█ Juntas Dz Concepción V1.0

olaaaa :3

Nombre real:Patricio Ignacio Araya Alvear

Nick: Leon S Kennedy(leon para lso compas o leonidas xd)

Situación civil:Solteriño

Ciudad: Concepcion(a partir de mañana :P)

Cumpleaños:26 de febrero(hace poco xD)

Orientación sexual : 100% heterosexual -w-

Ocupación : Estudio Medicina Veterinaria (desde este año xd)

Intereses : anime(soul eater, DBZ, Naruto, shaman king,dgrayman,fate stay nigth, eyeshiedl 21, inazuma eleven, etc etc muchos xD), manga, libros videojuegos(sobretodo los de nintendo :P) etc

¿Qué crees que puedes aportar en las juntas?: amm..precencia?? xDD ok no quisas una que otra sonrisa...creo

Contacto: [email protected]

Tu foto : fuck eweU

la jefaza se murio....alguien se ofrece a hacer juntas???
o tendre que tomar el mando yo y yo no conosco bien los lugares n_nU:batalla:
No se si te deje con vida por decir eso xD, la semana pasada me junte con la Jefasa y creo q estaba ocupada con tramites de la universidad por eso creo q no se a conectado mucho entre otras cosas... pero si te animas en organizar algo y resulta, xq no? jaja
q esten bn ^^

la jefaza se murio....alguien se ofrece a hacer juntas???
o tendre que tomar el mando yo y yo no conosco bien los lugares n_nU:batalla:
Hola, sr nuevo e.é buenas noches, viene llegando y ya me está matando, tendrás penitencia en la próxima junta, por querer asesinarme e_é

No se si te deje con vida por decir eso xD, la semana pasada me junte con la Jefasa y creo q estaba ocupada con tramites de la universidad por eso creo q no se a conectado mucho entre otras cosas... pero si te animas en organizar algo y resulta, xq no? jaja
q esten bn ^^

Estaba molesta/ sentida con ustedes ( en general ) ya se me había pasando hasta que veo estos comentarios, LOS 2 TENDRAN PENITENCIA LA PROXIMA JUNTA.

Se que me he ido por bastante tiempo, pero diversos asuntos en mi vida, ha hecho que me concentre en otras cosas, no ha sido un verano fácil pero Dz Conce está de vuelta.

Muchos de acá, mañana entramos a clases, otros ya empezaron la semana, pasada o incluso antes e-e para celebrar la vuelta a clases. JUNTA SABADO 17 DE ENERO. Hora por confirmar, lugar: CATEDRAL.

Link para el grupo de facebook de este topic: https://www.facebook.com/groups/334106853275764/

AGREGUEN!

Eso, cualquier inconveniente, duda, sugerencia, reclamo, denuncia (?) háganlo por acá.

Hola, sr nuevo e.é buenas noches, viene llegando y ya me está matando, tendrás penitencia en la próxima junta, por querer asesinarme e_é

Estaba molesta/ sentida con ustedes ( en general ) ya se me había pasando hasta que veo estos comentarios, LOS 2 TENDRAN PENITENCIA LA PROXIMA JUNTA.

Se que me he ido por bastante tiempo, pero diversos asuntos en mi vida, ha hecho que me concentre en otras cosas, no ha sido un verano fácil pero Dz Conce está de vuelta.

Muchos de acá, mañana entramos a clases, otros ya empezaron la semana, pasada o incluso antes e-e para celebrar la vuelta a clases. JUNTA SABADO 17 DE ENERO. Hora por confirmar, lugar: CATEDRAL.

Link para el grupo de facebook de este topic: https://www.facebook.com/groups/334106853275764/

AGREGUEN!

Eso, cualquier inconveniente, duda, sugerencia, reclamo, denuncia (?) háganlo por acá.

jefazaa yo no la intente matar...solo pedia un repuesto(?) xDD para que cuadno estuvieera ocupad aalguien mas pudiera organizar en lugar de ud :3
y por cierto...no sera marzo??...digo puso el post en marzo XD y puso enero

Que soy quemado, no podré asistir ya que ese mismo día tendré que ir a una reunión de stands para un evento de Animé que es este 24 D:

jefazaa yo no la intente matar...solo pedia un repuesto(?) xDD para que cuadno estuvieera ocupad aalguien mas pudiera organizar en lugar de ud :3
y por cierto...no sera marzo??...digo puso el post en marzo XD y puso enero
pequeño desliz con los meses, aunque en el 1º post, dice marzo. Gracias por ver el detalle, saludos <3

Mala fecha! el 17 y 18 de marzo es LA FERIA MEDIEVAL en el parque ecuador! y yo iré de elfa o.o si es que encuentro un puto disfraz de aqui al sábado o iré desnuda asi que como estaré ocupada en la feria...no podré ir, lastima, queria ir.

