[Juego] ¿Quién eres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He revisado las 10 páginas y parece que no incumplo con ninguna regla, so~

Este es un juego que se cruzó en mi camino y como me gustó he decidido traerlo al foro de México. Esperando a que no moleste a nadie, ni mucho menos, dejo la temática y las reglas.

Objetivo: Conocernos de una manera divertida.
Temática: Cada usuario contestará la pregunta anterior a su post y al finalizar, dejará una nueva para el siguiente.
Ej.: User1: ¿De qué color es tu cabello? User2: Me lo pinté de verde. ¿Tienes coche? ¿Cuál? etc...
Reglas:
  • No FLOOD/ SPAM/ MSNadas
  • Mínimo seis palabras por post.
  • Deben esperar mínimo tres post antes de volver a jugar.
  • Agregado de Metzi: "Misma pregunta" o "La misma" no cuenta como pregunta. Si tienen prisa, respondan en otro momento, el tema no se va; si no tienen ideas, pregúntenle a alguien para que los ayude; pero no pongan "misma pregunta" porque así no tiene chiste el juego.

Esto es todo. Comenzaré la actividad.

¿Estudias? Sí tu respuesta es sí: ¿qué y en qué grado vas?

:furrydance:

Última edición por un moderador:

El perro, debido a su fidelidad y ternura, además de ser juguetones <3

¿Cómo te consideras?

Me considero un BUEN SER HUMANO, hago lo posible, realmente me esfuerzo, aunque reconozco a veces no al 100 por ciento, por ser una buena persona conmigo mismo y los demás... Evito problemas mas no conflictos :D

¿Qué harías en si supieras que solamente te quedan cinco minutos de vida?

Salir a la calle, y robarle, a quien sea.. un beso...OMG:OMG:OMG:

si te encontraras solo en medio de una isla desierta y hallaras una lámpara magica, ¿cuáles son los tres deseos que le pedirias al genio?
Primer deseo, deseos infinitos y ya, los demás los pienso luego ._. Sorry :$
Ok, tres de verdad tres... am, quisiera una utopía total en las relaciones sociales mundiales cero conflictos bélicos o por el estilo, que si hubiera pokemon de ReAL >_< haha y conocer el origen de la existencia :|

¿Si fueras del sexo opuesto que sería lo primero que harías?

¡Jajaja! Se me había olvidado que creé esto xD

¿Si fueras del sexo opuesto que sería lo primero que harías?
¿Lo obvio, no? Volverme gay... Ok no, creo que si fuera hombre... Lo primero que haría...
¡Sería ir al baño! Mis amigos todossonhombres dicen que ir al baño es todo un orgasmo Jajaja :D

MIRAAAA ¡Se me olvidó la pregunta! Jajaja

¿Tienes mascota? ¿Cuál?

¿Que cosas no te gustan? Ordenalas de mayor a menor disgusto.
Examenes de sangre
Dentistas
Doctores
Betabel
Hipocresía humana
Ignorancia

Creo que esas son las cosas que mas odio xD no es un orden específico, aunque ahi diga, es que soy muy general en estas cosas

¿Que comida mexicana es tu favorita?

No, no tengo ¡_¡

¿Cual ha sido el mejor concierto de tu vida? ¿Por qué?
Pues, esta pregunta me obliga a responder algo un poco incoherente, bueno fui a un concierto de QBO, estuvo increible, un ambientazo, super SLAM y todo tuvo, bueno... indescriptible emociones... aquí viene lo bueno, yo tan pequeño rebelde (tenía como 16 años) decidí subirme al escenario a tomar una púa o pick de guitarra de las que ponen en el descanso del micrófono y como venían los de seguridad para bajarme, decidí bajarme yo solito al aventarme a la multitud, y oh sí, para variar nadie decidió atraparme y caí directo al suelo ! tremendo golpe, marca y cicatriz. Fue doloroso pero la verdad, ha sido una de las experiencias con mayor adrenalina que he vivido, entre la vergüenza, la intensidad y el ¿morbo? jajaja G-NIAL!

Otra típica, ¿cinco cosas que llevarías a una isla desierta?

¿cinco cosas que llevarías a una isla desierta?
ammmm muy dificil mmmm yo diria que ammm me llevaria mi super extencion de luz , mi lap , mi modem de internet , un colchon y un genio para que cuando me aburra de la isla me regrese a mi casa xD
ammmmm artista favorito y por que ?? y de ese artiste tu cancion favorita :idiota:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie