bueno gente nuevo cap del fic, comentemos...
Este viernes 13 nos recibe con muchos dilemas.
viernes 13..., eso me suena a pelicula de terror...
Cada quien tiene sus propias lesiones y todo, al menos en el tiempo llevado ahí es algo que debía surgir, ya con las chicas igual, supieron sus historias de las esposas, Yoshino si dijo algo que no debía.
basicamente lo hice para hablar sobre cosas que a cada pj mencionado le paso, como lo de Konose y Mao o incluso lo de Miyabi y Yoshino, tambien como una forma de que las esposas de Mao cuenten como lo conocieron y cosas de si mismas que otros desconociera
XD XD XD sigo una pagina de novelas y cuando se cae, usan esta foto como broma diciendo que murio XD
Se ve que profundisas en tus personajes cosa que poco se ve en un Isekay
trato de hacerlo cuando encuentro la ocasion, en los isekais muchas veces, no hablan del pasado del/los protagonistas y quizas alguna vez cae un dato pero no profundizan mas que eso
Interesante el momento de la revisión médica, pero me surgió una duda, sabemos que Konose se está adaptando al mana de ese mundo gracias al regalo de la diosa ¿ Pero pudo aumentar su pozo de mana? Por lo que dijiste Mao tiene más que Konose ¿Pero por cuánto?
pues..., aqui me has pillado sin nada pensado XD, no recuerdo cuantas capas tenia Konose cuando se menciono hace muchos caps, pero si puse que Mao tiene 50 y Konose dijo que tiene menos..., ¿lo dejamos entre 25 y 30?, no llevo un seguimiento de esto o de como se fortalecen mediante una ficha de estado estilo RPG, ya intente algo asi en un fic pasado y por lo pesado que era actualizar eso deje de hacerlo U_U
bueno gente, toca otro cap relajado hoy, pero al menos..., hay H, ahi va el cap
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Isla Babilonia, Laboratorio de Alquimia, Sala del Examen Fisico]
Narracion Normal
Yoshino: ¿No se os ha ocurrido pensar que os esta utilizando?
De todas las cosas que ella pudo decir tuvo que ser esa, se atrevio a dudar del amor que Mao sentia por sus esposas, estas al oir ese comentario se sintieron molestas.
Elizabeth: *Seria* ¿Te atreves a dudar de lo que Mao siente por nosotras?
Yoshino: ¿Y no habeis pensado que solo os este mintiendo?
Annalotte: *Molesta* ¿Como te atreves a decir eso?, ¿en que te basas?
Yoshino: La capacidad fisica de Layla, el conocimiento sobre magia de Elizabeth, La habilidad electrica de Annalotte y el poder y posicion de Teresa, ¿no es muy conveniente que acabarais como sus esposas?
Natsuki: ¡Yoshino!
Yoshino: No me extrañaria nada que solo os quiera por vuestras habilidades.
Layla: *Seria* ¡No te atrevas a hablar mal de Mao!, ¡tu no lo conoces!
Yoshino: Lo conozco lo suficiente para creer lo que digo.
Teresa: *Seria* He desperdiciado una pocion valiosa contigo, debi dejarte ahi tirada en esa ocasion.
Elizabeth: No..., Mao debio acabar con ella cuando tuvo la oportunidad.
Yoshino: Incluso vosotras pensais como el, es una amenaza y lo sabeis, ¿por que seguir apoyandole?, se nego a unirse a Task Force y a regresar a Regulus para cumplir con el proposito por el cual todos vinimos aqui, asalto la capital de un pais y tomo el castillo real, revelo informacion que podria afectar negativamente a inocentes, se nego a ayudar cuando habia alguien en peligro de muerte, ¡es peligroso!
Teresa: Y tu solo eres una niña que lo unico que sabe hacer es quejarse, deberia darte verguenza lo que haces..., ¿hemos acabado Flora?
Bell Flora: Si.
Elizabeth: En ese caso nosotras nos retiramos, dejemos que esta niña afronte las consecuencias de sus actos al hablar de ese modo.
Se disponian a marcharse, pero se detuvieron un momento y miraron a Yoshino.
Elizabeth: ¿Crees que es una amenaza?, ¿lo consideras un monstruo?
Yoshino: Por supuesto que si.
Annalotte: ¿Un monstruo tendria pesadillas con el horrible pasado que vivio?
Yoshino: *Confusa* ¿Eh?
Teresa: ¿Necesitaria ayuda para dormir bien o incluso medicacion?
Yoshino: ¿Como?
Layla: Mao sufre de insomnio por pesadillas, Flora tuvo que recetarle calmantes y hasta somniferos muy potentes, casi todas las noches se despierta a causa de cierta persona..., "Touyama Saburo".
Natsuki: Ese es...
Annalotte: Si..., su padre..., quien le encerro y trato de matarle.
Se fueron tras eso, el padre de Touyama perdio la razon tras la muerte de su esposa, encerro a su propio hijo y lo tuvo malviviendo en una habitacion, como mucho solo lo dejaba salir cuando se trataba de ir al baño lo cual, seria extraño dada la situacion, pero un dia se emborracho, perdiendo el poco razonamiento que le quedaba y amenazo con matar a su hijo quien tras oir insultos dirigidos a su madre, estallo y mato a su padre en defensa propia, Mao aun no supera ese trauma.
Capitulo 48: El Dia a Dia en la Isla
[Jardin Flotante, Glorieta]
Narracion Natsuki
¿Como pudo decir eso Yoshino?, incluso yo fui una testigo cercana que vio como Touyama defendio a sus esposas cuando un templario las intimido y hasta trato de sacar su espada para hacerles daño, nadie estuvo de acuerdo con su idea de que estaba usando a esas chicas, el las amaba, se preocupaba por ellas, antes de marcharme hable con Bell Flora en privado preguntandole si podia ver como fue el examen de Touyama, estaba dispuesta a rendirme cuando la vi pensando pero accedio a mostrarmelo, vi solo sobre sus lesiones previas, el..., estaba destrozado, ¿como pudo soportar todo lo que sufrio hasta ahora?, no hablo de lesiones mas recientes si no..., las mas antiguas, el..., tenia mucha fuerza de voluntad.
Sayumi: Lo que Yoshino dijo fue excesivo.
Saori: Ademas de que ella estuvo presente ese dia en Michael, ¿como se atreve a decir eso ahora?
Natsuki: Si..., nunca antes vi a Touyama sonreirle asi a alguien, defendio a Layla de los comentarios y acciones de ese templario, hasta Elizabeth se sintio feliz de escucharle decir que tambien la defenderia a ella en la misma situacion.
Miyabi: No me cae bien, pero ni yo dudaria de lo que el siente por ellas, a Yoshino tampoco la soporto pero esta vez temi por su vida, he visto muy de cerca las espadas de Layla y tambien lo que Annalotte puede hacer con un relampago, Yoshino podria haber muerto si las hubiera enfurecido de verdad.
Eramos muy conscientes de lo que ellas eran capaces, no necesitamos que se conviertan en enemigas si no en aliadas, Yoshino solo iba a causarnos problemas si continuaba, teniamos que hacerla desistir en su intento de mantener a Touyama bajo un control que el no deseaba.
[Alojammientos, Habitacion de Nereida]
Narracion Nereida
Despues del examen fisico May y Sally vinieron, la primera por que desde que intento usar el poder de Belle, habia estado ayudandola con el leve daño que sufrio, no tenia poderes curativos pero podia aliviar un poco el dolor y la molestia causados por que la piel de sus manos se irrito.
Maybelle: Realmente es muy agradable.
Envolvi sus manos con agua, controle la temperatura para que se sintiera fresca pero no fria, luego manipule las masas de agua aplicando un leve masaje en las palmas de sus manos.
Sally: *Mirando con mucha curiosidad* Me sorprende que puedas hacer esto, ¿como funciona exactamente?
Nereida: Es dificil de explicar, esta a nivel instintivo, las sirenas estamos muy unidas al agua, casi es parte de nosotras, manipular un poco de agua no es un problema y siendo acuamantica es mucho mejor.
Sally: Si May pudiera hacerlo igual no le habria pasado esto, al parecer es dificil controlar el poder de Belle.
Nereida: Ya se que lo dijiste antes pero..., ¿estas segura de querer usar ese poder?, un poco mas y tus manos...
Maybelle: Se que os preocupa pero..., no quiero que me protejan siempre, tengo la opcion de luchar yo misma y...
Sally: Pero no tienes que usar algo tan peligroso para ti.
Incluso yo podia ver que era peligroso, si perdia el control ella...
Maybelle: Ambas pareceis un par de madres preocupadas por su hija.
Nereida: ¿May?
Sally: No..., es Belle...
Belle: Que rapido lo has deducido.
Sally: May no hablaria de esa forma y con ese tono.
Belle: Ya...
Sally: Ademas ¿que te importa a ti?, tu buscas apropiarte de su cuerpo.
Belle: Y por eso no dejare que se exceda, si le pasa algo tendre un problema, pero a la misma vez no la detendre, es su decision, ¿no vais a respetarla?
Incluso si era asi aun habia riesgo.
Maybelle: ¡Belle!, ¡no te metas en esto!
Nereida: ¿Has vuelto?
Sally: A veces no se como hacen eso de cambiar de una a la otra, imaginate lo dificil que seria tener que hablar con ambas a la vez y cambia de una a otra constantemente.
[Fortaleza, Area de Entrenamiento Exterior]
Narracion Tayuya
Sabiendo de esa instalacion de entrenamiento quise ir a ver, estaba cansado de que Touyama dijera que me faltaba poder y queria ver si ese lugar me ayudaria, Liora, la ginoide que administra la fortaleza nos recomendo mucho ir a probar la instalacion.
Tayuya: *Intrigado* ¿Cuanto tiempo lleva asi?
Kojiro: Como una hora y media mas o menos...
Alguien acaparo todo, era Sophie, al parecer el area de entrenamiento desplegaba una barrera que aisla todo lo que hay fuera de ella de cualquier ataque perdido, luego genera imitaciones de enemigos usando magia para materializarlos, la vida del que use el sistema esta asegurada y no morira ya que todo se detendra antes de que la situacion se ponga fea, Sophie estaba enfrentandose a lo que parecian ser hombres dragon armados con tridentes, "dragonantes", vimos cosas asi cuando sucedio aquel ataque en Talaria, pero estos eran diferentes e incluso parecian mas fuertes.
Hikari: Ibamos a entrenar nosotros cuando vino y nos echo.
Tayuya: ¿Y lleva asi todo ese tiempo?
Kojiro: Si, no ha parado, por cada enemigo que mata aparecen dos, puñetazos, patadas, relampagos, en una ocasion incluso emitio una especie de aliento electrico por su boca, nos preocupo que la barrera aislante no aguantara, sentimos su poder y fue..., increible..., no, eso se queda corto.
Hikari: Se esta cansando, se va a desmayar si continua.
Tayuya: Esta chica..., por cierto Kyo, ¿que has hecho con Beliarok?, no lo veo contigo.
Kojiro: Esta ahi arriba.
Mire al techo y la espada estaba levitando y dandole la espalda.
Tayuya: ¡Eh!, ¿que haces ahi arriba?
Hikari: Se ha enfadado por que Kyo le dijo que no iba a usarle para esto.
Tayuya: *Sorprendido* ¿En serio?
Kojiro: Solo quiero luchar con mi propio poder.
Tayuya: *Intrigado* ¿Y eso?
Kojiro: Durante la ilusion..., el no estaba conmigo, use una espada de repuesto que guardaba en el espacio dimensional, me ataco una criatura extraña y durante la pelea trate de usar sus habilidades, evidentemente no funciono asi que tuve problemas.
Tayuya: Vaya...
Kojiro: Touyama tenia razon, dependo demasiado de Beliarok, como no queria usarle durante el entrenamiento se enfado y por eso esta ahi arriba, nunca antes actuo asi..., bueno, el es asi pero...
Hikari: ¡Mirar!, ¡Sophie...!
El programa de entrenamiento se detuvo y ella..., se derrumbo, fuimos con ella de inmediato.
Hikari: Al final se ha desmayado.
Tayuya: Dios..., ¿que demonios esta haciendo?
Hikari: Tal vez siga enfadada por lo de Touyama.
Touyama la derribo con mucha facilidad dañando hasta sus escamas en el proceso, ¿todavia estaba enfadada por eso?
Tayuya: No se si llevarla a la enfermeria del laboratorio de alquimia o...
Hikari: Hay una sala de descanso por alli, llevala y que descanse, no necesita atencion medica.
Me percate de que realmente no estaba herida, al parecer las heridas eran solo simuladas mediante un broche que ella llevaba puesto, el cuerpo siente como si fuera herido realmente, pero el agotamiento fisico y magico es real a pesar de ello.
Tayuya: Vale, la llevare alli.
Le quite el broche y llevandola en brazos fui a dicha sala de descanso.
[Sala de Descanso]
Casualmente se veia como una enfermeria pero sin el material medico y habia una cama alli, deje a Sophie descansando en ella.
Tayuya: En serio..., deberias no ser tan imprudente, si fuera una batalla real entonces...
Sophie: Hm...
Tayuya: ¿Eh?
Empezo a abrir los ojos, miro a su alrededor preguntandose donde estaba y al verme su expresion de curiosidad paso a una de desprecio.
Sophie: *Seria* ¿Donde estoy?
Tayuya: En la sala de descanso del area de entrenamiento, te desmayaste y te traje aqui.
Sophie: No tenias que hacerlo.
Iba a levantarse pero trate de pararla.
Tayuya: ¡Espera!, estas agotada, necesitas descansar.
Sophie: *Aparta a Tayuya* ¡Eso a ti no te importa!
Tayuya: *Serio* Si que me importa!, ¡a mi y a todos!
Sophie: Pues no es asunto vuestro.
Se levanto pero no duro mucho tiempo de pie, se mareo y cayo de rodillas.
Sophie: *Mareada* Ah...
Tayuya: ¿Lo ves?, no te encuentras bien, necesitas descansar.
