Fic Colectivo Invocados a Otro Mundo (historia iniciada)

bueno peña traigo un nuevo cap, comentemos...

El GIF de Earl Sinclair lo incluí tras leer el cambio que ha tenido Mao. Y sobre este otro veo que también nos salió con talento para detective, sobretodo en la parte del suicidio.
asi que el cambio de Mao te sorprendio tanto como cuando Earl Sinclair supo que tendria un tercer hijo aunque hubiera querido que ese huevo fuera el desayuno XD XD, pero..., ¿suicidio? imagino que hablas del tipo al que tenian prisionero y se suicido para no hablar ¿no?

hablando del cambio..., Nagumo Hajime tambien tuvo un cambio bien drastico en Arifureta, me inspire un poco en eso

Y aparecen más chicas sexys, que buen servicio
yes yes yes yes oh my god..., XD

Lo que pase con esos bandidos y estén por descubrir es interesante, no se sabe mucho pero seguro lo averiguarán y hay mucho por ver, buen cap.
sep, se descubre en este cap, no te lo puedes ni imaginar

Sigue muy chula la historia. Y lo de que tu fic era un poco shota en mi opinion lo digo por la edad de los invocados. Y si necesitaras no se, algun personaje por ejemplo para los habitantes de las otras 8 partes de la isla dimelo y te ayudo.
me esfuerzo en que la historia se mantenga chula XD y..., ¿es la edad lo de "un poco shota"?, ahi me has dejado impactado, no sera para tanto, shota seria quizas..., menos años, casi siempre trabajo con pjs adolescentes, a parte de ser mas facil dar con fotos adecuadas para pjs de dicha edad, casi siempre hago fics donde los pjs deben estar por esos años por "X" o "Y" motivo

sobre los "habitantes de las otras 8 partes", no se si hablas de los que van a recibir las otras secciones de la isla babilonia o las ginoides, por que ambas cosas las tengo cubiertas sobre todo las ginoides

bien gente un aviso, este cap tiene escenas algo duras, leve violencia de genero, intento de violacion, una leve muestra de tortura como castigo y..., bueno mejor, lo leeis y opinais, creo que vere otro gif de Earl Sinclair XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Palouf, Calles]

Narracion Normal

-Diez Dias Antes de la Reaparicion de Mao-

Elizabeth, Mao y Layla fueron a las calles de Palouf, pero nada mas entraron sucedio algo inesperado.

Elizabeth: *Confusa* ¿Perdio la señal?

Mao: ¿Como?, ¿se quedo sin energia?

Elizabeth: No, el cristal no puede haberse agotado tan pronto, sigue funcionando pero..., hay interferencias, parece que el rastro se paseo por toda la ciudad.

Mao: Asi que hemos perdido el rastro debido a eso...

Layla: ¿Y ahora que?

Elizabeth: No lo se..., de nuevo estamos sin nada...

Mao: No lo creo...

Mao utilizo sus cuerdas de mana para envolver la herramienta, era un proceso similar al que uso para hacer funcionar levemente su viejo identificador cuando fue dañado.

Elizabeth: *Intrigada* ¿Que estas haciendo?

Mao: No me distraigas, casi..., lo tengo.

Tras eso envio multiples cuerdas tan delgadas como hilos por el suelo y cerro los ojos, Elizabeth no entendia que estaba haciendo pero decidio esperar, Mao por fin abrio los ojos.

Mao: Lo encontre...

Elizabeth: *Confusa* ¿Eh?

Mao: Por aqui.

Elizabeth: No entiendo nada.

Layla: Mao los ha encontrado, sigamosle.

Elizabeth no comprendia nada pero los siguio a ambos esperando obtener una respuesta a sus dudas.

Capitulo 10: Pasado

[Barrios Bajos, Callejon]

Narracion Elizabeth

No entendia nada hasta que nos detuvimos alli, de algun modo uso su habilidad unica para encontrar el rastro que tratabamos de seguir antes, segun Layla, el ya hizo algo similar antes.

Elizabeth: ¿Seguro que es ahi?

Mao: Es hacia donde conduce el rastro, esa casa abandonada de ahi esta envuelta en el rastro que seguimos, el tio que llevaba ese emblema salio de aqui y se paseo por todo el interior de la casa.

Elizabeth: *Nada convencida* No estoy tan segura de ello.

Mao: Hay dos guardias, uno al lado de la puerta y otro en el lateral, oculto en un callejon.

Elizabeth: *Mira* Solo veo un par de vagabundos.

Mao: ¿Armados con espadas nuevas?, bajo esas capas llevan ropas demasiado buenas para un vagabundo.

¿Realmente pudo ver todo eso desde donde estabamos?, ¿era algo que su habilidad unica podia hacer?

Layla: ¿Que hacemos?

Mao: Tu ve a por el del callejon y yo el de la puerta, ya lo he comprobado, no hay nadie mas, asegurate de amordazarle, no quiero otro suicidio con veneno o que se muerda la lengua.

Layla: Bien, ¿como lo hago?

Mao: Hare este gesto con la mano y actuaras, noquealo.

Elizabeth: ¿Funcionara?

Mao: Tu espera...

Mao salio del callejon y finjio estar perdido, entonces miro hacia el vagabundo que segun el, era un guardia disfrazado, hablaron un poco pero el vagabundo solo queria que Mao se marchara, este hizo un gesto con la mano y...

Layla: Accel.

Layla desaparecio de mi lado y la vi en el callejon dejando inconsciente al otro vagabundo.

Elizabeth: ¿Eh?, *escucha una voz y mira hacia Mao* ¿eeeehhhh?

Me hicieron señas para ir con ellos mientras aun estaba sorprendida por lo que presencie.

Elizabeth: *Sorprendida* ¿En serio acabais de...?

No acabe mi pregunta cuando Mao les quito las capas a ambos, su ropa no estaba desgastada o harapienta y tenian espadas en muy buen estado, me quede muy impactada hasta el punto de no sentir ganas ni de sorprenderme.

Elizabeth: Creo que no puedo sorprenderme mas tras ver que teniais razon.

Mao: Dejemoslos escondidos en el callejon, hay otros dos mas dentro, "Betty", avisa a los guardias o al gremio.

Elizabeth: *Confusa* ¿Betty?

Mao: Disculpa, he abreviado tu nombre inconscientemente, si te molesta no lo hare mas y...

Elizabeth: No..., no me importa si lo haces, avisare a la guardia y mantendre un ojo en estos dos.

[Calles]

Narracion Normal

Mientras Elizabeth avisaba a alguien del gremio para que enviaran alli a los guardias, Mao y Layla se ocuparon de otros dos hombres que estaban en el interior de la casa, ademas de que estaban ocupando una vivienda sin autorizacion, encontraron collares de esclavitud y cartas con ordenes de capturar semihumanos que vivian en Palouf, cuando llegaron los guardias los acompañaron hasta el cuartel y explicaron lo sucedido.

Guardia: Bien, nos haremos cargo del resto nosotros, buen trabajo capturandolos, pero prefeririamos que la proxima vez confien en la guardia para estos asuntos.

Mao: Lo tendremos en cuenta.

Si lo hubieran hecho podrian haberse escapado los tipos de aquel lugar al haber llamado mucho la atencion los movimientos de la guardia, pero Mao se ahorro todos esos comentarios.

Elizabeth: Quisiera estar presente en el interrogatorio.

Guardia: Eso no es posible señorita.

Elizabeth: Fui una victima, podria aportar algo mas a la investigacion.

Guardia: Hm..., de acuerdo, pero con nuestras condiciones.

Elizabeth: Por supuesto, ¿que hareis vosotros?

Mao: Desde aqui nos separamos, ya podremos hablar de lo que tenemos pendiente en otro momento.

Elizabeth: De acuerdo, *toma su identificador* os dare mi contacto, no se cuanto tomara esto pero esta anocheciendo ya, mañana hablaremos.

Mao: Bien.

Layla: Hasta mañana.

Ambos se marcharon mientras que Elizabeth entro al cuartel para asistir al interrogatorio.

Layla: ¿Crees que se habra acabado este asunto?

Mao: No lo se..., ha sido muy facil.

A la misma vez tenia en las manos el emblema que consiguio de los bandidos que asaltaron a Felicia, fue cuando descubrio algo.

Mao: *Extrañado* ¿Hm?, esto es...

Layla: ¿Que pasa?

El emblema era un panel casi cuadrado y en su centro habia ocho pequeñas losetas que se deslizaban siempre y cuando hubiera un espacio vacio.

Mao: Es un puzzle...

Layla: ¿Puzzle?

Mao: Si...

Mao comenzo a tratar de resolverlo mientras Layla observaba curiosa.

Layla: ¿Puedes resolverlo?

Mao: Cuando me encerro el bastardo de mi padre esta fue una de las cosas que me dio como excusa para no salir fuera de casa, veamos..., ¿hm?, es un dibujo de..., ¿eh?

Termino de resolverlo, las losetas se movian en un espacio donde encajarian nueve, aunque solo habia ocho ya que para deslizarlas debia haber un espacio vacio, dicho espacio era en el centro y en el, estaba un dibujo que completaba el formado por las losetas, Mao y Layla se sorprendieron al reconocer el simbolo.

Layla: *Sorprendida* Esto es...

Mao: No puedo creermelo..., ha ocurrido antes de lo que...

A pesar de la distancia pudieron escuchar un fuerte estruendo mucho mas atras de donde se encontraban.

Layla: *Preocupada* ¿Eso no ha sido en...?

Mao: Puedes estar segura de que si, ¡vamos!

[Cuartel de la Guardia, Entrada]

Hubo una explosion en el interior del cuartel y habia varios guardias heridos y al menos dos muertos.

Guardia 1: ¡Saquen a los heridos rapido!

Guardia 2: ¿Y los sospechosos?

Guardia 3: Estaban en el epicentro de la explosion, dudo mucho que esten vivos.

Guardia 4: ¿Alguien vio a la testigo?

Guardia 5: No la veo por ninguna parte.

Layla: ¡Elizabeth!

Mao: *Serio* No esta aqui..., ¡eh!, ¿que ha pasado aqui?

Guardia 1: ¿Quien...?

Guardia 2: ¡Sois los de antes!

Mao: ¿Que ha pasado?, ¿Y Elizabeth?

Guardia 2: No lo sabemos, hubo una explosion en la sala de interrogatorios antes de que entraramos.

Guardia 4: ¡Esperar!, ¡yo vi algo!, ¡unos tipos enmascarados entraron a toda prisa!, puede que se la hayan llevado ellos.

Mao: ¡Tsk!, solucionamos un problema y ya tenemos otro, ¿nada mas?

Guardia 4: Si, uno dejo caer esta nota, ¿eres Touyama Mao?

Mao: Si.

Le entrego la nota a Mao quien la leyo.

Touyama Mao, si aprecias tu vida no te involucres en nuestros asuntos y entreganos a la elfa oscura que te acompaña

Al parecer ya sabian quien era el y tambien iban tras Layla, Mao arrugo la nota en sus manos mientras mostraba una especie de sonrisa diabolica.

Mao: Asi que se atreven a amenazarme a mi y quieren que les entregue a Layla..., bien...

Layla: *Preocupada* ¿Mao?

Mao: Layla, nos vamos a cazar algunas ratas, preparate.

Layla: S..., si...

Layla nunca vio a Mao tan enfadado antes, ya no era solo el hecho de que podrian haber secuestrado a Elizabeth, tambien estaba el hecho de que iban tras Layla y Mao no iba a quedarse de brazos cruzados sabiendo que atentaban contra la vida de un ser querido para el.

[Escondite de los Secuestradores]

Narracion Elizabeth

Baje la guardia..., no esperaba que el guardia que iria a interrogar a esos criminales seria un enemigo, en la sala de interrogatrio estabamos ese falso guardia, los cuatro criminales y yo, lanzo hacia estos ultimos una bomba y aunque logre protegerme con una barrera el impacto me empujo contra una pared haciendome perder el conocimiento, cuando desperte estaba atada de pies y manos a una silla.

Jefe: Por fin se despierta la bella durmiente jejejejeje.

Elizabeth: Ngg..., ¿donde...?

Subordinado: ¿Y ahora que jefe?, ¿un collar?

¿Collar?, ¿hablaban de un collar de esclavitud?

Jefe: No, no la quieren para nada de eso, les basta con silenciarla.

Intente usar magia para cortar las cuerdas y liberarme, pero cada vez que lo intentaba mi magia era absorbida por un colgante que tenia puesto.

Jefe: Olvidalo, es un drenador de mana de muy buena calidad, te quedaras sin mana antes de conseguir liberarte.

Elizabeth: *Seria* Tu..., ¿quien diablos eres?, ¿que es lo que quereis de mi?

Jefe: ¿Ya se olvido de mi profesora?

Elizabeth: ¿Eh?, tu eres..., ¿Alan?

A ese hombre lo conocia, pero eso fue hace veinte años cuando aun era un adolescente, en ese tiempo yo trabaje como profesora de magia en la academia de magia de Eisenberg en la region Regulus.

Alan: No sabes cuanto tiempo llevo esperando para verte asi...

Elizabeth: ¿Que es lo que quieres Alan?, ¿no te basto con las estupideces que hiciste en el pasado?

Alan: Tu lo llamas estupideces, yo lo llamo progreso, a ningun visionario le faltan criticos.

Elizabeth: Si ser un visionario es hacer experimentos con humanos no quiero ni imaginar que sera ser un loco.

Alan: Burlate de tu propia ignorancia al no comprender la grandeza de mi investigacion que tu arruinaste.

Elizabeth: ¡Mataste a tres alumnos en el proceso!, ¿eso es grandeza?, ¡estas loco!

Alan: ¡Callate!

Fui abofeteada por el, solo su aspecto fisico cambio pero no sus ideas, maldito niño idiota.

Alan: Y si que he cambiado, ahora nadie se reira de mi, en cuanto a ti..., *toca descaradamente el pecho de Elizabeth* sigues igual de plana que siempre.

Elizabeth: ¡Nggg!, ¡no me toques escoria!

Alan: ¡A mi no me contestes maldita zorra!

Elizabeth: *Es abofeteada de nuevo* ¡Ah!

Subordinado: Oiga jefe jejejeje..., ya que no la querra nadie de esclava..., ¿puedo divertirme un rato?

Elizabeth: ¿Eh?

Alan: ¿Seguro?, se te podria caer la polla si te follas a esta puta.

¿Que acababa de decir?

Subordinado: Correre el riesgo jejejejeje.

Ese tipo me miraba con ojos lujuriosos y estaba babeando.

Alan: Primero vayamos con lo importante..., a la mesa con ella.

Elizabeth: *La desatan pero le sujetan las manos* ¡Soltarme!, ¿que vais a hacerme?

Alan: ¡Callate de una puta vez!, *lleva a Elizabeth hasta una mesa y la obliga a inclinarse haciendo que se golpee en la cara*.

Elizabeth: ¡Nggg!

Alan: ¡Esposala!, no quiero que nos de problemas.

Mientras estaba aturdida por el golpe me esposaron las manos a la mesa, no podia liberarme pero aun asi forcejee todo lo que pude.

Subordinado: Jejejejejeje, a ver que hay bajo ese vestido.

Elizabeth: ¡No me toques!

Alan: ¡He dicho que silencio!

Me golpeo otra vez y aprovecho eso para rasgarme el vestido por detras exponiendo mi espalda.

Alan: *Toma unas tijeras enormes* Bien..., comencemos la "operacion..."

Elizabeth: *Nerviosa* ¡Espera!, ¿que haras con eso?

Alan: Nunca me han gustado esas feas alas, asi que me deshare de ellas ahora.

Elizabeth: *Asustada* ¡No!, ¡aleja esa cosa de mi!

Alan: Retuercete todo lo que quieras, cuando me deshaga de esas alas de insecto mi subordinado se divertira con tu cuerpo hasta que no sirvas ni para eso.

Elizabeth: ¡Nooooo!

Subordinado: ¡Jefe no puedo esperar!

Alan: Ya voy, dejame disfrutarlo jejejejejeje.

Elizabeth: ¡No lo hagas!

En ese momento un fuerte estruendo resono fuera de la habitacion y poco despues alguien echo la puerta abajo, no pude creerme la suerte que tuve.

Narracion Normal

En el tiempo en que Elizabeth fue secuestrada y puesta en esa situacion, Mao con la ayuda de los agudos sentidos magicos de Layla y las cuerdas de mana, localizo a Elizabeth por su onda magica y entraron sin nada de discrecion en el escondite de los secuestradores, Mao no se contuvo, mato a todo el que se le cruzara en el camino y siguiendo la señal magica de Elizabeth, llegaron hasta ella antes de que Alan lograra su objetivo.

Mao: *Serio* ¡Layla!

Rapidamente la elfa oscura activo su habilidad unica y aparecio frente a Alan y su subordinado dandoles un fuerte puñetazo en el estomago de cada uno y alejandolos de Elizabeth.

Mao: *Liberando a Elizabeth* ¿Estas herida?, ¿te hicieron al...?

Elizabeth: *Abraza aliviada a Mao* Gracias..., ¡gracias por haber llegado a tiempo!

Mao vio perfectamente en que estado se encontraba, un leve moraton en la frente, las mejillas enrojecidas por bofetadas o algo similar, la ropa rasgada..., miro con ira a Alan y su subordinado que aun se estaban recuperando del golpe.

Mao: Layla..., tortura al que no llevaba esas tijeras gigantes, haz que sufra mucho.

Layla: *Seria* Si...

Sin perder ni un segundo Layla se lanzo a por el subordinado empuñando un estilete el cual clavo en uno de los ojos del hombre.

Subordinado: ¡Gyaaaaaaa!, ¡mi ojoooooo!

Alan: *Sorprendido* ¿Que demonios?

Mao: ¡Que sufra!

Layla derribo al subordinado y al sacarle el estilete del ojo el cual se lo habia arrancado, seguido de eso y manteniendole en el suelo, sujeto una de sus manos y uso el estilete para arrancarle algunas uñas y realizarle cortes pequeños pero dolorosos en la mano.

Subordinado* ¡AAAAAAHHHHH!, ¡AYUDEME JEFEEEEE!

Alan: *Asustado* Mierda..., ¡yo me largo de aqui!

Mao: *Serio* ¿A donde crees que vas engendro?

Mao le pateo las piernas derribandolo y se subio sobre el, a la misma vez uso sus cuerdas de mana para atar sus brazos y piernas al suelo.

Alan: *Asustado* No..., ¡piedad!

Mao: ¿Piedad?, ¿tuviste piedad con Betty?, a mi no me lo parece.

Mao crujio sus nudillos y estos se cubrieron del mismo cristal que podia crear con magia como si fueran guantes.

Mao: Asi que no pidas piedad a tu verdugo..., porque lo unico que conseguiras..., es que tu castigo sea mucho peor...

Al ver el estado en que Elizabeth estaba e incluso si solo la conocia de poco tiempo, hizo que el..., recordara como se sintio cuando fue encerrado por su padre y como este trato de matarlo tras emborracharse, una sonrisa nada cuerda se dibujo en su rostro.

Mao: *Sonriendo* Veamos..., cuantos dientes conservaras tras esto...

Alan: *Aterrado* Ah..., ¡AAAAAAAAHHHHHHH!

Un golpe..., dos golpes..., tres..., cuatro..., Mao comenzo a golpearle la cara con todas sus fuerzas, aunque no eran sus puños si no el cristal que los envolvia lo que impactaba en la cara de Alan, su rostro sufrio un fuerte castigo por la cantidad de golpes que estaba recibiendo, varios dientes saltaron de su boca junto con algo de sangre.

Alan: *Muy mal herido* Por favor..., *golpe* profesora Elizabeth..., *golpe* salvame...

Elizabeth: ...

Ella solo lo miro con desden..., no estaba a favor de semejante nivel de violencia pero..., aun asi solo observo en silencio, no pensaba ayudarle despues de lo que pretendia hacerle.

Mao: ¿Ya no hablas?, ¿eh?, maldita escoria...

Layla: *Sujeta uno de los brazos de Mao* ¡Mao!

Mao: ¡...!

Layla: Creo..., que es suficiente..., esta insconsciente...

Mao: ...

Los cristales de sus puños se desvanecieron y el se puso en pie alejandose del inconsciente Alan y dandole la espalda, Layla esperaba que veria algo asi algun dia si era ella quien estaria en peligro, por eso no se asusto al ver a Mao actuar de esa forma, pero si se sorprendio de que lo hiciera por Elizabeth a la cual apenas conocia de algo, viendolo incomodo por como actuo, Layla lo abrazo por detras buscando tranquilizarle, Elizabeth viendo eso, sientio una especie de dolor en el pecho que nunca antes sintio.

[Afueras de Palouf, Residencia de Elizabeth, Sala de Estar]

Narracion Elizabeth

Poco despues llego la guardia de la ciudad y arrestaron a todos los secuestradores, el subordinado de Alan estaba gravemente herido por lo que Layla le hizo pero a pesar de que sobrevivio, acabo gravemente traumatizado, Alan en cambio..., iba a serle dificil hablar con normalidad desde ahora, tras que nos hicieran preguntas sobre lo sucedido a media noche nos dejaron marchar.

Elizabeth: No tengo mucho que ofrecer, lo siento.

No queria quedarme sola esa noche en casa tras lo sucedido asi que los invite a quedarse en mi casa, habia al menos una habitacion para los invitados.

Layla: *Preocupada* ¿Seguro que estas bien?

Elizabeth: Lo estare..., creo...

No habia pasado tanto miedo antes, debido a ello y cuando vi a Mao, le abrace sin pensarlo dos veces, me avergonzaba recordarlo pero el..., no parecia molesto lo cual agradeci, en ese momento solo queria sentirme a salvo y..., tenerlos a ambos cerca fue lo unico que pense.

Elizabeth: ¿No vais a preguntarme nada?

Mao: ¿Sobre que?

Elizabeth: Sobre..., Alan...

Me escucharon cuando dije a los guardias que lo conoci hace veinte años y que en ese entonces, yo enseñaba magia en Eisenberg.

Mao: Ahora no es momento de hablar, dejemoslo para otro momento, tambien todo lo demas sobre lo que queria preguntarte.

Elizabeth: De acuerdo...

No me esperaba que fuera tan comprensivo, ¿realmente era el mismo que golpeo tan violentamente a Alan?, ahora no podia creerlo.

[Cocina]

Narracion Normal

Mas tarde todos fueron a dormir, pero en mitad de la noche Elizabeth se desperto teniendo pesadillas con lo ocurrido, fue a la cocina y se sirvio un vaso de agua, cuando se dio la vuelta habia alguien mas alli, era Mao.

Mao: ¿No puedes dormir?

Elizabeth: Algo asi...

Mao: ¿Pesadillas?

Elizabeth: Si...

No se sorprendio al verle alli porque era muy consciente de su presencia magica, no solo pertenecia a una raza magicamente sensible, tambien estaba con la guardia en alto debido al secuestro.

Elizabeth: Lo de hoy fue horrible...

Mao: Lo entiendo..., estar encerrado, teniendo cerca a alguien que te puede hacer daño y tu siendo incapaz de hacer nada.

Elizabeth: *Curiosa* ¿Acaso te paso algo parecido?, ah..., dejalo, no me respondas si no...

Mao: Si..., hace algun tiempo estuve en una situacion algo parecida, pero no era un secuestro.

Elizabeth: ¿Eh?

Mao no tenia motivos para hablar de ello, pero creyo que ella lo entenderia mejor, para el, fue su forma de explicar su comportamiento anterior.

Mao: Mi padre perdio la razon con la muerte de mi madre y me encerro en mi propia habitacion..., un dia estando borracho amenazo con matarme.

Elizabeth: *Sorprendida* ¡Es horrible!, pero..., ¿que sucedio?

Mao: Insulto a mi madre mientras sostenia el cuchillo y..., le mate...

Elizabeth: ¿Que?

Mao: Le empuje y en un ataque de ira por insultar a la unica persona importante que habia perdido, lo mate sin piedad..., poco despues la po..., la guardia vino porque los vecinos escucharon el ruido de mis gritos mientras le apuñalaba, mi padre estaba muerto y yo en estado de shock por lo que hice..., "en defensa propia" fue como se explico todo, yo estaba absuelto y mi padre era el villano por encerrarme.

A Elizabeth le sorprendio oir todo eso pero tenia sentido, un criminal no podria registrarse en el gremio y si un aventurero cometia un crimen tras inscribirse nadie lo sabria si no vuelve a hacerse la prueba criminologica, Mao nunca cometio un crimen, aquello solo era fuerza letal en defensa propia.

Elizabeth: Y..., ¿por que actuaste asi con Alan?

Mao: Me irrito ver lo que hizo..., hice algo similar por Layla aunque no tan excesivo.

Elizabeth: ¿Por Layla?

Mao: Antes..., era una esclava de un noble idiota registrado como aventurero, inicialmente solo lo hacia por provocarle pero..., supongo que lo hice por como la trataba a ella.

Elizabeth: Eso..., nunca lo hubiera imaginado.

Elizabeth no sabia que Layla tuviera un pasado asi, ella penso que ambos se conocian desde hace mucho por lo unidos que parecian estar, fue cuando recordo los anillos que ambos llevaban lo cual la hizo creer que estaban casados, pero ni siquiera sabia que realmente era asi.

Elizabeth: Alan..., fue uno de mis alumnos...

Elizabeth comenzo a hablar del pasado, del problematico Alan adolescente que estudiaba magia, era el segundo hijo de un baron y por ello no heredaria la casa asi que espero obtener algun logro a traves del estudio de la magia, pero sus estudios llegaron a los experimentos ilegales con humanos los cuales costaron las vidas de tres estudiantes, cuando Elizabeth lo descubrio informo al director de inmediato, en su defensa Alan trato de justificar sus acciones lo cual solo empeoro aun mas su situacion, fue despojado de su posicion como noble y mediante un hechizo trabaron su poder magico para el resto de su vida.

Elizabeth: Tras eso hubo algunos simpatizantes de Alan que buscaron venganza en su nobmre, asi que abandone mi trabajo y me marche instalandome aqui, nadie me encontro hasta el dia de hoy.

Mao: Su rencor no desaparecio con los años..., seguro que seguia convencido de que el tenia razon.

Elizabeth: No lo dudo...

Solo lo conocia de unas horas pero se sentia comoda hablando de eso con Mao, era extraño para ella despues de haber vivido mas de seiscientos años.

Mao: Intenta dormir aunque sea un poco, no te hara bien trasnochar.

Elizabeth: Lo intentare...

Mao se marchaba y Elizabeth por alguna razon, sintio el impulso de detenerle.

Elizabeth: Mao, espera...

Mao: ¿Hm?, ¿que pasa?

Elizabeth: *Algo nerviosa* Veras..., ¿podria pedirte un favor?

Mao: ¿De que se trata?

Elizabeth: Pues..., eh...

Estaba nerviosa y no sabia como decirselo, pero encontro valor suficiente para hablar.

