Jugadores [PV/Inventario]

ベルモット
Administrador

• En esta tabla se mostrará los PV y objetos que tienen cada día, se irá actualizando por día.
  • Chequen su puntuación y objetos, si hay un error en los calculos o me equivoqué a la hora de capturar los datos, por favor avisenme :) ando con una gripa y se me va la olla luego.
  • Algunos les tocó opción de perder puntos y los que tenían el Juego de Navajas les amortiguó 4 PV por lo que en la opción 3 solo se les quitó 1 PV, en la Opción 1 solo se usaron 3/4 PV que tiene la Navaja por lo que tienen 1 PV para amortiguar en su próxima perdida.
  • Lo Juegos de Navaja que ya se usó por completo fueron borrados de su inventario.
Resultados hasta el Día 14
Con los intercambios de hoy

�����
Jugador
PV
Inventario
Mictlan60Pistola (sin balas)x2, Linterna *
Sydney56Linterna sin Baterias, Pistola (5)
Lian wolf 1655Llave, Pistola (20),Tazer (2)
Nezuko51Llave,Pistola (17)
Vupxy49
Anna49Bisturí(4), Pistola (20)
Nero46Linterna
Kaneki45Pistola (20), Bisturí(4)
Lillianne43Linterna*, Pistola(15)
Metzonalli42Linterna sin Baterias
Jull39Linterna
xblue38Linterna, balas, baterías
Minato_66638
Mirae37Baterias, Pistola(20)
Devill's Trill37Llave
Ion Alue36Linterna, Bisturí(4)
Japón35Llave,Baterías
Kiki35Pistola (7)
Claire.33Pistola (20)
Kurai Senshi31
-Niki31Linterna sin Baterias
Raving George31Llave
Hoppie30Pistola(13)
RocioJ30Llave
Dikkeib30
Baal30Linterna*
Aki28linterna, Baterías
Raisa27Llave,Linterna
Alex27
Blair27
Slaine.26Llave
Esni25Tazer(2)
Monzón23Pistola(20)
Jesús Pari23Pistola (sin balas),Linterna sin Baterias
<Pao>22Linterna,
Claire Farron20Balas,Baterías
Lain20Pistola(13)
Minato Yagami20
Sila18Linterna
Lilith.16
x_KuRo_x13batería
Rainbow13
Razgriz13Balas,
OneZoro12Pistola (sin balas),Batería
Lyzander11Pistola sin Balas
Dimesoul11Linterna sin Baterías
Bermitt10Linterna*
chris wolf9Linterna sin Bateríasx2, Balas
Loewe Leonhardt9Llave,pistola (sin balas), Tazer (4)
Bishamon8pistola (15)
eonia8Linterna sin Bateriasx2
Bunny8Linterna*
Josh K.6Bateriasx2, Llave,
Mespino6Llave, Linterna Sin Baterías.
locopan.shun5Baterias
Luigi2Pistola(20)
Nya2Linterna *, Balas
RegeditMUERTOMetro Subterraneo
Iza BalecskyMUERTOMetro Subterraneo
Shiro-FoxMUERTOMetro Subterraneo
Kabal GarabitoMUERTOMuerte por abandono
Mrs. ViciousMUERTOOrfanato
KissuMUERTOOrfanato
NάyαdeMUERTOOrfanato
no pos...MUERTOmuerto por abandono
AlteairMUERTOPARQUE DE DIVERSIONES
senseisansMUERTOPrisión
Mitsuki-samaMUERTOPrisión
May BalanceMUERTOPrisión
ReiraMUERTOPrisión
Cloud StifeMUERTOprisión
T h i z aMUERTOprisión

Última edición:

El demonio terrenal
Si no es el tema para preguntar pero aun así... Porque voy perdiendo pv yo si el día dos y el 3 no perdí ninguno?

Alós celestes al Alba.
Por qué hay usuarios que tienen más de 50 puntos? He seguido el juego a diario y no vi nada que aumentara los puntos a +50. O:
De hecho si hubo una opción que daba algunos PV, no recuerdo en qué día, pero si recuerdo que era algo así de "hidratación" 😓

ベルモット
Administrador
Como lo explicaron arriba, habrá opciones en los que se ganen PV y en el Día 2 en la opción 4 por encontrar botellas de agua recuperaron 3 PV y eso se les suma a su puntuación. Algunos que no han perdido PV salieron favorecidos.

Río y luna
Kotoko Kotoko , me temo que hay un error con mi puntaje hasta el día 3, debería tener 46 puntos, no 44. En los dos primeros días pierdo 2 puntos cada día respectivamente, pero en el tercero no pierdo nada:

DÍA 1 escogí Opción 5 : Revisar la Computadora. El resultado fue: "Opción 5: Al revisar la Computadora observas que alguien dejó un documento abierto con un video, al reproducir el video se ve y se escucha a la gente gritar y atacandose entre ellos, en el documento abierto dice que la gente se volvió loca y se empezaron a masacrar entre ellos, otros se convirtieron en cosas horrendas .. El video no parece editado y la nota no sabes si es verdad pero te genera mucha confusión ... pierdes 2 PV.''

DÍA 2 escogí Opción 3 : Mirar en la puerta de en frente. El resultado fue: ''Opción 3: Al mirar en la puerta de frente te das cuenta que te lleva a la salida del laboratorio pero en el suelo hay un gran cantidad de sangre por todo el área y los coches destrozados. El impacto de ver tanta sangre hace que pierdes 2 PV.''

DÍA 3 escogí Opción 4 : Ir a ver lo que brilla del lado izquierdo. El resultado fue: ''Opción 4: Al ir a ver que es lo que brilla en el suelo del lado izquierdo te das cuenta que solo es una tapa de aluminio. No pasa nada.''

ベルモット
Administrador
Tienes razón Devil's Trill Devill's Trill, al ser muchos puedo llegar a confundirme, posiblemente te quite puntuación pensando que no te lo había bajado ya. Cuando suba la lista del día 4 ya estará corregido.

Para todos, estén pendientes de su puntuación y háganme notar estos detalles si detectan que algo no está bien en su puntuación para analizarlos porque como son muchos participantes, en una distracción se me olvida si ya a un usuario le baje puntos o no, y eso que los tengo en excel XD.

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
Hola xD tengo puntos de más restados y me falta la llave en mi inventario. En el día 4 elegí la opción de revisar la casa de la izquierda y en el día 5 no perdí puntos. Mis únicos puntos perdidos fueron en el lab, por dizque ver un muerto <_< debería tener 43 puntos. Kotoko Kotoko

ベルモット
Administrador
Hola xD tengo puntos de más restados y me falta la llave en mi inventario. En el día 4 elegí la opción de revisar la casa de la izquierda y en el día 5 no perdí puntos. Mis únicos puntos perdidos fueron en el lab, por dizque ver un muerto <_< debería tener 43 puntos. Kotoko Kotoko
Ya se que pasó, no vi tu post en el dia 4 y lo tomé como si no hubieras participados por eso te quite 5 de mas y no puse la llave xD, ya lo corrijo

Una pregunta si no pude postear el dia 6 algunos de mis objetos me podria proteger para la perdida de PV???

No me estan contando las Baterias que encontré en el salón de musica en el dia 6 >:(
Exijo una compensación de 20 puntos de vida por daños y prejuicios (?)

ベルモット
Administrador
No me estan contando las Baterias que encontré en el salón de musica en el dia 6 >:(
Exijo una compensación de 20 puntos de vida por daños y prejuicios (?)
Si te las conté, pero cuando tiene Linterna sin Baterías y encuentras Baterías xD o viceversa la convierto solo a Linterna y que ya está lista para su uso. Lo mismo pasaría con Pistolas(sin balas), si encuentras balas solo se convierte en Pistola

Si te las conté, pero cuando tiene Linterna sin Baterías y encuentras Baterías xD o viceversa la convierto solo a Linterna y que ya está lista para su uso. Lo mismo pasaría con Pistolas(sin balas), si encuentras balas solo se convierte en Pistola
Disculpame por ser NOOB, acepto el castigo de -50 pts de vida y muero al instante x_x

ベルモット
Administrador
Pregunta: Yo ya tenía la linterna con baterias, pero en el día 7 encontre otra linterna sin baterias y no vi que la agregaras al inventario, ¿no me va a contar :o?
Tienes razón, tienes una linterna formada y no te agregué esta última ni me acuerdo por que se me pasó. Ya lo agregué a la lista.

Ya ven porque les digo que corraboren xD , la congestión me hace olvidar si ya se los puse o no xD.

Arriba Pie