas para cumplir su posible amenaza de matarme, no queria hacerlo, le toque la mano con la que me sujetaba el cuello.

Tayuya: Dejalo ya...

Sophie: *Confusa* ¿Que?

Tayuya: *Aparta de su cuello la mano de Sophie* Tu no quieres hacer esto.

Sophie: ¿De que hablas?

Ella no se resistio, bajo su otra mano y cuando hice intento de levantarme ella se aparto de mi, parecia confusa.

Tayuya: Oye..., no se si es cosa de tu orgullo de dragon..., pero sobreesforzarte no te ayudara.

Sophie: No es asunto tuyo.

Tayuya: ¿Siempre quieres estar sola?, ¿no es eso muy triste?

Sophie: Eso no...

La mire a los ojos, cuando noto mi mirada desvio la suya.

Tayuya: No se por que..., pero estoy seguro de que tu no quieres eso.

Sophie: ¿Que?

Tayuya: Por el motivo que sea tratas de hacerte la dura y apartas a los demas de ti, pero no puedes estar sola siempre, si alguna vez necesitas ayuda no habra nadie para tenderte la mano.

Sophie: No necesito eso de nadie.

Tayuya: ¿Entonces por que pediste ayuda esa vez?

Sophie: *Confusa* ¿Eh?

Tayuya: Cuando te encontre en aquel crater causado por tu caida del cielo..., antes de eso escuche una voz..., decia "ayuda", eras tu ¿no?, era tu voz.

Sophie: *Avergonzada* No es verdad...

Tayuya: Estabas asustada...

Sophie: ¡No!

Tayuya: No querias morir.

Sophie: ¡Basta!

Tayuya: ¿Entonces preferias haber muerto ese dia?

Sophie: ...

No contesto, pero parecia querer decir algo y sin embargo no era capaz de hablar.

Tayuya: Aunque tu no quieras no puedo ignorarte, ni a ti ni a nadie que pida ayuda, asi que aunque tu no quieras yo estare ahi para ayudarte.

Tayuya: Odiame si quieres, pero no te dejare sola, no puedo hacer eso, no desde que te vi tan mal herida aquel dia, asi que mientras no te recuperes tu no vas a entrenarte mas, no te dejare.

Aquel dia sentia como si un gran miedo a morir me invadiese, como si estuviera sintiendo el miedo que ella sentia por el hecho de que estaba muriendose por el efecto del matadragones que la hirio, no sabia si realmente sus sentimientos me estaban siendo transmitidos o si solo eran suposiciones mias, pero desde ese dia no podia ignorar a Sophie si no se encontraba bien y ahora ella..., no lo estaba.

Sophie: ¡Tsk!, entrometido...

Se echo en la cama dandome la espalda, pero parecia haberse rendido, supuse que seria mejor vigilarla asi que renuncie a entrenarme ese dia para asegurarme de que descansara.

[Jardin Flotante, Alojamientos, Habitacion de Erika]

Narracion Erika

No habia nada que hacer y yo tambien habia pasado bastante tiempo probando las maquinas del taller con el permiso de Rosetta, asi que estaba alli recibiendo otras atenciones muy necesarias para mi.

Erika: *En doggy style* ¡HMMMMMMMMM!, ¡cada vez lo haces mejoooooor!

Sexo..., le pedi a Ren que viniera a verme y le recibi con una toalla sobre mi cuerpo, acababa de bañarme, cuando cerro la puerta me quite la toalla y no tardo en lanzarse hacia mi cuando le mire con ojos de "cogeme", me puso en esa pose y rapidamente me empezo a tocar el coño hasta dejarme bien mojada, no sabia como lo hacia pero el siempre sabia como calentarme de verdad, era mejor que yo masturbandome y cuando me penetraba era aun mejor.

Ren: ¡Joder que apretada estas!, tantas veces que lo hicimos hasta ahora y aun sigues tan estrecha.

Erika: Te aprieto a proposito por que se que te encanta, ¡metemela mas fuerteeeeee!

Era bueno en la cama y tenia un cuerpazo increible, el amante mas perfecto que podia encontrar, aunque en lugar de amante, es mi novio, cuando me follaba me hacia desear que me dejara embarazada, podia sentir hormigueos hasta en mi utero, como si se preparase para ovular y descender para encontrarse con su polla justo cuando fuera a correrse.

Ren: ¡Me corro!

Erika: ¡Correteeeeee!, ¡llename el coño con tu lecheeeeeeee!

Ren: ¡Erika!, ¡agh!

Erika: ¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!

Se corrio muchisimo, era tan caliente y espeso como siempre, hasta ese momento ya lo habiamos hecho tres veces asi que mi coño estaba tan desbordando de semen que logro escurrirse fuera aunque aun me la estaba metiendo.

Erika: Ah..., ah..., increibleeee...

Ren: Eso digo yo..., joder que gusto.

Erika: Y aun la tienes durisima, que energia tienes..., ¿planeas embarazarme?

Ren: Eso suena tentador pero..., ¿no seria un problema?

Erika: Si es tuyo estoy dispuesta a tener tantos bebes como quieras.

Ren: Diablos señorita.

Como eramos de especies diferentes era mas dificil que me quedara embarazada de el, pero realmente me gustaria darle mucho hijos, quizas siete para empezar.

Erika: Oye Ren...

Ren: ¿Hm?

Erika: ¿Quien te gusta mas entre yo o Rosalie?

Ren: ¿Eh?

Aquello le sorprendio, realmente queria oir que tenia que decir sobre eso, mientras estaba pensativo me movi para sacarme su polla del coño y me gire a mirarle.

Erika: Rosalie ha estado molesta contigo desde que yo llegue, incluso creo que ella ya no te atiende en la cama ¿no?

Ren: Eh..., eso...

Erika: Si ella no te quiere ¿que tal si la dejas y te quedas conmigo?

Ren: Yo...

Erika: Me acostare contigo todos los dias, te la chupare tan fuerte que siempre tendras las bolas vacias, por delante, por detras, mi coño, mi boca o incluso mi trasero seran tuyos para lo que quieras.

Ren: Espe...

Erika: Te lo dije antes de que follaramos la primera vez, que podias hacerme lo que quisieras asi que...

Ren: ¡Espera!

Erika: *Sorprendida* ¿Eh?

Ren: Erika..., gracias pero..., no quiero dejar a Rosalie...

Erika: Ah..., entiendo..., tiene sentido..., con ese par de oppais que tiene es normal, a todos los hobmres les gusta y yo soy demasiado modesta en esa area.

Ren: ¡No se trata de eso!, no quiero dejar a Rosalie pero tampoco quiero dejarte a ti.

Erika: ¿Eh?, ¿de verdad?, ¿a pesar de mi fisico?

Ren: ¿Crees que te elegi por tu fisico?, eso no tiene nada que ver, Rosalie ya me gusto desde que la conoci, lo mismo contigo.

Erika: Jejejeje..., ya veo..., asi que es eso...

En ese momento me levante y fui hasta el armario de mi habitacion el cual abri.

Erika: ¿Estas mas convencida ahora Rosalie?

Ren: *Sorprendido* ¿Eh?

Dentro del armario estaba Rosalie, en realidad no solo llame a Ren para tener sexo, lo hice para que ella supiera que el no queria dejarla tirada.

Rosalie: *Sale del armario muy avergonzada* ...

Ren: ¿Ha estado ahi todo el tiempo?

Erika: Piensalo, ¿quien es el que parece haberla ignorado hasta ahora?

Ren: Eh..., lo siento...

Rosalie: Tonto...

Erika: Dicho eso...

Rosalie: *Es empujada hacia Ren* ¡Uah!

Ren: *Atrapa a Rosalie* ¡Cuidado!

Erika: Dale un buen polvazo y mucho amor como disculpa.

Ren: *Interesado* ¡Buena idea!

Rosalie: *Preocupada* ¿Para que va a hacer eso?

Erika: ¿No estuviste masturbandote mientras nos mirabas?

Rosalie: *Sorprendida y avergonzada* ¿Como diablos sabes eso?, ah...

Erika: A parte de que lo acabas de confirmar, huele...

Rosalie: ¿Eeeeehhhhh?

Erika: Asi que deja que Ren te quite el calenton, te consuele y te ame, saldras ganando despues de todo.

Rosalie: Pero...

Ren: ¿No quieres?, ¿ahora me odias?

Rosalie: ¡No es eso!, solo...

Ren: Entonces no hay problema.

Rosalie: ¡Espera!, ¡ah!, ¡no me toques..., aaaaahhhhhh!

Al principio decia que no pero luego empezo a gemir, Ren sabia como calentar a una chica y hacerla desear tener sexo con el.

Rosalie: Aaaahhhh..., mas..., quiero maaaaaas.

Erika: *Masturbandose* Dios que calenton me ha dado de veros, ¿puedo unirme?, mis dedos no son suficientes.

Ren: Bienvenida seas, te voy a dar tan salvajemente que no podras caminar derecha.

Erika: *Imaginandoselo* ¡Hmmmmmmm!, ¡te quierooooooo!

Creo que casi me corro de solo imaginarlo, hicimos un trio increible, habia un fuerte olor sexual en toda la habitacion tras eso, si no ventilaba luego no podria evitar ponerme caliente a cada segundo que pase ahi dentro.

[Pasillos]

Narracion Normal

Sin que llegaran a saber quien era, una persona habia estado escuchando el "pillow talk" de Ren, Rosalie y Erika, pensaron que alguien los estuvo espiando pero cuando Erika fue a mirar no vio a nadie, dicha persona estaba muy lejos de alli.

Freya: *Agotada* Ah..., ah...

Fue Freya, pero no solo escucho su conversacion despues del sexo, vio todo lo demas, estaba pensando en poner a punto el equipo de todo Task Force y buscando a Ren, lo vio ir a la habitacion de Erika, pero antes de poder entrar los escucho y abrio un poco la puerta viendo todo lo sucedido pero hubo algo mas..., durante su conversacion tras el sexo salio ella como tema principal, Freya aun recordo las palabras de Erika.

Erika: ¿Y que opinas de Freya?

Asi empezo todo..., Rosalie se sorprendio y preocupo al igual que Ren, pero tambien aseguro que la propia Freya parecia mirar a Ren con curiosidad y hasta con algo mas que solo eso.

Freya: *Avergonzada* ¿De verdad miro a Ren asi?

Ella misma no se dio cuenta, ¿acaso estaria sintiendo algo por el sin haberse percatado?, debido a que su fisico atraia muchas miradas se sentia incomoda frente a los hombres, pero los de Task Force nunca fueron un problema y mucho menos Ren a pesar de como es..., ademas de que cuando aquel minotauro iba tras ella fue Ren quien la defendio.

Freya: Aquella vez...

Ella al sentirse a salvo abrazo a Ren, solo asi pudo calmarse, se sentia protegida, no habia pensado en eso en todo ese tiempo, pero inconscientemente ella parecia querer volver a sentir eso de nuevo.

[Taller, Area de Trabajo]

Narracion Ran

Fui alli para ver en que estado se encontraba el Dea Raison, acabo bastante mal tras que lo usara una vez, Rosetta estaba molesta y cuando fui a ver, estaba sustituyendo varias piezas que cuando fueron retiradas, se desmoronaron, si, eso paso, estaban destrozadas.

High Rosetta: Dios, master lo has destrozado.

Ran: Lo siento, no sabia que...

High Rosetta: La doctora previo que algo asi pasaria, pero pensaba que seria cuando pasara la fase de prueba.

Ran: ¿No esta completo?

High Rosetta: Lo esta, pero no ha pasado la fase de prueba, por suerte se activo el limitador, el generador alcanzo niveles criticos de mana, ¿donde guardabas todo ese mana?

Ran: No lo se...

Habia oido casos como el de Konose donde la capacidad de su mana aumentaba de golpe, ¿fue eso lo que sucedio?, ¿estare bien?, el examen medico no mostro ningun problema, solo una buena adaptabilidad al mana.

High Rosetta: Una vez haya acabado estara como nuevo, aumentare la capacidad del generador, si no la proxima vez podria explotar.

Ran: Eso seria un problema y mas aun si lo llevo equipado.

High Rosetta: Tambien, he completado lo que pediste, esta sobre la mesa.

Fui a ver que habia, tras volver de Alcamoth le pedi que diseñara un arma especial para mi, unas botas con cuchillas plegables para adaptarse a las suelas, botas de patinaje sobre hielo pero en forma de grebas, alli estaban, eran de color negro con detalles en azul marino.

High Rosetta: Tuve que pedirle algo de ayuda al master de Flora-nee por que algunos materiales son aleaciones o tienen encantamientos para alterar su peso y resistencia, ademas de algunas gemas para mejorar la conductividad magica.

Ran: ¿Ayuda de Touyama?, ¿pidio algo a cambio?

High Rosetta: Solo que me asegure de que valga la pena, yo creo que me he esforzado mucho ¿no?

Es verdad que parecian bastante ligeras, les di uno leves golpes y el sonido las hacia ver robustas, mi intencion es cambiar mi forma de luchar, hasta ahora usaba una varita para la magia, durante el asalto cree esos patines de hielo pero eso ultimo agotaba mi mana demasiado, con esa arma lo ahorraria, me las puse de inmediato, al no estar las cuchillas desplegadas podian usarse como un calzado normal.

High Rosetta: ¿Son comodas?

Ran: Mucho, gracias Rosetta.

High Rosetta: Cuidalas bien, quedan muchos materiales sobrantes por si hay que repararlas o incluso modificarlas.

En ese momento alguien entro, no me esperaba quien era.

Zoey: *Ve a Ran* ¡Ah!, estabas aqui.

Era Zoey quien vino hasta mi rapidamente, aunque apenas expresaba algo, se veia molesta.

Zoey: *Algo seria* Llevo buscandote un buen rato ¿te estabas escondiendo de mi?

Ran: *Nervioso* Eh..., no..., solo...

Zoey: Ultimamente estas muy distante conmigo..., *infla las mejillas molesta* hm...

Cada vez que hacia eso para mostrarse enfadada, en realidad se veia linda por esa forma de enfadarse, desde que dijo de querer casarse conmigo, no sabia ni como hablar con ella o mirarla, aun no entendia como tomo esa decision.

High Rosetta: Ahora que lo pienso..., ella aun no tiene un anillo de teletransporte.

Bien, Rosetta pudo ayudarme a desviar el tema un poco.