Elizabeth: ¿Puedo..., abrazarte?

Mao: ¿Como?

Elizabeth: ¡Ah!, espera, ignora lo que dije, no me hagas caso, lo dije sin pensar y...

Cuando fue rescatada, ese abrazo que le dio a Mao fue suficiente para borrar su miedo, queria sentirlo de nuevo, esa sensacion que sintio cuando abrazo a Mao.

Mao: Esta bien.

Elizabeth: *Confusa* ¿Eh?

Mao: Si te ayuda a calmarte y que puedas dormir tranquila, de acuerdo, no me importa.

Elizabeth se sorprendio por esas palabras, el noto que aun estaba asustada por lo sucedido y acepto consolarla, dudando un poco Elizabeth fue hasta el y le abrazo, pronto sintio que sus brazos rodeaban su espalda teniendo mucho cuidado con sus alas.

Elizabeth: Siento las molestias..., y gracias...

Mao: No te preocupes.

Esa sensacion..., estar rodeada por los brazos de Mao, sentir el calor de otra persona..., sus miedos y preocupaciones se desvanecian, se sentia..., a salvo de cualquier cosa que pudiera hacerle daño, mantuvo lo ojos cerrados concentrandose en lo que sentia, aunque en cierto momento abrio un poco los ojos, su mirada se dirigia a la puerta de la cocina, alli estaba Layla.

Elizabeth: *Muy sorprendida pero evitando que se notara* ¡...!

Layla parecia sorprendida al ver a Mao abrazando a otra chica, Elizabeth iba a abrir la boca para hablar, pero Layla rapidamente nego con la cabeza y le hizo un gesto para guardar silencio.

Elizabeth: *Confusa* ¿...?

Layla solo asintio y se marcho en silencio, era como si le intentase decir que "no habia ningun problema" lo cual confundio a Elizabeth, penso cosas como..., "¿no estan casados?" o "¿esos anillos no son de boda?", luego se percato de que estaba abrazando a un hombre y comenzo a sentirse nerviosa y avergonzada.

Elizabeth: *Sonrojada* Ya..., ya es suficiente, sueltame.

Mao: ¿Seguro?

Elizabeth: *Se separa de Mao* Si, de verdad.

Le ardia la cara de verguenza pero se alegraba de que no hubiera bastante iluminacion para que Mao notara que estaba sonrojada.

Elizabeth: In..., intentare dormir, hasta mañana.

Mao: Claro, buenas noches.

Elizabeth: Bu..., buenas..., noches...

No entendia porque le costo decirlo pero al intentar salir de la cocina se tropezo con la puerta, Mao se rio un poco al ver eso pero por educacion se aguanto hasta que Elizabeth se habia ido.

Mao: Jeje...

Tras eso Elizabeth se fue casi corriendo a su habitacion, apenas pudo conciliar el sueño debido a que no dejaba de pensar en lo que paso.

[Habitacion de Elizabeth]

Narracion Elizabeth

¿En que estaba pensando?, ¿como no pense antes en ello?, estaba abrazando a un chico solo porque queria sentirme a salvo pero el ya tiene a alguien o ¿quizas no es asi y lo interprete mal?, ahora no estaba nada segura de ello.

Elizabeth: *Presiona la cara contra la almohada* Hmmmmm....

En cualquier caso, ¡que verguenza!, ya ni hablemos de como tropece con la puerta al marcharme, seguro que se estaba riendo despues de que me fuera.

[Talaria, Castillo, Alojamientos, Pasillos]

Narracion Ren

-Nueve Dias Antes de la Reaparicion de Mao-

Era el dia en que llevaria a cabo ese trabajo del gremio junto con Aikawa y Rosalie, esperaba que todo fuera bien al menos dentro de esa mazmorra.

Ren: ¿Hm?

Konose: *Llevandose la mano a la frente* Ah...

Maybelle: Lo siento, no puedo hacer nada.

Konose: No importa, siento preocuparte.

Sally: *Extrañada* Que la magia curativa no te quite el dolor de cabeza..., ¿seguro que es solo dolor?

Konose: Si, pero no importa, se ira pronto.

Ren: *Preocupado* Oye ¿estas bien?

Konose: ¿Eh?, si..., no es nada he..., dormido en mala posicion.

Ren: ¿Seguro?

Konose: Si..., se me pasara...

Sally: Nos ha dicho a nosotras lo mismo, pasabamos por aqui y le vimos asi.

Maybelle: Probe usando magia de curacion y mi habilidad unica pero no surtio efecto.

Ren: *Extrañado* Que raro, ¿seguro que estas bien?

Konose: Si ya..., ya esta pasando, estoy bien

Ren: Si tu lo dices...

Algunas veces vimos a Konose asi pero el siempre decia lo mismo asi que todos dejaban de insistir en averiguar si era lo que el decia o algo mas.

Maybelle: Quizas deberias abstenerte del entrenamiento de hoy.

Konose: Ya se lo comente a Sayu-chan-sensei, volvia a mi habitacion a descansar.

Ren: Pues eso, descansa y recuperate.

Sally: *Mirando a Ren* ¿Y tu a donde vas?

Ren: Trabajo del gremio, me estan esperando.

Maybelle: ¿Vas solo?

Ren: Aikawa tambien estara.

Sally: Ah..., ella, ultimamente no se la ve por el campo de entrenamiento.

Maybelle: Mizunashi acabara regañandola de nuevo.

Ren: Seguro que se escabulle siempre que puede, bueno, me voy ya o llegare tarde.

Konose: Vale.

Sally: Hasta luego.

Maybelle: Ten cuidado.

Ren: Desde lo del oso lo tengo siempre, hasta luego.

Preferiria que no me sermonearan por llegar tarde, aunque dije que Aikawa estaria presente, alguien mas que no me esperaba se uniria.

[Calles]

Narracion Normal

Tras eso Ren se dirigio hacia el gremio donde ya vio a Rosalie y a Miyabi ademas de dos personas mas, una de ellas era Denji la otra no la conocia, tenia orejas y cola de gato lo cual significaba que pertenecia a una raza de los hombres bestia, los Cait-Sit, pero ademas de eso vio a Rosalie sujetando a Miyabi por alguna razon.

Rosalie: *Sujetando a Miyabi* ¿Quieres comportarte?, ¿como se te ocurre hacerle eso al cliente?

Miyabi: *Forcejeando* ¡No!, ¡sueltame!, ¡no me separes de ella!, ¡quiero quedarmela y que viva conmigo para siempre porque es muy lindaaaaa!

Ren: *Confuso* ¿Que demonios pasa aqui?

Denji: ¿Ren?, ¿que haces tu aqui?

Ren: Eso iba a preguntarte yo, pero ¿que diablos hace Aikawa?

Denji: Veras...

Tras conseguir que Miyabi se calmara Denji explico todo, el venia con la persona que queria investigar la mazmorra que era esa chica Cait-Sit, Miyabi al verla parecio que le dio un ataque porque se abalanzo sobre la chica para tocar sus orejas y cola de gato ademas de abrazarla gritando que era muy linda y que su deber era abrazar cosas lindas.

Ren: *Facepalm* No me lo creo Aikawa...

Miyabi: *Molesta* ¿Que problema hay?, es linda, quiero adoptarla para llevarmela a casa y mimarla mucho.

Rosalie: Se te cae la baba.

Miyabi: ¿Tanto se nota?

Ren: Si te pasas un pañuelo por la boca se notara un poco menos.

Rosalie: Siento lo que ha hecho mi amiga.

Cait-Sit: No..., me suele suceder a menudo pero realmente preferiria que nadie haga eso sin permiso.

Miyabi: *Sonriendo* ¿Entonces si te pido permiso me dejaras?

Cait-Sit: *Molesta* ¿Te estas burlando de mi?

Denji: Esta chica...

Rosalie: Lo siento eh...

Sanya: ¡Ah!, aun no me he presentado, me llamo Sanya, "Queen of Ice", rango D.

Esperaban a una persona no afiliada al gremio pero en lugar de eso, era una aventurera del gremio la que solicito un grupo de aventureros como escolta, entre el baculo que portaba y su vestimenta, decia claramente que era una maga lo cual era raro entre los hombres bestia.

(Sanya)

Ren: ¿Eres una aventurera?, ¿tan joven?

Sanya: *Algo seria* ¿Cuantos años crees que tengo?, me veo asi porque algunos Cait-Sit tenemos complexiones fisicas mas pequeñas, no soy una niña.

Rosalie: Habia oido eso pero..., ¿por que llevas un baculo?, pensaba que todas las especies de hombres bestia eran guerreros.

Sanya: Yo soy una excepcion, tengo talento para la magia.

Tal y como decia, Sanya era la excepcion, su job era relacionado a la magia y su habilidad unica le otorgaba la capacidad de ignorar la limitacion de tener poco talento magico de su especie y habia aprovechado muy bien todo eso a su favor.

Denji: Yo mismo pude verlo, la vi usar magia casi del mismo nivel que Ran.

Miyabi: *Sorprendida* ¿Oh?, ¿igual al nivel de "Ran-ran"?, ¡increible!

Ren: Y..., ¿por que buscabas un grupo qu te escolte por la mazmorra?

Sanya: Eso..., hay algo que quiero comprobar pero..., ir sola es peligroso, normalmente me acompañaria one-chan pero esta ocupada con otra cosa ahora.

Rosalie: ¿Viajaste hasta Talaria con tu hermana?

Sanya: Si, pero actualmente ella no esta disponible, por eso necesito ayuda.

Miyabi: ¿Tienes una hermana?, ¿tambien es tan linda como tu?

Ren: ¡Oye!, *golpe de karate*.

Miyabi: ¡Ay!, ¡eso duele!

Ren: Comportate, ¿quieres que nos sancionen por tratar mal al cliente?

Miyabi: Es que..., es demasiado adorable, quiero adoptarla...

Rosalie: Lo siento por eso..., si prefieres que ella no forme parte del grupo...

Sanya: ¿Eh?, no, no..., no importa y tengo algo de prisa no puedo esperar mas.

Ren: ¿Es tan urgente lo que quieres investigar?

Sanya: Si..., bastante...

Tenian curiosidad pero indagar demasiado no era buena idea si el cliente no quiere hablar de ello.

Ren: Bien, hagamos esto cuanto antes.

Miyabi: Si, ayudemos a Sanya-chan a encontrar lo que busca.

Rosalie: Para ir a la segunda mazmorra debemos tomar un transporte, no esta lejos pero ahorraremos tiempo de viaje.

Denji: Se donde podemos conseguir un transporte, lo usan a menudo los aventureros que van a explorar la mazmorra.

Sanya: Gracias a todos.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
y asi se queda la cosa, creo que mas de uno podria no esperarse lo que hay escrito aqui en cuanto al secuestro de Elizabeth y el trato que recibio, explicaciones y demas en los detalles de mas abajo...

1º: El capitulo comenzo siguiendo la señal magica del propietario original del emblema para que dicho rastro, les condujera al lugar donde se ocultaran tanto el propietario original como sus compañeros, ya se menciono antes que la magia deja un rastro que es posible seguir, vendria a ser siendo como huellas dactilares o similares, evidentemente en la ciudad dicho rastro se perdio pero Mao fue capaz de solucionarlo memorizando la onda magica que buscaban y usando sus cuerdas de mana como un medio de busqueda

2º: Lo de que ese misterioso emblema fuera un puzzle que al resolverlo mostrase el simbolo del grupo llamado "Decarabia" fue algo que pense en el momento para dar un significado al misterioso emblema, ya menciono Regina Babylon que ese grupo busca causar problemas sin una razon aparente y preferi usar una organizacion a la que ya di nombre que una totalmente desconocida

3º: Lo de Alan siendo un viejo conocido de Elizabeth fue algo que tambien improvise sobre la marcha, de ese modo di un motivo al secuestro de Elizabeth al tratarse de alguien que le guardaba rencor

4º: El maltrato a Elizabeth..., originalmente pense en algo aun mas cruel llegando al punto de que la desnudarian totalmente y mas detalles que no mencionare, pero pense que el nivel de crueldad ya era alto entre el maltrato fisico, verbal, la amenaza de cortarle las alas y violarla

5º: Cuando Elizabeth abrazo a Mao, este pudo notar lo asustada que estaba por lo que estaban a punto de hacerle, Mao recordo como se sintio al haber sido encerrado por su padre en el pasado y por eso, quiso castigar a los que le hicieron eso de la forma en que lo hizo, Layla por supuesto, coopero voluntariamente ya que tambien recordo el maltrato de Ethan en el pasado

6º: Quizas suene extraño pero que Elizabeth pidiera a Mao y a Layla que se alojaran en su casa fue por dos motivos, el primero era, que ella misma no queria quedarse sola esa noche por miedo a lo sucedido, el segundo era por que sentia la necesidad de pagarles por ayudarla cuando fue secuestrada, a parte de eso pude llevar a cabo esa conversacion entre ella y Mao haciendo que ambos se acerquen mas el uno al otro, por supuesto que Elizabeth, al haberse percatado de que abrazo a un hombre se sintio muy avergonzada y esta confundida por que empieza a sentir algo por el y no sabe como interpretarlo ya que no tiene experiencia en temas de amor

7º: Tras lo del secuestro de Elizabeth no queria avanzar mas en ese lado y volvi con los invocados, nuevamente le toco a Ren y originalmente solo habria dialogo entre el y Konose pero inclui a Maybelle y Sally para extender el dialogo y que no parezca que algunos invocados no hablan entre si, a parte de hacer mencion a uno de los detalles extra de Konose de sufrir dolores de cabeza en algunas ocasiones, creo que podria hacer algun cambio en eso en el futuro pero aun no he pensado en si hacerlo o no

8º: Sanya sera otro npc fijo junto a su hermana de la cual no se menciona el nombre, los hombres bestia abarcan muchas especies para los gatos seria Cait-Sit quienes tienen un primo lejano en los Youkai cuya especie se llamaria Nekomata que posiblemente mencionare en el futuro, hay diferencias ya que los Nekomata si poseen talento magico pero los Cait-Sit no

9º: Sanya posee talento para la magia por su habilidad unica la cual se mencionara en otro momento

ademas se introdujo a un nuevo npc pero aun no agregare su ficha ya que por ahora no sera del todo recurrente eso si un leve spoiler, Ren va a tener su mejor momento muy pronto XD, nada mas que decir, no leemos a la proxima

Fichas de Rosalie y Elizabeth agregadas al primer post

Espectro Espectro
Evil Ryu Evil Ryu
Sombrero loco Sombrero loco
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Lian Rebirth Lian Rebirth
Cromwell Cromwell
ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA

Me gusto mucho el capítulo, el arco de Elizabeth ha sido interesante, y joer, las cuerdas de maná sirven para todo xD
Y bueno no especifique lo de los dolores de cabeza de Konose, pero, como dije en su ficha, es simplemente por qué es un chico bastante enfermizo, pero si tienes planeado algo relacionado con eso, lo dejaré en tus manos :3

bueno gente toca un nuevo cap de este fic, comentemos...

Layla es una celosa, Ren ya pronto tendrá su momento...

...y lo prometido es deuda:

¿Layla celosa?????, ¿de verdad crees que son celos?, lo descubriras en este cap

y vaya "hostieja" le ha dado el Peque Sinclair a su padre con ese bate de baseball XD XD, no le golpeaba solo con sartenes en la cabeza XD XD XD

Me gusto mucho el capítulo, el arco de Elizabeth ha sido interesante, y joer, las cuerdas de maná sirven para todo xD
Y bueno no especifique lo de los dolores de cabeza de Konose, pero, como dije en su ficha, es simplemente por qué es un chico bastante enfermizo, pero si tienes planeado algo relacionado con eso, lo dejaré en tus manos :3
las cuerdas de mana vienen de la novela "He reencarnado para Nada", el prota podia hacer cosas asi con esa habilidad la cual inicialmente eran solo hilos y luego evoluciono a cuerdas, aunque no le servian para ataques directos, la idea de usarlas como arma viene de Carol Malus Dienheim del anime Symphogear, tambien el modo de usar magia elemental

lei lo de Konose en su ficha y si, planeo que al menos le de menos problemas su delicada salud

Mao si se desató en ese momento y Elizabeth le dio gusto ver que la salvaran pero igual empieza a sentir algo más, ya luego veremos ese viaje entonces de los demás chicos.
si, Elizabeth empezo a sentir algo mas y se vera en este cap

Porque ningún Isekay está completo sin un laberinto con un puzle
¿laberinto con puzzle?, ¿tu has leido bien?, el puzzle era el misterioso emblema que Mao saco de aquellos secuestradores que iban tras Felicia

me alegro esta vez mi pj no sea el que causa problemas XDXDXDXDXD
XD XD XD XD ¿deberia hacerle causar algun problema? XD XD XD XD

bueno gente, aqui va el cap de hoy, el final os dejara con ganas de mas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Palouf, Suburbios]

Narracion Normal

A la mañana siguiente en Palouf, Mao se unio a las tropas de investigacion de la guardia con la intencion de dar caza al resto de miembros de la banda que dirigia Alan, la noche anterior Mao advirtio a la guardia de que podria haber mas lugares como el que se uso para tener cautiva a Elizabeth asi que mantuvieron un ojo en todo aquel que entrara o saliera de la ciudad requisando varias carretas con esclavos semihumanos ilegales, por la mañana ya habia terminado el trabajo de limpieza con ayuda de Mao.

Mao: Ese era el ultimo sitio, ¿que pasa con la seguridad en esta ciudad?

Capitan de la Guardia: Incluso yo estoy sorprendido por lo negligentes que fuimos, lo lamento.

Mao: No me lo diga a mi capitan, si no a las victimas de secuestro y esclavizacion ilegal, digame que esto lleva mucho tiempo pasando al menos.

Capitan: Pues...

Mao: No, dejelo, no quiero oirlo, me enfadare si oigo la respuesta, solo espero que el gobernante de esta ciudad al menos estuviera poniendo todo de si mismo para solucionarlo, tampoco me confirme eso, no necesito saberlo.

Capitan: *Extrañado* Entiendo...

Mao: Si ya hemos terminado entonces me marcho, tengo mas asuntos que atender.

Muy decepcionado al ver la negligente seguridad de la ciudad, Mao estaba deseando marcharse cuanto antes de alli, tratar con gente que secuestra a semihumanos y los esclaviza lo hacian sentir enfermo.

Capitulo 11: Sentimientos

Narracion Layla

Mientras Mao fue con los soldados de la guardia de la ciudad a terminar de capturar al resto de miembros de la misma banda que secuestro a Elizabeth, yo me quede alli por seguridad, no me importo ya que no me gustaria que a Elizabeth le pasara algo mientras estaba sola.

Elizabeth: Ah...

Habia estado leyendo para distraerse pero era evidente que estaba preocupada por algo, yo no tenia mucho que hacer pero Mao me dejo algo para pasar el tiempo.

Elizabeth: *Ve lo que Layla esta haciendo* ¿Que tienes ahi?

Layla: ¿Esto?, Mao lo hizo para mi para que pasara el rato libre, tambien porque cree que me beneficiaria.

Diseño un puzzle hecho con alambres metalicos, era uno bastante sencillo en el que debia buscar la forma de separar diferentes figuras que estaban unidas.

Elizabeth: Parece complicado.

Layla: Este lo es, tenia otro mas sencillo pero ya lo resolvi.

Elizabeth: *Ve las piezas de otro puzzle en la mesa* ¿Este?

Layla: Si.

Quizas lo hizo para que no siempre recurriera a mis capacidades fisicas si no mentales, era una forma de entrenar la mente y la paciencia segun dijo.

Layla: Bien, una pieza...

Elizabeth: *Sorprendida* Ni se como lo has hecho, no parece haber una forma de separarlos.

Layla: Tiene truco pero hay que buscarlo muy detenidamente, el mismo truco no sirve siempre.

La vi revisando las piezas de cada puzzle buscando donde estaba el truco, despues de un rato se detuvo al no entenderlo y volvio a su libro, pero vi claramente que no estaba concentrada, fue cuando decidi que debia preguntarselo.

Layla: Elizabeth..., ¿te gusta Mao?

Layla: ...

Elizabeth: *Confusa* ¿Eh?, ¿que acabas de decir?

[Afueras de Talaria, Exterior de la Segunda Mazmorra]

Narracion Denji

Tomamos un carruaje que nos condujo hasta la mazmorra que hay al sur de Talaria, decian que era la segunda y tambien la mas pequeña pero, ¿como sabian que era la segunda exactamente?, al parecer se refieren a ellas en el orden en que aparecen segun un oraculo de los dioses, Rosalie comenzo a explicarnos algo sobre ello.

Rosalie: Por lo que se, las mazmorras son administradas por los dioses como una forma de otorgar riquezas y experiencia de combate a los humanos.

Miyabi: ¿En serio?

Rosalie: *Confusa* ¿Ninguno escucho sobre esto antes?, es conocimiento comun.

Ren: Eh..., digamos que nunca nos interesamos por ello hasta hace poco.

Sanya: *Extrañada* Eso es raro..., pero todos tienen sus circunstancias asi que no preguntare.

Aunque nos enseñaron un poco sobre ese nuevo mundo, esa informacion no estaba incluida, el hecho de que eramos invocados de otro mundo se mantenia en secreto y si fueran a investigar, escuche que prepararon todo para que los invocados, fueran un grupo de personas que se preparo para situaciones como las del ataque reciente, el general dijo que se acordo eso para que otras naciones no comenzaran a exigir la ayuda de los heroes invocados cuando no teniamos ninguna experiencia, aunque eso no impediria que se fijen en nosotros si ya desde el inicio eramos mas fuertes que la media.

Ren: Entonces..., ¿que sabemos de esta mazmorra?, la mayoria no hemos estado aqui antes.

Rosalie: ¿No os informasteis de antemano?

Denji: Yo si..., pero quizas se me pasara algo.

Miyabi: Ya sabes que apenas presto atencion a esas cosas.

Rosalie: Dios...

Miyabi: Lo siento, deja de mirarme asi, siendo una escolta no lo vi como...

Rosalie: A ver, escucharme todos, ir a una mazmorra por pequeña y sencilla que sea, sigue siendo peligroso, en esta ocasion no tendremos que preocuparnos de trampas, pero si subestimais a los monstruos tendreis problemas, podriais morir.

Miyabi: *Sorprendida* ¡No digas morir!, ¡no quiero recordarlo!

Rosalie: *Confusa* ¿Eh?

Aquello sorprendio a Rosalie, a pesar del tiempo que paso, aun estaban las secuelas de la noticia de la muerte de Mao.

Rosalie: *Intrigada* ¿Recordar que?

Miyabi: Bueno..., hace poco un..., un conocido nuestro murio y bueno...

Rosalie: ¿No un amigo si no un conocido?

Ren: Le conociamos por cosas que le pasaron pero..., nada mas, se metio a esto de ser aventurero y al parecer, el gremio lo envio junto a un grupo a una investigacion y murieron todos.

Rosalie: Ah..., ya se de que hablais, al parecer la informacion fue erronea sobre que investigarian una nueva mazmorra, dicen que se perdieron a muchos aventureros habiles y prometedores.

Miyabi: Si, eso nos dijeron.

Rosalie: Vale, pero aun asi hablo en serio, no vayais desinformados, aunque en los pisos que exploraremos solo habra kobolds pero en el tercer piso no son solo guerreros y la variedad aumenta.

Sanya: Eso escuche tambien, por eso buscaba a un grupo con diferentes habilidades, combatientes cuerpo a cuerpo, defensores y luchadores agiles, del combate a distancia puedo encargarme yo.

Rosalie: Perfecto, ya tenemos una planificacion como grupo, ¿que buscamos exactamente?

Sanya: No es algo especifico, quiero intentar investigar algo en el piso tres, para ello tengo esto.

Sanya saco una herramienta, la vi usarla antes cuando la conoci, era una especie de varita que se utilizaba para rastrear ondas magicas o algo asi, cuando la conoci era una situacion como esta pero solo buscaba a una persona como escolta.

Denji: ¿Crees que lo que buscas esta en la mazmorra?

Sanya: Creo que estuvo en la mazmorra, lo de explorar el piso tres es solo una corazonada, pero no creo que este mas abajo, la señal no alcanzaria a detectarla.

Rosalie: Es una persona a la que buscas ¿no?, ¿sabes si...?

Sanya: One-chan y yo tenemos copias de su identificador, sabemos que sigue con vida y aun asi, no se dejaria matar facilmente, es muy fuerte, pero nos preocupa que no nos contacte asi que hemos ido en su busqueda.

Tenia el presentimiento de que era una persona, pero no indague porque no tenia la necesidad de saberlo.

Rosalie: Bien, en ese caso hagamos esto sin perder mas tiempo, entremos.

Dicho eso revisamos nuestro equipo, asignamos el rol que ocuparia cada uno y entramos a la mazmorra.

[Segunda Mazmorra de Talaria, Primer Piso]

Narracion Normal

Al entrar se encontraron con pequeños grupos de aventureros en las primeras galerias del primer piso, Rosalie dirigia al grupo mientras que Sanya iba usando la herramienta magica guiando parcialmente al grupo hacia lo que buscaba, avanzaron encontrandose de vez en cuando con algun kobold en el camino.

Ren: ¡Hm! *bloquea los ataques de dos kobolds*, ¿eso es todo?, *repele a ambos monstruos*.

Denji: Ojos de la Muerte.

Denji activo su habilidad unica y fue hacia esos dos kobolds a los cuales mato muy facilmente, lo mas curioso era que cuando se mataba a un monstruo en una mazmorra, este se desvanecia dejando atras algo que serviria como prueba de su caza, en ese caso eran correas de cuero que solian llevar como una especie de arnes en sus cuerpos.

Ren: Sigue pareciendome raro como se desvanecen de esa forma.

Sanya: A diferencia de los monstruos regulares, los que hay en las mazmorras solo son copias.

Rosalie: Si, a pesar de ser administradas por los dioses el peligro aun existe, seguimos enfrentandonos a monstruos que existen en la realidad y que pueden hacernos daño.

Miyabi: Hablando de eso..., ¿y si los monstruos escaparan fuera?

Sanya: Eso..., no ha sucedido en cientos de años.

Miyabi: *Confusa* ¿Que?

Sanya: Antiguamente se dice que las mazmorras eran creadas por alguna entidad oscura, pero los dioses intervinieron, enfrentandose a dicha entidad y tomando posesion de las mazmorras, desde entonces aunque hay posibilidad de que algun monstruo salga fuera, es muy baja y para evitarlo se envian a aventureros o patrullas inquisidoras para controlar la sobrepoblacion.

Denji: Ya veo..., si hay un exceso de poblacion es mas facil que escapen fuera.

Sanya: Exacto, pero Talaria hace un buen trabajo encargandose de tres mazmorras a la vez, es poco probable que suceda eso.

Habia riesgos con el hecho de tener mazmorras cerca de una ciudad, pero si se administraba bien, no habria problemas.

Rosalie: Sanya ¿aun nada?

Sanya: No, es como yo pensaba, debe ser mas abajo, probablemente si haya que desceder al tercer piso como esperaba.

Miyabi: Entonces vamos, cuanto antes encuentres lo que buscas mejor ¿no?

Rosalie: Espera Miyabi, no podemos apresurarnos incluso si vamos bien ahora.

Miyabi: Vamos, ¿que puede suceder?, este lugar es muy sencillo, casi no tenemos que hacer nada.

Ren: *Serio* ¿Sabes que eso pense yo cuando a Kyo, Denji y a mi nos ataco ese oso blindado?

Miyabi: *Nerviosa* Ah..., eh...

Ren: No subestimes esto Aikawa.

Rosalie: *Algo impresionada* Hm...

Ren: *Extrañado* ¿Que pasa?

Rosalie: Nada, solo me sorprende que dijeras eso.

Ren: Solo digo, que...

Rosalie: ¡Eh!, no me estaba burlando de ti, solo admiraba el hecho de que dijeras eso.

Ren: Ah..., vale..., lo siento.

Rosalie: Disculpas aceptadas.

Narracion Rosalie

Tengo muy mala impresion de el, pero sabe que no hay que bajar la guardia lo cual es bueno, supongo que no era solo un idiota, tambien se desenvuelve bien combatiendo.

Sanya: Veamos..., en esa direccion.

Miyabi: ¿Alli?, vamos.

Ren: Espera.

Miyabi: ¿Ahora que?

Ren: Yo delante, ese pasillo es mas estrecho si nos atacan solo yo puedo parar un ataque de frente.

Rosalie: Entonces yo estare ahi para contraatacar.

Denji: Yo vigilare la retaguardia.

Rosalie: De acuerdo, Miyabi, tu protege a Sanya.

Miyabi: ¡Si!, no le tocaran ni un pelo.

Tomamos posiciones y avanzamos.

Ren: *Muy atento* ...

Realmente estaba atento a sus alrededores, ¿donde estaba ese pervertido que se quedo embobado mirandome en el gremio hace unos dias?

Ren: Dos mas adelante..., uno a cada lado.

Rosalie: Bien...

Tal y como dijo dos kobolds nos atacaron por ambos lados y entre el y yo nos encargamos sin problemas.

Sanya: *Sorprendida* Realmente habia dos listos para atacarnos.

Denji: Ren tiene sentido muy agudos.

Rosalie: Hm..., nada mal, ¿alguno mas?

Ren: Despejado por ahora.

Miyabi: Asi va a ser muy aburrido, pero supongo que mejor.

Rosalie: Veamos..., si no recuerdo mal el descenso esta cerca, a la derecha en el proximo cruce.

[Segundo Piso]

Narracion Sanya

El viaje fue mucho mejor de lo esperado, ni siquiera necesite luchar en ningun momento.

Sanya: ¡Esperar!

Les hice detenerse, lo que buscaba no estaba en el tercer piso.

Sanya: Es..., en este piso, lo que busco esta aqui cerca.

Rosalie: ¿Estas segura?

Sanya: Si, no hay duda alguna.

Miyabi: Eso es genial, ¿hacia donde vamos?

Sanya: Por aqui...

El camino se ensancho asi que cambiamos la formacion y avanzamos por el, no encontramos ningun problema.

Sanya: Alto..., es aqui...

Rosalie: De acuerdo, revisemos los alrededores, no nos gustaria una emboscada aqui.

Dicho eso y mientras se aseguraban de que era seguro, yo me dedique a ver en que direccion debia buscar.

Sanya: La señal es mas fuerte..., aqui...

Me acerque a una pared en la cual habia un pequeño hueco, como si algo hubiera sido extraido de alli, lo unico que se me ocurria era algun tipo de mineral ya que esa mazmorra solia generar minerales o metales valiosos, una vez alli tome otra herramienta en forma de farol en cuyo interior, habia un objeto, un pendiente, abri el farol y este parecio absorber algo, era el rastro magico residual de la persona a la que buscaba a la cual, le pertenecia ese pendiente.

Sanya: Y ahora..., ¿a donde fuiste?

Ese farol era similar a la otra herramienta pero esta era mucho mas precisa, tomaba una muestra de magia residual que coincidiera con la "huella magica" en el objeto que tuviera en su interior y la usaba para localizar a la persona a la que le pertenecia, necesitaba dar con una ubicacion en la que dicha persona hubiera estado el tiempo suficiente para dejar una gran huella magica de lo contrario se mezclaria con otras huellas magicas y causaria interferencia.

Sanya: Gracias, hemos terminado.

Ren: *Sorprendido* ¿Tan rapido?

Sanya: Si, ya tengo lo que necesitaba.

Rosalie: Esa herramienta..., ¿no es muy cara?

Sanya: ¿Eh?, ah..., es un prestamo, no podria pagarla ni trabajando toda la vida.

Ren: Creo que no quiero saber el precio...

Denji: Entonces ¿regresamos?

Rosalie: Si, volvamos.

[Palouf, Residencia de Elizabeth, Sala de Estar]

Narracion Elizabeth

Cuando Layla dijo eso creia no haberlo oido bien, ¿realmente hizo esa pregunta?, por eso le conteste...

Elizabeth: *Confusa* ¿Eh?, ¿que acabas de decir?

Layla: Mao..., ¿te gusta?

Elizabeth: *Nerviosa* Ja..., jajaja..., ¿que estas diciendo?

Layla: ¿Si no es eso por que lo abrazaste anoche?, ¿por que no dejas de suspirar?

Elizabeth: Eso..., *sonrojandose* solo fue un favor que le pedi para..., calmarme..., ¡y no estoy suspirando!

Layla: Lo has hecho de vez en cuando mientras leias ese libro.

Elizabeth: Solo..., no podia concentrarme y...

Layla: Porque piensas en Mao ¿no?

Elizabeth: ¡No!

Queria negarlo pero..., ¿por que al hacerlo me sentia triste?, ¿realmente era lo que Layla decia?, pero..., ¿por que?

Elizabeth: Layla no siento nada por Mao, es mas estais casados ¿no?, ¿lo mas normal no seria decir que soy una gata ladrona o algo?

Layla: No eres nada de eso y entiendo que gracias a el te sientes mas tranquila tras lo sucedido, lo supe desde que te rescatamos, como le abrazaste nada mas te libero, como le agradeciste que te salvara...

Elizabeth: Yo..., *sonrojandose aun mas* yo...

Layla: Elizabeth..., si sientes eso deberias decirselo.

Elizabeth: ¡No digas tonterias!, ademas de que soy demasiado mayor para el, en terminos humanos podria ser su abuela.

Layla: Si vamos a hablar de eso deberias tener en cuenta mi esperanza de vida.

Elizabeth: Espera..., ¿cuantos años has vivido?

Layla: Solo quince años.

Elizabeth: ¡Entonces no puedes hablarme de edad cuanto teneis la misma!, ¡tengo mas de seiscientos años!

Layla: *Seria* Y yo vivire otros cientos de años mas pero eso a el no le importa, para el lo que importa es el presente.

Elizabeth: Pero aun asi, yo no...

Layla: Deja de mentir..., puedo ver que solo negarlo te duele.

¿Tanto se nota eso?, ¿realmente me dolia negarlo?, ¿por que empece a sentir esto?

Elizabeth: Yo...

Layla: Elizabeth..., aceptalo..., no lo nieges, es mejor si lo aceptas.

Elizabeth: Pero..., ¿y si el no lo acepta?

Layla: ¿Crees que te rechazara?, yo no creo que le desagrades

¿Era verdad eso?, a pesar de haber vivido tantos años nunca tuve ninguna experiencia en esto, no sabia que hacer.

Layla: *Su identificador suena* Debe ser el, tranquila, no le dire nada.

Era la aplicacion de comunicacion a larga distancia, Layla tomo su identificador y atendio la llamada pero note que ademas, lo puso en modo altavoz.

Layla: Mao, ¿como ha ido?

Mao: La seguridad aqui es un desastre, en cuanto acabemos nos marchamos de Palouf.

Layla: Parece que fue mucho trabajo ¿no?

Mao: Ya te digo que lo fue, espero no ver a ni un solo criminal mas en una buena temporada, ¿como va todo por ahi?

Layla: Sin problemas, no ha pasado nada.

Mao: Mejor..., Felicia puso una peticion para mi, ire a ver que quiere y cuando termine volvere.

Layla: Vale..., por cierto Mao, ¿puedo preguntarte algo?

Mao: ¿A mi?, ¿que pasa?

Layla: ¿Que piensas de Elizabeth?

Mao: *Confuso* ¿De Betty?

Estuve a punto de decir algo pero Layla me detuvo antes de poder hacerlo haciendome un gesto para mantenerme en silencio.

Mao: *Extrañado* ¿A que viene esa pregunta?

Layla: Solo respondeme, por favor.

Mao: No entiendo nada..., ¿a que te refieres sobre que pienso de ella?

Layla: Bueno..., ¿te gusta?

Mao: Si, me agrada mucho, no la conozco de demasiado tiempo, pero me agrada, sobre todo ese lado entusiasta que tiene a la hora de aprender cosas nuevas, aun recuerdo cuando me pregunto por lo del cristal de mana.

Elizabeth: *Sonronjadose mucho* ¡...!

Layla: ¿Y..., como mujer?

Mao: *Extrañado* ¿Mujer?

Layla: Si, ¿te gusta de ese modo?

Mao: No se porque me preguntas todo eso, ¿acaso estas celosa o algo?

Layla: Solo contestame...

Mao: Aunque me preguntes...

No podia escucharlo, tenia miedo de lo que fuera a escuchar, pero...

Mao: Como dije antes me agrada, quizas..., si..., tambien como mujer pero..., ya te conte que en mi mundo la poligamia no esta permitida, nunca pense en nada asi y ya te tengo a ti, no pienso dejarte, te quiero Layla.

Layla: *Sonrie* Yo tambien te quiero Mao..., pero ¿si no fuera por ese hecho de tu mundo...?

Mao: Aunque Flora ya dijo que una mujer se sentiria atraida por un hombre fuerte..., yo no estoy tan seguro.

Layla: A mi nunca me importo nada asi, te quiero por como eres Mao, pero ¿y Elizabeth?, ¿si ella te dijera que te quiere que harias?

Mao: Hm..., lo mismo que contigo, por supuesto que tampoco me olvidaria de ti, os trataria de igual manera, os protegeria a ambas, nunca querria haceros infelices..., en serio Layla, ¿por que preguntas ese tipo de cosas?

Layla: Tuve la impresion de que te gustaba..., cuando la rescatamos fuiste especialmente comprensivo y atento con ella.

Mao: Senti que ella lo necesitaba, alguien que la entienda, que la consolara por el miedo que paso, se apoyo en mi nada mas la rescatamos, por eso realmente queria darle a ese bastardo una muestra de todo lo que ella parecia haber sufrido.

Layla: Entiendo..., gracias por responderme Mao.

Mao: ¿Te molestaria si..., la aceptara como esposa tambien?

Layla: ¿Cumplirias con lo que has dicho de tratarnos de igual manera?

Mao: Lo haria, te lo juro.

Layla: Entonces no tengo por que preocuparme, nos vemos luego.

Mao: Vale, hasta luego.

Tras escuchar todo eso..., me ardia la cara de verguenza, probablemente estaba echando humo, ¿quien iba a imaginar que escucharia todo ese tipo de cosas?

Layla: ¿Aun tienes dudas?

Elizabeth: *Muy avergonzada* ...

Layla: Eli..., Betty...

Elizabeth: *Sorprendida* ¿Eh?

Layla: Viaja con nosotros..., dile a Mao lo que sientes y acompañanos.

Elizabeth: ¿Eh?, pero...

Layla: Nada te ata a Palouf ¿no?

No..., nada pero..., ¿Mao realmente me aceptaria?, no sabia que hacer, pero si no lo intentaba podria arrepentirme, deberia..., dar ese paso...

[Talaria, Posada, Comedor]

Narracion Miyabi

Fue mucho mas rapido de lo que esperaba, me sentia decepcionada pero aliviada de que todo fuera bien, nunca entre a una mazmorra y cuando Rosalie dijo lo de morir vaya susto me dio, tras salir de la mazmorra Sanya hizo una llamada y mientras tanto Rosalie sugirio celebrar que hicimos un buen trabajo conjunto, por alguna razon me parecio notar que miraba a Espectri de otra manera pero quizas solo lo imagine, Sanya dijo que iria a reunirse con su hermana mayor y que tenia que abstenerse de la celebracion, queria darle un abrazo de despedida pero Rosalie me lo impidio y me llevo a rastras al lugar donde celebrariamos.

Rosalie: Por un trabajo bien hecho.

Todos: ¡Salud!

Estabamos en el comedor de la posada donde Rosalie se alojaba, alzamos cada uno nuestras bebidas y brindamos por eso, a excepcion de Rosalie, todos teniamos jugo de frutas mientras que ella tenia una jarra de cerveza.

Rosalie: *Se bebe toda la jarra de una vez* ¡Aaaaahhhh!, que bien me sienta un buen trago.

Miyabi: ¿Sugeriste lo de celebrar solo para tener una excusa para beber?, un dia de estos te emborracharas y acabaras muy mal.

Rosalie: Sigue soñando, sabes que tengo demasiada tolerancia.

Ren: Espera, ¿siempre bebe alcohol?

Miyabi: Como si fuera agua, se acostumbro al alcohol desde muy pequeña ya que sus padres dirigen una taberna.

Rosalie: Pero no hay una bebida mejor que la que tienen ellos, como me gustaria una buena jarra de la hidromiel de mi padre.

Dios, eso ha sonado un poco pervertido, pero preferi no mencionarlo, creo que Espectri entendio el doble sentido porque lo vi aguantarse la risa.

Denji: ¿No te preocupa la resaca o el daño que puede hacerte todo ese alcohol?

Rosalie: ¿A mi?, no me preocupa, no es como si me bebiera cinco barriles enteros al dia, aunque no diria que no al menos tres.

Ren: *Sorprendido* ¡Diablos señorita!

Miyabi: ¡Jajajajaja!, ¡entendi la referencia jajajajajajaja!

Seguimos asi hasta que llego un momento donde paso algo que no me esperaba, Rosalie ya iba por su quinta jarra y aunque normalmente no pasaria, parecia que estaba algo borracha.

Rosalie: Jejejeje, pero no me esperaba que a Miyabi se le fuera completamente la cabeza por Sanya, eso no lo esperaba.

Miyabi: Oye ¿no has bebido de mas?

Rosalie: ¿Quien yo?, jejejejeje...

Miyabi: ¿Sabes que?, deberias irte a descansar, urgentemente.

Rosalie: Pues..., si..., creo que deberia jejejeje.

Se puso en pie y la vi tambalearse un poco, maldita sea, estaba super borracha, nunca imagine que la veria asi de verdad, ¿no decia tener mucha tolerancia?

Miyabi: Espectri, acompañala a su habitacion.

Ren: *Confuso* ¿Yo?

Miyabi: Si, tu, de los tres eres el mas fuerte.

Ren: Que este fornido no es excusa..., ¡no me mireis asi!, de acuerdo, ¿te importa?

Rosalie: *Pensando* Hm..., no, esta bien.

Si protestaba evidentemente trataria de convencerla, no es que Rosalie fuera pesada pero no me gusta como huele el alcohol y dudaba mucho que a "Den-chi" le apeteciera hacerlo en mi lugar, sabia que a Espectri no le importaria y por como ella se sujeto a el, estaba segura de que le estaba presionando esos enormes pechos contra el brazo.

[Segundo Piso de la Posada, Habitacion de Rosalie]

Narracion Normal

A Ren no le apetecia mucho debido a la impresion que Rosalie tenia de el, aunque ignoraba que ella empezo a verle de otra forma, ella se sujeto a su brazo de tal forma que estaba presionando sus pechos contra el y Ren hizo un gran esfuerzo para evitar ser golpeado de nuevo por ella.

Rosalie: Jejeje gracias por traerme.

Ren: De..., de nada...

Se miro el brazo recordando esa sorprendentemente suave sensacion que sintio, y cuando volvio su mirada a la chica se sorprendio mucho por lo que estaba haciendo.

Ren: *Muy sorprendido* ¿Que estas haciendo?

Rosalie: *Desnudandose* ¿Yo?, me voy a la cama asi que me quito la ropa.

Ren: ¡Pero yo aun sigo aqui!

Rosalie: ¿Hmmmmm?, ¿ahora ya no tienes interes en mi?

Ren: ¿Que?

Ella se le acerco teniendo una mirada tipica de un depredador lo cual lo sorprendio a el.

Rosalie: ¿Sabes?, cuando te vi la primera vez pense que eras solo otro pervertido mas..., pero esa imagen ha cambiado tras lo de hoy, supongo que no eres tan malo despues de todo.

Ren: *Confuso* Eh..., ¿gracias?

Rosalie: Pero yo me pregunto..., ¿despues de ese golpe que te di ya te rindes a la hora de lanzarme miradas como la de esa vez?

Ren: Eh...

Rosalie: ¿Y si te diera la oportunidad?

Ren: ¡Qu...?

Rosalie: Quizas si logras sorprenderme..., te deje ir hasta el final.

Ren: ¡Estas borracha!

Rosalie: ¿Te creiste el cuento de que estaba borracha?, me lo invente.

Ren: ¿Que?, ¿por que te lo inventaste?

Rosalie: Para tener una excusa para quedarme a solas contigo y ver que hacias, pero estoy decepcionada, eres mas cobarde de lo que pensaba, supongo que despues de ese golpe perdiste los huevos que necesitas para intentar algo mas.

Ren: *Molesto* ¡Yo no perdi los huevos!, ¡los tengo mas grandes que dos melones!

Rosalie: *Sonriendo* Jejejeje ¿en serio?, pues adelante, dime que harias si te dejo ir hasta el final conmigo.

Ren: Te..., ¡te dare fuerte y duro como a cajon que no cierra!

Haber tenido una oportunidad para quizas secudirla y la desperdicio diciendo algo semejante, pero contrario al golpe que el podria esperar ella comenzo a reirse a carcajadas.

Rosalie: Jejeje, pervertido..., aunque admito que esa frase me hizo gracia por lo sincera que fue, ya puedo notar que quieres comerme solo con la mirada pero vas a tener que hacerlo mejor que eso, si no tienes nada mas entonces largate.

Narracion Rosalie

Supongo que al final un pervertido sigue siendo un pervertido sin importar que pase, tal vez tuve demasiadas expectativas ya que Miyabi hablo bastante bien de el y tuvo razon en cuanto a ser de ayuda, pero yo no soy una chica facil que cae solo porque la desean fisicamente, aunque me gusten mas las historias aventuras que las romanticas sigo siendo una chica, no quiero que mi primera vez sea solo por puro placer.

Rosalie: ¿Nada?, entonces vete.

Ren: No...

Rosalie: ¿Hm?

Ren: No se me dan bien las palabras para esto..., pero...

Al decir eso senti que algo en el habia cambiado, se acerco a mi lo cual hasta me hizo retroceder un paso, ¿de que me asustaba?, extendio su mano hacia mi.

Ren: ¿Podrias darme la mano?

Rosalie: No iras a hacer nada raro ¿no?

Ren: ...

Rosalie: Esta bien...

Le di mi mano, era consciente de que las manos de un hombre son mas grandes que las mias, pero aun asi me seguia sorprendiendo, tomo mi mano muy delicadamente, no se porque eso hizo que se me acelerara el corazon, lo siguiente que hizo fue llevar mi mano a su pecho.

Rosalie: *Muy sorprendida* ¡...!

Latidos..., su corazon latia con tanta fuerza que parecia que iba a salirsele del pecho, habia escuchado que el corazon no miente, ¿acaso el suyo latia asi por mi?

Ren: Ahora mismo mi corazon late asi por ti, aunque no se cuando empezo, quizas desde que te vi pero no me di cuenta hasta..., ahora..., incluso si intento explicarlo no se como hacerlo, se me dan mejor las acciones que las palabras para esto.

Rosalie: ...

Yo estaba muy sorprendida, creo que hasta feliz y emocionada, no..., realmente estaba feliz y emocionada, el..., en ese momento no tenia esa mirada lujuriosa si no..., una completamente diferente, una que no queria dejar de mirar.

Narracion Ren

No se por cuanto tiempo estuvimos mirandonos, ¿de verdad dije cosas tan cursis?, es verdad que me gustaba y eso pero..., ¿realmente lo creeria ella?

Rosalie: ...

Esto se hacia eterno y yo ya no sabia que hacer o decir, tenia que decir algo pero antes de poder hacerlo ella me silencio.

Rosalie: *Abraza a Ren y lo besa* ¡Hmmmmmmm!

Ren: *Muy sorprendido* ¿Hmmm?

¿Que acababa de pasar?, ¿me esta besando?, ¿estoy soñando?, deje de pensar en ese momento.

Narracion Normal

Ren no entendia que estaba sucediendo ya que Rosalie estaba devorando sus labios ansiosamente, sus acciones parecian haber despertado en ella un sentimiento que la propia Rosalie ignoraba, queria ser deseada de todo corazon y no simplemente por su cuerpo, Ren demostro eso con sus acciones y ahora ella, estaba decidida a no dejarlo escapar.

Rosalie: *Se separa de Ren* Ah...

Ren: *Muy impactado por lo sucedido* ¿Eh?, ¿que acaba de...?

Rosalie: ¿Ahora te vas a quedar en shock?, es muy pronto para eso, ¡ven aqui!

Ren: ¡Uah!

Ella lo empujo a la cama y se subio sobre el no dejandole una forma de escapar, aunque Ren no sentia la necesidad de huir de alli.

Rosalie: Jejejejeje...

Mientras sonreia picaramente se despojo de toda la ropa que cubria la parte superior de su cuerpo exponiendo sus pechos.

Ren: *Muy sorprendido* ¡Enormes!

Rosalie: ¿Vas a estar solo mirando?, vamos, tocalos.

Ren: *Rosalie lleva sus manos a sus pechos* ¡Ah!, ¡increible!

No podia creerselo, estaba tocando unos pechos reales, no era como Ren los imaginaba, eran mucho mejores que eso.

Ren: *Le sangra un poco la nariz* ¡Agh!

Rosalie: *Extrañada* ¿Eh?, ¿en serio?

Ren: *Se cubre la nariz* ¡Mierda!, ¿por que justo ahora?

Rosalie se aparto mientras Ren sacaba un pañuelo para limpiarse la sangre de la nariz.

Rosalie: No me lo creo..., te ha sangrado la nariz...

Ren: No es culpa mia que seas tan sexy.

Rosalie: *Decepcionada* ¿Donde quedo el que dijo de darme como a cajon que no cierra?

Ren: ¡Tsk!, ¡ahora veras!

Rosalie: ¡Ah!

Cambiaron las posiciones quedando Rosalie abajo y Ren encima.

Rosalie: *Ren sujeta sus pechos* ¡Hmmmm!, que brusco.

Ren: Tu preguntaste donde estaba el que dijo lo de darte como cajon que no cierra, pues lo vas a ver ahora donde esta.

Rosalie: ¡Aaaahhhh!

A pesar de que Ren parecia estar siendo violento, Rosalie no estaba sufriendo, era la primera vez que alguien a parte de ella tocaba sus pechos y la sensacion la hizo estremecerse, mas aun porque Ren habia encontrado las zonas mas sensibles de sus pechos y se estaba centrando en ellas, eso incluia los pezones.

Rosalie: ¡Ah!, ¡ah!, ¡ah!, ¿que es esto?, ¡aaaahhhhh!

Ren: ¡Diablos señorita!, ¿como guardas esta copa E bajo la ropa?

Rosalie: ¡Hmmmmmm!, ¡espera!, ¡para, para, para!

Ren: *Confuso se detiene* ¿Eh?, ¿que pasa?, ¿te hice daño?

Rosalie: *Lagrimean sus ojos* Ah..., ah..., no solo..., fue demasiado intenso..., se un poco mas amable, lo siento por burlarme antes.

Ren: Ah..., entiendo..., yo tambien lo siento.

Lo hizo para darle una leccion pero para ella fue demasiado intenso, Ren no podia creerse que la hizo sentirse tan bien que le lloraban los ojos de solo tratar de soportar tal nivel de placer, ambos se sentaron en la cama tras eso.

Rosalie: No es justo...

Ren: *Confuso* ¿Eh?

Rosalie: Desnudate tu tambien, no es justo que yo me haya quitado ropa y tu aun no.

Ren: Ah..., eso...

Rosalie: ¡Vamos quitatelo!

Ren: *Rosalie empieza a desnudarle* ¡Eh!, ¡espera!

A pesar de que se resistio un poco, al final Ren tambien tenia el pecho desnudo.

Rosalie: *Mirando interesada* Hm..., si que estas algo fornido.

Ren: ¿Creias que lo dije por hablar?, entreno todos los dias y nunca me salto un entre...

Rosalie: *Toca el pecho de Ren* Que duro...

Ren: *Sorprendido* ¡Uah!, ¡avisa antes de hacerlo!

Rosalie: *Sonrie picaramente* ¿Tienes cosquillas?

Ren: No, no las tengo pero no me esperaba...

El tacto suave de la mano de una chica, es lo que Ren iba a decir pero se callo a mitad de camino porque penso que seria ridiculo decir eso.

Rosalie: Entonces..., ¿nos dejamos de juegos?

Ren: ¿Eh?

Rosalie: Si vamos a hacerlo..., aun hay mucha ropa que sobra ¿no?

Dicho eso Rosalie comenzo a deshacerse del resto de ropa que tenia ante la mirada atonita de Ren quien se quedo embobado mirandola desnudarse, los ojos casi se le salen de las orbitas cuando ella iba a deshacerse de sus bragas de color rojo las cuales empezo a quitarse tras darse la vuelta e inclinar su cuerpo de forma que su trasero resaltara.

Rosalie: Jejejeje..., *Bajandose las bragas muy lentamente* ¿te gusta lo que ves?

Ren: *Muy sorprendido le sangra un poco la nariz* Di..., diablos..., señorita...

Tenia los ojos puestos en el atractivo trasero de la chica quien al ser una guerrera su cuerpo mostraba claros signos de estar tonificado pero no perdia nada de encanto femenino, sus largas piernas, sus caderas prominentes, sus impactantes pechos, su rostro..., para Ren, no habia nada en ella que le resultase desagradable y estaba a punto de ver la parte mas intima de su cuerpo la cual, por fin estaba frente a sus ojos.

Rosalie: Estas completamente hechizado, es vergonzoso que mires tanto pero..., no me desagrada que te guste lo que ves.

Ren: *Muy impactado* Increible..., *siente algo doliendole* ¡agh!

Rosalie: *Confusa* ¿Hm?, ¿que ocurre?, ah...

Ren se llevo la mano a los pantalones los cuales aun conservaba, Rosalie no tenia experiencia pero no era tan inocente como para no saber que le sucedia, si el estaba teniendo una ereccion desde que lo beso y mostro sus pechos, al ver su parte mas intima lo excito tanto que esa ereccion se volvio extremadamente dolorosa al mantenerla en sus pantalones.

