Juguete "diabolico" de CCS

Undine

La Mistica Undine

the zerogodzilla

"long live to king"

La neta PORQUE USARON A SAKURA osea no entiendo hasta pareciera pintado o será una broma de halloween :S
porque tu misma lo dijiste my lady

jamas pensé que usaran una imagen de la tierna sakurita y la convertirian en algo asi.

esta clase de "jugetes" tiende desde la prehistoria de donde vengo(tengo..no lo voy a decir XD) A GOKU como imagen de tacos a godzilla como imagen de una coca-cola barata u patrocinando a un sujeto de besibol..y mas ...¿porque usaron a sakura? por lo tierna de la imagen por ende no sospechan ..ademas no creo que "este juguete" afecte la popularidad de sakura...es un juguete pirata, de una compañia dudosa y mas ..

PSD: esta solo es mi "opinion" ....aqui es donde debe de meter las malditas manos el cuarteto de CLAMP(u alguna otra autoria de cualquier X MANGA) por cada vez que usan la imagen de algunos de sus personajes "sin su autorizacion"......porque creen que MEDIO mundo le teme al nombre de GODZILLA..por una sola frase "TOHO y sus MALNACIDOS ABOGADOS"(tienen un jodal de dinero por las demandas que ganan XD) ....usas a el personaje de godzilla sin previa avalo de la empresa...bien te demandamos ...no quieres.. bueno te demandamos el doble..asi deberia de ser CLAMP con cada vez que ocurra esta clase de "COSAS" porque usas NUESTRO PERSONAJE SIN PREVIO AVALO?...y mas para ese tipo de cosas?....cosas por asi ....es ahi cuando debe de entrar la mano dura de CLAMP..

saludos

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.

Curiosamente justo ayer vi una imagen en tumblr y no pude hacer más que reír ante la situación.
Pero ya viendo la noticia completa y el video del link que pusiste, recién logro ver la imagen de la cual hablaban. En un principio me dio gracia el hecho de que utilizaran a Sakura para un juguete tan bizarro que el único cambio que le hicieran a la imagen fuera poner ese báculo feo en lugar de el de ella.
Pero ya luego esto nos lleva a dos discusiones, la primera ¿por qué pondrían a vender un juguete tierno por fuera (aunque el báculo es feo) que oculta una imagen nada bonita? ¿Acaso los antiguos trolls de internet fracasaron en sus carreras como meseros y ahora se dedican a la industria de juguetes truchos?; y por otro lado, como bien ya dijo the zerogodzilla, la utilización de una imagen que ya tiene una marca registrada.
El caso es curioso, y en cierto punto me causa más gracia que otra cosa, pero no sé quién pensaría que una madre querría comprarle a su niña un juguete con la imagen de una chica cortándose las muñecas.
¿Morticia, eres tú?

Ludwig.

Hero.

Opino lo mismo, debería haber demanda, con el simple hecho de poner ahí a Sakura, le están dando demasiada mala fama.

Malleus

Clarity;

Cuando una amiga me pasó la noticia me dijo en modo de broma: "mira, luego por qué insisten tanto en satanizan el anime"… pero bueno, igual si no tienen razones se las inventan haha'; pues en sí, supongo que jugaron bien el objetivo que tenían de causar sorpresa, o el impacto que es aún mayor entre más tierna parece la cosa.

Sí se debería hacer algo al usar una de sus imágenes sin permiso ya que como sea a uno le causa cierta gracia por el intento, pero si hay quienes se lo toman muy en serio o se van por otros lados.

Undine

La Mistica Undine

Cuando una amiga me pasó la noticia me dijo en modo de broma: "mira, luego por qué insisten tanto en satanizan el anime"
eso tambien lo pensé queriendo promover el anime como algo que no es solo "un juego de niños" y que es "sano" de cierta forma, salen con eso -_- lo creeria de yugioh porque ps digamos que cartas se interpreta como tarot (algo estupido) sin embargo, viniendo de sakura que es algo "infantil" saliendo con esa broma de mal gusto da mala fama -_-

Emina Hikary

Me conseguiré el báculo para que haga juego con esto:

... seh, sólo quería presumir mis nuevas cartas Sakura xD

Bueno, siempre han existido campañas contra el anime por parte de gente extremadamente estúpida, no se me ocurrió que estuvieran involucrados, pero quién sabe.