High Rosetta: Podrias aprovechar para crearlo y que cuente como un anillo de compromiso.

¡No!, ¿por que tuvo que decir eso?

Zoey: *Brillandole los ojos de la emocion* ¿Se puede hacer eso?

High Rosetta: Si, la maquina ya tiene materiales solo hay que agregar especificaciones, siendo un anillo que simbolizara algo deberia ser diferente de los otros producidos en masa, ¿no master?

¿Por que me lo pregunta a mi?, intentaba dejar a un lado ese tema mientras trataba de pensar que hacer, pero solo ha conseguido hacer que tenga que ocuparme de dicho tema de inmediato y sin ninguna preparacion previa.

Zoey: Ran, ¿me ayudas?, no se como se hace eso, quiero un anillo, por favor...

Ran: Ah..., vamos a ver...

Ya no habia marcha atras, opere la terminal de las impresoras 3D, estaban todas libres en ese momento ya que recientemente termino esos dispositivos de comunicacion basados en la tecnologia que usaban en Alcamoth, busque el diseño basico del anillo de teletransporte y le agregue unos leves cambios.

Ran: Vale..., ahora a crearlo y...

Zoey: No...

Ran: *Confuso* ¿Eh?

Zoey: Asi es muy aburrido, ¿no se le puede agregar algo mas?

Ran: ¿Mas?

Zoey: Vi los anillos de Layla, Elizabeth, Annalotte y Teresa, son muy bonitos, ¿no puedes hacer uno igual?

Ran: Eh...

Mire a Rosetta buscando ayuda, al menos parecio entenderlo.

High Rosetta: Ah..., no hay mas opcion, *opera la terminal* esos anillos los hizo el master de Flora-nee, asi que un diseño identico no esta guardado aqui, pero haciendo esto...

La pantalla mostro una interfaz para modificar el producto que se creara.

Zoey: A ver..., este me gusta pero tambien este..., ¿cual elijo?

Estuvo viendo las diferentes opciones para ver cual le gustaba mas, al final eligio uno cuyos bordes eran de platino y el centro de oro y tenia una amatista engarzada.

Zoey: Este me gusta, ¿que te parece?

Ran: Pues..., ¿no es muy llamativo?

Zoey: Mejor, asi podran verlo y podre decirles que lo hiciste para mi.

Aunque fue ella la que eligio el diseño, pero insistio en que yo confirmara su creacion, antes se le agrego la funcion de teletransporte y almacenamiento dimensional, no tardo mucho en ser creado.

Ran: *Toma el anillo* Hm...

Llama mucho la atencion, iba a ser muy vergonzoso que ella hablara sobre el.

Ran: Bueno..., aqui tienes...

Zoey: *Infla las mejillas molesta* Hm...

Ran: *Confuso* ¿Eh?, ¿que pasa?

High Rosetta: *Decepcionada* Que denso eres master..., es un anillo de compromiso, debes ponerselo tu.

Ran: ¿Yo?

No pense en eso, Zoey aun molesta extendio su mano, le sostuve la mano y fui a ponerle el anillo.

High Rosetta: Ahi no es, es en el dedo anular.

Ran: ¡Ah!, lo siento.

No sabia como era, al final le puse el anillo y ella se miro la mano con el anillo, tenia un leve rubor en sus mejillas y estaba sonriendo, esa expresion suya..., era hermosa.

Zoey: Gracias Ran *abraza a Ran*.

Ran: *Sorprendido* ¡Uah!

Zoey: Te quiero...

Ran: ...

Me quede helado, no sabia que hacer, vi a Rosetta mirandome muy seria mientras gesticulaba y decia algo en susurros.

High Rosetta: *Molesta* ¡Pero abrazala idiota!

Al parecer decia que la abrazara o eso me parecio, lo hice y Zoey solto una leve risita y apreto su abrazo aun mas, yo estaba nervioso, no sabia que hacer, ¿que vio Zoey en mi exactamente?

[Mephistopheles, Ciudad Vritra, Callejon]

Narracion Zoa

Cuando Task Force se dirigia a Alcamoth, yo me fui de la isla babilonia y me las arregle para entrar en Mephistopheles sin ser descubierta, una vez alli trate de recurrir a algunos contactos mios que seguian siendome leales.

Agente: Esto es todo lo que sabemos, el castillo ahora es inexpugnable.

Zoa: Entiendo...

Recibi informacion, uno de mis agentes en el castillo descubrio que Zerus estaba reuniendo energia nacida de emociones negativas, tenian algun tipo de dispositivo para ello pero no pudo descubrir mas, dicho agente, murio poco despues de enviar dicha informacion al contacto con quien me reuni.

Zoa: ¿Un movimiento anti-Zerus?

Agente: Todo esta ahi, yo me marcho de la region, se ha vuelto peligroso, a veces vienen de la armada demoniaca y se llevan a todo hombre joven y que pueda pelear, mucha gente esta huyendo.

Zoa: *Seria* Maldicion...

Eso era serio, estaba reclutando ciudadanos a la fuerza, probablemente pretendia reiniciar la guerra pero a gran escala, Eldin, Brunhilde y Roderika siguen a Zerus, podrian comandar un ejercito bastante amplio ellos solos.

Zoa: *Le ofrece un vial* Toma esto, te llevara a un lugar en la frontera, desde ahi deberia ser posible abandonar la region.

Agente: Gracias, ¿realmente piensa quedarse aqui?

Zoa: Hay que detener esto, pero necesito informacion, conozco a gente que podria hacerlo pero..., si es posible quiero conseguirles tiempo para prepararse.

Agente: Parece tener un plan lady Zoa, buena suerte, que no la encuentren, han puesto precio a su cabeza.

Zoa: Lo se, vi los carteles, vete rapido, no pierdas ni un segundo.

Mi agente se marcho, revise mi identificador, contacte a alguien mas.

Zoa: ¿Y bien?

Molotov Cherry: Nada complicado, solo un par de molestias.

Blueberry Blitz: ¿No seria mejor actuar mas abiertamente?

Zoa: Es mejor no llamar demasiado la atencion incluso si pueden suponer que es cosa nuestra, por ahora vamos al punto de reunion, mucho cuidado.

Con quien contacte eran las gemelas geminis, no se por que eligieron usar esos nombres como apodos mientras hablabamos por mensajes del identificador, me cruce con ellas de camino a Mephistopheles y consegui convencerlas de ayudarme a investigar a cambio de poder descargar algo de su ira saboteando instalaciones importantes para los planes de Zerus, almacenes de armas, campos de entrenamiento donde encerraron a quienes llamaron rebeldes, conseguiria a Task Force todo el tiempo que pudiera apoyando a ese grupo de la resistencia que se oponia al gobierno de Zerus, esperaba que en ese tiempo, puedan hacer frente al propio Zerus.

[Isla Babilonia, Fortaleza, Area de Entrenamiento Exterior]

Narracion Normal

La opinion que todos tenian de Yoshino empeoraba cada dia, atacaba a Mao a cada oportunidad que tenia y defendia su modo de verle, un dia despues del examen medico por fin estaba recuperada y fue alli a probar el sistema de entrenamiento aprovechando una simulacion que fue creada gracias a los recuerdos de Miyabi y Kojiro.

Yoshino: *Ve un cristal en su mano* Hm...

¿?¿?: El Jollux ¿eh?

La que hablo era Miyabi, casualmente fue alli a entrenar en ese momento sin esperarse que encontraria a Yoshino alli.

Yoshino: ¿Que?

Miyabi: Te lo vas a poner demasiado dificil, no sabes a que te enfrentas.

Yoshino: *Seria* ¿Y tu lo sabias cuando luchaste contra el en Oedo?

Miyabi: No..., muchas vidas se perdieron ese dia, fue dificil, si no hubiera sido por lo que dijo "Bely", habria muerto ese dia.

Yoshino: No sera tan diferente entonces.

Miyabi: Touyama ya uso la simulacion, guardo una grabacion de ello, fue increible...

Yoshino: Ese monstruo...

Miyabi: Tu no duraras y no podras hacer nada, di la informacion pero unicamente por que Liora creyo que necesitabamos tener un oponente dificil.

Yoshino: ¿Vas a seguir hablando?, no me distraigas.

Miyabi: Bien, me quedare aqui observando como lo haces.

Yoshino coloco el cristal que contenia la informacion sobre el Jollux en un pedestal, todo estaba listo, fue al centro del area de combate y alli emergio un cristal, la batalla simulada empezo cuando dicho cristal fue destruido y aparecio un Jollux frente a Yoshino.

Yoshino: ¡Vamos!

Eso dijo con mucha confianza la cual poco a poco fue destruyendose, aunque se entreno con su nueva arma, aun no se adapto del todo y el modo de luchar del Jollux fue inesperado para ella, fue derrotada muy rapido en las tres primeras batallas, a la cuarta empezo a tomarlo con mas calma, estudio a su oponente, aprendio su forma de actuar, para la sexta batalla conocia muy bien a su enemigo, pero tras la septima pelea en la cual, apenas logro hacerle algun rasguño acabo agotada.

Yoshino: *Cae de rodillas agotada* Ah..., ah...

Su oponente era alguien a quien no podia dañar por medios normales, se dio cuenta muy tarde cuando ya apenas tenia fuerzas para seguir.

Miyabi: Por eso dije que no sabes a que te enfrentas, ¿esperabas ganar solo con fuerza pura?

Yoshino: Ah..., hasta ahora..., ha ido bien asi...

Miyabi: Eso ya no sirve de nada, enemigos como el Jollux son mitad fisicos y mitad espirituales, necesitas reforzar con mana tu arma para herirle sin dificultad, pense que te darias cuenta mucho antes de acabar agotada.

Miyabi le arrebato el broche usado para simular el agotamiento y heridas en los combates simulados y se lo puso ella misma.

Miyabi: Ademas de que si no eres capaz de darle al mana una propiedad purificadora nunca podras ganar a un Tatarigami.

Destruyo el cristal y otro Jollux nuevo aparecio, este cargo hacia Miyabi y trato de golpearla con su puño.

Miyabi: ¡Hm!

Desenvaino su espada, una katana oediense y esta en su camino, emitio llamas blancas, el brazo del Jolllux fue cortado y el monstruo retrocedio mientras se materializaba la forma espiritual de su brazo cortado, luego corto el otro brazo y ambas piernas con un par de ataques mas.

Miyabi: ¡Desaparece!

Esquivo un ataque realizado con los dos puños y apuñalo la cabeza de la criatura, dentro de la herida la hoja de la katana emitio mas llamas blancas y el Jollux se evaporo, eso era algo nuevo que Miyabi aprendio despues de su encuentro con el Jollux de Oedo, llamas purificadoras.

Yoshino: *Sorprendida* ¿Como...?

Miyabi: Antes no querria encontrarme de nuevo con otro monstruo asi, pero ahora creo que puedo derrotar a uno sin problemas.

Yoshino: ¿Antes no querias y ahora dices ser capaz de ganar en un combate real contra esa bestia?

Miyabi: Dije que "creo poder", no que "sea capaz", confio en poder luchar sin demasiados poblemas pero ganar es algo que no se.

Se fue al pedestal donde se coloco el cristal de la simulacion, toco algo en el y se mostro una ventana holografica, Yoshino se acerco intrigada sobre que estaba haciendo.

Yoshino: *Sorprendida* Es...

Miyabi: Touyama y sus esposas contra el Jollux.

Se guardo una grabacion de eso, Mao y su familia se pusieron a prueba contra ese enemigo, Layla tuvo dificultades al no dominar muy bien la magia, pero al final pudo lograrlo, Elizabeth se especializaba en la defensa, pero su Fragarach, le permitio combatir sin problemas y ganar, Annalotte hizo todo un espectaculo de luz con sus relampagos, Teresa lo tuvo muy facil, su armamento de sangre era realmente poderoso, en cuanto a Mao..., jugo con su oponente mientras comentaba cosas sobre el, "es fuerte..., rapido..., cuando demonifica es aun mas peligroso, pero..." fue cuando lo desintegro completamente usando un hechizo de fuego que vieron hace tiempo siendo usado por Roderika Escorpio.

Yoshino: ...

Miyabi: Ellas por si solas pueden hacer eso y no hablemos de Touyama, podia haber acabado el combate rapidamente pero antes examino a su oponente, en cuanto a mi...

Miyabi miro su katana, tenia grietas en la hoja.

Miyabi: Aun debo controlar el mana para no dañar mi espada o destruirla, Freya hizo esta y otras mediante produccion en masa hasta dar con un arma que no se rompa cuando la use.

Yoshino: Todos entrenamos juntos, ¿como hay tanta diferencia entrte tu y...?

Miyabi: ¿Te has encargado de cubrir tus puntos debiles durante tu entrenamiento?

Yoshino: Eso...

Miyabi: No lo hiciste no..., ¿es por que fue Touyama quien los señalo?

Yoshino: ¡Tch!

Miyabi: Le odiaras todo lo que quieras, pero no puedes negarlo..., sabe de que habla...

Yoshino aun asi no iba a aceptarlo, se negaba a aceptar que Mao tenia razon cuando señalo sus fallos, si no hacia algo al respecto seguiria siendo debil y solo retrasaria al resto del grupo, Miyabi se fue dejandola alli sola.

Yoshino: *Seria* No lo aceptare..., no pienso aceptarlo...

¿?¿?: ¿Quieres ser fuerte?

Yoshino: ¿Quien...?

Alli habia alguien mas, alguien a quien ya vio en el pasado, Melendia Ygdrasil.

[Jardin Flotante, Alojamientos, Pasillos]

Ren acaba de salir de la ducha tras otra de sus sesiones de entrenamiento.

Ren: Vale..., ¿y ahora que?, ¿Erika o Rosalie?, aunque podrian ser las dos gujejejejejeje.

Ya estaba pensando con cual de las dos tener un asalto en la cama.

Ren: ¿Hm?, ¡eh Freya!

Al otro lado del pasillo vio a Freya que caminaba muy pensativa.

Ren: ¿No me oye?, ¡Freya!

Freya: ¿Eh?, ¿Ren?

Ren: ¿Que haces tan pensativa?

Freya: Pues...

La chica se quedo en silencio observando a Ren, este no sabia por que estaba mirandole tan fijamente.

Freya: ...

Se aproximo a el e hizo algo inesperado para el chico pervertido.

Freya: *Abraza a Ren* Hmmm...

Ren: *Confuso y sorprendido* ¿Que?, ¿Freya?

Freya: *Se da cuenta de lo que hizo* ¡Ah!, *se retira avergonzada* ¡lo siento!, yo...

Ren: ¿Te ocurre algo?

Freya: No..., solo..., recorde cuando paso lo del minotauro...

Ren: ¿Pesadillas?

Freya: No, no, nada de eso, solo..., cuando te abrace esa vez..., me senti tan aliviada.

Ren: Ah..., eso...

Freya: No se por que pero recorde eso y..., en fin, perdona, quizas no debi hacerlo y...

Ren: No, tranquila, no pasa nada.

Freya lo hizo sin pensar y se sintio avergonzada por ello, pero para Ren, fue toda una recompensa ya que la chica presiono sus pechos contra el cuerpo de Ren y este disfruto de cada segundo de eso.

Freya: En fin, te dejo, aun tengo mucho que hacer *se marcha apresuradamente*.

Ren: ¿Eh?, ah..., vale...

Narracion Freya

¿Que me pasa?, sin darme cuenta le abrace, que verguenza, no se enfado por ello pero..., aun asi sentia que hice algo malo.

Freya: Pero...

Su cuerpo es tan fuerte..., al abrazarle yo..., me sentia muy tranquila y a salvo de cualquier cosa.

Freya: *Recordando la sensacion* Ah...

¿Realmente yo estaria sintiendome atraida por el?, ¿me gustaba Ren de ese modo?, hasta ahora lo vi como un amigo pero..., ¿mi forma de verle realmente estaba cambiando?

[Laboratorio de Alquimia, Estudio]

Narracion Elizabeth

No habia mucho que hacer, cariño logro terminar ese artefacto para localizar ruinas elysianas que posiblemente contengan sistemas de teletransporte, el problema era su alcance, no era muy extenso asi que actualmente la isla estaba en movimiento yendo hacia el centro del continente principal.

Elizabeth: *Leyendo un libro* Hm..., *llaman a la puerta* esta abierto, puedes pasar Ran.

A pesar de estar muy concentrada leyendo identifique la onda magica de la persona al otro lado de la puerta, Jinguji Ran, entro cuando le dije que podia entrar.

Elizabeth: Tu onda magica, es por eso que supe que eras tu.

Ran: *Comprendiendo* Ah...

Elizabeth: Si buscas a Mao el no esta aqui, se encuentra ocupado ahora mismo.

Ran: Eh..., no venia por el, me preguntaba si podias solucionarme una duda en concreto.

Elizabeth: Oh...

Deje mi libro y dirigi hacia el mi mirada.

Elizabeth: Si se trata de magia podria ayudarte.

Ran: No es sobre eso, solo pense que podrias saberlo.

Elizabeth: *Interesada* Me tienes intrigada..., ¿de que se trata?

Ran: Bueno..., ¿que es un "avatar de Eve"?

Aquello no lo esperaba, pense que ya lo habria averiguado cuando fue mencionado por la reina Adeline, parece que no encontro una respuesta aun.

Elizabeth: Entiendo..., eres de otro mundo asi que no lo sabes, no es precisamente un gran misterio, toma asiento.

Mientras se sentaba, hice sonar una pequeña campana.

Elizabeth: Puede que se extienda la explicacion, Flora traera algo de te.

Ran: ¿Seguro que no hay problema?, si es mal momento.

Elizabeth: No, no tienes de que preocuparte.

Pronto la puerta se abrio y entro Flora trayendo un carrito con dos tazas de te, una tetera y algunos dulces, nos lo sirvio y se retiro.

Elizabeth: Avatar de Eve..., se llama asi a cierto tipo de persona, generalmente un hombre de aspecto femenino y cabello rosado, justo como tu.

Ran: *Extrañado* ¿Eh?

Elizabeth: A los dioses se los representa siempre con estatuas que poseen una forma ligeramente similar a como los describen quienes los vieron por primera vez, el dios de la guerra Adramelech, es descrito como un dragon antropomorfico, el dios de la magia Gideon, no tiene cuerpo fisico, su alma esta ligada a una armadura negra, en cuanto a la diosa del amor Eve, es descrita como una mujer hermosa de cabello largo de color rosa, desde que se escucho esa descripcion, cuando un hombre con tus rasgos aparece, creen que es una reencarnacion de la propia diosa, pero en lugar de eso, solo es una persona que comparte rasgos identicos a los descritos sobre ella con la excepcion del genero.

Ran: Entonces..., ¿solo tengo rasgos parecidos a los de dicha diosa?

Elizabeth: Si, a algunos los han llegado a venerar creyendo que la diosa ha querido manifestar una parte de si misma en el mundo, otros debido a su propio narcisismo acaban siendo castigados por fingir ser ella reencarnada como un humano.

Ran: *Preocupado* Eso no suena nada bien.

Elizabeth: Pero tu no hiciste nada para ofenderla ¿no?

Ran: No..., no creo haberlo hecho.

Elizabeth: Entonces no tienes de que preocuparte, no es algo de lo que se hable muy a menudo, solo escuchaste sobre eso por casualidad, asi que no deberias tener que preocuparte por nada.

Ran: Entiendo..., gracias por tu tiempo.

Elizabeth: Por cierto, no dejes sola a Zoey despues de lo que dijo.

Ran: ¿Eh?

Elizabeth: Es evidente que lo que ella siente no es un simple capricho, realmente le gustas.

Ran: *Sorprendido* ¿Yo?, pero...

Elizabeth: Se le nota en la cara por como te mira y te habla, se como es eso.

Despues de todo yo lo he sentido, yo pase por lo mismo que ella.

Elizabeth: Cuando un hombre capta la atencion de una mujer, esta quiere acercarse mas a el, saber mas de el, pasar mas tiempo con el..., todo, busca cualquier forma o modo de estar cerca de la fuente de su interes.

Ran: Pero yo..., no entiendo que pudo ver en mi para...

Elizabeth: Eso deberias preguntarselo a ella, puede ser cualquier cosa, tu aspecto, tu forma de tratarla, tus acciones cuando se trata de ella..., el caso es que ocupas un lugar importante en su mente y su corazon, no lo olvides, mantener las distancias solo le hara daño.

Ran: ...

Me agradecio una vez mas el haber resuelto su duda y se marcho, esa conversacion sobre Zoey me recordo a mi cuando Layla me pregunto si yo amaba a Mao y como hablo con el por identificador haciendo que el, expresara que haria si yo me sentia asi por el, luego cuando iban a marcharse y yo aun no me decidi a decirselo, le pedi que no se fuera y..., se lo dije..., me acepto, nunca me habia sentido tan feliz antes.

Elizabeth: *Mira su anillo de bodas y sonrie* Nunca imagine que me casaria despues de haber vivido mas de seiscientos años.

El era consciente de que soy bastante mas mayor que el, pero nunca le preocupo eso, el nunca me vio como una anciana si no como una mujer quizas algo mas mayor que el, que lo expresara asi me molesto un poco pero agradeci que el aun podia considerarme como alguien joven a pesar de haber vivido tantos años.

Elizabeth: Yo necesite un pequeño empujon para dar este paso y ahora soy yo la que esta aconsejando a otra persona, que cosas pasan.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
y ahi se queda la cosa, este cap salio mas largo de lo que esperaba, lo del H era para profundizar en la relacion de Ren con sus chicas y preparar algo para mas adelante con Freya, era algo que tenia en mente desde hace tiempo pero no encontre el momento de llevarlo a cabo, mas cosas en los detalles de aqui abajo

1º: Empece con lo que dijo Yoshino en el cap pasado, casi parece que la he creado para tener un pj que no pare de ganarse el odio de todos, pero me sirvio para hacer referencias a caps pasados, ya veis que no fue la unica referencia a algo de este fic

2º: El cap iba a ser cosa de un dia a dia para todo el grupo pero solo trate con algunos pjs especificos debido a que con muchos apenas hice algo, tambien hice menciones a cosas que pasaron en caps anteriores

3º: Sally y Nereida se preocupan de que Maybelle acabe perjudicada por usar el poder de Belle, esta decide salir para sermonearlas por actuar como si fueran madres preocupadas (que buena expresion fui a descubrir XD), pero en realidad incluso Belle se preocupa por Maybelle a pesar de como actua normalmente

4º: Hice una mencion a cuando Tayuya se encontro a Sophie en el cap 20, cuando este escucho una voz pidiendo ayuda, si no recuerdo mal, mencione que en el pasado, algunos dragones tenian una especie de vinculo con ciertos caballeros dragon, fue a causa de eso, pueden sentir los pensamientos del otro y Tayuya llego a escuchar la voz interior de Sophie pidiendo ayuda

5º: Una escena H que hace mucho que no agrego nada asi y tengo muchas opciones, la cosa es que no quiero usar solo a mi pj o a Ren por que casi siempre, mis pjs y los que crea el creador de Ren, siempre son la opcion facil, ademas aproveche para reforzar la union de Ren con Erika y Rosalie, esta ultima sentia que Ren ya no la queria y Erika decidio ayudarla, luego hice que Freya saliera como tema de conversacion (fuera de camara) y hasta ella lo escuchara haciendo asi una referencia a lo que sucedio en el cap 23 cuando un minotauro obsesionado con ella trato de asaltarla y Ren la salvo

6º: Pasamos a Ran viendo como acabo el golem Dea Raison el cual aun estaba en fase de pruebas cuando se utilizo y por no estar completamente terminado acabo dañado, ademas de eso vimos que Ran recibio una arma nueva, base dicha arma y el nuevo estilo de combate de Ran en el pj de Honkai Impact 3rd Timido Cute, pj jugable femenino del modo de juego "Post Honkai Oddysey 2nd" quien lucha usando un arma similar y usando ataques de elemento hielo

7º: Tambien vimos como Ran no sabe como tratar con Zoey despues de que la chica, expreso su deseo de casarse con el, Ran no sabe que hacer o decir sobre eso y no entiende que vio la princesa elfica en el, Rosetta alento a ambos a crear un anillo de compromiso e incluso Zoey se mostro celosa de que las esposas de Mao tienen anillos que le parecieron bonitos, al final Ran tiene que ponerle tambien el anillo pero de principio a fin, han tenido que guiarle

8º: Vamos con Zoa, se infiltro en una ciudad de Mephistopheles y esta investigando la situacion ademas de obstruir cualquier tipo de plan o preparacion de Zerus para lanzar un ataque, a la misma vez vemos que las gemelas Geminis estan cooperando con ella, esos "nombres en clave", los saque de Honkai Impact, me gusta como suenan XD

9º: Volvemos a la isla babilonia, mas concretamente a un area de entrenamiento de la fortaleza donde se explica un poco como funciona el lugar y vemos a Yoshino pasandolo mal por que esta quedandose muy atras en cuanto a poder, Miyabi en cambio ha progresado mucho e incluso se menciono que Mao y sus esposas, pueden tratar con un Tatarigami algo que no es sencillo si no se cuenta con la capacidad necesaria, para finalizar a Yoshino parece que le van a ofrecer una oportunidad de ser mas fuerte y evidentemente ella no dudara

10º: Freya esta muy rara, empieza a preguntarse si siente algo por Ren y ya veis, sin darse cuenta va y lo abraza, falta poco para que estos dos acaben en una cama desnudos XD

11º: ¿Esperabais que Ran pidiera ayuda a Elizabeth?, lo improvise en el momento teniendo en cuenta que es la mas sabia de todos los pjs/npcs, ahora sabemos que es un "avatar de Eve", no tengo en mente sacar apariencia a dicha diosa o que ella misma de una bendicion, por ahora dejare la descripcion dada aqui, tambien se vio a Elizabeth aconsejando a Ran que no sea tan distante con Zoey ahora que sabe que ella lo ama y luego se sorprende al estar dando consejos de ese tipo a alguien mientras recuerda su propio romance

y asi queda, un dato curioso extra de algo fuera del fic, despues de darle un buen vicio a varios juegos antiguos y nuevos de la saga Resident Evil, me han dado ganas de hacer un fic con una tematica de ese estilo (pero no de Resident Evil), ¿que os pareceria esa idea?, ya me lo direis en los comentarios, nos leemos a la proxima

Espectro Espectro
Evil Ryu Evil Ryu
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Cromwell Cromwell

Sobre el Hentai, es verdad, sólo tienes a Mao y a Ren de momento, tienes que ofrecer más variedad en ese sentido, así que deberías aprovechar para estrechar aún más los lazos, para ser sincero, veo ya tres posibles candidatos a pareja, además de Freya para unirse en el harem de Ren.

Apoyo la idea de hacer un fic de zombies, mientras no muevan una roca a puñetazos me vale :3

Jaja, no pasa nada, sólo quería saber, más o menos, el poder de Kyanbasu.

Y sobre lo de Residente Evil, pues me parece buena idea. ¿Pero lo harás a la vez que esté, o primero lo terminarás para luego hacer ese?

bueno gente, tenemos nuevo cap para hoy, comentemos...

Todo empieza a verse más interesante, y secundo tu idea del fic estilo Resident Evil.
bien, veo que a alguien le intereso la idea de fic, y si, la cosa se pone interesante XD

Ok no sé cómo manejas tantas emociones en un solo capitulo
pues..., con cuidao XD, nah, a veces me pongo a escribir y me sale asi sin mas, empiezo a teclear y no paro hasta que..., o tengo que levantarme para ir al cuarto de baño o me llaman para algo en casa, si pasa eso, pierdo la concentracion

Sobre el Hentai, es verdad, sólo tienes a Mao y a Ren de momento, tienes que ofrecer más variedad en ese sentido, así que deberías aprovechar para estrechar aún más los lazos, para ser sincero, veo ya tres posibles candidatos a pareja, además de Freya para unirse en el harem de Ren.

Apoyo la idea de hacer un fic de zombies, mientras no muevan una roca a puñetazos me vale :3
siempre mis pjs o los creados por el usuario Espectro (creador de Ren) son el "modo facil" para hacer H, los mios por que como para empezar un fic y hasta tener fichas de otros pjs, solo tengo mis pjs, tengo pensado de antemano muchas cosas, sobre los pjs de Espectro, una de dos, o bien ya he ideado algo mientras escribo el fic, o tiro de sueño H

y no, si hiciera un fic de zombis, no habria uno que rompa rocas a puñetazos

Hay todo tipo de movimientos entre ellos y muchas cosas por ver, fue un cap tranquilo pero enfatiza mucho las relaciones que hay en todos lados.

