Ocio [Juego] Confesionario

I don't know u Ms. Kity but I feel so much yummier
hombres cuidando de una pequeña
Totalmente de acuerdo :23:, y el manga de Given es prácticamente igual que el anime así que pensalo.

Confesó que quiero buscar un manga como mi regalo de san valentin pero no se cual elegir.
Yo me compré el de Given de la editorial 'Panini manga' y me vino con un bonito señalador de la serie.

Y aprovecho a confesar que entre mi trabajo y el infierno de verano me deja tan cansado que apenas tengo tiempo para estar en el foro.
:56:

Última edición:

The Ogre
Moderador
Confieso que estoy feliz porque pronto se viene la secuela de Kusakabe y Sajou, espero muy pronto el primer capítulo. :25: 🌈

Confieso que en los próximos haré una actividad de San Valentin/White Day.

Y además se viene las firmas promocionares para ambos foro (yuri y yaoi)

Confieso que estoy muy triste cuando terminé de ver The Rise of Skywalker, No se besaron Finn y Poe y no es canon, estoy muy sad. 😭😭😭

Se besaron Rey y Kylo (no me gusta el ship pero lo respeto a sus fans) me puse un poco celosa.

Los creadores dijo que no es canon Finnpoe pero el actor que hacia de Poe dice que si.

Me duele mi corazón y mi otp. 💔 😭

Ahora solo me conformo con fanfics y fanart muy bello para calmar mi tristeza.

Comashipper ♡
Confieso que quiero leer mas mangas yaoi, pero siempre elijo los mismos de siempre, pero no se me hacen feliz.
Ayer encontre otros dos mangas que me encantaban, uno es un omegaverse y el otro uno en donde un pibe de 22 empieza a salir con uno de 40 estaba asi :24: ahre
Estoy al dia con La novia del titan... no se pero prefiero al protagonista con el zorro/lobo (mi pasado furry me condenaaaaaa)

Ah y hoy me vi Godzilla rey de los monstruos y Mark Russell creo el Rodorah, osea
rod.jpgroda.jpgrodan.jpgrodorah.jpg
Ahora entiendo la cantidad de fics y fanarts de estos dos :08:

Una amiga me escribió hoy diciéndome que terminó here u are y nos emocionamos juntas un rato una cosa llevó a la otra y nos pusimos de acuerdo para comprar este UNO. SE LOS COMPARTO PORQUE AHHHHHH

Una amiga me escribió hoy diciéndome que terminó here u are y nos emocionamos juntas un rato una cosa llevó a la otra y nos pusimos de acuerdo para comprar este UNO. SE LOS COMPARTO PORQUE AHHHHHH
Mori muerto jajaja y reviví solo para conseguir ese UNO lo ame esta genial!!!

c9063d99d1cde79101c1c86e4afea3e4.gif

Confieso que estoy enamorándome de Hanako-kun (de Jibaku shonen hanako-kun) pero se supone que tiene 13 años y me siento culpable, después recuerdo que en realidad tiene como 50 y tantos y no me hace sentir mejor eso jajajaja.

Estoy super contento porque me compre el segundo volumen de Given, lo estaba esperando hace rato por mi ciudad y cuando lo vi me emocione...

20210326_115616.jpg

..... pero me lleno más de EMOCIÓN cuando lo abrí y vi esta hermosa imagen:

20210326_120804.jpg
:14::23::255::255:

Semana # noséqué(?) sin mangago, ya no me da algo, confieso.

Tambieeeeeén, una de mis mejores amigas va a renunciar a su trabajo y volver a la ciudad, ya estamos checando si maratoneamos given o algo

The Ogre
Moderador
Confieso que al fin resubio El Creador del Rey y terminé de leer la primera parte de la segunda temporada, entre viernes o sábado subo el update.

Confieso que termine de ver Dakaretai Otoko 1-ni Odosarete Imasu (al fin!!!) 🙌

Confieso que estaba viendo la película 1917 lo shippe a Blakefield (Schofield x Blake) es re cute y hermoso. :25:

Pronto subo sus fanarts. :3

Por otro es trágico porque un hombre mató Blake y murió en brazos de Schofield, que sad. 😭 :79: :78: 💔

Estoy super contento porque me compre el segundo volumen de Given, lo estaba esperando hace rato por mi ciudad y cuando lo vi me emocione...

Ver el archivo adjunto 293195

..... pero me lleno más de EMOCIÓN cuando lo abrí y vi esta hermosa imagen:

Ver el archivo adjunto 293196 :14::23::255::255:
Lo necesitó ya!!! 🙌

Tambieeeeeén, una de mis mejores amigas va a renunciar a su trabajo y volver a la ciudad, ya estamos checando si maratoneamos given o algo
Ahora ya estoy mirando también y estoy en el episodio 3. 🙌

Comashipper ♡
Volvi! hace bastante que no pasaba por aca <3

Confieso que Golden Kamuy esta arruinando mi vida, ¿posta era necesario ese panel en el tomo 6? Igual lo amé, pero no era necesario... quizas les pase la imagen por aca(?).
Me compre el 1er tomo de Ao no flag; y aunque se como termina, estoy re contenta por tener el manga en mi poder <333

Arriba Pie