Reunión Junta forodz Chile: Buscamos organizadores

Hola cabros

Les cuento

Se viene el aniversario del foro y queremos volver a juntarnos para celebrarlo. Yo organice la junta el año pasado pero no puedo encargarme del evento este año por lo que buscamos a gente motivada que quiera organizarlo.

Algunas de las cosas de las que deberían preocuparse seria elegir una fecha que acomode a la mayoría, lugar de reunión, cuota, actividades, que sea fácil llegar y estar pendientes de que nadie se quede atrás. ( la mayor parte de las cosas el año pasado las sometimos a votación por encuestas aca)

El año pasado fuimos 12 personas y lo pasamos bkn, esperemos ser más este año, motivense ! :D
Vayan comentando por acá si les gustaría encargarse la junta y yo los agrego a otro tema donde se esta conversando la organización.

Jägger

ª

No soy mucho de juntas (?) pero si puedo ayudar con ideas y todo eso estaré feliz en poder ayudar (y demás y hasta me sumo a la junta (?) )

Por lo que no me dicto como organizador xd no me quieren para eso :v

Fluffy_Lynx

oh gosh <3

se que no me paso mucho por este foro (y menos aún que no he tenido tiempo ni de estar dónde siempre me la llevo :22:), pero si todavía siguen buscando algún organizador y nadie se ofrece, podría intentar colaborar en algo si aún se desea realizar la junta :*3*:

Bueno esta el tema de donde nos vamos a juntar???
donde viven los interesados????
Yo soy de Viña del Mar

Fluffy_Lynx

oh gosh <3

yo soy de santiago :*3*:
cuando hayan varios interesados de un sector se podría crear el tema respectivo para la reunión y se decida el día con la hora y lugar :woow:

Jägger

ª

Yo soy de Viña del Mar :v

Aunque no prometo mucho (?) Tengo un amigo aquí que también es de Viña ppr lo que seríamos dos más a viña.

H a r u k a

★Balor club Member★

Uff ya me jodi vivo yo soy de Parral y..cof cof dudo mucho que encuentre gente aquí que este en DZ XD mirare a ver cuando se juntaran la fecha a ver si aparto un tiempito y depende donde sea XD

beyond written destiny

ojala que la junta sea pronto espero volver a ver a la gente que conocí en ese día, igual ver caras nuevas se paso muy bien en esa junta
espero que todos se animen a ir a pasarlo bien y experimentar algo diferente.
se lo dice alguien que se considera poco sociable aun así lo pase muy bien el año pasado en el aniversario de dz.

LilyxSky

Dreamer Girl~

Por mi parte sería hermoso asistir a una junta,lástima que soy de la serena </3 :c

Wau....años sin meterme a este foro, ha cambiado bastante.

Karinor

Traedme los casos más complicados.

Soy de Stgo, y qué dicen? habemus junta?

Arriba Pie