J METAL GIRLS

Porque estas niñas no son las únicas representante del metal de chicas en Japón

hay mas bandas femeninas de J Metal

si porque las chicas también pueden mostrar música ruda y no solo bailecitos

• 1Lo amo
Reacciones: Baal

Tooru

サイレンス

Me llama la atención que hayan puesto en ese video a Yousei Teikoku considerando que sólo hay una mujer en la banda, me pregunto que pasó ahí. Ignorando eso, de la lista definitivamente mis favoritas son Bridear, me gusta muchísimo su estilo, y Dios, sus guitarristas tocan de lujo, esos solos me encantan, es sinceramente lo que más disfruto. Las amo. Ahora, que ver con las demás de la lista... también me gusta Exist Trace, aún no me he dado el tiempo de escuchar todas sus canciones, pero de lo que sí he oído me agrada, además que su estilo estético es una cosa que me fascina, no es algo que comúnmente vea en bandas asiáticas y las distinguen bastante. Siento debo además nombrar a Doll$boxx porque la voz de Fuki me encanta, incluso me atrevería a decir que es una de mis cantantes favoritas, pero el estilo musical de la banda no es lo mío (la prefiero en sus otros proyectos, como Unlucky Morpheus, una de mis obsesiones). En fin, todas las bandas de la lista son bastante talentosas, Japón tiene muy buenos músicos que no reciben la atención que se merecen, en especial las mujeres.

Última edición:
Asi es la verdad me parece que hay mas variedad en Japon que lo que hay en Corea en Japon hay pop , hay metal ejemplo estas chicas y otras que no salieron en el video

xxyx.

Never Knows Best

De esa lista Band Maid me parece el mejor grupo aunque no las consideraría un grupo de metal. Lo que he escuchado de ellas lo describiría como hard rock con multiples influencias de otros estilos que definitivamente incluyen metal pero también tienen algo de jazz, funk e incluso composición clásica. Principalmente la sección ritmica que tienen es muy buena siendo su baterista y bajista sus miembros más talentosos y con mayor destreza en sus respectivos instrumentos.

Arriba Pie