Ya ese otro fic se ve excelente la verdad para hacer.
si, me quedan muchas cosas por ir haciendo y aun no hemos alcanzado la parte del final tampoco pero no falta mucho, luego de poner el cap os dire por que

Jaja, no pasa nada, sólo quería saber, más o menos, el poder de Kyanbasu.

Y sobre lo de Residente Evil, pues me parece buena idea. ¿Pero lo harás a la vez que esté, o primero lo terminarás para luego hacer ese?
primero, dije que no seria especificamente de Resident Evil, lo veo imposible hacer un fic con la historia de esa saga, segundo, este solo me tiene comido mucho tiempo libre ya que como es un fic original (en un 90% al menos), necesito tiempo para pensar/escribir cada cap, antes hacia dos fics a la semana por que al no ser nada originales y usar de inspiracion o ideas, los juegos/animes de donde me inspire, podia escribir dos fics semanales, pero actualmente me es imposible, quiero acabar este fic y luego dedicarme a otro diferente y probablemente solo a uno y no varios (aunque tengo muchas ideas en mente)

bueno gente, aqui va el cap, a ver que os parece
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Fortaleza, Alojamientos, Habitacion de Nereida]

Narracion Normal

Desde que se fue Zoa, Nereida y Sophie la echaban de menos, sobre todo Sophie quien no tenia relaciones muy estrechas con Task Force, ambas estaban hablando cuando Nereida recibio un mensaje de Zoa informandole todo lo que habia averiguado y la cooperacion de las gemelas Geminis.

Nereida: Espero que no les pase nada malo.

Sophie: Zoa es lista, no se dejara capturar facilmente, pero esas gemelas probablemente se metan en algun problema.

Nereida: Si..., pero Zoa no les quitara el ojo de encima sabiendo eso.

Sophie: Esto habria sido mejor con Teresa.

Cuando se encontraron con Teresa pensaron que junto con ella recuperarian el trono de Agnirathra, pero la ex-reina demonio les dijo que no tenia intencion de hacerlo, Zoa estuvo de acuerdo teniendo en cuenta que mas de la mitad de Mephistopheles era controlada por Zerus, no podian ir alli sin un plan y quizas un ejercito pero no tenian ninguna de las dos cosas.

Sophie: Habria preferido que decidiera recuperar el trono.

Nereida: Piensalo un segundo, Teresa, Zoa, tu y yo..., ¿que ibamos a conseguir solas?

Sophie: Ese alquimista fue capaz de tomar una ciudad.

Nereida: Su poder y el de las co-esposas de Teresa es mayor de lo que piensas, incluso fue capaz de herirte con un solo golpe rompiendo tu proteccion de escamas natural.

Sophie: Baje la guardia.

Nereida: No digas tonterias, las escamas de un dragon no se rompen tan facilmente y lo sabes.

Nereida: No hagas como Yoshino, ¿no viste como acabo?, si hubieras visto su examen medico lo entenderias.

Sophie: Me da igual todo eso, no acepto a ese hombre como esposo de Teresa.

Nereida: ¿Y vas a ignorar completamente su voluntad?, ¿piensas insistir en que eligio mal?

Fue alli buscando hablar con una amiga, pero acabo enfadandose y se marcho.

[Pasillos]

Sophie tras salir de la habitacion de Nereida, al doblar una esquina en los pasillos casi se tropieza con alguien.

Sophie: ¡Eh!

¿?¿?: Lo siento.

Sophie: ¿Hm?

Era Yoshino, parecia tener prisa y cuando casi chocan ambas se le cayo algo, Sophie dirigio su mirada al suelo viendo un anillo que reconocio, Yoshino lo tomo rapidamente y pretendia marcharse.

Sophie: *Detiene a Yoshino* Espera.

Yoshino: ¿Que quieres?

Sophie: Voy contigo.

Yoshino: *Confusa* ¿Que?

Sophie: Aqui metida me aburro y estoy segura de que lo que sea que vayas a hacer sera mucho mas interesante.

Yoshino: ¿Por que deberia dejarte que...?

Se detuvo, vio en la cara de la chica dragon que no iba a cambiar de idea.

Yoshino: *Rindiendose* Ah..., haz lo que quieras.

Sophie: Eso hare.

Capitulo 49: Cada Uno Por su Lado

[Laboratorio de Alquimia, Area de Trabajo]

En ese momento la isla se encontraba cerca del centro de la region Regulus, fue cuando Mao decidio activar su prototipo de localizador de sistemas de teletransporte.

Mao: Bien..., vamos a ver que tal funciona.

No era absolutamente necesario estar cerca pero tampoco tenia mucho alcance, si detectaba algo similar a esos sistemas seria indicado en que direccion estaria pero no de forma muy precisa, basandose en eso habria que buscar a la vieja usanza en dichas ubicaciones, hubo exito, dos ubicaciones pero..., el artefacto acabo frito tras usarlo.

Mao: ¡Mierda!

Esperaba que ho fuera perfecto pero no que acabara dañado, afortunadamente tenia dos ubicaciones en las que buscar.

Mao: Habra que arreglar esto luego, por suerte tenemos por donde empezar.

Se fue para buscar y reunir a Task Force para darles la informacion y comenzar la busqueda.

[Jardin Flotante, Alojamientos, Sala de Visitas]

Narracion Natsuki

Fue cuando nos enteramos, Yoshino se habia ido de la isla, nos reunimos alli y Hikari, quien descubrio este hecho, nos mostro una nota que Yoshino dejo en su habitacion, a la misma vez Nereida noto la ausencia de Sophie, ¿que esta pasando?

Hikari: *Lee la nota de Yoshino y la lee* "Voy a hacerme mas fuerte, volvere pronto".

Sayumi: *Preocupada* ¿Que significa esto?

Natsuki: Eso nos gustaria saber.

Sally: *Seria* ¿Y ahora que le ha dado?

Ren: Buena pregunta.

Rosalie: ¿Y como piensa hacerse fuerte?

Nereida: ¿Tendra algo que ver con que Sophie tampoco esta en la isla?

Maybelle: ¿Deberiamos buscarlas?

Francesca: Me temo que sera dificil, alguien ha entrado en uno de los almacenes de la fortaleza, segun Liora-ne, ha desaparecido un anillo de teletransporte de los que hay producidos en masa, quizas asi fue como se marcho o quizas fue Sophie quien lo robo o ambas son complices del robo.

Sayumi: ¡Eso no puede ser!, ¡Yoshino nunca haria algo asi.

Tayuya: Entonces..., ¿quien pudo hacerlo?, nadie tiene un motivo ¿no?

Ren: Yo tengo el mio propio asi que no fui yo.

Konose: Yo tampoco, se me dio uno por si lo necesitaba.

Alicia: Yo estaba con Konose, examinaba su estado para ver como iba, queria estar segura de que sigue bien y mejorando.

Erika: Yo estaba en mi habitacion poniendo a punto mis armas, luego pase por el taller para hacer unas piezas de repuesto.

Denji: Yo tampoco fui.

Saori: Yo he estado entrenando, sali de ducharme cuando me llamasteis.

Satoshi: Yo tambien entrenaba.

Ran: Yo tengo el mio propio.

Zoey: Y yo...

Kojiro: Yo estaba intentando que Beliarok deje de estar tan enfadado y...

Beliarok: ¡Hm!

Nadie lo hizo, solo quedaba Yoshino y ella no estaba alli al igual que Sophie, la puerta de la sala se abrio y entro Touyama ignorando lo que sucedia.

Mao: Parece que me habeis leido el pensamiento al reuniros aqui todos, asi sera mas rapido informaros de que...

Fue cuando noto que algo estaba ocurriendo.

Mao: *Intrigado* ¿Que ha pasado?

Rapidamente le informamos de que Yoshino y Sophie no estaban en la isla y el robo de un anillo de teletransporte producido en masa.

Mao: Hm..., eso si que es inesperado...

Natsuki: No se que tendrias que decirnos, pero debemos encontrarlas a ambas y rapido.

Mao: No, eso no sera necesario.

Natsuki: ¿Que?

Hikari: *Seria* ¿Que estas diciendo?

Sally: *Seria* Puede que ultimamente Yoshino se haya comportado como una idiota, pero eso no significa que vaya a abandonarla.

Mao: Miraos, pareces madres preocupadas, ¿no se os ha ocurrido pensar que puede haberse ido teniendo un plan en mente?

Sayumi: Pero...

Saori: *Seria* ¡Eso no es motivo para abandonar a alguien!

Mao: Nadie dice que esteis abandonandola, ella misma tomo la iniciativa de irse a donde sea que vaya a ir para hacerse fuerte, ¿creeis que ella querria que la siguierais?, pensarlo...

Evidentemente no la dejariamos ir sola, pero aun asi, no podiamos dejarla sola en este mundo.

Mao: ¿Contesta a las llamadas o mensajes?

Lo intentamos..., nada...

Mao: Entonces no sirve de nada seguir, no es tonta, sabra que si todo se complica podra volver aqui, regañarla por irse sin decir nada cuando eso suceda, teneis una copia de su identificador ¿no?

La teniamos pero...

Miyabi: *Molesta* ¡Eso no nos tranquiliza nada!

Mao: Pues os animo a buscarla y os deseo suerte, pero pensarlo bien, esos anillos pueden llevar a cualquier parte si el portador ha visto dicho lugar, no hay restricciones por distancia, Regulus, Allent, Oedo, Valhalla y Eryth..., son regiones enormes ¿por donde empezareis?

Era cierto..., no sabriamos por donde empezar, fue cuando recibi un mensaje, era de..., Yoshino, rapidamente lo lei.

Natsuki: *Leyendo el mensaje* "Seguramente os preocupareis cuando descubrais que me fui, Sagitario esta conmigo tambien, no os dije nada por que necesito hacer esto sola, no hare nada peligroso podeis estar tranquilos, tratare de estar en contacto pero no os dire a donde he ido, lo siento por eso, volvere pronto o eso espero".

Todos se sorprendieron menos Touyama quien incluso aplaudio lo cual, parecia ser una forma de burlarse de Yoshino.

Mao: Bravo, una buena eleccion, experimentar cosas de este mundo ella sola.

Miyabi: *Molesta* ¿Esto te parece gracioso?

Mao: No, ni un poco, no hay nada que sea gracioso en todo esto, pero es una experiencia que le hara bien, lo necesita, os vendria bien a todos, serviria como una forma de fortaleceros aun mas, fisica y mentalmente.

Satoshi: ¿Aun piensas que deberiamos entrenar mas?

Mao: Progresais, no dire que debisteis haber superado las ilusiones del mar de arboles por que es evidente que seria pedir demasiado, lo de Alcamoth fue bien por que no esperaban refuerzos y varios de vosotros progresasteis sobre la marcha y tuvisteis acceso a nuevas habilidades, seguir mejorando es necesario, eso y buscar las demas partes de la isla de las cuales, ya he localizado otras dos.

Ren: *Sorprendido* ¿Dos mas?

Mao: Separadas, pero el detector se sobrecargo antes de poder dar ubicaciones mas exactas, una es en Cairo y la otra en Oedo, tiene gracia ¿no?, pasamos por esos sitios y ahora hay que volver a buscar.

No podiamos hacer nada por Yoshino o Sophie, ademas de que recomponer la isla parecia ser importante si nos daba acceso a instalaciones y tecnologia que pudieramos usar contra Zerus.

Mao: ¿Que hareis?, ¿tratareis de buscar sin pistas a Mizunashi? o ¿buscareis las secciones de la isla?

No habia otra opcion, deberiamos ir a Cairo y Oedo separandonos en dos grupos, tal y como el dijo, no teniamos pistas para buscar a Yoshino.

[Mephistopheles, Agnirathra, Castillo, Aposentos Reales]

Narracion Normal

En ese momento Zerus y dos de sus secuaces estaban alli reunidos.

Brunhilde: Veo que su brazo por fin se ha recuperado majestad.

Zerus: Si, ha llevado mas tiempo de lo que pensaba, pero aun no esta recuperado del todo.

El brazo que Teresa le corto ya se habia regenerado, pero parecia tener cierta diferencia de tamaño comparandolo con su otro brazo, aunque recupero dicha extremidad aun parecia necesitar mas tiempo para restaurarla por completo.

Zerus: ¿Que teneis que decirme?

Brunhilde: Las pruebas fueron satisfactorias, podremos comenzar con Agnirathra pronto.

Zerus: *Sonrie* Perfecto..., estaba cansado de esperar...

Brunhilde: Lamento la espera, pero me he asegurado de que haya merecido la pena.

Roderika: ¿Realmente funcionara?

Brunhilde: ¿Dudas de mi intelecto cientifico?, quizas deberia hacer que lo experimentes de primera mano.

Roderika: No, quiero conservar mi cordura.

Zerus: ¿Que querias decirme tu Roderika?

Roderika: He encontrado a un posible aliado que podriamos utilizar.

Zerus: *Interesado* Hm..., continua.

Roderika: Se trata del ave de fuego sellada por los oedienses, he encontrado el lugar donde fue sellado.

Brunhilde: ¿Crees que esa criatura podria ser util?, no, cambiare mi pregunta, ¿realmente esperas poder controlar a un Tatarigami?, no eres Eldin, el si puede hacerlo.

Roderika: Me subestimas Brunhilde..., tengo un plan para liberar a la criatura de su sello y controlarla.

Brunhilde: ¿Seguro que funcionara?

Roderika: No tengo la menor duda de que lo hara.

Zerus: De acuerdo Roderika..., hazlo, trae a esa criatura a nuestras filas.

Roderika: Eso hare.

Tras haberse recuperado del ataque de Mao la ultima vez, Roderika buscaba algo que pudiera reforzar las filas demoniacas, eso fue un Tatarigami sellado hace años debido a que en aquel tiempo era imposible purificarlo, ahora ella pretendia liberarlo y convertirlo en su sirviente, Brunhilde dudaba de su exito pero la propia Roderika no tenia ninguna duda de que lo conseguiria.

Zerus: ¿Que hay de los rebeldes?

Brunhilde: Eldin sigue con eso junto con Hamaita, pero les esta costando localizar sus bases de operaciones, aun asi es un intento inutil, no podran detener el plan por mucho que entorpezcan nuestras operaciones.