Sophie: ¡No!
Tayuya: ¿Por que te fuerzas tanto?
Sophie: ¡Tu no lo entenderias!
Tayuya: *Obliga a Sophie a que le mire* ¡Pues empieza por explicarmelo para que pueda entenderlo!
Se vio sorprendida cuando hice eso, pero rapidamente aparto mis manos y trato de levantarse sin exito de nuevo.
Tayuya: ¡Deja de ser tan terca!
Sophie: ¡Callate!
Salto sobre mi, no me lo esperaba, me derribo y puso una de sus manos en mi cuello, levanto la otra y vi que estaba emitiendo relampagos.
Sophie: *Muy enfadada* No te atrevas a meterte en mis asuntos de nuevo o yo...
Tayuya: ...
No estaba apretandome el cuello y a pesar de su mirada..., no sentia miedo, ella no solo no tenia fuerzas para cumplir su posible amenaza de matarme, no queria hacerlo, le toque la mano con la que me sujetaba el cuello.
Tayuya: Dejalo ya...
Sophie: *Confusa* ¿Que?
Tayuya: *Aparta de su cuello la mano de Sophie* Tu no quieres hacer esto.
Sophie: ¿De que hablas?
Ella no se resistio, bajo su otra mano y cuando hice intento de levantarme ella se aparto de mi, parecia confusa.
Tayuya: Oye..., no se si es cosa de tu orgullo de dragon..., pero sobreesforzarte no te ayudara.
Sophie: No es asunto tuyo.
Tayuya: ¿Siempre quieres estar sola?, ¿no es eso muy triste?
Sophie: Eso no...
La mire a los ojos, cuando noto mi mirada desvio la suya.
Tayuya: No se por que..., pero estoy seguro de que tu no quieres eso.
Sophie: ¿Que?
Tayuya: Por el motivo que sea tratas de hacerte la dura y apartas a los demas de ti, pero no puedes estar sola siempre, si alguna vez necesitas ayuda no habra nadie para tenderte la mano.
Sophie: No necesito eso de nadie.
Tayuya: ¿Entonces por que pediste ayuda esa vez?
Sophie: *Confusa* ¿Eh?
Tayuya: Cuando te encontre en aquel crater causado por tu caida del cielo..., antes de eso escuche una voz..., decia "ayuda", eras tu ¿no?, era tu voz.
Sophie: *Avergonzada* No es verdad...
Tayuya: Estabas asustada...
Sophie: ¡No!
Tayuya: No querias morir.
Sophie: ¡Basta!
Tayuya: ¿Entonces preferias haber muerto ese dia?
Sophie: ...
No contesto, pero parecia querer decir algo y sin embargo no era capaz de hablar.
Tayuya: Aunque tu no quieras no puedo ignorarte, ni a ti ni a nadie que pida ayuda, asi que aunque tu no quieras yo estare ahi para ayudarte.
Sophie: ...
Tayuya: Odiame si quieres, pero no te dejare sola, no puedo hacer eso, no desde que te vi tan mal herida aquel dia, asi que mientras no te recuperes tu no vas a entrenarte mas, no te dejare.
Aquel dia sentia como si un gran miedo a morir me invadiese, como si estuviera sintiendo el miedo que ella sentia por el hecho de que estaba muriendose por el efecto del matadragones que la hirio, no sabia si realmente sus sentimientos me estaban siendo transmitidos o si solo eran suposiciones mias, pero desde ese dia no podia ignorar a Sophie si no se encontraba bien y ahora ella..., no lo estaba.
Sophie: ¡Tsk!, entrometido...
Se echo en la cama dandome la espalda, pero parecia haberse rendido, supuse que seria mejor vigilarla asi que renuncie a entrenarme ese dia para asegurarme de que descansara.
[Jardin Flotante, Alojamientos, Habitacion de Erika]
Narracion Erika
No habia nada que hacer y yo tambien habia pasado bastante tiempo probando las maquinas del taller con el permiso de Rosetta, asi que estaba alli recibiendo otras atenciones muy necesarias para mi.
Erika: *En doggy style* ¡HMMMMMMMMM!, ¡cada vez lo haces mejoooooor!
Sexo..., le pedi a Ren que viniera a verme y le recibi con una toalla sobre mi cuerpo, acababa de bañarme, cuando cerro la puerta me quite la toalla y no tardo en lanzarse hacia mi cuando le mire con ojos de "cogeme", me puso en esa pose y rapidamente me empezo a tocar el coño hasta dejarme bien mojada, no sabia como lo hacia pero el siempre sabia como calentarme de verdad, era mejor que yo masturbandome y cuando me penetraba era aun mejor.
Ren: ¡Joder que apretada estas!, tantas veces que lo hicimos hasta ahora y aun sigues tan estrecha.
Erika: Te aprieto a proposito por que se que te encanta, ¡metemela mas fuerteeeeee!
Era bueno en la cama y tenia un cuerpazo increible, el amante mas perfecto que podia encontrar, aunque en lugar de amante, es mi novio, cuando me follaba me hacia desear que me dejara embarazada, podia sentir hormigueos hasta en mi utero, como si se preparase para ovular y descender para encontrarse con su polla justo cuando fuera a correrse.
Ren: ¡Me corro!
Erika: ¡Correteeeeee!, ¡llename el coño con tu lecheeeeeeee!
Ren: ¡Erika!, ¡agh!
Erika: ¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!
Se corrio muchisimo, era tan caliente y espeso como siempre, hasta ese momento ya lo habiamos hecho tres veces asi que mi coño estaba tan desbordando de semen que logro escurrirse fuera aunque aun me la estaba metiendo.
Erika: Ah..., ah..., increibleeee...
Ren: Eso digo yo..., joder que gusto.
Erika: Y aun la tienes durisima, que energia tienes..., ¿planeas embarazarme?
Ren: Eso suena tentador pero..., ¿no seria un problema?
Erika: Si es tuyo estoy dispuesta a tener tantos bebes como quieras.
Ren: Diablos señorita.
Como eramos de especies diferentes era mas dificil que me quedara embarazada de el, pero realmente me gustaria darle mucho hijos, quizas siete para empezar.
Erika: Oye Ren...
Ren: ¿Hm?
Erika: ¿Quien te gusta mas entre yo o Rosalie?
Ren: ¿Eh?
Aquello le sorprendio, realmente queria oir que tenia que decir sobre eso, mientras estaba pensativo me movi para sacarme su polla del coño y me gire a mirarle.
Erika: Rosalie ha estado molesta contigo desde que yo llegue, incluso creo que ella ya no te atiende en la cama ¿no?
Ren: Eh..., eso...
Erika: Si ella no te quiere ¿que tal si la dejas y te quedas conmigo?
Ren: Yo...
Erika: Me acostare contigo todos los dias, te la chupare tan fuerte que siempre tendras las bolas vacias, por delante, por detras, mi coño, mi boca o incluso mi trasero seran tuyos para lo que quieras.
Ren: Espe...
Erika: Te lo dije antes de que follaramos la primera vez, que podias hacerme lo que quisieras asi que...
