█ Juntas Dz Concepción V1.0

Hola a todos :) me gustaría formar parte de la comunidad también ^^, les dejo mis datos:

• Nombre: --
  • Nick: el que lleve en la izquierda o si quieren Howl o Chiaki
  • Situación civil: Solterillo
  • Orientación sexual: Hetero
  • Ocupación: Estudiante universitario
  • Intereses: Bueno, me dedico a la música (canto, toco guitarra, piano, compongo, grabo, etc), asi mismo escucho estilos increíblemente variados, y mis favoritos son el metal y el rock. Tambien me gusta mucho ver peliculas, leer y escribir. Hago algunos deportes locos y me gustan algunos videojuegos (RPGs mas que nada). Sobre animes, con el tiempo me he puesto muy selectivo así que son pocos los que me gustan, mi favorito es Samurai Champloo.
  • ¿Que crees que puedes aportar en las juntas?: Bueno, ahora mismo no lo sé, pero ya se me ocurrirá algo :)
  • Contacto:
    sweet.howl[MENTION=515325]ho[/MENTION]tmail.com
  • Foto: :D (no se porque salí verde, pero tengo una gran sonrisa)

Como pueden ver, soy algo vago dando ciertos datos sobre mi, pero si me contactan personalmente ya podrán saber el resto sin problemas :)

Se adhiere este tema a importantes por ser de suma relevancia dentro del foro.

Hola a todos :) me gustaría formar parte de la comunidad también ^^, les dejo mis datos:

• Nombre: --
  • Nick: el que lleve en la izquierda o si quieren Howl o Chiaki
  • Situación civil: Solterillo
  • Orientación sexual: Hetero
  • Ocupación: Estudiante universitario
  • Intereses: Bueno, me dedico a la música (canto, toco guitarra, piano, compongo, grabo, etc), asi mismo escucho estilos increíblemente variados, y mis favoritos son el metal y el rock. Tambien me gusta mucho ver peliculas, leer y escribir. Hago algunos deportes locos y me gustan algunos videojuegos (RPGs mas que nada). Sobre animes, con el tiempo me he puesto muy selectivo así que son pocos los que me gustan, mi favorito es Samurai Champloo.
  • ¿Que crees que puedes aportar en las juntas?: Bueno, ahora mismo no lo sé, pero ya se me ocurrirá algo :)
  • Contacto:
    sweet.howl[MENTION=515325]ho[/MENTION]tmail.com
  • Foto: :D (no se porque salí verde, pero tengo una gran sonrisa)

Como pueden ver, soy algo vago dando ciertos datos sobre mi, pero si me contactan personalmente ya podrán saber el resto sin problemas :)

Bienvenido hermoso!!
Sí, eso veo, me llamó la atención que no colocaras tu nombre, pero bue...
Creo que te agregaré, para conocerte un poco más.
La próxima junta se está pensando realizar el 07 de enero, en la playa de Ramutcho. Algo más de detalles, está en un post anterior, que hablo de esto, en la pagina anterior.

PD:Me gustó eso de que te dedicas a la música, en la próxima junta ¿podrías llevar la guitarra? *.*

Se adhiere este tema a importantes por ser de suma relevancia dentro del foro.

Muchas gracias, me siento orgullosa que sea un tema importante dentro del Foro ^^ Veremos como lo seguimos animando, jaja.

IMPORTANTE:

¿Alguien tiene conocimientos sobre diseño digital? ( utilización de programas como Photoshop o derivados? )

-Necesito a alguien que me ayude para modificar el 1º post con creación/edición de imagenes.