Zerus: Perfecto..., aunque me gustaria que desaparecieran pero si podemos evitar que detengan el plan, bastara...

Las acciones de esa resistencia que esta en contra de Zerus y las acciones de Zoa y las gemelas Geminis parecian estar haciendo muy poco para detener un misterioso plan que Zerus tenia en mente, ¿que era lo que su macabra mente habia planeado?

[Cairo, Setryn, Calles]

Narracion Sayumi

Quizas podria buscar a Yoshino con mi habilidad unica, pero la ultima vez que intente buscar desesperadamente a alguien no fue bien asi que desisti a la hora de intentarlo, no pudiendo hacer nada mas formamos dos grupos pequeños para ir a Cairo y a Oedo, para el primero seria dificil, no habiamos estado nunca alli pero Touyama si y el nos abrio el camino, incluso contacto a alguien que conocia de alli y cuando llegamos los guardias nos hicieron esperar hasta que vinieron a buscarnos.

Sally: Realmente no esperabamos que fuerais vosotras.

Eran las hermanas Cait-Sit que ya conocimos anteriormente, bueno, no todos, solo parte de Task Force las conocia.

Sanya: Nos sorprendio que lady Sekmet nos pidiera esto.

Katia: Mas aun que ya conocieramos a algunos de vosotros.

Sayumi: *Notando las miradas* Realmente no somos bienvenidos.

Maybelle: *Preocupada* Eso parece...

Los habitantes de la ciudad nos miraban, unos con odio, otros con miedo y muy pocos con curiosidad, por eso estabamos siendo escoltados a otra parte.

Satoshi: No me extrañaria que alguien grite que nos marchemos.

Katia: Solo sigamos, no haran nada por que nos ven escoltandoos, si no, tendriais encima a varios de ellos buscando problemas.

Denji: Vaya...

Viendo como nos miraban solo queria irme de alli cuanto antes.

[Cuartel de la Guardia, Sala Vacia]

Narracion Normal

Despues de esa situacion incomoda el grupo pudo de alguna forma respirar con calma al no haber mas miradas sobre ellos.

Maybelle: *Aliviada* Ah..., Belle esta furiosa.

Sally: *Seria* No es la unica, ¿no viste como te miraban? solo por que vistes como una sacerdotisa, te dije que deberias haber cambiado la indumentaria.

Maybelle: No tengo otra cosa, bastante que la modifico Freya para adaptarse a cuando cambio con Belle.

Maybelle fue quien mas llamo la atencion por llevar ropas similares a las de la iglesia teocratica, Sally estuvo tomando su mano para que se mantuviera tranquila pero aun asi la chica no pudo evitar preocuparse.

Sanya: Entonces..., ¿que asunto os trae por aqui?

Sayumi: Vereis...

Primero les preguntaron si sabian sobre la reunion de los regentes en Alcamoth, sabian que sucedio asi que eso fue rapido, pero no dijeron nada sobre la isla babilonia y solo mencionaron que buscaban ubicaciones de ruinas de la epoca de Elysian ya que alli habria algo que podria servir para enfrentarse a Zerus, Katia mostro un mapa de los alrededores de Setryn.

Katia: Si hay ruinas el desierto las habra sepultado bajo la arena, pero se ven restos de ruinas semi-desenterradas en estas ubicaciones del "desierto mobius".

Denji: Entonces va a ser digicil encontrar las ruinas que buscamos si estan enterradas.

Sayumi: Quizas yo sea capaz de buscarlas pero...

Sally: Sera cuestion de suerte, ¿donde estan las que estan semi-desenterradas?

Sanya: Aqui, aqui y aqui, tres en total.

Maybelle: ¿Empezamos buscando en ellas?

Sayumi: Es la mejor opcion que tenemos por ahora.

Sanya: ¿Hay algo mas?

Sayumi: Nada mas, pero dado que no somos bienvenidos aqui, ¿podeis llevarnos hasta las puertas?, mejor que nos marchemos mientras puedan vernos los ciudadanos, no queremos causar mas problemas.

Katia: De acuerdo.

Sanya: ¿Es verdad lo de Zerus Cancer?, ¿es tan peligroso?

Denji: Eso...

Sayumi: Yo estuve alli y vi lo que le hizo a una compañera nuestra, le rompio los brazos como si fueran de gelatina, el ruido que hizo fue..., horrible...

Sayumi era la unica de ese grupo que vio de cerca a Zerus y vio como rompio los brazos de Natsuki sin esfuerzo alguno, ese recuerdo aun seguia en su mente y sin embargo Teresa fue capaz de cortarle un brazo, le parecia increible la enorme diferencia de poder, tras eso el grupo fue escoltado fuera de la ciudad y se alejaron de alli antes de regresar a la isla, desde ella irian a las ubicaciones de las ruinas para comenzar la busqueda pero pidieron a Rosetta que preparase algo que ayudara a desenterrar las ruinas o al menos, parcialmente para facilitar su posterior exploracion.

[Oedo, Hinomoto, Calles]

Narracion Natsuki

Pensabamos ir a Yomi y desde alli a Hinomoto, la capital, pero en lugar de eso Touyama sugirio mover la isla hasta Oedo para descender en las afuerzas de la capital, teniamos el contacto de Homura la guardaespaldas de Kuon, cuando le dijimos que iriamos a Hinomoto nos dijo que avisaramos cuando estuvieramos alli para escoltarnos, pasamos las puertas y alli estaba esperandonos.

Homura: *Extrañada* ¿Solo vosotros?

Natsuki: Tuvimos que dividirnos por ciertas razones, ademas de que un grupo tan grande resaltaria mucho ¿no?

Homura: Tiene sentido..., seguirme, os hare de guia.

Aquello era una gran ciudad, muy diferente a Yomi, lo mas destacado era el imponente edificio que se veia desde practicamente toda la ciudad por su altura, parecia como una torre.

Miyabi: ¿Que es esa gran torre de alli?

Homura: ¿Eso?, es el "Tenshukaku", el palacio de la Shogun.

Miyabi: *Sorprendida* ¿El palacio?

Homura: Es el edificio principal, es hacia donde vamos.

Kojiro: No pense que iriamos alli.

Homura: Despues de todo su excelencia esta esperandoos desde que avisasteis de vuestra llegada, ahora debe estar poniendo en orden gran parte de su trabajo del dia y...

Miro su identificador, parecia ser un mensaje.

Homura: Parece que ya es la hora, iremos alli directamente, seguirme.

La torre del palacio estaba sobre una elevacion y dicha torre tenia tres pisos, habia otros edificios mas, alojamientos para el personal y los criados, un gran edificio con termas y por lo que nos dijo Homura un amplio jardin trasero por el cual no pasamos en nuestro camino, nos llevo a la torre y una vez alli, fuimos a ver directamente a la Shogun.

[Tenshukaku, Primer Piso, Sala de Visitas]

Narracion Normal

Cuando el grupo fue hasta alli pensaron que deberian subir al piso mas alto pero al parecer, ese estaba reservado solo a unos pocos criados y sirvientes al ser los aposentos de la Shogun, en el segundo estaba la sala de audiencias pero ese tampoco era su destino, fueron a la sala de visitas del primer piso.

Kuon: *Entra* Siento la espera, me entretuve de camino.

Natsuki: No se disculpe excelencia, avisamos con poca antelacion sobre nuestra visita.

Kuon: No hagais eso.

Natsuki: *Confusa* ¿Eh?

Kuon: *Toma asiento* Fuisteis mis salvadores y los de Yomi, no quiero que seais formales ahora.

Kojiro: ¿Eso esta realmente bien?

Kuon: Si.

Homura: Ella misma lo ha dicho, asi que no hay problema.

Dicho eso dejaron el trato formal por ambas partes y explicaron sus motivos para ir de visita omitiendo lo relacionado a babilonia.

Kuon: Ruinas ¿eh?, no estoy segura de si habra algunas en Oedo.

Natsuki: Tenemos la certeza de que si, pero la..., señal que recibimos solo indico los alrededores de Hinomoto, no sabemos nada mas.

Kuon: ¿Tiene algo que ver con artefactos elysianos como el mencionado por Black Stranger en la reunion de Alcamoth?

Miyabi: Eso...

Natsuki: Si, hace algun tiempo el y un miembro de Task Force encontraron lo que parecia ser un testamento de alguien de dicha epoca, decia claramente que las reliquias que diseño serian utiles para la era actual y que solo Black Stranger y Task Force deberian poseerlos.

Podian confiar en Kuon, asi que Natsuki solo omito ciertos detalles.

Kuon: Entiendo..., Homura, ¿hay alguien del equipo de inteligencia disponible?

Homura: Si, aun tenemos agentes disponibles.

Kuon: Diles que busquen cualquier informacion sobre posibles ruinas elysianas.

Homura: Inmediatamente.

Natsuki: Gracias por la ayuda.

Kuon: Os debo mucho, es lo minimo que puedo hacer, pero solo informacion podria no cubrir toda la deuda que tengo con vosotros, ¿no hay nada mas que podais necesitar?

Alicia: La verdad es que no creo que haya nada...

Konose: A mi tampoco se me ocurre algo...

Kojiro: Esto...

Kojiro parecia tener algo en mente.

Kojiro: Nos vendria bien a mi y a Miyabi..., algo de instruccion, sobre tecnicas de espada o control del mana.

Miyabi: ¿Eh?

Kuon: *Intrigada* Vaya, ¿por que eso?

Kojiro: He estado dependiendo mucho de las capacidades de una espada bastante unica, necesito aprender a no depender de eso siempre y Miyabi necesita ayuda para controlar su poder.

Kuon: Hm..., si no me equivoco Miyabi fue la que purifico al Jollux de Yomi, con un solo ataque.

Homura: Si, no estuve cerca pero el poder purificador era enorme, probablemente no hubiera control alguno.

Miyabi: Eh..., no...

Kojiro: Y sus espadas no lo soportan y se rompen al usarlo.

Kuon: Entiendo, conozco a alguien, podra ayudaros a ambos, la busqueda de las ruinas puede llevar un tiempo, podeis quedaros aqui como mis invitados.

Alicia: *Sorprendida* ¿En el palacio?

Konose: *Nervioso* Eso..., ¿no seremos una molestia?

Kuon: No lo sereis, me sabria mal deciros que busqueis una posada, a esta hora puede que no deis con una que tenga bastantes habitaciones, dejarme ofreceros alojamiento como parte de mi forma de pagar mi deuda con vosotros.

Eso les ahorraria trabajo pero no sabian si estaba bien aceptarlo, aun asi no habia muchas opciones, decidieron aceptar su hospitalidad mientras buscaban las ruinas elysianas.

[Jardin]

Mientras esperaban todos fueron llevados a unas habitaciones que prepararon para ellos, pero hubo alguien que en lugar de ir a la que seria su habitacion, pidio que le indicaran donde estaba el jardin, ese era Kojiro y una vez alli el estaba hablando con Beliarok.

Kojiro: Bien..., ¿de que querias hablar?

La espada consciente parecia querer dirigirle la palabra por fin, pero insistio en que fuera en privado y Kojiro penso que ese seria el mejor lugar.

Beliarok: ¿Piensas seguir con esa estupida idea?

Kojiro: ¿Que idea?

Beliarok: Lo del instructor, es una estupidez.

Kojiro: Eso solo lo crees tu, pero no yo.

Beliarok: ¡No necesitas que te instruyan!

Kojiro: *Serio* ¿Me vas a enseñar tu a luchar sin depender de tu poder?

Beliarok: ¡Es todo lo que necesitas!

Kojiro: Quizas tu lo creas, pero yo no..., no viendo como la familia de Touyama puede abrumarnos, en la ilusion estuve solo y sin ti, no supe que hacer.

Beliarok: No sucedera de nuevo.

Kojiro: ¿Y si ocurre?, ¿vas a venir a mi si te llamo?, ¿nada te lo impedira?

Beliarok: *Serio* ¿Dudas de mi?

Kojiro: ¡Dudo de que no haya algo que pueda bloquearte de nuevo!

Beliarok: Mocoso estupido, si se interponen en mi camino los cortare.

Kojiro: ¿Y si no eres capaz que pasara?, ¿en Eryth podias liberarte cortandolos a todos?

Beliarok: ...

Kojiro: No pudiste ¿no?, de eso estoy hablando, si pasa eso de nuevo estare solo, necesito poder luchar por mi mismo si algo asi ocurre.

Beliarok: ¡Tch!, ¿hm?, ¿que hace ella aqui?

Kojiro: *Confuso* ¿Quien...?

Cuando miro de quien hablaba Beliarok, vio a Miyabi dirigirse hacia el.

Beliarok: Esto se pondra aburrido, me largo.

Kojiro: ¿Eh?, ¡espera!

La espada fue mas rapida y se marcho levitando de alli.

Miyabi: ¿Interrumpi algo?, lo siento.

Kojiro: No..., creo que no habriamos llegado a ninguna parte si seguiamos hablando.

Miyabi: ¿Aun sigue enfadado?

Kojiro: Creo que no va a dejar de estar enfadado nunca.

Miyabi: ¿Ahora se siente traicionado por ti o algo?, que cosa mas rara, siempre actuando tan altanero y arrogante con eso de "soy Beliarok-sama, ninguna espada es mas fuerte que yo y si alguien dice lo contrario lo cortare".

Kojiro: Si, suena a algo que el diria, ¿querias algo?

Miyabi: Bueno..., si...

Aunque fue alli muy decidida en ese momento no parecia saber por donde empezar.

Miyabi: Eh..., veras...

Kojiro: *Intrigado* ¿Hm?

Kojiro espero a que pudiera organizar en su cabeza lo que queria decir.

Miyabi: Bueno..., ¿Como sabias lo de..., mi problema de control?

Kojiro: ¿Eso?, lo mencionaste alguna vez, por eso lo se.

Miyabi: *Sorprendida* ¿Me escuchaste decirlo?

Kojiro: Si...

Durante los entrenamientos que realizaron siguiendo instrucciones de Mao y su familia, se le dijo eso a Miyabi, pero ella no esperaba que Kojiro lo hubiera escuchado.

Miyabi: Asi que lo del instructor...

Kojiro: Pense que podria ayudarte tambien, es decir, tu purificaste a ese Tatarigami la otra vez en Yomi, si es esa clase de poder, alguien de Oedo deberia poder ayudarte a controlarlo ¿no?

