JUMP ULTIMATE STARS - (EL MEJOR JUEGO DE ANIME)

Señores, Jump Force es una mierda, apenas tiene 49 personajes, Jump Super Stars es un poco mejor, ya que tiene 150 personajes, pero el mejor de todos es Jump Ultimate Stars, que tiene 300 personajes, osea el doble que el anterior, y cinco veces mas que el primero, señores este si es un gran juego, lastima que solo esta para NDS, y solo para Japón, pero aún así es un gran título

Este es el mejor juego de Anime, ya que reune personajes de diferentes sagas:

Black Cat
Bleach
Bobobo-bo Bo-bobo
Captain Tsubasa
Cobra
D.Gray-man
Dr Slump
Dragon Ball
Gintama
Hokuto no Ken
Hoshin, l'Investiture des Dieux
Jigoku Sensei Nube
Kochikame
Majin Tantei Nougami Neuro
Naruto
Ninku
One Piece
Racaille Blues
Reborn!
Saint Seiya
Yu-Gi-Oh!
Yu Yu Hakusho
Shaman King

maxresdefault-jpg.178430

Los personajes Goku, Gohan, Vegeta, Gotenks (Dragon Ball), Naruto (Naruto), Ichigo (Bleach), Luffy, Nami (One Piece), Don Patch (Bobobo) y Dr.Masahirito (Dr.Slump) tienen una forma más poderosa que les cambia el aspecto.

Otros, al usar un ataque especial, se les cambia el aspecto como Yusuke Urameshi o Allen Walker, ambos X arriba.

Este juego mejora considerablemente a su entrega anterior. Los personajes poseen más ataques y pueden agarrarse en los bordes del escenario. Los escenarios son más variados e interactivos pudiendo girar cañones o activar interruptores. A diferencia del título anterior, aquí los komas (cada cuadrado de las viñetas) puede ir evolucionando para crear personajes de apoyo o jugables. También incluye el juego vía wi-fi, con el que podremos luchar contra jugadores de todo el mundo y conseguir nuevos paneles. También podemos ver las introducciones de cada fase, la historia de cada manga y sus autores.

La forma de activar los komas será distinta. Si en el primer título debíamos pulsar con el stylus, esta vez podremos elegir a dos personajes, jugables o de ayuda, para que actúen al pulsar L o R.

Esta vez el modo aventura no se realiza solo en el mundo -J, sino que recorreremos varios planetas (cada uno corresponde a un manga).

En los escenarios podremos romper las paredes para así expulsar al rival por ellas, facilitando la tarea de vencer al contrario. Cada fase será distinta. Ya no serán todas del mismo tamaño, sino que pueden ser más largas o altas, con un gran número de plataformas o todo lo contrario. En algunos escenarios como en el de One Piece, en el centro hay un cañón que puede disparar hacia un lado del escenario pudiendo impactar en los personajes y pudiendo hacer que cambie el resultado de la batalla.

Los objetivos son más variados, desde recoger las bolas de dragón hasta conservar el mayor tiempo posible la armadura de Sagitario, pasando por conseguir comida, dinero, romper las paredes o proteger a un personaje.

Y aprovecho para invitarlos a mi tema del casting perfecto para interpretar personajes de Anime (Pokemon, One Piece, Naruto, Dragon Ball, Saint Seiya, Attack On Titan, Sakura Card Captors, Sailor Moon, Sword Art Online, etc, etc) en live action, los reto a que consigan una selección mejor que esta, jamas la conseguirán

Y también los invito a mis otros temas:

:13:

El Pegaso Negro
Perdón si estoy siendo muy quisquilloso con los terminos... Pero los juegos de la JUMP COMICS en especial el Jump Super Stars y el Jump Ultimate Stars. No son juegos de anime, son juegos de Mangas o siendo más especificos Crossovers de mangas porque toman de base el material original o sea el manga impreso NO las producciónes animadas.

Por cierto a día de hoy o mejor dicho, desde hace años que los servidores del juego cerraron por lo que es IMPOSIBLE jugar online.

Fuera de esos detalles, lo demás esta bien.

los juegos de la JUMP COMICS en especial el Jump Super Stars y el Jump Ultimate Stars. No son juegos de anime, son juegos de Mangas

No necesito que me digas lo obvio, en el post principal esta el vídeo con todos los worlds intros que son relatados como historietas de manga, pero no me importa si es un juego de manga porque yo no leo manga, para mi es un juego de anime porque yo lo que conozco es el anime

El Pegaso Negro
para mi es un juego de anime porque yo lo que conozco es el anime
Una cosa que no leas mangas y solo conoces el anime. Pero coño ¡NO MAL INFORMES! Como hace toda gente ignorante al no notar el detallazo de que se esta tomando de base los mangas o que el mismo juego te muestra todo como si fuera un manga. Sin contar que toma de referencia el material original de todas las obras que aparecen.

Por que hacer ese tipo de estupidez es como decir que un videojuego crossover de la MARVEL COMICS es un videojuego de pelicula, cuando se toma o esta inspirado en los Comics. Que de igual manera es una mala distribución de información o mal versar las cosas.

Una cosa que no leas mangas y solo conoces el anime. Pero coño ¡NO MAL INFORMES! Como hace toda gente ignorante al no notar el detallazo de que se esta tomando de base los mangas o que el mismo juego te muestra todo como si fuera un manga. Sin contar que toma de referencia el material original de todas las obras que aparecen.

Por que hacer ese tipo de estupidez es como decir que un videojuego crossover de la MARVEL COMICS es un videojuego de pelicula, cuando se toma o esta inspirado en los Comics. Que de igual manera es una mala distribución de información o mal versar las cosas.

¿Y el vídeo del post principal? ¿Esta de adorno? Si lo puse fue por algo... ¿No te parece? con solo abrir el spoiler es evidente que es manga, así que es irrelevante si yo utilizo la palabra "anime" porque me siento mas cómodo así, no veo cual es el problema. Veo que te afecto mucho eso, cálmate, si sigues así te vas a infartar, jaa jaa

Arriba Pie