Jabu De Unicornio Vs Zeros De Sapo

En todo el Manga jamas muestran a algun espectro usando esas tunicas. Y no, los Darks no eran espectros (lo dice el mismo Manga).

De igual forma, si fueran espectros eso no nos dice en nada que Jabu podria matar a Zeros, no tiene mucho que ver.
En si este pendejo de zeros ahora que revise bien su aparición recibe el ken de camus, patada de seiya, un ataque de hyoga y por último otro de hyoga, este en si esta subestimado porque nivel si tiene a pesar de su aspecto ridículo jaja.

Aquí van los feats del gran zeros.

7669246-jpg.158962

7668474-jpg.158974

7668490-jpg.158976

7668507-jpg.158977

Zeros después de aguantar eso y haciendo gala que el solo podría derrotarlos.

7668514-jpg.158979

7668520-jpg.158981

Zeros aguantandose un polvo de diamantes.
7668525-jpg.158986

Ya luego con esto lo derrotan.

Ahí saquen sus propias conclusiones quien es más fuerte que quien, si algunos tenían dudas como yo.

Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.
Jajajaja ironicamente con lo que mostro aguantar la Rana de Hyoga y Camus, no tenemos forma de decir que Jabu podria tumbarlo.

No, es normal que la gente piense que esa escena es Plot. Pero si lees atentamente el Manga no lo es.

Lo explico:
- El objetivo de Thanatos era atacar a Seika y matarla haciendola sufrir para torturar a Seiya, sus ataques ni siquiera iban dirigidos a matar en un instante a una humana normal como Seika, eran de muy bajo nivel y por eso lo resisten todos los que estaban junto a Seika en ese momento.
- En el momento que Thanatos decie eliminar al grupo de inutiles secundarios, es interrumpido por Seiya que lo ataca con su Rolling Crash. Y luego no intenta matarlos de nuevo.

Asi que ni siquiera podriamos agarrarnos de esa escena para defender a Jabu xD.
A marin le estaba doliendo un chingo los ataques del dios es bastante contradictorio que ellos unificaron cosmos para poder hacer una barrera para que no palamara seika y el hecho de que a todos les doliera con sus cosmos unificados da a entender que los ataques si matarian a seika y que la potencia evidentemente estaba nerfeadisima nadie lo niega pero no era moco de pavo.

Aquí van los feats del gran zeros.

Ver el archivo adjunto 158962
Ver el archivo adjunto 158974
Ver el archivo adjunto 158976

Ver el archivo adjunto 158977
Zeros después de aguantar eso y haciendo gala que el solo podría derrotarlos.

Ver el archivo adjunto 158979
Ver el archivo adjunto 158981
Zeros aguantandose un polvo de diamantes.
Ver el archivo adjunto 158986
Ya luego con esto lo derrotan.

Ahí saquen sus propias conclusiones quien es más fuerte que quien, si algunos tenían dudas como yo.
Gracias por gritarles a los cielos que te hiciste un spite a lo jabu.

Yo no creo eso, ahora revisando bien el manga zeros se come varios golpes que jabu ni de broma ganaría y hay una mencion de rada, yo no veo a jabu sacándole aún doble k.o.

Zeros si se ve su participación en el manga es muy por encima de lo hecho por jabu, muy subestimado es el todo poderoso zeros xd.
Si tu te refieres al ken que recibe Zeros por parte de Camus y que lo hace tan grande, pues fíjate que me acorde que en la saga de asgard, Jabu junto con sus demás hermanos de Bronce reciben 2 ken de Syd de Mizar Z y encima de todo, Jabu no llevaba armadura y fue el unico de los 5 santos de Bronce comunes en quedar cociente y hasta en poder levantarse, después de recibir 2 ken de Syd, un tipo que debe estar cerca del nivel de Aldebaran de Tauro, osea, "Dorado Medio-Bajo" y lo hizo SIN armadura, eso si es un buen merito de resistencia.

Si tu te refieres al ken que recibe Zeros por parte de Camus y que lo hace tan grande, pues fíjate que me acorde que en la saga de asgard, Jabu junto con sus demás hermanos de Bronce reciben 2 ken de Syd de Mizar Z y encima de todo, Jabu no llevaba armadura y fue el unico de los 5 santos de Bronce comunes en quedar cociente y hasta en poder levantarse, después de recibir 2 ken de Syd, un tipo que debe estar cerca del nivel de Aldebaran de Tauro, osea, "Dorado Medio-Bajo" y lo hizo SIN armadura, eso si es un buen merito de resistencia.
Eso es del anime amigo y no del manga, pero luego de ver a detalle el manga zeros si mostro buena resistencia y lo desconocía hasta ver a detalle su participación, bueno creo que como yo la mayoria solo pensaba que este recibió un ken de camus y luego hyoga lo mato pero no fue a si, en si todos tomamos como un payaso a zeros xd.

