Jabu De Unicornio Vs Zeros De Sapo

Versus de 2 personajes secundarios.

El caballero de la constelación de unicornio "Jabu"

1184124162_f-1-jpg.158723

Vs

Uno de los espectros del ejército de hades "Zeros de Rana"

images-jpeg.158725

Ambos en sus versiones manga.

Campo de batalla: Namekusein.

Tan mierda es Jabu que ni al sapo este le gana? XD
La cosa es que zeros aguanto un ken de camus y es algo muy superior a todo lo que recibió jabu al ser derrotado sin problemas por shun que no quería pelear en el torneo galáctico.

A mi si me queda dudas si lo puede vencer jabu a este sapo que mostro más resistencia que el claramente.

En el inframundo
Te refieres al ataque ultra randon de camus en que also la mano mando a volar a zeros igual crel que jabu es mierda pero no si es para tanto.

Te refieres al ataque ultra randon de camus en que also la mano mando a volar a zeros igual crel que jabu es mierda pero no si es para tanto.
Fue un ken dicho ataque, que es algo superior al ataque de jabu pero la cosa es si este caballero podría ganarle a la larga a zeros que se vio más resistente que el, yo tengo mis dudas de quien podría ganar.

Pd: No creo que sean m... solo que son personajes poco explotados y más como rellenos son.

Shadow Monarch
Moderador
No sé Rick, parece un bait

De todos modos el espectro aguantó ataques de Camus y Hyoga, y aún sin 7mo debería ser más que suficiente contra un bronce que no mostró gran cosa, a mi modo de ver está de hecho desequilibrado a favor de René

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
No puedo evitar ver la intención malvada del tema(?)

Pero que no la rana le aguanto un jodido ken a Camus mientras que Jabu fue honrado con plot armor para no palmar el chingo de ataques de Thanatos?

La rana debe tener más resistencia porque Jabu no hizo mucho realmente.

Meh
Jajajaja ironicamente con lo que mostro aguantar la Rana de Hyoga y Camus, no tenemos forma de decir que Jabu podria tumbarlo.

Jabu fue honrado con plot armor para no palmar el chingo de ataques de Thanatos?
No, es normal que la gente piense que esa escena es Plot. Pero si lees atentamente el Manga no lo es.

Lo explico:
- El objetivo de Thanatos era atacar a Seika y matarla haciendola sufrir para torturar a Seiya, sus ataques ni siquiera iban dirigidos a matar en un instante a una humana normal como Seika, eran de muy bajo nivel y por eso lo resisten todos los que estaban junto a Seika en ese momento.
- En el momento que Thanatos decie eliminar al grupo de inutiles secundarios, es interrumpido por Seiya que lo ataca con su Rolling Crash. Y luego no intenta matarlos de nuevo.

Asi que ni siquiera podriamos agarrarnos de esa escena para defender a Jabu xD.

Jajajaja ironicamente con lo que mostro aguantar la Rana de Hyoga y Camus, no tenemos forma de decir que Jabu podria tumbarlo.

No, es normal que la gente piense que esa escena es Plot. Pero si lees atentamente el Manga no lo es.

Lo explico:
- El objetivo de Thanatos era atacar a Seika y matarla haciendola sufrir para torturar a Seiya, sus ataques ni siquiera iban dirigidos a matar en un instante a una humana normal como Seika, eran de muy bajo nivel y por eso lo resisten todos los que estaban junto a Seika en ese momento.
- En el momento que Thanatos decie eliminar al grupo de inutiles secundarios, es interrumpido por Seiya que lo ataca con su Rolling Crash. Y luego no intenta matarlos de nuevo.

Asi que ni siquiera podriamos agarrarnos de esa escena para defender a Jabu xD.
Perfecta explicación sobre la escena de thanatos queriendo matarla seika amigo 👌

• 1Me gusta
Reacciones: HRX3

esta dificil, pero le voy al DKO.
Yo no creo eso, ahora revisando bien el manga zeros se come varios golpes que jabu ni de broma ganaría y hay una mencion de rada, yo no veo a jabu sacándole aún doble k.o.

Zeros si se ve su participación en el manga es muy por encima de lo hecho por jabu, muy subestimado es el todo poderoso zeros xd.

Pero Jabu mató a unos cuantos Espectros en Hades

1590207274903-png.158934

Esos no fueron espectros amigo, fueron como fantasmas los cuales jabu atacó y no hizo nada porque estos desaparecieron por su cuenta y no por el poder del de bronce.

Recién me percaté a detalle la participación de zeros en el manga y realmente esta subestimado.
Esos sujetos llevan túnicas como los demás y estaban invadiendo el Santuario. Además, si son fantasmas, ¿pueden ser derribados a patadas? Es extraño por qué Jabu si pudo y sus compañeros no.

Esos sujetos llevan túnicas como los demás y estaban invadiendo el Santuario. Además, si son fantasmas, ¿pueden ser derribados a patadas?
7671979-jpg.158937

El scan es claro en el cual mencionan que estos desaparecieron sin dejar rastro, jabu no hizo desaparecer a esos seres.

Meh
En todo el Manga jamas muestran a algun espectro usando esas tunicas. Y no, los Darks no eran espectros (lo dice el mismo Manga).

De igual forma, si fueran espectros eso no nos dice en nada que Jabu podria matar a Zeros, no tiene mucho que ver.

Arriba Pie