Oh god, quiero ese báculo, mas con esa risa tan... <3

PD: Estos chinos y sus juguetes.

- Eris

There's no way out of this madness

No pude evitar reírme y ahora me siento mal por eso (?)
Es muy gracioso, principalmente la imagen de la niña, es perturbadora pero al mismo tiempo me causa gracia, no sé pq hahahaha.
Pobres nenas, ojalá sean pocas las que hayan descubierto la verdad sobre el juguete, y pobre Sakura, empezando que la varita no se parece en nada a su báculo, no tendría pq estar vinculada a eso, además de ser una creación de CLAMP y no de esos psicópatas.
Me encantaría hablar con la persona a la que se le ocurrió ese juguete, quisiera saber que los lleva a querer traumar niños con algo así.

Chr

Lo tomare con sarcasmo, por a verlo visto tantas veces en tantos lugares de manera tan alarmistas: Paren el mundo, no puede ser esto es tragedia, olvídate de los grandes problemas del mundo como pudo existir este juguete, el que un niño lo vea provocara las detonaciones de todas las ojivas nucleares en el mundo, no espera comenzara el Apocalipsis zombie, el sol se vera atraído a la tierra y nos devorara solo por que una niña miro una foto con photoshop, un dios vendrá y nos destruirá con una flatulencia, NO ESPERA ESTO DESPERTARA A CHTULU O.O.

¿Y si la niña que lo viera es como suzumiya y desaparece el espacio tiempo por ese GIGANTESCO SUSTO QUE LA TRAUMARA DE POR VIDA Y A SUS PRIMOGÉNITOS HASTA EL FINAL DE LA EXISTENCIA? COMO PUEDEN PERMITIR ALGO ASÍ

¬¬ Frente a esto los traumas de los niños que son llevados a las vegas para ser violados por una bola de pervertidos es un 0 a la izquierda, me encanta el sistema de valores y prioridades de la gente no si que maravilla.

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo considero éste hecho como algo que no se le debe dar importancia.... hay cosas que en verdad si son graves xD... digo, nadie quiere que su hijo tenga pesadillas, y quieren demandar al que hizo el juguete, pero nadie demanda las babosadas que pasan por la televisión o esas cosas, que a mi punto de vista, si es algo que pone más en peligro la integridad de una niña que una bromita de juguete xD.

En primer lugar, si eres padre de familia, creo que primero te tomas la molestia de conocer el juguete que estás comprando para tu hijo, no se lo regalas así a la brava y punto, por más inofensivo que sea...
En segunda, aunque si tenía un empaque rosita, con Sakura así toda kawaii, la descripción del producto no engañó absolutamente a nadie... así que no están haciendo publicidad engañosa, porque se describe en el título que es algo malvado lo que van a ver.
Y en tercera, esa imagen da más risa que miedo xD!!

Emina Hikary

Chicos, creo que se está desvirtuando un poco el punto aquí. ¿Hay cosas peores en el mundo que un báculo para niños con imágenes no deseables? Sí, todos lo sabemos y eso nadie lo ha puesto en duda.
Pero aquí no estamos discutiendo sobre los males que aquejan al mundo, por supuesto, están en todo su derecho a restarle importancia, a mí, personalmente, no me parece algo serio, me resulta más curioso que preocupante. Pero mantengamos la discusión en paz y respetemos que a unos les resulte más alarmante que a otros.

En fin, creo que todo depende de las circunstancias de las personas. Piensen que si esa niña viene de un hogar amoroso, sin mayores problemas, esto es lo más cercano a una tragedia para su realidad, es normal que los padres se preocupen, y es normal que nosotros, en internet y alejados del problema, nos riamos de ello.

Chr

Piensen que si esa niña viene de un hogar amoroso, sin mayores problemas, esto es lo más cercano a una tragedia para su realidad, es normal que los padres se preocupen, y es normal que nosotros, en internet y alejados del problema, nos riamos de ello.
Eso me recordó a las jaulas de oro.

En lo personal me es un absurdo bastante grande, que además es curioso por que esa serie de juguetes tiene muchas fotos diferentes y se realizo el revuelo en torno a la foto de una niña cortándose las venas, hay muchos puntos discutibles, como el ¿quien alerto a los medios? y los medios puff... ¿que no es discutible de ellos?, cosa que muy poca gente lo va hacer... por lo que mucha gente al carecer de ese contraste y apoyo no lo tomaremos de manera seria, tratan al pobre tipo de la tienda que lo único que hace para ganarse la vida es vender juguetes... hubo un error de varias partes pero le arrojan la primera piedra para lapidarlo, y ya sabemos lo que ocurre cuando un medio hace tal cosa, en chile, hace poco chilevisión hizo una cochinada así y le destrozo la vida a una pobre mujer que además era buena, aquí nos encontramos con algo bastante lejano por lo que no sabes que tipo de persona es y el medio no se paro a pensar el daño que podría provocar, de momento me enfocare en esto y dejare la familia de lado.

Los medios que malditos oportunistas, lo cerrare con eso y hablare de mi comentario, como ya indique esto me parece absurdo, por la gran importancia que sucedió, es decir ¿vi a la niña asustarse? No... vi a una bola de medios alarmistas y una bola de mojigatos, oportunistas. hipócritas, etc. Pero mi daga, por decirlo de alguna manera, es a los medios y a los que se prestan a ello, con la niña no me meto de manera personal en primera por que no lo intento ni lo quiero y segundo por que no es alcanzable, al menos hasta en donde "deje" el tema y no se si le realizaron entrevistas directamente, lo que en caso de ser "sí" de nuevo demuestra el oportunismo y la bajeza de exponer a los niños, cosa que los y las bastardas manipuladoras hacen, exponer a los niños detrás de una hipocresía aludiendo a su defensa, y luego le gustan cosas como pequeños gigantes, teleton, Honey boo boo, colocar a niños y niñas bailando frente a una cámara con una audiencia con un vestido que se tiene erróneo como el de una bailarina cuando es el de una cabaretera... ¿se entiende la doble moral verdad?,como en los videojuegos, las películas y luego encuentras cada basura... es decir censura usado como escudo usando a los niños, ¿Por que rayos no se comenta eso cuando biene desde hace años y esto es una muestra mas? eso si es grave y no una barita ¬¬ y sin embargo los medios lo colocan como si se fuera acabar el mundo haciendo algo mucho mas grotesco que un foto montaje. Esta postura de usar a los niños como escudo si es grotesca, postura de ciertos padres, lo cual es la censura, solo es mojigateria, hipocresía y sucesos grotescos en base a una desvirtuación que si bien se puede explicar o matizar no se puede permitir, NUNCA.

Esa exageración sucede en todas partes ya sea algo simple o algo grave y retomando: a una señora no le gusto y empieza la tormenta de arena, ¿y que hay si a alguien le gusto, y si es mayoría, y si a la mayoría le parece irrelevante? En diseño hay algo que se le denomina "fantasía", el nombre puede cambiar, por ejemplo en literatura creo se le dice contraste ludonarrativo, que básicamente es presentarte dos ideas opuestas en un mismo elemento, por ejemplo una manzana morada y en su momento una rosa azul, rosa > azul..., o palabras como muerte con un diseño de my little pony, se entiende ¿no? pues esta varita es exactamente eso lo cual apela al consumidor y su inteligencia, tampoco es que alguien quiera perturbar la mente de una niña pero ¿alguien se para a divulgar eso? no, todo exagerado, desvirtuado, etc... y si nadie tiene una pizca de sentido común pues no lo voy a hacer yo por lo que caigo en un humor absurdo... acorde a el tema o mas bien a su exposición y oportunismo (esto se puede interpretar que a pensar de ser critico caigo en eso mismo... si esa es la idea y a si soy cuando lo deseo).

