+18 Fanfic Irremediable

The American Strongest

Real American

Hola a todos de nuevo soy el todo americano después de mas de un año vuelvo al foro sin más que decir les traigo un fic que ya esta en otros sitios pero sin más que decir lo posteo aquí igual.
Aclaro que este es el prologo los dos siguientes capítulos se postearan a las horas siguientes.

Podemos Ver a un grupo conformado de cuatro personas compuesto tres hombres y una mujer en medio de las ruinas de una ciudad más exactamente lo que fue alguna vez ciudad Azulona dado a su semblante de los cuatro no parecían estar tranquilos hasta que uno decidió hablar.

—Muy bien chicos ya estamos todos aquí por el momento tenemos que idear un plan — Decía con voz agitada un hombre de piel morena con ojos rasgados a un grupo de personas.

—¿¡Estas seguro de eso Brock!? el puede encontrarnos en cualquier momento y…oh no puedo decir más— decía con pánico lo último mencionado una mujer de cabellera anaranjada y ojos verdes

—Tranquilízate Misty el no puede encontrarnos aquí estamos muy lejos de el y más para hacerle perder el tiempo en siquiera encontrarnos—Exclamo Brock intentando mantener la cordura

—Necesitamos mantener la calma, lo que debemos es encontrar a los demás e idear un plan para detenerlo sabemos que el hacia amigos en cada región que visitaba y se que todos juntos podremos al menos…no creo que funcione— Decía un joven de cabello color negro ojos Marrones antes de ser interrumpido

—Lo crees así Tracey, lo crees así, yo pensé que era mi amigo conocerlo desde niños y descubro que no se absolutamente nada de el es como si no fuera el, pero desgraciadamente es el, es lo que hace esto aún peor. — Exclamaba con amargura en su voz

—Pero Tracey tiene razón si nos unimos todos y aceptamos la ayuda de el es posible hacer— dijo Brock, pero fue interrumpido por Misty

—¡En verdad piensas que nos unamos a él! — Dijo con enojo Misty

—¿¡Y que opción tenemos!? ¿¡Esperar a que el venga y nos mate uno por uno—Respondió con malestar

—yo tampoco confío en ellos pero que opción tenemos antes de que todo esto se vaya más al carajo—Exclamo Gary con decisión

Muy bien hay que ponernos en marcha por el momento hay que evitar las ciudades, deberemos viajar a través de los bosques no habrá forma de que nos esté buscando ahí así evitamos problemas a las ciudades el objetivo es llegar a su base de ellos —Exclamo con seguridad Brock a lo cual todos asintieron y se pusieron en marcha.

Por último, tanto Misty como Brock observaba las ruinas de aquella ciudad, les traía tantos recuerdos tanto como alegres y dolorosos.

Por una parte, recordaban cuando ellos dos junto a su amigo llegaron a aquella ciudad, el divertido momento cuando no le permitieron entrar al Gimnasio de la ciudad, el bochornoso momento cuando se disfrazó de chica para entrar o el hecho que se metió a salvar a un Pokémon que ni es suyo en medio de las llamar y recibiendo en agradecimiento la medalla arcoíris y por otro lado era triste ver el desolador paraje que daban las ruinas de lo que alguna vez fue la ciudad mas importante de la región y todos los momentos vividos se vuelvan en un amargo pasado que no volverá a ser igual.

No puedo creer que todo haya terminado así exclamaban todos mientras se alejaban de las ruinas de aquella ciudad.

Fin del prologo

The American Strongest

Real American

Ciudad Carmín. dos semanas después de la tragedia.

Puerto de ciudad carmín. Seis y media de la madrugada.

A pesar de la hora ya era para que las actividades estuvieran realizándose con completa normalidad, pero no ese día y más con el suceso recientemente ocurrido.

Las actividades se han mantenido atrasadas en el puerto que normalmente estaba en actividad por sus trabajadores y pokemons a temprana hora, hoy la soledad abruma aquel lugar dándole un aspecto deprimente.

Justo en uno de sus muelles podemos notar a la única persona que ya estaba despierto observando más allá del mar, pero no era justo una labor de trabajador ejercía si no que estaba pensando a lo antes ocurrido en ciudad azulona.

Podemos ver el a un joven con la mirada perdida mirando hacia el mar, su cabeza era un lio de pensamientos que aún no podía procesar por tantas cosas que han ocurrido, la destrucción total de una ciudad, como si de un misil nuclear le hubiera pegado, los cientos de refugiados que fueron a parar a su ciudad como para Azafrán, como a partir de ese incidente se armo un protocolo de seguridad que poco o nada sirvió para quien sea el que cometió ese atroz acto, aunque él ya sabía el responsable de aquel acto cometido.

Era para que el no estuviera ahí pero no había seguridad vigilando todo el tiempo.

Mientras que la cabeza de aquel joven intentaba procesar toda esa información unas cuantas palabras salieron de su boca.

—Como demonios fue que paso todo eso—Expreso con amargura en su voz mientras daba un sorbo a una bebida aparentemente alcohólica

Aquel joven correspondía al nombre de Go, de complexión delgada, tez morena y ojos azules, pero luciendo un poco desalineado en su imagen mas con lo reciente ocurrido

—Me sigo negando a que el haya cometido todo eso, parecía un maniático, un demente o un lunático frustrado con la vida, pero que fue lo que lo orillo a cometer todos esos viles actos— Exclamo con frustración en su voz mientras miraba la botella vacía de alcohol.

—Bien otra botella que se acaba— dijo mientras arrojaba al mar aquella botella de vidrio vacía.

De repente sus pensamientos son interrumpidos por una notificación de su rotondex era una llamada del Profesor Sakuragi a lo cual él contesta.

—Diga Profesor que es lo que sucede—Responde ala video llamada viendo al profesor que le dedicaba una mirada seria.

—Go me puedes explicar en dónde estabas Renji, Kikuna y yo te estábamos buscando desde hace horas, nos tenias a todos preocupados—Interrogo el Profesor Sakuragi con cierto todo de enojo en su voz, pero a la vez de preocupación

—Tranquilícese profesor estoy bien, solo, Sali a tomar un poco de aire fresco—dijo con un tono seco.

—GO sabes que es muy peligroso salir estos días más con el reciente acontecimiento que acabo de pasar en ciudad azulona, sobre todo a estas horas de la noche y…espera Go. Estabas tomando alcohol de nuevo—cuestiono con enojo ante la acción de su pupilo y volviéndose sorpresa al descubrir que volvió a tomar bebidas alcohólicas

—Profesor estoy lo suficientemente sobrio para seguir en mis cinco sentidos, y poder seguir hablando con usted, necesitaba un momento a solas, también para bueno para que ocultárselo. Tomar un poco e intentar relajarme con todo esto—Expreso con algo de frustración lo dicho.

—Go. Entiendo lo que has pasado, sé que te pedí mucho que atendieras a todos los refugiados, sé que haber soportado que presenciaras sus reclamos, su miedo, su desesperación fue muy difícil, y lo lamento más aun cuando tu estabas cercas cuando paso todo esto, fue una carga muy difícil que te di y te pido perdón—Expreso con sinceridad a todo lo dicho.

Tales palabras conmovieron a Go, haciéndolo recapacitar por su comportamiento a lo cual acepto la disculpa del profesor Sakuragi

—No se disculpe profesor, yo también me disculpo por haberlo desobedecido, no me molesta tanto el asunto de los refugiados, puedo sopórtalo, sino el hecho de saber que el hizo eso, eso es lo que en verdad me pesa—Exclamaba con tristeza lo dicho.

—Te entiendo sé que es difícil asimilar esto, créeme para mí también es difícil saber que él lo hizo, pero te pido ahora que vuelvas al instituto es muy peligroso que estas afuera sobre todo a estas horas. Y es más te dejare que tomes aquí, pero con la condición de no volverte a salirte así sin ningún aviso y prometo que esto se quedara entre un secreto no le diré a tus padres siempre y cuando no se vuelva una adicción—dijo en tono de ánimo el Profesor.

—Descuide profesor tengo el suficiente control para evitar que esto se me vuelva en una dicción, regresare enseguida al instituto, y lo repito de nuevo profesor, acepte mis disculpas por haberlo hecho preocuparse y eso mismo va para Renji y Kikuna—Exclamo con poco de pena ante su comportamiento anterior.

—Descuida Go no hay problema, solo no demores en llegar, tengo información importante para ti y es mejor que te lo diga personalmente, se trata de Ash hay una forma de detenerlo y es mejor que te apresures—Exclamo el Profesor Sakuragi que cambio de alegre a serio.

Antes tales palabras Go comenzó a correr lo más rápido que pudo, si hay una forma de detener a Ash él quería saberla lo antes posible, a si se logra evitar otra de estas masacres cuando antes.

Tras varios minutos de correr llega al Instituto Sakuragi donde era Esperado en la entrada por Renji y Kikuna.

—Go vamos date prisa—dijo Kikuna viendo llegar a Go.

—Ya estoy aquí—dijo Go dando bocanadas de aire por todo lo que corrió.

—nos preocupaste a todos, no sabíamos dónde te habías metido—Exclamo Renji viendo a Go

—Disculpen mi comportamiento no era mi intención preocuparlos tanto, se suponía que regresaría antes de que notaran mi ausencia—Explico Go dando una disculpa a su comportamiento anterior.

—Eso ya no importa ahora, lo importante es que estas bien y no te paso nada—Dijo Kikuna con calma en su voz.

—Sera mejor que entremos, el profesor nos está esperando tiene algo muy importante que decirnos—Dijo Renji Entrando el junto a Go y Kikuna al instituto.

Ya dentro del instituyo lo primero que hicieron fue entrar al laboratorio y recibir la información del profesor.

—Profesor ya estamos aquí—Exclamaron los está tres entrando al laboratorio con el profesor ya esperándolos.

—vallamos al grano, Go. Sabias que Ash es un usuario del aura—Pregunto el profesor Sakuragi

—escuche eso de él, pero no sé exactamente qué es lo que sea—Respondía aun con la duda.

—Yo se un poco de ellos, eran supuestamente guardianes entre humanos y pokemons ellos velaban por la seguridad de su mundo no es así—Decía Renji complementando a lo dicho por el profesor Sakuragi.

—Exacto, pero eso no era lo único, Go recuerdas aquella ocasión que tu y Ash se conocieron menciono que pudo entender a Lugia—Pregunto el profesor a Go.

—Si…lo recuerdo bien, también hablando de eso el día que obtuvo a Riolu que no nacería hasta que llegara el entrenador indicado para el—Respondió con algo de tristeza al recordar el pasado.

—Así es todos los guardianes del aura han tenido una conexión especial con los lucarios, no importa cuanto tiempo pase o las circunstancias que pase siempre uno estará predestinado a dicho guardián, pero no solo se caracterizan por eso, ellos presentan un increíble aumento de sus habilidades—Dijo el profesor a todos los presentes ahí.

—Pero, no entiendo profesor, a que va todo esto—Pregunto confundido Go

—como pudimos presenciar hace dos semanas los usuarios del aura son muy poderosos más no invencibles, con cierta ayuda y una buena estrategia podemos detenerlo siempre y cuando todos cooperemos. —Exclamo el profesor Sakuragi a un sorprendido Go que volvió a preguntar

—Ayuda de quienes—Pregunto interrogado Go de pensando de quien viene la ayuda.

—Tu conoces al nieto del profesor Oak Gary Oak—Respondió el profesor Sakuragi volviéndole a preguntar.

—claro que lo conozco Ash me conto mucho sobre él, es la ayuda— Dijo completamente sorprendido que el mismo venga la ayuda.

—Y no es la única, hay más ayuda parte de el, me he contactado con el por qué sabe que fuiste la última persona que tuvo contacto con Ash antes de su caída al mal, hay una ubicación donde el te esperara y es mejor que vallas es mejor que él te lo explique. —Dijo el profesor Sakuragi dándole una mirada de confianza.

