Kabrerovxy
Pomodoro&Kabrerovxy 4eva~
Mmmh~ He vivido varias experiencias extrañas pero creo que la más reciente es una que no sólo viví yo sino también mi hermana y una prima que vive con nosotras. Que las tres empezamos a escuchar susurros cuando estábamos solas, al principio creímos que era el cansancio o simplemente nos lo estábamos alucinando pero cuando mi hermana menor me lo contó, fue de "¿A tí también te pasa?" luego nos escuchó mi prima otro día y nos contó que a ella le sucedía igual. Curiosamente las tres escuchábamos la voz de un hombre adulto, pero somos puras mujeres viviendo en la casa, además de que la voz a veces era tan áspera que era inentendible.
Bendecimos la casa y eso dejó de suceder pero aún se escuchan pasos, las sillas a veces se mueven, igual que los trastes pero es un movimiento tan sutil que sólo se logra escuchar porque de un día para otro no notas la diferencia con sólo verlo. A veces sucede en la tarde pero se aprecia más en la noche que todo está silencioso. Tampoco es algo que sucede diario pero sí con frecuencia, ya se nos hace algo normal.
Bendecimos la casa y eso dejó de suceder pero aún se escuchan pasos, las sillas a veces se mueven, igual que los trastes pero es un movimiento tan sutil que sólo se logra escuchar porque de un día para otro no notas la diferencia con sólo verlo. A veces sucede en la tarde pero se aprecia más en la noche que todo está silencioso. Tampoco es algo que sucede diario pero sí con frecuencia, ya se nos hace algo normal.
¿Familiar con que tengas mejor relación y por qué?