█ Juntas Dz Concepción V1.0

Cualquiera de los dos días puedo
Ah, deben cambiarme el nick del listado oficial, antes era Mocca, pero odiaba ese nick xD, así que me lo cambié a Kei, que es realmente mi nick en todos lados en el mundillo friki :3

Edit: Tengo junta el Sábado con mi otro grupo, así que podría el Domingo no mas, aunque... si la junta mía se hace hasta de noche no creo que asista a esta junta D:

Última edición:
nombre Real: Waldo
Cituacion Civil: Soltero
orientacion sexual: ni idea ._.
ocupacion: estudiante universitario
intereses: no sep.. me encantan los idiomas :) me son faciles las matematicas.. soy scout ♥ me encanta la musica.. soy timido

em.... nu se si tenga tiempo para juntas ._. :c
HAHAHA!!! donde te fuí a pillar Waldo maximiliano xD...
hace tiempo q no te veo x la U? estas de vacas yah?? D:
wenu...

me presento para [email protected] que no me conocen!

Nombre real: Raúl

Nick: shimpuu

Situación civil:Soltero

Ciudad:Talcahuano

Cumpleaños: 12/ Abril

Orientación sexual: homo/curioso(?) xDDD...una wea asi rara.. naa broma gay (?) :P

Ocupación: estudio enfermería en UCSC

Intereses: Actualmente terminando las clases de verano gracias a los paros, pero en mi tiempo libre, salgo con amistades, veo el Dorama The princess man, leo mangas: naruto, Fairy tail, algunos yaoi...etc etc xD

¿Qué crees que puedes aportar en las juntas?: Enn! no lo se, xD a mi?...no lo se, pero mis amigos me dicen q soy divertido, dependiendo el día de mi ciclo xDDDDD

Contacto: romantik_fan[MENTION=515325]ho[/MENTION]tmail.com

Tu foto:
esta es viejita
esta bya es mas reciente pero salgo cn mi amiga :/

en cuanto a la junta nose puedo los dias sabados y domingos xq estoy con las ultimas evaluaciones xDD... preferiria el domingo 8 xq tengo q hacer una maqueta el dia sabado -_-

Última edición:
y en que quedamos al final?
déjame sumar (?) dhasjhasjkdhajk xD

En un par de horas dejo toda la información, ahora tengo que salir.

Saludos!

---------- Mensaje agregado el 07/01/2012 a las 02:00 ----------

HERMOSOS

SUSPENDERE la junta de mañana hasta nuevo aviso.

RECUERDEN que necesito sus opiniones, criticas y SUGERENCIAS respecto a las juntas e............e Sin esto, el tema no tiene sentido..asi que COMENTEN!! La salida sigue siendo a Ramutcho, pero necesito saber que piensan, y clgun idea para el almuerzo.

Eso, NO me odien por esto, besotes!!!

Kuroi<<3

Error de tema :V

Bueno, igualmente dejo algunos datos.

Nombre: Alexis Bustamante

Ciudad: Concepción, con residencia en Punta Arenas

Universidad: UdeC, 1° año de Geografía.

Intereses: La geografía física y el estudio de las distintas zonas del mundo, ah y viajar.

Orientación sexual: Hetero, ¿Este punto a que viene?

Error de tema :V

Bueno, igualmente dejo algunos datos.

Nombre: Alexis Bustamante

Ciudad: Concepción, con residencia en Punta Arenas

Universidad: UdeC, 1° año de Geografía.

Intereses: La geografía física y el estudio de las distintas zonas del mundo, ah y viajar.

Orientación sexual: Hetero, ¿Este punto a que viene?

Bienvenido
No entendí que quisiste decir las 2 primeras lineas.

La última pregunta que respondiste, era opcional, no es obligatoria responderla.

Me gustaría, que me dejaras tus datos por mp, para tenerte en contacto, y agregarte al grupo de facebook que hice para este tema.
Saludos espero verte en las juntas.

HAHAHA!!! donde te fuí a pillar Waldo maximiliano xD...
hace tiempo q no te veo x la U? estas de vacas yah?? D:
wenu...

me presento para [email protected] que no me conocen!

Nombre real: Raúl

Nick: shimpuu

Situación civil:Soltero

Ciudad:Talcahuano

Cumpleaños: 12/ Abril

Orientación sexual: homo/curioso(?) xDDD...una wea asi rara.. naa broma gay (?) :P

Ocupación: estudio enfermería en UCSC

Intereses: Actualmente terminando las clases de verano gracias a los paros, pero en mi tiempo libre, salgo con amistades, veo el Dorama The princess man, leo mangas: naruto, Fairy tail, algunos yaoi...etc etc xD

¿Qué crees que puedes aportar en las juntas?: Enn! no lo se, xD a mi?...no lo se, pero mis amigos me dicen q soy divertido, dependiendo el día de mi ciclo xDDDDD

Contacto: romantik_fan[MENTION=515325]ho[/MENTION]tmail.com

Tu foto:
esta es viejita
esta bya es mas reciente pero salgo cn mi amiga :/

en cuanto a la junta nose puedo los dias sabados y domingos xq estoy con las ultimas evaluaciones xDD... preferiria el domingo 8 xq tengo q hacer una maqueta el dia sabado -_-

dfasfsdfsdfsd

TE CONOZCO!!! ( no, en persona xDDD )