Rosalie: No deberias esconderlo cuando yo te enseñe todo de mi.

Rosalie: Veamos que guardas bajo estos pantalones jejejejeje...

Ren apenas pudo reaccionar cuando ella se lanzo hacia el y le bajo los pantalones y su ropa interior exponiendo su ereccion a la vista de la chica.

Rosalie: *Muy sorprendida* U..., uwaaaa...

Ren: *Sorprendido* ¡Joder!

Incluso el no podia creerse la furiosa ereccion que tenia, casi hasta creia que a ella le desagradaria pero, tan solo miro su pene erecto con mucho interes y curiosidad.

Rosalie: Que arma tan peligrosa tienes aqui..., ¿que deberia hacer?, ¿hay algo que quieras?

Mientras decia eso y le lanzaba una mirada picara, la chica tomo con una mano el miembro erecto y comenzo a mover su mano hacia arriba y hacia abajo provocandole una sensacion placentera que el mismo no podria darse al masturbarse, Ren habia comenzado a subir las escaleras para hacerse hombre.

Ren: Pe..., ¡pechos!, ¡aprietalo entre tus pechos!

Rosalie: Jejejejeje...

Lo dijo a causa de lo mucho que le gustaria sentir un paizuri, pero Rosalie podria negarse, no sabia que diria ella sobre esa peticion.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
y asi ha quedado la cosa, por un lado el grupo de Talaria dio con lo que Sanya buscaba, el rastro magico de una persona en concreto, por otra parte en Palouf, Layla se ha dado cuenta de que Elizabeth siente algo por Mao y le hizo esas preguntas de forma que ella pudiera oir su respuesta para asi animarla a decirselo, volviendo a Talaria el grupo (excepto Sanya) celebran que el trabajo fue bien, Rosalie parece emborracharse y Ren la acompaña a su habitacion donde..., si, Ren ha triunfado, se la ha ganado pero os he cortado la escena, mas detalles aqui abajo...

1º: Las partes del cap en las que se mencionan los hechos de Palouf suceden casi a la misma vez que las sucedidas en la mazmorra de Talaria, ya que es evidente que Elizabeth no va a estar un par de horas esperando a que Layla repitiera su pregunta sobre si le gustaba Mao

2º: He revelado el origen de las mazmorras y como funcionan, al matar un monstruo normalmente quedaria su cadaver pero en las mazmorras sus cuerpos desaparecen dejando solo un objeto que sirva de prueba de que ha sido cazado lo cual impide que puedan obtenerse materias primas de ellos, pero las propias mazmorras generan sus propias riquezas en cofres del tesoro o minerales y metales valiosos

3º: Mostre tambien un poco como seria la exploracion en una mazmorra, las formaciones adecuadas en al menos dos ocasiones (pasillos estrechos y zonas amplias)

4º: Originalmente tenia en mente que tuvieran que bajar al tercer piso pero..., no tenia suficiente material asi que lo deje en el segundo piso, tambien pensaba meter a un monstruo no tipico de dicho piso pero decidi guardarlo para el futuro ya que seria dificil explicar como llego alli

5º: Las herramientas magicas son muy avanzadas, rastreadores de mana (que buscan el mana que memorizan de antemano), objetos que buscan un objetivo especifico mediante una señal obtenida de un item personal, detectores de mentiras, examenes criminologicos..., la magitecnologia muestra un nivel de desarrollo tecnologico casi similar a nuestra era aunque no, no existe la posibilidad de batallas espaciales, podria estar bien meter algo asi, pero no en esta ocasion XD

6º: La parte en que Layla hace que Elizabeth acepte que se esta enamorando de Mao me salio algo forzada pero creo que es bastante pasable asi que la deje asi, la idea era que Layla notara que Elizabeth sentia algo por Mao y que la hiciera darse cuenta de ello, luego esta su conversacion a distancia con Mao la cual idee para reforzar el hecho de que Elizabeth esta enamorada de el, ya conoceis a la segunda chica que estaba con Mao al reaparecer

7º: Lo de la celebracion si, lo admito, es demasiado conveniente, saque la idea de una novela pero la situacion fue diferente (el prota salva al grupo de un monstruo muy fuerte y celebran que sobrevivieron e incluso que podrian ascender)

8º: Rosalie es casi inmune al alcohol, la idea tambien la saque de la misma novela, la chica se confundio de habitacion y se fue a dormir a la del prota el cual le gusta, sedujo y tuvieron relaciones sexuales pero no de una forma tan torpe

9º: Sobre el como fue la situacion entre Rosalie y Ren vereis..., primero necesitaba que la chica viera a Ren con otros ojos y eso fui haciendo a lo largo del cap, basicamente mejore la imagen que tenia de el aunque seguia viendolo como un pervertido golpeable XD

10º: La idea de que Ren hiciera que Rosalie sintiera su corazon fue por cortesia de Espectro al cual le pedi ayuda para ello y sugirio eso luego yo adapte la idea para hacerla coherente con el resto de la situacion

11º: La escena H la fui haciendo asi a proposito, son dos personas sin experiencia pero no inocentes y aunque tienen las intenciones casi no saben como dar inicio, corte la escena de esa forma a proposito para poder pensar mejor como hacerla ya que a diferencia de las anteriores, en esta si es necesario mas dialogo y crear el ambiente adecuado

Aun falta para la reaparicion de Mao, pero en un cap futuro habra un buen time skip de ese tiempo ya que hasta que no lleguemos a ese punto la trama sigue estancada y esto es en parte relleno, intentare apresurarlo con los futuros caps ya que estan saliendome bastante largos ahora, nos leemos a la proxima

Espectro Espectro
Evil Ryu Evil Ryu
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Cromwell Cromwell

buenas gente tengo el cap de hoy, pero antes hay que comentar...

Esa Elizabeth no sabe ni cómo ocultar sus sentimientos, y Ren ya tuvo su momento de gloria, aunque no como él esperaba.
Elizabeth ha sido muy evidente para que Layla lo notara, en cuanto a Ren si, ha triunfado y ahora veremos mas XD

Elizabeth ya no tiene que seguir dudando, si ama a Mao, pues loa cepta y él también si está dispuesto a hacerlo, ya el otro grupo, acabó bien y Rosalie si se lanzó por Ren, hasta tal punto.
exactamente XD se vera todo eso a continuacion

Hay que galán, las trae arrastrando la cobija
XD XD XD XD XD

bueno gente, aqui va el cap de hoy
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Talaria, Posada, Comedor]

Narracion Miyabi

Paso bastante rato desde que Rosalie y Espectri se fueron.

Denji: *Preocupado* ¿Habra pasado algo?

Miyabi: Hm...

La verdad es que lo dudaba, me parecio raro que Rosalie se emborrachara de verdad cuando la vi beber alcohol como si fuera agua, al pensar eso me puse a pensar, "¿y si lo hizo a proposito?", "¿y si realmente esperaba que fuera Espectri quien la acompañaria?", si era asi esta chica era bastante lista.

Miyabi: *Suena su identificador* ¿Quien sera?, es Sayu-chan-sensei.

Le dije que estaria haciendo trabajo del gremio y por tardar tanto debio pensar que paso algo, rapidamente atendi esa llamada.

Miyabi: ¿Si?

Sayumi: ¡Ah!, Aikawa, ¿donde estas?

Miyabi: Lo siento, el trabajo termino pronto pero nos detuvimos porque..., una amiga mia del grupo propuso celebrarlo.

Sayumi: Podrias haber avisado, Natsuki se estaba poniendo nerviosa.

Miyabi: Dime que Mizunashi no lo hizo.

Sayumi: Casi...

Miyabi: Voy enseguida, me despido del grupo y me voy.

Sayumi: Por cierto ¿sabes algo de Kenta?, el tambien dijo de tener trabajo del gremio y...

Miyabi: Eso..., coincidimos en el mismo trabajo, mi amiga queria irse a descansar y el se ofrecio a acompañarla a su habitacion, le mandare un mensaje para que sepa que tiene que volver.

Sayumi: Gracias, cuidado en el camino de regreso.

Miyabi: Claro, nos vemos luego, *termina la llamada*.

Denji: ¿Quieren que tu y Ren volvais?

Miyabi: Fujisaki-sensei se esta poniendo nerviosa y Mizunashi va por el mismo camino, le mandare un mensaje a Espectri, ¿que haras tu?, la cuenta ya esta pagada de antemano asi que...

Denji: Me ire a mi posada, me alojo en otra diferente junto a Kyo.

Miyabi: Vale, hasta otra entonces.

Le mande un mensaje rapido a Espectri y nos marchamos, aunque probablemente no lo veria hasta dentro de un buen rato ya que estaba convencida de que tenia otro asunto mas interesante al que centrar su atencion.

Capitulo 12: Descubrimientos

[Segundo Piso, Habitacion de Rosalie]

Narracion Normal

Mientras tanto Ren y Rosalie seguian en su propio mundo, cuando Ren le pidio que usara sus pechos por un momento penso que ella se negaria, pero lo que sucedio fue muy diferente a lo que esperaba.

Rosalie: *Apretando el pene de Ren entre sus pechos* ¿De esta forma?

Ren: *Muy sorprendido* ¡Ooooooohhhhhh!

Ren no se lo creyo aunque lo estaba viendo y sintiendo.

Rosalie: Creo que luego era..., de esta forma...

Ren: ¡Ngggg!

Rosalie: *Confusa y preocupada* ¿Eh?, ¿me equivoque?, ¿te hice daño?

Ren: No, es que se siente increible.

Rosalie: Hm..., asi que es eso..., de pronto palpito con mucha fuerza y pense que te hice daño, asi que se siente bien...

Rosalie muy torpemente continuo ese paizuri que a Ren le resultaba increible a pesar de que ella no tenia experiencia haciendolo, la friccion de la suave piel sus pechos lo estaba excitando de sobremanera.

Rosalie: No deja de palpitar..., pero lo peor es..., que es dificil moverse asi...

Ren: Tal..., tal vez si se lubrica...

Rosalie: ¿Si lo lubrico?

Ren: Si..., con tu saliva o..., si lo lames...

Rosalie: Hm...

No parecia muy convencida pero aun asi hizo la prueba, abrio su boca y dejo caer su saliva sobre el pene de Ren.

Rosalie: Ah...

Ren: *Muy sorprendido* ¡Dios!

Para el todo era tan increible que le resultaba extraño que no le estuviera sangrando la nariz de nuevo, Rosalie comenzo a moverse nuevamente teniendolo mucho mas facil que antes.

Rosalie: Que resbaladizo..., ¿eh?, ¿algo sale de la punta?, ¿es normal?

Ren: Eso pasa..., cuando me siento bien.

Rosalie: Ah..., ya veo, asi que eso sucede..., no es tan diferente de mi...

Rosalie se referia a si misma a la hora de excitarse, incluso si no tenia experiencia sabia como funcionaba su cuerpo en una situacion asi.

Rosalie: *Toma el pene de Ren con los labios* Ahm...

Ren: ¡Uagh!

Rosalie: Hm..., srrlllllppp...

Ren: ¡Diablos señorita!

Aquello realmente no lo esperaba, la intensa sensacion lo sorprendio tanto que casi eyacula.

Ren: ¡Nggg!

Rosalie: Jeje..., hm..., ah..., srrllllpppp...

Ren: ¡Mierda!

Queria disfrutar eso aun mas pero estaba alcanzando su limite y luchaba por mantenerse concentrado en no correrse, pero algo interrumpio su concentracion, el sonido de su identificador el cual, recibio el mensaje de Miyabi.

Ren: *El sonido le distrae* ¿Eh? ¡agh!

Rosalie: *Ren eyacula dentro de su boca* ¡Hm!, hm..., hm...

A pesar de la sorpresa la chica no solto su pene, mantuvo los labios cerrados y procurando no ahogarse, bebio el liquido espeso y amargo que invadia su boca y garganta.

Ren: *Muy sorprendido* ¿En serio?

Rosalie: *Suelta el pene de Ren y se sepasa* Ah..., ¡cof!, eso me sorprendio.

Ren: Lo siento.

Rosalie: Es tan espeso que siento que se queda pegado en mi garganta y aunque es amargo..., ¿por que sera?, no me desagrada.

Nunca creyo que oiria de la voz de una chica su opinion sobre su propio semen tras beberlo, en el hentai era algo que habia visto mucho pero la realidad no le parecio tan diferente.

Rosalie: ¿No ha sido eso tu identificador?

Rosalie: ¿No deberias ver?, quizas sea de Miyabi o algun conocido tuyo.

Ren: *Imaginandose quienes podrian ser se pone algo palido* ¡Joder!

Reviso rapidamente el mensaje y pronto se calmo, era de Miyabi.

Miyabi: Sayu-chan-sensei llamo preguntando por nosotros, le dije que volverias mas tarde asi que tomate tu tiempo.

Solo pudo sentirse agradecido de que Miyabi le cubriera, ahora le debia un favor.

Rosalie: ¿Y bien?, ¿vamos a quedarnos a medias?

Ren: Ni hablar, me han cubierto asi que..., ¿por donde seguimos?

Rosalie sin una pizca de verguenza se acosto en la cama, puso sus piernas en "M" y con los dedos de la mano derecha, separo sus humedos labios vaginales.

Rosalie: ¿Tu que crees?, el evento principal.

Ren: *Muy sorprendido* Increible...

Narracion Ren

Ya vi la famosa pose en "M" en el hentai pero verlo en vivo..., ya no sabia si sorprenderme o no, lo estaba viendo, la vagina de una chica sin ningun tipo de mosaico, realmente era de color rosado y estaba muy humedo, podia ver como esos fluidos se escurrian fuera.

Rosalie: ¿Solo vas a mirar?, vamos, haz algo.

Ren: ¡Ah!, es verdad...

Me quede en shock al ver algo asi en vivo, ya me sangro la nariz varias veces antes lo cual hizo extraño que no me pasara ahora, me acerque y tenia todas las intenciones de hacerlo, iba a hacerme hombre por fin.

Ren: *Su pene no logra entrar y se resbala fuera* ¿Eh?, ¿donde...?

Rosalie: Jejejejeje.

Ren: ¡No tiene gracia!

Rosalie: Lo siento, mira...

Ella lo tomo y lo apunto hacia el lugar correcto, era mas abajo de lo que creia.

Rosalie: Aqui..., adelante.

Ren: *Sorprendido* Gulp...

¿Podia existir una palabra con mayor poder que esa?, me sorprendio mucho que no solo me guiara de esa forma si no que dijera ese "adelante".

Ren: *Empuja sus caderas* ¡Ngggg!

Rosalie: ¡Hmmmm!

¡Mierda!, ¡que apretado!, si no tenia cuidado me correria al instante, pero tambien estaba muy caliente y humedo, era mejor que sus pechos o su boca, no sabia que estaba pasando.

Ren: Ah...

Rosalie: Solo..., un poco mas...

Toque algo que me impidio seguir, ¿eso era el llamado himen?, no pudiendo pensar con claridad segui empujando hasta estar completamente dentro.

Rosalie: ¡Aaaaahhhhh!

Lo hice..., estaba dentro..., una vez mas mi mente se fue a otro lugar mientras disfrutaba de la sola sensacion de estar dentro.

Narracion Rosalie

Duele..., sabia que doleria pero..., era un dolor que no se comparaba al sufrido por ser atacada por un monstruo en combate, a pesar de ello era soportable pero sabia que de aguantarlo me lagrimearon los ojos, a la misma vez..., me sentia feliz de estar conectada a Ren.

Rosalie: Ah..., ah...

Respiraba pesadamente aunque aun no hice nada que me agotara fisicamente, el dolor de la primera vez me dejo sin aliento.

Ren: Ah..., ah..., me movere.

Comenzo a moverse pero parecia serle bastante dificil, frotaba muy fuerte lo cual hacia que me doliera un poco pero no era tan doloroso como la sola insercion.

Rosalie: ¡Nggg!

Sentia algo de placer pero era muy poco, al mirarle note que el tampoco parecia disfrutarlo demasiado, comenzo a ir mas lento lo cual redujo el dolor un poco y el parecia estar mejor asi, pero de repente se detuvo y sus manos agarraron mis pechos.

Rosalie: Hm..., ah...

Jugueteo con ellos moviendolos con sus manos, apretandolos, masajeandolos..., luego fue a por mis pezones lo cual me hizo estremecerme al sentir una ola de placer que me recorrio el cuerpo.

Rosalie: ¡Hmmmmmm!

Hacia unos ruidos tan raros que me avergonzaba y trataba de mantener la boca cerrada, el comenzo a moverse pero esta vez el dolor estaba desapareciendo siendo sustituido por placer.

Rosalie: Ah..., hm...

Ren: Hm..., ah..., in..., creible...

El tambien lo disfrutaba mucho, podia verlo en su cara.

Rosalie: *Extiende sus brazos hacia Ren* Ren...

Hice eso y le abrace obligandole a echarse sobre mi, sentir el peso y calor de su cuerpo desnudo contra el mio fue..., maravilloso, pero no era por eso que le abrace, queria besarle, tuve la gran necesidad de hacerlo por alguna razon.

Rosalie: *Besando a Ren* Hm..., tch..., Ren..., hm...

Ren: Hm..., ah..., Rosalie...

Rosalie: ¡...!

Aquello me sorprendio, cuando dijo mi nombre mi corazon dio un fuerte palpito, era la primera vez que decia mi nombre y yo me senti..., feliz..., le abrace con mas fuerza mientras le decia...

Rosalie: Mas..., di mas mi nombre..., quiero oirtelo decir...

Ren: Ah..., Rosalie..., Rosalie..., Rosalie...

Cada vez que lo decia sentia que mi corazon palpitaba tan fuerte que se me saldria del pecho, pero me alegraba mucho asi que no queria que se detuviera excepto cuando fuera a besarle, el de pronto comenzo a acelerar sus movimientos.

Rosalie: ¡Ah!, ¡que intento!

Ren: ¡Agh!, ¡Rosalie!, ¡me corro!

Estaba alcanzando su limite, de alguna forma me senti satisfecha sabiendo que pude complacerle, queria que siguiera y no se detuviera.

Rosalie: ¡Hazlooooo!, ¡no te detengas y correteeeee!

Ren: ¡Agh!, ¡me corro!, *eyacula*.

Rosalie: ¡Aaaaaaaahhhhhhh!

Esa cosa espesa y caliente..., su semilla..., estaba yendo dentro de mi..., se sentia increiblemente bien eso, todo mi cuerpo se tenso mientras me invadia el interior, fue algo..., maravilloso.

Ren: Agh..., mierda..., eso fue..., increible...

Rosalie: Ah..., esta tan caliente dentro de mi...

Ren: Esto..., es mejor de..., lo que creia...

Salio de mi interior y pude notar como su semen se escurria fuera de mi cuerpo, a pesar de que me sentia algo agotada, me incorpore y vi la mancha de sangre mezclada con su semen en las sabanas de la cama, los de la limpieza iban a tenerlo difciil limpiando eso.

Ren: Ah..., ah..., lastima que..., se haya acabado...

Rosalie: Jejejeje, ¿crees que se ha acabado ya?, aun la tienes muy tiesa.

Ren: ¿Eh?, *ve que su ereccion no ha bajado* ¡Imposible!

Rosalie: Aun tienes mucha energia y yo..., quiero mas...

Ren: ¡Uwaaa!

Le empuje y me subi sobre el, no sabia que el sexo podia ser tan bueno si es con alguien a quien quieres, asi que ya que lo hicimos una vez, queria aprovechar y hacerlo un par de veces mas.

Rosalie: Esta vez..., haz que me sienta aun mejor ¿vale?

Ren: *Sorprendido* Di..., diablos señorita...

Esa frase ya comenzaba a repetirse demasiado pero resultaba algo graciosa, supongo que el no se esperaba de mi que actuara de aquella forma y por eso repetia esa frase constantemente.

Narracion Ren

¿Que estaba pasando ese dia?, no solo me ligue a esa waifu monumental de grandes pechos, si no que tenia una libido increiblemente insaciable, cuando se subio encima practicamente me dejo seco dandome unos muy buenos sentones, guarde una buena imagen mental de aquella vista tan increible.

(imagen mental de Rosalie "montando" a Ren)

No solo de esa forma, lo hicimos en muchas mas posiciones, pero no me dejo hacerselo desde atras (Doggy Style) decia que se sentia humillada en esa posicion y como no queria tentar a mi suerte desisti, esperaba convencerla algun dia de hacerlo asi.

Rosalie: Jejejejeje, no me creo todo lo que ha pasado.

Ren: ¿Solo tu no te lo crees?

Rosalie: Que va, lo veo en tu cara, no sabes que ha pasado pero fue increible ¿verdad?

Ren: Exactamente jejejejeje.

¿Quien me iba a decir que acabaria desnudo en una cama con esa chica que me dio un puñetazo una vez por mirarla?, aun no me creia que estaba pasando e incluso me pellizque las mejillas varias veces creyendo que estaba soñando pero no, era real y eso se lo agradeceria de toda la vida al guionista que escribio toda esta situacion.

Guionista: No ha sido nada, hago mi trabajo XD

Rosalie: Y ahora..., ¿que hacemos?

Ren: Eh..., ¿otra vez?

Rosalie: Jejejejejeje, que insaciable eres, pero no creo que pueda, lo siento.

Ren: Ya, yo tampoco, me tiemblan las piernas de tanto correrme.

Rosalie: Los de la limpieza se van a enfadar mucho.

Ren: Lo siento, tenia el tanque muy lleno.

Rosalie: Jajajajaja, ¿acabas de hacer un chiste de eso?

Ren: Por ti preciosa, yo estoy listo para todo tipo de chistes.

Rosalie: Vale, dejemos las frases galanes para otras situaciones, aunque esta vez tuvo gracia.

Ren: Jejejejeje...

Me reia como un idiota, no me podia creer la suerte que tuve, en ese momento sono mi identificador, una llamada, no mire quien era al atenderla.

Ren: ¿Si?

Natsuki: *Furiosa* ¿DONDE DIABLOS TE HAS METIDO KENTA REN?

Ren: *Muy sorprendido* ¡UAAAAHHHHHH!

Rosalie: *Confusa* ¿Eh?

Natsuki: ¿Tienes idea de la hora que es?, ¡ya deberias haber vuelto!

Ren: *Nervioso* Eh..., lo siento...

Natsuki: Vuelve de inmediato, no me obligues a ir a buscarte.

Ren: *Palido* ¡Enseguida voy!

Natsuki: Por tu bien espero que sea asi.

Mierda, olvide lo de volver pronto a los alojamientos del castillo con todo lo de Rosalie, me iban a regañar como si no hubiera un mañana.

Rosalie: Ahora..., ¿hablabas con una chica?

Ren: Eh..., es mi..., guardiana..., estoy a su cargo y bueno...

Rosalie: Hm..., parecia enfadada, sera mejor que vuelvas a casa pronto.

Ren: Si..., sera mejor.

Rosalie: Pero antes de irte, dame tu contacto.

Rosalie: ¿Que pasa?, ¿no quieres que nos veamos mas?

Ren: ¡Todo lo contrario!, ¡volvamos a reunirnos otra vez!

Rosalie: Perfecto.

Intercambiamos contactos y me fui de alli corriendo, al volver ya me estaba esperando Fujisaki-sensei y me obligo a hacer un dogeza mientras me sermoneaba sobre que no vuelva a estar fuera sin dar un aviso de que tardaria en volver y cosas asi, pero yo tenia algo mas en mente, me hice hombre ese dia, ¿deberia presumir?, quizas no, si las senseis se enteran probablemente me sermonearan de nuevo y empezaran a molestarme con eso, lastima, no puedo alardear de haberme ligado a toda una waifu.

[Palouf, Mercado]

Narracion Mao

Tras llamar a Layla para informarle sobre que nos iriamos pronto de Palouf y esas extrañas preguntas sobre Betty, me puse a pensar en varias cosas, entre ellas, las preguntas sobre que pienso de Betty, no mentia con lo de que me agradaba, pero incluso si Layla estaba de acuerdo, ¿estaria bien tener a dos chicas como mis esposas?, de hacerlo deberia revelarle todo sobre la isla babilonia y el asunto de Decarabia, esto ultimo con mucha razon ya que los que la secuestraron llevaban emblemas de esa organizacion camuflados como un puzzle.

Mao: No se..., ya pensare en eso luego.

En el gremio habia un aviso sobre que solicitaron mi ayuda en algo, la cliente era Felicia y debia ir a su puesto en el mercado.

Mao: Ahi esta..., ¿hm?

Estaba de espaldas al mostrador cuando llegue.

Felicia: Ciento cincuenta..., ciento cincuenta y uno..., hoy el negocio fue bien.

Al parecer estaba contando monedas de plata, no se si es buena idea pero tampoco lo era estando inclinada en esa posicion.

Mao: ¡Ejem!

Felicia: ¿Hm?, ¡ah!, ya estas aqui, te esperaba.

Solo miro por su lado hacia mi sin apartarse del mostrador.

(ese culo no deja de miraros ¿que hareis? XD)

Mao: ¿Crees que es buena idea contar el dinero de esa forma?

Felicia: *Confusa* ¿A que te refieres?

Mao: Una de dos, o bien alguien te empuja y roba el dinero o simplemente tratarian de agarraste una nalga.

Felicia: Si alguien lo intenta se encontrara un cuchillo en el cuello antes de acercarse al dinero o a mi cuerpo.

Ni siquiera me fije en si estaba con la guardia baja o no, pero quizas si sus orejas son lo suficientemente agudas reaccionaria asi cuando intenten atacarla o robarla por sorpresa.

Mao: ¿Y?, ¿para que querias verme?

Felicia: Ah..., esto.

Me dio una bolsa con unas doscientas monedas de plata dentro.

Felicia: Tu parte de los beneficios.

Mao: ¿Cuales?

Felicia: Las pociones, hice cuatrocientas monedas de plata con ellas, la mitad es tuya.

Mao: *Extrañado* ¿Se vendieron a ese precio esas pociones que te di?

Felicia: Si, se vendieron bastante bien, una pocion de las de menor grado serian unas cincuenta monedas de cobre, una de grado medio a tres de plata y media, pero las que tu me diste son tan buenas que si o si, debia venderlas a mas de veinte de plata y este es el resultado, se agotaron enseguida.

Mao: No tengo mas.

Felicia: No iba a pedirtelas, es mas, no las ofrezcas tan facilmente, cualquiera podria ir tras de ti para obligarte a hacer mas.

Mao: Por eso no pretendo venderlas yo mismo, de ahi lo de inversion, me imagine que sabrias que hacer.

Felicia: Basta con decir que tuve la suerte de que alguien me las ofreciera para venderlas y listo.

No estabamos hablando de eso sin tener en cuenta si nos escuchaban, evidentemente nunca se me ocurriria hacer pociones para nadie y mucho menos que intentaran chantajearme para ello.

Mao: Por cierto, ¿tienes entre tus productos metales?

