[Juego] que harias en una isla con...?

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Juego
Holuuu xD , em vengo a sacar un tema jeje o juego, espero que no lo cierren :/
Pero bueno la onda es asi, Uno hace una pregunta y el de abajo la contesta y hace una nueva pregunta Tipo aca va un ejemplo

yo-: ¿ Que harias es una isla con Edward?

El de abajo:- Jugaria con el (ejemploo xD)
¿ Que harias si alfons intenta matart?

y el de abajo contesta

Regla indispensable: esperar 3 turnos antes de volver a postear. Comprenden? 3 TURNOS
~Atte. Fire -w-

Bueno a ver, empiezo con mi suuuper pregunta! *-*

¿ Que haria en una Isla con Edward elric Borracho xD ? (bueno hoy no estoi muy inspirada -.-)

Última edición por un moderador:

Primero que nada: ¿Hola? ¿Alguien se ha dado cuenta que este juego se llama "¿Que harías EN UNA ISLA CON...", no simplemente "¿que harías?" como lo han hecho hasta el antepenúltimo post? Quisiera que [MENTION=124269]~Fire_Angel~[/MENTION] su pronunciara ante esto.
Well, para no cometer un "spam" malintencionado:

¿Que harías en una isla con la abuelita de Winry y dos cocos?
Le invito de un coco para que sacie su sed y luego nos regresemos a la orilla, que esta a escasos metros de ahi, donde Winry nos espera con un Bikini que no deja nada a la imaginación.

¿Qué harías en una isla con Den y una cansada Paninya, a 20 kilometros de la orilla y nada de vegetación?

Pido disculpas porque yo también metí la pata y no me di cuenta.

Charlar.. Y cuando pégue el hambre decido a quien comerme para no morir.

¿Qué harías en una isla con Alphonse y un balón llamado Wilson? (?).

Not "new member", just "abscent member" xD
*Poof!* o.o ...

Alguien me ha convocado. Me sentí carta de Yu-Gi-Oh (?)
Hmmm, veamos...

Bueno, este juego en realidad tiene muchas versiones y por ende, muchas formas de jugarlo, quizás por eso se dio la confusión.
Corrijamos, de acuerdo? Antes de que esto se descarrile...

¿Qué harías en una isla con Alphonse y un balón llamado Wilson? (?)
Lol! xDD
Me pondría a jugar voleyball con Wilson <3

¿Qué harías en una isla con Envy en su forma verdadera? La del monstruo de cadáveres, no la del feto o.ó

Sayo!! ;)

Última edición:

¿Qué harías en una isla con Envy en su forma verdadera? La del monstruo de cadáveres, no la del feto o.ó

Le empezaría a contar historias para entretenerlo y así no me matara xDD

¿Qué harías en una isla con Maes loco por no saber como esta Elycia y una botella de cerveza?

lo golpeo cada con esa bottella de cerveza hasta que quede inconciente, luego cada vez que despierte lo vuelvo a golpear con esa botella... ojala me dure la botella T,T

Que harias con Risa anciosa por no poder hacer sus labores de secretaria??

Que harias con Risa anciosa por no poder hacer sus labores de secretaria??

Le daria los mios :B, siempre y cuando aprendiera el shunkanido :) tambien trataria de abusar sexualmente de ella si pudiera XD, ok no

Que harias es una isla desierta con pesimo clima y una Olivier cansada/encabronada?

Que harias es una isla desierta con pesimo clima y una Olivier cansada/encabronada?

Me alejaria lo mas lejos que me sea posible!! Con suerte me ahogo en el mar antes de que me alcance:D

Que harias en una isla desierta con Pride hambriento y un tenedor de plastico??

Arriba Pie