Miyabi: Ah...

No esperaba algo asi, ni siquiera ella misma lo penso, habia estado tratando de aprender a controlar su poder por si misma sin exito, pero alguien noto su problema y decidio ayudarla.

Miyabi: *Se acerca a Kojiro* Gracias, *besa la mejilla de Kojiro* "chu".

Kojiro: *Sorprendido* ¿Eh?

Miyabi: *Sonriendo algo sonrojada* Nijiji..., entonces seremos compañeros de entrenamiento.

Kojiro: Eh..., si...

Miyabi: Bien, pues me voy a descansar, te veo luego Kyo.

Se marcho algo apresurada dejando a Kojiro aun muy sorprendido por ese beso que ella le dio, ella realmente se sentia agradecida por su atencion en varias ocasiones, pero esa accion parecia indicar que su interes en el aumentaba lo cual era extraño, Miyabi nunca haria algo asi en circunstancias normales.
bien, asi queda la cosa, pronto habra otra pelea epica, un nuevo power up para un pj o npc y nueva seccion de la isla babilonia, "no os digo nah y os lo digo toh" XD XD, en fin mirar los detalles de mas abajo...

1º: La conversacion entre Nereida y Sophie ha sido demasiado improvisada, saque cosas que solo sucedieron "fuera de camara" (Teresa no queriendo recuperar su trono) por meter conversacion, Sophie no acepta a Mao como esposo de Teresa y aunque pelearia con el sin dudarlo, sabe que perderia tras su experiencia pasada

2º: Mao termino ese detector de sistemas de teletransporte de babilonia pero al activarlo se sobrecargo y se rompio, al menos dio dos ubicaciones aproximadas de lo que estaba buscando, despues Task Force descubrio una nota de Yoshino diciendo que se fue, tambien el hecho de haber robado un anillo de teletransporte y que Sophie se fue con ella, cuando Mao se entera entiende por que lo hizo y decide dejarla hacer lo que quiera, Task Force aunque vayan a buscarla no sabrian por donde empezar asi que no les queda mas remedio que centrarse en la busqueda de la isla babilonia

3º: Los demonios han vuelto y parece que tienen un plan muy oscuro, incluso si esa mencionada resistencia entorpece el plan parece que servira de muy poco, ademas de eso Roderika se dirigira a Oedo para buscar a un antiguo Tatarigami que fue sellado para ponerlo bajo su control

4º: Nuevamente dividi al equipo en dos grupos pequeños, el que fue a Cairo evidentemente no es bien recibido, por suerte acabaron sus asuntos en la ciudad muy rapido y sin problemas, estoy pensando en hacer algo para que al menos les vean con mejores ojos pero aun no se que hare

5º: Pasamos al grupo de Oedo que es recibido en el palacio de la Shogun, el nombre "Tenshukaku" lo saque de una ubicacion de Genshin Impact, pense en darle al castillo Oediense un nombre muy japones pero no se me ocurria ninguno asi que use ese

6º: Kuon considera a Task Force amigos muy cercanos, por eso no quiere formalidades cuando esten solos con ella, tambien al ser alguien de confianza le dieron a ella mas detalles sobre que buscaban que los que dio el grupo de Cairo, despues la propia Kuon decide ofrecerles alojamientos en el palacio y a peticion de Kojiro, buscara un instructor para ayudarle a el y a Miyabi

7º: Beliarok sigue enfadado con Kojiro y este intenta hacerle entender que si acaban separados de nuevo como paso en Eryth, el podria no ser capaz de protegerse a si mismo en condiciones debido a que confia demasiado en el poder de la espada consciente, pero la testaruda espada consciente no lo ve asi

8º: Miyabi y Kojiro se van acercando cada vez mas a algo mas que una amistad, no lo negare, trato de emparejarlos, pocas veces alguien se preocupo por Miyabi y por eso su interes en Kojiro aumenta

9º: Este cap se me quedo corto por que..., he empezado el año con pocas ideas (cuando he terminado el cap ha sido el 6-1-2023) asi que decidi dejar este cap asi (lo siento U_U), para escribir en el siguiente o bien que pasa en Cairo o lo que pasa en Oedo por separado o ver si avanzo ambas cosas juntas, aun no lo decidi, lo pensare cuando empiece a escribir el siguiente cap

listo, una ultima cosa que añadir, ¿recordais que la isla babilonia tiene 9 secciones), pues cuando se reunan las 9, iremos al acto final del fic, hasta donde llevo escrito de antemano (caps adelantados y corregidos) solo faltan por encontrar 2 secciones mas, cuando eso suceda sera el momento del final del fic, nos leemos a la proxima

Espectro Espectro
Evil Ryu Evil Ryu
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Cromwell Cromwell

bueno gente, un dato curioso, el sabado de la semana que viene, este fic cumplira un año, lo abri el 11 de febrero del año pasado, en fin, comentemos...

El fic ya se acerca a su etapa final. Y no te preocupes, a todos nos ha pasado que se nos va la inspiración en el último momento.
si, ya tengo pensado el final, lo de la inspiracion me sucede a veces y ultimamente casi no se que escribir, por suerte ya tengo ideas, pero si no..., mientras escribo me como un caramelo Halls de sabor de cocacola y no veas como me inspiro XD

Se han separado pero por buenos motivos, ya es necesario reunir todas las secciones y al menos dos están localizadas, todo va bien y tranquilo, ahí que Kojiro y Miyabi necesitarán entrenamiento para mejorar también.
En si buscar cada seccion habria habido un tiempo para buscar cada una, pero decidi abreviarlo, la idea es que cuando se reunan todas, sera la recta final, sobre Miyabi y Kojiro, es algo que quizas debi hacer hace mucho, probablemente abreviare esa parte ya que a decir verdad..., no se que hacer aunque si tenia en mente el resultado final

Llegó el momento donde el equipo se dividey el malo tiene un plan. Ok viejo sorprendeme
vale, espero sorprenderte, pero faltaran varios caps para que se vea el plan de Zerus

bueno gente, aqui va el cap con una pelea algo epica (creo que me quedo bien epica) al menos casi tan epica como la cinematica de Honkai Impact Everlasting Flames la cual, fue mi fuente de inspiracion (tuvo su epicidad esa cinematica), ahi va el cap
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Panteon Divino, Lugar de Reuniones]

Narracion Astora

Mil quinientos años..., es el tiempo que he servido como la diosa de la ley y el orden, durante ese tiempo supervise que el orden natural de las cosas se mantuvieran, pero en la epoca actual fui incapaz de hacerlo debido a situaciones inesperadas.

Elendia: ¿Realmente estas segura?

Astora: Si, he servido por mucho tiempo desde que trascendi mi mortalidad.

Elendia: Ya veo..., pero ¿crees que hay alguien que sera capaz de llevar tal carga?

Astora: Tengo a alguien en mente, pero antes de estar segura debo observar un poco mas a dicha persona.

Elendia: Entiendo...

Astora: No pareces sorprendida gran diosa.

Elendia: Es tal y como dices, has servido por mucho tiempo, si es tu decision no te detendre.

Astora: Comprendo...

La gran diosa no estaba en contra de mi decision, lo unico que tenia que hacer ahora era observar a cierta persona, aun era pronto para todo lo que tenia en mente respecto a mi y dicha persona, si resultaba ser inapropiada aun podria buscar a alguien mas.

Capitulo 50: Flamescion Desenvainada

[Oedo, Hinomoto, Tenshukaku, Oficina]

Narracion Normal

Tras su reunion con Task Force, Kuon regreso a su oficina a ocuparse de su trabajo, pronto recibio informacion referente a lo que hizo que buscaran para Task Force.

Kuon: Entiendo..., ¿donde se encuentra?

Homura: Al este de Oedo, en una de las islas cercanas, no creo que sea necesario que diga donde ¿no?

Kuon: *Seria* "Jigoku no Hi", no puedo creerlo...

Homura: Si, podria ser peligroso incluso si el sello es estable.

Kuon: Maldicion..., ¿no podemos hacer nada?, si realmente necesitan lo que haya en dicho lugar, querran ir sin importar el peligro.

Homura: Es un nido de fuego excelencia, incluso si son aventureros experimentados, sigue habiendo mucho riesgo.

Kuon: ...

Al parecer, aquella isla era un lugar peligroso donde hace decadas se llevo a cabo una cruel batalla contra un poderoso tatarigami, hubo muchas bajas y al final el resultado de la batalla fue que un solo guerrero Oediense sobreviviera tras sellar a dicha criatura, se la conocia desde entonces como "Jigoku no Hi", "fuego infernal", debido a que el poder de fuego del monstruo transformo toda la isla a pesar de estar sellado.

Kuon: De un modo u otro habra que decirles esto, les prometi mi ayuda, no puedo decirles ahora que no hay nada cuando estan seguros de que hay algo.

Llamaron a la puerta en ese momento.

Homura: ¿Quien es?

¿?¿?: Fui llamada por su excelencia, mi nombre es Yamagawa Mizuki.

Homura: *Sorprendida* ¿Yamagawa?

Kuon: Adelante.

Mizuki: Con permiso.

El motivo de la sorpresa de Homura tenia una gran razon, el guerrero Oediense mencionado en la historia sobre Jigoku no Hi, era un acuamantico muy poderoso llamado Yamagawa Gozaburou que en la actualidad estaba retirado y vivia una vida tranquila, pero la chica que entro, era alguien que heredo su capacidad y su linaje, su propia nieta Yamagawa Mizuki.

Homura: Excelencia, ¿lo habia previsto?

Kuon: No, fue una gran casualidad, Yamagawa, tengo dos misiones importantes para ti, la primera es escoltar a un grupo de aventureros llamado Task Force a Jigoku no Hi, la segunda sera ofrecer instruccion a dos de sus miembros, ¿podras hacerlo?

Mizuki: Si, ellos ofrecieron una gran ayuda a su excelencia y al pais en el pasado, sera un honor ayudar a dichos salvadores.

Kuon: Confio en que lo haras bien.

Pero no se imaginaban que algo mas sucederia durante dicha expedicion, el tatarigami sellado en dicha isla era el mismo que Roderika buscaba, el Pyropteryx.

[Puerto, Junto al Muelle]

Narracion Natsuki

Mucho antes de lo que esperabamos, Kuon descubrio una ubicacion con las ruinas que buscabamos, pero era un lugar peligroso segun dijo, una isla donde antiguamente fue sellado un poderoso Tatarigami lo cual, transformo toda la isla volviendola inhospita, ademas de que conocimos a quien daria intruccion a Kyo y Miyabi y que tambien nos guiaria por dicha isla, dijeron que prepararian un transporte pronto pero cuando se lo mencionamos a Touyama dijo tener una alternativa pero que necesitaria un dia para prepararlo, al dia siguiente en el puerto estaban esperandonos Annalotte y Elizabeth junto a un barco.

Natsuki: *Sorprendida* ¿Teniais un barco?

Annalotte: Mao lo creo hace tiempo cuando fuimos a Ainstein a partir de un pequeño barco en mal estado, fue todo un espectaculo.

Miyabi: *Confusa* ¿Que el lo creo?, ¿como?

Elizabeth: Deconstruccion, remodelacion y reconstruccion, tres hechizos de su invencion, desmonto el viejo barco, sustituyo cada parte inservible con materiales nuevos y luego, reconstruyo el barco en unos minutos.

Konose: *Comprendiendo* Magia ¿no?, seguro que sus habilidades de alquimista fueron las que lo hicieron posible.

Elizabeth: Exacto, la magia esta todo en la imaginacion, si tienes eso, todo es posible.

¿?¿?: Hm..., es un barco increible.

Esa era Yamagawa Mizuki, la que seria instructora de Kyo y Miyabi y nuestra guia en la isla, parecio muy interesada en el barco.

(Yamagawa Mizuki)

Mizuki: ¿Tiene un generador magico de Ainstein?

Elizabeth: Si, un regalo de la doctora Tesla.

Mizuki: Interesante...

Annalotte: Solo para que conste, no pensamos regalar este barco a nadie.

Mizuki: ...

Annalotte: ...

En ese momento sucedio algo inesperado, de la nada Yamagawa saco una espada y ataco a Annalotte.

Natsuki: ¡Cuidado!

Pero ella no se movio y atrapo la espada con los dedos, ¿que estaba ocurriendo?

Mizuki: Sorprendente..., viste mi ataque pero decidiste detenerlo, sin duda eres muy fuerte.

Annalotte: *Seria* ¿Es esto alguna especie de costumbre Oediense entre guerreros?, creia que en Oedo lo mas importante es el honor y un ataque por sorpresa es una deshonra.

Mizuki: Lo es..., pero queria comprobar tu capacidad, es evidente que has entrenado mucho, ni siquiera necesitas desenvainar para bloquear mi espada.

Yamagawa aparto su espada la cual se desvanecio e hizo una reverencia.

Mizuki: Me disculpo por tal acto deshonroso, ¿puedo saber tu nombre?

Annalotte: Touyama Annalotte, aventurera de rango A, "Child of Thunder".

Mizuki: Yamagawa Mizuki, un placer conocer a alguien con tu destreza.

¿Que habia sido eso?, no entendiamos nada.

Elizabeth: Si hemos terminado con los saludos ¿no deberiamos ponernos en marcha?, exploremos la isla mientras aun hay luz de dia.

Dicho eso subimos al barco y nos pusimos en marcha, no tardamos en alcanzar la isla.

[Jigoku no Hi, Orilla]

Narracion Normal

Aquella isla era increiblemente arida, solo tierra y roca de principio a fin, habia indicios de que hubo vegetacion pero estaba completamente seca y marchita, incluso el agua a varios metros de distancia de la isla estaba hirviendo, aquella isla era extremadamente calida.

Miyabi: *Abanicandose* Que caloooooooor, me asfixioooooooo.

Kojiro: ¿Por que hace tanto calor aqui?

Mizuki: Es a causa de la influencia Tatarigami, aunque fue sellado su presencia altero el ecosistema.

Natsuki: Nos deshidrataremos si seguimos aqui mucho tiempo.

Alicia: ¿Tu estas bien Konose?

Konose: Solo con algo de calor pero...

Elizabeth: Dios, voy a querer darme una ducha tras esto, quedaros donde estais.

