Rol Ishida vs Graham

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LavaHunter

With every rotation we move forward
"Black Wolf" VS Luke "Thunder" Graham

Nombre: Luke Graham
Apodo: Thunder
Nen: No sabe de su existencia, pero lo utiliza inconscientemente, potenciando un poco sus golpes y resistencia.
Estilo de combate: No está especializado en nada, pero sabe pelear bien en general.
Info extra: Es uno de los favoritos del público, tiene un gran carisma y ama pelear. Comenzó desde cero y ha ascendido rápidamente con solo 1 derrota hasta el momento, que fue hace 2 peleas.

Requisitos/cosas a tener en cuenta:
1) 700 palabras o más, puedes distribuirlas en diferentes post si lo deseas, pero no exageres.
2) Tienes 4 días.
3) Si bien no conoce la existencia del Nen, al potenciar sus golpes de forma inconsciente estos pueden llegar a causar un daño pequeño incluso si te estás protegiendo con Ten.
4) Hace poco perdió por primera vez, y está más determinado que nunca a alcanzar la victoria.
5) No puedes matarlo, y debes mantener secreta la existencia del Nen (aunque puedes utilizarlo en tanto no se de cuenta).

Revenant Darber

Revenant

I am the avenger of hell and I come for your soul
En su debut en el coliseo del cielo el joven cazador se enfrentaba al favorito de todo el público que tiene un gran carisma y el amor a las batallas. El joven cazador no tenía confianza pero no le faltaba, y es hora de presenciar una batalla que puede prometer mucha emoción y dar conocer el poder de los dos combatientes.

Damas y caballeros, esta noche podrán presenciar un combate que promete ser emocionante. Y para no prolongar la batalla les presento en su debut en el coliseo del cielo a mi derecha… ¡Klauz Ishida!-dice el arbitro con entusiasmó y el público se emociona recibiendo al novato con muchos aplausos- y a mi izquierda el favorito del público… ¡Luke “Thunder” Graham!-dice nuevamente para que el público gritara de la emoción para que el favorito saliera.

Ya terminada la presentación de los combatientes. Los dos jóvenes se acercan y muestran una reverencia como saludo y respeto.

Y sin más que perder. ¡Que comience la batalla!-dice el arbitro para retirarse de donde se efectuará la batalla.

Espero tener una gran batalla
-dice Luke con una sonrisa que daba un aire de confianza

Lo mismo digo-dice el joven novato con una mirada seria, para que su oponente atacara primero y que este esquivara la mayoría de los ataques.

Luke presiona al joven novato con rápidos golpes y que esta esquivaba la mayoría de ellos-no creas que solo golpeo-dice Luke para empezar a combinar golpes con patadas haciéndole más difícil esquivar los ataques. El joven novato simplemente se limitaba a esquivar los ataques de su oponente mientras susurraba muy bajo.

De el susurro del novato se podía escuchar las palabras la cuales eran- 1,2 segundos en cada golpe, 1,5 segundos en sus patadas y hay una pauta de 0,3 segundos-decía claramente-es hora de comenzar-dice nuevamente.

Que has dicho-pregunta Luke para parar sus ataques y bajar un poco su guardia.

Has perdido-dice el joven cazador para empezar a atacar consecutivamente y poder asestar las mayoría de ellos-no quiero prolongar mucho esto así que terminemos-dice nuevamente para darle un gran golpe a luke que lo empuja 2 metros atrás.

Qué demonios no sabía que usabas nen-dice Klauz un poco sorprendido pero con una sonrisa en su rostro.

Creí que estaba acabado pero no me dolió nada-dice sorprendido-que acaba de pasar o fue que te contuviste-pregunta Luke

Veo que solo fue casualidad-dice klauz un poco decepcionado-pero es mejor no apresurarme y probar algo-susurra levemente

No sé qué paso pero, me estoy emocionando-dice Luke para empezar con su ataques nuevamente.

Luke comienza a atacar y klauz nuevamente se limitaba a esquivar-tiene el mismo patrón-susurra klauz para notar la pauta y aprovecharla dándole otro fuerte golpe en el abdomen desorientando a Luke. Klauz aprovecha ese momento y empieza a atacar golpeando puntos críticos para debilitar a su oponente, en un momento Luke cierra sus ojos y su puño empieza a ser rodeado de nen y golpear a klauz en el rostro para lanzar lo 2 metros hacia atrás.

Ya entiendo-dice klauz para secar la sangre que salía de su boca-solo utilizas el nen cuando estas arrinconado, es por eso que me sorprendiste la primera vez-dice nuevamente

No se dé que hablas, pero, no nos limitemos a hablar y solo peleemos-dice Luke un poco confiado por golpear a klauz.

Está bien-dice klauz para defenderse de los ataques potenciados de Luke, y para contrarrestar esto klauz se rodeó de ren para disminuir el daño ocasionado y para no malgastar su energías. Pero siempre recibía un poco de daño. Todo el público estaba emocionado por la intensa batalla y por la tranquilidad del joven novato.

Pero se notaba que la batalla estaba a punto de terminar. Luke estaba muy exhausto por usar Nen incorrectamente y desperdiciando energías. Mientras klauz tenía astillados los dos brazos por los golpes consecutivos de Luke, pero se encontraba sereno y con algo en mente. En tan solo unos segundos klauz golpea el suelo para romper el concreto del cuadrilátero, para desestabilizar el equilibrio de Luke enterrando su pie en el agujero dejado por el golpe de klauz.

Maldición-dice Luke tratando de sacar su pie del suelo

Ahora estas indefenso-dice klauz con una sonrisa en su rostro mirando fijamente a Luke.

Después de decir sus palabras klauz rodea su mano de nen y caminar lentamente hacia su oponente y pararse enfrente de él…

LavaHunter LavaHunter ya termine y siento la demora.

LavaHunter

With every rotation we move forward
... antes de darle un fuerte golpe en el estómago, lanzándolo fuera del cuadrilátero y consiguiendo la victoria.

- ¡Thunder ha caído! ¡El novato avanza al piso 180! - gritó de forma entusiasta el comentador.

------------------------------

Revenant Darber estuvo entretenido de leer, y me gustó mucho como manejaste a tu personaje y al npc. Sin embargo, noto una gran cantidad de errores de ortografía y de redacción, mayormente el hecho de que casi no utilizas comas y confundes tiempos verbales, intercambiando presente y pretérito en muchas ocasiones. Aun así sigue estando bastante bien, ¡sigue así!

¡Obtienes 200,000J y avanzas 10 pisos!

Revenant

I am the avenger of hell and I come for your soul
ok, muchas gracias por la opinion, intentare mejorar mi forma de redactar y mi narración.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie