PC Juegos Gratis!!

Hoxtoz12

Myths don't die, they just rest...
bueno antes que nada no, no es un hack/glicht nada por el estilo estos juegos estan gratis un par de dias o algunos poco que los podras comprar gratuitamente son keys de steam si eres de conosola talves algunos juegos que esten por aqui se podran conseguir en consola tambien podre juegos que me encuentre por ahi que sean buenos todos los juegos que dire yo lo eh probado no les dare un juego inde de mier...coles que sabemos que hay muchos de ellos por 0.99 y paginas te las venden gratis aqui tambien apareceran Juegos F2P de los buenos bueno sin nada mas que decir vayasmos al punto

Lo siguientes juegos estan gratis hoy

RainBow Six Siege (tienes 2 dias para jugarlo free)
Dirt 3 (aqui el link rapido The Humble Store: Great games. Fantastic prices. Support charity. solo lo tienen 24h para reclamar su copia gratis!!!)
Life is strange (solo el episodio 1)
SQUAD (2 dias tambien para jugar free)

por hoy esos son los juegos que esta gratis ahora mis recomendaciones
Dota2 (aqui mas de uno se identificara whit me)
TeamFortress2
Brawhalla
unturned
No More Rom Hell

bueno eso estodo que te parece muy poco? pues... lo es pocos son los juegos f2p que son buenos y casi nunca nadie regala algo asi que aprecien estos regalos de los creadores de los juegos que lo pusienro gratis por hoy... ya veo ah mas de uno "Pinchi pobre" "anda ah mendigar ah otro lado" "los F2P dan asco" "Pobre de mierda" si ya lose pero esta lista es mas para nostors Los F2P que para los P2P pero eso no significa que tengan que flamear pero bueno no puedo hacer nada que no sabes que es F2P o P2P puff... te lo explico hijo
F2P: Free to Play (persona que juega gratis)
P2P: Pay to Play (pesonas que paga por jugar)
bueno creo que ya eh hablado mucho actualizare el post cada vez que salgan mas juegos gratis y de los buenos

Bueno (creo que eh dicho bueno mas de 20 vece en este post xD) sin mas nada que decir Hoxtoz os saluda

Arriba Pie