Lornoke (Ledah)
Joker Epico
bueno peña traigo un nuevo cap, comentemos...
asi que el cambio de Mao te sorprendio tanto como cuando Earl Sinclair supo que tendria un tercer hijo aunque hubiera querido que ese huevo fuera el desayuno XD XD, pero..., ¿suicidio? imagino que hablas del tipo al que tenian prisionero y se suicido para no hablar ¿no?El GIF de Earl Sinclair lo incluí tras leer el cambio que ha tenido Mao. Y sobre este otro veo que también nos salió con talento para detective, sobretodo en la parte del suicidio.
hablando del cambio..., Nagumo Hajime tambien tuvo un cambio bien drastico en Arifureta, me inspire un poco en eso
yes yes yes yes oh my god..., XDY aparecen más chicas sexys, que buen servicio
sep, se descubre en este cap, no te lo puedes ni imaginarLo que pase con esos bandidos y estén por descubrir es interesante, no se sabe mucho pero seguro lo averiguarán y hay mucho por ver, buen cap.
me esfuerzo en que la historia se mantenga chula XD y..., ¿es la edad lo de "un poco shota"?, ahi me has dejado impactado, no sera para tanto, shota seria quizas..., menos años, casi siempre trabajo con pjs adolescentes, a parte de ser mas facil dar con fotos adecuadas para pjs de dicha edad, casi siempre hago fics donde los pjs deben estar por esos años por "X" o "Y" motivoSigue muy chula la historia. Y lo de que tu fic era un poco shota en mi opinion lo digo por la edad de los invocados. Y si necesitaras no se, algun personaje por ejemplo para los habitantes de las otras 8 partes de la isla dimelo y te ayudo.
sobre los "habitantes de las otras 8 partes", no se si hablas de los que van a recibir las otras secciones de la isla babilonia o las ginoides, por que ambas cosas las tengo cubiertas sobre todo las ginoides
bien gente un aviso, este cap tiene escenas algo duras, leve violencia de genero, intento de violacion, una leve muestra de tortura como castigo y..., bueno mejor, lo leeis y opinais, creo que vere otro gif de Earl Sinclair XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Palouf, Calles]
Narracion Normal
-Diez Dias Antes de la Reaparicion de Mao-
Elizabeth, Mao y Layla fueron a las calles de Palouf, pero nada mas entraron sucedio algo inesperado.
Elizabeth: *Confusa* ¿Perdio la señal?
Mao: ¿Como?, ¿se quedo sin energia?
Elizabeth: No, el cristal no puede haberse agotado tan pronto, sigue funcionando pero..., hay interferencias, parece que el rastro se paseo por toda la ciudad.
Mao: Asi que hemos perdido el rastro debido a eso...
Layla: ¿Y ahora que?
Elizabeth: No lo se..., de nuevo estamos sin nada...
Mao: No lo creo...
Mao utilizo sus cuerdas de mana para envolver la herramienta, era un proceso similar al que uso para hacer funcionar levemente su viejo identificador cuando fue dañado.
Elizabeth: *Intrigada* ¿Que estas haciendo?
Mao: No me distraigas, casi..., lo tengo.
Tras eso envio multiples cuerdas tan delgadas como hilos por el suelo y cerro los ojos, Elizabeth no entendia que estaba haciendo pero decidio esperar, Mao por fin abrio los ojos.
Mao: Lo encontre...
Elizabeth: *Confusa* ¿Eh?
Mao: Por aqui.
Elizabeth: No entiendo nada.
Layla: Mao los ha encontrado, sigamosle.
Elizabeth no comprendia nada pero los siguio a ambos esperando obtener una respuesta a sus dudas.
Capitulo 10: Pasado
[Barrios Bajos, Callejon]
Narracion Elizabeth
No entendia nada hasta que nos detuvimos alli, de algun modo uso su habilidad unica para encontrar el rastro que tratabamos de seguir antes, segun Layla, el ya hizo algo similar antes.
Elizabeth: ¿Seguro que es ahi?
Mao: Es hacia donde conduce el rastro, esa casa abandonada de ahi esta envuelta en el rastro que seguimos, el tio que llevaba ese emblema salio de aqui y se paseo por todo el interior de la casa.
Elizabeth: *Nada convencida* No estoy tan segura de ello.
Mao: Hay dos guardias, uno al lado de la puerta y otro en el lateral, oculto en un callejon.
Elizabeth: *Mira* Solo veo un par de vagabundos.
Mao: ¿Armados con espadas nuevas?, bajo esas capas llevan ropas demasiado buenas para un vagabundo.
¿Realmente pudo ver todo eso desde donde estabamos?, ¿era algo que su habilidad unica podia hacer?
Layla: ¿Que hacemos?
Mao: Tu ve a por el del callejon y yo el de la puerta, ya lo he comprobado, no hay nadie mas, asegurate de amordazarle, no quiero otro suicidio con veneno o que se muerda la lengua.
Layla: Bien, ¿como lo hago?
Mao: Hare este gesto con la mano y actuaras, noquealo.
Elizabeth: ¿Funcionara?
Mao: Tu espera...
Mao salio del callejon y finjio estar perdido, entonces miro hacia el vagabundo que segun el, era un guardia disfrazado, hablaron un poco pero el vagabundo solo queria que Mao se marchara, este hizo un gesto con la mano y...