Ren: ¡Espera!
Erika: *Sorprendida* ¿Eh?
Ren: Erika..., gracias pero..., no quiero dejar a Rosalie...
Erika: Ah..., entiendo..., tiene sentido..., con ese par de oppais que tiene es normal, a todos los hobmres les gusta y yo soy demasiado modesta en esa area.
Ren: ¡No se trata de eso!, no quiero dejar a Rosalie pero tampoco quiero dejarte a ti.
Erika: ¿Eh?, ¿de verdad?, ¿a pesar de mi fisico?
Ren: ¿Crees que te elegi por tu fisico?, eso no tiene nada que ver, Rosalie ya me gusto desde que la conoci, lo mismo contigo.
Erika: Jejejeje..., ya veo..., asi que es eso...
En ese momento me levante y fui hasta el armario de mi habitacion el cual abri.
Erika: ¿Estas mas convencida ahora Rosalie?
Ren: *Sorprendido* ¿Eh?
Dentro del armario estaba Rosalie, en realidad no solo llame a Ren para tener sexo, lo hice para que ella supiera que el no queria dejarla tirada.
Rosalie: *Sale del armario muy avergonzada* ...
Ren: ¿Ha estado ahi todo el tiempo?
Erika: Piensalo, ¿quien es el que parece haberla ignorado hasta ahora?
Ren: Eh..., lo siento...
Rosalie: Tonto...
Erika: Dicho eso...
Rosalie: *Es empujada hacia Ren* ¡Uah!
Ren: *Atrapa a Rosalie* ¡Cuidado!
Erika: Dale un buen polvazo y mucho amor como disculpa.
Ren: *Interesado* ¡Buena idea!
Rosalie: *Preocupada* ¿Para que va a hacer eso?
Erika: ¿No estuviste masturbandote mientras nos mirabas?
Rosalie: *Sorprendida y avergonzada* ¿Como diablos sabes eso?, ah...
Erika: A parte de que lo acabas de confirmar, huele...
Rosalie: ¿Eeeeehhhhh?
Erika: Asi que deja que Ren te quite el calenton, te consuele y te ame, saldras ganando despues de todo.
Rosalie: Pero...
Ren: ¿No quieres?, ¿ahora me odias?
Rosalie: ¡No es eso!, solo...
Ren: Entonces no hay problema.
Rosalie: ¡Espera!, ¡ah!, ¡no me toques..., aaaaahhhhhh!
Al principio decia que no pero luego empezo a gemir, Ren sabia como calentar a una chica y hacerla desear tener sexo con el.
Rosalie: Aaaahhhh..., mas..., quiero maaaaaas.
Erika: *Masturbandose* Dios que calenton me ha dado de veros, ¿puedo unirme?, mis dedos no son suficientes.
Ren: Bienvenida seas, te voy a dar tan salvajemente que no podras caminar derecha.
Erika: *Imaginandoselo* ¡Hmmmmmmm!, ¡te quierooooooo!
Creo que casi me corro de solo imaginarlo, hicimos un trio increible, habia un fuerte olor sexual en toda la habitacion tras eso, si no ventilaba luego no podria evitar ponerme caliente a cada segundo que pase ahi dentro.
[Pasillos]
Narracion Normal
Sin que llegaran a saber quien era, una persona habia estado escuchando el "pillow talk" de Ren, Rosalie y Erika, pensaron que alguien los estuvo espiando pero cuando Erika fue a mirar no vio a nadie, dicha persona estaba muy lejos de alli.
Freya: *Agotada* Ah..., ah...
Fue Freya, pero no solo escucho su conversacion despues del sexo, vio todo lo demas, estaba pensando en poner a punto el equipo de todo Task Force y buscando a Ren, lo vio ir a la habitacion de Erika, pero antes de poder entrar los escucho y abrio un poco la puerta viendo todo lo sucedido pero hubo algo mas..., durante su conversacion tras el sexo salio ella como tema principal, Freya aun recordo las palabras de Erika.
Erika: ¿Y que opinas de Freya?
Asi empezo todo..., Rosalie se sorprendio y preocupo al igual que Ren, pero tambien aseguro que la propia Freya parecia mirar a Ren con curiosidad y hasta con algo mas que solo eso.
Freya: *Avergonzada* ¿De verdad miro a Ren asi?
Ella misma no se dio cuenta, ¿acaso estaria sintiendo algo por el sin haberse percatado?, debido a que su fisico atraia muchas miradas se sentia incomoda frente a los hombres, pero los de Task Force nunca fueron un problema y mucho menos Ren a pesar de como es..., ademas de que cuando aquel minotauro iba tras ella fue Ren quien la defendio.
Freya: Aquella vez...
Ella al sentirse a salvo abrazo a Ren, solo asi pudo calmarse, se sentia protegida, no habia pensado en eso en todo ese tiempo, pero inconscientemente ella parecia querer volver a sentir eso de nuevo.
[Taller, Area de Trabajo]
Narracion Ran
Fui alli para ver en que estado se encontraba el Dea Raison, acabo bastante mal tras que lo usara una vez, Rosetta estaba molesta y cuando fui a ver, estaba sustituyendo varias piezas que cuando fueron retiradas, se desmoronaron, si, eso paso, estaban destrozadas.
High Rosetta: Dios, master lo has destrozado.
Ran: Lo siento, no sabia que...
High Rosetta: La doctora previo que algo asi pasaria, pero pensaba que seria cuando pasara la fase de prueba.
Ran: ¿No esta completo?
High Rosetta: Lo esta, pero no ha pasado la fase de prueba, por suerte se activo el limitador, el generador alcanzo niveles criticos de mana, ¿donde guardabas todo ese mana?
Ran: No lo se...
Habia oido casos como el de Konose donde la capacidad de su mana aumentaba de golpe, ¿fue eso lo que sucedio?, ¿estare bien?, el examen medico no mostro ningun problema, solo una buena adaptabilidad al mana.
High Rosetta: Una vez haya acabado estara como nuevo, aumentare la capacidad del generador, si no la proxima vez podria explotar.
Ran: Eso seria un problema y mas aun si lo llevo equipado.
High Rosetta: Tambien, he completado lo que pediste, esta sobre la mesa.
Fui a ver que habia, tras volver de Alcamoth le pedi que diseñara un arma especial para mi, unas botas con cuchillas plegables para adaptarse a las suelas, botas de patinaje sobre hielo pero en forma de grebas, alli estaban, eran de color negro con detalles en azul marino.
High Rosetta: Tuve que pedirle algo de ayuda al master de Flora-nee por que algunos materiales son aleaciones o tienen encantamientos para alterar su peso y resistencia, ademas de algunas gemas para mejorar la conductividad magica.
Ran: ¿Ayuda de Touyama?, ¿pidio algo a cambio?
High Rosetta: Solo que me asegure de que valga la pena, yo creo que me he esforzado mucho ¿no?
Es verdad que parecian bastante ligeras, les di uno leves golpes y el sonido las hacia ver robustas, mi intencion es cambiar mi forma de luchar, hasta ahora usaba una varita para la magia, durante el asalto cree esos patines de hielo pero eso ultimo agotaba mi mana demasiado, con esa arma lo ahorraria, me las puse de inmediato, al no estar las cuchillas desplegadas podian usarse como un calzado normal.
