Ocio [Juego] ¡Compartamos el ritmo! (Las canciones que no podemos parar de oír)

-Brian

Ex-Dictador de Retro Games
¡Bueno aquí da comienzo Compartamos el Ritmo!

Hola y bienvenidos a este lugar donde cada uno compartirá su pequeña adicción personal :Aja: Porque sabemos que tienes una y no nos lo puedes ocultar.
De seguro te estas preguntando ¿Y como lo saben?

Pues sencillo, todos las tenemos ~ Ahora continuemos.

¿De que trata esto? Sencillo, tanto Utau como Vocaloid poseen infinidad de canciones, y dicha cifra crece más cada día. Escoger una favorita entre todas ellas seria muy difícil, simplemente hay demasiadas y muchas nos gustan. Pero acá no estamos hablando de esas canciones las cuales sus letras nos han conmovido, sabido identificar o dejado con la boca abierta.
¡Acá estamos hablando de ritmos!
Esas canciones cuyas melodías nos hacen repetirlas una y otra vez torturando a nuestros reproductores que seguramente cansados quieren reproducir algo distinto y a los cuales le decimos "¡NO!" apretando el botón de Play nuevamente.

Ahora dime ¿No tienes una canción de la cual no te cansas? ¿Una que a pesar de tu falta de coordinación y motricidad te gustaría bailarla pero lo único que acabas haciendo es moverte de un lado a otro como si fueras un Magikarp?
:chof:

¡Bueno de eso hablamos aquí!
Temas como los que
Gumi y Rin nos han sabido interpretar sin dudas entran en la cuestión
¿Quien no ha disfrutado alguna vez de
Chemical Emotion o Luvoratorrrrry
?
¿Que? ¿No lo han hecho? ¿¡No los creen los temas mas adictivos!? ¿¡Entonces saben que!? ¡Salgan de aquí!
Bueno no, así seria si no se valorara la opinión personal de cada uno cosa que aquí si se hace, por lo tanto pido cordialmente que no intenten crear una disputa de cual tema es mejor que otro (Posteado por alguien más) ya que aquí hemos venido a compartir cual es el mejor para "Nosotros" y de paso conocer canciones que a lo mejor posteé otro usuario y nunca hallamos encontrado con anterioridad y así agregar nuevos ritmos a nuestra lista de Replay infinito.

Si, seguramente sus reproductores lloraran pero son nuestros esclavos musicales y deben obedecernos (?)

Lo sentimos reproductor ;T_T; No es nuestra culpa ser así

¡Sin mas preámbulos comencemos!
Bueno ahora ¿Como sera la mecánica? Sencillo, cada uno dejara una canción la cual los tenga adictos más que ninguna, siguiendo las pautas ya planteadas.

"¿Que tengo que escoger una sola
canción de entre todas las que me gustan...?"
No se preocupen, antes de que lancen sus teclados a la pantalla diciendo que hacerlo es imposible

Los indecisos podrán poner hasta una lista de tres canciones (Aunque recuerden siempre es bueno guardarse alguna por si quieren comentar nuevamente)

El tema el cual yo nomino como mi adicción indiscutible es Luvoratorrrrry el
cual ya han visto seguramente más arriba y del que aquí dejo vídeo.

¡Ahora digan el suyo (O los suyos) y compartan su adicción con los demás!

Bytheway, pueden ir poniendo la canción que no pueden dejar de escuchar en el momento, si dentro de 4 semanas de repente es otra, pueden postear nuevamente. :wuw:

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Niki

-Brian

Oh! pretty good!
Tengo una adiccion bastante enfermiza con La Hija del Mal
Fuera de joda la escucho todos los dias é-e​

Esa canción es buenisima <3 ¡Sin dudas alguna merece su espacio aquí!

Bueno mis adicciónes son :
Tokyo Teddy Bear , kasane Teto
Esta canción de Teto nunca la había oído y sin dudas posee un buen ritmo e.e Ya mismo la ando descargando :B

Confused

指揮官
Estoy empezando a pensar que todos mis problemas ya van de la música tan calmada y pseudo melancólica que escucho.
PERO AMO ESTA CANCIÓN, pd: no va catalogado a lo anterior, but... de que es tranqui, un poco.

