Opinión Japones mas facil que ingles? XD

𓂀 Psiconauta 𓂀
No estoy de acuerdo contigo. Cada idioma tiene su modo de pronunciar sus caracteres del alfabeto y con sus reglas, lo que quizás quieras decir es que es más facil aprender japones hablando español por qué la pronunciación es similar.

Sir Falco

Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo
Los idiomas de Asia siempre seran mas complejos, es mas dificil aprender español por toda la cantidad de variantes que tiene en cada pais con sus gentilicios y variantes o Japones que de echo los propios estudiantes japoneses terminan de aprender y entender al final de su etapa escolar

𓂀 Psiconauta 𓂀
Los idiomas de Asia siempre seran mas complejos, es mas dificil aprender español por toda la cantidad de variantes que tiene en cada pais con sus gentilicios y variantes o Japones que de echo los propios estudiantes japoneses terminan de aprender y entender al final de su etapa escolar
Pero eso se debe a las declinaciones del español, todavia es más dificil aprender latín, pero nosotros somos la lengua romance mejor conservada, ironicamente

puedo decir con toda seguridad que el ingles es mas facil de aprender en comparacion con el japoneses, Lo que considero dificil del ingles es la pronunciacion, pero no hay que memorizar 2 alfabetos distintos como en el japones, y hay que tomar en cuenta que el romaji o alfabeto latino solo ofrece una pronunciacion aproximada de las palabras, por lo que mucha gente y profesores opinan que no es bueno aprender japones usando el romanji....

Arriba Pie