Firma Itachi Red

Draconisglow

El más perrón aquí
Diseñador Oficial
Es el primer tema que abro por aquí, espero estar hacéndolo bien (?)
:951:

Una firma pequeña y simple, con la temática de que el tema era hacerlo rojo

—「悔いなき選択
Me gusto mucho el manejo de luces y el brush sobre los ojos de itachi . El recurso de las flores ha quedado muy bien, se ve como un todo, pero aún así se llega a percibir cual es el render principal.
Lo único que noto es que la font de la frase se ve un poco borrosa, y no se llega a leer del todo.

Espero que te animes a seguir subiendo más trabajos tuyos por acá!

Smokin' Bomb H.
Me encanta el resplandor suave de la silueta y en el rostro de itachi, siempre es un exito el rojo-plata-negro. mi debilidad ugh.
No obstante, aunque las fonts son pequeñas, creo que tienen cierta calidad que deja ver un contorno de pixeles. En las New roman hay un rojo que las hace ver como montaje, estan muy juntas y forzadas, las mayusculas aun lado de su cara estan algo perdidas pues hay unas letras encima de la flor roja.

Me gustan los efectos de las fonts con el nombre, pero creo que si lo acomodas de otro modo y con otro tamaño la composición cambiara mucho, mas que nada el peso de la imagen y lo simple y bonita que aún puede ser. asi que, veo mas hermosa la imagen por su composicion que por sus fonts, asi que es posible que mejore si eliges con que fonts quedarte. El estilos de "otro dia sera" es el mejor para este aspecto oscuro y borroso..

Que tal el "Otro dia sera" tal como es, en un solo renglon, sobre el "Uchiha" (pero eliminando el itachi y las demas palabras de abajo?). Es una sugerencia, pero es conveniente que si tienes tiempo, hagas una o dos versiones de tu firma para mejorar tu experiencia.

Ojala te animes a mas firmas con recortes de manga o render en escala de grises, me gustan los colores y texturas que les das.:25:

❥ P u r i t y L o v e
Me gusta que la temática sea con color rojo ya que es relacionado a los akatsuki aparte a Itachi le va muy bien, me gusta la composicición pero siento que la font se puede trabajar un poco más, me alegra saber que andas por aquí Draconis, ojalá ver más trabajos tuyos.

Dattebayo
Buena combinación de colores, jugando con los rojos, naranjas y negro. En ese aspecto está muy bonito y agradable a la vista, te falta pulir las fonts y demás, la de "UCHIHA" me gusta mucho, pero la de "ITACHI" le hubiera dado yo otro enfoque. Mucho animo, un trabajo muy bonito, limpio y armonioso.

Existance and being
Moderador
Me encanta la firma, su fuerte fue la elección de colores y valores. Bien logrado!
Acá te dejo un feedback más trabajado y logres ver un poco más de tu firma!
Well done aún así.

firmafdbk-png.71784

Arriba Pie