Irse de alguna comunidad

A

Anon (ed67e9)

Invitado
Tengo la costumbre de meterme en muchas, paginas, plataformas o comunidades a la vez, ser activo un tiempo y luego morir completamente. En muchas de las que estoy ahora he pensado en salirme varias veces, pero me hecho amigo de muchos en algunas, en otras casi no, y me da , por decirlo así "Miedo" dejarlos u olvidaros

debo admitir que muchos de los que tenia se fueron o borraron todo.

Por lo que no se si de algunas salirme y borrar o seguir pero no ser activo, siento tristeza al dejar una comunidad, el hecho de perder contacto con un amigo y eso.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

s
Tengo la costumbre de meterme en muchas, paginas, plataformas o comunidades a la vez, ser activo un tiempo y luego morir completamente. En muchas de las que estoy ahora he pensado en salirme varias veces, pero me hecho amigo de muchos en algunas, en otras casi no, y me da , por decirlo así "Miedo" dejarlos u olvidaros

debo admitir que muchos de los que tenia se fueron o borraron todo.

Por lo que no se si de algunas salirme y borrar o seguir pero no ser activo, siento tristeza al dejar una comunidad, el hecho de perder contacto con un amigo y eso.
si la comunidad te hace mas mal que bien, puedes salir para evitar cosas peores, como crisis de ansiedad , isomnio por penasar mucho en esa cosas, pero si tiene a alguien que se lleva muy bien , puedes quedarte en la comunidad, recuerda cuando te hace mas daño que beneficio sal de la comunidad.

Selesita la Mensita
Moderador
Es normal pasar por cosas asi, en mi caso, a veces cuando ya conoci gente, precisamente se te quita las ganas de estar en la pagina, porque ya hice amigos, y no tengo esa necesidad de hacerme ver.

Es normal pasar por cosas asi, en mi caso, a veces cuando ya conoci gente, precisamente se te quita las ganas de estar en la pagina, porque ya hice amigos, y no tengo esa necesidad de hacerme ver.
ya eso es dependiendo de la decición de cada quien y es mejor así, da menos ansiedad a los demas si estas conectado o no. pero aún asi no solo una comunidad sino cualquier comunidad, no importa que sea, pero si causa mas enfermedad mental que salud, lo mejor es salir. habia salido la comuinidad de CS, y fingi ser un troll paa que me banearan asi no podria acceder la cuenta y quitar cosas que no me convenia. Saluidos

Elemental

Wild side
Da un poco de cosa dejar un lugar que frecuentaste por tanto tiempo, incluso si ese lugar es algo solo digital, te lo dice alguien que en lo pronto no va a estar más por acá. Los cambios de etapa suelen ser así, pero tranqui, sentirte mal no dura para siempre tampoco. Suerte con eso.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Yo estoy como en 4 foros, y 5 aminos
Estaba en mas, pero en su tiempo me decidí salirme de los lugares que no frecuentaba o por la toxicidad

A veces hace bien salirse, aun creo que estoy en demasiados XD.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Arriba Pie