Felicia: ¿Menas o lingotes?

Mao: Cualquiera me vale, ¿que tienes?

Felicia: Pues..., tengo una mena de hierro enorme...

Mientras me decia que un proveedor suyo se la ofrecio saco el enorme pedazo de hierro y lo puso en el mostrador, si, era una mena enorme.

Felicia: *Orgullosa* ¿Que te parece?

Mao: Hm...

Felicia: Impresionante ¿no?, te la dejo a buen precio por ser tu.

Mao: Te han timado.

Felicia: ¿Eh?

Mao: Si, es una mena de hierro pero..., esta llena de impurezas.

Felicia: *Nerviosa* Espera, ¿en serio?, no he intentado...

Mao: No creo que trataras de estafarme, pero a ti te han estafado, observa...

Use "transmutar" en la mena y separe el hierro puro de las impurezas en dos partes, a la izquierda teniamos un gran monton de hierro lleno de impurezas hasta parecer negro y a la derecha una esfera del tamaño de una cuenta de hierro puro.

Felicia: *Muy impactada* No puede ser...

Tomo una herramienta similar a un monoculo y reviso ambas cosas, pude ver la evidente ira que sentia en ese momento.

Felicia: *Enfadada* Cuando vuelva a ver a ese miserable se va a tragar su "gran mena de hierro puro".

Mao: Si, deberias hacer eso.

Felicia: No vuelvo a fiarme de un comerciante educado que va a la Teocracia, seguro que es residente de alli.

Cuanto mas escuchaba sobre la Teocracia y su odio a los semihumanos menos interes sentia en ir alli.

Mao: Bueno, si no tienes nada entonces no se puede hacer nada.

Felicia: ¡Espera!, tengo algo..., mejor que el hierro y esta vez, he revisado su calidad a fondo.

Mao: *Interesado* Tienes mi interes..., ¿que es?

Saco una mena de un metal plateado brillante, no habia visto nada parecido antes.

Mao: ¿Que es eso?, ¿oricalco?

Felicia: Revisalo con tu identificador y lo sabras.

Hice lo que dijo y rapidamente vi de que se trataba.

Nombre: Mena de Zeperion
Descripcion: Uno de los cuatro metales mas fuertes del mundo, ligero como una pluma y resistente como las escamas de un dragon ademas de poseer buena afinidad con la magia

¿Zeperion?, no habia oido hablar de un metal con ese nombre.

Mao: ¿Zeperion?

Felicia: Si, lo encontre hace bastante tiempo en una mazmorra de Talaria, es un material altamente valioso y escaso, normalmente se usa solo para reforzar armaduras y armas o para crear objetos que puedan llegar a ser tesoros nacionales.

Mao: ¿Piensas venderme esto?

Felicia: Te lo regalo.

Mao: ¿Como?

Felicia: Lo que oyes, tus pociones me dieron buenos ingresos y descubriste que me estafaron, consideralo mi pago por descubrir lo del hierro.

Mao: ¿Realmente esta bien?

Felicia: Si, nadie me lo compraria, pocos se fiarian de un producto vendido por una semihumana si dicho producto es tan valioso.

Mao: Ya veo...

Demasiada discriminacion a los semihumanos, ¿no estan yendo demasiado lejos con ese asunto?, aun asi acepte ese regalo, podria encontrarle un uso, le mencione que tuviera cuidado por lo de los secuestros aunque ese asunto ya estaria solucionado, pero dijo que abandonaria Palouf pronto asi que no tenia de que preocuparme, una vez termine mis asuntos alli fui directo a la casa de Betty.

Narracion Normal

Cuando Mao regreso noto que Elizabeth parecia nerviosa por algo pero no hizo preguntas creyendo que se trataria de alguna secuela por el secuestro y que por ello, la chica estaba con la guardia alta, sentados en la mesa y mientras hablaba sobre que queria Felicia saco la mena de Zeperion que recibio la cual, sorprendio mucho a Elizabeth.

Elizabeth: *Muy sorprendida* ¿Zeperion?, ¿como es que te ha regalado algo tan valioso?

Al verlo le brillaban los ojos y sus alas se agitaban freneticamente, Mao casi se rie viendo su reaccion.

Mao: Por los beneficios que hizo con unas pociones que le vendi y lo que mencione del hierro impuro, me hago una idea pero ¿es tan valioso?

Elizabeth: ¡Claro que lo es!, es uno de los cuatro metales mas raros y poderosos que existen.

Mao: ¿Cuatro?, ¿cuales son los otros?

Elizabeth: Del mas comun al mas raro son Zeperion, Zestion, Deracion y Dethcion, poseen propiedades unicas siendo el Zeperion el mas universal de todos.

Mao: Entonces es un premio muy bueno ¿no?

Elizabeth: ¡Exactamente!, no sabes la suerte que has tenido, mas aun que ella lo consiguiera, es mas sencillo encontrar este en mazmorras muy antiguas sin importar su tamaño, pero esta cantidad..., que nadie lo encontrara antes...

Layla: ¿Que haras con el Mao?

Mao: Darle uso, es un trozo de metal bastante grande, quizas para equipos defensivos o algo asi.

Elizabeth: Espera..., ¿conoces a un maestro herrero con experiencia trabajando con este material?

Mao: No, lo hare yo mismo.

Elizabeth: *Impactada* ¿Que?

Mao: No puedo fiarme de nadie si es tan valioso, podrian intentar engañarme.

Elizabeth: Si pero..., ¿puedes procesarlo siquiera?

Mao: Puedo, entre mis habilidades de alquimista hay una que me permite trabajar con metales.

Elizabeth: Incre..., no..., despues de todo un job no te limita solo a lo que puedes hacer.

Mao: ¿No lo hace?

Elizabeth: No, ya sabes que el mio es "guardian", pero gracias a mis estudios e investigaciones con mi habilidad unica, he podido replicar habilidades magicas de otros jobs orientados a la magia.

Mao: ¿Eso es conocimiento comun?

Elizabeth: Nadie lo creyo aunque demostre que podia hacerlo, decian que estaba usando herramientas magicas o artefactos y me tacharon de mentirosa y estafadora.

Layla: *Seria* ¡Eso es muy cruel!

Mao: La gente es idiota Layla, no me extrañaria que fuera gente cuyas teorias, enseñazas o privilegios pudieran verse perjudicados si se demostraba que eso era real.

Elizabeth: Asi son muchos nobles en Eisenberg, si no tienes don para la magia ofensiva no eres nadie, tuve suerte de poder dar clases en la academia de magia, pero entre eso y lo de Alan...

Mao: Si, entiendo que quisieras irte de alli.

Layla: Por cierto Mao, ¿cuando nos iremos?

Mao: Esperaba que nos marcharamos hoy mismo, antes de que anochezca.

Elizabeth: Ah...

Al oir eso Elizabeth se entristecio, se habia decidido a hablar con Mao, pero no encontraba el momento ni las palabras para hacerlo.

Layla: Entonces voy a preparar mi equipaje, no pude hacerlo mientras estaba de guardia aqui.

Mao: Siento que tuvieras que hacerlo todo este tiempo.

Layla: No pasa nada, ¿que hay del traslado?

Mao: Ya lo solicite, decian de ascenderme de nuevo por cooperar capturando a esos criminales, pero lo rechace, prefiero que sea bajo otras circunstancias.

Layla: Entiendo, estare lista pronto.

Antes de irse Layla le guiño el ojo a Elizabeth dandole a entender que, ahora que estarian solos deberia hablar con Mao.

Elizabeth: Ya veo..., os ireis hoy...

Mao: Si, siento las molestias, no diste alojamiento anoche.

Elizabeth: ¡No!, ¡no es molestia!, normalmente no recibo visitas asi que..., no estuvo mal que la casa estuviera..., un poco animada.

Mao: Entiendo..., ire a prepararme yo tambien, gracias por todo.

Mao se puso en pie para salir de la sala de estar.

Elizabeth: ¡Espera!

No solo dijo eso si no que fue hasta Mao y cuando este se giro hacia ella, Elizabeth lo abrazo.

Mao: *Confuso* ¿Eh?

Elizabeth: No...

Mao: ¿Como dices?

Elizabeth: No te vayas...

Mao: Eh..., no entiendo...

Elizabeth: No me dejes sola...

Mao no entendia que pasaba, no la habia visto asi excepto cuando la rescato y estaba asustada, esta lo miro, le brillaban los ojos como si fuera a llorar.

Elizabeth: *Nerviosa y algo triste* Se que suena egoista solo..., no me he expresado bien y...

Mao: *Extrañado* Que..., ¿que intentas decir?

Elizabeth: Espera..., deja que...

Respiro profundamente varias veces buscando calmar su corazon nervioso.

Elizabeth: No dejo de pensar...

Mao: ¿En que?

Elizabeth: En..., ti...

Al decir eso la chica desvio la mirada sonrojada pero de vez en cuando le miraba de reojo, Mao estaba sorprendido al oir eso, fue cuando penso en las preguntas que Layla le habia hecho antes, ¿acaso ella supuso que esto podria pasar?

Mao: Betty..., ¿acaso tu...?

Elizabeth: ¡No lo digas!

Mao: ¿Eh?

Elizabeth: Dejame..., ponerlo en palabras...

Mao iba a preguntarselo pero ella lo silencio, queria ser ella la que lo dijera, no tendria sentido si no podia expresarlo por si misma, se avergonzaba de si misma, siempre creyo que era muy madura debido a que vivio mucho tiempo, pero seguia siendo una chica que tenia dificultades para expresar una emocion tan nueva para ella como lo es el amor.

Elizabeth: Yo..., Mao yo te..., te amo...

Mao: Betty...

Cuando lo dijo apreto aun mas su abrazo demostrando lo nerviosa que estaba, si era rechazada no sabria que acabaria haciendo si no podia soportarlo, Mao en cambio estaba en un conflicto, tal y como le dijo a Layla a el no le desagradaba Elizabeth y realmente podria aceptarla pero..., no dejaba de preguntarse si estaba bien debido al sentido comun de su mundo original.

¿?¿?: Deberias aceptarla Mao...

Mao: *Sorprendido* ¿Eh?, ¿Layla?

Layla no se habia ido demasiado lejos, solo salio fuera esperando que dejandolos a solas Elizabeth diera el paso lo cual sucedio, pero viendo a Mao dudando Layla decidio intervenir, ella misma sabia lo que era la felicidad y queria ayudar a Elizabeth a alcanzarla.

Layla: Ella realmente te quiere Mao.

Mao: Pero..., ¿realmente estas bien con eso?

Layla: Si, no vas a olvidarte de mi despues de todo ¿no?

Mao: Nunca lo haria solo...

Layla: Mao..., quiero que Betty tambien pueda ser feliz, ¿no cumplirias ese deseo?

Cumplir su deseo..., no esperaba oir esas palabras de Layla, habia aprendido a usar bien su boca para decir frases como esa, Mao se enorgullecio de haberle enseñado a leer y escribir viendo que su trabajo dio frutos, pero no tenia tiempo de pensar en eso, miro a Elizabeth quien aun estaba esperando su respuesta.

Mao: Pero..., ¿estarias bien con eso Betty?

Elizabeth: Yo...

Penso un momento, tenia el apoyo de Layla asi que deberia estar bien decirselo.

Elizabeth: Me preocuparia si yo..., acabara siendo una tercera rueda pero..., pensar en que estaras lejos hace que me duela el pecho..., no quiero arrepentirme de no haberlo intentado.

Dicho eso primero Mao se solto del abrazo de Elizabeth la cual penso al principio que estaba rechazandola, pero entonces le tomo de las manos.

Mao: Elizabeth..., ¿quieres ser mi..., segunda esposa?

Elizabeth: *Sorprendida* ¿Eh?

Mao: Puedo prometerte que te protegere, que cuidare de ti, que no dejare que nada de haga sentir triste, pero sobre todo te prometo amarte sin importar tu posicion, clase social, raza o creencia religiosa, ¿me aceptarias?

Elizabeth: Mao..., *llorando de felicidad* Si..., te acepto asi, te apoyare siempre, estare ahi cuando me necesites, te amare con todo mi corazon Mao..., no..., cariño...

Mao y Layla no tuvieron una ceremonia pero tras su primera noche Mao hizo algo similar para Layla, lo penso como si fuera el intercambio de votos durante una ceremonia, Elizabeth lo entendio de inmediato y le siguio el juego, ella nunca creyo que podria estar en dicha situacion y se alegro mucho incluso si no era igual a una boda real, ambos sellaron su union con un beso y entonces Layla aplaudio su union siendo su testigo y parte de su familia.

Layla: *Sonriendo* Felicidades, que bien que diste el paso Betty.

Elizabeth: *Secandose las lagrimas* Si..., gracias Layla.

Mao: Lo sabia, ambas lo teniais planeado.

Layla: Jejeje.

Elizabeth: Pero me alegro de haberlo intentado, nunca crei que tras tantos años me enamoraria.

Layla: Ahora eres parte de esta familia, por eso yo tambien, estare ahi cuando me necesiteis.

Elizabeth: Gracias.

Mao: Si, cuento con ambas desde ahora y ambas podeis contar conmigo.

Elizabeth/Layla: ¡Si!

Dicho eso Mao y Layla ayudaron a Elizabeth a hacer las maletas ya que iba a viajar junto a ellos.

[Exterior de la casa]

Elizabeth: *Cierra la puerta* Bien, ahora...

Extendio sus manos hacia su casa y una especie de barrera la envolvio.

Layla: *Confusa* ¿Una barrera?

Elizabeth: Si, incluso si no planeo regresar aqui, tampoco quiero que esta casa sea derruida por los ataques de los monstruos, quizas la ponga en venta en el futuro, pero hasta entonces quiero que siga en pie.

Mao: Tiene sentido, ¿tienes que despedirte de alguien?

Elizabeth: No, ya me ocupe de eso, solo hice una llamada a alguien del gremio, he atado todos los cabos sueltos.

Mao: Bien, entonces nos vamos.

Elizabeth: Y..., ¿vamos a ir a pie o en algun carruaje?

Mao: Ahora lo veras, no te sorprendas demasiado.

Elizabeth: ¿Hm?

Elizabeth no estaba preparada para lo que iba a descubrir.

[Isla Babilonia]

Mao uso el anillo para teletransportalos a el, Layla y Elizabeth a la isla babilonia, primero Elizabeth se sorprendio por el teletransporte pero cuando vio donde estaban se volvio loca.

Elizabeth: *Muy sorprendida* ¿Que es todo esto?, ¿donde estamos?, ¿quien diseño todo esto?, ¡es increible!

Layla: *Sorprendida* Eh...

Mao: Dejala que disfrute.

Bell Flora: Bienvenido master ¿hm?, ¿quien es ella?

Mao: Estamos de vuelta Flora, es Elizabeth, mi segunda esposa, viajara con nosotros.

Bell Flora: *Sonrie picaramente* Ohhh..., no pierde el tiempo master.

Mao: Callate.

Bell Flora: Pero...

Miro detenidamente a Layla y Elizabeth y luego se miro a si misma preocupada.

Bell Flora: ¿Paso mi prueba por que le gustan pequeñas?

Mao: *Enfadado da un golpe de karate a Bell Flora* !"Ora"!

Bell Flora: ¡Ay!, que violento master...

Mao: Una sola idiotez mas sobre mis gustos y hare que te desguacen.

Bell Flora: Es que...

Mao: No quiero nada de "peros" ni "es ques", ¡no es cuestion de fisico que las eligiera a ellas si no de que tu eres una androide a la que le faltan tantas neuronas sanas como a tu creadora!

Elizabeth: *Seria mira a Bell Flora* Cariño, ¿quien es ella?

Mao: Ella es...

Elizabeth: *Muy sorprendida* ¿Que demonios es ella?, no tiene pulso, ni onda magica a excepcion de en donde deberia estar su corazon, ¡no puedo identificarla!

Bell Flora: ¡Ah!, permita que me presente señorita, soy Bell Flora, la ginoide administradora del laboratorio de alquimia de la isla babilonia.

Elizabeth: ¿Ginoide?, ¿isla?, ¿estamos en el mar?

Bell Flora: No, sobrevolando las afueras de Palouf.

Elizabeth: *Muy interesada* ¿Sobervolando?

Tras oir eso fue hasta la cupula que rodeaba la instalacion y vio que realmente estaban en el cielo, tras eso se puso a revisar freneticamente toda la isla tras recibir permiso de Mao, su cabeza se lleno de tanta informacion por usar sin parar su habilidad unica que acabo mareada y Mao tuvo que llevarla a la que seria su habitacino en los alojamientos del laboratorio de alquimia.

[Talaria, Castillo, Alojamientos, Pasillos]

Narracion Ren

Nada mas puse un pie alli Fujisaki-sensei me asalto, vaya forma de gritarme que conteste a las llamadas, a los mensajes y que no vuelva a estar ausente tanto tiempo sin avisar, pero el hecho de que me hice hombre fue suficiente como para no escucharla demasiado, por suerte no se dio cuenta de mi falta de atencion y me dejo ir cuando acabo el sermon.

Tayuya: ¡Eh!, vaya sermon ¿eh?, desde aqui pude oir los gritos de la sensei.

Ren: *Sonriendo* Ya..., jejejeje.

Tayuya: ¿A donde habias ido?, normalmente no estarias fuera tanto tiempo.

Ren: Estaba con un monumento increible.

Tayuya: *Confuso* ¿Monumento?

Ren: Peliroja, piernas largas, caderas prominentes y unos oppais asi de...

Tayuya: *Muy sorprendido* ¿Que?, ¿tu con una chica?

Ren: Si, no puedes ni imaginartelo jejejeje, ahora soy un hombre de verdad.

Tayuya: Imposible..., estas mintiendo tio.

Ren: ¿No te lo crees?, hueleme y veras?

Tayuya: ¿Que?

Ren: Seguro que aun huelo a ella.

Tayuya: No digas tonterias.

Ren: Venga, hazlo.

Tayuya: No pienso hacerlo, tio, ¿quien se va a creer que has ligado con una chica?

Ren: Cree lo que quieras, pero yo se la verdad gujejejejeje.

Lo crean o no, Espectro es un hombre y eso nada lo puede negar.
y asi se ha quedado, el titulo del cap habla sobre todo sobre cosas que se descubren, Ren descubre que el sexo real es mejor de lo esperado, Felicia se entera de que ha sido estafada, Mao descubre la existencia del zeperion y los sentimientos de Elizabeth los cuales acepta y tambien Elizabeth descubre parte de los secretos de Mao al ir a la isla babilonia donde como podeis ver, se pone frenetica a investigarla con su habilidad unica, mas detalles a continuacion

1º: Miyabi no es tonta y pudo imaginarse que hacian Ren y Rosalie y por eso decidio solo enviarle un mensaje a Ren sobre que los esperaban en los alojamientos del castillo, esto sucedio casi despues de que finalizara el paizuri que Rosalie empezo a hacerle a Ren

2º: La escena H entre Ren y Rosalie la hice larga por dos motivos, el primero es que aunque no saben como se hace y no son precisamente muy inocentes, han ido poco a poco pasando de una cosa a otra, la otra es que queria hacerla duradera y que tambien, se notara que expresaban cuanto se gustaban mutuamente y como ese sentimiento crecia queriendo sentirse mejor juntos

3º: Las imagenes de apariencia de Rosalie y la que se la muestra desnuda, son sacadas de la misma novela H, esperaba darle uso a su foto de apariencia viendo que era muy buena como pj, tambien imite levemente dicha situacion H, sobre todo la mencion a que la chica se siente humillada haciendolo en doggy style

4º: Lo de Natsuki regañando a Ren era algo que esperaba hacer, aunque los invocados alumnos tienen libertad para hacer lo que quieran no es como si no hubiera un "toque de queda" por seguridad para ellos

5º: Desde aqui Rosalie puede aparecer mas a menudo e incluso acabar uniendose a los invocados siempre y cuando Ren este presente, la idea era que ella, cayera rendida ante Ren y se la vera en estado deredere con el en el futuro

6º: A la misma vez que pasaba todo esto, sucedian los hechos de Palouf de la conversacion de Layla y Elizabeth y los relacionados a Mao hablando con Felicia, basicamente no ha pasado un dia mas ya que hice la tipica de "narrar cada segundo" ya que necesito un minimo de tres dias para un suceso de Mao futuro relacionado a la tercera chica con la que el reaparecio

7º: ¿Se nota mucho que menciono lo racista que es la Teocracia?, incluso si es un pais religioso son muy racistas con otras especies o mestizos, pero quiero aclarar que especies de sangre pura como elfos o incluso enanos podrian ser odiados por ellos (los habra aunque espero tener alguna foto para un npc de esa especie), pero si son mestizos ya son una blasfemia que esten vivos

8º: ¿A quien no le gusta la idea de que existan metales que puedan llegar a la categoria de "legendarios"?, por eso idee nombres para cuatro metales para el futuro ya que planeo mencionar equipos o armas hechos con dichos metales

9º: La confesion de Elizabeth..., quise escribirla asi como una forma de que ella podria haberse arrepentido si no intentaba hacerlo, he visto situaciones de pjs que acaban arrepintiendose de no intentarlo pero en este caso, lo dirigi para que se diera el paso necesario para la confesion, el "voto" de Mao fue algo improvisado y no escribi nada parecido para Layla antes aunque he mencionado que se hizo, quizas en el futuro muestre una boda real pero ya lo pensare

10ª: Flora creyo que a Mao le gustan las chicas con pechos pequeños, eso lo escribi por el chiste que daba eso aunque quizas sono bastante machista (lo siento por eso)

11º: Ren se ha emocionado demasiado ahora que tuvo relaciones sexuales con una chica, quizas eso podria subirsele demasiado a la cabeza y llegar a creerse el puto amo, quizas podria hacer un poco eso ¿creeis que deberia?

asi queda la cosa un spoiler que no revela historia, ya tengo escritos de antemano varios caps y estan corregidos y puedo deciros que a partir del cap 16, sera el dia en que Mao reaparece y no solo continuara la trama principal, tambien empezare a dedicar caps a los otros invocados para los cuales tengo muuuuuuchas ideas, de entre ellas hay "encuentros" no se si podeis deducir que tipo de encuentros pero lo dejo a vuestra imaginacion, nos leemos a la proxima

Espectro Espectro
Evil Ryu Evil Ryu
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Cromwell Cromwell

no me gusta la idea de dejaros sin cap y como el foro estuvo caido desde el viernes pasado tengo un cabreo con el servicio tecnico que tardo tanto en reparar el problema..., espero que a la proxima sean capaces de arreglarlo antes, en fin, subire el cap de ese dia hoy y si, este viernes tambien habra cap, comentemos...

Ese Ren rompiendo la cuarta pared después de otro momento de gloria, y Mao dudando sobre si tener más de una esposa a la vez.
si XD, es algo que quizas deberia hacer mas a menudo por el chiste

Ren ya pudo disfrutar del momento, mientras tanto Elizabeth pudo decir lo que sentía y ahora se une al viaje como otra esposa, a ver qué espera para ellos ahora.
ahora veras cosas que les esperan XD XD

Que buen servicio, me gustó lo Hot de este episodio
XD XD XD me curre a proposito la escena H, no hacerlo seria casi un crimen

bueno gente lo dicho, hoy subo el cap que habria subido el viernes pasado y luego, este viernes tambien habra cap, ya tenia varios escritos, corregidos y listos para subirlos cuando tocara, ahi va el cap atrasado del viernes pasado
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Talaria, Castillo, Sala de Visitas]

Narracion Konose

-Ocho Dias Antes de la Reaparicion de Mao-

Ese dia nuevamente hice que se preocuparan por mi, Maybelle y Sally me encontraron de nuevo en el pasillo muy palido y tambien tosiendo asi que me llevaron alli donde Maybelle trataba de curarme.

Konose: De verdad, estoy bien, no teneis que preocuparos.

Sally: No digas eso cuando se te ve tan mal, ¿seguro que no estas enfermo?

Konose: No es enfermedad, naci asi.

Maybelle: *Triste* Es tan frustrante..., no puedo hacer nada, no importa si es magia curativa o mi habilidad unica.

Konose: De verdad, no te preocupes, gracias por querer ayudarme pero yo ya sabia que esto no tiene cura asi que...

Sally: Pero debe haber algo que se pueda hacer para que al menos puedas estar mejor, espera..., ¿que tal esa sacerdotisa que conocimos cuando querias rezar en la iglesia?

Maybelle: ¿Eh?, ¿crees que...?

Sally: Vale la pena intentarlo ¿no?

Konose: ¿Eh?

No sabia de quien hablaban, al parecer era una sacerdotisa a la que conocieron un dia que Sally, acompaño a Maybelle a la iglesia para rezar por Touyama, aunque no tenia esperanzas no queria ser grosero cuando querian ayudarme tanto asi que accedi a conocer a esa persona.

Capitulo 13: Sentimientos Ansiados

[Isla Babilonia, Alojamientos, Habitacion de Elizabeth]

Narracion Normal

Elizabeth se mareo por la cantidad de informacion que recibio al intentar analizar todo lo que habia en la isla con su habilidad unica, por ello Mao la llevo a la que seria su habitacion para que descansara.

Elizabeth: *Muy mareada* Ah..., mi cabeza...

Mao: No me esperaba que te pasaria esto, debi pararte antes.

Elizabeth: Habria sido dificil, no puedo creer que exista algo con este nivel de magitecnologia.

Mao: Por ahora descansa.

Elizabeth: ¿Esta es..., tu habitacion?

Mao: No, es la tuya.

Elizabeth: *Extrañada* ¿Dormiremos en habitaciones separadas?

Mao: Quiero que todos tengamos nuestro propio espacio, para mi y Layla es igual.

Elizabeth: Ah..., entiendo..., por cierto cariño..., ¿pesaba mucho?

Mao: ¿Quien?, ¿tu?, para nada, eres muy ligera.

Elizabeth: Ya..., veo..., por cierto, sobre lo que querias que te contara de mi habilidad...

Mao: *Le acaricia la mejilla a Elizabeth con los dedos* Calma, ahora descansa, ya habra tiempo para eso, tenemos toda la vida ¿no?

Elizabeth: *Algo sonrojada y sonriendo* Ya..., ya veo..., pero hay algo mas..., algo que..., me habria gustado darte pero..., ya no puedo.

Mao: ¿Hm?, no hablamos de algo muy personal ¿no?

Elizabeth: *Avergonzada* ¡No tonto!, ¡tu has sido el unico en mi vida, nunca..., ah...

Dandose cuenta de que claramente le acababa de confirmar que era virgen, se sonrojo tanto que hasta parecia estar echando humo, Mao solo sonrio al parecerle muy adorable cuando se sonrojaba.

Elizabeth: *Muy sonrojada y cubriendose la cara* Tonto..., no me hagas decir eso.

Mao: Lo siento..., y, ¿sobre que hablabas?

Elizabeth: Es algo que las hadas podemos ofrecer a una persona especial, es una especie de bendicion.