Ojalá alguien pueda ayudarme, muchas gracias! ^^

Última edición:

Lust

Hitsuzen

» Nombre real: ---
» Nick: Lust//Karin
» Edad: ---
» Situación civil: Ennoviada ((?))
» Ciudad: Hualpén
» Cumpleaños: Marzo
» Orientación sexual: Bicuriosa,,, la mayoría del tiempo hetero
» Ocupación: Estudiante
» Intereses: Anime ((?)) seinen en mayoría. No soy mucho de la música coreana,,, algunas themes me gustan ~ umm... Me gusta el helado de vainilla y odio a los niñitos chicos ''. En música no soy muy decidida,,, me gustan cosas por ratos. Estoy comenzando con el cosplay y eso ''
» ¿Qué crees que puedes aportar en las juntas?: Mucha observación ((?))
» Contacto: [email protected] hotmail.com
» Tu foto: No tengo fotos actuales ahora,,, y como no hay junta pronto <3 ps lew la pongo

Última edición:
W

whitehell15

Invitado

bienvenido :D! espero poder conocerles ;)
se ven muuy simpáticos los nuevos miembros :D

Nombre real: Cami.

Nick: Luka.

Situación civil: Soltera.

Ciudad: San Pedro.

Cumpleaños: Marzo, 06.

Orientación sexual: Hetero.

Ocupación: Estudiante.

Intereses: Música, anime, internet, ser-en-el-tiempo.

¿Qué crees que puedes aportar en las juntas?: Esta pregunta hay que pensarla un poco y tengo sueño lol.

Foto:

Nombre real: Cami.

Nick: Luka.

Situación civil: Soltera.

Ciudad: San Pedro.

Cumpleaños: Marzo, 06.

Orientación sexual: Hetero.

Ocupación: Estudiante.

Intereses: Música, anime, internet, ser-en-el-tiempo.

¿Qué crees que puedes aportar en las juntas?: Esta pregunta hay que pensarla un poco y tengo sueño lol.

Foto:

Bienvenida hermosa...
Linda foto.. color de ojos naturales???
Espero que vayas a la siguiente junta...

HERMOSOS!!!
escuchenme....
Algún inconveniente para cambiar el día de la junta para el domingo 08 de enero. Cualquier cosa déjenlo escrito y veré que hacemos.
Recuerden...COMENTEN.
La hora de la junta sería en la mañana, para aprovechar todo el día, y se almorzaría allá en la playa. La cuota o pseudo almuerzo preparado por cada uno para llevar y compartir se fijará dentro de la otra semana a más tardar el viernes.

_____

LO MAS IMPORTANTE:

-Feliz año nuevo a todos!!! pasenlo lindo junto a sus familias y seres queridos, vean los fuegos artificiales, y si hay alguna foto graciosa de ese momento pueden subirla y reirnos juntos (?)

Muchos besotes hermosos!!! Nos vemos el próx. año!! ^^

Kuroi

wooooo y yo que pensé que estaba sola pero encontré a mis hermanos penquistas!

Mi ficha bonita

Nombre real: Cuando me conoscan en persona, les digo :D

Nick: .Sasami.

Situación civil: Soltera

Ciudad: Conceee

Cumpleaños: 26 Sept

Orientación sexual: Hetero

Ocupación: Estudiante de diseño gráfico

Intereses: YAOI.....cof cof perdon...SERIES? supernatural, glee, friends. MÚSICA? rock y pop. DORAMAS? e visto como 3 no mas pero el que mas amé fue Personal Taste. MANGAS? puros yaoi que apuesto nadie conoce xD ANIME? Naruto, Digimon, Lovely CompleX, Paradise Kiss, No6, Tiger&Bunny y otros que no recuerdo. Me gusta ver peliculas,me gustan los gatos.....y eso xD

¿Qué crees que puedes aportar en las juntas?: .....comida? xD

Contacto: lo doy solo cuando los conosca en persona :P

Tu foto: nadie la puso a si que yo tampoco la pongo!

Intereses:
yaoi
.....ola,que tal xD te voy a acosar de por vida!

Se busca un uke para toda vida
OH. POR. DIOS *se muere*

oder, con esa cara hasta yo me doy miedo.
Jajajajajajajajaja
a mi me dio miedo xD y despues risa,me acordé de un niño que ponen en porlaputa que hace esa misma cara

Mi ficha bonita

Intereses: YAOI.....cof cof perdon...SERIES? supernatural, glee, friends. MÚSICA? rock y pop. DORAMAS? e visto como 3 no mas pero el que mas amé fue Personal Taste. MANGAS? puros yaoi que apuesto nadie conoce xD ANIME? Naruto, Digimon, Lovely CompleX, Paradise Kiss, No6, Tiger&Bunny y otros que no recuerdo. Me gusta ver peliculas,me gustan los gatos.....y eso xD