Te tengo en msn xDD no sé hace cuanto tiempo xD
pero yo pensé que eras niña (?) aunque ultmamente
me parecía raro que tuvieras el nombre de "Raul" en msn,
pero aún así no te hablaba xDDDD

HACEEEEEEEEEEE MUUUUUCHO TIIIIIIIIIIIIIIIEMPO yo te conocí
en "Juntas Dz Chile" o algo así, cuando yo comenté, y buscaba gente
de Conce, y creo que ahí te agregué a msn, y después te olvidé & confundí (?)
y pensé que eras mujer por tu msn de "romantik" xDDDDDDDDD

Eso mucho gusto (?) xD

ojalá puedas asistir a las juntas.

Besotes!

IMPORTANTE:

-Hace unas horas, HICE un grupo de facebook especialmente para las juntas en Concepción de Dz. Necesito el facebook de las personas que no lo han dejado explicito, si quieren me dejan un mp, para agregarlos, y que participen de las discusiones que allí se realicen. Es IMPORTANTE que me envíen al menos esa información.

Última edición:

Bienvenido
No entendí que quisiste decir las 2 primeras lineas.

La última pregunta que respondiste, era opcional, no es obligatoria responderla.

Me gustaría, que me dejaras tus datos por mp, para tenerte en contacto, y agregarte al grupo de facebook que hice para este tema.
Saludos espero verte en las juntas.

dfasfsdfsdfsd

TE CONOZCO!!! ( no, en persona xDDD )

Te tengo en msn xDD no sé hace cuanto tiempo xD
pero yo pensé que eras niña (?) aunque ultmamente
me parecía raro que tuvieras el nombre de "Raul" en msn,
pero aún así no te hablaba xDDDD

HACEEEEEEEEEEE MUUUUUCHO TIIIIIIIIIIIIIIIEMPO yo te conocí
en "Juntas Dz Chile" o algo así, cuando yo comenté, y buscaba gente
de Conce, y creo que ahí te agregué a msn, y después te olvidé & confundí (?)
y pensé que eras mujer por tu msn de "romantik" xDDDDDDDDD

Eso mucho gusto (?) xD

ojalá puedas asistir a las juntas.

Besotes!

IMPORTANTE:

-Hace unas horas, HICE un grupo de facebook especialmente para las juntas en Concepción de Dz. Necesito el facebook de las personas que no lo han dejado explicito, si quieren me dejan un mp, para agregarlos, y que participen de las discusiones que allí se realicen. Es IMPORTANTE que me envíen al menos esa información.

Encerio?
jajaja!!...puede ser...pero pensar q soy niña? xD.. el correo era x junjou romantica xD... soy malo inventado cosas x'D
mmm.. si el otro dia fui de carrete y el Edu (Olimpo_0) me reto xq no le avise de la junta anterior y ni yo sabia, creo q me dijo q tu eras amiga de el(?) o algo asi xD...

y si, tengo Raul co nick... wenu cuando me veas me hablaras imagino ahora...q no tengas miedo joder que no muerdo (saco pesazos x'D) x lo menos no en msn en persona quiza xD

bueno eso... mi face Rl Alejandro | Facebook agregame ;)

W

whitehell15

Invitado

queremos fiesta! eaeaea xD
papas fritas y bebida! y ahora hay que ponerle al copetito? xD la primera junta era pa conocerse xD pero para qué hacerse los cartuchos mas tiempo? jejeje :P

así que jefasa Kuroi xD ponte las pilas pueh!

queremos fiesta! eaeaea xD
papas fritas y bebida! y ahora hay que ponerle al copetito? xD la primera junta era pa conocerse xD pero para qué hacerse los cartuchos mas tiempo? jejeje :P

así que jefasa Kuroi xD ponte las pilas pueh!
xDDD... puxa si es vdd un poco.. pero wenu no creo que todos tomen, pero los que quieran pos q lo hagan no..si hay de todo en este mundo xDD...

Espero poder ir si hacen ujna -________-

por que yo no sabia de esto xD? necesito ver el foro mas seguido TT

Nombre real: Natalie

Nick: Akemi [no me molesta si me dicen Kled]

Situación civil: ham... comprometida (?)

Ciudad: Talcahuano

Cumpleaños: 22/Octubre

Orientación sexual: Bi [no me gustan las clasificaciones u.u....]

Ocupación: Bioquímica~ [recien a primer año x3]

Intereses: Musica... de todo en realidad, pero mejor asiatica~, adoro los doramas * - *~ [dream high - ultimo que vi], anime, leer, escribir emosidades.....

¿Qué crees que puedes aportar en las juntas?: estupideces... siempre me pasan x.x... y ham... se cocinar (?)

Contacto: Mizu Akemi | Facebook

Tu foto: es necesario TT? kuroi, tu me conoces x3~ [ire a buscar una medianamente decente u.u.....]