Mao: ¿Bendicion?

Elizabeth: En realidad, actuamos como intermediarias para que la otra persona reciba una bendicion que protegera su vida si esta corre grave peligro.

Mao: ¿Como funciona eso?

Elizabeth: Puede depender mucho de la situacion, puede eliminar algun tipo de veneno mortal, curar heridas graves, llevarte a algun lugar alejado del peligro o incluso eliminar cualquier amenaza cercana, pero solo funciona una vez en la vida incluso si el simbolo de dicha bendicion permanece visible.

Mao: Y ¿por que no puedes darmela?

Elizabeth: Ya se la di a alguien mas, dos de mis alumnos de cuando daba clases en Eisenberg se casaron y tuvieron una niña, ambos apreciaron mucho mis clases y me pidieron ser la madrina de esa niña en su bautismo, a ella le di la bendicion.

Mao: No me esperaba eso.

Elizabeth: Me sorprendio que me lo pidieran pero me senti tan halagada de que me lo pidieran que no pude negarme, aunque poco despues de eso me fui de alli a causa de los problemas que dio Alan, no los he visto desde entonces ni tampoco tenia su contacto.

Mao: Entiendo.

Elizabeth: ¿No te molesta?

Mao: No, no te elegi porque pudieras darme algo asi o porque tuvieras algo que quiero, lo que realmente quiero es a ti y nada mas.

Elizabeth: *Sonriendo* Cariño...

Mao: Ire a decirle a Flora el rumbo.

Elizabeth: Sobre eso..., podriamos ir a Eisenberg.

Mao: *Intrigado* ¿Por que alli?

Elizabeth: Parte de la investigacion que hice sobre mi habilidad unica y otras cosas mas esta alli, ahorraria mucho tiempo en explicaciones sobre lo que quieres saber, todavia tengo algun contacto con la academia.

Mao: De acuerdo, Layla o yo vendremos luego a ver como estar.

La dejo descansar y fue a indicarle a Flora el rumbo, Eisenberg se encontraba mas dentro de la region Regulus al suroeste de la ciudad portuaria Zabir, serian unas horas de viaje y nuevamente deberian no mencionar a nadie que pueden desplazarse a gran velocidad de un sitio a otro, pero Mao y Elizabeth no sabian el inesperado encuentro que tendrian en el camino.

[Talaria, Iglesia, Salon Principal]

Konose acompaño a Maybelle y Sally a la iglesia buscando a esa persona de la que ambas hablaron antes.

Sally: *Ve a alguien* ¡Ah!, ahi esta, ¡Alicia!

Maybelle: *Nerviosa* Sally no alces la voz.

Habia algunas personas rezando y las voces de Sally podrian molestarlos, la persona llamada Alicia reconocio su voz y se acerco al grupo.

(Sacerdotisa Alicia Bellrose)

Alicia: Sally baja la voz.

Sally: Ah..., lo siento.

Maybelle: Lo siento.

Alicia: *Ve a Konose* ¿Quien es?

Sally: Es un amigo nuestro, se llama Kyanbasu Konose.

Alicia: Encantada, me llamo Alicia Bellrose.

Konose: Igualmente.

Konose estaba algo sorprendido por Alicia, para el fue como haber visto a un angel, cabello rubio como el oro, ojos azules como el cielo, piel blanca como la nieve y una sonrisa radiante, solo una vez quedo maravillado por algo y fue al visitar un museo y ver las obras de arte expuestas en el, Alicia era como una de esas obras de arte para el.

Alicia: *Nota algo* ¿Hm?

Konose: ¿Que pasa?

Alicia: No tienes buena cara.

Sally: Sobre eso queriamos hablarte, lleva unos dias que parece estar muy palido y sufre de dolores de cabeza o incluso una tos muy fuerte.

Alicia: *Preocupada* ¿Esta enfermo?, venir por aqui, le echare un vistazo.

Maybelle: Gracias Alicia.

Alicia: No es nada, seguirme.

[Enfermeria]

La iglesia contaba con una sala similar a una enfermeria ya que alli atendian a heridos y enfermos en algunas ocasiones.

Alicia: Toma asiento, no llevara mucho tiempo pero..., tengo que examinarte primero.

Konose: *Nervioso* Eh..., ¿tengo que hacer algo?

Alicia: No te preocupes, no tienes que hacer nada, solo sentarte y relajarte.

Dicho eso Alicia fue hasta un mueble y de el saco varias herramientas magicas que cuando las vieron los demas, reconocieron que se asemejaban a las herramientas de un doctor de su mundo, un estetoscopio, una especie de monoculo y algo que parecia un termometro infrarojo.

Alicia: Veamos..., a ver tu temperatura primero.

Tomo lo que parecia un termometro y lo apunto a Konose, apreto un boton y demostro que realmente funcionaba igual que el mismo aparato de su mundo original.

Alicia: *Algo seria* Parece un poco alta pero a la vez no tienes fiebre..., que raro, veamos...

Tomo el estetoscopio, Konose creyo que debia desvestirse pero aparentemente no era necesario, la ropa no estorbaba de ningun modo.

Alicia: *Extrañada* La respiracion es extraña y los latidos algo debiles pero...

Cuanto mas le examinaba mas raro le parecia su estado, Konose tenia un cuerpo enfermizo pero a la vez no parecia algo grave, tomo el monoculo y se lo puso observandole con el.

Alicia: *Muy confusa* ¿Que es esto exactamente?

Konose: *Confuso* Eh...

Sally: *Intrigada* ¿Sabes que le pasa?

Alicia: Eso..., no lo se...

Sally: *Sorprendida* ¿No lo sabes?

Alicia: Nunca vi un caso como el suyo, parece estar enfermo pero a la vez no hay nada, no puedo identificar que le pasa.

Maybelle: *Sorprendida* ¿Que podemos hacer entonces?

Alicia: No lo se..., no habia visto nada asi antes.

Konose: Eh..., lo siento...

Alicia: *Confusa* ¿Eh?, ¿por que te disculpas?, no eres culpable de nada.

Konose: Bueno..., es que yo naci asi..., siempre he sido bastante enfermizo, ningun medico fue capaz de encontrar una solucion asi que...

Sally: ¿Y tus habilidades?, May lo intento pero no pudo hacer nada.

Alicia: ¿Probaste magia curativa?

Maybelle: Si, incluso mi habilidad unica.

Alicia: *Pensando* Hm..., ¿sera algun tipo de maldicion o algo asi?

Konose: ¡No!, no es nada de eso.

Alicia: Hm..., aun asi lo intentare...

Konose: ¿Crees que puedes hacer algo?

Alicia: Puedo intentarlo, *apunta a Konose con su mano* Purification.

Al momento de decir eso unas pequeñas particulas luminosas fueron transmitidas desde la mano de Alicia al cuerpo de Konose, pero tras eso el seguia sin cambios lo cual sorprendio a Alicia.

Alicia: *Preocupada* ¿Por que?

Maybelle: *Confusa* ¿Que ocurre?

Alicia: No tuvo efecto...

Sally: *Sorprendida* ¿No se ha activado tu habilidad unica?

Alicia: Que se active no tiene nada que ver con que funcione, nunca antes sucedio nada parecido.

Konose: *Sintiendose mal* De verdad, no te preocupes, gracias por querer ayudarme, pero yo ya he asumido que no tengo cura, no te sientas culpable por...

Alicia: No..., no puedo simplemente ignorar tu situacion.

Konose: Pero..., no quiero causarte problemas.

Alicia: Me sentiria peor si te abandono y no hago nada.

Sally: Pero..., ¿como lo haras?

Alicia: Primero necesito conocer a fondo su caso, todo lo relacionado a tu debil estado de salud, incluso si dices que no hay cura encontrare algun modo para que al menos, puedas sentirte mejor.

Konose se sorprendio al ver lo decidida que estaba esa chica a ayudarle, en su mundo original los medicos desistieron al no saber que hacer, pero en ese mundo una persona se decidio a ayudarle como fuera.

[Isla Babilonia, Alojamientos, Sala de Estar]

Tras que Elizabeth se recuperase, ella, Layla, Mao y Bell Flora se reunieron, fue cuando Mao le conto todo sobre el, sobre ser de otro mundo, la isla babilonia y Decarabia.

Elizabeth: *Sorprendida* No tenia ni idea de que ocultaras tantas cosas.

Mao: Te imaginaras el motivo ¿no?

Elizabeth: Si..., si la gente supiera que fuiste invocado podrian tratar de atarte y controlarte, tambien querrian quitarte todo este lugar...

Mao: Exacto.

Elizabeth: Decarabia..., ¿eh?, ¿no hay nada mas a parte que lo que ya sabeis?

Layla: Es todo lo que sabemos.

Mao: La cientifica loca esa no sabia nada mas, espero que no se haya guardado nada.

Aunque Mao preferia no involucrarse, acababa de arruinar varios planes de secuestro y venta ilegal de esclavos semihumanos que se llevaba a cabo en Palouf, si no sabian ya de el seria cuestion de tiempo que se supiera que Black Stranger estuvo involucrado en la captura de dicho asunto.

Elizabeth: Y..., ¿dices que esto es una instalacion medica?

Mao: Si, pero tambien tiene un area para la alquimia.

Elizabeth: *Impactada* Y que esas..., capsulas curativas sean capaces de incluso regenerar miembros perdidos..., es como hablar de los legendarios elixires.

Se veia en su cara lo impactada que estaba, cualquiera querria arrebatarle a Mao la isla babilonia.

Bell Flora: Pero la doctora solo autorizo a Touyama Mao como propietario de esta seccion, incluso si se lo arrebatan no puedo autorizar a nadie mas y estoy autorizada a defendernos a mi y la isla si alguien intenta obtener la propiedad a la fuerza.

Elizabeth: Tambien hay otras ocho secciones mas, ¿quienes las recibiran?

Bell Flora: Desconozco los nombres de los otros ocho propietarios, pero es muy probable que la doctora eligiera a personas de confianza.

Elizabeth: Esperemos que asi sea..., sobre ti dijiste que eras..., una ¿ginoide?

Bell Flora: Si, fui creada por la doctora para administrar esta seccion, hay otras ocho mas como yo, mis hermanas.

Elizabeth: Pareces humana pero a la vez no lo eres...

Bell Flora: Soy humana en casi todos los sentidos, pero no necesito comer o beber como un ser humano aunque puedo hacerlo igualmente, tampoco soy capaz de tener hijos al no poseer un organo reproductor hecho para ese fin.

Elizabeth: Eh...

Mao ya escucho eso antes y Elizabeth se quedo sin palabras al no saber que decir, asi que pregunto otra cosa diferente.

Elizabeth: ¿Que tuvo que hacer cariño para que recibiera los derechos de propiedad?

Mao: *Sorprendido* ¿Eh?, eso...

Bell Flora: No asaltarme cuando le haga tocar mis pechos.

Elizabeth: *Sorprendida* ¿No asal...?

Sorprendida alterno entre Bell Flora y Mao varias veces, luego miro a su esposo con una expresion picara.

Elizabeth: *Sonriendo picaramente* ¿No te gustaron esas grandes maravillas que Flora tiene?, ¿acaso te gustan las niñas poco desarrolladas cariño?

Mao: *Molesto* ¡No!, ¡ni se te ocurra bromear con eso!, Flora esta loca, no tiene que ver con mis intereses.

Elizabeth: Jejeje...

Mao: No tiene gracia...

Mao nunca penso que su propia esposa se burlaria de el de ese modo.

Elizabeth: Bueno, bromas a parte, realmente hay que mantener este lugar en secreto a toda costa, no queremos tener que dormir con un ojo abierto ¿no?

Layla: Eso seria malo.

Mao: Por eso mismo, en lugar de ir directamente a Eisenberg nada mas estemos cerca, esperaremos unos dias.

Elizabeth: Y gracias a su magitecnologia es invisible para todo el mundo ¿no?

Mao: Exacto, Flora, ¿hay alguna zona con algo de cobertura?, despues de todo sera aburrido estar todo el dia en la isla.

Bell Flora: Si, hay una arboleda cercana.

Mao: Deja la isla sobre ella y busca alguna zona a la que podamos descender nada mas estemos alli.

Bell Flora: Si master.

Elizabeth: ¿Y si hubiera alguien por alli?

Mao: Evitaremos contacto, desde aqui arriba podremos ver si hay gente por la zona o no.

Elizabeth: Y..., ¿para que descender alli?

Mao: Recoleccion, cuando Layla y yo ibamos a regresar a Talaria nos detuvimos en la zona que teniamos cerca para adquirir materiales de monstruos.

Elizabeth: De ellos hiciste parte del equipo de Layla ¿no?, ya deberias saberte muy bien sus medidas.

Mao: *Confuso* ¿A que te refieres?

Elizabeth: Bueno..., para ese momento habreis compartido cama muchas noches ¿no?

Layla: *Sonrojada* ...

Elizabeth: Jejeje, lo siento Layla pero queria ver como reaccionaba cariño.

A Mao no le hizo precisamente gracia esas palabras y aunque no lo expreso estaba molesto y de algun modo Elizabeth lo noto.

Elizabeth: *Algo preocupada* Lo..., lo siento.

Mao: Reirse de eso no es divertido Betty, piensa que algun dia tu podrias estar en esa situacion.

Elizabeth: No iras a decir lo mismo que yo a otras personas.

Mao: No digo que lo haga yo, aunque hablando de medidas...

Mao: Necesito las tuyas.

Elizabeth: ¿Las mias?

Mao: Si.

Elizabeth: *Sonrojandose* ¿Por que quieres...?

Mao: Equipo.

Elizabeth: ¿Eh?, ah..., es verdad..., pero...

Layla: Creeme, te vendra bien.

Mao: Ahora mismo llevas lo mas parecido a ropa casual, pero puedo hacer algo que se le asemeje y sirva como equipo defensivo, ademas de que contendria algo de zeperion, al igual que Layla y yo.

Mao tuvo tiempo suficiente para estudiar el zeperion y saber como procesarlo y tambien tenia ideas sobre como aprovecharlo al maximo y con un poco de suerte, le sobraria para hacer algo mas en el futuro.

[Mephistopheles, Agnirathra, Castillo]

Narracion Teresa

En los ultimos dias hubo muchas disputas en toda la region a causa de que se detuvo la guerra y se hablaba de paz, esperaba que no estarian conformes pero mi decision era lo mejor que podia hacer por toda la region.

[Oficina de Teresa]

Estaba revisando multiples documentos relacionados a las protestas por la paz las cuales comenzaron a surgir poco despues de que tome esa decision.

Nereida: Deberias descansar, no te ves bien.

Teresa: No es cansancio..., es dolor de cabeza, ¿por que no lo entienden?, ¿tantas ganas tienen de morir?

Nereida: Son siglos de guerra, no puedes esperar que cambie de la noche a la mañana.

Teresa: Lo se..., pero esperaba que tras la muerte de mi padre hubiera algun cambio..., solo ha alimentado la ira.

Primero fue mi madre y luego mi padre, si fuera el quizas...

Teresa: *Llaman a la puerta* Adelante.

No esperaba una visita pero no era un problema, permiti a dicha visita entrar, eran Libra y Sagitario.

Libra: ¿Tiene un momento lady Teresa?

Teresa: Si..., ¿alguna novedad?

Sagitario: Seguimos sin haber averiguado nada sobre los soldados que desaparecieron del frente el dia en que se declaro el alto el fuego.

Libra: Ademas de eso..., Acuario ha desaparecido.

Nereida: *Extrañada* ¿Desaparecido?

Libra: No ha contactado desde hace dos dias, no responde a los mensajes y llamadas.

Sagitario: Estabamos pensando en enviar a alguien en su busqueda.

Teresa: Hm...

Uno de los zodiacos estaba desaparecido y cuatro se ausentaron de las futuras reuniones por su descontento con mi decision, los humanos estaban mucho mas unidos que nosotros, si nos dividimos..., ¿que sucedera?, seria como dejar que una herida se infecte hasta volverse incurable.

Teresa: Decirle a Roderika que vaya a buscarle.

Libra: *Extrañada* ¿A Escorpio?

Sagitario: Lady Teresa con el debido respeto, yo puedo buscar a Acuario de forma mas eficiente.

Teresa: No lo dudo pero os necesito a ambas, Sagitario, si te ocurre algo ¿quien mantendra el orden entre los dragones de trueno?, eres su lider, no puedes ausentarte.

Sagitario: Pero...

Cuando conoci a Sagitario era solo una princesa de los dragones de trueno, la gran mayoria de los dragones se mantenian como observadores pero ellos fueron de las pocas especies de dragon que los humanos persiguieron y cazaron por lo valiosos que eran sus cuerpos, fueron aceptados en la comunidad demoniaca y evolucionaron volviendose dragones humanoides, Sagitario actualmente era su reina y si le sucedia algo seria catastrofico.

Teresa: En cuanto a ti Libra, se que puedes ser bastante discreta y que puedes moverte con total libertad, pero te necesito aqui por ahora.

Libra: Lo entiendo...

En cuanto a Libra, ella era una lich, pero sabia moverse muy bien entre los humanos, a diferencia de otros seres como ella, lo unico extraño de su cuerpo era el tener una temperatura corporal mas baja comparandola con la de los humanos junto a su tono de piel palido, por lo demas, parecia completamente humana y por ello era una buena espia capaz de infiltrarse en ciudades humanas para investigar.

Nereida: Roderika podria..., llamar la atencion si no tiene cuidado.

Teresa: No hay mas remedio, tenemos las manos demasiado atadas solo con asuntos internos, tal vez deberiamos encontrar a mas gente en la que podamos confiar, ¿hay movimientos extraños por parte de Cancer y los otros?

Sagitario: Nada que informar, han permanecido en sus territorios, solo Geminis sale de vez en cuando a cazar en las afueras.

Teresa: Bien..., mantener la vigilancia.

Demasiada calma habia por ese lado, Geminis ya se habria vuelto loca al querer seguir con su venganza personal, Cancer podria haber intentado buscar una excusa para continuar la guerra, en cuanto a Aries y Leo..., no esperaba que estuvieran tan tranquilos, ¿estaban reflexionando sobre esta situacion?

Teresa: ...

Nereida: ¿Ocurre algo?

Teresa: No..., nada...

Esperaba que realmente cambiaran de opinion sobre su opinion respecto a la paz, pero quizas estaba pidiendo demasiado.

[Regulus, Talaria, Calles]

Narracion Konose

Me sorprendio que esa chica..., Alicia, decidiera insistir en ayudarme, aunque le dije que mi estado era incurable parecia tener confianza en que podria conseguir algo, tras eso mis dolores de cabeza se fueron, pero era algo temporal despues de todo.

Sally: Lastima que no pudiera hacer nada ahora.

Konose: Lo siento...

Sally: Deja de disculparte, tu no tienes la culpa.

Konose: Pero soy yo el que esta enfermo y no pueden curarme asi que...

Maybelle: No digas eso, no has elegido ser asi.

Sally: Ademas, seguro que Alicia encuentra una solucion, al menos para que te sientas mejor.

Alicia y yo intercambiamos contactos, era para que si averiguaba algo me avisaria para ir a la iglesia y ver si conseguia algun progreso tratando mi estado.

[Castillo, Alojamientos, Pasillos]

Sally: En cualquier caso, cuidate, aqui no tenemos medicina tan avanzada pero quizas la magia pueda ayudar de algun modo.

Konose: ¿Tu crees?

Sally: He visto suficiente magia para creerlo.

Konose: Ah...

La magia era bastante conveniente en muchos aspectos, sobre todo la de agua, ofrecia una fuente de agua inagotable ya que se podia beber sin problemas o incluso calentarla si se aprendia a manipular su temperatura, vi a Ran hacerlo pero en lugar de calentarla, el la enfriaba hasta convertirla en hielo.

Narracion Sally

Que mal que Alicia no pudo hacer nada pero confiaba en que encontraria una solucion, eso estaria bien, seria malo si a Konose le pasaba algo estando en ese mundo sin la medicina avanzada del nuestro.

Miyabi: *Ve al trio y sonrie picaramente* ¿Hmmmm?, ¿y esto?

Sally: *Cara de asco* "Geh".

Miyabi: Que bien acompañado vas ¿eh "Konokyan"?, una flor para cada brazo nijiji.

Maybelle: *Avergonzada* ¿Eh?

Sally: *Molesta* ¡Oye!, ¡cuidado con lo que dices!

Miyabi: Nijiji...

Ahi estaba de nuevo Miyabi, esa sinverguenza..., seguro que estaba holgazaneando de nuevo.

Sally: ¿Que tal si dejas de perder el tiempo y haces algo productivo?

Miyabi: Ya lo hice, entrene un monton nijiji...

Sally: ¿Con otra captura?, no iras a creer que no sabemos que haces cuando desapareces.

Miyabi: ¿Celosa?

Sally: ¡Ni un poco!

Miyabi: Nijiji..., os dejo con vuestra cita.

Sally: ¡Callate!

Maybelle: Sally dejalo.

Sally: Pero...

Konose: Se esta riendo de ti.

Sally: Eso no me importa, pero si que se burle de mis amigos.

Algun dia esa pervertida acabaria metida en problemas y no pensaba ser yo la que se ofreceria a ayudarla, no era un secreto que se iba a ligar con los caballeros del cuartel, ¿lo sabrian las senseis?, si era asi deberian detenerla.

[Habitacion de Konose]

Narracion Normal

Konose volvio a su habitacion para relajarse y descansar, pero habia algo que no se sacaba de la cabeza, la sonrisa de Alicia.

Konose: ...

Sin siquiera pensarlo fue al escritorio de su habitacion y saco un bloc de dibujo que siempre tenia consigo, era de las pocas cosas que viajaron con el a ese mundo, comenzo a dibujar en el, era algo que solia hacer a menudo pero nunca mostro sus dibujos a alguien por verguenza, lo que dibujo era..., algo que ni siquiera esperaba dibujar.

Konose: ¿Eh?

Era una chica con un vestido blanco de tirantes y sin mangas, cabello rubio, ojos azules, un halo sobre su cabeza y alas blancas en su espalda.

Konose: *Sorprendido* ¿Alicia?

Dibujo a Alicia como el creyo haberla visto, como un angel que descendio del cielo con intencion de ayudarle, incluso le dibujo su misma sonrisa radiante, no sabia porque lo hizo, pero esa imagen no se iba de su mente.

[Isla Babilonia, Laboratorio de Alquimia, Area de Trabajo]

No habia mucho que hacer durante el viaje hasta Eisenberg, Layla decidio entrenar en una zona preparada para ello en la isla, Elizabeth teniendo cuidado de no marearse de nuevo, quiso investigar mas sobre las instalaciones de la isla, Mao mientras tanto estaba trabajando en el area de trabajo, habia comenzado a procesar el zeperion y tambien hizo algunas cosas mas.

Mao: Bien..., esto bastara por ahora.

Habia procesado la cantidad de zeperion que necesitaria para los equipos que planeaba hacer, ademas de que estuvo experimentando con encantamientos, una habilidad que aun no habia tocado antes y podia utilizar en todo lo que crease ya fueran pociones, armas o equipos defensivos, fue poco a poco con sus experimentos logrando algunos exitos y pocos fallos tras los cuales comenzo a comprender mejor como funcionaba dicha habilidad, satisfecho con su trabajo se detuvo y se fue a descansar.

[Alojamientos, Pasillos]

Cuando llego delante de su habitacion alli estaba Elizabeth esperandole.

Elizabeth: Te esperaba...

Mao: *Confuso* ¿Por que me esperabas?

Elizabeth: *Sonrojandose un poco* Es sobre..., mis medidas...

Mao: Ah..., ¿quieres que las tome ahora?

Elizabeth: Las necesitas asi que..., ¿podrias medirme?

Mao: ¿Yo?

[Habitacion de Mao]

Ella parecia avergonzada pero decidida a que Mao le tomara medidas, este pregunto para confirmar que estaba de acuerdo y ella asintio.

Mao: ¿Seguro que quieres que lo haga yo?

Elizabeth: No es como si no fueras a..., *sonrojandose aun mas* "verme" en algun momento.

Hablaba de su cuerpo, despues de todo estaban casados asi que algun dia ella mostraria su cuerpo desnudo a su esposo.

Mao: De acuerdo entonces...

Elizabeth: Espera cariño, mi vestido..., ¿puedes ayudarme?

Mao: ¿Que pasa?

Elizabeth: Tiene unos botones detras, ¿puedes desabrocharlos?

Se dio la vuelta y le indico donde estaban esos botones, fue cuando se fijo en las aberturas por las que sus alas de hada salian al exterior, eso era un detalle que debia tener en cuenta, desabrocho los botones y antes de hacer o decir nada, ella misma se quito el vestido dejandolo caer a sus pies.

Mao: *Algo sorprendido* Oh...

Elizabeth: ¿Que pasa?

Mao: No pense que se quitaria asi.

La chica se dio la vuelta muy avergonzada exponiendo su cuerpo semidesnudo unicamente cubriendo las zonas mas intimas con ropa interior negra con encajes.

Mao: Entonces..., empezare...

Mao no se dejo sorprender cuando vio a Layla desnuda la primera vez durante el suceso de la falsa mazmorra, tampoco cuando tuvieron su primera vez pero siendo Elizabeth alguien diferente parecia un poco nervioso, su sentido comun le decia a gritos que estaba mirando a otra mujer que no era su esposa pero a la vez, tenia el conflicto de que la poligamia era algo normal en ese mundo, procurando no mirarla demasiado por incomodidad y respeto, fue tomando sus medidas.

Elizabeth: To..., ¿todo bien?

Mao: Si..., no hay problema...

Elizabeth parecio notar que le sucedia algo lo cual la tranquilizo al saber que no era al unica incomoda, aunque no queria esconderse, sentia tanta verguenza revelando su cuerpo que realmente queria gritar y huir de alli.

Mao: Ahora las ultimas medidas...

Hablaba de las medidas del pecho, la cintura y las caderas, comenzo por las caderas, Elizabeth se estremecio al ver sus manos tan cerca de su cuerpo, paso a la cintura donde tambien ella se estremecio pero fue mas por sentir cosquillas que por verguenza o nervios.

Mao: Ahora...

Mao: Las alas..., ¿no estorbaran?

Elizabeth: Ah..., no, no te preocupes, no lo haran.

Mao: En..., entiendo...

Mao: Puedo cerrar los ojos si quieres.

Elizabeth: Ah..., gracias..., por tu consideracion.

Para tomarlas de forma exacta, ella debia quitarse el sujetador lo que expondria sus pechos, el vestido la hacia ver completamente plana pero bajo la ropa tenia suficiente curvatura para decir que no era plana, solo Layla estaba por encima.

Elizabeth: ¡Espera Mao!, eh..., pensandolo mejor..., no cierres los ojos...

Mao: Eh..., ¿estas segura?

Ella solo asintio, se desabrocho el sujetador y se lo quito.

Elizabeth: *Cierra los ojos muy avergonzada* ¡Hmmmmmm!