Elizabeth entonces extendio una barrera que rodeaba el barco y una amplia zona de tierra, entonces usando magia de viento y agua enfrio el interior de la barrera.

Miyabi: Ah..., gracias.

Elizabeth: Es lo unico que puedo hacer, vais a necesitar algo para soportar estas temperaturas, avisare a Mao.

Natsuki: *Dudando* ¿Se tomara la molestia de...?

Elizabeth: Aunque sea tan frio y distante, no va a ser tan cruel como para dejar que os de un golpe de calor.

Hizo una llamada a Mao y rapidamente hubo respuesta, tendrian que esperar una media hora tiempo que aprovecharon para revisar sus pertenencias y equipamiento, tras ese tiempo Mao fue hasta alli.

Mao: Vaya asador tenemos aqui, podriamos usar suelo de esta isla como una barbacoa.

Miyabi: ¿Has venido solo a hacer comentarios?

Mao: Y a daros esto.

Les ofrecio a todos menos a Elizabeth y Annalotte, unos broches con zafiros engarzados.

Mao: Desviaran el calor mientras los lleveis, esperare a saber que habeis encontrado.

Natsuki: Espera ¿y tus esposas?, no les has dado nada.

Annalotte: Nosotras esperaremos aqui, alguien tiene que mantener un ojo en el barco y tenerlo listo por si acaso.

Alicia: Pero ¿y que pasa con el teletransporte?

Mao: ¿No se lo habeis dicho?, hay interferencias en toda la isla a causa del Tatarigami sellado.

Kojiro: ¿Como?

Natsuki: Entonces ¿como...?

Elizabeth: He aislado con la barrera esos efectos, solo dentro de ella podemos teletransportarnos, pasa lo mismo con los identificadores asi que usar los brazaletes de oreja que os dimos antes.

Konose: ¿No se veran afectados?

Mao: ...

Mao sonrio y salio fuera de la barrera, se alejo lo suficiente como para que no fuera posible escuchar su voz, saco el brazalete de oreja y lo mostro indicando que lo usaran, el se puso el suyo y los miembros de Task Force hicieron lo mismo.

Mao: ¿Podeis oirme?

Evidentemente pudieron, lo cual demostro que funcionaba, al parecer no se veia afectado por el ecosistema alterado a causa del Tatarigami sellado, volvio dentro de la barrera tras esa demostracion.

Mao: Ahi esta la respuesta, vuelvo a mis asuntos.

Se fue por otro portal tras decir eso.

Mizuki: *Interesada* ¿Hay alguien mas a parte de la gran sabia capaz de teletransportarse?

Natsuki: Es..., un caso especial...

No mencionaron nada sobre los anillos de teletransporte o la isla delante de Mizuki asi que ella penso que Task Force tenia un metodo para usar dicha habilidad gracias a Mao quien demostro ser capaz de abrir portales gracias a la bendicion de Gideon, tras eso y terminar de revisar su equipo, se pusieron en marcha.

Narracion Miyabi

Este Touyama..., hace lo que quiere y como el quiere..., espera..., ¿no hacia yo lo mismo?, pero yo era..., ¿era diferente?, hacia lo que queria al no soportar el asfixiante ambiente en casa a causa de mis estrictos padres, mientras pensaba en todo eso nos pusimos en marcha, por suerte ahora el calor era menos insoportable pero aun asi, al respirar el extremadamente calido ambiente seguia causando bastante molestia, el aire era calido y se me secaba la garganta a cada pocas respiraciones, Konose decidio ayudarnos enfriando el ambiente a nuestro alrededor, eso ayudo bastante.

Miyabi: ¡Aaaaahhhh!

Pronto dimos con algunos monstruos..., oni..., nativos de esa isla, como el ambiente dio a entender, eran criaturas envueltas en llamas, cabezas llameantes que Yamagawa llamo "Blazing Souls", nos dijo a mi y a Kyo que ya que iba a instruirnos, queria vernos en accion contra dos de esas criaturas que aparecieron, no eran muy fuertes o peligrosos pero si molestos ya que podian levitar y disparar bolas de fuego.

Kojiro: *Acaba con uno de los monstruos* ¡Hm!

Miyabi: *Atraviesa al otro monstruo* ¡Dios!, eso ha sido mucho mas agotador de lo que pensaba.

Envueltos en llamas apenas podiamos verlos bien, eran cabezas con rostros bastante feos y cuernos, al morir dichas cabezas cayeron al suelo, el fuego que las envolvia se apago y comenzaron a desvanecerse convirtiendose en cenizas.

(Blazing Soul)

Mizuki: Hm..., teneis buena base en cuanto a la esgrima, os abstuvisteis de usar vuestras habilidades ¿no?

Miyabi: ¿Contra algo asi deberiamos?

Mizuki: Si y no, no son muy fuertes pero seria mas sencillo con ciertas habilidades, tu por ejemplo podias emitir una cuchilla de luz purificadora extendiendo el alcance de tu espada, el con otras habilidades deberia ser capaz de retener a su oponente.

Kojiro: Lo pense..., pero tambien el hecho de que intento no depender de mis habilidades demasiado.

Beliarok: ¡Tsk!

Mizuki: Entiendo..., sigamos, las ruinas que buscais estan en la cima de esa colina, la influencia Tatarigami se hara mas fuerte, alli es donde fue sellado.

Natsuki: ¿Dentro de las ruinas?

Mizuki: En el exterior, parece una estatua, fue petrificado para sellarlo, lamentablemente eso no retuvo su influencia y convirtio la isla en lo que veis.

Narracion Normal

En ese momento algo se escucho en la direccion en la que se encontraban las mencionadas ruinas, fue como el eco de un fuerte impacto.

Alicia: *Sorprendida* ¿Que ha sido eso?

Mizuki: *Extrañada* ¿La influencia Tatarigami esta haciendose mas fuerte?, ¿que significa esto?

Konose: *Siente algo* Hay..., alguien alli arriba, pero no reconozco esta onda magica.

Natsuki: *Preocupada* Algo debe estar ocurriendo alli, rapido, vamos a averiguarlo.

Natsuki tuvo un mal presentimiento, no era la primera vez que sucedia algo inesperado, pero deseaba haberse equivocado.

[Ruinas Elysianas, Exterior]

Las ruinas eran bastante simples, aunque habia rastros de un edificio aun mas amplio, todo lo que quedaban en pie eran un par de columnas y muros derruidos, en su centro habia una gran estatua que mostraba a una especie de ave con cuatro alas y cuya cabeza se asemejaba a la de un gallo, delante de dicha estatua estaba la presencia que Konose sintio, Natsuki la reconocio al instante.

Natsuki: ¡Escorpio!

Roderika: ¿Hm?, ¿que demonios hace Task Force aqui?

Roderika Escorpio estaba alli y la estatua estaba agrietada, en sus manos tenia una pequeña daga cuyo filo parecia un relampago de color purpura.

Mizuki: *Seria* ¿Escorpio?, ¿un zodiaco aqui?

Roderika: Corrige eso mocosa, ahora soy una reina celestial.

Miyabi: Diferente titulo pero viene a ser siendo lo mismo.

Roderika: No espero que lo entendais, ni siquiera vine aqui por vosotros.

Apuñalo la estatua con la daga y las grietas se ampliaron, si la estatua era el sello del Tatarigami, esa daga estaba rompiendolo.

Mizuki: ¡Detente!, ¿tienes idea de lo que estas haciendo?

Roderika: Que insectos mas molestos, ¡fuera de mi vista!

Disparo su iconico "Flare Star" al grupo con intencion de incinerarlos, pero Konose se interpuso y creo multiples capas de barreras de hielo, logro frenar el ataque pero este continuaba su camino derritiendo las barreras mientras que Roderika continuaba apuñalando la estatua.

Mizuki: "Yamagawa Style: Iai".

Mizuki adopto una postura como si tuviera una espada envainada, su espada era especial ya que era un artefacto que cambiaba su forma segun su voluntad, era conocida como "Hoja Acuatica" y podia emitir agua y hielo al usarla.

Mizuki: Ame no Ken.

Corto hacia adelante y al materializarse su espada esta emitio varias esferas de agua que se transformaron en cientos de espadas, cuando la esfera de fuego atraveso la ultima barrera de hielo, fue recibida por las espadas de agua que lograron debilitar su poder.

Miyabi: ¡AAAAAHHHHHH!

Miyabi bloqueo con su espada lo que quedaba de la bola de fuego y la desvio con exito, lamentablemente su espada acabo dañada y tuvo que tirarla, afortunadamente tenia en su espacio dimensional varias espadas extra por si sucedia algo asi, aunque en este caso solo tenia almacenada una.

Mizuki: ¡El sello!

Alicia: ¡Hay que detenerla!

Roderika: ¡Demasiado tarde!

Apuñalo una vez mas la estatua y de entre las grietas empezaron a emerger llamas, el sello habia sido roto.

En ese momento toda la isla comenzo a temblar, la criatura que fue sellada alli se estaba liberando de su encierro, su sola presencia altero aun mas el ecosistema.

Natsuki: ¿El calor esta aumentando o es cosa mia?

Kojiro: ¡No lo es!, ¡el calor esta aumentando!

Konose: ¡No puedo mitigarlo!

Roderika: ¡Jajajajajajaja!, temblar ante el Tatarigami mas poderoso conocido hasta la fecha, ¡Pyropteryx!

La estatua estallo y de ella emergio la criatura, era identico a la propia estatua, dos patas traseras, cuatro alas y su cabeza parecia ligeramente la de un gallo.

(Pyropteryx)

Pyropteryx: ¡Kieeeeeeeek!

Un horrible graznido emergio de su pico emitiendo una onda sonica que obligo al grupo a taparse los oidos, la criatura entonces noto la presencia de Roderika a su lado, no la miro con buenos ojos a pesar de ser quien libero a la criatura.

Roderika: Ahora tu seras mi siervo.

Mizuki: ¿Siervo?, ¡estas loca!, ¿realmente crees que esa bestia se doblegara ante ti?

Roderika: ¡Observa!

Esquivo el pico de la bestia y le apuñalo en el cuello con la misma daga con la que lo libero.

Pyropteryx: ¡KIIIIIIIIIK!

Roderika: ¡Ahora eres mio!

La daga emitio un brillo purpura que se extendio por la herida y toda su cabeza, los ojos de la criatura brillaron en purpura levemente, Roderika extrajo la daga y aunque pensaron que contraatacaria, el ave monstruosa se inclino ante Roderika.

Mizuki: *Sorprendida* Im..., posible...

Alicia: *Confusa* ¿Como ha hecho eso?

Konose: ¡Es la daga!, ¡no es un arma normal!

Miyabi: Entonces si se la quitamos...

Roderika: ¡Acaba con esos insectos!

Pyropteryx: ¡KiiiiiiiiiK!

El ave miro al grupo y escupio varias bolas de fuego por su pico.

Mizuki: ¡Correr!

Apenas tuvieron tiempo de esquivar ese ataque, el impacto de las bolas de fuego dejo crateres humeantes en el suelo.

Natsuki: ¡Manteneros en movimiento!, ¡no le deis un blanco facil!

Mizuki: No ataqueis imprudentemente, incluso sus alas pueden cortaros con la misma facilidad que se cortarian las hojas de los arboles.

Roderika: ¿Acaso creeis tener una oportunidad?, esta vez me asegurare de mataros, ni siquiera Black Stranger lo tendria facil contra el Pyropteryx, ¡matalos!

Dijo eso sin estar completamente segura, Roderika no sabia hasta donde llegaba el poder de Mao pero confiaba en que ese monstruo podria matarle, pero en ese momento, se conformaria con acabar con sus actuales oponentes alli presentes.

Narracion Kojiro

La presion que ejercia esa criatura era muy diferente a la del Jollux de Yomi, ademas de que volver a sentir el calor del ambiente no ayudaba mucho, tenia a Beliarok en la cintura pero opte por usar una espada que guardaba por si no podia contar con el.

Kojiro: ¡Aaaaahhhh!

Ataque pero una de las alas se interpuso, fue un golpe fuerte pero su fuerza me supero y me empujo.

Kojiro: ¡Nggg!

Pyropteryx: ¡Kiiiiiik!

Kojiro: *Esquiva varios picotazos* ¡Tsk!

Beliarok: ¡Deja de bailar y usame idiota!

Kojiro: ¡No me distraigas!, *se aleja evadiendo un ataque de las alas*.

Miyabi: ¡Apartate!

Miyabi fue al frente y lanzo una estocada usando sus llamas purificadoras, pero aunque parecieron hacer algo de daño, este fue sanado al instante.

Mizuki: ¡No te reprimas!, ¡si tus ataques no son lo bastante fuertes apenas haras algo y se recuperara!

Esto iba a ser mas dificil de lo que pensabamos.

Pyropteryx: ¡Kieeeeeeek!

El ave parecia prepararse para volver a escupir bolas de fuego.

Natsuki: ¡No lo haras de nuevo!

Natsuki-sensei se adelanto y golpeo bajo el pico de la criatura obligandola a desviar su trayectoria al escupir bolas de fuego.

Natsuki: ¡Cae!

Se metio bajo el cuerpo de la criatura y golpeo una de sus patas logrando derribarla.

Natsuki: ¡Konose!

Konose: ¡Ya estoy preparado!, Icicle Rain.

Una lluvia de carambanos afilados caia sobre el ave, pero esta a pesar de sufrir bastantes heridas, estaba logrando levantarse.

Mizuki: ¡Que no se levante!

Kojiro: Shadow Bind.

Cree multiples manos de sombra que sujetaron a la bestia, pero estaba logrando liberarse.

Alicia: Sacred Chains.

Varias cadenas de luz ataron a la criatura sujetandola mas firmemente, no sabia que Alicia pudiera hacer eso pero de esa forma pudimos contener a la bestia mientras Konose mantenia su hechizo e intensificaba su poder.

Mizuki: Yamagawa Style.

Yamagawa tambien estaba preparada para hacer algo, lanzo su espada al cielo y esta..., ¿aumento su tamaño?

Mizuki: Ten no Gekirin.

Konose detuvo su hechizo y la enorme espada descendio sobre la criatura, incluso un Tatarigami deberia morir por algo asi, dejo de moverse asi que Alicia y yo deshicimos las ataduras.

Konose: ¿Lo logramos?

Mizuki: ...

Beliarok: ¡No!, ¡sigue con vida!

