Belleza Jordana o Bissu ¿Cual es mejor?

Se que ambas marcas son de México y que ambas son baratas viendo sus paginas pues si lo veo

por ejemplo un delineador liquido de ojos que me gusto mucho en Bissu costaba 47$

creo que lo mas caro que eh visto fue un kit a 2000 y tantos

ahora con la otra marca Jordana realmente no estoy muy familiarizada creo que esa marca la conocí por una youtuber de nombre Evelyn Mar pero no se muy bien de esa marca

solo se que también se que es barata ¿asi que si alguien conoce ambas marcas cual es mejor?

Pues ambas marcas me parecen muy buenas.

Quizá haya productos donde si tengo preferencias, por ejemplo: para labiales me gustan más los de Jordana porque no tiene ese tono berlado ó shimmer. Y su olor me es mas agradable que Bisuu.
Sin embargo, las tintas matte de Bissu son lo mejor, también sus cuartetos de sombras y bases de maquillaje. Lamentablemente sus correctores no aplican a mi piel.

Considero me estabilizo bien con ambas :D

pienso ir esta semana al centro para ir a la tienda de Bisuu ,según me dijeron que también venden otras marcas , pues haber si encuentro algo de Jordana

estoy pensando en un delineador para ojos , una base de maquillaje y un bronce ah también un labial

pienso ir esta semana al centro para ir a la tienda de Bisuu ,según me dijeron que también venden otras marcas , pues haber si encuentro algo de Jordana

estoy pensando en un delineador para ojos , una base de maquillaje y un bronce ah también un labial
Otra marca de gama ecónomica que recomiendo es la City Color..su primer (tubo rosa) es el que uso y es fabuloso. Sus labiales son cremosos y creo le compite bien a Jordana

Bases las nuevas de Bissu, son cobertura media y para sellar prueba L.A COLORS.
Bronzers, city color me late

Arriba Pie