No pudo articular nada mas que eso como una forma de decir "que verguenza", Mao lo entendia asi que no perdio tiempo y tomo la medida.

Elizabeth: *Sin abrir los ojos* ¿Ya esta?

Mao: Si, pero ¿puedes mantener los ojos cerrados?, sera un momento.

Elizabeth: No me hagas nada...

Mao: Creeme, te gustara.

Estaba nerviosa preguntandose que iba a hacer pero accedio, aun asi con ambas manos se cubrio los pechos aunque Mao le pidio la mano derecha por alguna razon, sin mirar le ofrecio su mano, Mao la tomo con mucho cuidado y le puso algo en uno de los dedos.

Elizabeth: *Confusa abre los ojos* ¿Eh?, ¿que?..., ¡ah!

Mao: Faltaba que te diera esto.

Era un anillo, aunque no uno cualquiera si no el mismo anillo que permitia a Mao y Layla teletransportarse a la isla babilonia, Mao decidio que esos serian sus anillos de matrimonio.

Elizabeth: *Maravillada* Cariño...

Mao: Ahora es oficial, eres mi esposa Betty.

Elizabeth: *Sonriendo* Si..., gracias cariño.

Olvidandose de su cuerpo semidesnudo, abrazo a Mao y se besaron apasionadamente.

Narracion Elizabeth

¿Como podia ser posible?, solo me puso ese anillo y yo..., no hacia otra cosa que desearle, le abrace y le bese ansiosamente, no podia creer que estuviera actuando asi.

Elizabeth: Ah..., no es justo que sea la unica desnuda.

Mao: Jeje..., ¿me ayudas?

Elizabeth: ¿Quieres que te ayude?

De alguna forma eso parecia divertido asi que accedi, fui desvistiendole hasta que ambos estabamos en igualdad de terminos, con una sola prenda de ropa puesta, fue cuando le observe mas detenidamente, su cuerpo no era muy musculoso pero si bien proporcionado.

Elizabeth: Viendote asi..., me doy cuenta de lo diferentes que somos fisicamente.

Use mi mano para comparar nuestras estaturas.

Elizabeth: Eres mas alto que yo..., *toca los hombros de Mao* tus hombros son mas anchos...

Era la primera vez que sentia tanto interes en algo que no fueran mis investigaciones, ¿tendria algo que ver que se trataba de mi esposo?, toque su pecho sintiendo su calidez y el tacto de su piel que era tan diferente de la mia.

Elizabeth: Tu pecho ademas..., se siente duro..., muy diferente de mi...

El no dijo nada y se mantuvo en silencio, me estaba dejando examinarle, sintiendome un poco mal por verle levemente como un sujeto de investigacion le abrace y puse mi oreja contra su pecho, los latidos de su corazon eran igual de acelerados que los mios, me tranquilizaba ese sonido.

Elizabeth: Mao...

Empece a llamarle "cariño" como una forma afectuosa de referirme a el, pero decir su nombre tambien era algo que me agradaba y mas en esa situacion, el me abrazo tambien y con una de sus manos acariciaba mi cabeza desde la parte de atras, el modo en que sus dedos se deslizaban por mi cabello era muy agradable.

Elizabeth: Que agradable...

Le mire y le vi acercando surostro al mio, cerre los ojos y recibi sus labios, esta vez los besos fueron mucho mas lentos y suaves, ¿como podia sentirse tan bien el ser besada por alguien a quien amas?

Elizabeth: *Las manos de Mao sostienen sus pechos* ¡Hm!

Me toco..., estaba tocando mis pechos durante el beso, mi cuerpo se estremecia y sentia que mis piernas se debilitaban, eso no era bueno.

Elizabeth: *Se separa de los labios de Mao* Mao, ¡espera!

Mao: *Confuso* ¿Que ocurre?, ¿te hice daño?

Elizabeth: No..., es que se me debilitan las piernas, no puedo sostenerme en pie si haces eso.

Mao: Ah..., entiendo..., ven.

Me llevo hasta su cama y nos sentamos sobre ella, aquello era extraño, solo era una cama pero..., era donde el dormia asi que..., mi corazon se acelero, una vez alli el llevo nuevamente sus manos a mis pechos.

Elizabeth: *Se estremece* Hm...

No tenia mucha confianza en mi pecho, pero viendo y sintiendo como el me tocaba empece a sentirme aliviada, era como si quisiera demostrarme que tenia interes en mi cuerpo, mis pechos eran acariciados y apretados suavemente por sus manos, a veces tocaba mis pezones lo que hacia que mi cuerpo se sobresaltara por si solo, pensando que aquello seria todo, Mao acerco su rostro a mis pechos y..., lamio uno de mis pezones.

Elizabeth: ¡Kya!

Deje escapar una voy muy rara cuando su lengua me toco, pero cuando comenzo a succionarlo...

Elizabeth: ¡Aaaaaaahhhhh!

Grite..., no fue doloroso si no..., placentero, fue una sensacion que me recorrio todo el cuerpo como si un relampago me hubiera golpeado.

Elizabeth: *Mao se detiene* Ah..., ah...

No sabia que habia sido eso pero..., fue increible...

Me llamo usando ese apodo..., me sorprendio mucho la primera vez que lo hizo pero nunca me desagrado, ahora..., lo sentia como una forma cariñosa de llamarme, "Betty"..., sonaba tan bien, me tomo de las manos y me hizo acostarme en la cama, fue cuando note cierto bulto en su ropa interior, el..., parecia que no podia mas.

Elizabeth: ¿No puedes soportarlo mas?

El solo asintio..., era el momento asi que yo solo coopere..., me despoje de mis bragas las cuales, ya estaban muy mojadas, no me habia dado cuenta antes de ello, me senti avergonzada pero..., si era Mao, podia mostrarle cualquier cosa vergonzosa de mi.

Elizabeth: Mira cariño..., estoy lista..., adelante...

Estaba nerviosa y a la vez impaciente, si todo lo anterior fue agradable ¿como seria cuando Mao hiciera el amor conmigo?

Elizabeth: *Ve el pene de Mao* Ah..., es..., tan grande...

Empece a preocuparme de que..., me fuera imposible tenerlo dentro de mi, pero el no parecia preocupado, su miembro me toco, estaba muy duro y caliente, me estremeci al sentirlo pero no me aleje de el, no podia hacer eso llegados a ese punto.

Mao: ¿Lista?

Poso una de sus manos en mi cintura y con la otra, busco el lugar contra el que debia empujar, entonces..., comenzo...

Elizabeth: *Siendo penetrada* ¡Nggg!, ¡aaaaaahhhhhhh!

Dolor..., era realmente doloroso..., senti que algo dentro de mi se rompio, ademas de eso..., el realmente era muy grande pero eso no era la causa del dolor, si no la prueba de mi castidad la cual fue dañada en ese momento.

Mao: ¡Nggg!, tan apretado..., ah...

Elizabeth: Ma..., Mao...

Estaba llorando pero no por el dolor si no por la felicidad, ¿por que me sentiria tan feliz al ofrecer mi virginidad a un hombre al que amo?, era tan misterioso, aun asi no era el momento de averiguar sobre eso, extendi los brazos pidiendole a Mao un abrazo y al hacerlo volvimos a besarnos, no se cuantos besos nos dimos pero cuando quise darme cuenta el dolor se redujo, nos separamos y el me miro, su mirada me decia claramente que queria moverse asi que asenti.

Elizabeth: ¡Hmmmm!, ¡aaaahhhh!

Mao: ¡Agh!, es tan apretado..., ¿estas bien Betty?

Elizabeth: ¡Si!, ¡no pares!

Era grande y muy duro..., creia que iba a partirme en dos, pero se sentia increiblemente bien, el dolor estaba yendose y era sustituido por un placer increible, no podia entenderlo y ni siquiera estaba en condiciones para pensar en nada mas que en el placer que sentia.

Elizabeth: Mao..., Mao...

Mi corazon latia tan fuerte que creia que se me saldria del pecho, un placer y felicidad increibles me inundaban, me alegre mucho de haber conocido a Mao y de convertirme en su esposa.

Mao: ¡Betty!, ¡agh!

Empezo a moverse mas rapido..., probablemente estaba en su limite.

Elizabeth: ¡Sigue adelante!, ¡no te detengas cariño!, ¡aaaaahhhh!

Mao: ¡Betty!

Elizabeth: *Mao eyacula* ¡Ah!, ¡aaaaaahhhhhh!

Eso que sentia era..., la semilla de Mao yendo dentro de mi, era caliente y espeso..., en otras circunstancias podria sentir asco pero..., era de Mao y no me desagradaba en absoluto, pude hacerle sentirse bien, lo sabia por la cantidad de ese fluido que me invadia, Mao..., te quiero, siempre te querre y nunca te traicionare.

Narracion Normal

Elizabeth estaba exhausta tras su primera vez, en cuanto a Mao, este fue a por una toalla y un balde de madera que lleno con agua que posteriormente calento y ayudo a Elizabeth a limpiar su cuerpo.

Elizabeth: *Algo avergonzada* No tienes que ir tan lejos.

Mao: Ahora estas agotada, al menos dejame ayudarte.

Elizabeth: Es que...

Mao: ¿Te disgusta?, hago esto a Layla tambien.

Elizabeth: No, es solo que..., puedo hacerlo yo y...

Mao: Esta bien...

No discutio con ella, le dio la toalla y a pesar de estar agotada limpio su cuerpo, Mao se habia limpiado el tambien y se puso la parte inferior de la ropa, Elizabeth en cambio solo se puso su ropa interior y se dejo caer en la cama donde Mao la arropo con una manta.

Mao: ¿Por cubrirte con la manta?

Elizabeth: Y por haber aparecido en mi vida.

Mao: Gracias a ti por haber estado tambien en mi vida.

Se acosto a su lado, la abrazo y beso su frente, Elizabeth nunca se habia sentido tan amada y deseada antes y eso la avergonzo tanto que escondio su cara presionandola contra el pecho de Mao, permanecieron asi un rato hasta que Mao se pregunto que hacian Layla y Bell Flora ya que era raro que ninguna de ellas hubiera aparecido por alli interrumpiendoles, Elizabeth le dijo que hablo con ellas de antemano para que la dejaran estar a solas con el, Mao solo se rio al ver lo previsora que fue para poder tener tiempo a solas juntos sin que nadie los molestara.

[Arboleda Cercana a Eisenberg, Interior]

Un poco antes de que la isla babilonia llegara a su destino, un grupo de soldados con armaduras plateadas estaba alli investigando algo cuando fueron atacados por varios monstruos con un aspecto similar a los velociraptores de la prehistoria de la Tierra.

Soldado 1: ¡Vienen por la derecha!

Soldado 2: ¿Cuando va a acabar esto?

Capitan: ¡Manteneros firmes!, ¡somos superiores a ellos!, ¡no cedais!

Sus armaduras tenian simbolos religiosos tipicos de la Teocracia, eran caballeros templarios que fueron enviados alli para ocuparse de una amenaza de sobrepoblacion de "Saurioraptors", los monstruos a los que se enfrentaban, eran el capitan del escuadron y seis templarios de los cuales, uno de ellos era un cadete provisional, una joven que cargaba una espada larga.

Cadete: *Bloquea un ataque retrocediendo* ¡Nggg!

Capitan: ¡Premier retrocede!, ¡esto es demasiado para ti!

Cadete: ¡Entendido!

A diferencia de los otros ella poseia una habilidad unica pero habia un problema, no tenia ningun control sobre ella, a pesar de que la batalla estaba yendo bien de pronto un fuerte rugido los alerto a todos.

Soldado 3: *Sorprendido* ¿Que ha sido eso?

Soldado 4: *Preocupado* No sera...

Capitan: *Ve algo grande acercarse al grupo* ¡Saurio Rex!, ¡cuidado!

El Saurio Rex era una especie superior de la familia de los Saurios, grande, fuerte y muy agresivo, aquella batalla solo podia complicarse aun mas.
hecho como veis, en este cap no solo hubo cosas de Mao y mas lore de Elizabeth (lore XD), tambien meti cosas sobre Konose e introduje a un nuevo npc, tambien vimos mas del lado de los demonios y supimos mas detalles sobre Libra, Sagitario, Geminis y Escorpio de la cual, se menciono su nombre, otros detalles mas abajo

1º: Nuevamente saque el tema de que Konose es muy enfermizo (de estar enfermo quiero decir) y que Maybelle y Sally quieren ayudarle lo cual me dio la oportunidad de sacar un npc de reserva adecuado para esta situacion

2º: Hable mas del pasado de Elizabeth mientras se generaba una atmostfera que podria causar diabetes a alguien XD (una coña de que en momentos romanticos molestan a algunas personas XD), ese pasado tiene que ver con cierto NPC sin nombre (aun no mencionado) que sale en el final del cap, esa cadete que no puede controlar su habilidad unica

3º: Alicia es un angel XD, a pesar de que no pudo ayudar a Konose desde el inicio, no se rinde y quiere buscar otra solucion, planeo que aunque no se pueda curar el estado de Konose al menos pueda hacerse algo para que se sienta mas sano y menos enfermo

4º: Volviendo con Mao, Elizabeth ya supo todo sobre Mao, la isla babilonia y Decarabia ademas de discutir el plan que tenian para el viaje a Eisenberg

5º: Yendo al lado de los demonios se ve que las cosas no van como Teresa esperaba ademas de que se mencionaron varios detalles sobre Libra (la lich) y Sagitario (la reina dragon del trueno), tambien algo sobre Geminis quien tiene interes en vengarse de algo lo cual revelare en el futuro, tambien otro nombre completo de los zodiacos, Roderika Escorpio y ojo, Acuario esta desaparecido, ¿quien quiere suponer que paso con este zodiaco?

6º: Regresamos con Konose, Maybelle y Sally quienes llegados a este punto podemos decir que hay cierta amistad entre ellos, tambien vimos que Sally no tiene buena opinion de Miyabi quien se burlo del trio insinuando que Konose salia con ambas, tambien vimos algo mas, Konose no puede olvidarse de Alicia, ¿hace falta decir mas? XD XD

7º: Mao comenzo a experimentar con nuevas habilidades de produccion, lo del tema herreria habria estado compartido con algun posible pj maestro herrero pero nunca aparecio uno, tambien os dire que vi casos de alquimistas capaces de crear armaduras y armas usando la alquimia (vease la saga Atelier, mas concretamente Atelier Firis donde se ve esto), Mao no habria sido ni superior ni inferior, solo habria diferencias en el modo de trabajo

8º: Elizabeth tiene cada vez mas confianza en Mao y se desmuestra al confiar en el para tomarle medidas incluso si ella se siente avergonzada, pero es tal y como dice ella, algun dia le mostrara todo a Mao asi que esconder su cuerpo es casi una estupidez

9º: Elizabeth recibio por fin su anillo de matrimonio, que como ya se dice, es el mismo que permite viajar entre la isla babilonia y el exterior, la sola felicidad de tenerlo la hizo comportarse de esa forma y estar mas que dispuesta a tener relaciones sexuales sabiendo que Mao no solo la atesora si no que la desea

10º: La escena H la fue narrando Elizabeth como ya se ve, ella estuvo comentando varias cosas como la diferencia de fisico de ambos, que abrazar a Mao la tranquiliza y el hecho de que sintio que su cuerpo a pesar de su poco desarrollo, atrae a Mao haciendola sentir tal nivel de felicidad que no se resistio a nada de lo que el hizo con ella

11º: La parte de "Pillow Talk" tras el H fue algo que pense despues de escribir la escena, tras el acto ambos estaran no solo sudando por el calor y esfuerzo fisicos, si no tambien sucios por cualquier resto de otros fluidos corporales y pense..., "¿que tal añadir algo como esto de limpiar sus cuerpos?" y asi quedo la cosa

12º: Los Templarios que se mencionan al final no iban a salir originalmente, pero pensando en como introducir a la futura nueva npc (la cadete templaria) pense que debia dar una explicacion para ello y escribi eso, mas sobre ella en el proximo cap

nada mas que añadir, nos leemos de nuevo este viernes..., si el foro decide no caerse otra vez X_X

Ficha de Alicia añadida al primer post

Espectro Espectro
Evil Ryu Evil Ryu
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Cromwell Cromwell

bien, lo prometido es deuda hoy iba a haber tambien cap y aqui lo traigo pero antes, hay que comentar...

La caída cobró bastante por los días perdidos pero al menos estamos de regreso y es genial tener el cap apenas volviendo jaja, ya Mao y Betty tuvieron su momento y Konose parece que encontró a su ángel ahí jaja.
sep, me jodio mucho lo de la caida, en casos asi quizas aprovecharia para escribir mas peor ya tenia muchos caps listos para subir y no me concentraba bastante para escribir mas, a parte de que aproveche esto para ponerme al dia con otras cosas (juegos)

Es bueno estar de regreso y este episodio fue bastante interesante
me aseguro de que tengan algo de interesantes por eso, para no aburrir a nadie

Valió la pena esperar días extra para este episodio.
lo mismo que dije antes, me aseguro de que valga la pena la espera entre caps

bueno gente, este cap tiene un poco mas de lore de Elizabeth, escenas con otros pjs/npcs y la introduccion de un nuevo npc, ahi va el cap

[Arboleda Cercana a Eisenberg, Interior]

Narracion Normal

-Ocho Dias Antes de la Reaparicion de Mao-

El viaje termino y la isla babilonia alcanzo su destino, bajo ella estaba la arboleda cercana a Eisenberg que fue elegida como el destino del viaje y a unos pocos kilometros se encontraba la ciudad de Eisenberg, una vez alli Bell Flora examino los alrededores no encontrando ni aventureros ni viajeros en cierta area de la arboleda, Mao, Layla e incluso Elizabeth descendieron a la arboleda.

Elizabeth: Barrera Total.

Varios Saurioraptor atacaron a Elizabeth quien se protegio con esa barrera repeliendo los ataques.

Layla: Accel.

Layla se lanzo contra dos de ellos apuñalandoles la frente con dos estiletes que fueron mejorados recibiendo una fina capa de Zeperion en sus filos lo cual aumento su afilado y durabilidad.

Mao: Aristotle's Octave: Wind.

El dominio de los elementos de Mao mejoro mucho logrando crear un nuevo hechizo unico, con el podia lanzar un solo hechizo altamente destructivo eligiendo el elemento que querria usar con el cual acabo con el resto de monstruos.

Elizabeth: *Sorprendida* Da igual cuantas veces lo vea, tu forma de usar la magia es sorprendente.

Mao: Hay que improvisar sobre la marcha, usar cosas tan simples como bolas de fuego o chorros de agua no llegaran a dañar a monstruos muy duros.

Layla: *Revisa los cuerpos* Pero el ataque destrozo gran parte de sus cuerpos, no creo que podamos aprovechar mucho.

Mao: Solo necesitamos algunas escamas, las garras son las pruebas de caza ¿no?

Elizabeth: Si, la carne ni siquiera es comestible y los huesos no sirven de mucho, al menos no de un saurioraptor comun.

Mao: Ya veo..., recogamos todo lo utilizable y...

Elizabeth: *Siente algo* ¿Eh?, ¡esperar!

Aquello alerto a ambos, pero no habia nada que indicara una señal de peligro.

Mao: *Intrigado* ¿Que pasa?

Elizabeth: Creo..., que hay alguien cerca pero..., esta sensacion...

No tenian ni idea de lo que iban a encontrarse, Elizabeth sintio algo que conocia, una señal magica familiar que no habia percibido en mas de diez años.

Capitulo 14: Encuentro Inesperado

[En Otra Parte de la Arboleda]

Narracion Annalotte

Me llamo..., Annalotte Premier..., soy la segunda hija se la familia Premier, nobles de rango baron en Eisenberg, mi padre es un comandante de los caballeros templarios de la Teocracia, siendo muy joven descubri mi habilidad unica "manipulacion electrica" pero no me pude alegrar demasiado ya que era incapaz de controlarla, queriendo lograr algo por lo que nadie pueda burlarse de mi, tome el camino de la espada y me uni a un escuadron de templarios como cadete provisional, pero ese dia..., aunque iba a ser algo sencillo al tratarse de una exterminacion de simples Saurioraptor fuimos atacados por un Saurio Rex, teniendo que ocuparnos de los numerosos Saurioraptores y del Saurio Rex fuimos superados y poco a poco fueron cayendo todos los templarios.

Annalotte: *Tirada en el suelo gravemente herida* Ngg...

Yo me quede sola en poco tiempo..., el Saurio Rex devoro al capitan cuando este trato de protegerme de el, con el capitan muerto la cadena de mando se desmorono y uno a uno los demas murieron, intente huir pero los Saurioraptores me atraparon, sus mandibulas se clavaron en mi cuerpo arrancandome la armadura en el proceso, en un acto desesperado desate mi habildiad unica pero lo unico que logre fue generar una onda electrica a mi alrededor, aunque eso fue suficiente para espantar a los Saurioraptores y el Saurio Rex parecio perder interes en mi y se marcho, a pesar de haberme librado de ellos, estaba gravemente herida y no podia moverme, ni siquiera tenia alguna pocion conmigo, yo..., ¿iba a morir asi?, ¿sin conseguir nada?

¿?¿?: ...

Mi vision se estaba nublando y a la misma vez..., crei escuchar algo pero para ese momento..., ya no podia ver nada y solo escuchaba unas voces lejanas.

¿?¿? 1: Esta muy grave...

¿?¿? 2: Las pociones no son suficientes...

¿?¿? 3: ¡Por favor!, ¡hay que ayudarla!

¿?¿? 2: ...

[¿?¿?]

No sabia que paso pero..., recupere la consciencia levemente, no sabia donde estaba pero..., parecia estar encerrada en algun tipo de recipiente de cristal, estaba lleno de un extraño liquido, no podia moverme, me sentia muy debil y a pesar del liquido, podia respirar, note que tenia puesto algo que me facilitaba la respiracion, vi al otro lado del cristal a alguien que me miro.

¿?¿? 1: Seguro que tienes muchas preguntas, pero ahora es mejor que solo descanses, llevara un tiempo que te recuperes pero estaras bien.

¿Intentaba decirme que estaban curandome?, era cierto que no sentia dolor, pero a la misma vez note una extraña ausencia en la mitad de mi brazo izquierdo y en mi pie derecho, pero antes de confirmar nada mas volvi a perder la consciencia, me sentia tan cansada que solo queria dormir, cuando reabri los ojos, vi a la persona de antes junto a alguien mas, aun no podia ver claramente pero supe que eran dos mujeres.

Mujer 1: Oh, vuelve a estar consciente.

Mujer 2: Pero aun no esta recuperada..., menos mal que esta a salvo.

Mujer 1: Master dijo que estabas muy nerviosa al verla, ¿que sucedio?

Mujer 2: Eso..., espero confirmarlo cuando se recupere, pero viendola ahora..., se parecen...

Mujer 1: ¿La conoces?

Mujer 2: No estoy segura, pero..., es posible que si.

¿Me conocia una de ellas?, ¿quien era?, no podia verla claramente asi que no sabia quien era, estuve pasando entre la consciencia y la inconsciencia varias veces viendo a una tercera mujer hablando con la primera la cual siempre estaba presente y muy pendiente de mi estado, no supe cuanto tiempo paso hasta que por fin mi tratamiento finalizo, ni siquiera podia estar preparada para lo que escucharia.

[Talaria, Castillo, Alojamientos, Habitacion de Ren]

Narracion Normal

Despues de su primera experiencia sexual Ren esperaba sentirse diferente, pero a parte de saber que se acosto con una chica no notaba mucha diferencia entre antes y despues de dicho suceso, su dia a dia era lo mismo de siempre.

Ren: Vale, entrenamiento..., hecho, ¿algo que hacer?, no..., que aburrimiento.

Seguian en espera asi que no habia nada que hacer, no paso nada fuera de lo normal desde el ataque de los monstruos, para Ren, que esperaba que esto de ir a otro mundo fuera diferente, le resultaba aburrido, queria algo de emocion y accion pero el gremio no daba para mucho en ese sentido.

Ren: *Suena su identificador* ¿Quien sera?

Vio el nombre de la persona que le llamaba, era Rosalie asi que atendio la llamada de inmediato.

Ren: ¿Si?

Rosalie: ¡Hey!, ¿estas libre ahora?

Ren: *Extrañado* ¿Yo?, si lo estoy, ¿por que?

Rosalie: ¿Hacemos grupo para algun trabajo del gremio?

Ren: Pues..., no tengo nada que hacer, me apunto, estaba aburrido.

Rosalie: Perfecto, por cierto ¿en que posada te alojas?, no llegue a preguntartelo.

Ren: Ah..., me alojo en..., unos alojamientos del castillo.

Rosalie: *Confusa* ¿Eh?, ah claro..., tu y Miyabi sois parte de ese grupo que han entrenado en secreto para situaciones como la sucedida recientemente.

Esa era la historia conocida pero no se llego a revelar las identidades de los que formaban dicho grupo.

Ren: ¿Nos reunimos en el gremio?

Rosalie: Si, alli estare, te espero.

Ren: Voy enseguida.

Finalizo la llamada y entonces penso..., iba a reunirse con ella para hacer algun trabajo del gremio pero..., ¿no iba a ser algo parecido a una cita?

Ren: Si es asi..., vaya cita mas rara.

No importandole mucho ese detalle, se preparo para irse de inmediato al gremio a reunirse con Rosalie.

[Iglesia, Enfermeria]

Narracion Konose

Al dia siguiente Alicia me llamo para pedirme que fuera a la iglesia, una vez alli nuevamente me examino pero esta vez, lo hizo con mayor atencion que antes, como si mirase cada milimetro de mi y mi estado de salud, estuvo tomando notas del examen y de varias cosas que me pregunto, los años que tuve esa salud tan delicada, si dormia lo suficiente o si comia apropiadamente.

Alicia: *Pensando* Hm...

Konose: ¿Se te ocurre algo?

Alicia: No, tu caso es demasiado unico, naciste con esa salud tan delicada y ningun tratamiento hizo efecto, pero eso que decian de que tenias un pie en la tumba y el otro fuera me parece exagerado.

Konose: Yo pense lo mismo..., decian que no viviria mucho pero...

Alicia: Tu salud es delicada, pero tu cuerpo se niega a rendirse aunque nada haya logrado curarlo, no se si eso es bueno o malo, si tu propio cuerpo esta tratando de resistirse podria ser perjudicial a largo plazo.

Konose: ¿Y que puedo hacer?

Alicia: Por el momento cuidate mucho, duerme las suficientes horas, come saludablemente y abstente de ejercicios, tu cuerpo necesita reposo con bastante frecuencia.

Konose: Entiendo, aunque lo del ejercicio..., puede ser algo dificil.

Alicia: *Intrigada* ¿Por que?

Konose: Bueno..., formo parte del grupo que el pais entreno en secreto, participe en la batalla contra la hora de monstruos en la puerta este.

Alicia: *Sorprendida* ¿Estabas alli?, no, eso no es lo importante si no..., ¿por que formas parte de un grupo asi en tu estado?

