Juego Zukhulento vs H: Autores

Gabe

Moderador
Es un COMPARATIVO no de peleas , es un vs muy subjetivo que se basara en gustos personales de cada uno y para divertirnos un poco.

Saben que si desean proponer para alguno posterior son bienvenidos.

Esta ves el vs sera de puros Autores, como no es WGF no hay un limite para poner, peor tratare de no exagerar

REGLAS:
1.- Si bien es un vs Subjetivo esta PROHIBIDO INSULTAR, DENIGRAR O ATACARSE ENTRE SI.
2.- Prohibidas las hermanas del Mal, ya saben no Spam, no Flame, no Flood.
3.- A fin de cuentas es un vs de Opiniones, así que se pide que tenga mas de 3 lineas
4.- Esta permitido hacerse sugerencias para próximos vs de Temática similar, pero se debe de respetar el orden del vs en cuestión (nada de "Esta no debió de ir aquí" o "¿Por que metiste a esta en vez de esta?")
5.- Pueden anexar img para respaldar su voto pero EN SPOILER
6.- Anexo esta regla, El Off topic debe de ser limitado y enfocado en el tema o relacionado con el mismo

Las Preguntas de ocasión.

¿Cual grupo les gusta mas?
¿Que opinan de las chicas que manejan los autores (explayense, pero tratemos de evitar provocaciones)
¿Cuales son los autores que las crean mas sexys?
¿Cuales tienen un mejor diseño?
¿Cual de estos no has visto pero deseas ver o te llamo la atención de ver?
¿Vanilla, NTR, Futanari o variado?
¿Maduritas, Jovencitas o lolis?
¿Engañadores, Happy Life o Rape?
Si pudieran ¿En cual de esos mundos creados por los autores quisieran poder vivir una aventura XD?

Okumoto Yuuta

VS

Zucchini

vs

Gambler Club

vs

Juan Gotoh

vs

Kuroinu Juu

vs

Gust

vs

Naruhodou

vs

Linda Project

M Molko Roy 4G7 genaro de aries ralph revueltas F fabricio1211 W Wiki hunter rose hunter rose Existenzs kaiserofdarkness Omega man omega_men campuspartan312 Zanka M Monkey.D-18 shenlong

ya es algo tarde por aca tio,pero igual te comento rapido que me encanta los trabajos de Juan Gotoh en especial los que tienen que ver con relaciones incestuosas con Hermanas(generalmente mayores)

Gust tambien me gusta,pero recomiendo especialmente los doujinshis de Negima

en fin creo que hay otros dos que conozco,pero los he visto de manera muy irregular,pero en fin,luego me paso a opinar mas de asunto.

Buen me gusta mas el de Zacchini y es el que mejor los diseña, realmente los hace bien y no les exagera los pechos, sobre las chicas la mayoria que son personajes conocidos les ponen pechos super exagerados y no me gusta eso, NTR, maduras y no tengo ni puta idea, asi que todas :V

hunter rose

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado
yuuta y juu siempre me an gustado sus trabajos los demas son niños de 5 años dibujando
nunca me an gustados los trabajos de guts siempre hace un estilo que no queda

Con razón no te gustaba Oreimo porque la hermana era menor.
en realidad lo que mas me repele de Kirino es su actitud de tsundere caprichosa y bitch,igual esta buena y le daria sin dudarlo ,pero en comparacion con otras chicas pierde bastantes puntos

igual y tiene algo de sentido por que Kirino= hermana menor y Kuroneko= hermana mayor y todos sabemos que : Kuroneko>>>>Kirino por lo tanto Hermana mayor>>>>hermana menor,pero bueno eso es harina de otro costal,que se puede discutir despues..

¿que distinguidos trabajos poseen los autores? (°μ°)
un recopilatorio para quedarse con las bolas secas
ya sabes ahora a cual escoger.

en realidad lo que mas me repele de Kirino es su actitud de tsundere caprichosa y bitch,igual esta buena y le daria sin dudarlo ,pero en comparacion con otras chicas pierde bastantes puntos
Así se disfruta más dominarlas.

un recopilatorio para quedarse con las bolas secas
ya sabes ahora a cual escoger.
Kimochi ii!!!!!!!!!

PD: Porqué no hay lolis, porqué la discriminación.

no soy mucho de Lolis,pero igual hay algunas que me gustan,digo tienen su encanto,pero si de Lolis tu buen Hentai quieres a malcorond como artista tu buscar debes
me quedo con la de pelo corto..
en fin se que no tiene nada que ver con los artistas del versus,pero lo dejare como sugerencia,just saying
Yo soy de variedad, gracias por eso me caes bien.
Variedad!!