High Rosetta: ¿Son comodas?
Ran: Mucho, gracias Rosetta.
High Rosetta: Cuidalas bien, quedan muchos materiales sobrantes por si hay que repararlas o incluso modificarlas.
En ese momento alguien entro, no me esperaba quien era.
Zoey: *Ve a Ran* ¡Ah!, estabas aqui.
Era Zoey quien vino hasta mi rapidamente, aunque apenas expresaba algo, se veia molesta.
Zoey: *Algo seria* Llevo buscandote un buen rato ¿te estabas escondiendo de mi?
Ran: *Nervioso* Eh..., no..., solo...
Zoey: Ultimamente estas muy distante conmigo..., *infla las mejillas molesta* hm...
Cada vez que hacia eso para mostrarse enfadada, en realidad se veia linda por esa forma de enfadarse, desde que dijo de querer casarse conmigo, no sabia ni como hablar con ella o mirarla, aun no entendia como tomo esa decision.
High Rosetta: Ahora que lo pienso..., ella aun no tiene un anillo de teletransporte.
Bien, Rosetta pudo ayudarme a desviar el tema un poco.
High Rosetta: Podrias aprovechar para crearlo y que cuente como un anillo de compromiso.
¡No!, ¿por que tuvo que decir eso?
Zoey: *Brillandole los ojos de la emocion* ¿Se puede hacer eso?
High Rosetta: Si, la maquina ya tiene materiales solo hay que agregar especificaciones, siendo un anillo que simbolizara algo deberia ser diferente de los otros producidos en masa, ¿no master?
¿Por que me lo pregunta a mi?, intentaba dejar a un lado ese tema mientras trataba de pensar que hacer, pero solo ha conseguido hacer que tenga que ocuparme de dicho tema de inmediato y sin ninguna preparacion previa.
Zoey: Ran, ¿me ayudas?, no se como se hace eso, quiero un anillo, por favor...
Ran: Ah..., vamos a ver...
Ya no habia marcha atras, opere la terminal de las impresoras 3D, estaban todas libres en ese momento ya que recientemente termino esos dispositivos de comunicacion basados en la tecnologia que usaban en Alcamoth, busque el diseño basico del anillo de teletransporte y le agregue unos leves cambios.
Ran: Vale..., ahora a crearlo y...
Zoey: No...
Ran: *Confuso* ¿Eh?
Zoey: Asi es muy aburrido, ¿no se le puede agregar algo mas?
Ran: ¿Mas?
Zoey: Vi los anillos de Layla, Elizabeth, Annalotte y Teresa, son muy bonitos, ¿no puedes hacer uno igual?
Ran: Eh...
Mire a Rosetta buscando ayuda, al menos parecio entenderlo.
High Rosetta: Ah..., no hay mas opcion, *opera la terminal* esos anillos los hizo el master de Flora-nee, asi que un diseño identico no esta guardado aqui, pero haciendo esto...
La pantalla mostro una interfaz para modificar el producto que se creara.
Zoey: A ver..., este me gusta pero tambien este..., ¿cual elijo?
Estuvo viendo las diferentes opciones para ver cual le gustaba mas, al final eligio uno cuyos bordes eran de platino y el centro de oro y tenia una amatista engarzada.
Zoey: Este me gusta, ¿que te parece?
Ran: Pues..., ¿no es muy llamativo?
Zoey: Mejor, asi podran verlo y podre decirles que lo hiciste para mi.
Aunque fue ella la que eligio el diseño, pero insistio en que yo confirmara su creacion, antes se le agrego la funcion de teletransporte y almacenamiento dimensional, no tardo mucho en ser creado.
Ran: *Toma el anillo* Hm...
Llama mucho la atencion, iba a ser muy vergonzoso que ella hablara sobre el.
Ran: Bueno..., aqui tienes...
Zoey: *Infla las mejillas molesta* Hm...
Ran: *Confuso* ¿Eh?, ¿que pasa?
High Rosetta: *Decepcionada* Que denso eres master..., es un anillo de compromiso, debes ponerselo tu.
Ran: ¿Yo?
No pense en eso, Zoey aun molesta extendio su mano, le sostuve la mano y fui a ponerle el anillo.
High Rosetta: Ahi no es, es en el dedo anular.
Ran: ¡Ah!, lo siento.
No sabia como era, al final le puse el anillo y ella se miro la mano con el anillo, tenia un leve rubor en sus mejillas y estaba sonriendo, esa expresion suya..., era hermosa.
Zoey: Gracias Ran *abraza a Ran*.
Ran: *Sorprendido* ¡Uah!
Zoey: Te quiero...
Ran: ...
Me quede helado, no sabia que hacer, vi a Rosetta mirandome muy seria mientras gesticulaba y decia algo en susurros.
High Rosetta: *Molesta* ¡Pero abrazala idiota!
Al parecer decia que la abrazara o eso me parecio, lo hice y Zoey solto una leve risita y apreto su abrazo aun mas, yo estaba nervioso, no sabia que hacer, ¿que vio Zoey en mi exactamente?
[Mephistopheles, Ciudad Vritra, Callejon]
Narracion Zoa
Cuando Task Force se dirigia a Alcamoth, yo me fui de la isla babilonia y me las arregle para entrar en Mephistopheles sin ser descubierta, una vez alli trate de recurrir a algunos contactos mios que seguian siendome leales.
Agente: Esto es todo lo que sabemos, el castillo ahora es inexpugnable.
Zoa: Entiendo...
Recibi informacion, uno de mis agentes en el castillo descubrio que Zerus estaba reuniendo energia nacida de emociones negativas, tenian algun tipo de dispositivo para ello pero no pudo descubrir mas, dicho agente, murio poco despues de enviar dicha informacion al contacto con quien me reuni.
Zoa: ¿Un movimiento anti-Zerus?
Agente: Todo esta ahi, yo me marcho de la region, se ha vuelto peligroso, a veces vienen de la armada demoniaca y se llevan a todo hombre joven y que pueda pelear, mucha gente esta huyendo.
Zoa: *Seria* Maldicion...
Eso era serio, estaba reclutando ciudadanos a la fuerza, probablemente pretendia reiniciar la guerra pero a gran escala, Eldin, Brunhilde y Roderika siguen a Zerus, podrian comandar un ejercito bastante amplio ellos solos.
Zoa: *Le ofrece un vial* Toma esto, te llevara a un lugar en la frontera, desde ahi deberia ser posible abandonar la region.
Agente: Gracias, ¿realmente piensa quedarse aqui?
Zoa: Hay que detener esto, pero necesito informacion, conozco a gente que podria hacerlo pero..., si es posible quiero conseguirles tiempo para prepararse.
Agente: Parece tener un plan lady Zoa, buena suerte, que no la encuentren, han puesto precio a su cabeza.
Zoa: Lo se, vi los carteles, vete rapido, no pierdas ni un segundo.
Mi agente se marcho, revise mi identificador, contacte a alguien mas.