OH. POR. DIOS *se muere*

a mi me dio miedo xD y despues risa,me acordé de un niño que ponen en porlaputa que hace esa misma cara

Bienvenida hermosa!! ^^
ya veo que te gusta demasiado el yaoi xD ¿soy la única que ama y babea por el yuri en su máx expresión? e--------e

& sí, la gente puso sus fotos, pero no en la presentación, un poco después de eso e-e si te fijas bien las encontrarás e-e

¿Cuál es la idea de omitir las respuestas más básicas? .-. me llamo Karina, y creo que no me morí por decirlo, pero bue.. e-e te interrogaré cuando te vea -estilo PDI (?) xD- asjsdhajdgasj

HERMOSOS!! comenzaré a molestarme e.e sino me dicen que día pueden .-.

7 u 8 DE ENERO!!!!!!!!!!!!!!

ESCOJAN!!!!

Besotes a todos, cuidense!!! ^^

Dragruler Phantom

Illusionary Revenger

La verdad, esta vez veo imposible ir a la junta, estoy hasta el cuello con tanta wea de la U, especialmente un proyecto de genética para el cual no he hecho muchas cosas y lo tengo que entregar en unas 2 semanas =/ gracias U por ser tan trollera.

Puedo el ir el 8, tengo paja de escribir más, así que eso, saludos a los nuevos integrantes, espero que vayan y esooo... c:
pai pai

Bienvenida hermosa!! ^^
ya veo que te gusta demasiado el yaoi xD ¿soy la única que ama y babea por el yuri en su máx expresión? e--------e

& sí, la gente puso sus fotos, pero no en la presentación, un poco después de eso e-e si te fijas bien las encontrarás e-e

¿Cuál es la idea de omitir las respuestas más básicas? .-. me llamo Karina, y creo que no me morí por decirlo, pero bue.. e-e te interrogaré cuando te vea -estilo PDI (?) xD- asjsdhajdgasj
Gracias por la bienvenida ewe perdón pero me carga poner mis datos reales en internet xD me siento acosada. Si el yaoi es una de mis cuantas obseciones.....no me desagrada el yuri pero prefiero el yaoi :D

a si? bueno ya,pondré mi foto despues, si es que voy a la reunion de este fin de semana.....PUEDO LLEVAR A UNA AMIGA que no esta registrada en el foro? xD pero si le hablé del foro,ojala se una :D

No me gusta mucho hablar de mi asi que no me sacarás NADA! apenas mi nombre real,con eso tendrás que ser feliz muaahahahahaha

YO PREFIERO EL DIA SABADO 7! va a ser en la playa o no?

No se todavia si voy,todo depende de una pega que tengo que hacersh.....pero dejo mis comentarios igual xD

W

whitehell15

Invitado

hehe B:

Mi ficha bonita

OH. POR. DIOS *se muere*

entonces tendré otra psicópata? ya tengo un fan club mio tal vez quieras unirte? xD
jejeje

bueno bueno ! nice to meet you!
y yo puedo cualquier día (H) porque no hago nada xD

---------- Mensaje agregado el 03/01/2012 a las 10:45 ----------

tnces yo digo el 8?

Voten, voten!!!!

Las VOTACIONES se cierran el día jueves en la noche (?)
viernes en la mañana recuento de de los votos (?).

Besos hermosos

Disfruten las vacaciones y animos a los que están en clases todavía!! ^^

Yo puedo ambos días, no tengo inconvenientes. (Aunque si es en sábado me salvo de limpiar la casa XD)

Ojalá que los nuevos puedan asistir para conocernos. Parece que somos mas de los que creía.

a si? bueno ya,pondré mi foto despues, si es que voy a la reunion de este fin de semana.....PUEDO LLEVAR A UNA AMIGA que no esta registrada en el foro? xD pero si le hablé del foro,ojala se una :D
Adelante, tráela. Mientras mas seamos mejor lo pasaremos ^^ no importa si son del foro o no.

Última edición:
Arriba Pie