Konose: No tuve problemas nunca asi que...

Alicia: *Preocupada* ¡Eso no esta bien!, no puedes involucrarte en ese tipo de cosas, deberias renunciar, si en mitad de una batalla te sintieras tan mal que no podrias ni moverte seria terrible.

Konose: Soy consciente de ello y suelo tener a alguien supervisandome, ademas de que renunciar..., me es imposible.

Alicia: *Confusa* ¿Por que?, ¿por que tienes algun job raro?, ¿por que creen que eres util?, eso no es excusa para...

Konose: No es nada de eso, solo..., es complicado.

Se nos insistio que mantuvieramos nuestro origen en secreto por ahora asi que no sabia como explicarselo.

Alicia: *Seria* Hm...

Konose: *Nervioso* ¿Por que me miras asi?

Alicia: No llevar un collar de esclavitud, ¿es tan importante lo que te impide renunciar?

Konose: Pues..., si...

Alicia: ...

Su expresion seria cambio a una de preocupacion, ¿deberia decirle la verdad?, mis pensamientos fueron interrumpidos por sus siguientes palabras.

Alicia: Lo siento, no queria presionarte.

Konose: ¡No!, no te disculpes, es solo que no es algo de lo que pueda hablar con cualquier persona, no te ofendas solo...

Alicia: Tranquilo, lo entiendo.

Era una buena chica pero no podia decirle que en realidad fui invocado a este mundo para acabar con los demonios y que por ello no podria volver a casa si no terminaba dicha tarea.

Alicia: Si te alojas en el castillo seria dificil ir alli a revisarte, despues de todo quiero averiguar que te sucede para ayudarte, lamentablemente te hare venir aqui aun cuando dije que necesitas reposo.

Konose: Tal vez podria hablar con los guardias o quien este a cargo para que te permtan entrar, de ese modo quizas puedas venir tu misma.

Alicia: ¿Harias eso?

Konose: Si, aunque tambien me sabe mal hacerte ir al castillo para...

Alicia: No, para mi no es una molestia, me preocupa mas que te pase algo a ti por hacerte venir hasta aqui, ¿sabes que?, te acompañare hasta las puertas del castillo.

Konose: ¿Eh?, ¿estas segura?

Alicia: Al menos puedo hacer eso, ¿te molesta?

Konose: No, pero pense que estarias ocupada con algo diferente y...

Alicia: Tengo bastante tiempo libre, la tasa de enfermos en Talaria es casi nula desde que trate a todos los enfermos, la gente de esta ciudad es muy sana gracias a mi.

Konose: *Sorprendido* Eso es increible.

Alicia: Incluso a mi me sorprendio cuando un dia no tenia pacientes que atender, ¿nos vamos?

Konose: Claro.

[Calles]

Se preocupaba mucho por mi, me sentia mal por preocuparla debido a mi salud, pero tampoco era malo tener a alguien asi pendiente de mi.

Konose: ¿Haces esto a menudo?

Alicia: ¿Hm?, ¿el que?

Konose: Tratar con tanta atencion a los pacientes o escoltarlos hasta su casa.

Alicia: Lo primero si, lo segundo..., eres el unico, normalmente los pacientes venian acompañados o no necesitaban que alguien los acompañara.

Konose: Tiene sentido.

Era el unico caso, no sabia como sentirme sobre eso.

Konose: Y..., ¿haces algo mas que atender a heridos y enfermos en la iglesia?

Alicia: Si, a veces tambien ayudo en el gremio, casi siempre a una amiga que hice alli.

Konose: ¿Estas inscrita en el gremio?

Alicia: Pero soy solo de rango D, no es como si una sacerdotisa pudiera subir de rango facilmente y casi siempre trabajo con otros aventurertos, mi amiga esta escalando muy rapido, lleva poco tiempo y ya esta en rango C y puede que pronto suba al B.

Konose: Se le debe dar bien eso de ser aventurera ¿no?

Alicia: Si, pero ojala no se vistiera con tan poca ropa, le causa problemas con los hombres.

Konose: *Confuso* ¿Poca ropa?

Alicia: Si, segun dice, se siente mas comoda asi al no tener impedimentos al moverse, pero cuando algun hombre se queda mirandola...

Konose: ¿Que pasa...?

Alicia: Ella lo golpea y lo deja KO, algunas veces me toco reanimar al hombre que golpeo.

Konose: Vaya..., mejor que no la mire por si acaso, si me golpea no quiero ni pensar como acabare.

Alicia: No es dificil reconocerla, es alta, lleva una claymore a la espalda y su cabello es rojo recogido en dos coletas que llegan hasta esta altura mas o menos.

Mejor que recuerde esos rasgos fisicos, no es que fuera a hacer como esos hombres a los que golpea, pero preferia no provocarla por error por si acaso me cruzo con ella.

Alicia: Eso me recuerda..., me dijo que ahora tiene novio o algo.

Konose: *Sorprendido* ¿Con lo que me has dicho de ella y ahora resulta que tiene novio a pesar de que golpea a cada hombre que la mire?

Alicia: No me dio muchos detalles, dijo que era un poco tonto pero divertido y bastante atento.

[Afueras de Talaria, Llanuras]

Narracion Ren

Rosalie y yo estabamos por alli, buscando entre las llanuras slimes, kobolds y hasta un grupo de jabalies salvajes, de estos ultimos era solo por cazar para obtener su carne no eran parte del trabajo del gremio.

Rosalie: ¡Achis!

Ren: ¿Que pasa?, ¿te has resfriado?

Rosalie: Lo dudo..., alguien hablara de mi, quizas Miyabi.

En ese momento estaba muy pendiente de ella por una razon, cada vez que se movia, esos monumentos saltaban y rebotaban de tal forma que mis ojos solo podian mirarlos.

Quiero tocarlos, quiero apretarlos, quiero chuparlos, pero si decia eso probablemente me daria otro puñetazo, pero espera..., se supone que..., ¿estamos saliendo?, si es asi, ¿no deberia estar bien hacer eso?, no hay nadie mirando, quizas...

Rosalie: *Mirada fija* "Jiiiii..."

Ren: *Sorprendido* ¡Uah!, ¿que pasa?

Rosalie: Nada solo..., parecia que estabas pensando en algo, ¿que te preocupa?

Ren: No es que me preocupe solo pienso...

Rosalie: ¿En que?

Ren: En..., tus oppais.

Rosalie: *Sorprendida* ¿En mis pechos?

Ren: Me es imposible no mirar esas impresionantes bellezas, quiero sentirlas en mis manos a cada segundo que las veo.

Rosalie: *Seria* ¡Eso no esta bien!, ¡ademas de que estamos trabajando no seria seguro hacer nada asi al aire libre!

Ren: *Decepcionado* Lo sabia, lo siento...

Era evidente que diria algo asi, pero no espere lo siguiente que dijo.

Rosalie: Pero...

Ren: ¿Hm?

Rosalie: *Algo sonrojada* Si puedes esperar a que volvamos a la posada..., puedo dejarte tocarlos tanto como quieras.

Ren: *Muy sorprendido* ...

Rosalie: ¿Eso esta bien para ti?

Ren: *Asiente freneticamente* ¡Si, si, si!

¡Diablos señorita!, queria regresar a Talaria de inmediato.

[Isla Babilonia, Alojamientos, Sala de Estar]

Narracion Mao

-Seis Dias Antes de la Reaparicion de Mao-

Dos dias pasaron desde que llegamos a Eisenberg, mientras cazabamos algunos monstruos Betty dijo haber percibido algo que nuestra revision inicial desde la isla fue pasado por alto, encontramos a una chica gravemente herida, no solo por mordeduras de Saurioraptor, le faltaba la mitad del brazo izquierdo y el pie derecho, rapidamente le di una pocion pero aunque se detuvo el sangrado estaba muy debil, Betty se puso nerviosa e insistia en que le salvaramos la vida, decia que creia conocerla pero necesitaba confirmarlo y yo no queria ver morir a nadie si podia evitarlo.

Bell Flora: *Entra en la sala de estar* Ya esta lista master.

Mao: Bien..., vamos a ver de quien se trata.

Flora nos dijo que esa mañana termino el tratamiento de la chica, las capsulas curativas no solo curaron su heridas si no que regeneraron las extremidades que perdio, tras haber despertado Flora primero le dio algo de comer que no fuera solido ya que aun estaba algo debil tras el tratamiento, en la capsula no estaba falta de nutrientes ya que los recibia a traves del liquido, pero eso no le llenaria el estomago.

[Pasillos]

Mao: ¿Ha estado haciendo preguntas o algo?

Bell Flora: No, tras salir de la capsula ha estado muy tranquila y ha demostrado ser muy paciente.

Mao: Entiendo...

Elizabeth: Espero que no se niege a firmar el contrato.

Hablaba de un contrato a traves del dios de los contratos, no queria que se divulgara lo que habia visto aqui asi que decidimos que debia firmar ese contrato.

[Unidad Medica, Habitacion de los Pacientes]

Narracion Normal

Annalotte tras ser sacada de la capsula tenia muchas preguntas, pero decidio que seria mejor esperar a recibir las explicaciones de la persona que estaba por encima de Bell Flora, un rato despues de haber comido algo fue dejada en una de las camas de esa habitacion para que descansara, pronto recibio la visita de Mao, Layla y Elizabeth.

Annalotte: Tu eres...

Mao: Un segundo...

Mao siguio las instrucciones que le dio Elizabeth de antemano para convocar un pergamino al invocar el nombre del dios de los contratos, se escribio en el pergamino las condiciones a cumplir y se las leyo.

Mao: Cuando firmes este contrato todo lo que se mencione sobre este lugar y el tratamiento que recibiste no podra ser divulgado a nadie sin importar quien sea, cuando lo hagas tus palabras seran silenciadas haciendo imposible saber que has dicho, ¿has entendido?

Annalotte: Si...

Ella parecia algo confusa pero no discutio, incluso si intentaba negarse no estaba en condiciones para intentar salir de alli por su propio pie, no tenia opcion asi que firmo.

Elizabeth: Con eso los secretos de este lugar estaran protegidos, podemos comenzar cariño.

Mao: De acuerdo..., mi nombre es Touyama Mao, aventurero de rango C, Black Stranger, ¿quien eres tu?

Annalotte: Soy Annalotte Premier, segunda hija del baron Premier de Eisenberg, cadete provisional de los caballeros templarios.

Layla: ¿Los templarios?

Elizabeth: Ya decia yo que los restos de armaduras que encontramos eran de templarios, pero que ella fuera parte de ellos...

Mao: Primero sobre ti, ¿que hacias en la arboleda tan gravemente herida?

Narracion Annalotte

A pesar de que eso del contrato fue extraño lo firme, no tenia otras opciones y pude entender que poseer un metodo para curar heridas como las mias era algo que querrian ocultar, les hable sobre mi y quien era mi familia, les explique que hacia en la arboleda, como el grupo de templarios que me acompañaba fue masacrado por los monstruos y como yo casi muero alli.

Layla: Monstruos...

Elizabeth: Tuviste mucha suerte.

Mao: Mas de que estuvieramos alli.

Elizabeth: Yo tengo otra pregunta..., ¿dices que tu padre es de una familia de barones?

Annalotte: Si.

Elizabeth: ¿Cual es su nombre?, ¿cual es el nombre de tu madre?

Annalotte: *Confusa* ¿Eh?, son Edward y Anastasia Premier.

Elizabeth: *Sorprendida* Ed..., Anya..., ya entiendo...

Esa chica se acerco a mi y me tomo la mano derecha en la cual se mostro un simbolo luminoso, segun mis padres, ese simbolo fue una bendicion que recibi de mi madrina a la cual no llegue a conocer.

Elizabeth: Eras tu..., cuanto has crecido...

Annalotte: *Muy confusa* ¿Eh?

Mao: Betty, ¿ella...?

Elizabeth: No hay duda, es la misma niña a la que di mi bendicion, mi ahijada.

Annalotte: *Sorprendida* ¿Que?, espera..., ¿quien eres tu exactamente?

Elizabeth: Solo te vi cuando tenias un año asi que no me recordaras, me llamo Elizabeth Rundbolt, fui tu madrina durante tu bautismo, ah..., espera, ahora deberia ser Touyama Elizabeth.

Annalotte: ¿Mi madrina?

¿Ella era mi madrina?, me dijeron que ese era el nombre de mi madrina y que era una hada, pero espera..., ¿por que se presento con ese otro nombre?

Annalotte: *Muy confusa* Espera, ¿por que cambiaste tu nombre luego?, ¿no acabas de usar el apellido de...?

Del chico que parecia ser de Oedo al cual mire muy confusa.

Elizabeth: *Tomando a Mao del brazo* Es que Mao es mi esposo.

Annalotte: *Impactada* ¿Eeeeeehhhhhh?

Espera..., ¿esposo?, probablemente seria de mi misma edad, pero si ella es mi madrina y el su esposo..., ¿significa que ahora tengo un padrino?, no espera..., piensa Annalotte, no le des tantas vueltas a esto.

Narracion Elizabeth

Viendola tan sorprendida pense que debi haber guardado eso para otra ocasion, no pense que le resultaria tan impactante, pero ahora sabia que senti al verla, era la bendicion que le di, esa niña era mi ahijada y por eso supe que de algun modo la conocia, era una recien nacida cuando la vi y ahora era toda una señorita, tenia los ojos de su padre pero se aprecia mas a su madre.

Elizabeth: Lo siento por alterarte tanto, no pense que te sorprenderia de esa manera y...

Annalotte: No..., no importa..., y..., ¿quien es ella?

Señalo a Layla, ¿deberiamos decirle tambien que era esposa de Mao?, pero antes de poder decidir que hacer Layla se adelanto.

Layla: Soy Touyama Layla, la esposa de Mao.

Annalotte: ...

Elizabeth: Eh..., Layla...

Layla: *Confusa* ¿Eh?, ¿dije algo malo?

Elizabeth: No solo...

Annalotte: E..., es igual..., no creo que debamos hablar de eso ahora.

Elizabeth: Es verdad...

Layla: ¿Hm?

Layla aun necesitaba aprender cuando deberia decir ciertas cosas, pasamos a explicarle a Annalotte donde estaba y como fueron tratadas sus heridas.

Elizabeth: Por eso queriamos que firmaras ese contrato.

Annalotte: *Nerviosa* E..., entiendo..., si se revelara todo esto seria...

Lo entendio facilmente, era igual de razonable que su padre, pero tambien se sorprendia de igual forma que su madre, tenia muy buenos recuerdos de esos dos cuando estaban en la academia.

Bell Flora: La paciente aun necesita descansar, debe estar al menos un dia mas en cama, despues debera hacer rehabilitacion.

Mao: En ese caso nos iremos, te quedaras aqui hasta que te recuperes, despues te llevaremos a tu casa.

Annalotte: Esto...

Mao: ¿Hm?

Annalotte: ¿Puedo pediros un favor?

Elizabeth: ¿De que se trata?

Annalotte: Los templarios muertos..., ¿podriais recuperar sus identificadores?, quisiera recuperarlos si es posible.

Les atacaron varios Saurioraptores y un Rex, este ultimo devoro al capitan asi que seria mas dificil recuperar ese identificador, yo no tenia problemas en hacer eso pero ¿que diria Mao?, con la mala imagen que tenia de la Teocracia podria importarle muy poco las muertes de esos templarios.

Mao: *Posa la mano sobre el hombro de Annalotte* De acuerdo, pero el del capitan podria ser imposible.

Annalotte: Lo entiendo, gracias...

No esperaba que aceptara, no habia ninguna ganacia despues de todo, pero me alegre de que quisiera ayudarla, nos fuimos para dejarla descansar y prepararnos para buscar esos identificadores.

[Pasillos]

Narracion Normal

Los tres se fueron dejando a Annalotte con Bell Flora.

Elizabeth: Gracias cariño.

Mao: ¿Hm?

Elizabeth: Por aceptar su peticion.

Mao: Es tu ahijada, no es como si pudiera ignorarlo.

Elizabeth: ¿Te sientes responsable por eso?

Mao: Es casi como parte de tu familia ¿no?, hay que ayudar a la familia.

Elizabeth: Mao...

Layla: Yo tambien ayudare.

Elizabeth: Gracias a los dos, pero ¿como lo haremos?, esos Saurioraptores pueden estar en cualquier parte, ¿podrias localizarlos con las cuerdas de mana?

Mao: Aunque dudo que se hayan comido los identificadores, primero necesitaremos dar con el nido, no me serviran mis cuerdas de mana si no tengo una muestra de lo que debo buscar.

Elizabeth: Es una lastima, vamos a ciegas esta vez.

Layla: ¿Y el Rex?

Mao: Por el momento evitarlo, no tenemos informacion sobre su rango o cualidades, es mejor no ir a ciegas, no es como la reina taratecto de aquella supuesta mazmorra.

Layla: Es verdad..., aquella vez tuvimos suerte ya que ni siquiera teniamos forma de saber sobre lo que era capaz.

Mao: Exacto, hemos estado tres dias aqui esperando, iremos a Eisenberg, nos registraremos en el gremio y conseguiremos informacion de los monstruos, siendo originarios de esta parte de Regulus deberian saber mas en el gremio.

Dicho eso llevaron a cabo ese plan, entraron a Eisenberg por la puerta mas cercana a la arboleda ubicada en el lado sur de la ciudad, fueron al gremio para llevar a cabo el cambio de base de operaciones y registrar a Elizabeth aunque eso no fue necesario ya que ella ya formaba parte de antemano siendo una rango D asi que solo se necesito el cambio de base de operaciones, luego comenzaron a buscar informacion.

[Zona de Entrenamiento]

-Cinco Dias Antes de la Reaparicion de Mao-

Ese dia Annalotte abandono por fin la enfermeria y le dieron una habitacion provisional, ella dudaba de que tras un solo dia de su tratamiento ya tuviera que hacer algo de rehabilitacion pero noto que no se sentia tan mal como para serle imposible, cuanto mas veia lo eficaz que fue su tratamiento mas comprendia que era mejor mantenerlo en secreto, fue llevada por Bell Flora alli pero antes de ocuparse de su rehabilitacion vio algo inesperado, Mao y Layla frente a frente con espadas de madera.

Bell Flora: Oh..., ¿interrumpimos algo?

Elizabeth: No Flora, es lo habitual, ¿como te sientes Annalotte?

Annalotte: Mucho mejor..., ¿que es lo habitual?

Elizabeth: Esto puede interesarte, observalos bien, son la prueba de que los jobs no limitan a la persona.

Annalotte: *Confusa* ¿Los jobs?

Elizabeth: Si, Layla es una picara y Mao un alquimista.

Annalotte: *Sorprendida* ¿Un job de combate contra uno de produccion?, eso es...

Elizabeth: ¿Injusto?, espera y veras...

Narracion Elizabeth

Era evidente que no creeria que Mao es mas fuerte de lo que su job indica si no lo presencia, el y Layla estaban preparados y esperando mi señal.

Elizabeth: ¡Adelante!

Ambos cargaron contra el otro y lanzaron estocadas verticales mutuamente, ambos sin detener sus ataques giraron sus cuerpos evitando el ataque del contrincante, tras retraer el brazo con el que sostenian el arma, ambos atacaron y sus armas chocaron.

Mao: ¡Nggg!

Layla: *Repele la espada de Mao* ¡Ah!

Layla era mas habil en el combate con armas asi que gano en ese duelo de fuerza, pero Mao se preparo para bloquear los siguientes ataques y haciendo una finta lanzo un ataque que obligo a Layla a defenderse.

Layla: ¡Tsk!

Cualquiera creeria que Layla tiene la ventaja del job de combate, pero Mao no era solo un productor si no tambien un guerrero habil ya que al ser un invocado sus estadisticas base y su crecimiento eran superiores, Layla en cambio era una genio en cuanto al combate se referia, por eso ambos se veian tan igualados.

Annalotte: *Muy sorprendida* ...

Annalotte estaba muy sorprendida con lo que veia, podia ver en su cara que no creia lo que le dije sobre sus jobs, pero pronto lo descubriria, el duelo continuo, a veces Mao era el atacante y otras lo era Layla, segun si lograban obtener la iniciativa alternaban entre atacar y defender, hasta que se dio por fin un final a ese combate, Mao repelio la espada de Layla y se preparaba para lo que habria sido un golpe mortal, pero Layla aprovecho eso para apuntar con su espada a pocos centimetros del estomago de Mao, ella habia ganado.

Mao: Ah..., he estado cerca, pero no puedo igualar tu velocidad de reaccion sin importar que tacticas use.

Layla: No..., lo he tenido dificil, varias veces pense que deberia usar mi habilidad unica aunque se acordo no hacerlo.

Si, Mao igualaba a Layla mediante el uso de tacticas de combate, no era tan fuerte como un guerrero o tenia el mismo poder magico que un mago, pero como ya dije, un job no te limita a hacer solo lo que ese job te otorga, es posible aprender cosas que solo deberian ser posibles para jobs especificos, sigue habiendo limitaciones, pero no tantas como la gente creia.

Narracion Annalotte

No podia creerlo, mi madrina debia estar mintiendo, ¿realmente poseia un job de produccion?, a mi no me lo parecia.

Elizabeth: Si aun tienes dudas ¿que tal si le pides que te muestre su informacion?, eso no puede falsificarse.

Eso..., podria ser irrespetuoso y mas cuando era la persona a la que le debia la vida, pero aun asi decidi preguntarselo.

Annalotte: *Algo nerviosa* Se..., señor Touyama.

Mao: Mao...

Annalotte: *Confusa* ¿Eh?

Mao: No me digas señor, tenemos la misma edad asi que solo llamame Mao.

Annalotte: Entiendo, eh..., Mao..., se que es de mala educacion pero..., ¿podrias mostrarme tu informacion personal?

Mao: Claro.

Annalotte: De acuerdo, lo entiendo, no..., ¿como?

Mao: *Toma su identificador* Aqui esta...

Annalotte: *Muy confusa* ¿Eh?

¿Tan facilmente iba a mostrarmelo?, aun asi dude en mirar pero..., el mismo lo mostro, asi que lo mire y..., no pude creerlo aunque lo estaba viendo.

Nombre: Touyama Mao
Raza: Humano
Job: Alquimista
Habilidad Unica: Cuerdas de Mana, puede crear unas delgadas cuerdas con mana que puede usar para muchas cosas ya sea escanear el terreno a su alrededor o incluso combatir

Realmente su job era alquimista, pero lo que mas me sorprendio fueron sus estadisticas, eran demasiado altas para lo que podria ser normal en un job de produccion como el suyo.

Annalotte: *Muy impactada* Gra..., gracias...

Mao: No fue nada.

Es fuerte..., muy fuerte para lo normal..., preferi no mirar la de Layla ya que pense que me sorprenderia todavia mas, su combate..., me fue dificil seguirlo pero mi madrina parecia ser capaz de seguir su ritmo sin problemas, ¿por que habia tanta diferencia?, yo era una paladina, un job se combate que combina la fuerza fisica y la magia, pero estaba muy por debajo y no entendia el motivo, para empeorar las cosas mi habilidad unica me impedia usar magia de luz lo cual, me convertia en alguien poco util a pesar de mi job.

Elizabeth: *Les da unas toallas a Mao y Layka* Buen trabajo a ambos.

Mao: ¿Que opinas?

Elizabeth: Impresionante como siempre.

Si era tan fuerte con un job de produccion..., ¿como de fuerte seria con un job orientado al combate o a la magia?, probablemente tendria las cualidades necesarias para ser un heroe o una amenaza, ¿quien es en realidad el alquimista Touyama Mao?, ¿como ha pasado desapercibido alguien con una capacidad como la suya?, debia haber una buena razon pero no podia pensar en cual seria, en aquel momento ni siquiera podia imaginar que habia otro secreto que no supe hasta mucho despues.
y asi queda la cosa, Annalotte ya deberiais imaginarlo pero es la tercera chica que estaba con Mao en su reaparicion (final del cap 7) ya vereis como acabara unida a el en los futuros caps, mas detalles aqui abajo...

1º: He querido mostrar un poco como lucharian Elizabeth, Layla y Mao juntos brevemente, Elizabeth no solo posee habilidades defensivas lo cual se explicara mas adelante y se vera que otras habildiades posee

2º: Para presentar a Annalotte, primero la puse en la situacion donde los monstruos atacaron a los otros templarios y fueron masacrados tras que el capitan se sacrificara para protegerla

3º: Annalotte estuvo tres dias en la capsula curadora donde sus heridas se curaron y sus extremidades perdidas se regeneraron si dejarle ninguna marca y acelerando la recuperacion natural para que no necesitara mucho tiempo ni de reposo ni de rehabilitacion

4º: El mismo dia en que Annalotte fue encontrada y llevada a la isla babilonia para curarla sucedieron los sucesos de Talaria, originalmente habrian sucedido a lo largo de los tres dias de su tratamiento pero decidi suprimir esa idea, en esos dias vemos como van las cosas entre Ren y Rosalie la cual se ve muy interesada en pasar mas tiempo con nuestro pervertido favorito XD, en cuanto a Konose, es muy evidente que Alicia ahora es su doctora personal y tambien, que ella es amiga de Rosalie cosa que no se menciono antes ya que..., no lo habia pensado aun, pero este setting me da para algo que escribir

5º: Annalotte es muy razonable y entiende que los secretos que descubrio deben ocultarse, lo que no se esperaba era conocer por fin a la que fue su madrina durante su bautismo y que esta ademas estaba casada con su principal salvador

6º: A diferencia de otras ocasiones, esta vez Mao no posee la ventaja de que su habilidad unica le ayude en la peticion de Annalotte, tengo otros planes para el modo de llevar a cabo ese asunto

7º: Aun no lo he mencionado (creo) pero los jobs no limitan a sus portadores a solo ser lo que ese job indica, Elizabeth gracias a su habilidad unica es muy consciente de ello pero nadie la creyo a ella o a sus teorias de las cuales tenia pruebas, lo clasico de que si revelas cierta informacion te censuran, se vera mas en el futuro

8º: Mao no es un combatiente en si, pero sus estadisticas se lo permiten junto a las tacticas de combate que ha ido aprendiendo, por eso se menciona que parece estar igualado al luchar contra Layla

9º: Elizabeth le dice a Annalotte que observe ya que espera que comprenda que los jobs no limitan a las personas lo cual queda bastante demostrado independientemente del resultado del duelo

10º: Annalotte ahora esta muy sorprendida y cree que Mao pudo haber sido o un heroe o una amenaza si su job hubiera sido diferente, Mao podria decirse que esta en una posicion similar a la de Koji Kabuto al cual se le dijo que el Mazinger Z podria ser un demonio o un dios segun como se utilizara su poder, pero Mao no busca ser un heroe o un villano si no vivir su nueva vida en paz

y asi queda, la ficha de Annalotte tendra que esperar por ahora, creerme, merecera la pena, nos leemos a la proxima

Espectro Espectro
Evil Ryu Evil Ryu
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Cromwell Cromwell

Arriba Pie