Eso es del anime amigo y no del manga, pero luego de ver a detalle el manga zeros si mostro buena resistencia y lo desconocía hasta ver a detalle su participación, bueno creo que como yo la mayoria solo pensaba que este recibió un ken de camus y luego hyoga lo mato pero no fue a si, en si todos tomamos como un payaso a zeros xd.
Si tomas al Jabu del Manga, entonces no tiene ningun feat muy bueno de resistencia, pero si es el Jabu del anime, entonces si.

Del manga fue amigo, el anime al veces es contradictorio con muchos hechos del manga
Si eso lo se muy bien de que se contradice, pero lo que yo quise decir es que no me di cuenta que habias usado al Jabu del manga y no al del anime, por eso, me confundí y puse al Jabu del anime, se me paso por alto que tu habias puesto al Jabu del Manga.

Si eso lo se muy bien de que se contradice, pero lo que yo quise decir es que no me di cuenta que habias usado al Jabu del manga y no al del anime, por eso, me confundí y puse al Jabu del anime, se me paso por alto que tu habias puesto al Jabu del Manga.
A normal cualquiera se le pasa amigo descuida.

En lo general si ayer no revisaba bien el manga solo me quedaba con el sapo aguantando el ken de camus xd.

A normal cualquiera se le pasa amigo descuida.

En lo general si ayer no revisaba bien el manga solo me quedaba con el sapo aguantando el ken de camus xd.
En saint seiya foroz net de echo como dato curioso para ti XxshakaxX es que a Zeros, lo ponen a pelear con Plateados, esta es la primera vez que veo un VS que involucra a Zeros en donde pelea con un Bronce, una vez vi un VS en saint seiya foroz net donde a peleaban Zeros de Rana contra Dante de Cerbero el caballero de Plata.

En saint seiya foroz net de echo como dato curioso para ti XxshakaxX es que a Zeros, lo ponen a pelear con Plateados, esta es la primera vez que veo un VS que involucra a Zeros en donde pelea con un Bronce, una vez vi un VS en saint seiya foroz net donde a peleaban Zeros de Rana contra Dante de Cerbero el caballero de Plata.
Buenos se ve que hay fans de zeros que si tomaron bien a detalle su participación, aya si lo ponen de tal nivel a zeros simplemente los secundarios de bronce no tienen oportunidad para nada con el.

Yo no me fijé a detalle hasta ayer ya casi por media noche su participación, zeros esta subestimado realmente.

Buenos se ve que hay fans de zeros que si tomaron bien a detalle su participación, aya si lo ponen de tal nivel a zeros simplemente los secundarios de bronce no tienen oportunidad para nada con el.

Yo no me fijé a detalle hasta ayer ya casi por media noche su participación, zeros esta subestimado realmente.
Igual, en cada batalla que e visto de Zeros con algun plateado, casi siempre termina perdiendo la rana del inframundo, YO me hago la idea de que Zeros debe tener un poder similar a los Caballeros Negros que pelearon contra los protas al principio de la serie, que si bien eran mas fuertes que los bronce comun, no lo eran tanto comparado con los Plata.

La pura verdad Eternity, como le comente a XxshakaxX, el desconocimiento publico en general sobre Zeros, hace que MUCHOS infravaloren a la rana, no creo que XxshakaxX lo alla echo apropósito al VS solo para ownear a Jabu (y al personaje también XD), como le dije, en foros de saint seiya net, a Zeros lo ponen a pelear contra Plateados.

La pura verdad Eternity, como le comente a XxshakaxX, el desconocimiento publico en general sobre Zeros, hace que MUCHOS infravaloren a la rana, no creo que XxshakaxX lo alla echo apropósito al VS solo para ownear a Jabu (y al personaje también XD), como le dije, en foros de saint seiya net, a Zeros lo ponen a pelear contra Plateados.
para eso estan los respects y faqs
Hace esto es un spite hermano

Hicistevel vs a sabiendas que gana zeros, patetico The Master The Master
Como siempre nunca aportas nada, estas de más acá, ya te están explicando que el nivel de zeros era desconocido y de igual manera me incluyo en ese grupo, tu comentarios como siempre dan gracia.

Patético creo que deberías nombrar a tus comentarios que realizas en el cual solo afirmas cosas que el mismo manga contradicen y llenas los post con cosas sin sentido.

PD: El versus salió del versus que hicieron de zeros vs ichi en otro post y donde lo compararon con jabu y muchos decían que ganaba el unicornio.

Última edición:
Arriba Pie