Zoa: ¿Y bien?
Molotov Cherry: Nada complicado, solo un par de molestias.
Blueberry Blitz: ¿No seria mejor actuar mas abiertamente?
Zoa: Es mejor no llamar demasiado la atencion incluso si pueden suponer que es cosa nuestra, por ahora vamos al punto de reunion, mucho cuidado.
Con quien contacte eran las gemelas geminis, no se por que eligieron usar esos nombres como apodos mientras hablabamos por mensajes del identificador, me cruce con ellas de camino a Mephistopheles y consegui convencerlas de ayudarme a investigar a cambio de poder descargar algo de su ira saboteando instalaciones importantes para los planes de Zerus, almacenes de armas, campos de entrenamiento donde encerraron a quienes llamaron rebeldes, conseguiria a Task Force todo el tiempo que pudiera apoyando a ese grupo de la resistencia que se oponia al gobierno de Zerus, esperaba que en ese tiempo, puedan hacer frente al propio Zerus.
[Isla Babilonia, Fortaleza, Area de Entrenamiento Exterior]
Narracion Normal
La opinion que todos tenian de Yoshino empeoraba cada dia, atacaba a Mao a cada oportunidad que tenia y defendia su modo de verle, un dia despues del examen medico por fin estaba recuperada y fue alli a probar el sistema de entrenamiento aprovechando una simulacion que fue creada gracias a los recuerdos de Miyabi y Kojiro.
Yoshino: *Ve un cristal en su mano* Hm...
¿?¿?: El Jollux ¿eh?
La que hablo era Miyabi, casualmente fue alli a entrenar en ese momento sin esperarse que encontraria a Yoshino alli.
Yoshino: ¿Que?
Miyabi: Te lo vas a poner demasiado dificil, no sabes a que te enfrentas.
Yoshino: *Seria* ¿Y tu lo sabias cuando luchaste contra el en Oedo?
Miyabi: No..., muchas vidas se perdieron ese dia, fue dificil, si no hubiera sido por lo que dijo "Bely", habria muerto ese dia.
Yoshino: No sera tan diferente entonces.
Miyabi: Touyama ya uso la simulacion, guardo una grabacion de ello, fue increible...
Yoshino: Ese monstruo...
Miyabi: Tu no duraras y no podras hacer nada, di la informacion pero unicamente por que Liora creyo que necesitabamos tener un oponente dificil.
Yoshino: ¿Vas a seguir hablando?, no me distraigas.
Miyabi: Bien, me quedare aqui observando como lo haces.
Yoshino coloco el cristal que contenia la informacion sobre el Jollux en un pedestal, todo estaba listo, fue al centro del area de combate y alli emergio un cristal, la batalla simulada empezo cuando dicho cristal fue destruido y aparecio un Jollux frente a Yoshino.
Yoshino: ¡Vamos!
Eso dijo con mucha confianza la cual poco a poco fue destruyendose, aunque se entreno con su nueva arma, aun no se adapto del todo y el modo de luchar del Jollux fue inesperado para ella, fue derrotada muy rapido en las tres primeras batallas, a la cuarta empezo a tomarlo con mas calma, estudio a su oponente, aprendio su forma de actuar, para la sexta batalla conocia muy bien a su enemigo, pero tras la septima pelea en la cual, apenas logro hacerle algun rasguño acabo agotada.
Yoshino: *Cae de rodillas agotada* Ah..., ah...
Su oponente era alguien a quien no podia dañar por medios normales, se dio cuenta muy tarde cuando ya apenas tenia fuerzas para seguir.
Miyabi: Por eso dije que no sabes a que te enfrentas, ¿esperabas ganar solo con fuerza pura?
Yoshino: Ah..., hasta ahora..., ha ido bien asi...
Miyabi: Eso ya no sirve de nada, enemigos como el Jollux son mitad fisicos y mitad espirituales, necesitas reforzar con mana tu arma para herirle sin dificultad, pense que te darias cuenta mucho antes de acabar agotada.
Miyabi le arrebato el broche usado para simular el agotamiento y heridas en los combates simulados y se lo puso ella misma.
Miyabi: Ademas de que si no eres capaz de darle al mana una propiedad purificadora nunca podras ganar a un Tatarigami.
Destruyo el cristal y otro Jollux nuevo aparecio, este cargo hacia Miyabi y trato de golpearla con su puño.
Miyabi: ¡Hm!
Desenvaino su espada, una katana oediense y esta en su camino, emitio llamas blancas, el brazo del Jolllux fue cortado y el monstruo retrocedio mientras se materializaba la forma espiritual de su brazo cortado, luego corto el otro brazo y ambas piernas con un par de ataques mas.
Miyabi: ¡Desaparece!
Esquivo un ataque realizado con los dos puños y apuñalo la cabeza de la criatura, dentro de la herida la hoja de la katana emitio mas llamas blancas y el Jollux se evaporo, eso era algo nuevo que Miyabi aprendio despues de su encuentro con el Jollux de Oedo, llamas purificadoras.
Yoshino: *Sorprendida* ¿Como...?
Miyabi: Antes no querria encontrarme de nuevo con otro monstruo asi, pero ahora creo que puedo derrotar a uno sin problemas.
Yoshino: ¿Antes no querias y ahora dices ser capaz de ganar en un combate real contra esa bestia?
Miyabi: Dije que "creo poder", no que "sea capaz", confio en poder luchar sin demasiados poblemas pero ganar es algo que no se.
Se fue al pedestal donde se coloco el cristal de la simulacion, toco algo en el y se mostro una ventana holografica, Yoshino se acerco intrigada sobre que estaba haciendo.
Yoshino: *Sorprendida* Es...
Miyabi: Touyama y sus esposas contra el Jollux.
Se guardo una grabacion de eso, Mao y su familia se pusieron a prueba contra ese enemigo, Layla tuvo dificultades al no dominar muy bien la magia, pero al final pudo lograrlo, Elizabeth se especializaba en la defensa, pero su Fragarach, le permitio combatir sin problemas y ganar, Annalotte hizo todo un espectaculo de luz con sus relampagos, Teresa lo tuvo muy facil, su armamento de sangre era realmente poderoso, en cuanto a Mao..., jugo con su oponente mientras comentaba cosas sobre el, "es fuerte..., rapido..., cuando demonifica es aun mas peligroso, pero..." fue cuando lo desintegro completamente usando un hechizo de fuego que vieron hace tiempo siendo usado por Roderika Escorpio.
Yoshino: ...
Miyabi: Ellas por si solas pueden hacer eso y no hablemos de Touyama, podia haber acabado el combate rapidamente pero antes examino a su oponente, en cuanto a mi...
Miyabi miro su katana, tenia grietas en la hoja.
Miyabi: Aun debo controlar el mana para no dañar mi espada o destruirla, Freya hizo esta y otras mediante produccion en masa hasta dar con un arma que no se rompa cuando la use.
Yoshino: Todos entrenamos juntos, ¿como hay tanta diferencia entrte tu y...?
Miyabi: ¿Te has encargado de cubrir tus puntos debiles durante tu entrenamiento?