Ahora mi alusión a una HIPOTÉTICA NIÑA, HIPOTÉTICA, es precisamente en burla y humor al absurdo mediático por lo que a cualquiera que entienda el concepto lo animo a burlarse DE LOS MEDIOS, TOMÁRSELO CON HUMOR, ExPONERLO, ETC. en base a los medios y a las personas que se prestan a estas mojigaterias owo. Espero haber explicado la situación y se matice adecuada mente mi comentario evitando cualquier mal-interpretación. owo

Ahora si lo enfrentamos en serio, el decir o actuar como si esto trauma a la niña es tan absurdo como decir que Doom provoco en los jóvenes la masacre de columbine... o decir que Hatred a su salida provocara que una ola de jóvenes gamers asesine gente en la calle... la niña seguramente se asustara es decir todos lo hacemos cuando algo inesperado sucede, sin embargo el que esa niña vea como algo malo esos sonidos o esa imagen es herencia directa de sus padres y la sociedad en la que vive, Memetica > meme, y en una sociedad como la EUA tan católica o religiosa ya me imagino que educación le podrían dar, que tan perturbador sea el susto dependerá de la sabiduría de sus padres, con la cual no cuento por que mirando la exageración ya doy por sentado que lo empeoraron... mucho, en cambio un padre sabio haría a su hijo comprender que esta mirando y al final el niño lo tomaría como algo divertido... y esto lo digo de primera mano, yo asustaba a mi sobrino de 4 años diciéndole que los vampiros lo atacarían solo para que se comportara cuando lo llevo conmigo a la tienda, ahora resulta que le gustan los vampiros ¬¬ y no se asusta en lo mínimo con ellos y no estoy hablando de vampiros de fomi... también sucede con varios tipos de muñecos algo macabros, en principio lo asuste pero al entender que es plástico al final resulta que el intenta asustarme con cualquier cosa que crea tiene un potencial para asustar... Y ES UN NIÑO DE 4 AÑOS.... LA SUPUESTA NIÑA QUE SE ALUDE AQUÍ A LA DE LA BARITA ES COMO DE 8 AÑOS... POR NO DECIR QUE TENGO UNA SOBRINA DE 8 AÑOS QUE DESPUÉS DE UNA PEQUEÑA PLATICA AHORA ES COMÚN VER HISTORIAS DE TERROR, PELÍCULAS DE TERROR Y DEMÁS CON MONSTRUOS ALGO ATERRADORES, y lo que quiero decir con esto es que todos los individuos al rededor de esta niña son los que la afectaran... no una barita... pirata... ¿pero que es lo que hace la gente a su alrededor? "Ser íntegros y sabios con total rectitud" NHA...... jajaja ¿¡que va hacer la gente!? ¡Las estupideces de siempre! por que al final del día solo es plástico y sonido a si que a sobredimensionarlo y ser reaccionario, a y quedar bien por que es políticamente correcto por que es lo que esta de moda y así seremos aceptados por la sociedad *u* a pesar de estar equivocados o cometiendo errores que a futuro nos traerán mas problemas de lo que el "problema" referido es. Eso si me resulta grotesco y grave que un posible pequeño susto y una pedazo de plástico. o,o

En fin es todo lo que me puedo explayar owo saludos y tétricas noches ouo/.

PD: Si viniera de un lugar amoroso esto no se habría sobredimensionado y mediatizado de manera oportunista... simplemente es incongruente. Me recuerda a las cortinas de humo ergo esto también lo indico en mi comentario anterior, solo que hay que leer entre lineas.

Madara.

Markie

Yo cuando vi esto solo dije... Dross ¬¬ jajajaja
Bueno, no me sorprende que cosas así sean puestas a venta y más usándose con personajes que muestran todo lo contrario al producto (Made China siempre haciendo de las suyas). Sinceramente no me da miedo ni escalofríos el tener un juguete así, de hecho he tenido juguetes más tétricos en mi extraña infancia pero es que de cierta manera esto si es una medicina de terror para las niñas (¬¬ si pudiera lo compraría para asustar a mi hermanita).
No me sorprende cuantas bobadas existen en el mundo pero sí se muchos animes tienen tendencias ya sea directas o indirectas con el satanismo pero yo creo que eso depende de la persona si se deja influenciar y manipular por las ideas que capta al ver un anime, creo que para eso los padres deberían dejar que sus hijos vean animes dependiendo la edad, en mi caso si no se me permitía ver animes por razones de mi padre ( ¬¬ es fregado tener un padre militar XD).
En resumen, este juguete no tiene nada de terror si pienso como niña y si pienso como joven solo diré: Qué buena trolleada XD. :5151:

Esta noticia la supe por Dross :>0<: pero en serio hacen muñecos piratas y ademas usan una falsificacion de sakura :1010: dandole mala imagen, ojala los padres no piensen que es por culpa de sakura, ya que esto es puro contrabando.

Arriba Pie