Xx_davex_xX

Amor?? solo dame una maldita arma y ya.
bueno... la verdad es que las canciones que me gustan son muchas, pero pondre las dos que me hacen querer mover todo el exoesqueleto *W*

La primera es una canción Utau que esta en español *W*:

En verdad amo el ritmo de la canción y la letra hace que me quiera mover como un magikarp AQA!!

la segunda es una que me mueve mucho y es vocaloid *W*

Sep, Sasha es de las mejores que he oido y con la cual me muevo mucho jejejeje

-Brian

Estoy empezando a pensar que todos mis problemas ya van de la música tan calmada y pseudo melancólica que escucho.
PERO AMO ESTA CANCIÓN, pd: no va catalogado a lo anterior, but... de que es tranqui, un poco.
Todos tenemos problemas, pero si vienen de la música no son tales (? :B Bueno tal vez un poco

bueno... la verdad es que las canciones que me gustan son muchas, pero pondre las dos que me hacen querer mover todo el exoesqueleto *W*

La primera es una canción Utau que esta en español *W*:

En verdad amo el ritmo de la canción y la letra hace que me quiera mover como un magikarp AQA!!

la segunda es una que me mueve mucho y es vocaloid *W*

Sep, Sasha es de las mejores que he oido y con la cual me muevo mucho jejejeje
Vaaaaaa...cayendo gente al baile (? Y traen música en español :B La teoría del Magikarp es infalible y garantizada, a todos nos pasa

Bear_dustar

Habrá que iniciar un nuevo mundo
bueno a cancion de vocaloid que me dejo a boquiabierto y me identifico fue una de Kagamine Rin y Len
Mushikui Psychedelism

Build Lion

Más vale león por un día que oveja toda la vida.
Ahora mismo estoy super enganchado a Suki Kirai

Y por norma general se me suelen pegar muchíiiiisimo las canciones de estos dos (RIn y Len). Me encanta la harmonía que hacen sus voces, así que por norma general me engancho a cualquier canción que se lo monte bien con las voces de ambos...

Ya os pondré otras que me vayan enganchando!

-Brian

Ahora mismo estoy super enganchado a Suki Kirai

Y por norma general se me suelen pegar muchíiiiisimo las canciones de estos dos (RIn y Len). Me encanta la harmonía que hacen sus voces, así que por norma general me engancho a cualquier canción que se lo monte bien con las voces de ambos...

Ya os pondré otras que me vayan enganchando!
Esa canción la tengo en el celular pero interpretada por Lon y Sosaru <3 Sin dudas tiene un ritmo pegajoso y merece estar aquí. Buena elección!

Build Lion

Más vale león por un día que oveja toda la vida.
Joder, me ha flipado esta canción, no la conocía!!
Te animo a que si conoces más canciones de Vocaloid de este estilo (toque trance & electrónico) las compartas por favor!
Por ahora la guardo a mi lista personal de canciones de Vocaloid en Youtube jajaja!

Saludos y gracias.

Hace tiempo que no buscaba canciones, por años diria, como Otesu hizo gg por varios meses, aproveche de buscar nuevas canciones con Luka V4X y me encontre con una agradable sorpresa.

A diferencia de sus anteriores entregas, el estilo cambio un poco y con la nueva Luka, le quedo muy genial y la versión de Luz es tan asdadsdada :*0*:

Madara.

Markie
La que no dejo de oir son estas canciones:
*Kamui Gakupo con el Dance Samurai: Jajaja la culpa la tiene -Niki, después del reto especial no he dejado de oírla...y bailarlo.

*Kamui Gakupo con A Doll's Voice:

• 1Me gusta
Reacciones: Niki

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
*Kamui Gakupo con el Dance Samurai: Jajaja la culpa la tiene -Niki, después del reto especial no he dejado de oírla...y bailarlo.
Esa cancion es BUENISIMA! ♥ encima re pegadisa!!

dejo nuevas!! <33

Demichi1

Soy Demichi el demichi
Bien-
Cancion 1: A.R.I.A (es hermosa la amo)

Cancion 2: SPiCa (o Supica como quieran llamarle, el nombre original es spica)

Cancion 3: Wan wan-o Nyan nyan-o -miku versión- (amo esta canción es muy pegadiza por su estribillo repetitivo pero conciso, y... bueno... subiré una versión de utau ya que la versión de miku es medianamente nueva y se publico en uno de sus últimos álbum -Vocalo tears-)

(odio al creador del tema por obligarme a elejir, en mi ranking hay mas de una que se encuentran al mismo nivel)

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Esta canción es muy importante para mi y la versión que mas me gusto fue esta (se que esta medio jodido con el español X'D pero aun asi me gusta) ♥

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
jaja, ok. Nose que onda con esta canción pero AMO como quedo X'D
sinceramente no puedo dejar de escucharla.

Y esta es otra de mis favoritas, me hace acordar algo que aprecio mucho y siempre me hace llorar xDu

Arriba Pie