Yoshino: Eso...
Miyabi: No lo hiciste no..., ¿es por que fue Touyama quien los señalo?
Yoshino: ¡Tch!
Miyabi: Le odiaras todo lo que quieras, pero no puedes negarlo..., sabe de que habla...
Yoshino aun asi no iba a aceptarlo, se negaba a aceptar que Mao tenia razon cuando señalo sus fallos, si no hacia algo al respecto seguiria siendo debil y solo retrasaria al resto del grupo, Miyabi se fue dejandola alli sola.
Yoshino: *Seria* No lo aceptare..., no pienso aceptarlo...
¿?¿?: ¿Quieres ser fuerte?
Yoshino: ¿Quien...?
Alli habia alguien mas, alguien a quien ya vio en el pasado, Melendia Ygdrasil.
[Jardin Flotante, Alojamientos, Pasillos]
Ren acaba de salir de la ducha tras otra de sus sesiones de entrenamiento.
Ren: Vale..., ¿y ahora que?, ¿Erika o Rosalie?, aunque podrian ser las dos gujejejejejeje.
Ya estaba pensando con cual de las dos tener un asalto en la cama.
Ren: ¿Hm?, ¡eh Freya!
Al otro lado del pasillo vio a Freya que caminaba muy pensativa.
Ren: ¿No me oye?, ¡Freya!
Freya: ¿Eh?, ¿Ren?
Ren: ¿Que haces tan pensativa?
Freya: Pues...
La chica se quedo en silencio observando a Ren, este no sabia por que estaba mirandole tan fijamente.
Freya: ...
Se aproximo a el e hizo algo inesperado para el chico pervertido.
Freya: *Abraza a Ren* Hmmm...
Ren: *Confuso y sorprendido* ¿Que?, ¿Freya?
Freya: *Se da cuenta de lo que hizo* ¡Ah!, *se retira avergonzada* ¡lo siento!, yo...
Ren: ¿Te ocurre algo?
Freya: No..., solo..., recorde cuando paso lo del minotauro...
Ren: ¿Pesadillas?
Freya: No, no, nada de eso, solo..., cuando te abrace esa vez..., me senti tan aliviada.
Ren: Ah..., eso...
Freya: No se por que pero recorde eso y..., en fin, perdona, quizas no debi hacerlo y...
Ren: No, tranquila, no pasa nada.
Freya lo hizo sin pensar y se sintio avergonzada por ello, pero para Ren, fue toda una recompensa ya que la chica presiono sus pechos contra el cuerpo de Ren y este disfruto de cada segundo de eso.
Freya: En fin, te dejo, aun tengo mucho que hacer *se marcha apresuradamente*.
Ren: ¿Eh?, ah..., vale...
Narracion Freya
¿Que me pasa?, sin darme cuenta le abrace, que verguenza, no se enfado por ello pero..., aun asi sentia que hice algo malo.
Freya: Pero...
Su cuerpo es tan fuerte..., al abrazarle yo..., me sentia muy tranquila y a salvo de cualquier cosa.
Freya: *Recordando la sensacion* Ah...
¿Realmente yo estaria sintiendome atraida por el?, ¿me gustaba Ren de ese modo?, hasta ahora lo vi como un amigo pero..., ¿mi forma de verle realmente estaba cambiando?
[Laboratorio de Alquimia, Estudio]
Narracion Elizabeth
No habia mucho que hacer, cariño logro terminar ese artefacto para localizar ruinas elysianas que posiblemente contengan sistemas de teletransporte, el problema era su alcance, no era muy extenso asi que actualmente la isla estaba en movimiento yendo hacia el centro del continente principal.
Elizabeth: *Leyendo un libro* Hm..., *llaman a la puerta* esta abierto, puedes pasar Ran.
A pesar de estar muy concentrada leyendo identifique la onda magica de la persona al otro lado de la puerta, Jinguji Ran, entro cuando le dije que podia entrar.
Elizabeth: Tu onda magica, es por eso que supe que eras tu.
Ran: *Comprendiendo* Ah...
Elizabeth: Si buscas a Mao el no esta aqui, se encuentra ocupado ahora mismo.
Ran: Eh..., no venia por el, me preguntaba si podias solucionarme una duda en concreto.
Elizabeth: Oh...
Deje mi libro y dirigi hacia el mi mirada.
Elizabeth: Si se trata de magia podria ayudarte.
Ran: No es sobre eso, solo pense que podrias saberlo.
Elizabeth: *Interesada* Me tienes intrigada..., ¿de que se trata?
Ran: Bueno..., ¿que es un "avatar de Eve"?
Aquello no lo esperaba, pense que ya lo habria averiguado cuando fue mencionado por la reina Adeline, parece que no encontro una respuesta aun.
Elizabeth: Entiendo..., eres de otro mundo asi que no lo sabes, no es precisamente un gran misterio, toma asiento.
Mientras se sentaba, hice sonar una pequeña campana.
Elizabeth: Puede que se extienda la explicacion, Flora traera algo de te.
Ran: ¿Seguro que no hay problema?, si es mal momento.
Elizabeth: No, no tienes de que preocuparte.
Pronto la puerta se abrio y entro Flora trayendo un carrito con dos tazas de te, una tetera y algunos dulces, nos lo sirvio y se retiro.
Elizabeth: Avatar de Eve..., se llama asi a cierto tipo de persona, generalmente un hombre de aspecto femenino y cabello rosado, justo como tu.
Ran: *Extrañado* ¿Eh?
Elizabeth: A los dioses se los representa siempre con estatuas que poseen una forma ligeramente similar a como los describen quienes los vieron por primera vez, el dios de la guerra Adramelech, es descrito como un dragon antropomorfico, el dios de la magia Gideon, no tiene cuerpo fisico, su alma esta ligada a una armadura negra, en cuanto a la diosa del amor Eve, es descrita como una mujer hermosa de cabello largo de color rosa, desde que se escucho esa descripcion, cuando un hombre con tus rasgos aparece, creen que es una reencarnacion de la propia diosa, pero en lugar de eso, solo es una persona que comparte rasgos identicos a los descritos sobre ella con la excepcion del genero.
Ran: Entonces..., ¿solo tengo rasgos parecidos a los de dicha diosa?
Elizabeth: Si, a algunos los han llegado a venerar creyendo que la diosa ha querido manifestar una parte de si misma en el mundo, otros debido a su propio narcisismo acaban siendo castigados por fingir ser ella reencarnada como un humano.
Ran: *Preocupado* Eso no suena nada bien.
Elizabeth: Pero tu no hiciste nada para ofenderla ¿no?
Ran: No..., no creo haberlo hecho.
Elizabeth: Entonces no tienes de que preocuparte, no es algo de lo que se hable muy a menudo, solo escuchaste sobre eso por casualidad, asi que no deberias tener que preocuparte por nada.
Ran: Entiendo..., gracias por tu tiempo.
Elizabeth: Por cierto, no dejes sola a Zoey despues de lo que dijo.
Ran: ¿Eh?
Elizabeth: Es evidente que lo que ella siente no es un simple capricho, realmente le gustas.
