Noticia Jennifer Lopez muestra su increíble musculatura

El dia de hoy, Jennifer compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra su musculatura en un entallado vestido rojo.

Los musculos de Jennifer Lopez | People en Español

Jennifer dice que se siente como una súpermujer nada más terminar el concierto de anoche. Y hace ese gesto para marcar músculos con los brazos, no solo los bíceps y los tríceps tienen una definición PERFECTA sino que los hombros y la espalda son verdaderamente perfectos. Pero ¿cómo puedes llegar a conseguir una forma así? ¿Con magia? ¿Con Photoshop? No, con muchos esfuerzos y entrenamientos diarios como los que hace López. Eso sí, podemos comprobar que el tiempo y la energía dedicados merecen y mucho la pena.

Sus seguidores se mostraron sorprendidos y felicitaron a la cantante por su disciplina y su esfuerzo.

Curiosamente Jennifer compartía en Instagram una rutina de ejercicios para brazos sorprendentemente efectiva y que se puede hacer en casa. Para ella usaba unas bandas elásticas de resistencia muy similares a éstas de Nike. A diferencia del TRX, éstas son flexibles y ofrecen distintos grados de resistencia. Son aptas para cualquier parte del cuerpo pero la estrella ha demostrado que son perfectas para los brazos. Aquí dejo el vídeo:

Hace pocas horas la cantante publico lo siguiente en su Instagram:

Feeling like superwoman after the show tonight! When I started this run I thought omg 15 shows in 27 days that’s a lot... but I made a promise to myself that instead of letting it wear me down I would be even stronger at the end of it...I will work out and be in the best shape of my life... There were moments I was tired and there was travel and I had to fit in my workouts where I could... but here we are with only 3 shows left!! And I am having so many emotions but mostly just feeling strong, happy and grateful!!!

Traducido al español dice lo siguiente:

“Sintiéndome como una súper-mujer después del espectáculo de esta noche. Cuando comencé esta carrera pensé “Oh dios mío, 15 espectáculos en 27 días es mucho…”, pero me hice una promesa de que en vez de dejar que me agotara, sería aún más fuerte al final. Trabajaré y estaré en la mejor forma de mi vida. Hubo momentos en los que estaba cansada y había viajes en los que tenía que encajar los entrenamientos como pude… ¡y ya sólo nos quedan 3 shows! Y estoy viviendo muchas emociones pero sobre todo me siento fuerte, feliz y agradecida."

Jennifer tiene una extraordinaria musculatura, hasta tiene mas musculos que yo, aunque yo también tengo la musculatura de los brazos definidos pero creo que ella tiene mas volumen que yo, incluso creo que ella es mas pesada que yo, Jennifer pesa 59 Kg, y yo peso 55 Kg, tengo que reconocer que he estado muy perezoso con el ejercicio, y eso que hace poco compre estas pesas en Amazon.com

Y nisiquiera le he dedicado el tiempo suficiente al ejercicio, por dios, tengo que ponerme a entrenar para ponerme fuerte.

Jennifer explico lo difícil que ha sido lograr esos resultados en su figura, pues a veces se complica encontrar tiempo para hacer ejercicio en medio de giras, compromisos, viajes de trabajos, y cansancio. Es realmente admirable lo que hace Jennifer, eso se llama tener disciplina.

Te felicito Jennifer!!!
Tienes una excelente musculatura!!! Me encanta!!! :*-*:

✎𝒞𝑜𝓂𝓅𝓇𝒶𝓃𝒹𝑜 𝒶𝓁𝓂𝒶 𝓃𝓊𝑒𝓋𝒶
Creí haberme metido al foro de Música, que raro, juro que leí que era el foro de música.

No sé que importancia hacia la música tenga que ver con unas fotos.

Última edición:

Jennifer Lopez esta re buena.
Exacto, y eso que ella tiene 50 años, pero parece de 20.
Si sigue por ese camino todavía le queda mucho futuro en hollywood, supongo que comenzara a envejecer cuando tenga 90 años.
Jennifer lleva una vida sana, hace ejercicios todos los días, practica artes marciales, y tiene mucha disciplina.
Jennifer me sirve de inspiración para ponerme a entrenar también, porque a decir verdad, el sedentarismo es mal consejero.

Para los que no lo saben, Jennifer Lopez aseguro su trasero, es decir, contratando un seguro, del mismo modo que aseguras un automovil, o cualquier cosa, pues en el caso de Jennifer, aseguro su trasero por 5 millones de euros, aqui dejo el link:

Jennifer López podría asegurar su trasero por 5 millones de euros

Y sinceramente creo que ya es hora de que valla asegurando también sus brazos super fuertes, su abdomen marcado, la musculatura de su espalda, y absolutamente todo su cuerpo, porque a decir verdad, a medida que pasan los años, se ve cada vez mejor, en lugar de verse mas vieja, débil, y decrepita, se ve cada vez mas joven y fuerte.

✎𝒞𝑜𝓂𝓅𝓇𝒶𝓃𝒹𝑜 𝒶𝓁𝓂𝒶 𝓃𝓊𝑒𝓋𝒶
¿Y eso a mí qué?
Hagan de esto el foro de música.

Moderador
Es una noticia, y como Jennifer Lopez es una artista de música, bueno va acá.

✎𝒞𝑜𝓂𝓅𝓇𝒶𝓃𝒹𝑜 𝒶𝓁𝓂𝒶 𝓃𝓊𝑒𝓋𝒶
Vale, pero no me parece una noticia cuando el contenido es irrelevante y que no aporta nada hacía la música, pero si el punto es hacer esto, sería bueno que abrieran un tema para este contenido y no convertir el foro de música en un foro de chismes vacíos.

Rayearth

Never Knows Best
Ni siquiera se trata sobre algún material de tipo músical sobre Jennifer López; y no sólo es una cantante sino también tiene carrera como actriz, entre otras cosas.

Más bien se trata de algo más relevante para la gente que esta muy al pendiente del mundo de la farándula y/o el fitness.

Arriba Pie