Layla: Accel.
Layla desaparecio de mi lado y la vi en el callejon dejando inconsciente al otro vagabundo.
Elizabeth: ¿Eh?, *escucha una voz y mira hacia Mao* ¿eeeehhhh?
Me hicieron señas para ir con ellos mientras aun estaba sorprendida por lo que presencie.
Elizabeth: *Sorprendida* ¿En serio acabais de...?
No acabe mi pregunta cuando Mao les quito las capas a ambos, su ropa no estaba desgastada o harapienta y tenian espadas en muy buen estado, me quede muy impactada hasta el punto de no sentir ganas ni de sorprenderme.
Elizabeth: Creo que no puedo sorprenderme mas tras ver que teniais razon.
Mao: Dejemoslos escondidos en el callejon, hay otros dos mas dentro, "Betty", avisa a los guardias o al gremio.
Elizabeth: *Confusa* ¿Betty?
Mao: Disculpa, he abreviado tu nombre inconscientemente, si te molesta no lo hare mas y...
Elizabeth: No..., no me importa si lo haces, avisare a la guardia y mantendre un ojo en estos dos.
[Calles]
Narracion Normal
Mientras Elizabeth avisaba a alguien del gremio para que enviaran alli a los guardias, Mao y Layla se ocuparon de otros dos hombres que estaban en el interior de la casa, ademas de que estaban ocupando una vivienda sin autorizacion, encontraron collares de esclavitud y cartas con ordenes de capturar semihumanos que vivian en Palouf, cuando llegaron los guardias los acompañaron hasta el cuartel y explicaron lo sucedido.
Guardia: Bien, nos haremos cargo del resto nosotros, buen trabajo capturandolos, pero prefeririamos que la proxima vez confien en la guardia para estos asuntos.
Mao: Lo tendremos en cuenta.
Si lo hubieran hecho podrian haberse escapado los tipos de aquel lugar al haber llamado mucho la atencion los movimientos de la guardia, pero Mao se ahorro todos esos comentarios.
Elizabeth: Quisiera estar presente en el interrogatorio.
Guardia: Eso no es posible señorita.
Elizabeth: Fui una victima, podria aportar algo mas a la investigacion.
Guardia: Hm..., de acuerdo, pero con nuestras condiciones.
Elizabeth: Por supuesto, ¿que hareis vosotros?
Mao: Desde aqui nos separamos, ya podremos hablar de lo que tenemos pendiente en otro momento.
Elizabeth: De acuerdo, *toma su identificador* os dare mi contacto, no se cuanto tomara esto pero esta anocheciendo ya, mañana hablaremos.
Mao: Bien.
Layla: Hasta mañana.
Ambos se marcharon mientras que Elizabeth entro al cuartel para asistir al interrogatorio.
Layla: ¿Crees que se habra acabado este asunto?
Mao: No lo se..., ha sido muy facil.
A la misma vez tenia en las manos el emblema que consiguio de los bandidos que asaltaron a Felicia, fue cuando descubrio algo.
Mao: *Extrañado* ¿Hm?, esto es...
Layla: ¿Que pasa?
El emblema era un panel casi cuadrado y en su centro habia ocho pequeñas losetas que se deslizaban siempre y cuando hubiera un espacio vacio.
Mao: Es un puzzle...
Layla: ¿Puzzle?
Mao: Si...
Mao comenzo a tratar de resolverlo mientras Layla observaba curiosa.
Layla: ¿Puedes resolverlo?
Mao: Cuando me encerro el bastardo de mi padre esta fue una de las cosas que me dio como excusa para no salir fuera de casa, veamos..., ¿hm?, es un dibujo de..., ¿eh?
Termino de resolverlo, las losetas se movian en un espacio donde encajarian nueve, aunque solo habia ocho ya que para deslizarlas debia haber un espacio vacio, dicho espacio era en el centro y en el, estaba un dibujo que completaba el formado por las losetas, Mao y Layla se sorprendieron al reconocer el simbolo.
Layla: *Sorprendida* Esto es...
Mao: No puedo creermelo..., ha ocurrido antes de lo que...
A pesar de la distancia pudieron escuchar un fuerte estruendo mucho mas atras de donde se encontraban.
Layla: *Preocupada* ¿Eso no ha sido en...?
Mao: Puedes estar segura de que si, ¡vamos!
[Cuartel de la Guardia, Entrada]
Hubo una explosion en el interior del cuartel y habia varios guardias heridos y al menos dos muertos.
Guardia 1: ¡Saquen a los heridos rapido!
Guardia 2: ¿Y los sospechosos?
Guardia 3: Estaban en el epicentro de la explosion, dudo mucho que esten vivos.
Guardia 4: ¿Alguien vio a la testigo?
Guardia 5: No la veo por ninguna parte.
Layla: ¡Elizabeth!
Mao: *Serio* No esta aqui..., ¡eh!, ¿que ha pasado aqui?
Guardia 1: ¿Quien...?
Guardia 2: ¡Sois los de antes!
Mao: ¿Que ha pasado?, ¿Y Elizabeth?
Guardia 2: No lo sabemos, hubo una explosion en la sala de interrogatorios antes de que entraramos.
Guardia 4: ¡Esperar!, ¡yo vi algo!, ¡unos tipos enmascarados entraron a toda prisa!, puede que se la hayan llevado ellos.
Mao: ¡Tsk!, solucionamos un problema y ya tenemos otro, ¿nada mas?
Guardia 4: Si, uno dejo caer esta nota, ¿eres Touyama Mao?
Mao: Si.
Le entrego la nota a Mao quien la leyo.
Touyama Mao, si aprecias tu vida no te involucres en nuestros asuntos y entreganos a la elfa oscura que te acompaña
Al parecer ya sabian quien era el y tambien iban tras Layla, Mao arrugo la nota en sus manos mientras mostraba una especie de sonrisa diabolica.
Mao: Asi que se atreven a amenazarme a mi y quieren que les entregue a Layla..., bien...
Layla: *Preocupada* ¿Mao?
Mao: Layla, nos vamos a cazar algunas ratas, preparate.
Layla: S..., si...
Layla nunca vio a Mao tan enfadado antes, ya no era solo el hecho de que podrian haber secuestrado a Elizabeth, tambien estaba el hecho de que iban tras Layla y Mao no iba a quedarse de brazos cruzados sabiendo que atentaban contra la vida de un ser querido para el.
[Escondite de los Secuestradores]
Narracion Elizabeth
Baje la guardia..., no esperaba que el guardia que iria a interrogar a esos criminales seria un enemigo, en la sala de interrogatrio estabamos ese falso guardia, los cuatro criminales y yo, lanzo hacia estos ultimos una bomba y aunque logre protegerme con una barrera el impacto me empujo contra una pared haciendome perder el conocimiento, cuando desperte estaba atada de pies y manos a una silla.
Jefe: Por fin se despierta la bella durmiente jejejejeje.
Elizabeth: Ngg..., ¿donde...?
Subordinado: ¿Y ahora que jefe?, ¿un collar?
¿Collar?, ¿hablaban de un collar de esclavitud?
Jefe: No, no la quieren para nada de eso, les basta con silenciarla.
Intente usar magia para cortar las cuerdas y liberarme, pero cada vez que lo intentaba mi magia era absorbida por un colgante que tenia puesto.
Jefe: Olvidalo, es un drenador de mana de muy buena calidad, te quedaras sin mana antes de conseguir liberarte.
Elizabeth: *Seria* Tu..., ¿quien diablos eres?, ¿que es lo que quereis de mi?
Jefe: ¿Ya se olvido de mi profesora?
Elizabeth: ¿Eh?, tu eres..., ¿Alan?
A ese hombre lo conocia, pero eso fue hace veinte años cuando aun era un adolescente, en ese tiempo yo trabaje como profesora de magia en la academia de magia de Eisenberg en la region Regulus.
Alan: No sabes cuanto tiempo llevo esperando para verte asi...
Elizabeth: ¿Que es lo que quieres Alan?, ¿no te basto con las estupideces que hiciste en el pasado?
Alan: Tu lo llamas estupideces, yo lo llamo progreso, a ningun visionario le faltan criticos.
Elizabeth: Si ser un visionario es hacer experimentos con humanos no quiero ni imaginar que sera ser un loco.
Alan: Burlate de tu propia ignorancia al no comprender la grandeza de mi investigacion que tu arruinaste.
Elizabeth: ¡Mataste a tres alumnos en el proceso!, ¿eso es grandeza?, ¡estas loco!
Alan: ¡Callate!
Fui abofeteada por el, solo su aspecto fisico cambio pero no sus ideas, maldito niño idiota.
Alan: Y si que he cambiado, ahora nadie se reira de mi, en cuanto a ti..., *toca descaradamente el pecho de Elizabeth* sigues igual de plana que siempre.
Elizabeth: ¡Nggg!, ¡no me toques escoria!
Alan: ¡A mi no me contestes maldita zorra!
Elizabeth: *Es abofeteada de nuevo* ¡Ah!
Subordinado: Oiga jefe jejejeje..., ya que no la querra nadie de esclava..., ¿puedo divertirme un rato?
Elizabeth: ¿Eh?
Alan: ¿Seguro?, se te podria caer la polla si te follas a esta puta.
¿Que acababa de decir?
Subordinado: Correre el riesgo jejejejeje.
Ese tipo me miraba con ojos lujuriosos y estaba babeando.
Alan: Primero vayamos con lo importante..., a la mesa con ella.
Elizabeth: *La desatan pero le sujetan las manos* ¡Soltarme!, ¿que vais a hacerme?
Alan: ¡Callate de una puta vez!, *lleva a Elizabeth hasta una mesa y la obliga a inclinarse haciendo que se golpee en la cara*.
Elizabeth: ¡Nggg!
Alan: ¡Esposala!, no quiero que nos de problemas.
Mientras estaba aturdida por el golpe me esposaron las manos a la mesa, no podia liberarme pero aun asi forcejee todo lo que pude.
Subordinado: Jejejejejeje, a ver que hay bajo ese vestido.
Elizabeth: ¡No me toques!
Alan: ¡He dicho que silencio!
Me golpeo otra vez y aprovecho eso para rasgarme el vestido por detras exponiendo mi espalda.
Alan: *Toma unas tijeras enormes* Bien..., comencemos la "operacion..."
Elizabeth: *Nerviosa* ¡Espera!, ¿que haras con eso?
Alan: Nunca me han gustado esas feas alas, asi que me deshare de ellas ahora.
Elizabeth: *Asustada* ¡No!, ¡aleja esa cosa de mi!
Alan: Retuercete todo lo que quieras, cuando me deshaga de esas alas de insecto mi subordinado se divertira con tu cuerpo hasta que no sirvas ni para eso.
Elizabeth: ¡Nooooo!
Subordinado: ¡Jefe no puedo esperar!
Alan: Ya voy, dejame disfrutarlo jejejejejeje.
Elizabeth: ¡No lo hagas!
En ese momento un fuerte estruendo resono fuera de la habitacion y poco despues alguien echo la puerta abajo, no pude creerme la suerte que tuve.
Narracion Normal
En el tiempo en que Elizabeth fue secuestrada y puesta en esa situacion, Mao con la ayuda de los agudos sentidos magicos de Layla y las cuerdas de mana, localizo a Elizabeth por su onda magica y entraron sin nada de discrecion en el escondite de los secuestradores, Mao no se contuvo, mato a todo el que se le cruzara en el camino y siguiendo la señal magica de Elizabeth, llegaron hasta ella antes de que Alan lograra su objetivo.
Mao: *Serio* ¡Layla!
Rapidamente la elfa oscura activo su habilidad unica y aparecio frente a Alan y su subordinado dandoles un fuerte puñetazo en el estomago de cada uno y alejandolos de Elizabeth.
Mao: *Liberando a Elizabeth* ¿Estas herida?, ¿te hicieron al...?
Elizabeth: *Abraza aliviada a Mao* Gracias..., ¡gracias por haber llegado a tiempo!
Mao vio perfectamente en que estado se encontraba, un leve moraton en la frente, las mejillas enrojecidas por bofetadas o algo similar, la ropa rasgada..., miro con ira a Alan y su subordinado que aun se estaban recuperando del golpe.
Mao: Layla..., tortura al que no llevaba esas tijeras gigantes, haz que sufra mucho.
Layla: *Seria* Si...
Sin perder ni un segundo Layla se lanzo a por el subordinado empuñando un estilete el cual clavo en uno de los ojos del hombre.
Subordinado: ¡Gyaaaaaaa!, ¡mi ojoooooo!
Alan: *Sorprendido* ¿Que demonios?
Mao: ¡Que sufra!
Layla derribo al subordinado y al sacarle el estilete del ojo el cual se lo habia arrancado, seguido de eso y manteniendole en el suelo, sujeto una de sus manos y uso el estilete para arrancarle algunas uñas y realizarle cortes pequeños pero dolorosos en la mano.
Subordinado* ¡AAAAAAHHHHH!, ¡AYUDEME JEFEEEEE!
Alan: *Asustado* Mierda..., ¡yo me largo de aqui!
Mao: *Serio* ¿A donde crees que vas engendro?
Mao le pateo las piernas derribandolo y se subio sobre el, a la misma vez uso sus cuerdas de mana para atar sus brazos y piernas al suelo.
Alan: *Asustado* No..., ¡piedad!
Mao: ¿Piedad?, ¿tuviste piedad con Betty?, a mi no me lo parece.
Mao crujio sus nudillos y estos se cubrieron del mismo cristal que podia crear con magia como si fueran guantes.
Mao: Asi que no pidas piedad a tu verdugo..., porque lo unico que conseguiras..., es que tu castigo sea mucho peor...
Al ver el estado en que Elizabeth estaba e incluso si solo la conocia de poco tiempo, hizo que el..., recordara como se sintio cuando fue encerrado por su padre y como este trato de matarlo tras emborracharse, una sonrisa nada cuerda se dibujo en su rostro.
Mao: *Sonriendo* Veamos..., cuantos dientes conservaras tras esto...
Alan: *Aterrado* Ah..., ¡AAAAAAAAHHHHHHH!
Un golpe..., dos golpes..., tres..., cuatro..., Mao comenzo a golpearle la cara con todas sus fuerzas, aunque no eran sus puños si no el cristal que los envolvia lo que impactaba en la cara de Alan, su rostro sufrio un fuerte castigo por la cantidad de golpes que estaba recibiendo, varios dientes saltaron de su boca junto con algo de sangre.
Alan: *Muy mal herido* Por favor..., *golpe* profesora Elizabeth..., *golpe* salvame...
Elizabeth: ...
Ella solo lo miro con desden..., no estaba a favor de semejante nivel de violencia pero..., aun asi solo observo en silencio, no pensaba ayudarle despues de lo que pretendia hacerle.
Mao: ¿Ya no hablas?, ¿eh?, maldita escoria...
Layla: *Sujeta uno de los brazos de Mao* ¡Mao!
Mao: ¡...!
Layla: Creo..., que es suficiente..., esta insconsciente...
Mao: ...
Los cristales de sus puños se desvanecieron y el se puso en pie alejandose del inconsciente Alan y dandole la espalda, Layla esperaba que veria algo asi algun dia si era ella quien estaria en peligro, por eso no se asusto al ver a Mao actuar de esa forma, pero si se sorprendio de que lo hiciera por Elizabeth a la cual apenas conocia de algo, viendolo incomodo por como actuo, Layla lo abrazo por detras buscando tranquilizarle, Elizabeth viendo eso, sientio una especie de dolor en el pecho que nunca antes sintio.
[Afueras de Palouf, Residencia de Elizabeth, Sala de Estar]
Narracion Elizabeth
Poco despues llego la guardia de la ciudad y arrestaron a todos los secuestradores, el subordinado de Alan estaba gravemente herido por lo que Layla le hizo pero a pesar de que sobrevivio, acabo gravemente traumatizado, Alan en cambio..., iba a serle dificil hablar con normalidad desde ahora, tras que nos hicieran preguntas sobre lo sucedido a media noche nos dejaron marchar.
Elizabeth: No tengo mucho que ofrecer, lo siento.
No queria quedarme sola esa noche en casa tras lo sucedido asi que los invite a quedarse en mi casa, habia al menos una habitacion para los invitados.
Layla: *Preocupada* ¿Seguro que estas bien?
Elizabeth: Lo estare..., creo...
No habia pasado tanto miedo antes, debido a ello y cuando vi a Mao, le abrace sin pensarlo dos veces, me avergonzaba recordarlo pero el..., no parecia molesto lo cual agradeci, en ese momento solo queria sentirme a salvo y..., tenerlos a ambos cerca fue lo unico que pense.
Elizabeth: ¿No vais a preguntarme nada?
Mao: ¿Sobre que?
Elizabeth: Sobre..., Alan...
Me escucharon cuando dije a los guardias que lo conoci hace veinte años y que en ese entonces, yo enseñaba magia en Eisenberg.
Mao: Ahora no es momento de hablar, dejemoslo para otro momento, tambien todo lo demas sobre lo que queria preguntarte.
Elizabeth: De acuerdo...
No me esperaba que fuera tan comprensivo, ¿realmente era el mismo que golpeo tan violentamente a Alan?, ahora no podia creerlo.
[Cocina]
Narracion Normal
Mas tarde todos fueron a dormir, pero en mitad de la noche Elizabeth se desperto teniendo pesadillas con lo ocurrido, fue a la cocina y se sirvio un vaso de agua, cuando se dio la vuelta habia alguien mas alli, era Mao.
Mao: ¿No puedes dormir?
Elizabeth: Algo asi...
Mao: ¿Pesadillas?
Elizabeth: Si...
No se sorprendio al verle alli porque era muy consciente de su presencia magica, no solo pertenecia a una raza magicamente sensible, tambien estaba con la guardia en alto debido al secuestro.
Elizabeth: Lo de hoy fue horrible...
Mao: Lo entiendo..., estar encerrado, teniendo cerca a alguien que te puede hacer daño y tu siendo incapaz de hacer nada.
Elizabeth: *Curiosa* ¿Acaso te paso algo parecido?, ah..., dejalo, no me respondas si no...
Mao: Si..., hace algun tiempo estuve en una situacion algo parecida, pero no era un secuestro.
Elizabeth: ¿Eh?
Mao no tenia motivos para hablar de ello, pero creyo que ella lo entenderia mejor, para el, fue su forma de explicar su comportamiento anterior.
Mao: Mi padre perdio la razon con la muerte de mi madre y me encerro en mi propia habitacion..., un dia estando borracho amenazo con matarme.
Elizabeth: *Sorprendida* ¡Es horrible!, pero..., ¿que sucedio?
Mao: Insulto a mi madre mientras sostenia el cuchillo y..., le mate...
Elizabeth: ¿Que?
Mao: Le empuje y en un ataque de ira por insultar a la unica persona importante que habia perdido, lo mate sin piedad..., poco despues la po..., la guardia vino porque los vecinos escucharon el ruido de mis gritos mientras le apuñalaba, mi padre estaba muerto y yo en estado de shock por lo que hice..., "en defensa propia" fue como se explico todo, yo estaba absuelto y mi padre era el villano por encerrarme.
A Elizabeth le sorprendio oir todo eso pero tenia sentido, un criminal no podria registrarse en el gremio y si un aventurero cometia un crimen tras inscribirse nadie lo sabria si no vuelve a hacerse la prueba criminologica, Mao nunca cometio un crimen, aquello solo era fuerza letal en defensa propia.
Elizabeth: Y..., ¿por que actuaste asi con Alan?
Mao: Me irrito ver lo que hizo..., hice algo similar por Layla aunque no tan excesivo.
Elizabeth: ¿Por Layla?
Mao: Antes..., era una esclava de un noble idiota registrado como aventurero, inicialmente solo lo hacia por provocarle pero..., supongo que lo hice por como la trataba a ella.
Elizabeth: Eso..., nunca lo hubiera imaginado.
Elizabeth no sabia que Layla tuviera un pasado asi, ella penso que ambos se conocian desde hace mucho por lo unidos que parecian estar, fue cuando recordo los anillos que ambos llevaban lo cual la hizo creer que estaban casados, pero ni siquiera sabia que realmente era asi.
Elizabeth: Alan..., fue uno de mis alumnos...
Elizabeth comenzo a hablar del pasado, del problematico Alan adolescente que estudiaba magia, era el segundo hijo de un baron y por ello no heredaria la casa asi que espero obtener algun logro a traves del estudio de la magia, pero sus estudios llegaron a los experimentos ilegales con humanos los cuales costaron las vidas de tres estudiantes, cuando Elizabeth lo descubrio informo al director de inmediato, en su defensa Alan trato de justificar sus acciones lo cual solo empeoro aun mas su situacion, fue despojado de su posicion como noble y mediante un hechizo trabaron su poder magico para el resto de su vida.
Elizabeth: Tras eso hubo algunos simpatizantes de Alan que buscaron venganza en su nobmre, asi que abandone mi trabajo y me marche instalandome aqui, nadie me encontro hasta el dia de hoy.
Mao: Su rencor no desaparecio con los años..., seguro que seguia convencido de que el tenia razon.
Elizabeth: No lo dudo...
Solo lo conocia de unas horas pero se sentia comoda hablando de eso con Mao, era extraño para ella despues de haber vivido mas de seiscientos años.
Mao: Intenta dormir aunque sea un poco, no te hara bien trasnochar.
Elizabeth: Lo intentare...
Mao se marchaba y Elizabeth por alguna razon, sintio el impulso de detenerle.
Elizabeth: Mao, espera...
Mao: ¿Hm?, ¿que pasa?
Elizabeth: *Algo nerviosa* Veras..., ¿podria pedirte un favor?
Mao: ¿De que se trata?
Elizabeth: Pues..., eh...
Estaba nerviosa y no sabia como decirselo, pero encontro valor suficiente para hablar.
Elizabeth: ¿Puedo..., abrazarte?
Mao: ¿Como?
Elizabeth: ¡Ah!, espera, ignora lo que dije, no me hagas caso, lo dije sin pensar y...
Cuando fue rescatada, ese abrazo que le dio a Mao fue suficiente para borrar su miedo, queria sentirlo de nuevo, esa sensacion que sintio cuando abrazo a Mao.
Mao: Esta bien.
Elizabeth: *Confusa* ¿Eh?
Mao: Si te ayuda a calmarte y que puedas dormir tranquila, de acuerdo, no me importa.
Elizabeth se sorprendio por esas palabras, el noto que aun estaba asustada por lo sucedido y acepto consolarla, dudando un poco Elizabeth fue hasta el y le abrazo, pronto sintio que sus brazos rodeaban su espalda teniendo mucho cuidado con sus alas.
Elizabeth: Siento las molestias..., y gracias...
Mao: No te preocupes.
Esa sensacion..., estar rodeada por los brazos de Mao, sentir el calor de otra persona..., sus miedos y preocupaciones se desvanecian, se sentia..., a salvo de cualquier cosa que pudiera hacerle daño, mantuvo lo ojos cerrados concentrandose en lo que sentia, aunque en cierto momento abrio un poco los ojos, su mirada se dirigia a la puerta de la cocina, alli estaba Layla.
Elizabeth: *Muy sorprendida pero evitando que se notara* ¡...!
Layla parecia sorprendida al ver a Mao abrazando a otra chica, Elizabeth iba a abrir la boca para hablar, pero Layla rapidamente nego con la cabeza y le hizo un gesto para guardar silencio.
Elizabeth: *Confusa* ¿...?
Layla solo asintio y se marcho en silencio, era como si le intentase decir que "no habia ningun problema" lo cual confundio a Elizabeth, penso cosas como..., "¿no estan casados?" o "¿esos anillos no son de boda?", luego se percato de que estaba abrazando a un hombre y comenzo a sentirse nerviosa y avergonzada.
Elizabeth: *Sonrojada* Ya..., ya es suficiente, sueltame.
Mao: ¿Seguro?
Elizabeth: *Se separa de Mao* Si, de verdad.
Le ardia la cara de verguenza pero se alegraba de que no hubiera bastante iluminacion para que Mao notara que estaba sonrojada.
Elizabeth: In..., intentare dormir, hasta mañana.
Mao: Claro, buenas noches.
Elizabeth: Bu..., buenas..., noches...
No entendia porque le costo decirlo pero al intentar salir de la cocina se tropezo con la puerta, Mao se rio un poco al ver eso pero por educacion se aguanto hasta que Elizabeth se habia ido.
Mao: Jeje...
Tras eso Elizabeth se fue casi corriendo a su habitacion, apenas pudo conciliar el sueño debido a que no dejaba de pensar en lo que paso.
[Habitacion de Elizabeth]
Narracion Elizabeth
¿En que estaba pensando?, ¿como no pense antes en ello?, estaba abrazando a un chico solo porque queria sentirme a salvo pero el ya tiene a alguien o ¿quizas no es asi y lo interprete mal?, ahora no estaba nada segura de ello.
Elizabeth: *Presiona la cara contra la almohada* Hmmmmm....
En cualquier caso, ¡que verguenza!, ya ni hablemos de como tropece con la puerta al marcharme, seguro que se estaba riendo despues de que me fuera.
[Talaria, Castillo, Alojamientos, Pasillos]
Narracion Ren
-Nueve Dias Antes de la Reaparicion de Mao-
Era el dia en que llevaria a cabo ese trabajo del gremio junto con Aikawa y Rosalie, esperaba que todo fuera bien al menos dentro de esa mazmorra.
Ren: ¿Hm?
Konose: *Llevandose la mano a la frente* Ah...
Maybelle: Lo siento, no puedo hacer nada.
Konose: No importa, siento preocuparte.
Sally: *Extrañada* Que la magia curativa no te quite el dolor de cabeza..., ¿seguro que es solo dolor?
Konose: Si, pero no importa, se ira pronto.
Ren: *Preocupado* Oye ¿estas bien?
Konose: ¿Eh?, si..., no es nada he..., dormido en mala posicion.
Ren: ¿Seguro?
Konose: Si..., se me pasara...
Sally: Nos ha dicho a nosotras lo mismo, pasabamos por aqui y le vimos asi.
Maybelle: Probe usando magia de curacion y mi habilidad unica pero no surtio efecto.
Ren: *Extrañado* Que raro, ¿seguro que estas bien?
Konose: Si ya..., ya esta pasando, estoy bien
Ren: Si tu lo dices...
Algunas veces vimos a Konose asi pero el siempre decia lo mismo asi que todos dejaban de insistir en averiguar si era lo que el decia o algo mas.
Maybelle: Quizas deberias abstenerte del entrenamiento de hoy.
Konose: Ya se lo comente a Sayu-chan-sensei, volvia a mi habitacion a descansar.
Ren: Pues eso, descansa y recuperate.
Sally: *Mirando a Ren* ¿Y tu a donde vas?
Ren: Trabajo del gremio, me estan esperando.
Maybelle: ¿Vas solo?
Ren: Aikawa tambien estara.
Sally: Ah..., ella, ultimamente no se la ve por el campo de entrenamiento.
Maybelle: Mizunashi acabara regañandola de nuevo.
Ren: Seguro que se escabulle siempre que puede, bueno, me voy ya o llegare tarde.
Konose: Vale.
Sally: Hasta luego.
Maybelle: Ten cuidado.
Ren: Desde lo del oso lo tengo siempre, hasta luego.
Preferiria que no me sermonearan por llegar tarde, aunque dije que Aikawa estaria presente, alguien mas que no me esperaba se uniria.
[Calles]
Narracion Normal
Tras eso Ren se dirigio hacia el gremio donde ya vio a Rosalie y a Miyabi ademas de dos personas mas, una de ellas era Denji la otra no la conocia, tenia orejas y cola de gato lo cual significaba que pertenecia a una raza de los hombres bestia, los Cait-Sit, pero ademas de eso vio a Rosalie sujetando a Miyabi por alguna razon.
Rosalie: *Sujetando a Miyabi* ¿Quieres comportarte?, ¿como se te ocurre hacerle eso al cliente?
Miyabi: *Forcejeando* ¡No!, ¡sueltame!, ¡no me separes de ella!, ¡quiero quedarmela y que viva conmigo para siempre porque es muy lindaaaaa!
Ren: *Confuso* ¿Que demonios pasa aqui?
Denji: ¿Ren?, ¿que haces tu aqui?
Ren: Eso iba a preguntarte yo, pero ¿que diablos hace Aikawa?
Denji: Veras...
Tras conseguir que Miyabi se calmara Denji explico todo, el venia con la persona que queria investigar la mazmorra que era esa chica Cait-Sit, Miyabi al verla parecio que le dio un ataque porque se abalanzo sobre la chica para tocar sus orejas y cola de gato ademas de abrazarla gritando que era muy linda y que su deber era abrazar cosas lindas.
Ren: *Facepalm* No me lo creo Aikawa...
Miyabi: *Molesta* ¿Que problema hay?, es linda, quiero adoptarla para llevarmela a casa y mimarla mucho.
Rosalie: Se te cae la baba.
Miyabi: ¿Tanto se nota?
Ren: Si te pasas un pañuelo por la boca se notara un poco menos.
Rosalie: Siento lo que ha hecho mi amiga.
Cait-Sit: No..., me suele suceder a menudo pero realmente preferiria que nadie haga eso sin permiso.
Miyabi: *Sonriendo* ¿Entonces si te pido permiso me dejaras?
Cait-Sit: *Molesta* ¿Te estas burlando de mi?
Denji: Esta chica...
Rosalie: Lo siento eh...
Sanya: ¡Ah!, aun no me he presentado, me llamo Sanya, "Queen of Ice", rango D.
Esperaban a una persona no afiliada al gremio pero en lugar de eso, era una aventurera del gremio la que solicito un grupo de aventureros como escolta, entre el baculo que portaba y su vestimenta, decia claramente que era una maga lo cual era raro entre los hombres bestia.

(Sanya)
Ren: ¿Eres una aventurera?, ¿tan joven?
Sanya: *Algo seria* ¿Cuantos años crees que tengo?, me veo asi porque algunos Cait-Sit tenemos complexiones fisicas mas pequeñas, no soy una niña.
Rosalie: Habia oido eso pero..., ¿por que llevas un baculo?, pensaba que todas las especies de hombres bestia eran guerreros.
Sanya: Yo soy una excepcion, tengo talento para la magia.
Tal y como decia, Sanya era la excepcion, su job era relacionado a la magia y su habilidad unica le otorgaba la capacidad de ignorar la limitacion de tener poco talento magico de su especie y habia aprovechado muy bien todo eso a su favor.
Denji: Yo mismo pude verlo, la vi usar magia casi del mismo nivel que Ran.
Miyabi: *Sorprendida* ¿Oh?, ¿igual al nivel de "Ran-ran"?, ¡increible!
Ren: Y..., ¿por que buscabas un grupo qu te escolte por la mazmorra?
Sanya: Eso..., hay algo que quiero comprobar pero..., ir sola es peligroso, normalmente me acompañaria one-chan pero esta ocupada con otra cosa ahora.
Rosalie: ¿Viajaste hasta Talaria con tu hermana?
Sanya: Si, pero actualmente ella no esta disponible, por eso necesito ayuda.
Miyabi: ¿Tienes una hermana?, ¿tambien es tan linda como tu?
Ren: ¡Oye!, *golpe de karate*.
Miyabi: ¡Ay!, ¡eso duele!
Ren: Comportate, ¿quieres que nos sancionen por tratar mal al cliente?
Miyabi: Es que..., es demasiado adorable, quiero adoptarla...
Rosalie: Lo siento por eso..., si prefieres que ella no forme parte del grupo...
Sanya: ¿Eh?, no, no..., no importa y tengo algo de prisa no puedo esperar mas.
Ren: ¿Es tan urgente lo que quieres investigar?
Sanya: Si..., bastante...
Tenian curiosidad pero indagar demasiado no era buena idea si el cliente no quiere hablar de ello.
Ren: Bien, hagamos esto cuanto antes.
Miyabi: Si, ayudemos a Sanya-chan a encontrar lo que busca.
Rosalie: Para ir a la segunda mazmorra debemos tomar un transporte, no esta lejos pero ahorraremos tiempo de viaje.
Denji: Se donde podemos conseguir un transporte, lo usan a menudo los aventureros que van a explorar la mazmorra.
Sanya: Gracias a todos.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
y asi se queda la cosa, creo que mas de uno podria no esperarse lo que hay escrito aqui en cuanto al secuestro de Elizabeth y el trato que recibio, explicaciones y demas en los detalles de mas abajo...
1º: El capitulo comenzo siguiendo la señal magica del propietario original del emblema para que dicho rastro, les condujera al lugar donde se ocultaran tanto el propietario original como sus compañeros, ya se menciono antes que la magia deja un rastro que es posible seguir, vendria a ser siendo como huellas dactilares o similares, evidentemente en la ciudad dicho rastro se perdio pero Mao fue capaz de solucionarlo memorizando la onda magica que buscaban y usando sus cuerdas de mana como un medio de busqueda
2º: Lo de que ese misterioso emblema fuera un puzzle que al resolverlo mostrase el simbolo del grupo llamado "Decarabia" fue algo que pense en el momento para dar un significado al misterioso emblema, ya menciono Regina Babylon que ese grupo busca causar problemas sin una razon aparente y preferi usar una organizacion a la que ya di nombre que una totalmente desconocida
3º: Lo de Alan siendo un viejo conocido de Elizabeth fue algo que tambien improvise sobre la marcha, de ese modo di un motivo al secuestro de Elizabeth al tratarse de alguien que le guardaba rencor
4º: El maltrato a Elizabeth..., originalmente pense en algo aun mas cruel llegando al punto de que la desnudarian totalmente y mas detalles que no mencionare, pero pense que el nivel de crueldad ya era alto entre el maltrato fisico, verbal, la amenaza de cortarle las alas y violarla
5º: Cuando Elizabeth abrazo a Mao, este pudo notar lo asustada que estaba por lo que estaban a punto de hacerle, Mao recordo como se sintio al haber sido encerrado por su padre en el pasado y por eso, quiso castigar a los que le hicieron eso de la forma en que lo hizo, Layla por supuesto, coopero voluntariamente ya que tambien recordo el maltrato de Ethan en el pasado
6º: Quizas suene extraño pero que Elizabeth pidiera a Mao y a Layla que se alojaran en su casa fue por dos motivos, el primero era, que ella misma no queria quedarse sola esa noche por miedo a lo sucedido, el segundo era por que sentia la necesidad de pagarles por ayudarla cuando fue secuestrada, a parte de eso pude llevar a cabo esa conversacion entre ella y Mao haciendo que ambos se acerquen mas el uno al otro, por supuesto que Elizabeth, al haberse percatado de que abrazo a un hombre se sintio muy avergonzada y esta confundida por que empieza a sentir algo por el y no sabe como interpretarlo ya que no tiene experiencia en temas de amor
7º: Tras lo del secuestro de Elizabeth no queria avanzar mas en ese lado y volvi con los invocados, nuevamente le toco a Ren y originalmente solo habria dialogo entre el y Konose pero inclui a Maybelle y Sally para extender el dialogo y que no parezca que algunos invocados no hablan entre si, a parte de hacer mencion a uno de los detalles extra de Konose de sufrir dolores de cabeza en algunas ocasiones, creo que podria hacer algun cambio en eso en el futuro pero aun no he pensado en si hacerlo o no
8º: Sanya sera otro npc fijo junto a su hermana de la cual no se menciona el nombre, los hombres bestia abarcan muchas especies para los gatos seria Cait-Sit quienes tienen un primo lejano en los Youkai cuya especie se llamaria Nekomata que posiblemente mencionare en el futuro, hay diferencias ya que los Nekomata si poseen talento magico pero los Cait-Sit no
9º: Sanya posee talento para la magia por su habilidad unica la cual se mencionara en otro momento
ademas se introdujo a un nuevo npc pero aun no agregare su ficha ya que por ahora no sera del todo recurrente eso si un leve spoiler, Ren va a tener su mejor momento muy pronto XD, nada mas que decir, no leemos a la proxima
Fichas de Rosalie y Elizabeth agregadas al primer post