Galería JigglyGirls V2

Sinceramente la de la enfermera Joy... esta de re chupete :Aja: desde q vi la imagen no dejo de pensar en hacerme algo asi como estampado para remera esta re buena ;<3;;>_<;;<3;

ya nada más falta la oficial jenny y ya habremos descubierto el lado íntimo de todas las chicas (humanas)de la saga
La verdad aún faltan muchas. No hay ni de Serena ni Leaf, mucho menos de luna. No recuerdo alguna de Dom. Eso solo es hablando de las protagonistas de los juegos. Adicional agrégale a las líderes de gimnasio y a las del alto mando (Cinthya di tiene y Dianta no).

Aún faltan muchas para que decir que todas la de Pokémon ya fueron hechas jigglygirls

Jejejeje otra vez me toca subir pic a mi XD.

Esta vez le toca a Nailkaiser de Ángel Blade, serie hentai súper buenísima y vieja que la verdad jamás suoe en que acba XD

Gente, saludos, no se si alguien me recuerde, pero me alegra saber que el tema sobre JG sigue vivo y actualizandose, sigan asi.

deberíamos o por si gunstan recopilar o adjuntar las clasicas imágenes de las chicas en jiggly girls, pero más por las chicas de videojuegos que a parte ya hay nuevas chicas, pero en ese ambito la mala noticia que en la saga Gears Of Wars ya no aparece anya ya que en modo campaña ha muerto "según eso" y tambien hacer propuesta de que las chicas hagan cros-over con motivo de la inducción de Mai shiranui de the King Of Fighters al videojuego Dead Or Alive pero bueno ya es desición de ustedes, pero bueno. Y para ankagagalon yo diría como en México "ya tenías un buen que no sabíamos de tí" pero bueno GRACIAS Y QUE LA PASEN BIEN.

Arriba Pie