Galería JigglyGirls V2

I

ilChanta

Invitado

Perdonen en mi ignorancia al comentar esto, pero... de donde sacan las imagines? Osea alguien las paga y las suben, o las consiguen por 3 y las comparten. Me gustaría ayudar pero quiero saber como las consiguen.
Muchas gracias por la atención.
Un salu2.
PD: Muy buena la galería :D

Hola a todos, he estado ya varios años pendiente de este post (aunque no soy activo en las publicaciones) y noté que ya no actualizan la primera hoja con el nuevo material que se va consiguiendo desde hace mucho, por eso y debido a que el material quiero que se mantenga he decidido subir todo lo que tengo de ReiQ a un servicio de almacenamiento en la nube para así poder difundir el contendio dentro de este post ("rolar el zelda" recopilatorio), por el momento cuento con dos opciones:
1. Mediafire
2. MEGA
Me gustaría saber su opinión respecto a en cuál de las dos debería subirlo, espero sus respuestas y buena vibra a todos.

Hola a todos, he estado ya varios años pendiente de este post (aunque no soy activo en las publicaciones) y noté que ya no actualizan la primera hoja con el nuevo material que se va consiguiendo desde hace mucho, por eso y debido a que el material quiero que se mantenga he decidido subir todo lo que tengo de ReiQ a un servicio de almacenamiento en la nube para así poder difundir el contendio dentro de este post ("rolar el zelda" recopilatorio), por el momento cuento con dos opciones:
1. Mediafire
2. MEGA
Me gustaría saber su opinión respecto a en cuál de las dos debería subirlo, espero sus respuestas y buena vibra a todos.
mil veces es mejor mega

recuerdo que habían mencionado una lista de chicas que iban a dibujar, entre ellas a la más reciente, por otra parte aún falta chicas del Dead Or Alive e incluso proponer el cros-over entre DOA y KOF por la inducción de Mai shiranui al juego.

A

AdachiPieri

Invitado

Soy nuevo, pero quiero decirles que muchas gracias por sus aportes! Continuen con el buen trabajo. xD Ayudaria pero no se donde encuentran imagenes recientes :,(

Imagen Favorita hasta ahora. Fanatico de Persona!

Creo que tardare mucho en descargar todas las imágenes, pero igual vale la pena. Gracias a todos por el aporte.

me pregunto ¿cuando haran más de las chicas de THE KING OF FIGHTERS? Sólo hicieron a MAI SHIRANUI, LIEN NEVILLE, ANGEL, Y (SUPUESTAMENTE) LEONA ya que hay más chicas que llegaron a la edición 14.

Hola a todos, perdonen por la tardanza, como les comenté aquí les traigo los zeldas de mi colección que tengo de ReiQ, la mayor parte viene de aquí mismo, sólo las junte con las pocas que ya tenía previamente, no he tenido mucho tiempo libre, eso también provocó que 2/3 partes mejor los subiera en .rar a MEGA, aquí les dejo las ligas:
Carpeta [A - H]
https://mega.nz/#F!g4sRVYJL!niZbOrmgspiHTIpZsUkb2Q
.rar [I - O]
https://mega.nz/#!FlESQYaL!KmJ8fNShShjM0Ny85F0cifx-9EkmZrvkizguDOKxMtg
.rar [P - Z]
https://mega.nz/#!1pMShLCZ!29-8pjdwjPPsQ0LN5j2Akr29mMCELsYFHFHOv_oejWI

Si hay algún problema con las ligas háganmelo saber :D

Arriba Pie