[Juego] Me lo pongo | No me lo pongo

Heather

negra
Demasiado exótico para mi gusto, la pañoleta en la cabeza no la usaría de esa forma, la chaqueta con los taches tampoco me sentiría del todo cómoda, creo que usaría lo que trae puesto de la cintura para abajo con algo más sencillo arriba :p

Tooru

サイレンス
No me lo pongo. El vestido cubre muy poco y eso me incomodaría, además que no es nada mi estilo, quizás no me quedaría mal, pero... no. Como no me gustó el primero, pasé al segundo, pero la ropa del dude es para ir al gimnasio y no, otra vez.

No me lo pondría, no es para nada mi estilo. La bufanda es demasiado gruesa y oculta demasiado el cuello, no se ve bien, es mas, yo prefiero las bufandas un poco mas delgadas. El abrigo es demasiado ancho y no permite que se vea bien la figura de la chica. Los zapatos tampoco son de mi gusto :c

エルゴ プラクシー
Sin pensar, me pongo lo del tipo.
Claro que sí <3.

Me encantan los pantalones, me encanta el saco y los zapatos. En cuanto a lo de la chica también.

Tooru

サイレンス
Me pondría la ropa y zapatos de ambos, lo único que no usaría sería la blusa/remera/whatever de la chica, las cortas me son incómodas.

Heather

negra
Me pondría lo de los dos, el cuello del tipo está divino así como su blazer *----*

Kaworu Waves~

Mi avatar ya no se deforma porque lo hice cuadrado
No me pongo ni lo de ella ni lo de él. Me parecieron muy simples

La estética no tiene género (aparentemente Tilda Swinton tampoco)

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
No me lo pongo, definitivamente es lo que está de moda, pero es demasiado brillante, y muy común, también es la ropa que trae la mitad de la población mundial

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Si me lo pondría para un día de campo o algo así, pero no lo usaría con botas el vestido, tal vez tenis o unos zapatos bajitos de color pastel...

Mrs. Death
No me lo pondria, no es de mi gusto ese calzado, no me llama nada la atencion xd

Sad Kitty

Fuck off Sempai ♥
Oh my god! Me lo pongo todo es totalmente precioso y muy de mi estilo <3

La chaqueta, no importa si eres hombre o mujer.

Arriba Pie