Ocio [Juego] Confesionario

Confieso que Haikyuu tiene de mis ships favoritos: Kage x hina / Kuroo x Kenma / Akaashi x Bokuto.
Las dinámicas que tienen me encantan, en especial Hinata y Kageyama, siempre andan en pique PERO TODO LO QUE SALE DE SUS BOCAS es como para morirse de amor, yo sé que todo lo que hace el mangaka es súper fanservice pero dude, nos da demasiado y estoy muy agradecida(?). Also, no voy a hacer spoiler pero incluso donde van en el manga parece que se comunican por miradas, bye los amo.

Confieso que no sabía que Koisuru Boukun fuera tan largo :69:, hoy me lo leí completo y no puedo creer que nunca me había percatado de la cantidad de capítulos del manga comparado a la OVA ):

The Ogre
Moderador
Confieso que termine de leer la primera temporada de King Maker fue muy bello y sus personajes tambien, muy pronto leo la segunda temporada.

Rest In Peace Dandelion 😭

Confieso que vi la pelicula Klaus y Zas!!! me shipee el prota con el señor y me quede tan bendecida con los personajes y sus lindos fanarts. :25:

Confieso que vi unos videos +18 de mi Otp (Abdul/Polnareff), gracias a dios, mi ship esta bendecida. :25:

Comashipper ♡
El manga omegaverse que estaba leyendo termino y lo tuve que leer varias veces porque estaba que no me la creía
EL CHABON QUE ERA POLICIA ERA EL PADRE DEL BEBE!!!
En fin, me gusto bastante, ademas es súper tierno el bebecito ✨

El manga de Zombie. Hide. Sex sigue sin actualizar y estoy muriendo ahre.
Conseguí ¡Por fin! El segundo manga de Hetalia ¿Saben que significa? SHIPPEO MASIVO OH SII! 💕💗

Confieso que estoy como enojadita con Shin de King's maker. Donde lo leo en la sección de comentarios empezaron a decir COSAS y yo como ha ha ha no me puedo quedar así entonces me fui a toonkor a ver los capítulos que faltan (malditaseaquenosécoreano) y NO SÉ QUÉ PENSAR AHHHHHHHH. Necesito que traduzcan a la brevedad )))): mi corazón no puede quedarse sin leer bien bien qué pasó o sea ugh. Wolfgang se merece todo lo bonito de este mundo y voy a seguir creyendo que Shin también y espero se animen a una tercera temporada porque ahh💔. Ya necesito estar pendiente de los anuncios de las cosas que leo y no estar como tonta a la expectativa y esperando a lo tonto.

I don't know u Ms. Kity but I feel so much yummier
Confieso que personajes como "El chico del bate" o "Makoto Kozuka, tambien conocido como Golden bat" de 'Paranoia agent' o "Soichi" de 'Junji Ito Collection', me parecen (aunque dan algo de miedo) un poco atractivos jee :25::44:

-Ayer me vi Fugou Keiji y siento que será súper shippeable(?).
-Esta cuarentena una chica ha escrito os diarios de sterek, pero DIARIO, incluso de a dos por día y literal es la mvp de este jodido aislamiento. Isthatblodonhisshirt/wasterella, gracias 💕

Comashipper ♡
-Me puse al dia con el spokon de pibes que juegan rugby (todos re shippeables por cierto) y vi el anime de los detectives ¡DISIMULEN EN EL ENDING! eran solo los dos protas nomás ¡LO AME!
-Volvi a shipps que pensé que se habían muerto(?) y fue bonito ♡
-Necesito comprarme con urgencia los mangas de Blood + solo por Riku y Carl 💕

The Ogre
Moderador
Confieso que en las ultimas semanas no tenia ganas de leer un manga yaoi, que flojera. :56:

Confieso que tumblr volvio a mi por los capitulos nuevos de blanc. :25:

Confieso que el mes que viene termina blanc, me pondre muy triste como va a terminar. :77:

P.d: En los proximos dia voy a subir los mangas de Doukyuusei. :02:

Confieso que estoy de malitas, ayer el kh au que sigo en insta tomó un rumbo ultra feo, ya llevaban varias actualizaciones como desviándose del punto inicial y meh la autora puso hoy que le habían atinado en una predicción en los comentarios del último post y la verdad todos los comentarios son terribles. Un año pa esto, meh

Confieso que con esta cuarentena empece a jugar algunos videojuegos solo porque los personajes masculinos son super SEXYS entre ellos Digimon World re digitize y Tokimeki memorial girls side 3rd.
Y ademas me ENCANTA crear chicos lindos en los Sims 4 para que sean parejas, hasta el punto en que me descargo demasiado contenido personalizado jajaja

Confieso que ahora que están levantando la cuarentena en algunos lados veo que han disminuido mis actualizaciones de fics y me pongo triste porque tendré que esperar tiempo regular(?), pero feliz porque ya pueden volver a la normalidad aiñ

Confieso que tengo unas ganas increibles que alguien cree un buen ROL yaoi de superheroes, pero completo con todo (un sistema de pelea, un sistema de entrenamiento, etc) donde pueda usar el sistema de dados para someter al uke ahreee jajaja lo del UKE es broma :12:

Confieso que muero por actualización de Here u are porque ya quiero que se arreglennnnn.

Confieso que para levantarme el ánimo dos de mis mejores amigas me han mandado muchas imágenes de kagehina bb todas tiernas

Arriba Pie