PD: No has visto esto Shoujo Ramune.

Última edición:

Gabe

Moderador
a es algo tarde por aca tio,pero igual te comento rapido que me encanta los trabajos de Juan Gotoh en especial los que tienen que ver con relaciones incestuosas con Hermanas(generalmente mayores)
Aunque el si que pone mucho incesto.

Lo que tiene Gotoh es que tambien hace Hentai Guro y Yaoi

Buen me gusta mas el de Zacchini y es el que mejor los diseña, realmente los hace bien y no les exagera los pechos
De Zucchini me gusta que incluzo maneja un arte muy pulcro en sus obras siendo bastante especifico en el diseño de las vaginas femeninas (cuando no le ponen censura)

En la tarde te los Enlisto, pero te puedo adelantar que Gambler Club tiene casi todos los Doujins mas populares de Pokemon

Con razón no te gustaba Oreimo porque la hermana era menor.
Pero si Kirino es Sepsi XD

uts siempre hace un estilo que no queda
Lo que tiene de malo Guts es que tiende a deformar mucho a las chicas

Kuroneko>>>>Kirino por lo tanto Hermana mayor>>>>hermana menor,pero bueno eso es harina de otro costal,que se puede discutir despues..
Bueno hasta las hermanitas de Kuroneko tienen sus Dous XD

Así se disfruta más dominarlas
Sin duda

Porqué no hay lolis, porqué la discriminación.
Pero muchso de los Autores de aqui tambien crean lolis XD

en fin se que no tiene nada que ver con los artistas del versus,pero lo dejare como sugerencia,just saying
Se agradece

No has visto esto Shoujo Ramune.
Como que el Primer OVA quedo algo corto

hunter rose

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado
PD: No has visto esto Shoujo Ramune.
se que es algo nueva,pero no la he visto,seguramente me la descarge para ver que tal
Hentai animado de Lolis casi no he visto(pero Lolis de verdad osea complexion delgada,baja estatura y pechos pequeños,no la clasica niña que tiene cuerpo de mujer adulta como ponen en algunas series),por ejemplo uno que se me viene a la mente y me gusto es "Sukide,Sukide,Sukide"(seguramente ya lo has visto,pero si por casualidad no,pues ya sabes que lo recomiendo)

gracias wey,son extremadamente voluptuosas pero me gusta la uniformidad con la que las dibujan y ese estilo cute en las caras
Aunque el si que pone mucho incesto.

Lo que tiene Gotoh es que tambien hace Hentai Guro y Yaoi
tambien tiene mucho Shotacon,creo que la mayoria de lo que he visto de el ,un pequeño o dos bastardos,se divierten en grande con maestras,mamas y hermanas.

Gabe

Moderador
Bueno te dejo de alguynos, Zucchini es uno de mis Favoritos por ciertos Mangas que ha echo y por su dibujo tan pulcro

Fudousan Monogatari by zucchini - Read Online - hentai manga | Hitomi.la
Shirou-kun Harem!! Servant Hen by zucchini - Read Online - hentai doujinshi | Hitomi.la
Soukan Twins | Incest Twins by zucchini - Read Online - hentai manga | Hitomi.la
Okisaki-sama no Onayamigoto! by zucchini - Read Online - hentai manga | Hitomi.la
Inc*st Twins by zucchini - Read Online - hentai doujinshi | Hitomi.la
Soukan Manual | Manual de Incesto Ch. 1-6 by zucchini - Read Online - hentai manga | Hitomi.la

tambien tiene mucho Shotacon,creo que la mayoria de lo que he visto de el ,un pequeño o dos bastardos,se divierten en grande con maestras,mamas y hermanas.
Sin duda

Porqué no hay lolis, porqué la discriminación
Algunas de gambler y agrego un Extra XD

La Gran Final De Serena!! (Pokémon) (Spanish) [kalock]) by kousaka jun - Read Online - hentai doujinshi | Hitomi.la
PM GALS XY by kousaka jun - Read Online - hentai doujinshi | Hitomi.la
PM GALS Satoshi Musou | PM GALS Ash Unrivaled (decensored) by kousaka jun - Read Online - hentai doujinshi | Hitomi.la
PM GALS Iris no Turn!! by kousaka jun - Read Online - hentai doujinshi | Hitomi.la
PM GALS XY 2 by kousaka jun - Read Online - hentai doujinshi | Hitomi.la
Lucy & Virgo Daikatsuyaku!! | Lucy & Virgo's Stellar Performance!! (decensored) by kousaka jun - Read Online - hentai doujinshi | Hitomi.la

Arriba Pie