Roderika: *Crea un latigo de fuego* ¡Levantate!

Ataco al monstruo con su latigo de fuego y algo extraño sucedio, el pajaro comenzo a absorber el fuego que componia dicho latigo y se levanto completamente intacto, pero eso no fue todo.

Narracion Normal

Pyropteryx: *Su cuerpo empieza a emitir llamas* ¡Kieeeeeeeeeek!

Mizuki: ¡Se ha demonificado!

Miyabi: ¡Pues hay que des-demonificarlo rapido!

Mizuki: ¡Espera no te acerques!

Miyabi corrio hacia la criatura sin pensar que esta esperaba su ataque, para cuando se dio cuenta era tarde.

Miyabi: *Bloquea el pico del monstruo* ¡Nggg!

Natsuki: ¡Miyabi!, *aparta el pico de un puñetazo* ¡aaaaahhhh!

Pyropteryx: ¡KIEEEEEEK!

Natsuki: *Bloquea un picotazo pero es lanzada hacia atras* ¡Nggg!

Miyabi: ¡Prueba esto!

Miyabi ataco y la criatura uso una de sus alas para defenderse, al hacerlo empujo a Miyabi derribandola y rompiendo su espada en el proceso.

Kojiro: ¡Miyabi!, *se interpone y bloquea un segundo ataque* ¡apartate rapido!

Roderika: Jajajajajajaja.

Roderika se reia viendo como Task Force apenas podia hacer algo, el calor estaba agotandolos y la fuerza de su enemigo no parecia disminuir.

Mizuki: *Su espada se envuelve en agua* Esto no puede acabar bien, maldita sea...

Mizuki habia agotado bastante de sus fuerzas con su ultimo ataque y ahora estaba muy limitada, aun asi se unio al combate, cubrio a Kojiro y dio tiempo a Miyabi para alejarse, estaba desarmada y ya no tenia nada que usar como arma.

Kojiro: *Desvia un ala* ¡Ahora!

Mizuki: ¡Aaaaahhhhh!

Logro cortarle el ala al pajaro y purificarla, pero de inmediato se materializo la forma espiritual de dicha ala cortada.

Roderika: ¡Acaba con ellos de una vez!

Pyropteryx: ¡Kieeeeeek!

Alzo su cabeza y abrio el pico emitiendo multiples bolas de fuego que cayeron a su alrededor causando graves destrozos, Roderika al ser su actual ama estaba libre de ser un objetivo, pero no Task Force o Mizuki se vieron obligados a correr para evitar dicho ataque, pero incluso si lograron evitar ser golpeados de lleno, las explosiones aun causaron ondas expansivas que los derribaron, pero afortunadamente eso sucedio cuando finalizo el ataque.

Narracion Miyabi

Maldita sea..., esto nos superaba y probablemente no podriamos pedir ayuda, aunque lo hicieramos no sabriamos si llegarian a tiempo.

Roderika: Debiles..., si no fuera por Black Stranger, ya habriais muerto hace mucho.

Te equivocas..., no somos debiles..., Touyama no tuvo nada que ver en..., no..., tenia razon..., primero en Allent, luego en Talaria, dos veces el nos salvo la vida aunque no le importabamos nada.

Roderika: La isla no aguantara mucho mas..., acabemos esto de una vez.

Algo..., lo que sea..., necesitabamos algo para poder contraatacar y ganar, pero ¿que?, nuestros ataques apenas hacian algun daño, el ultimo ataque nos dejo conmocionados, no seriamos capaces de recuperarnos antes del siguiente.

Miyabi: *Intenta levantarse* ¡Ngggg!, ¡aaaaahhhh!

Roderika: ¿Hm?, parece que tenemos una candidata a ser la primera en morir.

Miyabi: ¿Quien dice que voy a morir?

Me negaba a morir, no pensaba morir alli, mire a los demas, apenas podian moverse, ¿solo yo podria seguir?, ¿que podia hacer yo desarmada?

¿?¿?: Puedes hacer mucho mas de lo que crees..., no te rindas...

Miyabi: ¿Eh?

No reconoci esa voz en aquel momento, pero sabia que la escuche antes.

Roderika: ¡Incinerala!

Pyropteryx: ¡Kieeeeeeek!

Una gran bola de fuego volaba hacia mi.

Kojiro: ¡Miyabi!

¿?¿?: Te la prestare un tiempo, cuidala bien.

La bola de fuego impacto contra mi cuando extendia mi mano para sostener algo que esa voz me presto, entonces las llamas comenzaron a disiparse, estaba bien e incluso sentia que el calor del ambiente no me afectaba en absoluto, en mi mano tenia una espada larga que vi anteriormente, era la espada que la diosa Astora solia tener consigo, su nombre era...

Miyabi: Flamescion..., ¡Desenvainada!

La hoja se volvio anaranjada y emitio llamas blancas, podia sentir un gran poder en ella y cualquier dolor o agotamiento previo en mi habia desaparecido.

(Espada Flamescion)

Roderika: *Sorprendida* ¿Que?

Miyabi: ¿Has acabado?, entonces es mi turno..., ¡si no te importa!

Roderika: *Molesta* ¿Un milagro en un momento como esto?, ¡matala!

Milagro o no vino en el momento perfecto, varias bolas de fuego volaron en mi direccion pero las desvie sin esfuerzo alguno y ataque.

Miyabi: ¡Aaaaaaaahhhhh!

Bloqueo con una de sus otras tres alas fisicas pero en esta ocasion, yo no cedia ante su fuerza, era todo lo contrario.

Pyropteryx: *Su ala es cortada* ¡Kieeeeeeek!

Contraataco con su pico cuando su otra ala fue cortada y purificada, pero lo esquive y le di un puñetazo en la cara haciendolo retroceder, entonces vi a mi alrededor varias esferas de fuego, era Roderika.

Roderika: *Seria* Iba a quedarme a observar, pero no dejare que arruineis otro de mis...

En ese momento sus bolas de fuego son destruidas por proyectiles de agua y hielo.

Konose: ¿Crees que esta luchando ella sola?

Mizuki: Nosotros aun seguimos vivos.

Konose y Yamagawa atacaron a Roderika con carambanos de hielo y espadas de agua, tuvo que protegerse de dichos ataques.

Roderika: ¿Voy a volver a perder a pesar de ser superior a insectos como vosotros?

Mientras que el Pyropteryx volvia a cargar contra mi, salto sobre mi dispuesto a aplastarme con su cuerpo.

Miyabi: ¡Tsk!

Natsuki: Blazing Uppercut.

Pero antes de caer sobre mi Natsuki-sensei aparecio de la nada, dio un gran salto dando un fuerte puñetazo a la altura del estomago al pajaro y luego con un segundo golpe lo arrojo lejos de nosotras dos.

Natsuki: Es verdad que en el pasado Touyama nos salvo en varias ocasiones, pero la diferencia entre tu y nosotros es que tu estas sola.

Si..., nosotros luchabamos juntos, pero Roderika u otros oponentes relacionados a Zerus, luchaban solos, estarian en el mismo bando pero siempre estaban solos y usaban a otros para hacerles el trabajo sucio.

Natsuki: Lo que unos no puedan hacer, ¡otros lo haran y viceversa!

Miyabi: Si..., ¡por eso perderas hoy tambien!

El Pajaro volvio a levantarse mientras se preparaba para escupir mas bolas de fuego hacia nosotras, pero alguien se interpuso, era Kojiro.

Kojiro: ¡Absorbelo todo!

Beliarok: ¡Eso iba a hacer!

La boca de Bely se abrio y absorbio las bolas de fuego sin problema alguno.

Kojiro: Reversal.

Devolviendolas de forma amplificada, a pesar de que nuestro oponente era afin al fuego, el impacto le agrieto el pico.

Kojiro: Luchamos juntos, nos apoyamos los unos en los otros, eso es algo que gente como tu nunca podra superar.

Beliarok: ¡Cortemos en rodajas a esa cosa!

Kojiro: Bien.

Beliarok: ¿Hm?, ¿que estas...?

Kojiro: Ahora se como hacerlo yo mismo.

Kojiro cargo contra la bestia que estaba conmocionada por el ataque anterior y vi la hoja de Belly cubrirse de la misma energia que solia emitir en sus ataques.

Kojiro: Dethcium Slash.

Corto de un solo ataque las dos ultimas alas y a la misma vez cancelo la demonificacion del pajaro, este al sufrir tales heridas comenzo a retroceder, intentaba escapar.

Alicia: ¡No escaparas!

Alicia volvio a usar sus cadenas de luz para retener a la bestia.

Alicia: Puede que en solitario no seamos rivales para alguien como tu, pero juntos..., ¡nada puede derrotarnos!

Cargue rapidamente contra el pajaro quien en un ultimo intento por sobrevivir, trato de escupir mas bolas de fuego, pero el daño en su pico debilito sus ataques.

Miyabi: *Al golpear las bolas de fuego las absorbe* Por eso...

Salte hacia la cara de la criatura quien hizo un ultimo esfuerzo, escupio una gran llamarada hacia mi la cual bloquee con la espada logrando desviar el fuego de mi, estaba tan cerca..., solo un poco mas y esa batalla acabaria..., pero me estaba sintiendo agotada...

¿?¿?: Puedes hacerlo...

Senti unas manos sosteniendo las mias mientras aun sujetaba la espada, mire siguiendo esa mano y vi que alli estaba la diosa Astora, esta me sonrio, me confio su espada y ahora confiaba que yo lo lograria.

Miyabi: ¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH!

La espada empezo a absorber las llamas, purificandolas y amplificando su propio poder.

Miyabi: Rengoku.

Atravese las llamas del pajaro y apuñale dentro de su pico emitiendo un torrente de llamas blancas que dañaron y purificaron a la criatura desde el interior, su cuerpo se inflo como un globo antes de que en varias zonas reventara y se convirtiera en particulas de luz, despues de eso cai rendida apoyandome en aquella espada tan increible.

Astora: Te prestare la espada, aun es pronto para que aceptes la responsabilidad de empuñarla, algun dia..., tu ocuparas una posicion importante, estare observandote..., Aikawa Miyabi.

Fue lo ultimo que escuche antes de perder el conocimiento, mientras estaba inconsciente sucedio algo terrible..., Roderika se retiro, pero la isla debido a la influencia Tatarigami, estaba derrumbandose y hundiendose en el mar, logramos escapar pero..., Konose y Alicia..., fuimos separados de ellos y no pudimos ayudarles a escapar de la isla.
y asi se queda la cosa, Roderika regreso para molestar usando a un monstruo poderoso pero gracias a la intervencion de Astora, Miyabi y el grupo pudieron ganar la batalla, pero..., ¿que paso con Konose y Alicia?, en el proximo cap lo sabreis, echar un ojo a los detalles de aqui abajo

1º: Primero una conversacion entre Elendia Ygdrasil, la diosa del mundo y Astora, la diosa de la ley y el orden, al parecer Astora tiene algo en mente pero no se sabra mas hasta otro cap

2º: Pasamos a la oficina de la Shogun quien es informada de la ubicacion donde se encontraron las ruinas elysianas que Task Force busca, una isla donde fue sellado un Tatarigami en el pasado y ademas, la persona que instruira y guiara al grupo alli, desciende de la persona que sello a dicho monstruo en el pasado

3º: ¿Recordais el barco que Mao creo cuando se dirigia a Ainstein la primera vez?, pues ha regresado para prestarselo al grupo para el viaje, a la misma vez vemos que Mizuki reconocio a Annalotte como una habil espadachina

4º: "Jigoku no Hi" se traduce como "Fuego Infernal", queria darle a la isla un nombre muy japones y a la misma vez, meter todas las dificultades mencionadas, enemigos afines al fuego, calor extremo, imposibilidad de comunicacion y teletransporte, agregue que los nuevos brazaletes de oreja sirvan pero apenas les di uso luego, me olvide de ellos por el resto de la pelea (aunque Miyabi menciona lo de pedir ayuda pero es como ella dice, quizas no lleguen a tiempo)

5º: Unos enemigos muy basicos, me habria gustado contar con algo mas, pero lo bueno de este cap era la pelea contra el jefe controlado por Roderika

6º: La daga que Roderika uso es eso, un artefacto, puede romper sellos y controlar a monstruos a los que se ataque con ella, explicare mas cosas en el futuro

7º: Hice que cada pj/npc tuviera su parte de accion contra el Pyropteryx, no recuerdo el patron de ataque de dicho enemigo del juego Toukiden Kiwami y no me puse a buscar ya que empece a escribir toda la pelea de una sola vez y sin detenerme (excepto para ir a youtube a repetir la cancion que escuchaba XD)

8º: En este cap planeaba darle un power up a Miyabi, la espada de la diosa de la ley y el orden, ademas de mostrar que Task Force al trabajar en equipo, pueden superar cualquier oponente, ya visteis como cuando Miyabi tomo la espada, comenzaron a remontar y ganaron la batalla

9º: Ademas durante la pelea el grupo admitio que Mao los salvo en el pasado, pero tambien han mostrado que si trabajan juntos y cubren las debilidades de otros, pueden derrotar a cualquier enemigo y otra gran verdad fue dicha, hasta ahora, sus enemigos luchan en solitario sin ayudarse, estan en el mismo bando pero no son compañeros, luchan solos y nunca hay nadie que pueda ayudarles

10º: El comentario final de Miyabi sobre que Konose y Alicia seguian en la isla cuando esta se hundio, no significa que esten muertos, en el proximo cap sabreis que paso con ellos

no hay mucho mas que añadir, os mencione una cinematica de Honkai Impact la cual use como inspiracion, pues me despido y por si os interesa verla, os la dejo aqui abajo con sub en español, nos leemos a la proxima

[Resumen de la Historia: Las protagonistas se estaban enfrentando a la llamada Herrscher de la Dominacion, o Herrscher de la Legion quien atrapo en su propio mundo "el Teatro de la Dominacion", a Kiana Kaslana, Bronya Zaychik y Fu Hua, estas dos ultimas fueron capturadas por el "Siervo de la Herrscher de la Dominacion" y usabdo hilos intentaba matarlas de forma dolorosa como se ve en el video, Kiana intento ayudarlas pero no pudo, hasta que desperto un nuevo poder convirtiendose en la Herrscher de Flamescion]

Espectro Espectro
Evil Ryu Evil Ryu
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Cromwell Cromwell

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie