Ocio [Juego] Confesionario

Aggressive Girl
Moderador

Confieso que pronto voy a ver un yaoi anime que tengo pendiente de ver.

Confieso que vi por segunda vez Sanrio Danshi y sigue siendo muy kawaii y fanservice yaoi. *Necesito escribir un fanfic YA!* :25:

Confieso que tengo en mente dos actividades para junio, una basado en un challenge que es furor y el otro va a ser una series de retos. :13:

I don't know u Ms. Kity but I feel so much yummier

Confieso que otra vez leí mi manga favorito Dog Style y me siguen entrando unas ganas de tenerlo en formato fisico :52: porque el YAOI no se hizo popular en mi pais hace 30 años atras :40:

Confieso que soy estoy esperando comprarme el 4to volumen de Ten count.

Confieso que vi por segunda vez Sanrio Danshi y sigue siendo muy kawaii y fanservice yaoi

Confieso que apenas leí de que iba el anime me dieron unos escalofrios de la emocion para verlo, ademas los chicos parecen super cutes

Confieso que la chica que escribía OS de sterek diario durante esta cuarentena lleva una semana sin subir nada y mi corazón duele(?).

DUDE LA ACTUALIZACIÓN DE HERE U ARE ME MATO LOS AMO SIEMPRE ME DESESPERÓ ESTA PAREJA SECUNDARIA PERO AHORA LOS ADORO CON MI VIDA 😭

Comashipper ♡

Una flaca en wattpad decidió quitar un fic de una otp y estoy sufriendo porque estaba a dos capítulos de finalizar mas o menos *lloro*
Confieso que el ver Kong y Godzilla de 1998 me dan años de vida, la primera porque la relación entre el estadounidense y el japonés es 💕 ❤; y la segunda es escuchar a Nick gritar "O'NEILL!!!" 💕 ❤ quiero escribir algo de ellos.

Confieso que tengo pensado comprarme el manga Heartstopper que se ve hermoso (pero oh la pobreza) 💔

Confieso que aunque me encanta mi dakimakura de Shoto quiero mandar a hacer otra de Natsumi de Camp buddy, que me gusto muchioooo!! :P

Aggressive Girl
Moderador

Confieso que subio el Raw del capitulo 10 de blanc y lo ame, voy a esperar que lo traduzca. :25:

Confieso que blanc va a terminar en agosto, no en mayo por covid-19, a esperar se a dicho. :(

Confieso que compre un nuevo tomo de jojo y se puse a reir porque Polnareff habla argentino 🤣 y lo amo 1000% Avpol - Avdol/Polnareff. :25:

Confieso que voy a hacer un tema de firmas promocionares yaoi para cuarentena. :13:

Confieso que tengo pensado comprarme el manga Heartstopper que se ve hermoso (pero oh la pobreza)
Yo tambien pero soy pobre. T_T

Si quieres te dejo el link de Heartstopper en Webtoon (En Ingles) y la autora

Confieso que aunque me encanta mi dakimakura de Shoto quiero mandar a hacer otra de Natsumi de Camp buddy, que me gusto muchioooo!! :P
Shoto - Cold y good husband.

Ojala que quiero una de Cassian Andor pero no esta. :77: *llora*

Confieso que ayer que no podía dormir me llegó notificación de que una de mis autoras favs (la que escribía OS de sterek diario por cuarentena) había publicado un fic completito de 6 capítulos y arriba de 100k y me puse ultra feliz 💖

Confieso que me dieron ganitas de repetirme algún yaoi ahorita buscando unas cosas para el tema de compláceme ajfksjd estoy entre Gravitation, posiblemente Junjou o Hitorijime ahhhhhh

Confieso que (literalmente) me ENAMORE de la pareja principal de la serie Tailandesa '2gether the serie'. No solo porque son bishounen practicamente lo que me enamoro fue la química que tienen y el desarrollo de los personajes :14::14: Es de esas parejas que te hacen querer enamorarte, pero despues recordas que es solo una serie y que la vida real apesta jajaja :08: hay soy tan amargado... y me ENCANTA SERLO jajajaja.

Confieso que últimamente me han actualizado mil mangas diario y me pone de super buen humor despertarme a historias bonitas actualizadas y siento que mi día mejora porque todo el día estoy como aiñ qué pasará después y emocionada ❤

Confieso que últimamente me estan atrayendo cada vez más las parejas de veinteañeros con hombres de entre 35 a 50 años, o treintañeros con 'sextagenareos'

CONFIESO QUE SE ME ACABA HAIKYUU NO SE QUE VOY A HACER CON MI VIDA ESTOY SUFRIENDOOOOO. En este penúltimo capítulo del manga mi corazón se sintió tan pero tan feliz porque apareció kuroo y habla de kenma BB y moriaaaa y luego Akaashi entrevistando a bokuto bb y LOS AMOOO y mis bebés kagehina nonononononoooo los AMOOOOO 😭😭😭😭😭😭😭😭💔

Aggressive Girl
Moderador

Confieso que me siento bendecida por los doujins en español de Jojo de mis parejas favoritas como Jonathan/Speedwagon y Josuke/Okuyasu. :25:

Confieso que estoy rezando para que licencia el manga Doukyuusei en Argentina con urgencia. 🙏 😭 :79:

Confieso que ultimamente shippeo el crossover entre Street Fighter y Mortal Kombat, la mayoria de los fanarts son de Kano x Zangief. :25:

Confieso que hoy ya me puse a buscar un ff medio enfermo donde Stiles sufre mucho por el abuso de un tío y Derek lo ayuda a salir adelante y es un mega mix de emociones y es mega largo pero dentro de mi creo que necesito algo así muy angst para olvidarme tantito de temas y discusiones idiotas):

Supermoderador

Confieso que vi un poco del odiado ova de Boku no Piko y no me pareció tan asqueroso y retorcido. OSEA, si lo es, pero hay cosas MUCHO PEORES EN EL MUNDO DEL YAOI H Y HENTAI EN GENERAL. Lo vi mas que nada por curiosidad.

Comashipper ♡

Confieso que vi un poco del odiado ova de Boku no Piko y no me pareció tan asqueroso y retorcido
NUNCA UN SAME TAN GRANDE! yo por mi parte lo vi hace años y no se porque la gente exagera tanto, hay gente que shippea cosas mucho peores (o en termino de hentai) y dan asco cofcofmeincluyoenalgunasshippscofcof. Encima no se que tanto asco si después andan sexualizando personajes (menores en realidad)

Bueno ahora lo mío: Hace unos dias vi un meme de DC comics, la cosa es que busque que onda el asunto del meme y me entere que el personaje Constantine es bisexual, dije"yay", y después me entere que su ex fue KING SHARK, UN JODIDO TIBURON; y que los guionistas dijeron que John fue el que recibió y quede como "wtf?!" Pero después me calme porque tengo shipps peores, y nada que tengo nueva shipp y los quiero mucho 💕

Euphoria

玻璃心
Moderador
Diseñador Oficial

Confieso que he estado en in mega binge de mangas y fics. Me enfoque tanto en MDSZ que ahora es como si estuviera limpiando mi paladar de tato consumo de ese fandom, aunque no significa que estoy harta, solo, necesito recordar que hay mas cosas afuera de ese barco.

Aggressive Girl
Moderador

Confieso que vi Yuri On Ice, al principio todo tranqui y despues me shippe todos los personajes y Victor/Yuri is the best otp of the world y LeoJi es un amor. :25:

Confieso que el 16 de julio fue el cumpleaños de mi ship Mirio/Deku. :25: 🍰 🎊

Bueno ahora lo mío: Hace unos dias vi un meme de DC comics, la cosa es que busque que onda el asunto del meme y me entere que el personaje Constantine es bisexual, dije"yay", y después me entere que su ex fue KING SHARK, UN JODIDO TIBURON; y que los guionistas dijeron que John fue el que recibió y quede como "wtf?!" Pero después me calme porque tengo shipps peores, y nada que tengo nueva shipp y los quiero mucho
Me hiciste mi dia. :25:

Confieso que últimamente eh visto tanto yaoi (videos, animes, doramas, imágenes, etc) que estoy empezando a revisar el mundo del yuri para conseguir un equilibrio en mi vida jajaja :05:

Arriba Pie