Ran: *Sorprendido* ¿Yo?, pero...
Elizabeth: Se le nota en la cara por como te mira y te habla, se como es eso.
Despues de todo yo lo he sentido, yo pase por lo mismo que ella.
Elizabeth: Cuando un hombre capta la atencion de una mujer, esta quiere acercarse mas a el, saber mas de el, pasar mas tiempo con el..., todo, busca cualquier forma o modo de estar cerca de la fuente de su interes.
Ran: Pero yo..., no entiendo que pudo ver en mi para...
Elizabeth: Eso deberias preguntarselo a ella, puede ser cualquier cosa, tu aspecto, tu forma de tratarla, tus acciones cuando se trata de ella..., el caso es que ocupas un lugar importante en su mente y su corazon, no lo olvides, mantener las distancias solo le hara daño.
Ran: ...
Me agradecio una vez mas el haber resuelto su duda y se marcho, esa conversacion sobre Zoey me recordo a mi cuando Layla me pregunto si yo amaba a Mao y como hablo con el por identificador haciendo que el, expresara que haria si yo me sentia asi por el, luego cuando iban a marcharse y yo aun no me decidi a decirselo, le pedi que no se fuera y..., se lo dije..., me acepto, nunca me habia sentido tan feliz antes.
Elizabeth: *Mira su anillo de bodas y sonrie* Nunca imagine que me casaria despues de haber vivido mas de seiscientos años.
El era consciente de que soy bastante mas mayor que el, pero nunca le preocupo eso, el nunca me vio como una anciana si no como una mujer quizas algo mas mayor que el, que lo expresara asi me molesto un poco pero agradeci que el aun podia considerarme como alguien joven a pesar de haber vivido tantos años.
Elizabeth: Yo necesite un pequeño empujon para dar este paso y ahora soy yo la que esta aconsejando a otra persona, que cosas pasan.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
y ahi se queda la cosa, este cap salio mas largo de lo que esperaba, lo del H era para profundizar en la relacion de Ren con sus chicas y preparar algo para mas adelante con Freya, era algo que tenia en mente desde hace tiempo pero no encontre el momento de llevarlo a cabo, mas cosas en los detalles de aqui abajo
1º: Empece con lo que dijo Yoshino en el cap pasado, casi parece que la he creado para tener un pj que no pare de ganarse el odio de todos, pero me sirvio para hacer referencias a caps pasados, ya veis que no fue la unica referencia a algo de este fic
2º: El cap iba a ser cosa de un dia a dia para todo el grupo pero solo trate con algunos pjs especificos debido a que con muchos apenas hice algo, tambien hice menciones a cosas que pasaron en caps anteriores
3º: Sally y Nereida se preocupan de que Maybelle acabe perjudicada por usar el poder de Belle, esta decide salir para sermonearlas por actuar como si fueran madres preocupadas (que buena expresion fui a descubrir XD), pero en realidad incluso Belle se preocupa por Maybelle a pesar de como actua normalmente
4º: Hice una mencion a cuando Tayuya se encontro a Sophie en el cap 20, cuando este escucho una voz pidiendo ayuda, si no recuerdo mal, mencione que en el pasado, algunos dragones tenian una especie de vinculo con ciertos caballeros dragon, fue a causa de eso, pueden sentir los pensamientos del otro y Tayuya llego a escuchar la voz interior de Sophie pidiendo ayuda
5º: Una escena H que hace mucho que no agrego nada asi y tengo muchas opciones, la cosa es que no quiero usar solo a mi pj o a Ren por que casi siempre, mis pjs y los que crea el creador de Ren, siempre son la opcion facil, ademas aproveche para reforzar la union de Ren con Erika y Rosalie, esta ultima sentia que Ren ya no la queria y Erika decidio ayudarla, luego hice que Freya saliera como tema de conversacion (fuera de camara) y hasta ella lo escuchara haciendo asi una referencia a lo que sucedio en el cap 23 cuando un minotauro obsesionado con ella trato de asaltarla y Ren la salvo
6º: Pasamos a Ran viendo como acabo el golem Dea Raison el cual aun estaba en fase de pruebas cuando se utilizo y por no estar completamente terminado acabo dañado, ademas de eso vimos que Ran recibio una arma nueva, base dicha arma y el nuevo estilo de combate de Ran en el pj de Honkai Impact 3rd Timido Cute, pj jugable femenino del modo de juego "Post Honkai Oddysey 2nd" quien lucha usando un arma similar y usando ataques de elemento hielo
7º: Tambien vimos como Ran no sabe como tratar con Zoey despues de que la chica, expreso su deseo de casarse con el, Ran no sabe que hacer o decir sobre eso y no entiende que vio la princesa elfica en el, Rosetta alento a ambos a crear un anillo de compromiso e incluso Zoey se mostro celosa de que las esposas de Mao tienen anillos que le parecieron bonitos, al final Ran tiene que ponerle tambien el anillo pero de principio a fin, han tenido que guiarle
8º: Vamos con Zoa, se infiltro en una ciudad de Mephistopheles y esta investigando la situacion ademas de obstruir cualquier tipo de plan o preparacion de Zerus para lanzar un ataque, a la misma vez vemos que las gemelas Geminis estan cooperando con ella, esos "nombres en clave", los saque de Honkai Impact, me gusta como suenan XD
9º: Volvemos a la isla babilonia, mas concretamente a un area de entrenamiento de la fortaleza donde se explica un poco como funciona el lugar y vemos a Yoshino pasandolo mal por que esta quedandose muy atras en cuanto a poder, Miyabi en cambio ha progresado mucho e incluso se menciono que Mao y sus esposas, pueden tratar con un Tatarigami algo que no es sencillo si no se cuenta con la capacidad necesaria, para finalizar a Yoshino parece que le van a ofrecer una oportunidad de ser mas fuerte y evidentemente ella no dudara
10º: Freya esta muy rara, empieza a preguntarse si siente algo por Ren y ya veis, sin darse cuenta va y lo abraza, falta poco para que estos dos acaben en una cama desnudos XD
11º: ¿Esperabais que Ran pidiera ayuda a Elizabeth?, lo improvise en el momento teniendo en cuenta que es la mas sabia de todos los pjs/npcs, ahora sabemos que es un "avatar de Eve", no tengo en mente sacar apariencia a dicha diosa o que ella misma de una bendicion, por ahora dejare la descripcion dada aqui, tambien se vio a Elizabeth aconsejando a Ran que no sea tan distante con Zoey ahora que sabe que ella lo ama y luego se sorprende al estar dando consejos de ese tipo a alguien mientras recuerda su propio romance
y asi queda, un dato curioso extra de algo fuera del fic, despues de darle un buen vicio a varios juegos antiguos y nuevos de la saga Resident Evil, me han dado ganas de hacer un fic con una tematica de ese estilo (pero no de Resident Evil), ¿que os pareceria esa idea?, ya me lo direis en los comentarios, nos leemos a la proxima
Espectro
Evil Ryu
Sombrero loco
Kamiblack
Digimaster
Lian Rebirth
Cromwell
ROJO Y NARANJA