Noticia Jon Favreau dirigirá la versión Live-action del Rey León

I Just Live & Learn!
Se ha confirmado hoy por parte de Disney que el director que le dio vida a Iron Man en la pantalla grande y revitalizo al Libro de la Selva una vez mas se únira para Disney para reimaginación Live-action del clásico del Renacimiento Disney, el Rey León.

No se han dado mas detalles del film, pero se ha confirmado que conservará canciones del clásico animado.

No se han dado mas detalles del film, pero se ha confirmado que conservará canciones del clásico animado.
En su version del Libro de la Selva solo puso las canciones del rey Louie, Baloo y Kaa, y eran tan distintas de las originales como la propia pelicula. Aunque personalmente no me desagradaron. Habra que ver que hacen con las canciones del Rey Leon, que son posiblemente las mejores de Disney.

Encontrare extraño que, a diferencia del Libro de la Selva, solo haya animales. De todos modos hicieron un buen trabajo haciendo que movieran la boca y mostraran expresiones faciales a la vez que lograron que parecieran realistas. Sera un reto lograr esto con los personajes del Rey Leon, que me parece que tienen todos mucha personalidad y expresividad. Zazu desde luego sera un caso complicado por su pico.

Esto tambien me recuerda que Favreau dijo que dirigio el Libro de la Selva combinando la pelicula anterior de Disney con el libro original de Rudyard Kipling. Con el Rey Leon no deberia ocurrir esto en un principio dado que es una idea original de Disney, pero todos sabemos que esta parcialmente inspirado en Hamlet(y en el manga de Osamu Tezuka). Seria interesante que trataran de darle un aire shakespiriano.

En el país favorito de todos URUGUAY!!!

EL REY LEON: LA VERSION EN CARNE Y HUESO ARMA SU ELENCO Y BEYONCE PODRIA SER NALA
Ya tenemos a Mufasa, Simba y la megaestrella pop está muy cerca de sumarse.

La versión en carne y hueso de El Rey León (The Lion King) está poniéndose en formación, y Beyoncé sería la última gran estrella en ser tentada con un rol.

En la nueva imaginación del que quizás sea el más grande clásico de Disney, a cargo del director Jon Favreau, la cantante se pondría en el rol de Nala, la novia de Simba. Queen B fue la primera opción de Favreau, y la duda de que se sume recae sólo en la estrella pop, que acaba de ser madre de mellizos y sus horarios están más complicados que Mauri en la mesa de Mirtha.

Favreau está dispuesto a cambiar y ajustar todo lo que sea necesario el calendario de grabaciones para que Beyoncé pueda hacerse cargo del rol, mientras cría a sus retoñitos. Hay que ver qué responde la namber uan.

Por otro lado, ya se confirmó que Donald Glover (Community, Atlanta) se va a poner en las garras de Simba, mientras que el legendario James Earl Jones volverá a colgarse la melena de Mufasa, porque simplemente es irremplazable.

Si bien no tiene fecha de estreno confirmada, El Rey León tiene cartelito de "alta prioridad" en Disney, más aun con el mega éxito que está consiguiendo La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast), la última entrega de los clásicos reanimados en acción real.

El rey leon: la version en carne y hueso arma su elenco y beyonce podria ser nala

con los medios actuales podrian corregir los problemas que hubo con la anterior pelicula, segun lei, por falta de tiempo o la escaces de recursos de su tiempo se quito mucho (lei por ahi que nala tenia un hermano y que eliminaron al personaje! un leon macho mas no le hacia daño a esa pelicula!)
como es una historia "ya hechoa" tecnicamente solo tiene que "mejorarse" o simplemente corregir errores de la peli o en la continuidad (asumiendo que despues le siga el rey leon 2, nunca dijeron en la primera que scar realmente tuviera seguidoras como zira)
aprovechando disney podria tragarse su orgullo y admitir el plagio que cometio hace decadas, aunque eso lo veo poco probable
aunque no se si me llame la atencion ver una pelicula enteramente protagonizada por animales sin que esta no sea un dibujo animado, por otro lado, casi todas las pelis live action que he visto me han gustado incluso mas que las versiones originales, le restan algo del aire infantil que tenian pero le suman drama y otros detalles a la historia

no vi ni me intereso ellibro de la selva, ni en su version animada ni live action, pero reconozco que sus trailers en live action me fueron mucho mas llamativas, ahora sigue la pelicula que literalmente dio inicio a mi infancia

Eso de que Nala iba a tener un hermano lo oigo por primera vez. Pero veo que es verdad. De hecho la historia original era algo distinta. Aunque no creo que lo cambien y hagan como lo que tenian pensado al principio. Lo que el publico quiere es ver la pelicula que vio en su infancia actualizada. Lo que si veo posible es que realicen pequeños cambios que mejoren la trama o expliquen detalles poco claros (como Zira). Es lo que hicieron con La Bella y La Bestia y acabo siendo una version mejor.

pues yo no vi el live action de la bella y la bestia, una pelicula live action de PRINCESAS prefiero verla en mi casa "porsiacaso" no valga la pena (aunque casi todos los live action que he visto han sido buenos)
con el live action de alicia en el pais de las maravillas hicieron un buen trabajo (pero no un gran trabajaso), y en esa version añadieron al menos un personaje nuevo

Este Live Action luego de ver el teaser es el que mas quiero ver me dio ternura Simba cachorrito

Arriba Pie