[MENTION=1004825]Kei~[/MENTION] yo iré a esa cosa de animé....Y SI NOS JUNTAMOS ALLÁ? el 24? digo obvio que muchos irán, aprovechando la oportunidad digo sho

Última edición:
Mala fecha! el 17 y 18 de marzo es LA FERIA MEDIEVAL en el parque ecuador! y yo iré de elfa o.o si es que encuentro un puto disfraz de aqui al sábado o iré desnuda asi que como estaré ocupada en la feria...no podré ir, lastima, queria ir.

[MENTION=1004825]Kei~[/MENTION] yo iré a esa cosa de animé....Y SI NOS JUNTAMOS ALLÁ? el 24? digo obvio que muchos irán, aprovechando la oportunidad digo sho
Ehmmm.. no podré juntarme para disfrutar el evento, ya que estaré en un stand, el mio es el de Touhou Shrine Concepción, así que si se dan una pasada por mi stand me verán :3

Edit: Si para lo de la feria medieval nos juntamos para los 2 días, me juntaría 1 día con ustedes, que sería el Domingo, ya que el Sábado lo tendré ocupado, por lo mismo de arriba D:

Última edición:
Ah, los eventos del Tensai son como el orto y caros, yo puse stands en un par de eventos de el y no nos iba mal, pero la calidad de sus eventos cada vez bajan más D:

Nombre real: Cristian

Nick (puede ser también otro distinto al foro): Fasthy

Situación civil: Soltero (wiiiiiiiiiiiiii ok no)

Ciudad: Los Ángeles

Cumpleaños: 20 Abril

Orientación sexual (opcional, pero más que nada lo dejo para que quede claro, que NO se aceptará ningún tipo de discriminación entre los usuarios, ni falta de respeto, y menos en este tema. El que no acepte estas normas, es preferible, que mejor no asista a las juntas, ni se inscriba acá): Hetero.

Ocupación (¿Qué estudias/trabajo realizas?): Radio Control en Radio Bio Bio Los Ángeles

Intereses (series, música, doramas, mangas, música, 'intelectual', etc) : Musica Electronica, Rave, Furry, Animales, Leer, Dibujar.

¿Qué crees que puedes aportar en las juntas?: Animacion o entretencion, si se puede Musica.

Contacto (msn, facebook, e-mail, etc):

- [email protected]
- http://www.facebook.com/Chile.FastWolf

Tu foto : [div]
[/div]

Nombre real: Felipe

Nick : Pipe :3

Situación civil:

Ciudad:

Cumpleaños: 23 de abril

Orientación sexual: Gay uke :3.

Ocupación (¿Qué estudias/trabajo realizas?): Estudiante Udec Medicina Veterinaria ^^

Intereses (series, música, doramas, mangas, música, 'intelectual', etc) :

Hmmm Hmmm, Tantas que describir y no saber cual decidir.... hmm Me gusta el deporte y manterme en forma (aunque ultimamente me lo ha negado las resposabilidades) Por decir algunas series, Swat Cats,Rocko's Modern Life gran mayoria de los 90' y 80', 00' , anime muy poquito pero mencionaria Wolf's Rain, Fullmetal Alchemist, Dbz, Sakura Card Captor,entre otras.
Soy un amante del jazz ,blues, bossa nova, jam, funk!!! aaa me encanta la musica *-*. Luego sigo editando ^^. y claro soy un geek de los games :3, WoW Diablo Sc etc

¿Qué crees que puedes aportar en las juntas?: Intentaria aportar Alegria :3, aunque soy algo espontaneo :3

Contacto (msn, facebook, e-mail, etc): [email protected]

Tu foto (lo más reciente posible, así será más fácil ubicarnos en las juntas <3):

Última edición:
  • Nombre real:
  • Nick (puede ser también otro distinto al foro): Nita (Y variaciones: Nitamuu, Nitachan, etc)
  • Situación civil:
  • Ciudad: Los Angeles
  • Cumpleaños: 11 de mayo
  • Orientación sexual: Hetero
  • Ocupación (¿Qué estudias/trabajo realizas?): Penultimo año de Educación parvularia, UdeC. L.A
  • Intereses (series, música, doramas, mangas, música, 'intelectual', etc) : Intereses varios, manga, anime, doramas, música, etc xd
  • ¿Qué crees que puedes aportar en las juntas?: no lo se ... simpatía quizás (?)
  • Contacto (msn, facebook, e-mail, etc): Nitamuu/Facebook ; Nitamuu/Tumblr

• Tu foto (lo más reciente posible, así será más fácil ubicarnos en las juntas <3):

Jelou ! cuando pretender hacer alguna juntilla por ahí? No soy de Conce pero no es que me quede tan a la punta del cerro que digamos :P

Última edición:
Arriba Pie