Itachi/orochimaru vs merlin/gowther

HungryBoy

PeaceKeeper
Calificación de reacciones
157

Vs

Nada de preparacion, ni edos, ni conocimiento, se cruzan caminando y deciden matarse.

Ride The Lightning
Moderador
3,559
La principal ventaja del team pecados es que Gowther lee la mente y cuenta con el Ojete de Balor por lo que tendrán un conocimiento previo bastante profundo, no caerán en genjutsus. Merlin encima puede crear debilidad elemental y acaba dañando tipos lvl Chandler y Cusack

Kamina-Sama

¡¿Quién demonios te crees que soy?!
42
Merlin los verá como sus próximos sujetos de pruebas, ella sola.

PD: Me imagino la cara de orochimaru cuando sepa como a conseguido Merlin la inmortalidad, XDXDXDXD.

1570877136395-png.52187

• Me gusta
Reacciones: Lex

HungryBoy

PeaceKeeper
157
La principal ventaja del team pecados es que Gowther lee la mente y cuenta con el Ojete de Balor por lo que tendrán un conocimiento previo bastante profundo, no caerán en genjutsus. Merlin encima puede crear debilidad elemental y acaba dañando tipos lvl Chandler y Cusack
¿Como van a hacer contra el tsukuyomi/izanami?

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight
2,194
¿Como van a hacer contra el tsukuyomi/izanami?
Izanami es muy poco posible que lo use. Requiere prep que Itachi solo pudo hacer contra Kabuto por ser edo, ademas que le le quita un ojo y solo puede ser usado contra una persona. Ya no hablemos que Itachi in-character no es de usar Izanami/Izanagi.

Tsukuyomi... No recuerdo si Merlin tenia algun cheat contra mindfuck, creo que no.

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight
2,194
El Maestro de Zeldris lo intento y salio mal parado
Lo de Cusack era mas posesion. Merlin comenta que tiene una bendicion que fortalece su alma y espiritu, pero no se si eso serviria con las ilusiones.

Pienso que gowther podria hacer algo metiendose en su mente, pero queda expuesto a orochimaru.
Podria si, pero queda expuesto como dices y esto asumiendo que el mindfuck no sea contra el.

Merlin podria anular una ilusion hacia Gowther con Absolute Cancel probablemente.

Sabaoth

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
2,311
Que va a hacer Orochi? Esta de mas e Itachi no va poder contra estos dos pecados con Hax, un Combo y GG.

HungryBoy

PeaceKeeper
157
¿Itachi no puede recibir PS de sasuke metiendo en genjutsu a todos los bijuus al mismo tiempo?

Digo en cuestiones de genjutsu itachi es mejor que sasuke, creo.

745
si fuera nagato en lugar de orochimaru le daria la victoria al duo ninja , la serpiente se pega un bajon si no tiene preparacion de lo contrario seria hashirama solo pero este no es el caso

HungryBoy

PeaceKeeper
157
si fuera nagato en lugar de orochimaru le daria la victoria al duo ninja , la serpiente se pega un bajon si no tiene preparacion de lo contrario seria hashirama solo pero este no es el caso
Pense lo mismo despues de hacerlo, que hubiese sido mejor con nagato o tobi.

Comentarios por Facebook