—A donde tengo que ir profesor—Pregunto motivado Go.

—La ubicación dada esta entre el bosque de ciudad celeste y ciudad azulona la ubicación esta entre medio de dicho bosque. Deberás partir ahora te esperarán ahí podrán organizarse—Explico el profesor a un Go decidido.

—Profesor estoy seguro que lograremos ponerle un alto a Ash y acabar con todo esto—Dijo completamente motivado Go.

—Muy bien Go deveras prepararte e ir alistando que te llevaras. —Dijo el profesor Sakuragi dándole ánimos a su joven pupilo.

—Profesor desde siempre estoy preparado para esto tengo a mis pokemons que voy a usar tengo lo necesario en mi mochila, solo esperaba a que una oportunidad así se me presentara—Decía motivado Go.

—Go, deberías comer algo primero no puedes irte nada más así—Exclamo el profesor ante un impaciente Go.

—Tengo comida profesor, ahora que se esto no puedo retrasarme tanto—dijo Go dirigiéndose a la salida.

—Ese chico es tan impaciente—Dijo el profesor Sakuragi dedicándole una sonrisa viéndolo alegarse del instituto.

—así que esta entre ciudad Celeste y ciudad Azulona bien sal Flygon—dijo Go lanzando su pokeball emergiendo el Pokémon tipo tierra dragón.

Aquel Pokémon emitió su característico rugido abriendo sus alas listo para partir vuelo.

—Amigo, tenemos una misión importante que hacer. Partiremos a ciudad Azafrán hay que llegar cuando antes estas listo para comenzar—Go pregunto a su Pokémon a lo cual este asiente ante su entrenador.

Tras esa orden Go se sube encima de Flygon el cual comenzó a alzar vuelo hasta alejarse del instituto y así de la ciudad.

—Se que fuiste mi amigo Ash, pero eso ya quedo atrás te detendremos lo que paso contigo no fue justificación de tus viles actos, y juro que no descansare hasta verte derrotado.

Continuara.

Bien hasta aquí termina el primer capítulo entre comillas de este fic que a lo sumo no será muy largo, si claro para los que ven similitud con otra historia si me base en partes de su argumento aun que igual olvide en partes de ese fic cual era xp, con el siguiente capítulo saldrá Ash y podemos saber más un poco de su psique, y que es lo que tramara más adelante, sin más que decir me despido hasta el siguiente capítulo adiós.

La verdad Gou nunca me cayó bien ja detener a Ash en tus sueños me da a mí que Ash se hizo de ese bando porque a veces no hay tantos humanos buenos y hay mucho egoísmo y codicia

The American Strongest

Real American

[pensamientos]

(Recuerdos)

Región Hoenn, Ciudad Petalia a 2 horas de la tragedia.

Podemos ver a una pequeña pero activa ciudad caracterizada por tener uno de los más importantes gimnasios de la región, cercas de aquel lugar podemos ver a una joven peli castaña entrenando cos su equipo, aquella era la hija del líder de gimnasio de la ciudad, que correspondía con el nombre de May Balance la hija del líder del gimnasio tipo normal Norman.

—Muy bien chicos es todo por hoy se esforzaron bastante—Decía la coordinadora a su equipo Pokémon con dirección al centro Pokémon.

Dicho equipo Esta conformado por un Blaziken que es su Pokémon inicial, un Beautifly, Delcatty, Munchlax, Venusaur y Blastoise, estos los últimos verlos le traían mucha nostalgia.

—Me encantaría que vieras todo lo que he logrado Ash—Decía la castaña con nostalgia.

Recientemente ella había ganado el gran festival, si no fuera poco recientemente con un nuevo cambio en los concursos y con la colaboración de los performances se convirtió en la nueva reina de Hoenn

—[me pregunto cómo les irán a todos]—Pensó May

—[Mi hermano ya tiene un tiempo que comenzó su aventura, cómo le estará yendo. Dawn, si es cierto que esto igual se aplicó en Sinnoh no dudo que ella igual se volverá la Reina de Sinnoh. Eso mismo va para Serena sé que ahora si pobras lograr y coronarte como la nueva reina de Kalos, ambas ténganlo por seguro porque me encantaría enfrentarme a ustedes dos. Sobre todo, a ti Ash desde que nos separamos espero que hayas logrado muchas cosas, eres un entrenador excepcional y el mejor que conozco]— pensaba May que sin darse cuenta ya había llegado al centro Pokémon.

Rápidamente la chica entro y le pide a la enfermera joy curar a sus Pokemons sin esta darse cuenta de lo ocurrido una persona rompe sus pensamientos.

—Hola May hace cuanto tiempo que no nos vemos—Dijo un sujeto de su misma edad de cabello verde junto a un Roserade.

—Dr-Drew que haces aquí— pregunto con sorpresa la coordinadora.

—Solo vine a verte y pasar a saludarte no, nos vemos desde que te volviste en la Reina de Hoenn—dijo el peliverde entregándole una rosa.

—Gra-gracias Drew— agradece May aceptando el regalo del peliverde.

—Pero mira quienes tenemos aquí es el par de tortolos—dijo una voz afeminada mirando hacia May y Drew.

A lo cual ambos se enrojecieron ligeramente al ver quien había dicho eso.

—Harley—Dijeron al unísono sorprendidos el par de coordinadores.

—Qué alegría verlos aquí hace cuanto no te veo a ti Drew, y sobre todo a ti May tu cara ya está en todos lados de la región—dijo con alegría saludando al peliverde y cambiando a una sombría seria al ver a May.

—Lo mismo ti también Harley me da gusto de volverte a ver—Dijo May dando una pequeña risa nerviosa al volver a ver un viejo rival.

Antes de que los tres comenzaran a hablar una voz femenina hace que volteen su dirección a la entrada del centro Pokémon

—Miren que casualidad encontrarlos ustedes tres aquí—dijo una voz femenina.

Todos al verla la reconocieron inmediatamente

—Solidad—dijeron los tres coordinadores al mismo tiempo al verla entrar.

—sinceramente no me esperada ver a ustedes dos al mismo tiempo, pero parece que todos venimos para la misma razón—Dijo la peli rojiza.

En ese momento los cuatro decidieron ponerse al corriente con lo último que han hecho, charlaban de x cosas además de cosas triviales, hasta que tocan el tema de cierta persona.

—Les cuento que hace algún tiempo hice unas vacaciones a la región de alola, fue después de haber estado en Unova decidí antes de volver a Kanto tomarme un descanso—Narraba solidad.

Flashback

Recién habían pasado dos días que La campeona del gran festival de Kanto había llegado a Alola

Donde se dio unas merecidas vacaciones, pasándola en sus playas hasta que vio algo que la llamo la atención.

—(Liga Alola la primera de nuestra región)—Dijo la peli rojiza leyendo el cartel.

—(Estoy a tiempo solo en unas horas comienza)—Dijo solidad con Solidad a tomar un barco y poder ver la liga.

—Primera liga, me sorprende que su liga sea muy reciente a comparación de las demás regiones—Dijo May con sorpresa

—Si, a mí también me sorprendió al ver eso, puede que sea una coordinadora y me centre más en los concursos, pero al ver algo así no perdí la oportunidad así que compre una entrada para presenciar un acontecimiento tan memorable como puede ser una liga—Exclamo

—(Bien pude obtener un buen asiento)—Dijo Solidad con alegría.

—Algo que supe de esta región es que no hay líderes de gimnasio como en las demás regiones, si no algo llamados Kahunas, y se hace algo llamado como recorrido insular—dijo la peli rojiza dando esos datos.

Fin del Flasback.

—Había escuchado algo sobre eso de aquella región, no pensé que tuvieran un método tan peculiar de armar sus ligas—Afirmo Drew a lo dicho por su amiga.

—Si, pero mi verdadera sorpresa no llego hasta que llegaron a los dieciséis mejores y verlo a el—Dijo Solidad.

—A quien te refieres Solidad—Pregunto May con intriga.

—Estaba viendo todas las batallas hasta que llegaron un científico loco, no recuerdo como se llamaba y al quien fue sorpresa verlo en Alola Ash—Recordó la peli rojiza.

—ASH te refieres a ASH—Exclamo sorprendida May al oír el nombre de Ash.

Tales diálogos no pasaron desapercibidos por el peli verde, pero decide guardar silencio para no arruinar el momento

—Si, verlo competir en una liga tan lejos de Kanto me sorprendió, ver como pasar a las semifinales me alegraba que alguien de mi región llegara tan lejos ese chico es tan talentoso, verlo coronarse como el primer campeón de alola fue lo mejor—Expresaba con emoción Solidad en su voz al recordad aquel momento.

Para May fue una gran sorpresa Ash una persona muy importante para el se coronaba como campeón de una región.

—[Ash…tienes muchas sorpresas que aun no me entero de ti, por fin lo lograste, un paso para cumplir tu sueño]—suspiro May al recordar a Ash mientras un rubor aparecía en su cara.

—Y prepárense que no fue lo único, también después de su coronación tuvo una batalla contra el quien parecía ser el campeón de la región dando una increíble batalla, fue un festín de excelentes movimientos—Exclamaba la peli rojiza recordando ese momento omitiendo el evento de Guzzlord.

—Intenté saludarlo, pero, como sabía que lo rodearían tumultos de gente por su victoria desistí de hacerlo, pero no estuvo mal lo volví a encontrar en Kanto, donde sé que ahora está haciendo la prueba para enfrentarse al campeón invicto de la región de Galar—Explico Solidad a su grupo de amigos.

—[Vaya Ash me sigues sorprendiendo]—Pensó May con ternura.

—Fuera de tanta platica, aun es muy temprano que les parece si vamos todos a ciudad Malvalona, podemos comprar muchas cosas hermosas que les parece—Dijo Harley con su clásico tono afeminado.

—No tengo muchas cosas que hacer así que me apunto [sirve que puedo tener un momento a solas con May y poder hablar con ella]—dijo Drew para lo último pensarlo.

—La ultima vez que fui a visitarla estaban modernizándola me muero de ganas por ver lo hermosa que ha quedado ahora, tengo mucho que hacer antes de regresar en unos días, divirtámonos para poder pasarla juntos, nada podría salir mal este—Dijo solidad antes de ser interrumpida por un cambio repentino de entrenadores y coordinadores en el centro Pokémon.

—Pero que estará pasando—Pregunto Intrigado el peliverde junto a su Roserade.

—No lo sé, pero por lo que veo es algo muy serio—Exclamo el Peli violeta cambiando su actitud a una seria.

—Tenemos que ir a ver, algo no me gusta que este pasando—Exclamo Solidad con algo de preocupación, a lo cual todos asienten.

Para May dentro de su interior, algo la hacia sentir intranquila e insegura algo en verdad estaba ocurriendo, a lo cual sus dudas solo aumentaron al reunirse con el resto de entrenadores y coordinadores en el centro Pokémon.

—Podrían subirle más volumen a eso quiero oír—Exclamo un entrenador.

—pueden guardar silencio para que todos podamos escuchar—Exclamo una coordinadora.

—cállense necesito saber que le paso a esa ciudad—Dijo un coordinador a la multitud reunida.

—ciudad a que ciudad se refieren— Se pregunto el peliverde a la incertidumbre que había en ese momento así que decide a preguntar.

—Hey tú, como que paso algo a una ciudad, a que ciudad se refieren—Pregunto Drew a uno de los entrenadores presentes.

—No se sabe mucho, esto esta apenas ocurriendo algo esta atacando Ciudad Azulona en la región de Kanto—Respondió el entrenador a la pregunta del coordinador.

—Kanto—vociferaron tanto May Como solidad al escuchar el nombre de la región atacada.

—silencio por favor dejen oír a todos—Dijo con firmeza la enfermera joy subiéndole volumen a la pantalla a lo cual todos guardan silencio escuchando atentamente el reciente acontecimiento.

En ese momento todos le prestan atención al presentador de las noticias.

—Tan solo apenas hace 8 minutos en varias partes de ciudad Azulona empezaron a presentarse diversas explosiones, también por lo que parece ataques de diversos Pokemons, mas no sabemos que es lo que está originando todo esto, hace tan solo unos momentos le presentábamos una nota sobre los perfumes de Azulona, y ahora está siendo azotada por diversos ataques. Era hora pico cuando esto empezó no sabemos si hay perdí—Narraba el reportero el acontecimiento, antes de que un fugaz manchón verde partiera a la mitad al reportero como el camarógrafo acabando las noticias de manera abrupta.

Tras ese impactante momento todo quedo en silencio, muchos de los presentes estaban en pánico, otros estaban con furia al ver lo que pasaba en aquella región, sobre todo la peli rojiza oriunda de Kanto.

—Tengo que regresar a Kanto— Exclamo con preocupación Solidad corriendo hacia la salida del Centro Pokémon.

—Hey solidad Espera—Dijo May intentando alcanzar a la peli rojiza.

Tanto Drew como Harley después de salir de la impresión de lo visto deciden seguir igual a Solidad y May.

—Adonde crees que vas Solidad—Dijo May sujetando la muñeca de la su amiga.

—A ciudad Férrica tomare un vuelo a Kanto a donde más, ahora suéltame—Dijo solidad Con enojo y soltándose el agarre de May.

—solidad…—Dijo con preocupación al ver el estado que estaba su amiga, jamás la había visto así de preocupada.

—Espera Solidad no puedes irte nada más así—Dijo Harley en un intento de hacer entrar en razón a su compañera.

—Y que debería hacer, quedarme con los brazos cruzados mientras mi región es atacada—cuestiono Solidad.

—No puedes irte en ese estado, además comunicaron que todo tipo de viaje a Kanto por mar y cielo se cancelo por este hecho reciente—Dijo con Seriedad el peli verde

—Carajo—Exclamo con frustración la oriunda de Kanto.

—Pidgeot sal amigo—Dijo solidad lanzando la pokeball de su Pokémon.

—GEOT—Gruño el Pokémon tipo volador/normal saliendo de su pokeball.

—Vamos hacia el noreste amigo iremos a casa—Ordeno solidad a lo cual el Pokémon asintió.

—Espera solidad, iré contigo, no te dejare sola en esto—Vocifero May para llamar a atención de su amiga.

—Estas Segura May—Pregunto conmovida Solidad.

—Por supuesto, no estarás sola en esto, además todos te acompañaremos, ciertos chicos—Exclamo con confianza a lo cual Drew y Harley asienten.

—Muchas gracias, en verdad se los agradezco—Expreso la peli rojiza con felicidad mientras derramaba unas cuantas lágrimas.

—Muy bien pongámonos en marcha—Exclamo con liderazgo la castaña a lo cual todos la siguieron, mientras May viajaba coto a Solidad en su Pidgeot, Drew y Harley viajaban en el Flygon del Peli verde.

Kanto Ciudad Carmín. Momentos del ataque a Azulona

Podemos Ver a una chica de cabello Granate viendo las noticias junto a una mujer adulta similar a ella.

—Pero que horrible— Expresaba con horror la adulta peli granate de anteojos.

Mientras que la joven no podía procesar lo que veía tan solo hace una hora estaba con el responsable de lo ocurrido.

—No… no… no puede ser, el por qué hizo esto—susurraba mientras unas lagrimas corrían por su rostro.

—Tengo que ir a ver a mi padre—Dijo la Peli Granate marchándose de su casa.

—Espera Koharu no puedes irte nada más así—Dijo la madre de ella que solo se quedo mirando salir a su hija

Continuara.

Muy bien aquí el segundo capitulo de esta historia, debido a las clases en línea se me complico hacer capítulos, pero en fin tratare que los siguientes capítulos seas hace o más largos incluyendo más cosas esto abierto a dudas o sugerencias muchachos, sin más que decir me despido.

Arriba Pie