AQUI ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDD

No se que onda con el foro, me da problemas para 'citar' y para ir al 'modo avanzado de respuesta' .___.

Después de algunos inconvenientes en mi vida, he vuelto por estos lados.
Lo siento por dejar tirado el foro, estos días, pero no he estado muy bien, y aún lo siento así, pero bue... que esto no es el "consultorio".
Con la info importante:

2DA JUNTA: DZ CONCE <3

DIA: 04 FEBRERO 2012

LUGAR: CATEDRAL ( CONCEPCION), después vamos a Lenga, Ramuntcho, como se había planeado antes.

HORA: 11:30 ( MAXIMA ESPERA 11:45 al menos que avise que tuvo un retraso y venga en camino, se esperará un poco más ).

ALMUERZO: CADA UNO LLEVARA PREPARADO LO QUE MAS LES AGRADE.

CUOTA: OPCIONAL (?) no sé, si alguien quiere aportar al grupo con alguna idea y se quiera comprar algo, que lo diga ahora o calle para siempre e.é

Referente a la propuesta del alcohol, en juntas Dz, está ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.
Si se quiere realizar alguna junta, y esté invitado el caballero del principio alcohol, si quieren, se coordina una junta aparte y pueden asistir bebedores y no bebedores, y hacer algo más con glamour y dfasfsdfsd.
Mal que mal, soy la pseudo responsable de las juntas, y si les pasa algo mientras hacemos las juntas, sus familias me linchearan (?) ( no sé cómo se escribe eso e.e ), además hay menores de edad y fsfsdfds NO. Si quieren/ queremos hacer algo así, será FUERA DE DZ.
El que desobedezca esta norma, el día de la junta, o cualquier otra junta/ actividad del foro arriesga la EXPULSION de Dz-Conce <3.

Saludos hermosos, cualquier duda, sugerencia, comentenla aquí.

Besotes!!!

Kuroi :3 ♥

---------- Mensaje agregado el 27/01/2012 a las 20:06 ----------

por que yo no sabia de esto xD? necesito ver el foro mas seguido TT

Nombre real: Natalie

Nick: Akemi [no me molesta si me dicen Kled]

Situación civil: ham... comprometida (?)

Ciudad: Talcahuano

Cumpleaños: 22/Octubre

Orientación sexual: Bi [no me gustan las clasificaciones u.u....]

Ocupación: Bioquímica~ [recien a primer año x3]

Intereses: Musica... de todo en realidad, pero mejor asiatica~, adoro los doramas * - *~ [dream high - ultimo que vi], anime, leer, escribir emosidades.....

¿Qué crees que puedes aportar en las juntas?: estupideces... siempre me pasan x.x... y ham... se cocinar (?)

Contacto: Mizu Akemi | Facebook

Tu foto: es necesario TT? kuroi, tu me conoces x3~ [ire a buscar una medianamente decente u.u.....]
asdfsdfsdgfdg
Akemiiiiiiiiiiiii

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dfsfdsgsdfgrrfh

de dónde apareciste... tú en Dz de cuando? sdfjsdkldghsdfjk xDDDDDD

no te había reconocido por tu nick xDDDDDDDDDDDDDDD

Fijate en la info nueva y COMENTA! o..ó

dfsafsdfgsd xDDDDD te adoro :3 dsajdfskdffhsdjk todavía no asimilo que estés
en Dz xD

PD: La foto es necesaria, para todos o..ó da lo mismo si te conozco o no xD viste High Dream, yo espero terminarla este verano o...ó la dejé tirada el año pasado xD eso xD *vuelve a la compostura*

Última edición:
como que "tu aqui en DZ?" xD si aqui nos conocimos x3, aunque despues de eso de que el foro se perdia ya empece a ver mas regularmente la pagina..... pero aqui toy *-*[ademas me la paso en la seccion yaoi xD]

bueh, espero poder ir a alguna de las juntas y conocerlos, no se si pueda ir a la del cuatro [me voy de paseo por unos dias u.u....] pero lo podria intentar~.... ham.... siempre y cuando pudiera volver temprano o.o.... mis padres jamas me dejaran ir a ese lugar xD

pd: sigo buscando una foto..... en realidad busco el cable de mi celular o.oU

Quiero iiirrrr o,o me gusta Ramuntcho *-*u [MENTION=455924]Lust[/MENTION] ven a quedarte a mi casa el viernes y vamos a esto el sábado o0o!

2DA JUNTA: DZ CONCE <3

DIA: 04 FEBRERO 2012

LUGAR: CATEDRAL ( CONCEPCION), después vamos a Lenga, Ramuntcho, como se había planeado antes.

HORA: 11:30 ( MAXIMA ESPERA 11:45 al menos que avise que tuvo un retraso y venga en camino, se esperará un poco más ).

ALMUERZO: CADA UNO LLEVARA PREPARADO LO QUE MAS LES AGRADE.

CUOTA: OPCIONAL (?) no sé, si alguien quiere aportar al grupo con alguna idea y se quiera comprar algo, que lo diga ahora o calle para siempre e.é

pff, esperaba un monton la junta que nunca fue, ahora no puedo ir, estare en santiago en la anime expo ese dia

Arriba Pie